Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Primer sueño de Anriel - Página 2 Empty Primer sueño de Anriel

02/04/14, 02:36 am
Recuerdo del primer mensaje :

La noche cayó y unos golpes en la puerta despertaron a Ri. Cualquier rastro de su habitación de Maciel había desaparecido y en aquellos momentos se encontraba en una habitación pequeña, sin adornos y con una única cama. Las sábanas eran viejas, feas, y salvo esto, solo llaman la atención un armario modesto y un orinal junto a la cama. La sinhadre iba ataviada con un uniforme que reconocería como de sirvienta.

—¡Date prisa en salir, Ri! —le dijo una voz femenina al otro lado—. A Nero no le agradará si le haces esperar.

El sueño le facilitaría el viaje y, en cuanto abriera la puerta, vería la cocina. Sin duda, la reconocería como la de su antigua casa, en Sinhdro, tal y como la hubieran dejado el día en el que decidieron aceptar la proposición de Jack. La voz autoritaria de Nero llegó clara desde otro punto de la casa.

—Anriel, ¿acaso tengo que dejarte sin comer una semana para que aprendas a traerme el desayuno a tiempo?

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Primer sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Anriel

02/04/14, 05:25 pm
Los ojos de Anriel se abrieron de par en par con la mención a su mejor amiga. Aquello si la asustó; no por lo que Nero pretendiese hacerle a ella (antes lo dejaría peor que a la mesa), sino por el destino de la pelirroja. No le replicó que nadie la "obligaba" a nada. Que el deber era una cuestión personal, pero no era ley. Y que después de todo, Nero también tenía una parte que cumplir. La mención al dinero le hizo hervir la sangre. Cuando Nero estuvo totalmente fuera de su vista, rayó dos diagonales en la superficie de la madera, volcó por completo el tarro de miel encima, metió el cuchillo en el fajín y se marchó hacia casa de Ari.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Primer sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Anriel

02/04/14, 05:39 pm
El camino de una casa a otra se le pasó volando a Ri. Lo primero que encontraría sería la puerta abierta y, si se decidía a entrar, la más absoluta de las negruras. No habia ni un solo candil encendido y, a pesar de que había ventanas abiertas, la luz no entraba en aquella casa. El suelo del recibidor estaba encharcado de un liquido inidentificable bajo aquellos niveles de luminosidad, pero por alguna razón, Ri tendría la absoluta certeza de que se trataba de sangre derramada por su edeel.

No tardarían en llegar gritos de auxilio provenientes de los pisos superiores.
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Primer sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Anriel

02/04/14, 06:40 pm
Los ojos de Anriel apenas podían captar nada en aquella casa. La desagradable sensación de líquido bañando sus pies fue su recibimiento, y la certeza de que era sangre le encogía el estómago. La albina no entendía muchas cosas, entre ellas, cuando o como la había adelantado Nero, y qué estaba sucediendo, sin embargo los gritos de arriba no dejaban espacio para dudas y cuchillo en mano y con la izquierda tanteando las paredes, subió a toda velocidad.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Primer sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Anriel

02/04/14, 07:05 pm
De todas las plantas del último piso, Ri reconocería la habitación a la que tendría que entrar, un dormitorio, por ser la única con luz en toda la casa. Un resplandor blanco, tenue, envolvía las paredes y hacía de la habitación el lugar más inquietante de toda la casa. Aquella luz suave acariciaba todos los muebles desde varias direcciones, proyectando sombras fantasmagóricas, deformes. Las manchas de sangre salpicaban el suelo en mayor cantidad que en cualquier otro lugar por el que la sinhadre hubiera pasado.

Pegada a una de las paredes y con las sábanas manchadas de sangre, había una cama de matrimonio. El fantasma de Ari flotaba en vertical sobre ella, ataviado con sus ropas de dormir. La cabeza parecía pesarle y necesitaba sus dos manos para sujetarla. La culpa de aquello pertenecía a un gran corte en el cuello que dejaba ver huesos y músculos desgarrados.

—¿Por qué me has hecho esto? ¿Me lo merecía?—gimoteó. Miraba a la pared y no había indicios de que Ari hubiera visto a Ri o estuviera cuerda siquiera—. ¡Duele! ¡Duele! ¡Para ya, por favor!—gritó atormentada.

La amiga muerta de Anriel rogaba por la vida que ya no tenía.
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Primer sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Anriel

03/04/14, 12:12 am
El resplandor la realentizó.No era voluntario, la luz siempre la había intimidado. Cuando cruzó la puerta, se le cayó el cuchillo. Su primer instinto fue retroceder mientras se tapaba la boca horrorizada, sin embargo avanzó.
- Ari. Ari soy Ri. ¿Por qué estas asi? Que te ha sucedido? ¿Como te puedo ayudar?-Anriel temblaba de pies a cabeza.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Primer sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Anriel

03/04/14, 12:43 am
El fantasma miró a todos lados, pero sus ojos seguian igual de perdidos.

—¿Ri?—le tembló la voz—. ¿Quién hay ahí? ¿Quién eres? ¡No te veo!—comenzó a llorar y de sus ojos fantasmales cayeron lágrimas de ectoplasma—. No veo nada... Que alguien me ayude, por favor. Está todo negro y el cuello me duele mucho. ¡Un médico, por favor! ¡Un médico! ¿Me estoy muriendo?—algo cambió en su actitud y de repente sus ojos se se clavaron en Ri, irónicamente, como si hubiera visto un fantasma—. Ri, por favor, cúrame con magia—le rogó, todavía llorando—. Ven y cúrame, por favor.... El cuello me duele mucho por lo que me hiciste... Espera, no—un nuevo cambio de actitud. Un recuerdo lejano la había iluminado—. ¡No! ¡No te acerques, Ri! ¡No me toques! ¡No me toques! ¡Tú me mataste! ¡Con ese cuchillo! ¡Afilado, frío!—y finalmente volvió a perder el norte, su cara volvió a apuntar a la pared antes de que Ari se pusiera histérica—¡Mi sangre! ¿A donde va mi sangre? No dejes que se vaya, Fara, cariño... Tráemela de vuelta.

>>Está en casa de Nero, mi vida—acabó susurrando con la voz apagada.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Primer sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Anriel

03/04/14, 12:51 am
- ¿C-como te iba a matar yo?- balbuceó Ri entre todo el discurso desquiciado de su amiga muerta. Al final decidió que había tenido suficiente, recogió el cuchillo y abandonó la habitación, sin despegar los ojos de ella, al menos hasta que estuvo fuera. La quemazón de la garganta cedió, y Ri emitió un ruido ahogado y comenzó a llorar. Se pasaba la mano libre por la cara, tratando de detenerlo. Necesitaba encontrar un sitio donde pensar con claridad. Escondió el cuchillo de nuevo y fue con pasos firmes y apresurados a la biblioteca municipal, razonando que un lugar publico sería lo más seguro. Los temblores y las lágrimas la acosaban.

_________________________________________

-
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Primer sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Anriel

03/04/14, 01:06 am
El paseo desde la casa de Ari hasta la Biblioteca fue apacible, como una caricia de consuelo. El aire de la calle olía a fresco y a calma, a tranquilízate y no llores. Si Ri decidía alzar la vista al cielo, descubriría que no había estrellas en la noche, sino flores de cristal. Pero por muchos mecanismos de defensa que levantara su subconsciente para agradarla, la sangre de Ariela encharcaba todavía el calzado de la sinhadre y marcaba en el suelo la dirección que seguía. Los pies le pesaban casi tanto como las dudas.

Una vez llegó a la biblioteca, Nero le recibió en la entrada.

—Parece que no hablé con suficiente claridad—le increpó. Tenía el ceño fruncido y había un aura de maldad a su alrededor que podría pellizcarse—. Te he estado esperando en la habitación durante una hora entera. Y ya no hablaré de la tostada, que no quita que recibirás tu merecido luego, pero tienes que volver a casa a ayudarme con los cadáveres. Hay demasiada sangre y no quiero ensuciarme la ropa, que luego esas manchas no las limpias bien. No sé como te perdono la vida, si nisiquiera lavas como un verdadero aurva.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Primer sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Anriel

03/04/14, 01:24 am
Las palabras le sonaron ajenas y distantes aunque sicaptaba, a grandes rasgos, las barbaridades que decía Nero. Fue entonces cuando supo que haría. Apenas le dejo terminar el discurso, le soltó una patada en el lateral de la cabeza para derribarlo. Saltó encima, cuchillo en mano y se lo hundió dos veces, en sendos hombros. Estaba evitando las heridas mortales, pero pretendía inutilizarle los brazos. Las piernas le apretaban los muslos, aplastandolo contra el suelo. Y aunque el filo del cuchillo apuntaba ahora a su garganta, era una mera amenaza.
-Preguntame mejor por qué no te mato yo a ti- dijo con la voz ronca. Le daba igual que hubiese gente en la calle. Si conseguía aclarar las cosas con quien la cogiese, no tendría que preocuparse. Y si la llevaban para matarla por el peor de los crímenes, se aseguraría de lanzar primero el cuchillo a la garganta de su edeel.

_________________________________________

-
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Primer sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Anriel

03/04/14, 01:35 am
En la cara de Nero se sucedieron varias muecas de dolor en diferente intensidad. No había esperado semejante patada, así como ninguna de las puñaladas que recibió tras caer. La sangre brotó de ambas heridas y el dolor se hizo más fuerte cuando se sintió aprisionado. Pero no le dio a Ri la satisfacción de un solo grito de dolor. En su lugar, le lanzó una mirada retadora.

—Sé por qué no me matas: Tú y yo somos dos partes de un mismo todo—sonrió, enseñandole sus dientes—. No te atreves a matarme, aurva. Y es una pena, porque disfrutarías tanto como yo con disfruté con Ari.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Primer sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Anriel

03/04/14, 01:52 am
Ri no contaba con tener que enfrentar a Nero más tiempo. No contaba con permanecer sobre él después de aquella exhibición publica de brutalidad. Y tuvo que reunir mucha fuerza de voluntad para mantenerse imperterrita sobre él, cuando decidió hundir el dedo en llaga. Un movimiento, y dejaría una sonrisa a juego en su garganta. Y ya todo se habría acabado de verdad.
- No te mato porque no soy tu. Porque esa nunca ha sido mi intención. -Porque realmente no se sentía capaz, a pesar de toda la repulsión y el odio. Se sentía horriblemente debil. Supo que no tardaría en rendirse y que tenía tiempo para poco más. Lo que hiciese debía ser efectivo, prevenir otro asesinato, de quien fuese. Y Ri le cercenó el dedo gordo derecho, apretando los dientes y con cierta nausea. Y entonces giró para apuñalar una rodilla. Se retiró hacia un lado,casi dejandose caer sobre el empedrado frente a la biblioteca, y se empujó hacia atrás jadeante. Estaba bañada en sangre. De él, de Ariela, quien sabe si de Fara... se mareó.
Quería que se la llevasen.Que alguien se la llevase de alli,porque ella no podía levantarse, y no tenía a donde ir.
Quizás si lo había matado. Quizás habría sido más rapido y menos brutal de otra manera. De una forma u otra, ya no podía hacer daño.

_________________________________________

-
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Primer sueño de Anriel - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Anriel

03/04/14, 02:05 am
La firmeza de Nero no lo fue tanto esta vez. Gritó cuando sintió el metal cercenándole el dedo. Volvió a gritar cuando sintió la puñalada en la rodilla. Poco a poco perdió fuerzas y su cuerpo se escurrió hasta quedar tumbado. Cualquier signo de autoridad desapareció de su expresión. En su lugar, observó a Ri con la cara desencajada y la mirada rota de dolor. Abrió la boca para hacer un último comentario: "¿Ves como somos lo mismo?", pero la muerte fue más rápida que su lengua.

Nero murió desangrado y Ri despertó llevándose a la realidad aquel vaivén de emociones en forma de un nudo en la garganta.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.