Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 01:52 pmTakCanciones para el rolHoy a las 01:29 pmHarekSede de los TaumaturgosHoy a las 11:26 amKanyumBarrio Quemado07/05/24, 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52010 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Voces de los personajes

+12
Seth
Aes
Harek
Isma
Giniroryu
Reifon
Red
Kanyum
Yber
Jack
Leonart
Naeryan
16 participantes
Ir abajo
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Voces de los personajes - Página 2 Empty Voces de los personajes

21/03/14, 03:44 pm
Recuerdo del primer mensaje :

(Ya que hay un hilo para ropa, ¿por qué no? >__>)

Podéis poner headcanons de voces de PJ propios y ajenos, y si alguno quiere imitar el admirable ejemplo de Leo con sus Apprentice in the Booth ya tiene sitio donde ponerlo :]

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Voces de los personajes - Página 2 Empty Re: Voces de los personajes

20/09/20, 01:36 am
Juraria que la habia posteado pero aqui esta la voz de Nery´s. Esta tambien :3
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Voces de los personajes - Página 2 Empty Re: Voces de los personajes

11/10/20, 04:51 pm
Noel: CREO que encontré una voz que le va bastante bien. Pero para evitar spoilers pongo este enlace a una base de datos de doblaje. Donde sale el actor se le puede dar al play para escuchar unos ejemplos.

Archi: la voz original en inglés de Ice Bear le va perfecta, desde el tono hasta la cadencia y todo. La única diferencia es que Ice Bear a menudo habla muy rápido y Archi no.

Irianna: ya parece a propósito pero juro que no... La voz de Kyōko Kirigiri se aproxima bastante, sinceramente. Solo que Irianna le da mucha más emoción a lo que dice, eso sí.

Adru: se parece a la de Adora en español.

Lethe: la voz más parecida que encontré para ella es la de Atsuko Tanaka, en personajes como Lisa Lisa de Jojo's. Su tono suele ser más irónico casi todo el tiempo, hablando de forma muy similar a como lo hace Megara de Hércules en español, aunque la voz de Lethe es más grave, más parecida a la de Atsuko Tanaka. Tiene una tremenda voz al cantar, que se asemejaría a la de Ado.

Rägjynn: la voz original de Nagisa Shingetsu, de Danganronpa Ultra Despair Girls se aproxima BASTANTE, aunque no tanto cuando entona de forma más aguda porque a fin de cuentas la actriz está doblando a un niño más pequeño. Pero es una voz medio andrógina así que van por ahí los tiros.

Naeleth: la voz que creo que más le pega que se me venga a la mente es la de Hikari en Digimon Adventure Tri.


Última edición por Giniroryu el 28/07/23, 12:45 am, editado 5 veces
Invitado
Invitado

Voces de los personajes - Página 2 Empty Re: Voces de los personajes

11/10/20, 05:28 pm
Por ahora solo he podido encontrar una, y no sé si a lo mejor sería más grave.

-Rena: Revy de Black Lagoon.
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Voces de los personajes - Página 2 Empty Re: Voces de los personajes

26/10/20, 10:24 pm
La voz de Adam en su idioma natal me la imagino como esta, mas que nada por la calma que trasmite, rozando la monotonía que el ruso tiene en su voz cuando habla. (Es la voz de Anduin Wrynn en ruso)

Sobre Damian, su voz la tengo clarísima que sería la de Sara Vivas cuando interpreta jóvenes (Bart Simpson de Los Simpsons / Fizz de League of Legends / Kyle de South Park). Un ejemplo de su voz.


Última edición por IsmalKreek_24 el 12/02/23, 04:07 pm, editado 1 vez
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Voces de los personajes - Página 2 Empty Re: Voces de los personajes

21/06/21, 01:51 pm
-Chromsa: siempre me he imaginado a Chromsa con una voz más bien aguda, aunque tampoco demasiado porque a fin de cuentas ya es bastante mayorcito. Con eso en mente, me ha costado encontrarle una voz concreta pero de momento me quedo con la de Ramón de Arana (Nacimiento en Blasphemous y Atreus en God of War). En concreto fue por ese primer personaje que me decidí, aunque ya de por sí su registro normal ya me cuadra bastante.

-Rick: creo que sería bastante similar a la de Luis Miguel Cajal (Hermes en Record of Ragnarok). En Youtube no hay fragmentos de ese personaje en concreto, pero aquí dejo otro trabajo suyo para que os hagáis una idea.

-Erknest: de momento lo que encuentro que más se le parece sería una mezcla entre las voces de Mario García (el Spiderman de Tom Holland o Chai en HiFi Rush) y Jesús Barreda (Panda en Somos Osos o Chat Noir en Ladybug). El tono general es más parecido al primero, pero tiene los dejes y los cambios de registro del segundo.


Última edición por Harek el 28/07/23, 11:12 pm, editado 1 vez
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Voces de los personajes - Página 2 Empty Re: Voces de los personajes

13/02/23, 11:09 am
Aniol: Su voz es muy similar a la de Billy, el niño solitario y rubito de Polar Express. Por desgracia se desconoce quien es el actor de doblaje en castellano. Aquí está un fragmento de una canción donde se puede ver reflejado. Si crees en Papá Noel

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Voces de los personajes - Página 2 Empty Re: Voces de los personajes

13/02/23, 02:34 pm
-Connor: Tenía otra voz en mente, pero al final me he decantado por la de Mondo Owada de Danganronpa en inglés, porque le pega muchísimo más. Eso sí, Connor es más tranquilo y no grita tanto. ¡Aquí va su voz!
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Voces de los personajes - Página 2 Empty Re: Voces de los personajes

04/03/23, 01:47 pm
YA ESTÁ, TENGO TODAS LAS PUTAS VOCES

Jace: Su voz es mmmolto parecida a la del cantante de Måneskin, Damiano David. No es para nada grave como muchos os la imaginábais, jeje zorry

Rox: Will Stetson, 1000%, 0 dudas. Solo que cantando mal. SACASACABAMBAMBASPISPIS

Kahlo: Tara Platt. Además Tara Platt cuando insulta, muy señorita. Diría que hay algunos  spoilers del FE: 3H pero es de coña y tiene todos los diálogos cambiados asi que,,,??

Nohlem: Chogakusei, pero vamos como que el personaje se creó alrededor de la voz que tiene ups

Xiao Taozi: Yuu Miyashita está muerto por dentro. Como Xiao. Su nombre carabés original, Miyu, es como se llama en Youtube el cantante jaja (@miyyuu). Con el vídeo seguramente os salte una advertencia por contenidos turbios lol


Última edición por Kanyum el 28/07/23, 11:42 pm, editado 1 vez

_________________________________________

♪♫♬:
Raven
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación
Personajes : Ethan: Humano, Ingles/Japonés 1.75

Síntomas : En ocasiones, se le desenfocará brevemente la vista.
Armas : Ethan Lanza partesana y una daga

Status : Ciego y cojo, el chiste se cuenta solo.

Voces de los personajes - Página 2 Empty Re: Voces de los personajes

04/03/23, 02:05 pm
Ethan: Im srry pero le tengo que poner a un rey asiático a su lvl. Pueden clickar para ver un pedazo de videoclip musical. Pena que Ethan no tenga tanto estilo

P. D: Añado una entrevista del cantante para que lo escuchéis cuando habla normal. Toh lindo (Ignoren las preguntas pls)


Última edición por Raven el 28/07/23, 11:52 pm, editado 2 veces
Sevent
Sevent

Ficha de cosechado
Nombre: Abel
Especie: Humano español
Habilidades: Intuición, imaginación y velocidad
Personajes :
Abel: humano español (1,90m)
Unidades mágicas : 5/5
Armas :
Abel: su arrolladora personalidad

Voces de los personajes - Página 2 Empty Re: Voces de los personajes

06/03/23, 09:25 pm
Esta sería la voz de Abel. Suena así, pero su intensidad es mucho menor y es bastante menos expresivo que la del video (esq lo he sacado de un juego de lucha y no para de gritar xd).

_________________________________________

Ven conmigo,Ven conmigo por la ciudad,ven conmigo, desatemos un vendaval, esta noche, no me importa lo que dirán
Liebre
Liebre

Ficha de cosechado
Nombre: Aria
Especie: Humana
Habilidades: Olfato fino, intuición, dibujo
Personajes : Aria: Humana Irlandesa (165mts)


Voces de los personajes - Página 2 Empty Re: Voces de los personajes

31/07/23, 04:30 pm
Probablemente Aria se haya acostumbrando a usar una cadencia de voz bastante lenta, y debido a que no la veo levantando mucho la voz, me imagino que lo más semenjante podría ser Lain (pero me quedo con la voz en ingles: Muestra )
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Voces de los personajes - Página 2 Empty Re: Voces de los personajes

02/08/23, 01:14 pm
Nunca había posteado aquí porque solo tengo una unidad de voz. Pero para compensar, la unidad de voz que tengo es accurate as heck.

Nime tiene la voz de Haruka Shiraishi, particularmente cuando se acababa de cosechar similar a como la entona en el personaje de Ronja en Sanzoku no Musume Ronja (no hay ningún clip por youtube :/), y ahora según va madurando le va quedando tal cual la entona para Asirpa en Golden Kamuy.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.