Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Barrio de los Callejones sin Salida
por Dal Hoy a las 10:39 pm

» Salón del trono
por Dal Hoy a las 09:58 pm

» Inmediaciones del castillo
por Giniroryu Hoy a las 03:39 pm

» Cementerio
por Tak Ayer a las 07:28 pm

» Libo
por Dal Ayer a las 06:12 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 181 miembros registrados.
El último usuario registrado es Percy

Nuestros miembros han publicado un total de 38942 mensajes en 736 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Luna Roja quinta cosecha (April Fools)

Luna Roja quinta cosecha (April Fools)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rocavarancolia Rol

Rocavarancolia Rol
Quinta cosecha



Letargo



Alice - Guerrero


-Cambios físicos: aumento muy destacable de la masa muscular y de las capacidades físicas.

-Cambios psicológicos: se vuelve muy belicoso y con el tiempo puede llegar a desarrollar dependencia de entablar combates.

-Magia: no tiene.

-Otras habilidades: ninguna.

-Ventajas: no existe transformación que le supere en cuanto a potencial físico.

-Desventajas: no cuenta con magia ni tampoco una habilidad que complemente sus capacidades orientadas puramente al desarrollo físico.

-Problemas iniciales: puede costarle saber en qué se ha convertido debido a la carencia de una habilidad que identifique la transformación. Puede ser difícil acostumbrarse a mantener a raya la obsesión con la lucha.

-Consejos: entrénate a fondo para desarrollar todo tu potencial. Busca magos que te apoyen en combate y que te proporciones protecciones o utilidades mágicas, así como runas.


Álvaro - Guerrero

-Cambios físicos: aumento muy destacable de la masa muscular y de las capacidades físicas.

-Cambios psicológicos: se vuelve muy belicoso y con el tiempo puede llegar a desarrollar dependencia de entablar combates.

-Magia: no tiene.

-Otras habilidades: ninguna.

-Ventajas: no existe transformación que le supere en cuanto a potencial físico.

-Desventajas: no cuenta con magia ni tampoco una habilidad que complemente sus capacidades orientadas puramente al desarrollo físico.

-Problemas iniciales: puede costarle saber en qué se ha convertido debido a la carencia de una habilidad que identifique la transformación. Puede ser difícil acostumbrarse a mantener a raya la obsesión con la lucha.

-Consejos: entrénate a fondo para desarrollar todo tu potencial. Busca magos que te apoyen en combate y que te proporciones protecciones o utilidades mágicas, así como runas.


Dhelian - Mago

-Cambios físicos: ninguno.

-Cambios psicológicos: desarrollo de la memoria y la capacidad mental.

-Magia: nivel avanzado.

-Precio de la magia: tiempo.

-Otras habilidades: facilidad natural para la magia y capacidad para aprender y realizar cualquier hechizo existente.

-Ventajas: ningún hechizo le está vedado.

-Desventajas: necesita estudiar mucho (depende de los grimorios). Fatiga crónica tras utilizar hechizos de nivel muy alto.

-Problemas iniciales: solo dispone de los hechizos ya aprendidos y el aumento de resistencia al uso de magia es progresivo.

-Consejos: estudia y practica sin descanso, hasta que puedas llevar a cabo hechizos de muy alto nivel. Busca una especialización.


Korasihanna - Guerrero

-Cambios físicos: aumento muy destacable de la masa muscular y de las capacidades físicas.

-Cambios psicológicos: se vuelve muy belicoso y con el tiempo puede llegar a desarrollar dependencia de entablar combates.

-Magia: no tiene.

-Otras habilidades: ninguna.

-Ventajas: no existe transformación que le supere en cuanto a potencial físico.

-Desventajas: no cuenta con magia ni tampoco una habilidad que complemente sus capacidades orientadas puramente al desarrollo físico.

-Problemas iniciales: puede costarle saber en qué se ha convertido debido a la carencia de una habilidad que identifique la transformación. Puede ser difícil acostumbrarse a mantener a raya la obsesión con la lucha.

-Consejos: entrénate a fondo para desarrollar todo tu potencial. Busca magos que te apoyen en combate y que te proporciones protecciones o utilidades mágicas, así como runas.


Marsi - Guerrero

-Cambios físicos: aumento muy destacable de la masa muscular y de las capacidades físicas.

-Cambios psicológicos: se vuelve muy belicoso y con el tiempo puede llegar a desarrollar dependencia de entablar combates.

-Magia: no tiene.

-Otras habilidades: ninguna.

-Ventajas: no existe transformación que le supere en cuanto a potencial físico.

-Desventajas: no cuenta con magia ni tampoco una habilidad que complemente sus capacidades orientadas puramente al desarrollo físico.

-Problemas iniciales: puede costarle saber en qué se ha convertido debido a la carencia de una habilidad que identifique la transformación. Puede ser difícil acostumbrarse a mantener a raya la obsesión con la lucha.

-Consejos: entrénate a fondo para desarrollar todo tu potencial. Busca magos que te apoyen en combate y que te proporciones protecciones o utilidades mágicas, así como runas.



Ozzchreanos - Guerrero
-Cambios físicos: aumento muy destacable de la masa muscular y de las capacidades físicas.

-Cambios psicológicos: se vuelve muy belicoso y con el tiempo puede llegar a desarrollar dependencia de entablar combates.

-Magia: no tiene.

-Otras habilidades: ninguna.

-Ventajas: no existe transformación que le supere en cuanto a potencial físico.

-Desventajas: no cuenta con magia ni tampoco una habilidad que complemente sus capacidades orientadas puramente al desarrollo físico.

-Problemas iniciales: puede costarle saber en qué se ha convertido debido a la carencia de una habilidad que identifique la transformación. Puede ser difícil acostumbrarse a mantener a raya la obsesión con la lucha.

-Consejos: entrénate a fondo para desarrollar todo tu potencial. Busca magos que te apoyen en combate y que te proporciones protecciones o utilidades mágicas, así como runas.


Surásara - Mago

-Cambios físicos: ninguno.

-Cambios psicológicos: desarrollo de la memoria y la capacidad mental.

-Magia: nivel avanzado.

-Precio de la magia: tiempo.

-Otras habilidades: facilidad natural para la magia y capacidad para aprender y realizar cualquier hechizo existente.

-Ventajas: ningún hechizo le está vedado.

-Desventajas: necesita estudiar mucho (depende de los grimorios). Fatiga crónica tras utilizar hechizos de nivel muy alto.

-Problemas iniciales: solo dispone de los hechizos ya aprendidos y el aumento de resistencia al uso de magia es progresivo.

-Consejos: estudia y practica sin descanso, hasta que puedas llevar a cabo hechizos de muy alto nivel. Busca una especialización.


Akasha - Pepino de mar

-Cambios físicos: es un pepino. Un pepino de mar.

-Cambios psicológicos: (s)he is sexy powerful and (s)he knows it.

-Magia: nivel máximo. Riéte tú de los magos.

-Otras habilidades: indestructible, inmortal.

-Ventajas: TEH TRUE MAJICKS!!11 El Trono lo acepta sin duda alguna.

-Desventajas: ninguna... bueno, sí, es un pepino. De mar.

-Problemas iniciales: su OPcidad provocará muchas envidias hasta que le acepten como su único y verdadero rey. ¡Ya se inclinarán esos cabrones!

-Consejos: cuidado con que no te pisen.



Maciel


Aprendiz, El - Mago



-Cambios físicos: ninguno.

-Cambios psicológicos: desarrollo de la memoria y la capacidad mental.

-Magia: nivel avanzado.

-Precio de la magia: tiempo.

-Otras habilidades: facilidad natural para la magia y capacidad para aprender y realizar cualquier hechizo existente.

-Ventajas: ningún hechizo le está vedado.

-Desventajas: necesita estudiar mucho (depende de los grimorios). Fatiga crónica tras utilizar hechizos de nivel muy alto.

-Problemas iniciales: solo dispone de los hechizos ya aprendidos y el aumento de resistencia al uso de magia es progresivo.

-Consejos: estudia y practica sin descanso, hasta que puedas llevar a cabo hechizos de muy alto nivel. Busca una especialización.


Archime - Mago


-Cambios físicos: ninguno.

-Cambios psicológicos: desarrollo de la memoria y la capacidad mental.

-Magia: nivel avanzado.

-Precio de la magia: tiempo.

-Otras habilidades: facilidad natural para la magia y capacidad para aprender y realizar cualquier hechizo existente.

-Ventajas: ningún hechizo le está vedado.

-Desventajas: necesita estudiar mucho (depende de los grimorios). Fatiga crónica tras utilizar hechizos de nivel muy alto.

-Problemas iniciales: solo dispone de los hechizos ya aprendidos y el aumento de resistencia al uso de magia es progresivo.

-Consejos: estudia y practica sin descanso, hasta que puedas llevar a cabo hechizos de muy alto nivel. Busca una especialización.


Baurus - Pepino de mar

-Cambios físicos: es un pepino. Un pepino de mar.

-Cambios psicológicos: (s)he is sexy powerful and (s)he knows it.

-Magia: nivel máximo. Riéte tú de los magos.

-Otras habilidades: indestructible, inmortal.

-Ventajas: TEH TRUE MAJICKS!!11 El Trono lo acepta sin duda alguna.

-Desventajas: ninguna... bueno, sí, es un pepino. De mar.

-Problemas iniciales: su OPcidad provocará muchas envidias hasta que le acepten como su único y verdadero rey. ¡Ya se inclinarán esos cabrones!

-Consejos: cuidado con que no te pisen.


Ippon - Guerrero

-Cambios físicos: aumento muy destacable de la masa muscular y de las capacidades físicas.

-Cambios psicológicos: se vuelve muy belicoso y con el tiempo puede llegar a desarrollar dependencia de entablar combates.

-Magia: no tiene.

-Otras habilidades: ninguna.

-Ventajas: no existe transformación que le supere en cuanto a potencial físico.

-Desventajas: no cuenta con magia ni tampoco una habilidad que complemente sus capacidades orientadas puramente al desarrollo físico.

-Problemas iniciales: puede costarle saber en qué se ha convertido debido a la carencia de una habilidad que identifique la transformación. Puede ser difícil acostumbrarse a mantener a raya la obsesión con la lucha.

-Consejos: entrénate a fondo para desarrollar todo tu potencial. Busca magos que te apoyen en combate y que te proporciones protecciones o utilidades mágicas, así como runas.


Keiriarei - Mago


-Cambios físicos: ninguno.

-Cambios psicológicos: desarrollo de la memoria y la capacidad mental.

-Magia: nivel avanzado.

-Precio de la magia: tiempo.

-Otras habilidades: facilidad natural para la magia y capacidad para aprender y realizar cualquier hechizo existente.

-Ventajas: ningún hechizo le está vedado.

-Desventajas: necesita estudiar mucho (depende de los grimorios). Fatiga crónica tras utilizar hechizos de nivel muy alto.

-Problemas iniciales: solo dispone de los hechizos ya aprendidos y el aumento de resistencia al uso de magia es progresivo.

-Consejos: estudia y practica sin descanso, hasta que puedas llevar a cabo hechizos de muy alto nivel. Busca una especialización.


Lara 37 - Guerrero

-Cambios físicos: aumento muy destacable de la masa muscular y de las capacidades físicas.

-Cambios psicológicos: se vuelve muy belicoso y con el tiempo puede llegar a desarrollar dependencia de entablar combates.

-Magia: no tiene.

-Otras habilidades: ninguna.

-Ventajas: no existe transformación que le supere en cuanto a potencial físico.

-Desventajas: no cuenta con magia ni tampoco una habilidad que complemente sus capacidades orientadas puramente al desarrollo físico.

-Problemas iniciales: puede costarle saber en qué se ha convertido debido a la carencia de una habilidad que identifique la transformación. Puede ser difícil acostumbrarse a mantener a raya la obsesión con la lucha.

-Consejos: entrénate a fondo para desarrollar todo tu potencial. Busca magos que te apoyen en combate y que te proporciones protecciones o utilidades mágicas, así como runas.


Ri - Guerrero

-Cambios físicos: aumento muy destacable de la masa muscular y de las capacidades físicas.

-Cambios psicológicos: se vuelve muy belicoso y con el tiempo puede llegar a desarrollar dependencia de entablar combates.

-Magia: no tiene.

-Otras habilidades: ninguna.

-Ventajas: no existe transformación que le supere en cuanto a potencial físico.

-Desventajas: no cuenta con magia ni tampoco una habilidad que complemente sus capacidades orientadas puramente al desarrollo físico.

-Problemas iniciales: puede costarle saber en qué se ha convertido debido a la carencia de una habilidad que identifique la transformación. Puede ser difícil acostumbrarse a mantener a raya la obsesión con la lucha.

-Consejos: entrénate a fondo para desarrollar todo tu potencial. Busca magos que te apoyen en combate y que te proporciones protecciones o utilidades mágicas, así como runas.


Tilecio - Mago
-Cambios físicos: ninguno.

-Cambios psicológicos: desarrollo de la memoria y la capacidad mental.

-Magia: nivel avanzado.

-Precio de la magia: tiempo.

-Otras habilidades: facilidad natural para la magia y capacidad para aprender y realizar cualquier hechizo existente.

-Ventajas: ningún hechizo le está vedado.

-Desventajas: necesita estudiar mucho (depende de los grimorios). Fatiga crónica tras utilizar hechizos de nivel muy alto.

-Problemas iniciales: solo dispone de los hechizos ya aprendidos y el aumento de resistencia al uso de magia es progresivo.

-Consejos: estudia y practica sin descanso, hasta que puedas llevar a cabo hechizos de muy alto nivel. Busca una especialización.


Xalkoth - Mago

-Cambios físicos: ninguno.

-Cambios psicológicos: desarrollo de la memoria y la capacidad mental.

-Magia: nivel avanzado.

-Precio de la magia: tiempo.

-Otras habilidades: facilidad natural para la magia y capacidad para aprender y realizar cualquier hechizo existente.

-Ventajas: ningún hechizo le está vedado.

-Desventajas: necesita estudiar mucho (depende de los grimorios). Fatiga crónica tras utilizar hechizos de nivel muy alto.

-Problemas iniciales: solo dispone de los hechizos ya aprendidos y el aumento de resistencia al uso de magia es progresivo.

-Consejos: estudia y practica sin descanso, hasta que puedas llevar a cabo hechizos de muy alto nivel. Busca una especialización.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.