Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 01:52 pmTakCanciones para el rolHoy a las 01:29 pmHarekSede de los TaumaturgosHoy a las 11:26 amKanyumBarrio Quemado07/05/24, 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52010 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Letargo (Archivo IV)

+15
Yber
Tak
Poblo
Leonart
Alicia
Vlad
Shylver
Lops
Evanna
Zarket
alpeca
Jack
Matt
Elliot
Dal
19 participantes
Ir abajo
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 23 Empty Torreón Letargo (Archivo IV)

08/08/13, 11:29 am
Recuerdo del primer mensaje :

-Uffff, menos mal que llegamos, este tío no se vuelve ligero por momentos,- digo llegando al fin frente al torreón,- que alguien busque la puerta entre toda esa maraña de plantas.- dejo el cuerpo de Ozzchreanos en el suelo y segundos después encuentran la puerta.- Yo entraré sola, no quiero peros,- digo mientras compruebo la expresión que empezaba a formarse en sus caras,- Si he de pelear puedo protegerme a mi misma, si venís vosotros ahora mismo solo me estorbaríais. No os preocupéis, estaré bien, en cuanto vea si es seguro os pego un grito.- Voy a entrar pero antes prefiero repetirles una cosa,- No me sigáis,- digo en tono de orden.

Sin esperar mas me adentro en el torreón en completo silencio. Lo primero que me llama la atención es la ingente cantidad de polvo, <<Joder, ni en los barracones estaba tan sucio, y mira que nos encargábamos de ensuciar ¿eh?>>. Lo segundo que me llama la atención es algo escrito en la pared, "estamos rodeados". <<Sí, si que vamos a estar rodeados, de porquería hasta que no limpiemos>>. Me acerco con cuidado a ese mensaje y lo borro, no quiero inquietar a los demás, y desde luego no el primer día.

Abro una puerta que casualmente da a una especie de patio, que seria bastante bonito de no ser por la estatua que esta en el centro. <<En esta ciudad tienen un sentido del gusto encantador>>. Más allá hay mas puertas que al abrir veo que llevan a las letrinas. <<Bueno, al menos tenemos algún lugar donde hacer nuestras necesidades, pensé que tendríamos que hacerlo en el foso>>. Casi al irme veo lo que parecen ser unas tumbas, me acerco y compruebo que realmente son eso. <<Gente que murio aqui, yo no pienso cavar tumbas>>.

Vuelvo al torreón y aseguro el primer piso mirando en lo que parece ser una cocina. Subo al primer piso lentamente por las escaleras, tratando de no hacer ruidos, veo varias puertas y las escaleras que dan al segundo, miro en cada puerta y todos parecen despachos o cosas parecidas, me sorprende lo revuelto que esta todo allí. La ultima puerta que abro me pone de buen humor, hay una bañera.

Sigo subiendo y veo dos puertas, al abrir ambas veo dos habitaciones comunales con unas cuantas camas en un estado mediocre. <<Mira, cada vez se parece mas a los barracones, de lo malo un sitio en que dormir>>.

Subo al último piso ya sin tanto cuidado, si no ha habido peligro hasta ahora dudo que vaya a haberlo ahora. El último piso resulta ser una sala de entrenamiento, algo que me vendrá bien a mi y a los que quieran entrenar conmigo <<Bueno, y a los que no quieran también, por que de este torreón no salen si no es conmigo o entrenados>>.

Bajo ya sin cuidado y abro la puerta.

-Ala podéis pasar, no hay nada peligroso, a excepción de las arañas que hay un huevo y más.- les digo tratando de comprobar cuan valientes son,- Bienvenidos a vuestro nuevo y sucio hogar, iros acostumbrando por que hasta que no limpiemos seguirá así, hay habitaciones, una cocina, un patio, baños, una bañera, una sala de entrenamiento y.....-dejo pausa para darle emoción- arañas, así que aprended a convivir con ellas,- y me alejo riéndome en busca de un cubo para empezar a limpiar. Pero cuando doy dos pasos me acuerdo de Ozzchreanos y salgo a por el, lo levanto y lo dejo tumbado en un sofá.



P.D.: No ha examinado los sótanos por que no se ha fijado en las escaleras, asi que el que se fije que avise o algo ^^


Última edición por Aleazar el 08/08/13, 10:07 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 23 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

06/11/13, 01:50 am
-Hola- fue el escueto saludo de Taro al acceder a Letargo. Envidió la desenvoltura de Shaco para saludar y comportarse como si estuviera en su casa, y se mantuvo en segundo plano mientras los demás se ponían al día mutuamente. Seguía sintiéndose un poco intruso, y un peso que llevaba a cuestas le recordó por fortuna que tenían otras cosas que hacer allí que no requerían mucho contacto previo. Xalk se había ido al patio a hacer vete a saber qué y se había olvidado del tema, así que ya que el resto parecía tener cosas que hacer...

-Hemos traído la miel- repitió dejando encima de la mesa el tarro que él mismo llevaba encima-. ¿Quién se encarga aquí de la comida?
Las bromas pesadas a costa de levitaciones eran tan comunes en Carabás como podía serlo una zancadilla, así que por costumbre Taro vigiló atentamente mientras hablaba el recorrido del cojín de Alice hasta que ésta eligió por fin a su víctima.
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 23 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

06/11/13, 10:52 am
Nero entornó los ojos ante las primeras palabras del bicho a las daelicianas. Ya había notado la tendencia del insecto a soltar esas peroratas, y que si sonaban sospechosas normalmente es porque había motivos para ello. Había hecho algo muy parecido al herirse, y era claramente inútil para esconder secretos.

-No soy fan de los insectos.- respondía Anriel al ofrecimiento de los grillos. Su edeel se volvió hacia ella con una expresión en el rostro que significaba “Va con segundas, eh?”, pero ella se mantuvo impasible. En Sinhdro sí se comían grillos y otros bichos. Con un bosque repleto de ellos no eran difíciles de obtener, pero solo alguien de baja clase los comía diariamente. Para gente adinerada como Nero era un aderezo o un aperitivo, y por tanto, algo que podía excluirse si no te entusiasmaba.
El pelirrosa se deslizó hacia la entrada del patio, donde Cio escuchaba a hurtadillas. A sus espaldas, presenció igual que él la escenita.

- ¿Disfrutando de las vistas, Cio?- dijo según terminó, con un deje burlón. “Habrá que echarle un ojo a Xalkoth a partir de ahora.” Si el cerebro de mosquito aquel empezaba a suponer una molestia, no había nada mas sencillo que esconder parte de la miel en los próximos días e incitarle a que les diera una excusa para matarlo. Y más o menos lo mismo con ambas niñas.

Tampoco iba a subestimarlo, entre las niñerías del insecto había un peligroso grupo de ideas lógicas.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 23 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

06/11/13, 12:53 pm
Si bien no se había molestado en prestar mucha atención a la conversación al principio, sí lo hizo cuando vio que Xalkoth acorralaba a las daelicianas contra el muro. Se enderezó, separándose del apoyo que era el marco de la puerta, y vio entonces los cuchillos. Miró hacia el interior del torreón, alarmado, por si tal vez alguien estuviese ya a punto de reaccionar. Solo vio a Nero, que se había puesto tras él ni sabía cuándo. Le miró interrogante, y se volvió de nuevo hacia la escena del patio, dispuesto a intervenir antes de que el insecto cometiese una locura. Pero acabó rápido, cuando ya había apartado las enredaderas para abrirse paso, el clinger liberó a las muchachas. No solo eso, estaba siendo "simpático" de nuevo con ellas. Cío, perplejo, dejó a la cortina vegetal volver a su sitio, mientras a su espalda Nero hacía burla de la situación, pero de gracioso en general había tenido poco. Aun así, debía haberse imaginado que no había de qué preocuparse.
No son tampoco mis vistas preferidas, pero sí mejores que las de dentro —respondió sin alzar demasiado la voz para no llamar la atención del clinger. Todavía no le quitaba el ojo de encima—. No sé qué tripa se le habrá roto. Bueno, el cerebro no cuenta como tripa —terminó murmurando.
Sopesaba si salir al patio o simplemente dejarlo pasar. Por un lado, realmente ni le iba ni le venía, suponía que no habría motivos para que el clinger cumpliera su amenaza, sin embargo a lo mejor Xalk había comprado papeletas para que les escupiesen en la comida intercambiada, como mínimo. Aquella canija de pelo verde parecía que se las traía.
Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 23 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

06/11/13, 03:49 pm
Marsi agradeció que a Kora no le gustasen los grillos, porque era una comida menos que se echaba a perder. Si por ella fuera, podia cocinar torrijas todos los días con tal de que las niñas fruta no envenenaran la comida de todos con su dichosa miel.

Llegaron visitas, en parte esperadas, y salió a saludar. No fue muy efusiva, más por vergüenza que por frialdad, se limitó a hacer un gesto con la mano sin alejarse mucho de la cocina. Parecía que habían pasado por la biblioteca, y sentía cierta curiosidad por los librosque habían elegido, aunque se abstuvo de preguntar. Cuando Kora ofreció su comida a los demás, le lanzó una mirada rabiosa. << Deja de ofrecer lo que no te gusta como si fuera tuyo, estúpida egoista>> Pero los halagos de Lara apaciguaron su ánimo.

-Er.. yo los hice, es una receta de mi mundo... bueno adaptación...- dijo atropelladamente.

Le explicó más o menos como había hecho el plato, y luego sacó la cesta con los alimentos ''sobrantes'' que había ido guardando, esquivando el cojin volador que había lanzado Alice. << Cuidado, joder>>

-Resulta que teníais razón con lo de las calorías, el pan se echa a perder antes de que podamos acabarlo, y estos sobres...- miró con disimulado desagrado la comida carabesa- No sabemos ni como se preparan- se negaba a pensar que alquel engrudo insulso que salía fuera comida.- También os hemos guardado una botella de syv, porque salvo Alice y yo no se toma mucho...

Le tendió la cesta a Taro y justo pasó por el lado el bicho de Maciel. No se había percatado de que había sacado a las daelicianas al patio en un principio, pero cuando lo vio salir tan contento se encendió una chispa de sospecha. Buscó a Dhelian con la mirada y cuando lo vio entrar se acercó para preguntarle si ocurría algo.
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 23 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

06/11/13, 05:31 pm
>> Yes. Good.

Una vez se separó de la australiana rompió a reir, mientras se rascaba la nuca. Un ligero rubor se apoderó de las mejillas mientras asentia.
-Lo se, lo se... Pero me ha salido automatico.-se explicó ante ella y volvió a soltar una risotada. A continuación declinó la oferta de la daeliciana con una sonrisa, alegando seriamente que ya estaba lleno de antes de salir de Maciel.

Todos parecian ya tutearse o por lo menos empezar a conocerse y, el ruso no supo muy bien porque, aquello le provocó cierta felicidad, mientras una sonrisa timida asomaba en su rostro. Estaba bien que fuera así. Aunque la ciudad fuera un lugar cruel. Podrian encontrar una manera de volver a sonreir. Justo entonces, en mitad de su filosofeo bucólico, la australiana le llamó la atención. Ingenuamente se giró para encararla y recibió un cojinazo en la cara. La reacción del aprendiz fue de pelicula. Su cara se compungio de horror fingido mientras su cuerpo se colapsaba, sus ojos bizcos y la mandibula descolgando de su boca, como si hubiera recibido una herida fatal al cráneo. Desplomandose, parecia que su acto no iba a terminar nunca mientras fingia estar muerto. Fue entonces cuando se desternilló en el suelo, pataleando incesantemente. Lágrimas aparecieron en su cara de la risa y con otro movimiento le devolvió el cojín, usando para ello un hechizo de levitación, pero fallando por mucho.
No frustrado por su intento fallido de la fuerza se subió a uno de los sofas y formó un sable de luz imaginario (incluso imitó el sonido). Mesandose una barba imaginaria, contestó a la australiana.
-¡No puedes derrotarme Anakin! ¡Tengo la ventaja de altura!-

Pero su acto se detuvo cuando vio entrar a Lhelian y a la otra daeliciana que habian vuelto ya con el clinger traian caras muy largas y aquello descolocó al aprendiz que se acercó a la primera para preguntarle si se encontraba bien.
-¡Parece que has visto un espectro del anillo o algo!-rompio a reir, pero entonces cercó a la chica y la apartó, para hablarla en privado, algo preocupado.-¿Que te ha hecho?-preguntó, desconfiado, mirando de lado al insecto.-¿Te ha...-dudaba si formular la pregunta, pero acabó por hacerla.-¿Te ha enseñado su cloaca?-preguntó, como si estuviera considerando lo inpensable. El clinger podia aparentar muchas cosas, pero que fuera un pervertido no se lo esperaba. ¿Porque sino habia apartado a los dos miembros más débiles del torreon? ¿Lo habria hecho tiempo atrás al pobre Irrense Chippón? Demasiadas preguntas de las cuales no queria saber la respuesta de la mayoria.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 23 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

06/11/13, 06:39 pm
En ningún momento se hubiese espero que la conversación que Xalkoth quería mantener con ellas terminara siendo una amenaza, tal fue la sorpresa e incredulidad de Dhelian que no pudo mas que escuchar como aquel bicho de metro y medio lo amenazaba por haber robado en su torreón. El sentimiento de injusticia se apodero de Dhelian cuando finalmente Xalkoth le soltó tanto a el como a Kora y volvía al interior de Letargo como si nada hubiera ocurrido. "¿¡Viene y nos amenaza sin razón de ser y piensa que puede marcharse tan campante como si no hubiese hecho nada malo!? ¿Porque tengo que ser tratado de es forma?, ¡yo no hice nada!" pensó con frustración por recibir aquel trato injusto siguiéndolo dentro del torreón, aquello no podía terminar así sin mas. Con que caradura venia a amenazarlo en su casa, porque el torreón era por el momento como la casa de todos ellos, y a advertirle de que lo mataría si se atrevía a robar de nuevo, cosa que no había hecho, sin siquiera preguntar o esperar que le respondieran. Apretó los puños con molestia "Ya es la segunda vez que me amenazan en una semana y esta vez si que no tengo culpa...no es justo" se sentía realmente muy molesto así que cuando Shaco se acerco con expresión preocupada a preguntar que ocurría. Aun así no pudo evitar la expresión de extrañeza ante la pregunta del humano.

-¿Que? No nada de eso, creo que podría ser algo peor, al menos para mi- murmuro poniendo un puchero de autentica frustración. Tenia ganas de hechizar al insecto aquel, de verdad que si. Era muy frustrante ser culpado por algo que no había hecho de aquella forma, si lo que quería era darles una advertencia de algún tipo, había otros métodos mas civilizados. Cuando Marsi se acerco al parecer con intenciones también de averiguar que había ocurrido suspiro largamente, en su voz tan suave y melodiosa como siempre podía notarse un cierto tinte de enojo- Nos acaba de amenazar tanto a mi como a Korasihanna con unos cuchillos allí afuera, decía algo de que robamos en su torreón y que nos matará, independientemente quien sea, si lo volvemos a hacer. Yo no he hecho nada de lo que dijo -murmuro sintiéndose realmente molesto mirando de forma fija a Xalkoth, no podía dejar las cosas así sin mas. El no hizo nada como para recibir aquel trato tan injusto al punto de que decía de mátarlo si volvía a desaparecer algo de su torreón, capaz era de hacerlo independientemente de que fuese ellos o no los que robasen. Si fuese Dhelian esos momento seguramente no habría hecho nada, pero no lo era y no tenia porque aguantar que lo trataran como a un ladronzuelo, lo amenazaran y que encima reaccionara de esa forma tan mezquina por algo que para el bicho era solo veneno. Aquello era personal. Por eso tras decir aquellas palabras a Shaco y a Marsi se acerco a Xalkoth mirándolo fijamente, era evidente que era un cobarde que no era capaz de hacer ni decir las cosas claramente sino era bajo amenazas. Tal vez el también lo fuera la mayoría de las veces pero en aquellos momentos se sentía muy molesto.

-Esperate un momento porque tengo algo que decirte- dijo mirando a Xalkoth fijamente, tal vez era un niño, tal vez no era la persona mas sociable, mas fuerte ni con mas confianza del mundo, pero ahora era Lhelian e independientemente de la persona que fuese en esos momentos no iba a permitir ser tratado tan injustamente- Tu ya has dicho lo que querias sin tener un mínimo de respeto de esperar a que pudiéramos responderte, así que ahora me vas a escuchar. Yo no hice nada de eso que dijiste y aunque lo hubiera hecho, no tienes derecho de venir aquí a amenazarme, hay otra formas de arreglar las cosas. Pero ya he podido ver que no hay suficiente materia gris en ese cerebro tuyo como para hacer las cosas de forma decente y sin ser una bárbaro- dijo sintiendo realmente molesto a pesar de que su voz no variaba en lo mas mínimo del tono dulce y melodioso. No era un persona que se peleara, al contrario, pero aquello realmente le había tocado una fibra sensible- Te diré algo, tu ya me diste una advertencia a mi y a Korasihanna, así que ahora te dejo algo  en claro: Vuélveme amenazar o atacarme a mi o a mi compañera, y pienso freírte y echarte de comer a lo gusanos de la Cicatriz. Y sera simple defensa personal ya que tu empezaste.- añadió mirándolo fijamente sintiendo un poco mas desahogado tras decir eso, tal vez no lo tomase en serio pero le daba lo mismo, quería dejar claro que si intentaba hacer alguna vez algo así sin venir a cuento no pensaba dejarse-Y que sepas que he estado a punto de lanzarte dentro del pozo pero me he contenido porque no quiero que las relaciones entre los torreones se vuelvan malas por tu culpa- dijo mirándolo con morros cruzándose de brazos, antes de mirar al resto del grupo de Maciel- Lamento la escenita que acabáis de presenciar, pero os pido si es posible, que le pongáis bozal a vuestro bicho porque si sigue haciendo este tipo de cosas va a estropear toda buena relación, disculpad.- murmuro con un tono suave pero critico antes de e sentarse en el sofá con el libro de magia. Había hablado mucho y se sentía cansado, no era normal en el enojarse ni en decir las cosas de ese modo, pero no había podido contenerse. Solo esperaba que sus palabras no tensasen las relaciones porque no era esa la intención, solo quería que se llevasen bien sin  enojos ni malos rollos pero ese Xalkoth no ayudaba.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 23 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

06/11/13, 08:09 pm
La escena que se me vino encima en cuanto el insecto pareció hablar solo me hizo alejar la mirada del bicho hasta que mi espalda da contra la fría pared cubierta de enredaderas. Xalt se saca de su atuendo un par de cuchillos y nos los posa en la garganta mientras nos amenaza.

Bajo la mirada hacia la cara del insecto para ver que no se esta dirigiendo a mi, si no que se esta centrando en Dhelian por lo que una recompuesta sonrisa extraña se dibuja en mi cara mientras miro la palma del bicho. No puedo creerme lo que esta ocurriendo por lo que poco a poco conforme el chico hace su amenaza río dulcemente negando con la cabeza estirando un poco el cuello.

El chico hace algo después que me desconcierta, nos suelta y se va comentando de manera muy diferente a la amenaza realizada anteriormente. Mientras Xalt se aleja me rasco donde me ha tocado el insecto con un poco de cara de asco mientras busco la mirada de Dhelian que parece estar absorto en otro lugar. "Hora de sacar tajada de todo esto. Vienes hasta aqui y lo mas gracioso es que me amenazas... pobre ingenuo." Entro con la mirada baja a la par que Dhelian y me coloco cerca del chico para comenzar mi propia pantomima cuando, de pronto, mi compañero me pisa la escena.

Las palabras del chico me hacen quedarme con la boca abierta mirando hacia la chica-chico intentando tomas perspectiva de la situación. "A mi no me ha dicho nada en absoluto cuando le hice lo mismo a él. ¿Qué ha pasado en tu cabeza estos días para que saques estas gónadas?" Cuando la chica acaba de hablar esperando la respuesta del insecto decido que es mi momento para actuar.

-Ni mi compañero ni yo hemos hecho nada malo. Nuestros amigos aquí presentes pueden corroborar que no hemos hurtado ningún tarro de miel. A demás, ¿Qué se supone que vamos a ganar nosotras robando un tarro de miel cuando nos estáis trayendo ahora la que os sobra a vosotros para un trueque? ¡No tiene el mayor sentido!- Todo este discurso lo hago mirando fríamente a Xalt, dejando de hacerlo solo para pasar mi vista por los ojos de los nuevos visitantes esperando veré alguna reacción a nuestras palabras por lo que, para rematar y sonriendo internamente, me sitúo cerca de Dhelian, Marsi y el chico raro sacando las dagas lentamente.

-Por lo que te juro por lo que mas crea tu sucia especie que como vuelvas a acercarte a mi y me amenazas con una de tus sucias dagas te cortaré la mano sin pensármelo y se la daré a Marsi para que las fria como tus supuestos primos. Y yo si que no hablo en broma. - Mientras hago yo mi propia amenaza voy levantando lentamente pero de manera firme la daga apuntando al insecto. Si intentaba atacar estaba preparada. Preparada para hundir mis dagas en el cuerpo del insecto.

-¿He sido lo suficientemente clara? ¿O tengo que repetirlo? Espero que no seas tan iluso como para no tomar mi sugerencia. Por que yo he tomado la tuya en consecuencia y, creeme que acusarme falsamente de robo no ha sido lo mas apropiado sucia cosa.- Digo tranquilamente sin dejar de apuntar a Xalt con la falsa seguridad que me proponia el grosor del grupo y las caras de los presentes.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 23 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

06/11/13, 10:24 pm
Al final no hubo ningún juego, ya que los dos daelicianos le acusaron nada más entrar. 
El clinger negó para sí mismo con la cabeza, y los que estuvieran cerca le podrían oír murmurando “aguafiestas” por lo bajo. Realmente lo que más le molestaba era que ya no podría divertirse jugando a cualquier tontería, habiendo olvidado prácticamente todo lo que había pasado en el patio.

Sin embargo, a medida que la conversación avanzaba los pensamientos infantiles del insecto fueron cambiando a unos más peligrosos. Comenzando por simple compasión ante la ignorancia de Dhelian. “¿Bárbaro? Algún día comprenderás que ser “civilizados” es solo un engaño que nos metemos en la cabeza para justificar las atrocidades ¿O acaso la vida de esos grillos quemados vale menos solo por ser grillos?”

Fue cuando habló la otra cuando los buenos modos terminaron. La reacción de la chica era claramente hostil, algo perfectamente apreciable porque había sacado sus armas. Sin embargo no fue eso lo que más captó su atención, sino un detalle de la conversación: mientras que el otro se había mostrado más molesto por la amenaza que por el robo, no había sido igual con ella, y eso solo podía significar una cosa.

-Oh... Vale...- Miró a Dhelian -De acuerdo... quizás te deba una disculpa...- Y volvió a mirar a Kora -porque ya se quien fue.

Aprovechando de nuevo la cobertura que le daba el poncho había ido sacando un cuchillo arrojadizo, y en el momento en el que terminó la frase se lo arrojó a la chica. Acto seguido echó a correr hacia la puerta del patio, dispuesto a escapar del torreón por allí.

No llegó. Cuando iba a traspasar el umbral un hechizo de parálisis, lanzado por Archi, le alcanzó por la espalda cortando su huida de raíz.


Dado de 100 caras.

1-50: El cuchillo acierta, pero no alcanza ningún órgano vital. (Imagino que se clavaría en el hombro)
51-100: Kora logra esquivarlo.
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 23 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

06/11/13, 10:24 pm
El miembro 'Pablo' ha efectuado la acción siguiente: Número Aleatorio

'Dado de 100 caras' : 18
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 23 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

06/11/13, 11:47 pm
Archime se había mantenido totalmente al margen una vez entraron en el torreón. El intercambio de alimentos, si bien le beneficiaba directamente, estaba seguro de que podía dejarlo en manos de sus compañeros. Por lo que el biomecánico permaneció en la entrada del torreón durante casi toda la visita. Se dedicó a comenzar a descifrar empleando el diccionario los hechizos de su libro que le resultaban imposibles de entender. La tarea de traducción no era sencilla, aunque las guías que el propio libro tenía ayudaban considerablemente en cojunto con el apoyo del diccionario. Así pues, el tiempo pasó para el irrense, ajeno por completo al resto de interacciones que se llevaban a cabo en el torreón.

Sin embargo, las voces alteradas de varias personas captaron su atención y el irrense decidió acercarse, cerrando los libros y colocándolos sobre un mueble cercano, ya que era difícil de ignorar lo que estaba sucediendo. Las palabras de la daeliciana corroboraron de qué se trataba el asunto y el ingeniero asistió en silencio a todas las diatribas. Hasta que se hizo necesario intervenir.

En cuanto observó la reacción violenta de Xalkoth, el biomecánico actuó como movido por un resorte. Todavía no había conjurado en ninguna ocasión aquel hechizo, ya que no había querido probarlo sobre ninguno de sus compañeros o él mismo debido al problema que representaba su duración estándar. Si lo había practicado, sin embargo, por partes, entonando la letanía separadamente de los gestos que debía realizar y que también había puesto en práctica con anterioridad. Así pues, en esta ocasión empleó simultáneamente ambas nociones para hacer efectivo el sortilegio de parálisis que describía su libro.

Archime se subió las gafas mientras observaba que efectivamente el clinger se había quedado totalmente inmóvil, antes de girarse hacia el resto de los presentes sin variar en ningún momento su expresión, pareciendo casi como si lo que acabase de pasar no tuviera más relevancia que un fenómeno atmosférico.
Permanecerá paralizado durante un tiempo aproximado de treinta minutos según la descripción de dicho conjuro —anunció para después bajar la mirada antes de seguir hablando—. Aún no comprendo por completo lo que ha ocurrido, pero se puede deducir que Xalkoth ha debido de acusar a Lhelian y Korasihanna de la desaparición de uno de los tarros de miel en nuestro torreón. No es una acusación infundada puesto que la ausencia de dicho tarro fue acusada la misma tarde durante la cual vuestro grupo realizó una visita a nuestro torreón y se pactaron los intercambios de alimentos. Sin embargo, ello no justifica la reacción de nuestro compañero, quien debería explicar sus motivos para actuar de forma tan violenta —expuso lo que él consideraba que debería ser el procedimiento a seguir—. Korasihanna, si me lo permites puedo tratar tu herida —se dirigió a la daeliciana tras una breve pausa.


Última edición por Giniroryu el 07/11/13, 02:29 am, editado 1 vez
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 23 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

07/11/13, 12:01 am
La llegada fue tranquila y la comida de Marsi muy interesante, aunque lo cierto es que mantengo alejada del pan todo lo posible. Me puse a leer mientras el tiempo pasaba. Llegan los del otro torreón y los recibo efusivamente aunque luego vuelvo a sumergirme en el libro ya que lo que decían era poco interesante para mi, hasta que entraron los daelicianos acompañados del bicho.

Entiendo de lo que hablan y me hago una imagen mental aunque decido no intervenir ya que parecían tenerlo controlado. Hasta que se descontrola claro. Rápidamente extraigo mis dagas y las empuño a punto de lanzarme a por el clinger, sin embargo escucho como Archime explica lo que hace el hechizo asi que me quedo quieta pero con la guardia en alto. Pronto queda claro que el otro grupo no tenia ni idea de que había pasado así que la idea era solo del bicho, solo por esa razón decido dejarle el juicio a sus compañeros aunque si por mi fuese lo mínimo que haría seria echarlo del torreón de una patada.

-¿Puedes curarla? -le pregunto al chico cuando se ofrece,- ¿Quieres que te ayude?, puedo hacer que se esté quieta,- me ofrezco por que aunque el chico parece buena persona ya no me fío tanto del otro grupo.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 23 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

07/11/13, 12:16 am
Al parecer al bicho se le va la cabeza totalmente. Ademas de haber amenazado a las niñas fruta, en cuanto estas le plantan cara ataca a Kora y trata de huir. A Marsi no le da tiempo a reaccionar, pero por suerte uno de los topos tiene mejores reflejos, y hace una buena demostración de magia. Aunque había visto practicar a Dhelian y Alice nunca había visto ese hechizo en acción. << Es útil...>>

Archime se ofrece a curar la herida de Kora, que ya se había arrancado el cuchillo y parecía apunto de explotar. Marsi la sujetó por el brazo, con firmeza pero sin hacerle daño, y le lanzó una mirada de advertencia. Si hacía alguna estupidez o se sobrepasaba, dejaría de ser la víctima, y el favoritismo y las buenas intenciones quedarían de lado. De los delirios del insecto no se fiaba, pero tras las palabras del irrense empezó a oler a chamusquina. Después de no conseguir su miel en el momento, robarla de las cestas del otro torreón le parecía algo que Kora haría, a juzgar por el comportamiento habitual de la daeliciana. << Niñata egoista, nos acabarás matando a todos>> La agradable alianza entre torreones peligraba, pero aún podían tirar de la locura de Xalcoth para salir airosos.

-Parece que tampoco os librais de los locos en Maciel.- comentó en tono de voz bajo, cuando Archime se acercó.- Nosotros tuvimos un intento de asesinato y uno de violación cuando no habían pasado ni dos semanas desde que llegamos.

Cuando los macieleros se fueran tendría unas palabras con Kora, pero por el momento quería que acabase todo bien y no muriese nadie.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 23 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

07/11/13, 12:29 am
Ri ya se estaba desplazando para desarmar al insecto de un golpe, cuando dejó de ser necesario. Nero llegó también al foco, pero más despacio y levantó ambas manos después de Archi. Una vez reclamada la atención, exhaló.
-Vaya, ha escalado rápido. Antes de seguir apuñalándoos, yo soy el que hizo desaparecer un tarro. Lo rompí sin querer y me deshice de los restos. No llegué a decir nada porque no pensé que un puñado de miel venenosa fuera excusa para herir a nadie. Hubiera avisado cuando escuché la amenaza, pero no he tenido oportunidad.

Era mentira, por supuesto. Pero no lo delataría su expresión,en la que se había asegurado de añadir las cantidades correctas de preocupación y culpabilidad. Echó una mirada a ambos daelicianos, esperando que la culpable no fuera tan estúpida de confesar justo ahora. Ri apretó los labios y se apartó un mechón del rostro.

_________________________________________

-
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 23 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

07/11/13, 03:45 am
El aprendiz escuchó las palabras de la daeliciana con cara de incredulidad, pero, de una manera u otra logró calarlas a fondo. Apretó la mandíbula y soltó las cuerdas que sujetaban su bõ, desenfundandolo de su humilde funda, hizo una pequeña floritura lentamente, para luego centrar su mirada en el clinger, que en ese momento seguia hablando como si nada con las dos personas a las que acababa de amenazar. Aquello enfureció al humano. ¿Como podia ser tan falso? ¿Como podia fingir hasta ese punto? Era desagradable. Tendria que aprender, de una manera u otra. Seguian discutiendo, aun a pesar de todo.

Vio el cuchillo muy tarde, y para cuando su cabeza procesó todo lo que habia pasado, se derramó la sangre. Y fue entonces cuando el ruso tomó cartas en el asunto. Saltando entre los dos, barrió una distancia de seguridad con su bõ para asegurarse que no se lanzarian el uno contra el otro que aunque, no sirvio para mucho ya que Marchi contenia a Zora y Arcipreste de Hita habia paralizado al clinger.

>> ¿Stasis? Ah claro que es ingeniero...

La situación era bastante tensa y no muchos sabian como reaccionar. Con una floritura más de su bõ, el aprendiz separó la distancia entre el clinger y los que habian estado listos para saltarle encima, muy llevados por la adrenalina del momento para darse cuenta que el insecto no podria hacer nada en aquel estado.
-¡HAYA PAZ!-exclamó, autoritario, mientras golpeaba con fuerza el metal de su bõ contra el suelo, haciendolo resonar multiplicado.-El muy cabrón las pagará cuando salga de la stasis, hasta entonces, mente fria. Ya habeis oido a Arcipreste de Hita, treinta jodidos minutos. Ya le sacaremos las respuestas que necesitemos entonces.-
Guardó su bõ ya que ya no tenia utilidad alguna, ya habia llamado la atención. Se cruzó entonces de brazos y suspiró, empujandose las gafas de sol.
-Relajaos. Toooodos relajados, ¿vale?-dijo al fin.-Esto ha sido un malentendido como ha aclarado Fero, y un choque de culturas que mezcladas, han creado un coctel explosivo. Nada más y nada menos.-

Arcipreste de Hita estaba curando entonces la herida de Zora que no hacia más que protestar. El aprendiz observaba absorto en sus pensamientos.

>> Sin embargo, si que ha sido un lanzamiento bastante rápido.
>> ¿Quizás ha detenido el tiempo?

>> ¡!

>> ¿Chaval? ¿Estas bien?

>> ¡Y ASÍ ENTONCES, EL TIEMPO SIGUE SU CURSO!
UUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


-¡BICHO BRANDO!-exclamó señalandole con el dedo acusadoramente.-¡ERES EL PEOR TIPO DE PERSONA!-dijo dibujando circulos aereos por encima de su sien.

Tras decir eso, se sintió mucho más agusto, como si tuviera que expulsarlo de su sistema y entonces soltó una pequeña, pero alegre carcajada.
-Bueno, no todo ha salido como gustaria, pero todo ha podido arreglarse, ¿no?-comentó con una sonrisa alegre.-Estoy seguro que si nos sentamos a hablar estas cosas, podremos evitar conflictos en el futuro ¿no os parece?-les dijo, fijandose en las dispares reacciones. Soltando otra risilla, terminó con su bucólico monologo.-Ya nos bastamos con los monstruos que hay ahí fuera, no nos pelemos entre compañeros, ¿está bien?-

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 23 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

07/11/13, 01:40 pm
La situación había pillado a Lara por sorpresa de tal manera que solo pudo observar la escena con la expresión desencajada. Archi paralizó enseguida a Xalkoth, pero eso no impidió que la muchacha se levantara y retrocediera un par de pasos. Tenía ambas manos en un talismán que le colgaba del cuello y cantaba en voz baja las nanas que había utilizado estos días para dormir a sus niños. La razón era que su memoria no debía funcionar demasiado bien en momentos críticos y Lara había olvidado la parte vocal de los hechizos de protección de los que quería servirse ahora.

Estaba aterrada por varios motivos. Atacar a un compañero era siempre el peor curso de acción que se podía tomar en las partidas de rol, pero en esta en concreto adquiría unos matices más peligrosos que en ninguna de las partidas que Lara había jugado antes. Aquí peligraban vidas reales y de entre todas ellas, las más importantes: las de sus niños. La ordesa había dejado todo lo que tenía en su Pezón para encontrar aquí una oportunidad de oro para darles a sus hijos lo que se merecían y la actitud de Xalcoth hacía que su propósito se tambaleara.

La voz de Shaco le sentó como una bofetada, pero al menos Lara se tranquilizó lo suficiente como para dejar de cantar y ponerse a hablar.

¿Qué malentendido ni qué hostias? ¿Desde cuando un malentendido por un tarro de miel de mierda puede acabar en puñalada?—. Estaba hecha un flan, pero se las apañaba para hablar con firmeza—. No esperéis que deje que Xalkoth vuelva a la torre a vivir como si no hubiera pasado nada. No pienso dejar que mis hijos compartan casa con un asesino en potencia. Ni mis hijos ni yo misma. Quiero meterme en la cama y poder dormirme sin pensar que el gilipollas del bicho me va a cortar la garganta mientras, porque vertí sin querer un cubo de agua o vete a saber qué otra tontería—. Mientras hablaba, se había acercado al cuerpo paralizado de Xalkoth, le había alzado el poncho y había sacado todas las armas que aún le quedaran del cinturón. Se acercó a una mesa y las soltó—. Eso lo primero. Y ahora lo que hay que ver es qué hacemos con él. Yo propongo soltarlo en mitad de la ciudad—. A una parte de Lara le dolía hacer esa propuesta tan tajante, pero la madre que era respiraría tranquila si ocurría esto.

Tenía ganas de volver a casa y ver a sus niños. Ya no solo por lo de Xalkoth, sino porque la revelación de Marsi sobre violaciones y asesinatos le había bastado para empezar a apreciar su torreón roto. No quería reconocerlo, pero Lara empezaba a arrepentirse de haber aceptado la proposición de dama Aroma.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 23 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

07/11/13, 04:58 pm
El insecto parece ser que ha tomado en cuenta mis palabras por lo que deduzco al escucharle hablar. Casi al momento le veo hacer un movimiento extraño por lo que me pongo en guardia viendo como un destello plateado se acerca a mi sin poder esquivarlo tomándome totalmente desprevenida haciendo que suele un quejido mas de sorpresa que de autentico dolor. 

La primera sensación que tengo al notar el frío metal es un pinchazo que me tensa el brazo en su totalidad haciendo que suelte la daga que sujetaba. Tras la sensación fría comienzo a sentir unas pulsaciones palpitantes y calientes en la zona del pinchazo por lo que miro hacia el lugar para comprobar, casi estupefacta, que ese ser me había lanzado un cuchillo. Consciente ahora del dolor y sabiendo de donde proviene suelto un alarido al arrancar el cuchillo ahora bañado en mi propia sangre azul. El cuchillo gotea mi propia sangre, no puedo dejar de mirar con los ojos abiertos al máximo como un pequeño hilo de sangre azul recorre mi hombro para perderse en mi axila. No ha pasado nada de tiempo desde el ataque pero, a mi se me ha hecho absolutamente eterno.

Rápidamente mis ojos saltan sobre todos los presentes para encontrar a mi atacante por si estuviese a punto de volver a tirar otra arma arrojadiza pero noto como alguien me agarra de los hombro haciendo que suelte un grito de dolor y me revuelva. Suelto patadas al aire e intento arañar a la, o la personas que me están sujetando. En uno de mis movimientos mi cabeza impacta contra mi opresor propinándole un fuerte cabezazo justo al tiempo para ver como el chico llamado Archime comienza a soltar palabras sin sentido mientras se acerca a mi hombro. -¡Aléjate de mi engendro! ¡Ha intentado matarme por un maldito bote de miel! ¡Para que demonios robaríamos nosotros un bote!¡Que nos soluciona un bote! ¡Soltadme! ¡Os lo ruego por el demiurgo que me soltéis! ¡Voy a arrancarte los pies y eso que tienes por manos para que no andes mas en lo que te quede de existencia maldito bicho del demonio! ¡Estas enfermo!- Por mas que grito y me muevo no consigo soltar mi cuerpo de la presa pero, a decir verdad, el dolor del hombro va cesando poco a poco. 

Dirijo mis ojos hacia el chico balbuceante para descubrir que sus palabras están haciendo sanar mi herida por lo que poco a poco me voy dejando de revolver para dar paso a la sumisión propia del animal herido. Mi mirada pasa por todos los presentes mientras aprieto los dientes en respuesta a la mezcla de dolor y furia contenida. El chico del pelo naranja se ha puesto en medio de los dos mientras hace ruido con su arma, la cosa peluda comienza hablar sobre sus crías y sobre la idea de echarlo de su torre por lo que sonrío aun apretando los dientes. De entre las voces de la torre la del chico de los ojos verde oscuro y pelo rosa se superpone a los demás. Atiendo a sus palabras completamente descolocada intentando que no se notase mi sorpresa por tal anuncio. "¿Por que esta mintiendo?¿Para protegerme?¿Para ir en contra de eso? ¿Qué puede tener en la cabeza como para que vea buena idea quitar la culpa de mi persona?" Fuese lo que fuese, me estaba ayudando por lo que no podía dejar pasar la oportunidad. 

-Perfecto, encima ha resultado ser culpa de uno de los vuestros. ¿Me acaban de atravesar el hombro por una equivocación? ¡Exijo un castigo para eso que llamáis compañero! Dejadlo en el fondo de la cicatriz con sus familiares si no os parece muy descabellado. ¡Pero no quiero volver a tenerlo bajo mi propio techo!- A decir verdad si me hubiesen dejado y no hubiese sido tan lenta de reflejos me estaría limpiando tripa de bicho de los pantalones al hundirle el pecho a patadas. "Solo hay algo mas paciente que un Daeliciano.. la propia garra de la muerte. Pronto, muy pronto tu y yo nos cruzaremos y te pienso cercenar una a una tus sucias patas de bicho." Pienso mientras miro el cuerpo inmóvil de mi sucio atacante.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 23 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

07/11/13, 05:08 pm
Al ver que los del exterior regresaban al torreón se hizo a un lado instintivamente para no ser descubierto. Sin embargo, se lo pensó mejor, y se decidió a tratar de intercambiar unas palabras con el clinger. Así, cuando pasaba hacia el interior, trató de agarrarlo del brazo disimuladamente para llevarlo afuera de nuevo, antes de que se liase si las chicas lo delataban «este tipo es tonto de remate, ¿es que piensa que esto no va a tener consecuencias». Pero Xalkoth se le escapó, y no pudo apartarlo antes de que comenzasen esas consecuencias. Tenían mucho desparpajo las dos gominolas a la hora de amenazar, pero bien que habían esperado a estar dentro para hacerlo. Especialmente la del pelo naranja, que parecía sacarse las amenazas de la chistera «no sé cómo tienes los huevos de decir que podrías haberlo tirado al pozo, solo te faltó llorar», le habría dado la risa de no estar presenciando una discusión seria. Evidentemente, olvidaba que aquella amenaza podía cumplirse con magia.

No tuvo mucho tiempo de rumiar algo que decir sobre el sinsentido que era una amenaza así por un robo menor. Poco tardó el insecto en volver a armar un lío, uno difícil de arreglar. Esta vez sí había cruzado el umbral de lo que se podía pasar por alto. Si intentó lanzarse a detener la huida del clinger o no ni siquiera fue relevante, porque se habría parado en mitad del camino al sentir el lanzazo de magia de Archi y ver al clinger congelarse en pleno movimiento. La explicación calmada del irrense frenó un poco el caos que estaba por venir, pero todos hablaban, y no era para menos. La agredida la que más, apenas dejaba que se escuchase al resto mientras cerraban aquella herida bañada en azul. El comentario por lo bajo de la chica con hocico lo hizo volverse hacia ella, interrogante, pero supuso que no era el momento de sacar a airear trapos sucios. Sin embargo, era tranquilizador en el sentido de que no podían meterlos a todos en el mismo saco que a Xalk, pero empezaba a preocuparle seriamente qué clase de criterios usaban en los demás mundos para cosechar.

Al mismo tiempo, Nero estaba pidiendo atención hasta conseguir que todos le escuchasen. Ante su confesión Cío solo pudo alzar una ceja, pero no abrió la boca. Quizá para el insecto esa explicación fuese más que suficiente -si es que podía escucharlos en aquel estado- porque para algunas cosas era tremendamente crédulo. Cío, sin embargo, tenía sus dudas acerca de la veracidad de aquello. «Ves cómo amenazan a otras personas por tu culpa y te limitas a mirar. Tiempo el que te sobró para salir al patio». Él tampoco había sabido como detener al clinger, pero la confesión de Nero a lo mejor podría haber sido suficiente. Sin embargo, le daba igual si era cierto o no, si servía de ayuda bienvenido era. Como decía Shaco poco después, pelearse entre ellos era lo peor que podían hacer. Pero estaba claro que ciertas personas no debían volver a juntarse. Las buenas relaciones entre torreones los beneficiaban a todos, y en cuestión de alimentos a ellos especialmente.

Cálmate —pidió a Lara, ignorando a la chica de pelo verde. La ordesa estaba realmente asustada y era cierto que no le faltaban motivos—. Eso es ser igual de cabrones que él. Me da que no nos entendemos, por cultura o lo que sea, pero la mejor forma de meterle en la cabeza que no puedes ir por ahí tirando cuchillos a la gente no es esa —«¿Quieres tenerlo cualquier día esperando a la salida del torreón con los cuchillos listos? ¿O en este torreón?». Ya no sabía de qué podía ser capaz o no el clinger, pero hasta el momento no había demostrado ser tan violento en ninguna ocasión. A lo mejor bajo la alegría típica del clinger se escondía veneno, pero por el momento prefería culpar a las diferencias culturales—. Deberíamos atarlo corto. Simplemente eso, muy corto. Y también llevárnoslo de aquí antes de que se empiece a mover otra vez. —Cío hablaba sobre todo para sus compañeros de torreón, pero al terminar se giró hacia Marsi con una pregunta—. ¿Qué habéis hecho vosotros con vuestros compañeros? —Suponía que ya sabría a quiénes se refería.


Última edición por Tak el 07/11/13, 09:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.