Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:41 pmRavenNavajazos con mucha claseHoy a las 11:22 amSethApuestas de transformacionesHoy a las 12:14 amIsmaPrimer sueño de AniolAyer a las 09:39 pmYberBarrio GiganteAyer a las 08:25 pmLEC
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51755 mensajesen 1052 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Quinta cosecha - Inscripción y fichas

+16
Alicia
alpeca
Leonart
Vlad
LEC
Lops
Tak
Evanna
Zarket
Baurus
Dal
Matt
Poblo
Jack
Naeryan
Giniroryu
20 participantes
Ir abajo
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Quinta cosecha - Inscripción y fichas Empty Quinta cosecha - Inscripción y fichas

23/07/13, 01:35 am
La quinta cosecha ya tiene fecha: 3 de agosto.

Para participar en ella, inscribíos en este tema antes del día de inicio, pero como novedad hemos añadido el que las fichas de los personajes deben colgarse directamente aquí.
No hace falta que pongáis nada más salvo la ficha directamente para inscribiros, y de este modo podéis escribirlas con las adecuadas separaciones. Los campos son los mismos que en nuestro "maravilloso" sistema de hojas de personaje, pero aquí tenéis una plantilla de todos modos:

Código:

[b]Personaje:[/b]

[b]Especie:[/b]

[b]Descripción física:[/b]

[b]Personalidad:[/b]

[b]Habilidades:[/b]

[b]Pasado:[/b]

[b]Otros:[/b]

En cuanto a la hoja de personaje en vuestro perfil... Podéis colocar también ahí la ficha opcionalmente. Pero es obligatorio para todos rellenar los campos de "Pj, especie y habildades" puesto que son los que aparecen en cada post y facilita considerablemente las cosas.

Como sugerencia a comenzar a usarse a partir de esta cosecha, se ha dicho que aquellos quienes quieran, pueden rolear como los cosechan directamente en el tema para cada mundo vinculado, en lugar de realizar un flashback en las mazmorras que es lo que hace la mayoría de la gente. Esto es opcional, ya que ni siquiera dicho flashback era obligatorio.

Este tema permanecerá como registro de todas las fichas de personajes de la cosecha hasta el fin de esta y se muevan al censo de personajes activos ya transformados (o mueran :]).

Aprovecho la coyuntura para recordaros precisamente que mováis las fichas de personajes al censo, actualizadas como queráis, los de la cuarta cosecha y algún que otro rezagado que todavía no la ha puesto.

Para cualquier duda contactad con nosotras por chat, mp o lo que sea.


Última edición por Giniroryu el 05/08/13, 05:00 am, editado 6 veces
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Quinta cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Quinta cosecha - Inscripción y fichas

23/07/13, 03:10 am
Pues inauguro el tema diciendo que me apunto. Os presento a Taro.

-PJ: Taro

-Especie: Carabés.

-Descripción física: Quince años. Cabello negro carbón, revuelto en las puntas, y ojos amarillos. Lleva dos piercings en los laterales de cada oreja. Su piel es más morena que la del carabés medio, aunque aún así contra luz directa puede distinguirse bajo ella el entramado de venas negras que caracteriza a los de su raza.
De constitución muy delgada, fibrosa y desgarbada, es bajito para su edad. Suele llevar las manos en los bolsillos. Dentro de un interior tiene la costumbre de desviar la vista al suelo; sin embargo una vez está fuera mira siempre hacia arriba. Rara vez establece contacto visual directo sino que tiene muy perfeccionado el arte de mirar hacia otro lado. Debido al ejercicio constante está en excelente forma física, aunque no tiene ni las más mínimas nociones de lucha. No es raro encontrarle arañazos o raspones.

A su llegada a Rocavarancolia lleva un jersey negro de cuello alto con tiras de cuero, en el que suele enterrar la mitad de la cara cuando se siente agobiado o quiere pasar desapercibido, pantalones del mismo color y botines deportivos con suela adherente. La ropa es muy elástica pero ajustada al cuerpo, ya que no le conviene llevar prendas que puedan engancharse o ralentizarle en mitad de un salto.

-Descripción psicológica: Está acostumbrado a ser una persona del montón, de tal forma que sólo se encuentra completamente cómodo bajo ese camuflaje. Ser el centro de atención le pone incómodo y procura evitarlo. No está acostumbrado ni a estar en el foco de interés ni a que se depositen responsabilidades sobre él, y en esos casos no sabría cómo actuar. El resultado en muchas ocasiones es verlo sumido en un silencio hosco en el que responde sólo con monosílabos.

No es de reflexionar en exceso o darles vueltas de más a las cosas, sino de tomar decisiones rápidas e intuitivas. Tiene la costumbre de decir lo que piensa sin subterfugios, pero en frases secas y cortas. No es fácil de provocar, está acostumbrado a que se le menosprecie hasta cierto punto. No obstante si se le presiona demasiado puede reaccionar muy agresivamente.

Es muy consciente de no destacar en nada, y tiene tan asumida la falta de confianza en sus capacidades que ni siquiera le mina demasiado moralmente. Su escasa sociabilidad le hizo bastante independiente y no suele tener en cuenta a los demás a la hora de tomar decisiones, y por consiguiente tampoco está acostumbrado a que se le tenga en cuenta.

Oculta su miedo tras una fachada de indiferencia, pero sin embargo éste puede invadirle con tal fuerza que le deja paralizado. En una situación de peligro lo más probable es que huya antes que luchar a menos que se vea acorralado.
Es impaciente a la hora de esperar, y aunque no lo manifiesta demasiado de forma verbal sí se le nota físicamente en ciertos tics nerviosos. Si pasa mucho tiempo en un mismo lugar sin hacer nada empezará a cambiar de postura constantemente, como si tuviera ganas de echar a correr.

-Habilidades: Reflejos, Agilidad, Intuición

-Pasado: Taro nació sin incidentes en Vora, la ciudad central especializada en investigación y por más involucrada en el circuito académico, en la remesa de aquellos con padres existentes pero no identificados. La competencia con uñas y dientes entre sus compañeros pronto le dejó atrás, quedándole pronto patente que no poseía ningún talento especial para nada, ni tampoco dedicación suficiente como para suplir esa carencia.

Pronto dejó de intentar cumplir las altas expectativas necesarias para estar a la altura del nivel exigido para becas, pagas extras o siquiera reconocimiento entre sus mismos compañeros. Sus notas eran mediocres y aprobaba los cursos raspando, y tampoco tomaba parte en ninguna actividad extraacadémica para ganar puntos en el ránking. No era poco común para él saltarse las clases. Ninguno de aquellos eran actos de rebelión abierta, sino solo signos de que había renunciado a participar en el circuito de rivalidad en el que orbitaban la mayoría de sus competitivos compañeros.

Poseyendo en abundancia el tiempo libre del que ellos carecían, y a falta de nada que hacer, Taro empezó a practicar su particular enfoque del atletismo. Sin técnica ni entrenamiento algunos, se limitaba a correr todo lo que le daban de sí las piernas, cubriendo en sus desplazamientos zonas enteras de la ciudad hasta caer rendido. No obstante nunca tomó parte en ninguna competición oficial, siendo consciente de que tenía compañeros más dotados y mejor preparados que él. Sólo lo hacía por entretenimiento, al despejarle las carreras las preocupaciones de la mente.
Fue entonces cuando entabló amistad con un chico de otra residencia diferente, con el que se había encontrado numerosas veces en sus excursiones por las zonas deshabitadas de la ciudad. Nunca le contó cuál era su puesto en el ránking ni por qué estaba allí, y Taro nunca se lo preguntó.

Empezaron a practicar con el tiempo una disciplina similar al parkour terrestre, sin ninguna intención de superarse a sí mismos, simplemente por diversión. Sus recorridos se desplazaron desde las carreteras a los tejados, llegando algunos de ellos a tener lugar en zonas situadas en plena ciudad en las horas posteriores al toque de queda.
Su mejor amigo terminó rompiéndose el cuello en una caída, y desde entonces Taro tiene un pánico paralizante a la muerte. Fue desde entonces cuando procuró ascender cada vez más alto y más lejos en sus carreras ahora en solitario, comprendiendo que cuanto más experto fuese en algo menos probabilidades tendría de que le sucediese lo mismo que a su compañero.

A pesar de que aún le quedaban dos años para establecer su nivel definitivo de magia, para Taro siempre fue evidente que sería un tipo E, de esenciograma plano. A menos que en esos dos años que le quedaban se produjese un despertar milagroso, habría perdido para siempre su última oportunidad de salir de una vida gris. Cuando el cosechador le habló de un lugar donde podría despertar su verdadero potencial aceptó de inmediato sin pensar en las consecuencias.

Otros: Lleva siempre colgado del cuello o enganchado a las orejas un reproductor de música portátil, el cual funciona y se carga con un principio semejante al de los talismanes, usando como energía la que obtiene a través de su tacto. Trae consigo una bolsa de fritos.

Imagen (click):

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Quinta cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Quinta cosecha - Inscripción y fichas

23/07/13, 03:13 am
Personaje: Alice Johnson.


Especie: Terrícola, 17 años.

Descripción física: Es una chica de un metro setenta y cinco, cuerpo atlético, de piel morena por el clima desértico, cabello negro en una larga trenza y con medio flequillo tapándole el ojo derecho -los mechones le llegan hasta la boca-, y oscuros ojos verdes. Cuerpo normal, delgada pero con curvas redondeadas, así como la cara.
La noche de la cosecha volverá de atender a un evento festivo aborigen, por lo que en sus bolsillos sólo llevará su libreta y su lápiz. Llega con una camiseta de manga larga roja con detalles florales, pantalones cortos negros con bolsillos verdes y dos cinturones cruzados de igual color, medias grises con detalles lineales negros, y unas botas negras hasta la rodilla con hebillas y correas verdes a todo lo largo. Como único complemento llevará un collar hecho por ella, sombra de ojos negra y el mismo color para los labios, así como una pulserita con un reloj de arena.


Personalidad: Es muy alegre y simpática, de mentalidad abierta, muy curiosa, independiente pero sin dificultad para hacer amistades. Le encanta tomar bocetos de personas, animales y plantas, ir a correr o en bici, a la piscina, pasear de noche; aprender sobre culturas nuevas -cosa que hace leyendo y hablando con los turistas- por lo que también le gustan los idiomas y de momento chapurrea francés, alemán y español. Se sabe los viajes del Capitán Cook de memoria y es una ávida lectora de Louise y Henry Lawson.
Es minimalista, no le gusta ir cargando con accesorios a no ser que sean su brújula, gps, varios mapas, lápiz, una libreta y el móvil, que lo usa para lo básico, sólo llamadas y música, principalmente rock o clásica.


Habilidades: Velocidad, don de lenguas y buena puntería.

Pasado: Nacida en Alice Springs, ciudad por la que se le nombró, Australia central, en el seno de una familia ecologista. Su padre, John, trabaja en una organización que se dedica a proteger la fauna y flora local así como a informar a los turistas mientras que su madre, Violet, está siempre viajando con la autocaravana-laboratorio, vigilando que los animales locales estén bien así como controlar a los que dejaron libres tras encontrarlos en mal estado. Desde cría se le ha inculcado el amor a la naturaleza
y no duda de que seguirá los pasos de sus padres. Se ha educado allí, ayuda a sus padres de vez en cuando en las reservas, colabora en las visitas turísticas como animadora infantil... De vez en cuando sus padres traían a casa alguno de los lagartos de la reserva, pero también le gusta el resto de fauna "no lagarta". Sólo ha salido de Australia
para cotillear en el rodaje de El Señor de los Anillos -si te fijas quizás la veas en Minas Tirith. Aunque no haya viajado tiene amistades por todo el mundo gracias a su trabajo.

La noche de la cosecha, eufórica tras la fiesta, el cosechador le ofreció un nuevo mundo de fantasía y seres nunca vistos en la Tierra; motivos suficientes para aceptar sin pensarlo dos veces.

Otros: Ha tenido de "mascota" -sus favoritos de entre varios especímenes de las reservas- desde geckos, kanguros y koalas hasta crías de cocodrilo o pitones. Sueña con viajar a Madagascar, al Amazonas y visitar los templos de la India. Detesta las grandes ciudades. No es vegetariana ya que todo animal conoce la cadena alimenticia.

Imagen:


Última edición por Jack el 28/07/13, 03:21 pm, editado 2 veces

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Quinta cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Quinta cosecha - Inscripción y fichas

23/07/13, 03:26 am
Personaje: Marsi

Especie: Varmana. Okae.

Descripción física: Es una chica de 15 años de estatura media propia de su edad. Tiene caderas algo anchas y piernas fuertes, manos llenas de cayos por el trabajo y algunos resquicios de que de niña fue algo regordeta. Sus rasgos son redondeados, algo hoscos por su expresión casi siempre seria. Sus ojos son almendrados de un color verde muy oscuro. Tiene la piel también oscura, salpicada por pequeñas cicatrices no demasiado llamativas. El pelo verde, no tan oscuro como sus ojos, liso y desastrado que prefiere llevar recogido en dos coletas altas. Viste con ropa cómoda de trabajo, como pantalones ajustados, chalecos de cuero, botas y guantes, con algunos detalles steampunk de la moda propia de los jóvenes de su ciudad.

Personalidad: Seria y tímida, no le gustan las aglomeraciones ni los lugares llenos de gente, le cuesta abrirse a los demás y a veces se esconde tras una máscara de comentarios ácidos y miradas recriminatorias. Sincera hasta que duele, leal con sus amigos y aunque no lo quiera reconocer, siempre pendiente de la seguridad de los demás. Es muy sensata, bastante resuelta y autónoma y trata de ser práctica para todo, pero a veces la traicionan los sentimientos. Muy trabajadora y fácilmente adaptable.

Habilidades: Sentido común, Rapidez mental, Reflejos.

Pasado: Marsi es hija de una institutriz y un criador de osogrifos, y debido al trabajo de sus padres siempre estuvo en contacto con las clases altas aunque no perteneciera a ellas. Así conoció a Oriana, la niña a la que su madre daba clases y que se convirtió en su mejor amiga. Al cumplir cierta edad pasó de estar todo el tiempo con su madre a estarlo con su padre. A Marsi le encantan los animales y aprendió a criar y adiestrar osogrifos, ocupándose del de su amiga Oriana. A pesar de querer mucho a su amiga, hasta el punto de estar constantemente pendiente de ella, desprecia los círculos en los que se mueve y a sus amigos, pues se siente desplazada cuando está con ellos. Después de ser invitada a una fiesta de alta sociedad y humillada debido a su posición social y su ocupación, Marsi se encuentra con el cosechador, que le dice que ella es especial, y le ofrece la posibilidad de ponerse por encima de todos los niños ricos y estirados que se habían burlado de ella.  Acepta sin pensárselo.

Otros: Llega a la ciudad con su ropa de trabajo y el látigo que utiliza con los osogrifos, además de algunos adornos como unas gafas de aviador doradas que lleva en la cabeza.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Quinta cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Quinta cosecha - Inscripción y fichas

23/07/13, 03:40 am
Personaje: Archime

Especie: Irrense

Descripción física: Tiene quince años, mide 1,65 y está algo rellenito. Su pelo es rubio y tieso, y tiene los ojos verdes. Es miope y nunca se molestó en operarse la vista, así que lleva unas gafas ovaladas de color gris. Su vestimenta siempre consiste en la bata gris de laboratorio que utiliza en su trabajo y una camiseta y un pantalón cualesquiera bajo ella. Es zurdo, así que su brazo biónico es el derecho.

Personalidad: Excéntrico es la palabra que sin duda describe mejor el comportamiento de Archime. Es superdotado y vive por y para trabajar. Necesita estar ocupado constantemente con algo y tiene tendencia a analizarlo todo de una forma bastante metódica, además de contar con varias manías que tienden a derivar en trastornos obsesivos. Su forma de hablar es técnica, por lo general, ya que apenas tiene trato con otras personas. Debido a esto, es un inepto social y no tiene mucha idea de como debe relacionarse con la gente fuera del exigente ámbito laboral en el que está sumergido. No suele mantener el contacto visual al hablar y rara vez modula su tono de voz, elaborando siempre juicios que él considera neutros e inalterables. Tan sólo se interesa por lo que hacen los demás si se trata de algo que capte la atención de su intelecto, el resto del tiempo está sumergido en su propio mundo y tan sólo interivene en las conversaciones para remarcar algo, acción que suele acompañar de un pequeño tic consistente en empujar el puente de las gafas levemente con el índice.
Necesita que le recuerden que tiene que dejar de trabajar para hacer cosas "mundanas" como alimentarse o dormir, especialmente esto último. Si se quedase sin algo que hacer comenzaría a ponerse nervioso y probablemente irritante, cosa que no le ha sucedido nunca en Irraria.
Su trabajo es su entretenimiento y de hecho cuando termina con sus obligaciones fabrica toda clase de cosas por diversión o incluso programa juegos que sube a la red, la cual revisa constantemente para toda clase de fines.

Habilidades: Artesanía, habilidad manual, habilidad mental.

Pasado: Nacido en el pueblo agricultor de Arreco, desde muy pequeño dio muestras de su alto cociente intelectual y se presentó al test para trasladarse a la ciudad. Lo pasó con puntuación perfecta y fue trasladado a la prestigiosa escuela de Ío, la capital. Terminó los estudios con trece años, incluída la especialidad en biomecánica para la que se le orientó debido a su interés en el campo. Además, adquirió conocimientos avanzados de programación por su cuenta y desde hace dos años trabaja en la propia Ío como biomecánico y programador.
Tiene dos hermanastros, por pertenecer a otra camada, dos años mayores que él, llamados Emerel y Chisame. Ellos y sus padres, Marcen y Aseria, pueden vivir cómodamente gracias al cuantioso sueldo que gana su hijo al que prácticamente solo ven a través de videollamada.
En su casa de la capital, una irrense de mediana edad llamada Sorrina se encargaba de acudir todos los días para limpiar y asegurarse de que Archime comía y dormía adecuadamente. Es prácticamente la única persona con la que tenía trato directo ya que no recibía más visitas en persona y mucho menos salía de casa.

Otros: Tiene unas "gafas de sumersión en el ambiente" que sirven para ampliar a modo de realidad aumentada la pantalla y el teclado del ordenador además de una memoria interna en la que se pueden almacenar notas en texto plano. Siempre lleva encima unas cuantas herramientas, especialmente las que necesita para reparar implantes, y alguna botellita de aceite para mantenerlos, además de toda clase de recambios mecánicos y electrónicos desperdigados por sus bolsillos en un caótico orden que tan sólo él comprende.
Tiene asma, enfermedad que nunca llegó a manifestársele en Irraria debido al avanzado tratamiento al que está sometido y la inexistente actividad física en su rutina diaria, por lo que tiene un inhalador olvidado en uno de los bolsillos de su bata.
Archime es escéptico en lo que a Rocavarancolia se refiere, dudando de la veracidad de la información que ha llegado hasta sus días, pero al mismo tiempo ha leído todos los documentos e historias acerca del pasado de Irraria con la ciudad y siente una inevitable atracción hacia ello. A consecuencia de esto, no dudará en plantarse frente al cosechador en cuanto haga su aparición y aceptará sin pensárselo ir a la ciudad para aprender la magia de la que hablan los archivos y cuya existencia se demuestra por fin.


Última edición por Giniroryu el 28/10/13, 04:10 am, editado 12 veces
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Quinta cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Quinta cosecha - Inscripción y fichas

23/07/13, 03:41 am
Personaje: Xalkoth

Especie: Clinger

Descripción física: Es un clinger joven, de siete años y estatura media, que para su especie viene a ser un metro treinta de altura. Las líneas de su exoesqueleto son de color anaranjado. No superan un dedo de grosor y se distribuyen en vertical por rodo el cuerpo. No son ni muy largas ni muy numerosas.  Va vestido solo con un cinturón en el que tiene enganchados dos bumerangs bura.

Personaldad: Curioso, dificil de cabrear, excéntrico, loco, con tendencia a meter el dedo en la llaga (esto último puede aplicarse literalmente. Si ve una llaga seguramente vaya a meter el dedo).
Cualquiera de las descripciones anteriores se le puede aplicar. Su gran curiosidad, añadida a su falta absoluta de verguenza o de timidez en los temas sociales le han metido en más de un problema. A menudo dice lo que piensa sin pensar en las consecuencias. Tiene su propia visión del mundo, y la puede cambiar sin previo aviso y sin razón alguna.

Habilidades: Puntería, conocimiento de técnicas de supervivencia y nociones de lucha (Manejo de armas arrojadizas, cuchillos, dagas etc.)

Pasado: Nació en una ciudad fronteriza de la nación arbórea. Se crió de la forma estandar y en seguida descubrió su pasión por lo desconocido, considerada exagerada y peligrosa por sus instructores, y que le llevó a escaparse a escondidas de la ciudad en misiones de exploración que podrían haber acabado muy mal si no le hubieran rescatado a tiempo.
Frustrado ante la ausencia de explorador como opción profesional, acabó conformándose con ser piloto, pero siguió realizando escapadas siempre que pudo sobreviviendo esta vez gracias a las nociones de supervivencia que ahora conocía por su formación.
La noche que fue cosechado no costó mucho convencerle ¿Cómo iba a negarse a ir a un lugar desconocido para la mayoría de su raza?

Otros: Es muy dificil que se quede parado sin hacer nada. Si esto sucediera, elegirá alguna actividad al azar y se pondrá con ella, por estúpida que pueda ser.


Última edición por Pablo el 02/10/13, 03:40 pm, editado 2 veces
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Quinta cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Quinta cosecha - Inscripción y fichas

23/07/13, 01:15 pm
Personaje: Korasihanna Sebrhon

Especie: Daeliciana

Descripción física: Es una chica de 10 años de 1,45 de estatura y unos 32kg de peso. Es una chica delgada con curvas propias de una mujercita de 15 años. Su pecho no es muy grande una 80B que hace que su forma para ser pequeña se asemeje a una señorita. Su voz es dulce y melódica tendiendo a parecer melosa en algunas situaciones. Algo propio de la cultura daeliciana. Su piel es de un violeta claro parecido a las lilas de un tono mas claro.  Sus ojos son de un naranja profundo con un globo ocular redondos dando a su cara un aspecto de cierto aire infantil. Su boca es carnosa de un color algo mas oscuro que su piel.  Tiene unas pequeñas pecas moradas en los pómulos dándole una personalidad a su cara que llama bastante la atención entre sus conocidos. Tiene unas cejas poco pobladas pero bien definidas sobre los ojos de color aguamarina oscura. Sus dientes son blancos y redondeados. Tiene las orejas proporcionadas a su cara siendo lobuladas. La nariz es pequeña y algo chata haciendo que su expresión sea mas dulce a la mirada ajena. El pelo es de un verde aguamarina largo y frondoso. Se recoge la melena en dos coletas bajas que caen hasta la altura de la cintura. La frente de la chica no es muy grande aunque esta oculta por un flequillo recto. Por su delgadez tiene algo marcadas las costillas y los brazos caen hasta la cintura de manera grácil aunque están algo delgados. Sus piernas son largas en comparación con el cuerpo midiendo cerca de 60 centímetros de recorrido hasta llegar al vientre. En la pantorrilla derecha tiene una cicatriz que le sube hasta la rodilla por culpa de un suceso ocurrido en su juventud.

Personalidad: Es una chica inteligente con un carácter fuerte que desconfía de toda persona que le rodea. Al no haber tenido nunca alguna familia cercana o algún amigo intimo desconoce la sensación de tener lazos afectivos. Es una aduladora nata, sabe sacar provecho de las situaciones y no le tiembla la mano al empuñar un arma con el que defenderse. No dudaría en dejar atrás a alguien que le resulte una carga si fuese necesario para su supervivencia dado que para ella es algo natural por el entorno en el que vivía.

Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Pasado: Korasihanna nació en el seno de una familia pobre algo mal estructurada. Fue fruto de una aventura entre una ex-traficante de gula de dieciséis años que tenía otra familia a su cargo y un pescador famoso por ser un copulador nato. Cuando ella nació no fue muy bien recibida por parte del padre que ya tenia varios hijos mas. La madre por el contrario cuidó de ella hasta su muerte a los tres años de nacer Korasihanna a manos de un adicto a la gula que buscaba una dosis barata en el barrio donde malvivían. Los años pasaron y Korasihanna fue obligada por su padre a seguir los pasos de su madre en el trafico de gula. En su familia había una larga tradición en el arte de ser traficantes. Siete generaciones serian las pasadas contando con la suya. La chica se le daba bien, era ágil y sabia por donde moverse. A los seis años fue violada por un hombre al que debía llevarle la gula. El hombre, a parte de recibir su paquete, tenia predilección por las chicas jóvenes como ella por lo que la forzó a mantener relaciones con él. Korasihanna se resistió todo lo que su cuerpo alcanzó a aguantar hasta que el hombre saco un cuchillo y abrió una herida en su pantorrilla derecha para que la chica dejase de resistirse por miedo a perder su vida. La marca en su pierna le hace recordarse que no debe flaquear y que debe ser fuerte y rápida para que no vuelvan a cogerla ni doblegarla. A los ocho años su padre fallece en alta mar quedando sola en las calles de la ciudad del mar teniendo que esforzarse por vivir día a día por sobrevivir. Es adoptada por una familia de traficantes de gula amigos de la familia que la utilizan por su gran potencial mas que por lealtad a su madre. Cuando la cosechadora llegó a por ella se encontraba de vuelta al barrio donde residía después de realizar una entrega a un acaudalado empresario de la zona. Tras un rato de persecución la idea de un mundo mejor donde pudiese abandonar esa vida que detestaba la convenció para dejar atrás a Daelicia y aceptar Rocavarancolia como nuevo destino.

Otros: Es atea. No cree en ningún Dios dado que no tiene nada que agradecer a nadie por la vida que ha tenido. La cosecharon con su ropa para ir a repartir gula a los barrios ricos. La indumentaria consta de una blusa muy escotada algo vaporosa verde claro que acaba en dos picos en las caderas de color azul violaceo. Las piernas están cubiertas por unos "leggins" de látex rosa chicle que se pueden moldear a gusto de la persona. Los "leggins" hacen formas de espirales mostrando gran parte de la pierna dejando su cicatriz algo oculta. Tan oculta que pasaría desapercibida por alguien que no la hubiese visto antes. Tambien lleva unos tacones iridiscentes que segun la incidencia de la luz da un reflejo u otro haciendo del tacon una amalgama de colores.

La niña :


Última edición por Matt el 25/07/13, 09:40 pm, editado 1 vez
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Quinta cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Quinta cosecha - Inscripción y fichas

23/07/13, 03:45 pm
Yo tambien me apunto *alza la manita como un niño pequeño cuando le preguntan algo que se sabe en clase y esta deseoso de demostrarlo*. Os presento a Surásara, mi ulterana. *Contiene la respiracion.

Personaje: Surásara (Rosa del desierto)

Especie: Ulterana. Ibolense

Descripción física: Al igual que todos los de su especie dentro de los ulteranos, posee un pelo de color rojo y ojos a juego, (salvo que sean mestizos), el pelo le cae en cascada por la espalda, aunque posee un flequillo que le cae sobre los ojos, tambien tiene dos mechones que le caen por los lados de la cabeza y por delante de las orejas. Alta de metro setenta y delgada, de complexión atlética y piernas fuertes. Doble fila de dientes puntiagudos típica de los ulteranos. Pechos grandes para los de su especie, normalmente recogidos con unas cintas para que no le molesten al hacer ejercicio. Tiene 19 años, aunque en términos humanos aparenta 17. Posee una serie de cicatrices por todo el cuerpo entre las que destacan: Una en la espalda en vertical que va desde el hombro izquierdo hasta poco más arriba de la cintura, otra en el brazo derecho por la parte interior y otra en el muslo. El resto de cicatrices son pequeñas y finas.

Personalidad: Como ibolense tiende a tener un fuerte carácter cuando se les presiona, concretamente ella suele tener explosiones de ira, sin embargo aprendió a controlarse un poco y redujo la cantidad de enfados que tiende a tener. Por el resto es una persona agradable, de risa fácil y ojos expresivos. No suele quedarse quieta, y antes que eso prefiere ponerse a entrenar o hacer ejercicio. Es algo coqueta y le encanta mirarse a los espejos. Sin embargo toda la actitud cambia cuando se encuentra en compañía de un renegado, en ese momento se vuelve violenta e inestable, hasta el punto de destrozar cosas a su alrededor y, si se le permite, matar al objeto de su ira.

Habilidades: Nociones de lucha, agilidad, intuición.

Pasado: Nacida en Ibolia dentro de una familia que poseía algo de dinero, antes de nacer ella sus padres pasaron por una mala racha y tuvieron que pedir prestado dinero a una de las familias nobles, ésta como compensación exigió que si tenían una hija debía casarse con su cuarto hijo. Tiempo después nacieron dos gemelas, y fue Surásara, la mayor, la que debía casarse. Tiempo después, cuando ambas contaban ocho años fueron a la capital para un desfile en honor al emperador, en mitad de aquello una bomba exploto cerca de la familia y, aunque sus padres habían acabado heridos su hermana estaba muerta, murió en sus brazos antes de que llegase el equipo medico. Más tarde se dio el anuncio de que era obra de los renegados. La ibolense se lleno de rabia y deseos de venganza, ellos habían matado a su hermana, a la cual quería mas que a su propia vida, y ahora ella quería exterminar a aquellos terroristas. Con ese deseo en mente se metió en el ejercito a la menor oportunidad, pronto se vio que aunque no tenia aptitudes para ser francotiradora si que las tenia para el combate cuerpo a cuerpo. Era mas ágil que la media, y peleaba con una fiereza que superaba con creces a la de sus compañeros. Un día una mujer de los altos mandos se fijo en ella, y le enseño como usar todas sus capacidades, aquella forma de combatir se basaba en la agilidad, usando cuchillos para el asesinato, a raíz de esto la ibolense se adentro en el cuerpo de infiltración. También fue aquella mujer la que ayudo con el control de su ira.

La noche de la cosecha Surásara se encontraba en su tienda cuando una mujer se presento en la tienda. Le prometió poder, un lugar donde si sobrevivía estaría mejor preparada para su venganza, ni que decir que acepto de inmediato. En el momento de irse llevaba puestos unos pantalones militares, una camiseta de color rojo oscuro y unas botas militares. En el cinturón un puñal del que nunca se separa que es puramente decorativo y de buena manufactura (regalo de sus padres), y en un bolsillo un espejito portátil con un peine.


Otros: Las únicas cosas remarcables son que: el personaje es bisexual, aunque le tiran más los hombres. Y que cuando se enfada y va a perder el control escoge a una persona y despues de un tiempo se la lleva a la cama, momento en que libera stress y más tarde está de un humor intachable.


Última edición por Dal el 24/10/13, 03:45 pm, editado 8 veces

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Baurus
Baurus

Ficha de cosechado
Nombre: Baurus
Especie: Terrícola
Habilidades: Agilidad, Rapidez mental, Nociones de lucha
Personajes : Baurus Takanashi

Quinta cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Quinta cosecha - Inscripción y fichas

23/07/13, 04:33 pm
Personaje: Baurus

Especie: Terrícola

Descripción física: Joven de 15 años de metro sesenta. Su pelo liso y grisáceo le desciende por todo el cuello, además de tapándole las patillas y un bordeado a sus ojos.
Su falta de musculatura y apariencia débil le da confianza a cualquiera con malas intenciones, pareciendo ser blanco fácil de ladrones o bandas. A pesar de ello, se encuentra en una forma excelente a causa de los duros días por sobrevivir solo. Mantiene siempre un rostro serio y concentrado, como si estuviera siempre en guardia. Sus ojos azules se camuflan en la claridad de su pelo gris, dándole una esencia fría, y la vez intimidante. Llega a Rocavarancolia con harapos oscuros, sucios, y rasgados por todas partes, además de descalzo.

Personalidad: Siempre ajeno a las personas que le rodean. Y si mantiene contacto con alguien, su personalizad fría sale a la luz al instante. No duda un solo momento en mantener distancias de seguridad con la gente, siendo cauteloso y observador. De rápida deducción de la personalidad y mentalidad de los demás, lo que le facilita sus distancias.
Siempre trata de buscarle lógica o respuesta a cualquier cuestión o duda, intentando así no cometer errores que le lleven a una muerte segura. Si por alguna razón mantiene relación con alguien, ya sea adulto o de su edad, suele decir siempre lo que piensa, sin importarle el como responderá tal persona. 

Habilidades: Agilidad, Rapidez mental, Nociones de lucha

Pasado: Nació y se crió en la tierra, junto a su hermano mayor y sus padres. Su padre era de origen Japonés, mientras que su madre Inglesa, por lo que sus nombres fueron por parte de madre, mientras que conservaron el apellido japonés. Trabajaban para una empresa privada comercial, así que los viajes de negocios eran bastante comunes. En el tercer cumpleaños de Baurus, solo pudo asistir su hermano, ya que le costaba relacionarse. Al día después de su solitario cumpleaños, llegó la noticia de que el avión donde viajaban sus padres se estrelló en el mar, sin supervivientes. Su hermano aceptó la custodia de Baurus, por que en ese entonces era mayor de edad en Japón. Desde entonces, su hermano Fred y él lucharon por sobrevivir día a día, hasta que Baurus ya creció lo suficiente como para subsistir en solitario. Fred abandonó su hogar para irse más lejos y unirse a una banda callejera, mientras, Baurus con ya 13 años, vivió a base del hurto y peleas día a día, solo. Esto le concedió dotes ágiles y de rápido pensamiento para actuar, además de ligeras inclinaciones hacia la lucha si fuera necesario. Meses después de la marcha de su hermano, su casa fue embargada por dejar de pagar las facturas, por lo que tuvo que buscarse un nuevo lugar donde vivir. Encuentra después de dos noches durmiendo a la intemperie, una casucha abandonada a las afueras del pueblo, donde decidió quedarse el mayor tiempo posible, aun que la estructura del edificio estuviera a medio derrumbar. A los 15 años, es cosechado sin resistencia alguna.

Otros: Le gusta desnudarse de cintura para arriba durante el día, a ser posible sin gente a su cercanía. También tiene un amor considerable a cualquier arma de filo, aun que no haya empuñado una nunca.

Spoiler:


Última edición por Baurus el 02/08/13, 10:14 pm, editado 4 veces
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Quinta cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Quinta cosecha - Inscripción y fichas

23/07/13, 05:46 pm
Pues me apunto con un terrícola, Álvaro. Aquí su ficha:

Nombre: Álvaro

Raza: humano

Descripción física: Álvaro es un joven de 18 años, alto (en torno a 180 cms) y corpulento. De piel morena, sus ojos son de color marrón oscuro y algo redondeados, aunque no demasiado grandes. Tiene el cabello negro y corto, permanentemente sin peinar, con lo que suele estar bastante alborotado, y una barba también negra que no suele dejar crecer demasiado antes de recortársela.
Al llegar a Rocavarancolia llevará un vaquero gris oscuro que tendrá claros signos de desgaste y una chaqueta vaquera, también algo desgastada, sobre una sudadera gris con capucha, ambas encima de una camiseta marrón.

Personalidad: aunque al principio pueda ser reticiente ante desconocidos (especialmente si tienen aspecto poco humanoides), Álvaro es en realidad una persona amistosa, bastante alegre y extrovertida que coge confianza con rapidez. Destaca por una ausencia completa del más mínimo sentido común, lo que le lleva a ser bastante temerario, muy despreocupado con las cosas que hace y bastante impulsivo e irreflexivo. Esto puede acarrearle problemas algunas veces, puesto que es una persona directa, a la que no le gusta las mentiras, las medias verdades ni los rodeos, y que en caso de conflicto prefiere los puños a las palabras.

Habilidades: resistencia, valor, puntería.

Pasado: nacido en los suburbios de Sevilla, Álvaro ha vivido siempre en un nivel de vida medio-bajo. Debido a la violenta relación entre sus padres, desde pequeño temió los berrinches de ambos y se refugió en su familia paterna, desligándose muy pronto desde un punto de vista emocional de ambos progenitores y uniéndose a sus tíos y primos como si fuesen su verdadera familia.

Al llegar a la adolescencia percibió un empeoramiento brutal de la actitud de sus padres. Ante un alejamiento también de sus tíos y primos comenzó a pasar cada vez más tiempo en la calle, consiguiendo algunos trabajos de poca monta con el que conseguía algo de dinero. Su único sueño en la vida era independizarse y alejarse de ambos progenitores, por lo que aceptó la proposición de Doce Punto sin dudar un momento.

Otros: es alérgico a las avispas, cosa que descubrió de forma un tanto "traumática". Debido a esto, tiene una enorme fobia a este tipo de seres y a cualquiera que se le parezca (además de las avispas, abejas, abejorros...). Cuando está nervioso tamborilea con un pie o da cortos paseos.


Última edición por Zarket el 12/10/13, 08:13 pm, editado 3 veces
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Quinta cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Quinta cosecha - Inscripción y fichas

23/07/13, 06:23 pm
Personaje: Dhelian

Especie: Daeliciano.

Descripción física: Cabello color aguamarina corto y ondulado, ojos verdes redondos y apariencia de estar siempre adormilados, cejas de un tono ligeramente mas claro que su cabello,  su nariz es respingona, la piel violeta es bastante más clara en comparación de otros daelicianos. Es bastante delgado pareciendo y poca cosa, mide 1,56 aproximadamente, teniendo un lento desarrollo a pesar de tener 10 años (12 años en en apariencia). Tiene un rostro algo redondeado y mandíbula poco pronunciada y con orejas pequeñas siempre cubiertas por su cabello. Tiene una cicatriz en el cuello de un arañazo que recibió de su hermana cuando era mas pequeño, este le llega desde la quijada hasta la yugular, viéndose con unas finas marcas de cuatro uñas.

Personalidad: Es un niño un tanto introvertido, no tiene muchas amistades y le cuesta entablar conversaciones con otros chicos y chicas de su edad. No suele salir de la casa y cuando lo hace aparenta estar cómodo entre la muchedumbre y todo el colorido que le rodea, que lejos de gustarle le incomoda, pues tanto color llamativo no pega con él. Siente que no encaja. Uno de los pocos momentos donde disfruta de la ropa llamativa es en la comodidad de su cuarto cuando se disfraza en un intento ilusorio de intentar ser otra persona diferente, con más confianza, espontanea y el alma de la fiesta, alguien completamente opuesto a él mismo, consiguiéndolo únicamente cuando se disfraza (con peluca, maquillaje, ropa femenina dentro de los estándares daelicianos).

Cambia tanto su personalidad al disfrazarse que ha llegado un poco donde esta parece dividirse, como si fuese la dos caras de una misma moneda, llegando a presentarse a sí mismo como “Lhelian” cuando esta disfrazado como si se tratase de alguien más. Se siente diferente al resto de daelicianos pero es muy vergonzoso y cobarde como para ser el mismo y decir lo que piensa o siente sin temores, intenta pasar desapercibido. Más que la moda y el embellecerse (exceptuando cuando se disfraza, donde utiliza todo los métodos posibles para verse de otra forma) le atrae más el silencio, dibujar y leer, cosa difícil pues tiende a distraerse con facilidad.

Habilidades: Imaginación, dibujo, artesanía.

Pasado: Proviene de una familia acomodada de la Ciudad del Mar, tiene tres hermanas mayores, las tres mujeres y al ser el más pequeño de la familia y el menos agraciado según sus propias hermanas, que lo tenía como si fuese un muñeco le ha creado cierto malestar consigo mismo, volviendo introvertido con los años. Empezó a sentir que no encajaba y que era extraño desde siempre, le molestaba el incesante brillo de la ciudad, el excesivo colorido que le rodeaba, el bullicio. Desde pequeño prefirió la tranquilidad y la lectura.

A los seis años encontró ropa de su hermana en su habitación así como una peluca que esta había dado de lado, seguramente por error la metieron allí y le vino la curiosidad de probársela…tras hacerlo se sintió bien, diferente. Se veía especial tras disfrazarse, ya no un bicho raro, ya no alguien que era diferente a sus compañeros, que no destacaba y que era incapaz de socializar hilando más de dos frases seguidas. A partir de ahí siempre que podía se disfrazaba por completo, ropa de chica, pelucas, maquillaje (que nunca se había sentido con gusto de ponerse), cambiándose así de pies a cabeza, tanto físicamente como en su propia personalidad, volviendo más espontaneo, más curioso, sociable, como si la parte de su personalidad que se mantenía escondida de el mismo saliera a flote cuando se disfrazaba de alguien más.

Solo en un par de ocasiones se sobrepuso a su propia timidez a y salió luciendo su disfraz. Teniendo dos caras, la del niño introvertido que se veía fuera y el de la persona con confianza y menos tímida que era dentro de su habitación, usando el tiempo que estaba allí para dibujar lo primero que se le ocurría o ropa que algún día le gustaría poder crear, y leer, cosa difícil pues tiende a distraerse con facilidad. Es realmente curioso y le gusta diseñar ropa para el mismo. En sus escasas salidas a la ciudad, siempre lleva consigo unas gafas de aviador con cristales oscuros (que tuvo que crearse el mismo tintando los cristales), no siendo capaz de soportar el brillante mundo que le rodeaba, digustándole a pesar de no ser dañado por la luz solar, aparte de ir siempre vestido con colores más apagados como los verdes y azules.

Otros: El día que lo cosechan lleva una camisa verde, unos pantalones azules y unas plataformas color verde, así como una peluca a media espalda ondulada y de un color rojizo. Su único accesorio es un pulsera de piedras azules regalo de su padre. Acostumbra a dibujar allí donde va y es muy goloso, así que lleva siempre un riñonera donde lleva una libretita, algo para escribir y una bolsa con algunos dulces, como golosinas, chicles o caramelos.


Última edición por Evanna el 03/08/13, 04:54 pm, editado 6 veces

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Quinta cosecha - Inscripción y fichas Empty Re: Quinta cosecha - Inscripción y fichas

23/07/13, 07:04 pm
PJ: Tilecio (Cío).

Raza: Irrense.

Descipción física: Joven de 18 años recién cumplidos y 1,72 m de altura. Tiene la piel de un tono beige claro, cara redondeada, ojos ligeramente rasgados y castaños. Su pelo es grueso y tieso, de color rubio oscuro, que deja tal cual le crece salvo en la zona de la nuca, donde siempre lo lleva rapado. Es de complexión media y gracias a no llevar una vida sedentaria su forma física no es del todo mala. Sus dos brazos son prótesis biónicas, y en el pecho tiene una pequeña cicatriz que corresponde a una operación de corazón que le realizaron de pequeño, en la cual le insertaron un marcapasos.

Personalidad: Suele mostrarse callado, pasota y un tanto desconfiado con los desconocidos, tampoco le ayuda a ganar simpatías su actitud agria ni su sentido del humor. A pesar de su comportamiento no le molesta que hablen de él o traten de provocarle, y no suele guardar rencor. Es tozudo y un tanto egoísta, no piensa antes de hablar ni actuar, y a veces es incapaz de estarse quieto, le gustan las emociones fuertes y los retos. Aunque pueda aparentar lo contrario por costarle confiar en la gente, su modo de tratar quienes le caen bien es muy diferente, más atento y se preocupa de no ofenderlos. Entre sus gustos están las bebidas estimulantes, dormir poco y jugar a videojuegos, la música pesada y la comida con más sal que azúcar. No le gusta la gente incapaz de valerse por sí misma o quejica, ni tener que hacer cosas que no le agraden.

Habilidades: Reflejos, orientación y valor.

Pasado: Cío vivía con sus padres y hermano en Loberrno, un pueblo anexo a una gran explotación agraria en la que trabajaban. La relación con su familia no era demasiado buena, básicamente a causa de las constantes discusiones con su padre sobre temas relacionados con los viveros y el dinero. Su madre es una persona amable, pero solía ponerse de parte del padre porque durante las discusiones Cío nunca sabía guardar la compostura. Con su hermano Radilo sí se llevaba bien, pues siempre se mantenía en posición neutral. Aun así a veces no podía evitar sentir cierto desprecio cuando su padre lo trataba mejor que a él. De pequeño tenía un amigo llamado Ippon que se marchó a estudiar biomecánica a Resqiria causando que perdiesen bastante el contacto. A raíz de eso Cío dedicó todo su tiempo libre a los videojuegos, y no fue hasta los 16 años, al perder el brazo derecho en un accidente con la maquinaria de los invernaderos, cuando volvió a ver a su amigo. Al retomar el contacto con Ippon empezaron a compartir ideas subversivas y, además, en los años siguientes Cío dio permiso al mecánico para usar su brazo derecho para probar en él sus invenciones.

Otros: Llega a Rocavarancolia solamente con lo puesto, una funda térmica negra, un chaleco sencillo y pantalones bombachos hasta la rodilla, ambos naranjas, y unas botas altas del mismo color y con correas negras. Su brazo izquierdo tiene todas las funciones de los implantes básicos, además de monitorizar su frecuencia cardíaca, pero el derecho no tiene ninguna. Se pueden apreciar en él muescas de haber sido modificado que solo se ven al fijarse y sabiendo que están en los sitios necesarios para separar las piezas. Debido a que la pérdida fue accidental ahora es incapaz de mover los dedos meñique y anular, que están programados para abrirse y cerrarse cuando lo haga el dedo corazón.

Imagen:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.