Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas Empty Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas

02/04/14, 05:45 pm
Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas Musicui


Última edición por Giniroryu el 29/05/14, 07:20 am, editado 1 vez
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas Empty Re: Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas

06/04/14, 12:52 am

Karime había pasado los tres días después de la primera fase del torneo descansando e investigando. Durante las rondas en las que ella no luchaba, se había dedicado a observar y analizar los movimientos de sus posibles contrincantes y en cuanto oyó su nombre seguido del de Dirke, buscó en sus archivos mentales al chico árbol.

La licántropa no tardó en bajar a la arena con una amplia sonrisa, porque, ganara o perdiera, eso iba a resultar divertido, y se colocó en su posición. Había algo por lo que le había gustado ese chico desde el principio y era por su continua desnudez. Casi le hacía sentir en Libo.

- Déjame decirte que resultas realmente apetecible. Es una pena que no sea vegetariana.- comentó con una sonrisa picara.

En cuanto el gong sonó, Ka dejó de un lado todo y se concentró en la pelea. Enseguida se transformó por completo y se lanzó contra su oponente, aunque sabía que su movimiento más probable sería el de enraizarse para evitar ser derribado, por lo que su ataque iría primero a los pies para evitar eso.


Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas Empty Re: Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas

06/04/14, 01:24 am
Dirke estaba contento con quién le había tocado. La loba libense le caía bien, como la amplia mayoría de la gente solía caerle, y tenía ganas de ver cuanto había aprendido en el ejército.

Me alegro que no me comas, Kaperucita —respondió con menos picardía que la loba. De haber tenido sangre, a Dirke se le habrían iluminado los mofletes.

Sonó el gong y el alemán empezó de la misma manera que lo había hecho con Adara: Un pie por delante del otro, dispuesto a frenar cual fuera el primer golpe; brazos a la altura de la cara y recubrimiento de madera. El único cambio apreciable era el color de la madera, gris. Esta vez no iba a tardar tanto en provocar la urticaria. <<Cuídate de las pulgas vegetales>> pensó divertido.

En cuanto la vio agacharse a por sus pies, dirigió un puñetazo directamente a su cabeza lobuna. Dirke no se había dado cuenta en la sede de cuanto imponía la libense en aquella forma, pero si había sido capaz de sobrevivir un año en el Macetero, no se iba a acobardar ahora por veinte minutos con Karime.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas Empty Re: Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas

07/04/14, 01:24 am

Karime recibió el golpe a la vez que en las encías comenzaba a sentir un molesto picor. Alejó la cabeza de los pies del árbol y de su puño, aturdida por este último, y comenzó a dar vueltas en círculo alrededor suyo, raspando y arrancando con sus garras tanta corteza como fuera posible, haciéndolo sobre todo en lo que podía reconocerse como las zonas más dolorosas de un cuerpo humano.

Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas Empty Re: Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas

07/04/14, 11:21 am
Dirke aprovechó que la loba había descubierto la urticaria por las malas y echó las primeras raices en el suelo. Lejos de dejarse arañar, el alemán trató de frenar tantos zarpazos como pudo con los brazos, con la intención de exponer la piel de la loba a la corteza, aunque fuera a costa de la misma. Cuando supo que tuvo los pies bien afianzados, su cuerpo tornó de cintura para abajo en un tronco grueso, del mismo color que la corteza que había generado Dirke sobre su piel. Aquello sería más seguro que improvisar una coquilla de madera.

Su siguiente movimiento sería hacer crecer sus brazos en forma de ramas y buscar las patas de Karime, para fustigarla y hacerla tropezar.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas Empty Re: Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas

09/04/14, 11:55 pm

La loba, al ver la metamorfosis del hombre árbol, cambió su ataque. Se alejó de un salto mientras Dirke echaba raíces, frenó a pocos metros y con el mismo impulso se propulsó para saltar por encima de él, solo que no terminó el salto, sino que se quedó en la copa del árbol. Una vez ahí, arañó y mordió todo lo que pudo, poniendo cuidado en no caerse y en dejar caer todo su peso sobre él.

Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas Empty Re: Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas

10/04/14, 12:07 am
Varias de las ramas se rompieron con el peso de Karimey el árbol se quejó en silencio. Las que no lo hicieron, crecieron alrededor de la loba con la intención de aprisionarla por las patas y el cuello. Si conseguía que permaneciera mucho tiempo en contacto con sus ramas, la urticaria le provocaría una fuerte reacción cutánea.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas Empty Re: Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas

13/04/14, 09:31 pm

En cuanto la loba se percató de que las ramas estaban creciendo con la intención de aprisionarla, saltó de la copa del árbol, pateándola en el proceso, y calló rodando por la arena, con la intención también de rascarse el picor intenso que la urticaria le estaba provocando.

Debía de cambiar el plan de ataque. No podía acercarse como loba, pues en ese caso todo su cuerpo desnudo estaba expuesto a la urticaria, así que rápidamente se transformó de nuevo en libense, conservando sus sentidos lobunos y la cola, esta última con la perspectiva de posibles latigazos.

Puesto que tenía los pies cubiertos por sus botas, su plan principal era patear al chico árbol en varios lugares, empezando por la cabeza y siguiendo por la espalda y, posiblemente, la entrepierna.


Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas Empty Re: Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas

14/04/14, 03:27 pm
Aprovechando el salto y la metamorfosis de la chica, Dirke completó su transformación en árbol, recuperándose del empuje. La corteza se volvió marrón oscura debido al cambio de especie: ahora se trataba de un sauce algo más bajo y robusto. Las ramas habían perdido grosor y rigidez y colgaban alrededor del tronco, cubiertas de hojas pequeñas, verdes.

En cuanto Ka dirigiera la primera patada, las ramas al alcance de la libense fustigarían dos puntos concretos: los tobillos y el único ojo de la licántropa. El alemán tenía la intención de hacerle una llave al estilo Bárbol o, como mínimo, cegarla. No era la jugada más limpia, pero en aquel momento Dirke no llegó a sopesarlo siquiera: Ka se había pasado con sus ramas.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas Empty Re: Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas

21/04/14, 11:27 pm

El latigazo del tobillo no le molestó demasiado, pero si el del ojo. A pesar de eso, al haber conservado sus sentidos lobunos y siendo la vista el menos necesario de estos, el plan del hombre árbol no salió como planeaba, pues aunque sí que le había inutilizado el ojo relativamente, contaba con su olfato y su oído para poder desenvolverse.

La nueva forma de Dirke llevó a la libense a volver a su ataque anterior, aunque con alguna variación. Transformando solo sus patas traseras y sus zarpas en lobunas, saltó de nuevo sobre la copa del árbol y con ayuda de estas y su propio peso comenzó a partir cuantas ramas tenía al alcance. Si las ramas restantes comenzaban a latigarla, las cogería para entrelazarlas entre sí.


Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas Empty Re: Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas

22/04/14, 01:01 am
Dirke había soltado un bufido de haber podido. Ka no era un peso ligero y en cuanto a animales sobre la copa, prefería a los pajarillos. Sintió como varias de las ramas se rompieron, pero agradeció que la loba no se hubiera transformado por completo nuevamente. El alemán trató de recurrir a la misma estrategia, pero la libense parecía ir a echarle mano (o zarpa) a las ramas. Dirke se dejó agarrar, aprovechando que tenía más ramas de las que la loba podría atrapar y aprovechó para aglomerar varias de las ramas bajo Ka para hacer aparecer su brazo envuelto en corteza y dirigir un puñetazo al vientre de la libense.

De no pelilgrar su brazo, trataría de encajar un segundo golpe. Si la loba intentaba herirlo, volvería a dividirlo en ramas.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas Empty Re: Fase 2, Ronda 2: Karime vs Ramas

27/04/14, 05:43 pm

Karime saltó ante el golpe en el vientre. Se había impulsado con sus fuertes patas traseras para dar el salto e intentó caer con todo su peso sobre él. Cuando volvió a ocupar esa posición, se dispuso a morder el brazo de Dirke que se volvió ramas de nuevo en cuanto estuvo entre sus fauces. Eso no paró a la loba, que comenzó a aprisionar las ramas entre sus dientes con la intención de partirlas de nuevo, mientras daba coletazos a toda rama que intentaba acercarse a ella y movía una de sus patas traseras entre las ramas con la intención de llegar a la corteza y dañar seriamente con sus uñas su corteza.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.