Conectarse
Últimos temas
¡Cenicienta, que ya son las doce!Hoy a las 01:35 pmRavenBarrio QuemadoHoy a las 01:07 pmRavenAnunciosAyer a las 08:21 pmTakLos Lirios VioletasAyer a las 08:17 pmRocavarancolia RolTorreón SendarAyer a las 05:06 pmGiniroryu
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51970 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Maciel (Archivo V)

+15
Jack
Dal
Evanna
Zarket
Rocavarancolia Rol
Alicia
Naeryan
Baurus
Poblo
LEC
Yber
Giniroryu
Red
Tak
Leonart
19 participantes
Ir abajo
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 22 Empty Torreón Maciel (Archivo V)

06/08/13, 02:56 pm
Recuerdo del primer mensaje :

El único que comentó fue el insectoide, mientras que tan solo se ganó las miradas reprobatorias de los demás. No tardó en contestar al clinger.
-Quizás no será agilidad en tu planeta, Kamen Rider. Pero en mi planeta la agilidad es lo que te permite, por ejemplo, minimizar el daño de una caida, el accionar ciertos aparatos, abrir algunos temas de conversacion o el poder cargar con más o menos peso... Eso solo en ocasiones, claro que luego está la fuerza.-meditó unos instantes.- Luego tambien, a veces, el tener agilidad, implica que puedes potenciar tu velocidad, pero solo si no sabes decir otra palabra que el nombre de tu especie... Es un concepto bastante raro...-
Tanto Lara Croft como el clon de geonosiano tuvieron una breve discusión sobre que camino tomar. Aunque le doliera, el clinger tenia razón sobre el tema, pero la propuesta de Lara Croft era ampliamente más interesante y divertida. No vaciló en aquella ocasion y tomó la inciativa, mientras todavia tenian la discusión reciente.
El joven ruso abrió el camino del grupo. Aunque el insecto alienigena habia desbaratado sus planes la otra vez, él ya sabia a donde se dirigian y el guiar al grupo no le costó mucho, sobretodo teniendo en cuenta que en cuanto se habia callado, todos habian decidido unanimemente pasar de él.

-Estupidos Heart Ratings...-dijo en voz baja, al comprobar lo bajos que estaban. La tabla se extendia en siete columnas y, más abajo de cada una, una cara simpática dibujada que representaba a cada uno de los miembros del grupo. Justo debajo de esta, habia un número. Las columnas se llenaban de corazoncitos palpitantes dependiendo de este y, en estos momentos el número en todos era cero o cercano a este.

>> ¿Por que no me quieren? Soy adorable hasta el estandar de adorabilidad mortal -3-
>> Parece que va a llevarte un tiempo el entender el porque.

Pronto logró vislumbrar, en la lejania, el que era su objetivo actual, a donde les estaba llevando. Era un lugar algo desolado y tétrico. El último piso parecia estar construido con huesos de algun animal gigantesco. Aquello le dio un escalofrío. Unos olores le llegaron a la nariz. Una mezcla de olores que no podia distinguir unos de otros, pero que no olia igual que el resto de la ciudad. Algo perplejo, se fijó en las múltiples aves que sobrevolaban el torreón.
-Hay un nido de pajarracos.-les señaló, para indicarles que la cantidad de aves que iban y venian al torreón no era normal. Un mal presentimiento se acogió dentro de él. No le gustaban los pájaros negros.

Atravesaron los muros, franquearon el portón roto y finalmente llegaron a la puerta. Por el patio, habia huesos enormes repartidos. Algo le decia que fuera lo que fuera que hubiera pasado en aquel lugar años atrás, habria merecido más de una historia buena y graciosa. Se apoyó en la puerta de la entrada, como para intentar forzarla de alguna manera, para descubrir que en verdad estaba abierta. La pesada puerta se abrio con un chirrido y les abrio al que seria su nuevo hogar durante los próximos meses.
El joven atravesó el umbral con la mandibula colgándole y una expresión de pasmo increible, al contemplar lo que contenia la primera sala. Casi sin pararse a respirar, agarró las escaleras de caracol e intentó escalar de ellas, extasiado por aquel lugar. El metal rechinó y le hizo quedarse congelado con un pie sobre la barandilla. Quizás no seria muy sabio subir las escaleras del modo divertido. Lentamente, bajó el pie y subió las escaleras, al principio con un poco de duda pero luego aceleró el paso, hasta que se convirtió en una carrera, otro juego más.
Se paseó por la segunda planta, explorándolo todo, las camas y el escritorio con la silla a toda velocidad, emocionado por descubrir aquel lugar, dejó escapar una risilla divertida. Corrió de vuelta por las escaleras y llamó a los demás por la escalera para que subieran tambien para, a continuación, volver a retomar la subida por las escaleras como un crio que iba a abrir sus regalos de navidad.
Llego al tercer piso y no pudo hacer otra cosa que dar saltitos y retozar de felicidad. Aquella parecia ser un piso dedicado a entrenamiento. Asi que dedujo que pensaban, como mínimo, darles las herramientas para entrenar. Feliz, no tardó mucho en explorar el resto de aquel piso, porque de verdad tenia ganas de subir a la cuarta y última planta.
Cuando llegó, vio lo que esperaba ver. Infinitud de pájaros negros apuntando sus pares de ojos hacia el enclenque joven, intentando analizarle para saber si era una amenaza. Dejó escapar un grito ahogado de una mezcla de sorpresa y terror para entonces retroceder sobre sus pasos.
Bajó las escaleras, positivamente más feliz de poder alejarse de aquella cuarta planta cuanto antes y avisó a todos los que encontró que no debian acercarse a la cuarta planta, para luego describirles lo que vio.
Finalmente, de nuevo en la planta baja, se giró hacia los que estaban ahí presentes.
-¡Tenemos camas y un piso de entrenamiento! ¡Y hasta puede que un remake malillo de una peli de las de Hitchcock! ¿Habeis encontrado algo interesante por aquí abajo?-

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)

Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 22 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

28/09/13, 07:21 pm
Los componentes de aquel grupo comenzaron a presentarse cada cual a su manera. Cerca de Lhelian se encontraban una pareja de chicos que me recordaban poderosamente a la mujer que me había traído a mi nueva vida. "Tienen un color de piel muy parecido a ella. Podrían ser familiares, o quizás saber algo de ella." El chico se presenta como Nero a lo que respondo con una sonrisa dulce mientras me aparto un mechón de pelo de la cara. Algo dentro de mí se revuelve al encontrar nuestras miradas.

Esos profundos ojos verdes no parecen ser muy diferentes a los ojos de mi madre. El color de los chicos es mucho mas enfermizo que lo que estaba ya acostumbrada a ver en los habitantes de mi torreón. Lo que mas poderosamente me llamaba la atención de esas dos personas era que, aunque tuviesen ese color enfermizo, sus cabellos y ojos eran de un color demasiado llamativo. Tan llamativo que consiguen que me interese por esos dos chicos. La pequeña risotada y las formas de actuar del chico me acaban provocando una pequeña sonrisa graciosa que no pude reprimir haciéndome que mire al suelo y niegue con la cabeza.

Casi sin saber muy bien el por que comienzo a notar como un calor sube por mi estomago y se centra en mis mejillas. "¿Es posible que este ruborizada? Korasihanna céntrate y deja de pensar sandeces maldita sea. Que calor mas incoherente y sin sentido maldita sea." Las palabras de Marsi me hicieron salir de mis pensamientos para dirigir una mirada de desaprobación oculta tras una sonrisa inocente. Surásara parece ser que se ha olido la ruptura de la burbuja de bienestar entre las dos al intervenir ella y comentarle algo a la enferma al oído.

Lhelian comienza a hablar sobre la idea del trueque y de que necesitaríamos el consenso de todos los de nuestro torreón para llevar a cabo un trueque de esas características. Lo único que puedo hacer es soltar un pequeño bufido casi imperceptible salvo para los mas cercanos a mi mientras me encaramo a la  mesa quedando con los pies recolgando. De reojo comienzo a mirar a los presentes observando sus reacciones mientras hablan pero al escuchar las palabras de Nero me quedo mirándole algo extrañada.

Un chico llamado Archime comienza a hablarnos sobre las necesidades de cada uno pero de pronto comienza a hablar de una manera en la que al cabo de unos segundos me he perdido en la conversación y simplemente le miro con la mirada algo perdida pasando de su boca a su extraño brazo. Al acabar de hablar el chico comienzo a mirar a todos intentando encontrar a alguien que pareciese haber entendido el verborrea de palabras articuladas por Archime.

Mi mirada salta del chico del pelo naranja a Nero observando su coloración capilar en su trenza y de él mis ojos se posan en Álvaro que al parecer hace un resumen sobre todo lo comentado por el chico. La escueta re explicación que hace el enfermo me hace soltar una pequeña risa dulce mientras juego inconscientemente con uno de los mechones de mi pelo entre mis manos.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 22 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

28/09/13, 11:11 pm
La conversación del intercambio se tornó un tanto caótica: por un lado, Marsi y Kora casi enfrentadas por el tipo de "intercambio" (no por nada ya que la daeliciana daría toda nuestra comida como si nada), luego Archi con su diatriba sobre el por qué de necesitar ciertos alimentos, entre tanto unos que querían salir ya a la Biblioteca y otros que no... Pero por fin alguien resumió todo y dijo lo más normal: Taro.

-Opino como Taro. No hay prisa y encima, a este grupo les atacó el bicho ese. Otro día nos juntamos, les mostramos la Biblioteca y negociamos lo de las provisiones. Es bien sencillo: Archi ya les sacó una foto al mapa, así que cuando vayáis a por los libros, os pasáis a la vuelta por nuestro torreón (está de camino) y listos. Ah, la contraseña para entrar es mellon.-rematé, riendo, buscando a Shaco con la mirada.-Bueno, ¿nos vamos entonces? Creo que ya hemos abusado de vuestra hospitalidad demasiado tiempo y están Neith, Yrfy, Talento y Ozzy solos... Pues que os recuperéis y ya nos vemos, vecinitos.-me despedí sonriente.

No dije más sobre los tres, pero la mirada que les eché a mis compañeros al mencionar a esos tres significaba algo como ¿Estará el torreón en llamas al volver? ¿Nos recibirá una Neith convertida a alguna de las religiones?Sin embargo, Marsi habló entonces del cuadernillo que encontramos, lo cual volatilizó las ganas de marcharme.

Cuando se aclaró todo, y solo entonces, salimos en dirección al Torreón Letargo.


Última edición por Jack el 30/09/13, 01:39 pm, editado 1 vez
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 22 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

29/09/13, 01:24 am
Lara hizo oídos durante toda la conversación y la única razón por la que no intervino fue porque los niños estaban inquietos y había centrado su esfuerzo en calmarlos. Sin embargo, poco a poco fue fraguando ideas más o menos acertadas sobre la magia, la comida y otras cosas. Se había desilusionado al ver que su logro no fue tan destacable y podría haberlo hecho cualquiera, pero ahora que sabía que la magia estaba en la sangre y en ellos mismos por lo que Taro dijo sobre el tacto, se abrían una infinitud de puertas ante sus ojos (la mayoría forzadas por ideas absurdas).

Estuvo a punto de pedir que incluyeran requesón en los intercambios, excusándose en los niños, pero la propuesta de Archi daba cabida a algo de requesón extra sin ninguna mentira de por medio y acabó por no decir nada. Cuando los letarguinos dijeron de irse, Lara se despidió de todos ellos y les deseó un buen camino de vuelta. Una vez hubieron subido de nuevo el puente, recuperó su locuacidad

-Si es tan venenosa esa miel, tal vez nos convendría aprovecharla un poco
-sugirió a su grupo mientras acunaba a dos de sus bebés-. Los días que andemos más sueltos de comida, podríamos ir hasta la zona de las cestas solo para embadurnar la comida con miel y dejar que los serpelinos y otras posibles criaturas le hinquen el diente. Si hacemos eso a menudo podrían dejar de molestarnos. Y total, volveríamos sin cestas, así que no estaríamos gastando ningún frasco de los que fuéramos a darles. Si son animales medianamente inteligentes, algo que parecen ser, buscarán otra cosa-todo esto se basaba en una intuición, como casi todo lo que Lara podría sugerir-. Os lo digo yo que he tenido mascotas en casa.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 22 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

29/09/13, 05:59 pm
Tras decir lo que opinaba solo atendió a la conversaciones y a lo que decía Archi, a lo que su grupo estuvo mas o menos de acuerdo, cosa que agradeció, no quería mas problemas en cuanto ala comida se refería. Por eso cuando solucionaron aquello y dejaron claro el asunto de que en otro momento se encontrarían para el posible intercambio se acerco a Shaco para despedirse.

-Entonces nosotros nos vamos ya, espero que te cuides bien tú y todos los demás -dijo sonriendo al resto antes de abrigarse bien en el anorak y salir con resto de su grupo, guardando a buen recaudo su cuaderno con la información que había obtenido y que pensaba ver si funcionaba con el libro de magia que tenían.

Sigue en el Torreón Letargo.
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 22 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

29/09/13, 10:59 pm
Observó impasible las conversaciones mientras se empezaba a discutir las posibles cosas a intercambiar. Le daba igual lo que les dieran a cambio, siempre que fuera útil.
Cuando se mencionó lo de ir al otro torreón el clinger se preparó para declinar la oferta. Siempre salía a cualquier sitio, y no le hacía gracia perderse excursiones, pero tenía un brazo roto, y si quería que curase lo mejor posible tendría que quedarse. Por esa misma razón, a pesar de que consideraba incorrecta la información del naranjo sobre quien era el más rápido, prefirió que el resto lo creyera así.

Un ataque de mala leche le vino cuando una de las hembras que habían llegado tuvo la cara de ofrecer refugio por las cestas? “¿Refugio? ¿En serio? ¿No es refugio acaso lo que os estamos dando ahora? Si vais a cobrar por él sera mejor que vayáis largándoos todos por la puerta ya. Y desde luego la miel se queda aquí”
No llegó a decírselo a la cara. En parte porque nadie más aceptó esa propuesta, un acto de sensatez que sorprendió a Xalkoth pero que agradeció igualmente. 
La otra causa le llegó en forma de golpe. Uno de los “bracirraros”, como los había bautizado mentalmente a la hora de dirigirse a esos tres en concreto, le había seguido desde el exterior, y le acababa de propinar un codazo en su hombro malo. 

Aunque no alcanzó la fractura, que se encontraba mucho más abajo, el golpe alcanzó una zona en la que el exoesqueleto se encontraba roto. La piel de un clinger era muy frágil, y este golpe, aunque no fuera muy fuerte, bastó para hacerle una herida, y también para que se le agitara el brazo, provocando que las dos mitades fracturadas se frotaran entre sí.
El dolor, mucho más el del hueso que el del hombro, no tardó en hacerse notar, y el insecto contuvo un chillido de dolor, que quedó reducido a un gemido, mientras se tambaleaba en la dirección opuesta al irrense.

“¿Me ha agredido? ¿Por qué me ataca?” La mente de Xalkoth se había puesto en alerta, ya que no entendía que los golpes se pudieran utilizar para algo que no fuera herir, y cuando buscas herir, al menos en Dryfus, solo lo haces para matar, así que a ojos del clinger el irrense estaba intentando asesinarle por alguna razón desconocida.
Sin embargo algo no cuadraba. En vez de mantener la ofensiva, se había quedado mirándole, extrañado. Solo en ese momento Xalkoth se planteó la situación de otro modo, descartando lanzarle un cuchillo y huir.
“¿Y si ha sido un accidente? Si quisiera atacar seguiría haciéndolo. Además no tiene sentido hacerlo con las manos cuando puedes usar armas. ¡Oh no! Acabo de soltar un grito. Si ha sido un accidente solo necesitan ver mi reacción para darse cuenta de que me pasa algo. Piensa rápido, ¿Como enmascaro esto?”

Había pensado con una velocidad considerable, pero aun así era imposible que no hubiera pasado algo de tiempo mientras tanto, el suficiente como para que sus gemidos hubieran atraído la atención de más gente. Sin muchas opciones, el insecto decidió probar algo a la desesperada, y lanzó un suspiro, como si se estuviera recuperando de un buen susto.

-Ufff no te había visto, que susto me has dado- Con un poco de suerte se atribuiría su reacción a un susto y no pasaría de ahí.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 22 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

29/09/13, 11:34 pm
La reacción del insecto a su codazo le hizo exhibir una disimulada sonrisa triunfal. «Está herido» confirmó. Incluso al tacto le pareció notar ciertas irregularidades en la superficie de su cuerpo. Desconocedor de la forma de pensar de los clinger, para él era evidente que Xalkoth ocultaba una lesión por causa de lo que había dicho en la plaza de las estatuas. Creía que era demasiado orgulloso para aceptar ayuda de los demás y por eso prefería no decir nada. «Este tipo es tonto».
Respondió con una sonrisa enigmática a su excusa y, viendo que por fin se iban los visitantes, se acercó a una cesta y cogió un bollo sin disimulo. Al pasar de vuelta hacia el sofá habló sin dirigirse a nadie en particular.
Aquí el hijo pródigo está herido, por si alguien sabe cómo echarle una mano. —Dio un mordisco al bollo y se dejó caer pesadamente en el sofá, mirando fijamente a sus compañeros.  «Para empezar, ¿sabe alguno algo de medicina?». Él se había excluído automáticamente de la tarea. En cuanto acabase con la comida pensaba seguir peleándose con el reloj.
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 22 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

30/09/13, 04:00 am
La discusión sobre la comida quedó en tablas. Marsi había comprendido más o menos los razonamientos de Archi, pero igualmente seguía sin considerar la comida hipercalórica que mencionaba como ''inservible'' Aun así, sabría que tendría que acabar cediendo, que sus compañeros estaban dispuestos a ceder, y el solo imaginar la sonrisita de Kora en cuanto se hubiera salido con la suya le ponía mala. El comentario de Lara sobre darle un uso alternativo a la miel le arrancó una pequeña sonrisa, aunque sabía que ni de coña iban a poder llevarlo a cabo, tanto por la cuestión de las niñas fruta como por el hecho de que muy bien teníanque estar para echar a perder una bañera entera de comida. << Puede que en otra cosa que no sea nuestra comida...>>

El enfado inicial a la propuesta de la miel, sin embargo, le había hecho olvidar un pequeño detalle que recordó al cruzar la mirada con los ojos sangrientos de la chica albina, como resultado de una reacción en cadena que una risilla estúpida de Kora había provocado. El chico pelirrosa había hecho un comentario sobre el syv, y sobre sinhadres, que en un principio no había relacionado. Palpó a toda prisa sus bolsillos hasta dar con el cuadernito y lo revisó.

-Vosotros sois los sinhadres, ¿verdad?- dijo a la chica, un poco insegura al principio. No quería aventurar si eran pareja, por si metía la pata- Encontramos un cuaderno en nuestro torreón, con anotaciones sobre diferentes mundos. Hemos reconocido a muchos de los de nuestro grupo, pero otros no aparecen en el cuaderno, o aparecen pero nadie aquí concuerda con la descripción. El chico que lo escribió era de Sinhdro, y había otras tres chicas más... - le mostró el cuaderno abierto.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 22 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

30/09/13, 02:40 pm
La conversación sobre el intercambio continuó sin más aportaciones por parte de Nero, que sonrió satisfecho cuando habló Archi. El chico bestia siempre era útil en lo que a información se refiere. A su lado, la niña lila parecía ruborizada y sonreía. Cruzaron miradas, y el gesto de ella le confirmó que tenía algo que ver en su cambio de actitud. Nero curvó ligeramente una de las comisuras, mientras la examinaba de nuevo. Muy niña, por desgracia.  Pero le agradecía el halago.
La chica de orejas picudas se acercó a Anri, pero captó la atención de ambos.

- Sí, él es mi..
-¿Puedo?- dijo Nero alargando la mano hacia el cuaderno. El edeel estuvo leyendo con un brillo particular de interés en los ojos. Tenía buena memoria, y aunque quizás no eran las imágenes que Archi tomaba, se quedaría con la gran mayoría de lo que viese. – Es muy interesante.

Se lo devolvió con una sonrisa agradable. Además Marsi había añadido un dato de interés sin darse cuenta: no había más sinhadres allí.

_________________________________________

-
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 22 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

30/09/13, 03:23 pm
Su propuesta fue bien acogida, pero este hecho no sorprendió a Archime ya que había expuesto un punto de vista lógico y era coherente que no lo hubiesen desechado. Tan solo confirmó que así era e inmediatamente después comenzó a retomar su programa. Las palabras del humano llamado Álvaro, sin embargo, le hicieron levantar la vista hacia él. <<¿Archipedia? Una fusión entre mi nombre y la palabra enciclopedia, debo suponer>>. Aunque desvió la mirada del humano, continuó dándole vueltas a sus palabras durante un rato más. El biomecánico nunca se había parado a pensar en que debería expresarse de otra manera. Hablaba siempre con toda la precisión que pudiese utilizar en cada situación y ningún dato era susceptible de obviarse. O eso creía él. Nadie más se expresaba de la misma manera que él y, aunque aquello no era algo que le sorprendiese acostumbrado como estaba a leer comentarios en la red hasta llenos de abreviaturas, tampoco había considerado que utilizaban aquel registro por algún motivo en especial. La socialización era una materia completamente pendiente para el ingeniero y en aquel momento se le antojaba como una ecuación irresoluble.

Las palabras de Taro, apoyadas luego por Cío, hicieron que Archime se viese completamente acorralado. Él quería salir en aquel mismo instante hacia la citada biblioteca, pero… No era lógico. Lo cierto era que él mismo se sentía completamente exhausto, por no hablar de que ya había sufrido un ataque de asma hacía escasas horas. Así pues, no comentó absolutamente nada al respecto y se resignó a esperar a otro momento más propicio.

Una vez se hubieron marchado los del otro grupo y mientras le daba vueltas a aquello de una contaseña que había mencionado Alice, la propuesta de Lara 37 captó su atención y solo entonces el programador volvió a intervenir en una conversación.
Se trata de un plan interesante pero si se analiza a fondo es arriesgado en diversos puntos. Por instancia, la miel podría atraer a criaturas todavía más peligrosas que incluso podrían instalarse en la zona debido a cualquier eventualidad y dificultarnos puntual o permanentemente el acceso al suministro. Por otra parte, desconocemos el metabolismo de las criaturas que pueblan Rocavarancolia, las cuales además son tan dispares que no se puede descartar la existencia de alguna especie para cuya fisiología la miel daeliciana no resulte tóxica —explicó tras dirigirle una breve mirada a la ordesa y subirse las gafas.

Aún no había tenido tiempo ni de teclear dos unos y un cero cuando Marsi se acercó a los sinhadres y les mostró un objeto cuyo contenido descrito por la varmana llamó poderosamente la atención del biomecánico. Mientras la chica peliverde hablaba con Anriel y Nero, Archime se acercó silenciosamente a ella. Espero pacientemente, o impacientemente según se considerase, a que el sinhadre terminase de observarlo por su cuenta.
Disculpa, Marsi. ¿Me permites fotografíar el contenido de dicho cuaderno?
Había tomado la decisión de que sería mejor guardar un registro de sus páginas en su ordenador más que solicitar analizarlo detenidamente de forma física, pues dudaba que la varmana fuese a permanecer mucho más tiempo en el torreón debido a que sus compañeros ya habían iniciado la marcha. Así pues, a una velocidad pasmosa, en cuanto la chica se lo permitió el irrense realizó una fotografía utilizando sus gafas especiales de cada una de las páginas que contenían algo, devolviéndole el cuaderno nada más terminar. Si no se puso inmediatamente a analizarlas fue porque tenía una línea de código a medias y esa era una de las cosas que más nervioso ponían al programador.

No pasó por alto la reacción de Xalkoth, quien actuó de forma incomprensible porque el irrense, concentrado en una línea de código especialmente extensa y compleja que era la que había tenido que interrumpir, no se había percatado de las acciones de Cío. Pero no tardó demasiado en comprender la situación cuando este último desveló la condición del clinger. El biomecánico finalizó rápidamente de teclear la función en la que se encontraba inmerso y dirigió su vista hacia el insecto. Sin duda el poncho que utilizaba como vestimenta ocultaba los daños que podría haber recibido y de esta manera era completamente imposible elaborar un juicio sobre su estado.
Xalkoth, debes mostrarnos tus heridas para evaluar los daños y decidir la mejor forma de tratarlas.
Todavía tenía algo que comentar con el grupo y mientras programaba había estado pensando en ello, pero el estado de su compañero disponía de prioridad máxima en aquellos instantes.
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 22 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

30/09/13, 04:29 pm
No hicieron comentario al respecto, ninguno de los dos, tan solo lo observaron, o más bien, el chico lo hizo, con una expresión que Marsi no supo descifrar. De la nada apareció Archi, que se lo pidió para hacerle fotos. La atención fría pero casi demasiado interesada del chico le hizo sentirse un poco incómoda, pero en aquella situación, la varmana sí tuvo ocasión para maravillarse por el aparato que llevaba en el brazo. En su mundo había fotografías, pero no a color natural, ni tan rápidas de revelar. No pudo esperar más comentarios ni hacer preguntas pues sus compañeros la habían dejado atrás rápidamente, por lo que Marsi se despidió, y corrió a la puerta, donde Alice se había parado a esperarla.

Sigue en el Torreón Letargo.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 22 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

30/09/13, 05:56 pm
Los chicos siguen hablando pero, a decir verdad, ya no me interesa en absoluto nada de lo que dicen. Observo a todos los chicos del torreón sonriendo a quien me descubría mirándole y pensando en que clase de enfermo mental podría ser cada uno. En nuestro torreón ya teníamos a un asesino peludo y a un violador pro lo que nadie me podría asegurar que aquí no hubiese algo parecido o, incluso, peor.

Mis ojos se cruzan con los ojos verdes del chico enfermo por lo que le sonrío mirándole fijamente y bajo la mirada mirándome los zapatos que dan diferentes colores según lo muevo y la luz incide en ellos. "Si el chico tuviese un color mucho menos enfermizo, mas normal como yo, podría ser un chico guapo."

Mi cabreo con Marsi parece ser que inunda casi toda mi capacidad de raciocinio por lo que cuando comienzan a debatir sobre si salir o no lo único que puedo hacer es encogerme de hombros y levantarme de la mesa a dejar los botes en la cocina. De camino mis ojos se posan en Lara 37 y sus crías y el pensar que una cosa tan pequeña podría ser una asesina me hizo reír internamente.

Al llegar a la cocina dejo la miel en la encimera y suspiro intentando templar mi cabreo. A decir verdad no entiendo el por que ponen pegas a lo que he pedido. "Ellos no han usado esas cosas por las que ahora se quejan que tendrían que dar a cambio de algo que nos viene bien tanto a Lhelian como a mi misma. Marsi con tal de llevarme la contraria preferirá que me muera de hambre por culpa de sus asquerosas comidas. Ojala que te hartes de comer las barritas engordadoras y explotases por gorda y acaparadora." Inconscientemente he agarrado un bote de miel y me lo he metido dentro de la holgura de la sudadera.

A decir verdad, al vivir en la ciudad estaba acostumbrada a robar casi sin darme cuenta. Mas de una vez, gracias a mis manos rápidas, había conseguido una buena cena de los tenderetes de la ciudad. Comidas de primer plato, segundo y postre por lo que el movimiento y la ocultación del alimento no supuso ningún esfuerzo para mí.

Al salir donde se encontraban los demás pude comprobar como empezábamos a marcharnos por lo que con una amplia sonrisa me despido de ellos deseando volver a cruzar nuestros caminos mientras salgo con mi souvenir bien oculto. Salgo del torreón y al ver que solo Marsi falta por salir comienzo a hacer camino hasta nuestro torreón. Por hoy, no deseaba tener que hablar con la enferma.

Sigue en el Torreón Letargo.


Última edición por Matt el 30/09/13, 06:46 pm, editado 1 vez
avatar
Shylver

Ficha de cosechado
Nombre: Akasha
Especie: Ochroria
Habilidades: «Agilidad, Motivación, Carisma»

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 22 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

30/09/13, 05:59 pm
La chica no pudo evitar sentirse ligeramente decepcionada cuando todas las conversaciones se detuvieron, incluyendo por desgracia la interesante –aunque poco detallada- explicación del carabés, para centrarse todos en un tema común: el intercambio de provisiones. Unos a favor, otros en contra, algunos con propuestas diferentes y todos con su propia opinión al respecto.

Akasha escuchó sin demasiada atención lo que ocurría en el salón mientras observaba disimuladamente al “mago” de Maciel, que no parecía estar muy cómodo en el centro de atención. Ya lo suponía, pero habían confirmado que la magia era real y que podían utilizarla a su favor, al menos en teoría. Habría que ver la práctica, y para eso Alice y compañía tendrían que seguir investigando los tan populares libros de la biblioteca, en busca de una respuesta satisfactoria para el grupo. Una vez la tuvieran... bueno, seguiría necesitando la ayuda de cualquier otro miembro del torreón. Pero todavía quedaba un tiempo hasta que tuvieran que preocuparse por ello.

La conversación finalizó con un trato de intercambio temporal que negociarían en detalle otro día, y los visitantes comenzaron a dirigirse hacia la puerta. Se movió hacia el exterior tras Marsi, intentando no pensar demasiado en qué clase de intrincada magia haría funcionar el brazo Archi. Antes de cruzar el puente se giró hacia sus compañeros.

-Muchas gracias por recibirnos.-dijo, dedicando una leve reverencia a sus anfitriones.- Id con cuidado, y venid a visitarnos algún día. ¡Hasta pronto!

Y con sus últimas palabras avanzó junto con el resto, colocándose a la altura de Lhelian. Esta vez intentaría prestar atención al mapa de la niña.

Sigue en el Torreón Letargo.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 22 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

01/10/13, 01:04 am
Su idea no funcionó, y la certeza de que habían descubierto que estaba herido se manifestó como un creciente pánico. Sabían que estaba herido, y si descubrían hasta que punto se darían cuenta de que ya no podía desempeñar sus tareas con eficacia.

-Ehmmm no... t-tranquilos, que no es nada, solo un par de rasguños, nada mas...-

Fue inútil, era evidente que nadie se lo iba a creer, y ocultarlo más no lo arreglaría, así que, lentamente y temblando, el clinger dejó el brazo a la vista. Tanto a la altura del hombro como en la zona de la fractura le faltaba el exoesqueleto dejando visible su piel rosácea, ahora cubierta por la sangre verde amarillenta del clinger. En el hombro, donde le había golpeado Cio, se podía ver una herida con la silueta del codo del irrense.

Supuso que querrían saber cómo se había hecho la fractura, así que lo dijo. -Mientras exploraba por mi cuenta, el ser extraño del que hablabais antes me atacó. No lo vi venir, y me llevé los golpes de lleno. También me disloqué el hombro, pero recoloqué el hueso antes de volver-

Hecho. Ya sabían lo que había pasado. Ahora solo quedaba que lo juzgaran, y aun a sabiendas de que suplicar no ayudaría, el clinger estaba demasiado asustado como para pensar con claridad.

-P...por favor... no me echéis. Se que las cosas son así y que ya no puedo rendir al máximo, pero encontraré algo útil que hacer, lo prometo. No quiero morir... se que debo, pero no quiero- Les dedicó una última mirada de súplica antes de derrumbarse definitivamente.
“Por favor...”
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 22 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

01/10/13, 01:43 am
Las pegas que puso Archi a su plan fueron suficientes para que Lara lo descartara. No le importaba reconocer que se había equivocado con él, porque al menos ella parecía motivada por dar ideas, cosa que no podia apreciar en general en el resto de habitantes de la torre. Escuchó suplicar al bicho y casi se puso de mal humor. Dejó de acunar a sus pequeños y dio un par de pasos para acercarse. Siempre le había hecho ilusión dar discurso motivadores, era una de sus partes preferidas de la opción de diálogo en sus juegos de rol, y había visto en esta la ocasión perfecta, a pesar de que no contaba con todas de su parte.

-¿Qué va a ser lo próximo? ¿Arrodillarte?-le reprendió al tiempo que guardaba de nuevo a sus dos pequeños en el marsupio, como si eso los blindara de alguna manera del ambiente de fuera-. No tienes que rogarnos nada, nadie va a echarte de aquí-iba a haber dicho que solo le echarían por encima de su cadáver, pero lo cierto es que cualquiera de ellos podría saltarla sin muchos problemas-, nisiquiera por muy imbécil que hayas sido hoy ahí fuera-decidió cambiar el tema para no calentarse y cantarle aún más las cuarenta. No merecía la pena estando como estaba-. Mira, no hace falta que te esfuerces ni un poco mientras estés así, basta con que aguantes hasta que se te cure el brazo y puedas ofrecernos el 100% de tus capacidades. Con suerte nos haremos con otro manual de magia como el de Lheli y podremos arreglarte eso en un santiamén. Y acuérdate de esto: ni debes ni vas a morir-dijo, tratando de sonar tajante-. Ni tú ni nadie de este grupo. Somos elegidos y la próxima vez que veamos a ese gilipollas vamos a partirle la flauta de tal manera que va a envidiar tu brazo roto-<<si lo vemos cuando tengamos magia y hayamos ganado experiencia con los monstruos de fuera>> acabó la frase mentalmente, para que la realidad no desanimara a nadie-. Vamos a partir la pana, chicos.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 22 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

01/10/13, 01:52 pm
Archi no tardó en agarrar la sartén por el mango  «claro, algo sabrá… ¿pero cuántos años tiene este chaval? Todavía debe ser un aprendiz». El insecto no logró escaparse con excusas y accedió por fin a ser evaluado «qué terco es, la madre que lo parió». La historia que contó casi le hizo suspirar con alivio porque no fue él a quien Astra decidió tirar piedras, pero al fijarse en la lesión no pudo evitar volver a levantarse –con pesar– para verla de cerca. Allí donde le había golpeado se había hundido la piel. No esperaba haber acertado tan de lleno en mal sitio, y le hizo sentír una pizca culpable. Mientras, las súplicas del clinger habían empezado.
¿Que debes? —soltó alucinado cuando el clinger decía no querer morir—. No digas gilipolleces. Si… —«si tú eres inútil, ¿qué voy a ser yo cuando…?» ni siquiera quería pensar en ello. La mirada se había escapado a sus propios brazos y todavía no era el momento de amargarse con eso. Comenzó entonces el discurso extraño de Lara. De alguna manera estaba empezando a acostumbrarse a su optimismo y a su forma de entender la estancia en la ciudad. Se le escapó una media sonrisa, en parte provocada por la burla hacia su actitud positiva, y en parte porque había conseguido convencerle un poco, aunque eso difícilmente lo iba a reconocer.
¿Quién trajo la comida?— preguntó al clinger mientras se metía en la boca el último pedazo de bollo—. Te has ganado la estancia de sobra. —«Más que yo» pensó con ironía.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 22 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

01/10/13, 02:52 pm
Archime permaneció en silencio cuando el clinger trató de excusarse y se acercó a él cuando expuso sus heridas. Examinó los daños mientras Xalkoth trataba de excusarse y parecía bastante asustado por el hecho de estar herido. Sus palabras se antojaron irracionales al resto de los presentes incluído el propio biomecánico, pero quien sin embargo consideró la posibilidad de que sus incoherencias contextuales se debiesen a algún tipo de diferencia social entre las demás especies y los clinger.

Mientras Lara 37 y Cío hablaban, el ingeniero salió en busca de trapos limpios y pidió a Keiriarei que hirviese agua. No disponían de desinfectante así que debían seguir el mismo procedimiento que cuando el grueso del grupo volvió herido a causa de los serpelinos. Archime detuvo un momento sus pasos al darse cuenta de que había adoptado otra costumbre más proveniente de sus compañeros: desconocían el nombre real de aquellos seres y sin duda aquel era producto de la mente inventiva de la ordesa.

Regresó al salón con los trapos y también con una tablilla que calculó que disponía del tamaño adecuado y de madera pulida, uno de los restos que había recogido en las ruinas y a los que había dedicado los últimos días a adecentar. Sumergió las telas en el agua hirviendo y se las tendió al clinger.
Lava tus heridas para prevenir posibles infecciones. No disponemos de nada mejor en el torreón. Es preferible que no utilices el poncho mientras estén en proceso de curación para que no rocen contra él, en caso contrario deberás vendarte aquellas que estén en contacto con la prenda —dejó a en un sillón cercano la tablilla, más telas para utilizar de vendas y otro trapo de mayores dimensiones—. A continuación el brazo roto debe ser inmovilizado, yo mismo te puedo ayudar una vez hayas lavado las heridas.

Dejó espacio al clinger y, mientras esperaba a que realizase lo encomendado, el biomecánico consideró sus opciones en un instante. Sopesó si continuar programando, examinar el cuaderno de Marsi o hablarles de aquella cuestión sobre el suministro alimenticio que no había querido exponer mientras estuviese el otro grupo presente. La balanza acabó decantándose por esto último, al ser anterior a lo segundo.
A propósito, desconozco cuanta atención habéis prestado a la identificación de alimentos del suministro que se llevó a cabo con el fin de elaborar supuestos de intercambio, pero debo hacer notar que existe un solo elemento que nadie reconció como perteneciente a la dieta de su especie —el irrense se acercó a una de las cestas de comida y rebuscó en ella hasta sacar un bote cuyo contenido eran insectos—. Ninguna de las especies a las que pertenecemos el grupo de cosechados es insectívora al parecer. Lo cual lleva a deducir dos supuestos. El primero se podría considerar prácticamente como una certeza y se trata de que sin duda Rocavarancolia tiene acceso a todavía más mundos de los conocidos, aunque esto no resulta sorprendente en realidad. El segundo supuesto se trata de una hipótesis con mayor relevancia aunque sea tan solo una conjetura porque, dado que estos insectos son un caso completamente aislado, considero que podría resultar acertada. Es posible que nosotros y el otro grupo no seamos los únicos cosechados existentes —tecleó entonces rápidamente en su ordenador y en la pantalla holográfica comenzaron a sucederse las fotografías de los mapas de Lhelian—. Esta hipótesis se apoya en el hecho de que al parecer existe un tercer torreón a parte del nuestro, que por cierto se llama Maciel según las anotaciones de Lhelian, y el del otro grupo, conocido por el nombre de Letargo si dichas notas son rigurosas— señaló ambos torreones en el mapa y después un tercero que se encontraba cerca de Maciel—. Por su posición, este debe de tratarse del torreón en ruinas que visitamos días atrás, sin embargo... —cambió de fotografía y señaló un nuevo dibujo que representaba otro edificio similar—. Existe todavía, al parecer, otro torreón más. Claro que podría encontrarse en estado de ruina igual que el llamado "Margalar", ya que parece que este mapa no se encuentra completamente actualizado.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torreón Maciel (Archivo V) - Página 22 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo V)

02/10/13, 12:57 pm
Al ver que de pronto la conversación se calentaba, a medida que el debate por el intercambio justo de los materiales se avivaba, sin llegar a contentar a nadie, el aprendiz alzó las manos y con tono conciliador, llamó a la calma. El humano barbudo sintetizó la larga y tediosa explicación del Edward Elric. Por el rabillo del ojo captó la presencia del Falso!Yoshi, pero como ni se acercó al grupo, tampoco se dignó a prestarle mucha atención.
En mitad del acalorado debate, dos de las chicas del otro torreón comenzaron a discutir. Una de ellas, la más joven, parecia venir del mismo mundo que Lhelian mientras que la otra, tenia un aspecto vagamente gatuno con una nariz y orejas curiosos.

>> ¿Y si...?

El aprendiz se retrajo un poco del grupo mientras las dos chicas discutian. Se puso los cascos e insonorizó todo el ruido externo a continuación puso una canción que le pegase a aquella situación volviendola aún más bizarra, puesto que se sincronizaban en turnos de hablar en las inflexiones de la canción.

>> Hells yeah...

El aprendiz, inconsciente de los pensamientos de la más joven, tan solo sonrió amablemente en su dirección cuando esta fijó su mirada, aunque fuera unos instantes, en él.

Al final no consiguieron llegar a ningun acuerdo que satisfaciese a ambas partes, los del otro torreón se fueron marchando. Alice se dirigió a él al despedirse. El aprendiz, de nuevo, se quedó paralizado unas décimas de segundo, aún procesando la existencia de una persona como la australiana, para finalmente despedirse de ella con una suave reverencia élfica, repitiendo la misma palabra que habia puesto de contraseña. Lhelian tambien se acercó a despedirse de él personalmente.

>> ¡Chachi! ¡Vuelvo a ser el ídolo de las muchachas!

-¡No te preocupes por nosotros!-dijo con un gesto para quitarle importancia.-Una vez que hayamos calado bien a fondo lo de la magia, iremos a visitaros en seguida.-le respondió acompañandolo de una risotada.

Para el resto, el aprendiz les despidio con la mano energicamente, intercalando saltos y sacudiendo su bufanda a modo de pañuelo, como habia visto en inumerables películas en las que la gente se despedia de los que se iban en barcos. Aquello sin embargo, podria haberles traido mala suerte asi que, junto a sus despedidas energéticas, añadió un par de avisos para que estuvieran ojo avizor por si algún iceberg se cruzaba en su camino. La chica de rasgos gatunos compartió un cuaderno con diferentes escritos que al parecer incumbia dos de sus compañeros de pelos más exóticos, Nero y Ri. Les llamó Sinhadres.

Finalmente, cuando se perdieron de la vista del aprendiz, este se volvio a internar en el torreón. Nadie estaba muy por la labor de hacer otra salida, todavia fatigados por la experiencia con Astra. El clinger sin embargo, habia salido herido de su escapada con Astra y por algún motivo, oponia resistencia a algo que no terminaba de entender. Por algún motivo, pensaba que el hecho de estar herido conllevaba a que se le echase del torreón. El aprendiz frunció el ceño.
-Sea por lo que sea que pienses así... El día en el que nos enfrentamos a los... ¿serpelinos?-dijo, pausando para confirmar si ese era su nombre, mirando a Lara Croft.-... Varios salimos heridos y no se echó a nadie del torreón. No veo porque tu tienes que ser una excepción. Nadie va a ser echado del torreón.-continuó diciendo, cruzandose de brazos.-A no ser claro... que quiera alguien spoilearme Una Canción de Hielo y Fuego. En ese caso puedes contar que como minimo aplastaré al desgraciado que lo haga.-dijo con una risa que intentaba ser sádica pero que en labios del aprendiz tan solo era motivo de risa.

Finalmente, se enterró en un sillón, algo más desanimado debido a que no iban a hacer otra salida, consumidos por la primera, relegó a que el aprendiz no tuviera otro gran plan que estar despanzurrado gran parte de la tarde poco o nada productivo hasta que le diera por entrenar. Sin embargo, se le ocurrió que aun tenia una cosa pendiente que tratar con el Edward Elric. Cogiendo el aro que habia garrapiñado en su salida, se acercó al Irrense cuando este estaba aparentemente desocupado, trasteando con su máquina.

-Oye... Aritmetico, ¿crees que podrias ayudarme a hacer con esto una canasta de baloncesto?-dijo, sacando el aro y enseñandoselo.-Pensé que algo de deporte y juegos nos vendrian bien... Al menos para aplacar el aburrimiento...-

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.