Conectarse
Últimos temas
SubterráneosAyer a las 09:26 pmKanyumCanciones para el rolAyer a las 01:29 pmHarekSede de los TaumaturgosAyer a las 11:26 amKanyumBarrio Quemado07/05/24, 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52012 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Letargo (Archivo IV)

+15
Yber
Tak
Poblo
Leonart
Alicia
Vlad
Shylver
Lops
Evanna
Zarket
alpeca
Jack
Matt
Elliot
Dal
19 participantes
Ir abajo
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 15 Empty Torreón Letargo (Archivo IV)

08/08/13, 11:29 am
Recuerdo del primer mensaje :

-Uffff, menos mal que llegamos, este tío no se vuelve ligero por momentos,- digo llegando al fin frente al torreón,- que alguien busque la puerta entre toda esa maraña de plantas.- dejo el cuerpo de Ozzchreanos en el suelo y segundos después encuentran la puerta.- Yo entraré sola, no quiero peros,- digo mientras compruebo la expresión que empezaba a formarse en sus caras,- Si he de pelear puedo protegerme a mi misma, si venís vosotros ahora mismo solo me estorbaríais. No os preocupéis, estaré bien, en cuanto vea si es seguro os pego un grito.- Voy a entrar pero antes prefiero repetirles una cosa,- No me sigáis,- digo en tono de orden.

Sin esperar mas me adentro en el torreón en completo silencio. Lo primero que me llama la atención es la ingente cantidad de polvo, <<Joder, ni en los barracones estaba tan sucio, y mira que nos encargábamos de ensuciar ¿eh?>>. Lo segundo que me llama la atención es algo escrito en la pared, "estamos rodeados". <<Sí, si que vamos a estar rodeados, de porquería hasta que no limpiemos>>. Me acerco con cuidado a ese mensaje y lo borro, no quiero inquietar a los demás, y desde luego no el primer día.

Abro una puerta que casualmente da a una especie de patio, que seria bastante bonito de no ser por la estatua que esta en el centro. <<En esta ciudad tienen un sentido del gusto encantador>>. Más allá hay mas puertas que al abrir veo que llevan a las letrinas. <<Bueno, al menos tenemos algún lugar donde hacer nuestras necesidades, pensé que tendríamos que hacerlo en el foso>>. Casi al irme veo lo que parecen ser unas tumbas, me acerco y compruebo que realmente son eso. <<Gente que murio aqui, yo no pienso cavar tumbas>>.

Vuelvo al torreón y aseguro el primer piso mirando en lo que parece ser una cocina. Subo al primer piso lentamente por las escaleras, tratando de no hacer ruidos, veo varias puertas y las escaleras que dan al segundo, miro en cada puerta y todos parecen despachos o cosas parecidas, me sorprende lo revuelto que esta todo allí. La ultima puerta que abro me pone de buen humor, hay una bañera.

Sigo subiendo y veo dos puertas, al abrir ambas veo dos habitaciones comunales con unas cuantas camas en un estado mediocre. <<Mira, cada vez se parece mas a los barracones, de lo malo un sitio en que dormir>>.

Subo al último piso ya sin tanto cuidado, si no ha habido peligro hasta ahora dudo que vaya a haberlo ahora. El último piso resulta ser una sala de entrenamiento, algo que me vendrá bien a mi y a los que quieran entrenar conmigo <<Bueno, y a los que no quieran también, por que de este torreón no salen si no es conmigo o entrenados>>.

Bajo ya sin cuidado y abro la puerta.

-Ala podéis pasar, no hay nada peligroso, a excepción de las arañas que hay un huevo y más.- les digo tratando de comprobar cuan valientes son,- Bienvenidos a vuestro nuevo y sucio hogar, iros acostumbrando por que hasta que no limpiemos seguirá así, hay habitaciones, una cocina, un patio, baños, una bañera, una sala de entrenamiento y.....-dejo pausa para darle emoción- arañas, así que aprended a convivir con ellas,- y me alejo riéndome en busca de un cubo para empezar a limpiar. Pero cuando doy dos pasos me acuerdo de Ozzchreanos y salgo a por el, lo levanto y lo dejo tumbado en un sofá.



P.D.: No ha examinado los sótanos por que no se ha fijado en las escaleras, asi que el que se fije que avise o algo ^^


Última edición por Aleazar el 08/08/13, 10:07 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

12/09/13, 01:28 am
No llego a saber la respuesta de Akasha al llegar Alice molesta por mis palabras de ánimo hacia la chica. La escucho hablar arqueando una ceja mientras estiro el cuello hacia atrás con cierta cara de incredulidad por la reacción de la enferma. Tras acabar su soliloquio contra mí saco mi daga de la mesa y me dirijo a la chica desde la cocina tras escuchar el grito ahogado de la chica.

-Mira Alice, puede que tengas razón sobre que no todos los hombres son iguales.- Digo mientras me acerco respirando profundamente. -Yo no se como es la gente en tu mundo. En el mundo donde yo provengo es un mundo bonito por fuera pero podrido por dentro. Tu habrás vivido tus historias en tu extraño mundo pero yo, no tienes ni idea de lo que se puede pasar en los bajos fondos de una ciudad podrida. Yo he llegado con toda mi buena fe y educación pero todas vosotras me respondéis de estas maneras tan secas y poco educadas.- Le hablo mientras me acerco a ella sin dejarla intervenir, ahora era mi momento para que viesen mi punto de vista que, por lo que parece, ven equivocado.

-En mi mundo- Hago una pausa para reprimir mi cabreo exponencial para intentar serenarme con la chica. -En mi mundo no sobreviviríais ni dos semanas. Si tengo un arma, es por que es necesario estar alerta, No por gusto. He tenido que ver muchas cosas malas en mi deplorable y apestosa vida.- Al ver que comienzo a desvariar y tomar un rumbo de la conversación que no me interesa acabo respirando hondo y sentarme frente a ella con las piernas cruzadas y abriendo los brazos. -Por que no se si te has dado cuenta pero, de momento, tenemos a un asesino peludo confeso y a un mastodonte violador justo debajo de nosotras. Y, querida Alice, me preocupa mucho mas eso ahora mismo que estar pensando en hacer trucos de magia con palabras vacías. Y si tengo que protegerme capando a quien se lo merezca créeme que no va a temblar me la mano para poder estar segura.-

-Puedes creerme cuando te digo que ni en tus peores sueños podrías imaginar lo que es ser obligada a mantener relaciones sexuales en contra de tu voluntad. En las ganas que podrías tener de acabar siendo parte del cementerio de huesos de la cicatriz. Créeme que no tienes ni idea de lo que estas hablando.- Digo bajando la voz dando por concluida mi pequeño berrinche.

-Si mis maneras de intentar hacer que sea algo mas fuerte no es la adecuada lo siento.- Le digo francamente señalando la cocina. -Pero en mi experiencia me parece mas efectivo mi modo que el esconderme tras cojines. Los cojines no te ayudarán frente algo así. Un cuchillo en cambio, puede darte la oportunidad de seguir siendo persona a la que poder mirar a la cara.- Acabo sentenciando mientras respiro y pongo mis manos sobre mis rodillas deslizando mi mano hacia mi cicatriz.

-Y sobre lo que hacer con el violador. Yo lo dejaría una semana en la celda con un par de patadas en los testículos. Ya que veo que no estáis por la labor de la castración.- Digo soltando después una pequeña risa dulce.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

12/09/13, 02:37 am
Estaba ahí con Akasha sin saber muy bien como ayudar en ese tipo de situaciones, tenia hermanas pero ninguna había pasado por una situación similar, gracias al Demiurgo. No pudo pensar demasiado en como intentar ayudar a la chica cuando Korasihanna se acerco y le pregunto que pasaba, Dhelian la miro, y creyendo que seria un poco demasiado Decir eso frente a Akasha se alejo un poco  de ella tras asegurarse que estuviese un poco mas tranquila para decirle lo ocurrido a ala daeliciana, ya que se enteraría igualmente tarde o temprano. La reacción de la daeliciana fue la esperada, cualquiera con dos dedos de frente y cierta dignidad aborrecería semejante situación, y siendo ella una chica era incluso algo personal, ya que le había pasado a Akasha como podría ocurrirle a cualquiera de ellas.

Pero lo que dejo un poco a cuadros a Dhelian fue su reacción posterior, parecía realmente enojada y no se contenía en demostrarlo ni en sus palabras ni gestos y lo peor es que estaba de acuerdo con ella en alguna de las cosas que decía, el era un hombre y aunque el no era así, no era tan necio como para no saber que otros si lo eran, tal vez no todos como pensaba la daeliciana no generalizaría pero si bastantes. Lo que ya fue algo que le dolió, pues casi sintió la dichosa daga cortando su miembro viril de un tajo, se estremeció involuntariamente "Ouch, duele solo imaginárselo". Desde luego no era una buena imagen ni una situación por la que deseara pasar. Por suerte para el aquel tema se quedo ahí por el momento pues apareció Alice, la cual parecía estar en desacuerdo por la forma de llevar la cosa de la Daeliciana, la cual realmente era un poco agresiva. Dhelian escucho el intercambio de palabras entre ambas, no porque quisiera meter su nariz en asuntos personales, pero no es como tuviera otro sitio adonde ir y no quería dejar a Akasha sola hasta que no estuviera seguro de que se encontraba mejor.

Las palabras de Korasihanna llegaron a sus oídos, esta comenzó a hablar de Daelicia con palabras que mostraban el desprecio que aprecia sentir por su mundo, por el mundo de los dos, o al menos por su sociedad. Puso mayor atención a sus palabras, escuchando atentamente su opinión, interesandole el tener la opinión de alguien de su propio mundo y no de personas que no lo conocían realmente. "Esta hablando de los barrios bajos, ¿era alguien pocos recursos?" se pregunto atento alas palabras de la chica, resultaba alguien con descaro con una forma de comportarse, hablar y actuar que distaba bastante de ser de alguien de alta sociedad, le resultaba sorprendente el no haberse dado cuenta de aquel detalle, aunque tampoco seria tan raro siendo que realmente nunca había socializado mas allá de sus familiares. Aun así sabia de lo que hablaba, de oídas mas que saberlo personalmente, era un secreto a voces podría decirse, que la forma de vida de los barrios bajos y las personas con recursos por completo diferentes. Las siguientes palabras de Korasihanna hizo que levantara la vista de la mesa para mirar hacia el salón.

Tal vez no era bueno socializando, pero tenia hermanas, demasiadas hermanas y sabia como eran las mujeres, la forma de hablar de Korasihanna y como trataba el tema de la violación denotaba cierto conocimiento cercano y no solo algo que se sabe por oídas "Esto es horrible, ¿tiene alguien cercano que sufrió de algo así?" pensó Dhelian  con cierta molestia y decepción porque realmente existiera hombres que hicieran eso. Eso no era búsqueda de placer ni nada, era satisfacerse uno mismo y a la otra persona que le dieran, resultaba repulsivo. Cuando la chica termino de hablar dando su opinión sobre lo que podrían hacer con Ozzchreanos, Dhelian salio de sus pensamientos, dirigiéndole un tranquilizadora  sonrisa a Akasha antes de salir de la cocina a reunirse con las dos chicas. No sabia si eso se repetiría y debían asegurarse, para que en caso de que ocurriera, estuvieran todas seguras. Ademas no era el primer chico de aquel grupo que había intentado hacer uso de la fuerza y atacarles, aunque fuese de modos completamente diferentes, no posible vivir en paz y sentirse seguro de aquella forma.

- La idea que Korasihanna dio no me parece mala, un encierro siempre es lo mejor, echarlo del torreón seria igual que sentenciarle a morir allí afuera en la ciudad y en caso de que eso ocurriera es sobre nosotros en donde caería la muerte de alguien, aunque sea alguien que ha intentado hacer algo tan horrible- añadió para en el caso de que alguien estuviese pensando en esa opción que lo meditara mejor- Otra cosa que propongo para que no pase algo así en situaciones futuras, cosa que espero y esto solo haya sido un hecho aislado, es que ninguna chica duerma sola al menos por un tiempo, hasta que esta situación sea seguro que no volverá a ocurrir. Pienso ademas, que seria prudente que después de que Ozzchrenos sea sacado de las mazmorras que Akasha se mantenga alejada de el, ya sea durmiendo con Marsi y contigo Alice o con Surasara, por prevenir - añadió observando a ambas, intentando dar su punto de vista sobre aquel asunto era una simple opinión, en realidad Marsi y Alice ya dormían juntas y el estaba con Korasihanna en el sofá, pero Akasha no estaba segura en cual de los dos cuartos dormía y si estaba en el mismo cuarto en el que dormía Ozzchreanos habitualmente, sería mejor cambiarla.
Shylver

Ficha de cosechado
Nombre: Akasha
Especie: Ochroria
Habilidades: «Agilidad, Motivación, Carisma»

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

12/09/13, 03:12 pm
Los intentos de Lhelian por intentar animarla tras el desagradable incidente las habían llevado a la cocina, desde donde se podía observar a Kora leyendo en el salón, quien no tardó en acercarse a ambas en busca de una explicación. Le agradeció mentalmente su preocupación: no sabía si esperarla. Cuando el resto bajó a un inconsciente Ozzchreanos por las escaleras, rumbo a algún lugar indeterminado en el sótano del que todavía no había podido ver nada, Akasha no pudo evitar desviar la mirada en otra dirección. No quería recordar los minutos anteriores.

Tras servirle un vaso de leche en buen estado y libre de elementos nocivos para su salud, la niña llevó a la otra daeliciana al salón para, supuso, explicarle la situación. No pasó demasiado tiempo hasta que la reacción de Kora la hizo sobresaltarse notablemente. Si no hubiera dejado el vaso en la mesa cuando la vio acercarse, con el inesperado movimiento posiblemente hubiera acabado en el suelo.

“Yo…” pensó mientras la daeliciana la forzaba a mirarla. “Yo no…”. Se sentó en la mesa. “Pero…”. La chica sacó una daga de algún lugar. “Tiene razón, no soy capaz de…” Tras mirar la daga, volvió a clavar su mirada en la suya. “¿Qué? No podría…”.

Escuchó un tanto confusa las palabras que Kora tenía que decirle al respecto, sin posibilidad de responder una sola vez. Su línea de pensamiento se vio bruscamente interrumpida cuando la daga acabó clavada en la mesa, apartándose un poco hacia atrás sin levantarse de la silla. La violenta demostración de enfado de la daeliciana llamó la atención de Alice, que volvía del sótano, quien dirigió unas hostiles palabras a esta. La situación se volvió un poco más caótica cuando ambas comenzaron una especie de discusión en el salón, solo a unos pasos de donde Lhelian y ella se encontraban. Apartó a un lado el vaso de leche, que solo había tenido la oportunidad de dejar a la mitad, y se cubrió la cara con las manos.

La conversación entre Alice y Kora llegó sin fuerzas a sus oídos, sin calar por completo en la mente de la ochroria, que tenía otras cosas en las que pensar. Si hubiera podido defenderse sola no habría tenido que pedir ayuda, eso era cierto, y esta vez había tenido suerte de que hubiera gente cerca para sacarla de ahí. No sería así siempre. Por otro lado, ya había demostrado ante todos que no era capaz de hacer daño a alguien, incluso cuando hacerlo no era solo una opción, y no sabía si se daría más veces ese mismo caso. Si bien lo segundo se trataba de una traba personal que no sabía si podría llegar a solucionar –y esperaba no tener que solucionarla nunca, si era posible–, lo primero podía intentar solucionarlo, de una forma o de otra. Tenía que empezar a prepararse para los peligros que le aguardaban en el nuevo mundo que ahora era su hogar. No pudo evitar pensar en una imagen de la mañana: Sura en el patio, ayudando al resto con algún tipo de ejercicio físico. Por supuesto que se estaban entrenando, pero con el incidente de los vómitos no había tenido tiempo para percatarse de ello ni preguntar.

Con ello tomó una decisión: le pediría a Sura su inestimable ayuda y, con suerte, podría sentirse un poco útil y dejar de ser esa “chica débil” que Kora había mencionado una vez o dos en su discurso. Al menos podría intentarlo.

Para cuando la situación entre la daeliciana y Alice en el salón se había calmado, Akasha ya había acabado con el contenido del vaso y se encontraba recostada contra el respaldo de la silla, mirando al suelo y todavía perdida en sus pensamientos.
Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

12/09/13, 04:40 pm
Marsi había cerrado bien la celda, y dejado las llaves en un gancho junto a la puerta de la armería, bien alejadas de las celdas. Había estado tentada de llevárselas y guardarlas ella, pero realmente no tenía ninguna autoridad sobre el grupo para hacer eso.

Subió a la cocina, donde estaban todas hablando, en principio para llenar una jarra de agua y bajársela al ochrorio. El rencor en las palabras de Kora le era familiar, dolorosamente familiar. Sabía de lo que estaba hablando, y eso era muy triste.

-Estoy de acuerdo con Kora en eso de aprender a defenderse. Nos han dejado en un mundo desconocido con gente desconocida que realmente puede ser cualquier cosa, no podemos pretender que los demás nos protejan siempre... - las palabras de Lhelian le chirriaron tanto que le hizo apretar los dientes de rabia- No sé si te has dado cuenta, Lhelian, pero de las ''chicas'' de este torreón, una es militar, otra parece que viene de los barrios bajos de su mundo y debe saber defenderse, yo misma no soy precisamente una damita delicada.- le dedicó una mirada fiera- Yo voy a entrenar, y voy a hacerme fuerte. También propongo ser un poco más rígidos en cuanto a normas de grupo, hacer todos algo por el grupo, ser un grupo de verdad y no una manada de extraños, porque después de lo de la rata y lo de Ozz, como empecemos a desconfiar de todos lo llevamos claro... - hizo una pausa, con un suspiro exasperado- En cuanto a Ozz, voto por que lo dejemos en la celda y ya. Desde el primer día no ha demostrado estar muy allá, y hasta que podamos razonar con él no va a servir de mucho un castigo. Le llevaremos comida y agua, pero no será un peligro para nosotros si está encerrado.

Salió un momento a llenar la jarra en el pozo, y al volver pasó junto a Kora.

-En mi mundo las niñas pijas de buena familia hablan como tú, y se comportan un poco como tú. No soy muy fan de las clases altas, así que por eso puedo parecer borde, bueno, en cierto modo soy algo brusca, pero no te lo tomes como algo personal...
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

12/09/13, 10:18 pm
Escucho todo lo que tiene que decir la gente y me guardo mis opiniones sobre algunas cosas para mi. Pero los ánimos están caldeados y puede que en cualquier momento estalle la tormenta, y antes de que eso pase decido tratar de cortarlo de raíz.

-Marsi tiene razón, maltratarlo y demás no tendrá el efecto que queréis, y por tanto me niego. No pienso dejarlo sin comer o levantar mi mano contra él mas de lo que ya he hecho. Necesitáis entrenamiento, y estaré encantada de acelerar vuestro entrenamiento para que podáis protegeros. Respecto al chico, se le dejara en la celda de momento, es lo que se haría en mi mundo,- digo con voz tranquila,- nada de caparlo,- comento mirando a Kora.- Respecto a vuestro entrenamiento.... lo reforzaré, estoy segura de que aguantareis el ritmo, sobre todo si queréis sobrevivir en una ciudad que se nos comerá si no sois fuertes, y no me refiero solo a fortaleza física,- digo mientras miro a Lhelian,- Así que comportémonos como un grupo señoritas, la ciudad ya es bastante peligrosa como para tener riñas entre nosotras ¿no os parece?. Bien, dicho esto os espero a todos a primera hora de la mañana en el patio para el entrenamiento. No admito un no por respuesta de nadie, y si alguno llega tarde deseara no haberse levantado ,- digo mirándolos a todos de uno en uno y con una sonrisa que prometía malos presagios.

Espero un tiempo para asegurarme de que el ochrorio esté despierto y bajo a las celdas. Quiero algunas respuestas, y por poco que pueda sacarle en ese estado es dudoso que me mienta. Efectivamente el chico está sentado en el suelo ya vestido y sin moverse. Abro la puerta y la vuelvo a cerrar con llave en cuanto entro, me guardo las llaves y me siento enfrente suya.

-Ozzchreanos,- trato de llamar su atención,- ¿está bien si te llamo Ozzy u Ozz?,- sin esperar su respuesta continúo hablando,- ¿puedes contarme por qué has hecho eso?
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

12/09/13, 11:55 pm
Había apenas terminado de hablar cuando llego Marsi que estuvo al igual que el de acuerdo con las palabras de Korasihanna pero por algún motivo las suyas las tomo a mal. Dhelian no podía evitar sentir que no le caía para anda bien a Marsi a juzgar por como se tomaba casi siempre lo que decía, como si estuviese insultándola o sobrevalorandola, o simplemente no le gustaba lo que decía.

- No recuerdo haber dicho en ningún momento que las chicas presentes sean una damitas indefensas como tu estas diciendo. No he olvidado que fuisteis Surasara y tu misma las que nos ayudasteis en esa ocasión, tanto a mi como a Alice  y es algo que aun os agrezco- dijo mirándola con calma, refiriéndose por supuesto al ataque de la rata, pero que le pusiera en su boca cosas que no había dicho le disgustaba realmente- Y en esta ocasión también fueron chicas las que ayudaron a Akasha, pero apenas llevamos tres o cuatro días en esta ciudad y ya se han realizado dos ataques en el torreón, poner un poco de seguridad no esta de mas. Ciertamente Korasihanna, Surasara y tu misma podrían defenderse, Alice probablemente también no lo niego, pero sentirse seguro en el lugar donde vives también es importante, sentir que puedes dormir sin temor a que pueda pasarte algo también lo es, de ahí que mencionara lo de dormir acompañada, también es un tipo de apoyo emocional y ayuda también a que aprendamos un poco mas de los que viven con nosotros...se ve que vamos a tener que convivir nos guste o no mucho tiempo, seria mejor empezar de algún modo tal y como tu acabas de mencionar, en lo que estoy de acuerdo. Lo del entrenamiento es bueno también por supuesto, aprender a defenderse no daría esa confianza, haría que ni sintiésemos mas seguros, nos haría mas fuerte -añadió  totalmente de acuerdo tanto con aquello como con lo de mantener a Ozzchreanos encerrado por el momento- Pero si por algún motivo lo que dije te sonó como si intentara poner a las chicas que conforman este grupo como débiles, me disculpo, porque ni era la intención ni es lo que pienso -dijo mirándola con atención, no tenia claro que era lo que parecía tener Marsi en contra suya o mejor dicho tanto de Korasihanna como de ella. No mentía en lo que decía, realmente pensaba que las mujeres era fuertes, muy fuertes tal vez no físicamente en ocasiones, pero en personalidad, actitud, forma de sobrellevar las cosas si lo eran. Había visto millones de veces a sus hermanas derrumbarse ante situaciones que las superaban y como se volvían a levantar con aun mas fuerza que antes, cuando en esa misma circunstancia el mismo seria incapaz. Surasara también hablo corroborando su opinión sobre lo que deberían hacer, Dhelian suspiro ligeramente sentándose en el sofá del Salon mirando hacia la cocina donde aun estaba Akasha.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

13/09/13, 12:39 am
Ozzchreanos despertó en un cuartucho que no había visto nunca, ya era la segunda vez en esa semana. Tampoco es que supusiera un gran percance para él, pero el hecho de notar el estómago falto de hambre denotaba que esa era la hora del día errónea para despertar. Para comprobar mejor el espacio que le rodeaba, el ochrorio se sentó sobre el catre. Lo primero que pudo ver, tirado de cualquier forma en el suelo, fueron sus ropas habituales. También se sintió desorientado, pero su cuerpo, omitiendo esa inconveniencia, se dirigió hacia las ropas de novicio, se las puso encima y regresó a la cama para permanecer sentado. Había estado enfermo unas pocas veces antes, pero incluso si no lo hubiera estado conocía el procedimiento a seguir cuando se recuperaba por completo: permanecer quieto y esperar a órdenes externas. No enfermado antes, pero tampoco conocía otra situación más parecida a la que vivía.
La ayuda llegó en una figura que no era la de uno de sus superiores en la Iglesia Espiritual Rocuo, pero tampoco fue algo que le sacara de su comportamiento esperado. Observó a Surásara entrar y sentarse enfrente de él. A continuación, prestó una atención inusitada a sus palabras, pues estas determinarían sus próximas acciones. La primera pregunta no tenía sentido para el ochrorio, así que se limitó a responder la siguiente con su tono inexpresivo, casi maquinal:
—No sé qué es eso.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

13/09/13, 12:50 am
El ochrorio me mira atentamente, pero tan solo responde a una de las preguntas, me tomo como que puedo llamarle como quiera su silencio. Respecto a la segunda pregunta que es la que sí contesta me hace pensar que o bien tiene poca retentiva o que es muy literal hablando. Lo comprobaré enseguida.

-Eso es lo que le has intentado hacer a Akasha, reformularé mi pregunta para que la entiendas, ¿por qué has intentado obligar a Akasha a mantener relaciones sexuales contigo?

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

13/09/13, 01:24 am
-No me estaba ni me estoy escondiendo.-le siseé en respuesta.-Tengo ganas de gritar, así os ahorro escucharme...

Pero no me pasó por alto la forma en que me habló. O había vivido una situación así o le había pasado a alguien cercano... <<Y claro que hay que aprender a defenderse, y a matar si hace falta para sobrevivir, joder, pero entiende que no piense eso de buenas a primeras...>> Pero no se lo dije porque estaba cansada del día y de tanta situación de locos.

Así que me limité a escuchar y asimilar todo lo que dijeron. Vale, nada de matarle de hambre. Vale, entrenamientos reforzados. Y vale, cohesionar el grupo... <<Que cada día pasa algo y vamos a acabar todos desconfiando de todos como dice Marsi...>>

-Tenemos que ser un grupo de gente fuerte, no una panda de gente forzada a trabajar en equipo y a vigilarse unos a otros. Y en un grupo que se dedica a sobrevivir, sólo hay una religión: el trabajo en equipo.-y para rematar, mirando a Sura.-Pues Comandanta, para eso hay que cenar bien. Venga, quiero ver ese trabajo en equipo con la mesa y la cena.-terminé.

Luego me encargué de la cena, tal y como había dicho hace horas, crema de verduras con "barquitos" de pan. Tendría que esperar a que Sura volviera de interrogar a Ozz, sin embargo, así que no tuve prisa en acabar.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

13/09/13, 04:32 pm
—Debía cumplir con el deber —fue la respuesta sencilla de Ozzchreanos a Surásara. El gigantesco ochrorio era totalmente incapaz de mentirle.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

13/09/13, 04:55 pm
La respuesta del ochrorio no es la yo me esperaba y ciertamente me desconcierta durante unos momentos.

-¿Deber?, ¿que deber?,- pregunto sorprendida.- Cuéntame más acerca de ese deber Ozz,- le pido con voz suave.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

13/09/13, 05:16 pm
Ozzchreanos necesitaba unos momentos para descifrar esa cuestión que no era planteada como cuestión y saber cómo responderla. Cuando hubo pasado el medio minuto, finalmente respondió.
—El deber que tenemos con los dioses lo pagamos cada día. Nuestros maestros nos guían y ayudan en el camino que nos acerca a comprender el equilibrio. Ellos comprenden el equilibrio y nos transmiten los deberes. Nosotros cumplimos.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

13/09/13, 05:25 pm
El ochrorio tarda un poco en responder pero lo hace. A cada palabra que dice abro más lo ojos y sin darme cuenta la boca, cuando Ozz se calla puedo asegurar que no he entendido nada de lo que ha dicho, prácticamente como si me estuviese hablando antes de beber el agua de la fuente. Disecciono sus palabras mentalmente y cuando creo tener algo claro le pregunto.

-¿Y qué parte del deber da a un intento de violación?

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

13/09/13, 05:58 pm
De nuevo tardó un buen rato en interpretar la pregunta. Mientras lo hacía, sus ojos totalmente inexpresivos seguían fijos en Surásara. Finalmente, respondió:
—Aplacar las necesidades físicas es importante para que no interfieran en las tareas. Los novicios tenemos que mantener relaciones sexuales una vez cada semana para satisfacer el deseo. —Y, fuera de toda previsión, acabó añadiendo—: Es importante.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

13/09/13, 06:49 pm
Me quedo pensativa un rato ante la respuesta de Ozz, pero después de un par de minutos le digo:

-Estoy de acuerdo que aplacar las necesidades físicas es importante, pero lo que has hecho esta mal. No puedes forzar a la gente a ello, para eso hay mejores cosas. ¿Has probado con la masturbación?- inquiero mas por curiosidad que por que necesite saberlo.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

13/09/13, 07:40 pm
—La autocomplacencia sexual es innecesaria si cumples los deberes—respondió Ozzchreanos esta vez en mucho menos tiempo. Esta pregunta era más clara que las demás—, y mucho menos eficaz que las relaciones sexuales.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

13/09/13, 07:59 pm
-Entiendo, es decir que no planeas tener esa autocomplacencia sexual,- digo con sus propias palabras mientras me levanto,- pues lo siento por ti Ozzchreanos, pero mientras yo este aquí y lo intentes pasará una y otra vez lo mismo, a no ser claro que esa persona te de su permiso, en ese caso no me meto. Luego te bajamos la cena.

Antes de salir de la celda espero a oír su respuesta y después vuelvo a cerrar bien la puerta y subo las escaleras. La gente está haciendo la cena y me acerco para comentar la conversación.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.