Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Faro
por Bellota Ayer a las 09:12 pm

» Torreón Letargo
por Tak Ayer a las 06:05 pm

» El Macetero
por Giniroryu Ayer a las 03:25 pm

» Torreón Maciel
por chicoaeseg15 Ayer a las 10:19 am

» Feliz navidad
por Yber 21/10/17, 09:54 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 174 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lily Bell.

Nuestros miembros han publicado un total de 35850 mensajes en 684 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Segundo sueño de Cío

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1 Segundo sueño de Cío el 27/04/14, 01:48 pm

Cain

avatar
Recuerdo del primer mensaje :

Cío estaba en medio de una gran pradera verde. El cielo estaba totalmente despejado, salvo alguna nubecilla suelta, y muy a lo lejos podían verse los primeros árboles de un bosque. Soplaba una brisa fresca y agradable, pero Cío apenas podía sentirla, pues estaba embutido en una armadura medieval terrícola. Llevaba además un mandoble al cinto, algo muy poco práctico pues era tan grande que le arrastraba por el suelo.

-Hay que darse prisa, no podemos perder más tiempo.

A su espalda había dos personas que sonaban a Xalk y al aprendiz. Si lograba girarse, vería al aprendiz con el mismo ánimo de siempre, y con la ropa de Sun Wukong, que extrañamente reconocería como tal. Xalkoth llevaba un bikini de cota de malla y un arco de rosal, y a su espalda descansaba una avestruz. Ambos leían un mapa que lanzaba brillos, y cuya leyenda cambiaba según lo que los chicos le dijeran.

-Queremos encontrarla torre, maldito pergamino viejo- se quejó Xalk, a lo que el mapa respondió que su armadura le hacía gordo.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

25 Re: Segundo sueño de Cío el 08/05/14, 09:53 pm

Tak


GM
Nunca había visto a Archi exasperado de aquella manera. Frunció el ceño y se debatía por largarse de allí sin mediar palabra, pues la tentación era muy fuerte. Pero había demasiado que no comprendía, y no creía ir a encontrar respuestas lejos de allí.

De pronto Archi salió por la ventana, pero no por su propio pie, algo lo hizo caer. Aunque su cuerpo reaccionó para intentar hacer algo –no sabía ni bien el qué, porque amortiguar la caída estaba fuera de sus posibilidades–, pero la armadura no le permitió avanzar ni un centímetro. Vio con todo lujo de detalles cómo se estampaba contra el suelo y se quedó impactado, sin poder apartar la mirada por unos instantes que parecieron minutos. Aquella escabechina no tenía sentido, no entendía nada, e iba a terminar por encontrarse realmente mal.

Lo que le hizo apartar la mirada por fin fue la voz que escuchó de nuevo por encima de su cabeza. La conocía muy bien, y eso precisamente le quitaba aún más el sentido a aquel asunto. La miró mientras hablaba y la siguió mirando cuando hubo terminado. No sabía ni qué se estaría reflejando en su cara. Por encima de todo, estaba confuso y furioso.
¿Qué… por qué cojones… has hecho eso? ¡¿Estás mal de la puta cabeza?! ―Consiguió decir finalmente, mientras se golpeteaba el casco a la altura de la sien con el dedo índice.

26 Re: Segundo sueño de Cío el 13/05/14, 03:29 pm

Cain


-¿Yo? ¿Te has mirado a ti?- preguntó la ulterana con sorna- Tienes una armadura mágica, y aun así no has sido capaz de mover un dedo para salvar a tus amigos, ni aunque te suplicasen. Ni siquiera pareces muy afectado... ¿Quién es el que está mal aquí de la cabeza? ¿Te consideras una persona normal...

En ese momento las facciones de Keiria se deformaron, Sus ojos se vovieron candentes como brasas, se alargó su cara como un hocico y su piel antes blanca y lisa empezó a oscurecerse y a dividirse en miles de escamas. Un dragón rojo y negro había terminado de hacer trizas la torre, y se alzaba majestuoso y terrible donde segundos antes había estado Keiria.

-... O te consideras un monstruo como yo?

27 Re: Segundo sueño de Cío el 13/05/14, 08:18 pm

Tak


GM
La respuesta de la ulterana era una mera estupidez. Si es que era ella. «¿Me está haciendo reproches alguien que mata a sus compañeros sin pestañear?». Todo estaba mal. Todo. Era tan absurdo que le iba a estallar la cabeza. Los cadáveres ensangrentados y destrozados seguían delante de él, lo hacían marearse, sentir náuseas.

La repentina transformación de Keiria lo dejó paralizado. La torre se cayó pero, milagrosamente, no sobre él. Ahora, entre los escombros, estaba un reptil rojo y majestuoso. Su mirada resultaba aterradora, no tenía nada que ver con la Keiria que recordaba. Su pregunta no parecía tener ningún propósito, y el irrense solamente podía verla como un preludio. Daba igual lo que respondiera, el final para él sería el mismo.
Tú eres el único monstruo aquí ―contestó con dificultad. Tenía un nudo en la garganta que no le dejaba hablar. Sabía que estaba tan sentenciado a muerte como los que ya habían caído.

28 Re: Segundo sueño de Cío el 14/05/14, 11:52 pm

Cain


-¡Vamos a hacerte bailar!- rugió la bestia, y lanzó una llamarada a los pies de Cío. La parte inferior de la armadura se calentó, y el irrense se vio con unos zapatos de hierro candente.- ¡Huye o enfréntame, héroe!

29 Re: Segundo sueño de Cío el 15/05/14, 12:15 am

Tak


GM
El rugido amenazante vino acompañado de una llamarada que se dirigió a él sin que pudiera hacer nada, dándole de lleno en unos pies que no lograban apenas moverse. Empezó a sentir el calor subiendo desde la parte inferior, abrasándole los pies. Solamente podía jadear, y tratar de mover las piernas era tan doloroso como no hacerlo. Desesperadamente, buscó el botón que había pulsado el aprendiz en el pecho de la armadura. Hiciera lo que hiciera aquel trasto, ya fuera correr o sacarse algún as de la manga, sería mejor que no hacer nada. Si con aquello tampoco lograba nada, estaba jodido sin remedio.

30 Re: Segundo sueño de Cío el 15/05/14, 12:44 am

Cain

avatar
La armadura dio un salto para esquivar la siguiente llamarada, y se puso a bailotear. Keiria lanzó otra bola de fuego, y otra, y la armadura corría sola para huir de ellas. Los pies seguían siendo de hierro candente, y Cío podía sentir como su piel se pegaba a la suela, para volver a despegarse bruscamente por los violentos movimientos de la armadura.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

31 Re: Segundo sueño de Cío el 15/05/14, 01:30 am

Tak

avatar
GM
Aquel trasto parecía servir para cualquier cosa menos para lo que Cío querría que sirviera en cada momento. Esperaba que echara a correr fuera de allí, era la opción preferible, y sin embargo allí estaba, de pronto, sufriendo un dolor indescriptible mientras la armadura no hacía más que llevarlo de un lado a otro, esquivando, sin hacer ninguna intentona de huir o atacar. Sentía los tirones del movimiento, la temperatura ya no significaba nada, sus pies estaban hechos de puro dolor, y se estaba perdiendo en esa sensación. Le estaba costando incluso ver lo que tenía delante. Era sorprendentemente parecido a la ocasión en que había perdido el brazo, pero incluso peor. Sus manos empezaron a buscar la empuñadura del arma gigante, pero no era su alfanje, ni podía controlarla. Estaba haciéndolo de forma prácticamente inconsciente y sin ningún propósito, salvo resistirse a no hacer nada. Quizás podría encontrar algún otro botón mágico de aquellos, pero era una esperanza vana.

32 Re: Segundo sueño de Cío el 15/05/14, 02:33 pm

Cain

avatar
En una ocasión, la armadura rodó por el suelo y quedó atrapada en un torbellino de llamas, y en ese momento se dió cuenta de que no podía nada contra el dragón. Una armadura cobarde, y su dueño que no sabe controlarla. Era inútil buscar algo más que el emblema del sol, nada activaba ni controlaba de forma racional la armadura.

Ahora era todo metal candente, y corría como alma que lleva el diablo delante del dragón. La mole escamosa que era Keiria reptaba por el suelo, lanzando llamaradas a diestro y siniestro, tratando de alcanzar al ''héroe''. El mundo se volvió fuego y dolor. Se prendieron los bosques y los prados, y la armadura no se derretía, pero seguía corriendo incansable, obligando a su portador a continuar mientras se cocía en su interior. Pasarían días y meses, como había sido en el primer viaje, e incluso después de que el dragón hubiese dejado de perseguirlos y Cío se hubiese convertido en un cadáver calcinado, con su piel pegada a las paredes internas de la armadura, ésta seguiría corriendo. Hasta el fin del mundo.


Fin del sueño.


_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.