Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 12:51 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:07 pmGiniroryuPrimer sueño de Connor15/05/24, 09:52 amSethCasino Lago Áureo12/05/24, 05:14 pmRavenCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarek
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52048 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Letargo (Archivo IV)

+15
Yber
Tak
Poblo
Leonart
Alicia
Vlad
Shylver
Lops
Evanna
Zarket
alpeca
Jack
Matt
Elliot
Dal
19 participantes
Ir abajo
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 34 Empty Torreón Letargo (Archivo IV)

08/08/13, 11:29 am
Recuerdo del primer mensaje :

-Uffff, menos mal que llegamos, este tío no se vuelve ligero por momentos,- digo llegando al fin frente al torreón,- que alguien busque la puerta entre toda esa maraña de plantas.- dejo el cuerpo de Ozzchreanos en el suelo y segundos después encuentran la puerta.- Yo entraré sola, no quiero peros,- digo mientras compruebo la expresión que empezaba a formarse en sus caras,- Si he de pelear puedo protegerme a mi misma, si venís vosotros ahora mismo solo me estorbaríais. No os preocupéis, estaré bien, en cuanto vea si es seguro os pego un grito.- Voy a entrar pero antes prefiero repetirles una cosa,- No me sigáis,- digo en tono de orden.

Sin esperar mas me adentro en el torreón en completo silencio. Lo primero que me llama la atención es la ingente cantidad de polvo, <<Joder, ni en los barracones estaba tan sucio, y mira que nos encargábamos de ensuciar ¿eh?>>. Lo segundo que me llama la atención es algo escrito en la pared, "estamos rodeados". <<Sí, si que vamos a estar rodeados, de porquería hasta que no limpiemos>>. Me acerco con cuidado a ese mensaje y lo borro, no quiero inquietar a los demás, y desde luego no el primer día.

Abro una puerta que casualmente da a una especie de patio, que seria bastante bonito de no ser por la estatua que esta en el centro. <<En esta ciudad tienen un sentido del gusto encantador>>. Más allá hay mas puertas que al abrir veo que llevan a las letrinas. <<Bueno, al menos tenemos algún lugar donde hacer nuestras necesidades, pensé que tendríamos que hacerlo en el foso>>. Casi al irme veo lo que parecen ser unas tumbas, me acerco y compruebo que realmente son eso. <<Gente que murio aqui, yo no pienso cavar tumbas>>.

Vuelvo al torreón y aseguro el primer piso mirando en lo que parece ser una cocina. Subo al primer piso lentamente por las escaleras, tratando de no hacer ruidos, veo varias puertas y las escaleras que dan al segundo, miro en cada puerta y todos parecen despachos o cosas parecidas, me sorprende lo revuelto que esta todo allí. La ultima puerta que abro me pone de buen humor, hay una bañera.

Sigo subiendo y veo dos puertas, al abrir ambas veo dos habitaciones comunales con unas cuantas camas en un estado mediocre. <<Mira, cada vez se parece mas a los barracones, de lo malo un sitio en que dormir>>.

Subo al último piso ya sin tanto cuidado, si no ha habido peligro hasta ahora dudo que vaya a haberlo ahora. El último piso resulta ser una sala de entrenamiento, algo que me vendrá bien a mi y a los que quieran entrenar conmigo <<Bueno, y a los que no quieran también, por que de este torreón no salen si no es conmigo o entrenados>>.

Bajo ya sin cuidado y abro la puerta.

-Ala podéis pasar, no hay nada peligroso, a excepción de las arañas que hay un huevo y más.- les digo tratando de comprobar cuan valientes son,- Bienvenidos a vuestro nuevo y sucio hogar, iros acostumbrando por que hasta que no limpiemos seguirá así, hay habitaciones, una cocina, un patio, baños, una bañera, una sala de entrenamiento y.....-dejo pausa para darle emoción- arañas, así que aprended a convivir con ellas,- y me alejo riéndome en busca de un cubo para empezar a limpiar. Pero cuando doy dos pasos me acuerdo de Ozzchreanos y salgo a por el, lo levanto y lo dejo tumbado en un sofá.



P.D.: No ha examinado los sótanos por que no se ha fijado en las escaleras, asi que el que se fije que avise o algo ^^


Última edición por Aleazar el 08/08/13, 10:07 pm, editado 1 vez

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

27/12/13, 06:57 pm
La falta de respuesta de la daeliciana lo tranquilizo y se cómodo mejor, calentito y sin intenciones de moverse sino era necesario. No hizo falta, sonidos empezaron a escuchar de algún lugar y Korasihanna con un repentino ataque de nerviosismo lo empujo y le pidió que avisara al resto, este extrañado por el empujón se acomodo la ropa que había tenido que ir cambiando esos días mientras la suya se lavaba. Al principio Dhelian, adormilado como estaba no lo entendió, hasta que asocio voces y noto por fin que estas no provenían del interior del torreón sino de fuera. El griterío de fuera no tardo en llamar la atención del resto de los habitantes del torreón sin necesidad de que el daeliciano avisara a nadie, Alice bajo subió y volvió a bajar avisando de quienes eran los que esperaban afuera para gran alivio de Dhelian, pues en menos de uno minutos se había formado un jaleo peculiar y una poses defensivas fruto de la desconfianza ya obvia que sentía de todo lo que proviniera de a ciudad. El mismo no er aun excepción, pues al momento decir que había personas fuera se había hecho con sus dagas y recordando los hechizos que se sabia para el caso de necesitarlos de extrema urgencia.

-¿Gart?- murmuro Dhelian confundido al principio, habían pasado muchas cosas desde que había escuchado es nombre por primera vez, así que le costo unos segundos recordar al la pequeña especie de dragoncito. Recordar al pequeño le hizo sonreír, al menos algo bueno por fin ocurría así que se encargo de bajar el puente antes de subir de nuevo viendo ya a Alice dándoles la bienvenida. Los ojos de Dhelian vieron no sin cierto asombro y curiosidad como Gart venia acompañado de tres nuevos que no conocida de nada. "Wow que mezcla mas extraña de vecinos tenemos" pensó Dhelian mirando casi con fascinación los cabellos color oro de aquel chico que hablaba de forma tan extraña. "¿Una peligros? ¿Ese color existe siquiera?" pensó curioso ,no era anda común de ver ese tipo de color en  Daelicia, casi tanto como ver albinos, peor ya empezaba a hacerse una idea de que en daelicia y en esa ciudad era todo completamente diferente. Pero ya lo que si hizo que Dhelian abriera sus ojos inmensamente fue los tatuajes, los piercing y la obvia semidesnudez del tercer chico, lo ultimo no es que fuera algo raro en Daelicia, pero allí hacia mas calor que en aquella ciudad, así que no podía evitar sentir frío solo al verle.

La pregunta de Alice llego a sus oídos sacándolo de la evidente inspección curiosa de los recién llegados y miro también a los demás, el estaba de acuerdo en que entraran, era mas seguro que dejarlos afuera y ademas, tenia verdadera curiosidad en conocer mas sobre sus vecinos de torreón. Habían pasado por muchas cosas deprimentes en ese tiempo, les vendrían bien un poco de conversación con personas ajenas.

-Dejemoslo entrar...estaría bien, hablar un poco- pidió Dhelian con una voz suave mirando a sus compañeros con cierta timidez. En el ultimo tiempo la división entre Lhelian y Dhelian se hacia cada vez mas corta y los cambios eran tan repentinos que nunca se sabia quien era quien, sobretodo porque el daeliciano muchas veces se olvidaba de ponerse la peluca que era la que antes ayudaba sus compañeros a saber quien hablaba. Esa era una de esas ocasiones en la que no la llevaba puesta. No vio muchas pegas al respecto así que final el mismo abrió el portón para dejarles pasar y sonreirles un poco- Venga, pueden pasar.
Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

27/12/13, 08:08 pm
Los sendarios esperaron pacientemente a que los habitantes de Letargo les dejasen entrar, algunos con mas impaciencia que otros. Gart entró como una bala, planeando hasta Alice y aterrizando contra su cara, agarrándola con sus pequeñas garras de reptil.

-¡Hola Alice! Les dije que erais buena gente, pero no me creyeron, por eso los traje otra vez- explicó.

-Sí, bueno, es como dice Gart, más o menos- dijo el chico alto y moreno- íbamos de camino a la biblioteca, y como algunos del grupo no estaban muy seguros al respecto, decidimos pasarnos y verlo con nuestros propios ojos. Soy Nara, por cierto. Ella es Naeleth- señaló a la chica de piel y cabellos grises, que no saludó de forma alguna sino que permaneció detrás de Nara- Ya conoceis a Gart, y él es...

-¡Soy el Mananimioso Krunchy's, y esta es mi Fluxlancy's Magnífica!- anunció con orgullo el chico rubio alzando su lanza, y sonriendo ampliamente a Alice por ser la que había preguntado. Inmediatamente perdió el interés en ella, posiblemente por no considerarla lo suficientemente exótica y se centró en las daelicianas- ¡Por-los-CoMo's! Vuestra piel... y el pelo... ¡supersoys tan megaguayly's de la flux! ¿Puedo tocarlos, porfisporfis?

Iba a alargar la mano hacia el pelo de Kora pero Nara le pegó un tirón de la camiseta para que no lo hiciera. Naeleth quedó momentáneamente desprotegida y sus ojos se clavaron en el gigante, el chico peludo y enorme que había en el salón. No era tan grande como Arza, pero imponía igualmente. Volvió a la seguridad de la cercanía de Nara, con la excusa de intentar calmar a Krunchy's.

-No armes alboroto, pueden incomodarse- dijo en voz muy bajita. El chico rubio hizo un gesto de indignación.
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

27/12/13, 09:23 pm
A Ozzchreanos no le restó ninguna duda de la maldad del ser invisible que se coló en el Torreón Letargo. Aunque su opinión pudiera divergir en otros temas morales, era un completo ochrorio en cuanto a su concepción de la muerte y del asesinato tanto legal como furtivo.
Tenía las ideas muy claras respecto a este tema y al poltergeist llamado Tap, pero una parte de sus palabras quedaban aun en el misterio. El ex-novicio empezaba a formarse una idea sobre las consecuencias de la salida de la Luna Roja, pero no eran más que hipótesis que aún estaban sin concretar. Además, también consideraba la posibilidad de que el repoblador mintiera, aunque la creía poco probable.
*********
El joven día en Rocavarancolia llegó con novedades para el ochrorio. Cuando ya consideraba que tal vez no había más cosechados que los de su torreón y los de Maciel, aparecieron unos nuevos que se autodenominaron “los de Sendar”, o “sendarios”. Presupuso que se trataba del nombre de otro edificio habilitado para los recién llegados a la ciudad. Parecía que sus compañeros ya conocían al pequeño reptil por cómo se arrojó hacia Alice con agresividad pero sin aparente violencia. Sin embargo, los otros se presentaron.
El más grande en la sala observó con detenimiento a los cuatro visitantes, cada uno más extraño para él que el anterior —ninguno tanto como el pequeño reptil—. No se le escapó la mirada intranquila que le dirigió Naeleth, el pequeño de cabello gris y piel cercana al mismo color que se refugiaba detrás del imponente Nara. Este último, aunque no era tan grande como el ochrorio, por su aspecto pudo deducir que estaba más habituado al esfuerzo físico. El más llamativo por su efusividad, sus palabras —que al ochrorio le costó mucho interpretar—, y por su cabello rubio —aunque el del resto de visitantes no se quedaba atrás—, decía llamarse “Mananimioso Krunchy's”. O eso dedujo. Cuando recordó las bases protocolarias aprendidas de pequeño en los centros educativos de la Iglesia Terrenal, procedió a saludar a los visitantes según estas. Introduciendo, eso sí, características de su parte y seleccionando los elementos más adecuados para la situación.
—Gart, Mananimioso Krunchy's, Naeleth, Nara —se puso dos dedos frente a los labios, tocándolos, y a continuación los retiró despacio—. Si no se oponen el resto de moradores, sois bienvenidos al Torreón Letargo. Mi nombre es Ozzchreanos, no… —se detuvo unos segundos y corrigió lo que iba a decir—, soy sacerdote de la Iglesia Espiritual Rocuo.
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

28/12/13, 07:46 pm
Al momento Alice baja al salón y confirma la llegada del grupo de Sendar. Sonriendo tranquila guardo mis dagas en los legguins y me doy un par de palmadas en la cara para espabilarme un poco. -De acuerdo. Voy a bajar el puente. Vosotros quedaos aqui.- Digo mientras me peino un poco las coletas y las coloco en su sitio. Cuando me dirijo a las escaleras la montaña alienigena se cruza conmigo por lo que le dedico una sonrisa a Ozzchreanos antes de desaparecer por las escaleras hasta el sotano. No me hace gracia que el viola chicas ande suelto pero en este tiempo he aprendido a tragarme algunos pensamientos si todos estan de acuerdo en llevarme la contraria.

Tras un pequeño momento de batalla con el mecanisco consigo activarlo tras un par de patadas pudiendo escuchar como el puente cede dejando paso libre a los otros cosechados. Subo despacio escuchando las voces de Gart y la de otro chico que no reconozco. Al subir al salón veo a Gart con Alice por lo que mis ojos pasan rápido a ver a los otros visitantes.

La vista se posa primero en el chico alto y moreno lleno de metal y tauajes por el cuerpo. Me llama mucho la atención los surcos de la piel tintada y, sobretodo, el trozo de metal de su nariz. "Eso ha tenido que ser desagradable de soportar. Tiene demasiado metal encima, un golpe en ellos puede ser dolorso. ¿Se pueden desprender si se enganchan?"  El chico rubio rompe mis pensamientos al verle saludar con su lanza, el rubio me resulta un poco comico. Sus palabras, el tono y la absoluta falta de coherencia en sus palabras me hacen sonreir al ver la poca amenaza que resulta a compsreción del tatuado Nara. Mi sonrisa se desdibuja al ver como el chico del nombre raro se dirige hacia mi con la supuesta intención de tocarme pero Nara lo frena por lo que le miro y dibujo una falsa sonrisa dulce agradeciendo que le frenase. En ese momento me fijo en la chica menuda de pelo claro que se esconde tras el grandullón por lo que ladeo la cabeza agradeciendo que no todos los habitantes del torreón sendar sean como los lagartos gigantes de la primera visita.

Miro a todos mie tras Ozzcheanos se presenta e intervengo tras de él alzando una mano y carraspeando. -Si se me permite. Voy a ser la proxima en presentarme. El nombre que me fue dado por mi querida madre fué el de Korasihanna Sebron. Es un honor y un placer conocer a mas cosechados como nosotros.- En mi presentación habia vuelto a conseguir ser dulce, es un tono que ya  se interioriza en Daelicia. Hay que resultsr malosa y delicada cuando te presentas. Una buena impresión siempre es crucial. Ante un oido normal mis palabras resultarían las de siempre pero a oidos finos se podria notar como mis palabras comienzan a ganar firmeza en mi garganta. Mientras sonrio y señalo al rubio de la lanza con su pose de indignación. -Disculpa. ¿Coomo decias que te llamabas?.- Al formular la pregunta un minusculo gallo me ha hecho carraspear. - ¿Y tu nombre?-Digo señalamdo a la chica escondida. -Nos habeis pillado recien levantadas y aun me encuentro algo... espesa.- Digo rascandome un poco la cabeza
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

28/12/13, 09:25 pm
Los recién llegados no dudaron en entrar al torreon recibiendo un saludo de Ozzreanos que definitivamente estaba mas hablador que cuando llego y de Korasihanna que uso un tono suave y y dulce que fueron calmantes para Dhelian a comparación de los casi berridos que eran aveces las voces de sus compañeros. No tuvo mucho tiempo para presentarse el mismo pues, un poco sorprendido vio al pequeño Gart lanzarse cual abeja a la miel contra la cara de Alice.

-La vas asfixiar- bromeo Dhelian de buen humor al ver la obvia felicidad felicidad de verles. Sabiendo que el pequeño no no era un peligro solo se rio por lo bajo antes de volcar su atención en sus acompañantes y en la presentación del chico de los tatuajes y metales clavados en la piel "Debieron dolor mucho, eso para pelear debe ser molesto si se te engancha" pensó Dhelian observandolo con expresión curiosa aunque sin mirarlo directamente a los ojos escuchando como presentaba aquella chica de colores grisaceos que se escondía aun detrás de su cuerpo.

La presentación del ultimo chico fue bastante curiosa y Dhelian le miro parpadeando lentamente, su voz resultaba peculiar para sus delicados oídos ni que decías de las palabras usadas que tardaron en ser atendibles para el daeliciano. "Tiene un forma enrevesada de hablar, aunque creo que no entendí aun como se llama" pensó Dhelian alegremente aunque algo confundido por el nombre del rubio, en ese torreón solo el mismo y Dhelian, y ahora también Ozzreanos a su particular forma, eran los que mas vueltas les daban alas cosas al hablar y encontrarse con un sujeto tan llamativo en todos los aspectos resultaba algo brillante entre tanto gris de la ciudad. Eso si sus acciones resultaban muy dispares como demostró al intentar tocar los cabellos de su compañera, así que decidió presentarse en ese momento para cambiar de tema. Seria la primera vez que realmente se presentara siendo el mismo así que estaba un poco nervioso.

-Es un placer poder conocer a mas de los compañeros de Gart. Fui llamado en el momento de mi nacimiento por el nombre de Dhelian -dijo un poco rápido y bastante incomodo pero respirando aliviado de que no le hubiese temblado la voz al finalizar la frase sintiéndose un poco feliz por el logro. Era la primera vez que se presentaba como Dhelian de aquella forma ante extraños y el hecho de haberlo conseguido suponía un enorme logro para el tímido daeliciano -uhm puedo...puedo preguntar...¿de que mundo venís?- añadió temblandole un poco la voz por los nervios que salia flota en su habitual forma de ser. "Que poco dure" pensó con un leve puchero en sus labios, mientras sacaba su libretita y comenzaba hacer bocetos de sus vecinos como un método de relajarse y de paso recopilar un poco de información, pasando una hoja donde tenia un buen boceto en pequeño de una de de las compañeras de los recién llegados. Dejaría a sus compañeros, con mejores capacidades sociales que el, el ya darles adecuadamente la bienvenida.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

29/12/13, 01:55 am
Gart no se hizo esperar y se lanzó contra mí. "Aterrizó" en mi cara, realmente, y se me agarró con sus garras mientras yo procuraba mantener el equilibrio por la sorpresa.

—¡Cuidado, cuidado!—le dije riendo.—¿No te creían? Pues se lo demostraremos.—afirmé, alargando una mano para acariciarle las escamas de la cabeza.

El chaval de pelo negro... <<Eh, ahora que lo tengo en frente, tiene el pelo blanco en las sienes. ¿Natural o tinte?>> Bueno, este chico presentó a los demás del grupo —los anoté en la libretita— y su nombre resonó en mi cabeza <<¡Nara! Le mencionaron en el encuentro anterior, ¿no? Naeleth... ¿Nos tendrá miedo o no se fía? Y... ¿Mananimioso? ¿Maná más nimio más oso? ¡Espero que no sea eso! Y... ejem, esa forma de hablar es... De lo más... Extraña. Y, eh, ¡solo las armas importantes llevan nombre!>>

—¡Pues encantada!—exclamé, haciendo una reverencia de broma.— ¿Has dicho la Biblioteca? Oh, nosotros íbamos a ir también, y había pensado en visitaros a la vuelta, mira por donde.

Pero lo que estaba pensando no podría ser con la actitud de Naeleth. <<Teniendo en cuenta lo que sabemos de la ciudad, es coherente y mucho, pero si quisiéramos hacerles algo habíamos tenido tiempo de sobra...>> Entonces dejé el tono alegre y me puse un poco seria, buscando a la chica y a Nara alternativamente con la mirada.

—Estaba pensando en sugerir ir juntos pero... No veo muy cómoda a Naeleth con nosotros... Pero te puedo asegurar que no os deseamos ningún mal... Aquí por desgracia lo peligroso tiene una mala costumbre a ser invisible...

Me refería a las trampas y a Tap, por supuesto, aunque no quería contar nada aún: sólo serviría para incomodar más a la chica, por muy necesario para ellos que fuera. Lo que sí conté fue lo de las trampas:

—Me refiero a que hemos descubierto algunas... Trampas. Pi-pisas una losa, se... activa un mecanismo y... Y... B-bueno...—inconscientemente me abría cruzado de brazos con fuerza. Y no me salían las palabras para seguir, por muy obvio que me pareciera.

Pero entonces Kora volvió a preguntarles sus nombres. <<Salvada>> Me agarré a la mención de los nombres para dejar de lado el tema de las trampas y poder volver a mi estado de ánimo normal.

—Chica, tienes tus botes de miel contados y memorizados hasta la extenuación. Son Nara, Gart, Naeleth y Krunchy's con su... ¿Fluxlancy's Magnífica? Eh, Gart, a Nara lo mencionásteis la otra vez... Y una de dos, o es familia tuya o de tus dos compañeros entonces, lo cual sería sumamente curioso.—dije riendo.—O es una especie de líder de grupo o mamá del torreón.—ahí adopté un gesto pensativo y luego hice gestos como si le estuviera echando fotos.—Lo cierto es que así, sin camiseta y con un delantal de flores... Sería una madre muy sexy.—rematé con un guiño y riendo.


_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

30/12/13, 02:27 pm
Estoy en el baño cuando oigo las voces y el puente que baja. Identifico a los visitantes gracias a los gritos, sobre todo de Alice. <<Desde luego puede decirse que tienen el don de la oportunidad>>. Me doy prisa en salir y llego al salón justo para oír las ultimas palabras de Alice. Estallo en carcajadas por sus palabras.

-Alice, deja de quitarle la poca ropa que le queda al chico en tu imaginación,- comento entre risas.- Hola, me llamo Surásara, encantada de conoceros.- me presento un poco desanimada por no ver a ningún ulterano.- Perdonad, ¿habrá por casualidad alguien de mi mundo en vuestro torreón? Procedo de Ulterania.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

31/12/13, 12:18 am
Krunchy's parecía tan encantado de que al menos uno del torreón hubiese dicho su nombre con título y todo que casi no le importó la pregunta de Kora. Casi.

-¡Mananimoso Krunchy's!- exclamó indignado- ¿Cómo huenchy's te superpuede resultar complicado con un nombre tan desperantinamente largo?

Nara suspiró. Naeleth seguía escondida detrás suya, por lo que intentó animarla a salir acariciándole la cabeza y pasándole el brazo por los hombros.

-Naeleth solo es tímida. Pero ha tenido el valor de venir hasta aquí para veros, no creo que una visita a la biblioteca sea nada para ella, ¿verdad?- le guiñó un ojo- Es de nuestras mejores brujas al fin y al cabo.

Naeleth pareció animarse un poco, pero cuando Alice habló de las trampas las expresiones de todos se ensombrecieron. Salvo la de Krunchy's, que había cogido carrerilla y hablaba con Dhelian sobre lo maravilloso que era su mundo. y prácticamente trataba de monopolizar la atención del daeliciano. Gart corrigió a Alice sobre el sexo de sus compañeras asrenianas, y confirmó el papel de Nara como cuidador del grupo.

-No entiendo qué tienen que ver las madres con los delantales de flores- comentó riendo el chico- Ni qué puede tener de sexy, pero sí, yo intento cuidar del grupo, pero siendo el mayor creo que es mi responsabilidad... Y no, no hay ningún ulterano, lo siento- respondió a Surásara.

-Pero aquí tampoco hay nadie de mi mundo- se quejó Gart-Ni del de Nael, ni Gres, ni...- se quedó mirando a Ozz fijamente.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

31/12/13, 01:21 am
¿Madres? ¿Delantales con flores? No es que Ozzchreanos no supiera qué son las dos cosas, pero le veía la misma falta de relación que Nara. Pensó en problemas de choque cultural, no era el primero que se planteaba desde la llegada a la ciudad, aunque le parecía uno de los casos más extraños. Al ochrorio le había costado poco aceptar la existencia de seres que parecían venir de otro planeta, a pesar de la visión comúnmente aceptada en Ochroria de que el suyo es el único planeta habitado. Realmente no estaba del todo demostrado, pues aun no podía afirmar con total seguridad que se encontraran en otro mundo ni que estos seres pertenecieran a unos distintos al suyo, pero de ser verdad supondría la necesidad de un replanteamiento profundo de la interpretación del Equilibrio mayoritariamente aceptada. Y él, que tan recientemente había superado su condición de novicio, creía que podría ser el primero en haber encontrado pruebas de esta posibilidad que creían imposible. Aunque, por otro lado, también sabía que podría no ser el primero.
No se le escapó que los demás hablaban de distintos mundos. Tal vez ya conocieran la existencia de otros planetas habitados, tal vez creyeran en una alta posibilidad. O puede que estuvieran todos equivocados. Como de momento no le iba a llevar a ninguna parte plantearles sus posibilidades ni sus dudas, decidió seguir la conversación sin desmentir los supuestos de sus compañeros. En especial, cuando tuvo que interpretar el silencio y la mirada de Nara. No le resultó muy difícil suponerlo, aunque le ocupó más tiempo habitual entre el común.
—Nara, ¿hay alguno como yo que habite con vosotros? —Presuponía, principalmente por la mención de otros seres, que más aparte de los que veía moraban el lugar llamado Sendar. Y pensó que debía añadir algo más—: alguien que provenga del planeta Ochroria.
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

03/01/14, 03:23 pm
El Manaminioso Krunchy me responde haciendo que ladee un poco la caabeza intentando procesar las palabras del chico. Su tono de voz no es ni melodioso ni suave. Lo unico que me queda en claro es que el no es una amenaza. La chica del pelo gris segun las afirmaciones de Nara es una especie de erudita en la magia. Que una chiquilla asi sea mucho mejor que yo, que soy una negada en las artes magicas, me cabrea un poco. Sonriendo me rasco la cabeza y les hablo a todos.

-Si os parece bien podriamod ir todos juntos a ver al impertinente del bibliotecario.- Mi prpuesta mas que un ruego se podria entender que no deja mucha replica posible. Mis ojos se desvian hacia Gart y Alice esperando que el chico-cosa-voladora me respalde. -¿A vosotros no os parece que el bibliotecario no es feliz con su trabajo?- Digo soltando un gallo mientras acabo la pregunta haciendo que me detenga y carraspeé parq continuar hablando. -Es una persona demasiado arisca. Y yo no le caigo bien. No puedo entenderlo.- Digo negando con la cabeza mientras me toco la frente.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

03/01/14, 09:49 pm
Por una milésima de segunda Dhelian se arrepintió de preguntar sobre los mundos de donde provenían los sendarios al ver como el Mananimoso Krunchy's, como se había presentado, empezó a contar con plenos detalles como era su mundo. Pero su pensamiento de arrepentirse se esfumo ante todas las cosas contadas por el chico rubio mirándolo con real curiosidad, pues no se parecía en nada a los mundos que hasta ahora sus compañeros habían mencionado y aunque se notaba que era un lugar bastante superficial la ganas de poder verlo con sus propios ojos se incrementaron para el daeliciano que le sonrió felizmente.

-Me gustaría tener la posibilidad de poder ver tu mundo, seria un experiencia demasiado buena como para olvidarla-añadió Dhelian animadamente hablando con rapidez por la descripción que le daba, sobretodo atrayendo su atención la ropa y la importancia que le daba lo material y a la perfección de un modo diferente a la cultura daeliciana. El frivy había tomado gran parte de su atención por eso apenas si escucho las conversaciones de los demás, salvo las menciones a Nara, Naeleth y la falta de miembros en Sendar del mismo mundo de donde ellos provenían. No intervino en la conversación salvo cuando la palabra biblioteca fue mencionada.

-Seria una buena idea el ir juntos, ¿vais por algún libro en especial?-dijo bajando un poco la voz para verlos, ademas que se preguntaba hasta que punto sabían los miembros de Sendar sobre la ciudad. Ademas el hecho de que Naeleth fuese también capaz de hacer magia atrajo cierta atención de Dhelian que la miro con curiosidad. Gart atrajo su mirada con su s protestas causándole cierta gracia al daeliciano. Era evidente por como hablaban que no sabían de la existencia de los chicos de Maciel y Dhelian estaba inseguro sobre si comentarles sobre ellos o no, parecía buenas personas pero no tenia idea como se podrían tomar los macieleros la llegada de unos vecinos desconocidos. Por el momento no diría nada ya lo mencionaría si es que salia el tema.

- Si vamos a ir a la biblioteca, seria bueno salir ya -añadió Dhelian incomodo por meterse en las conversaciones que se mantenían, pues aun no quedaba en claro si irían a la biblioteca todos juntos o no.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

03/01/14, 10:32 pm
-Es...- empezó tímidamente Naeleth, sin apartar la mirada de Ozz.

-Sí, ¿verdad?- coincidió Nara, que no necesitó oir la frase completa- Resulta que sí tenemos una compañera de tu mismo mundo.

Mientras tanto, Krunchy's parecía entusiasmado por que Dhelian pareciese tan interesado por su mundo.

-Sí lo sería, lo hipersería. Cuando supertengamos la magia de portales viajaremos por los mundos de todos. ¡Será gloricioso!- dijo, agarrando al daeliciano del brazo y tirando de él- ¿Supervamos a la biblioteca? ¡Yo encabezonaré la marcha! Con mi megacamarada Dhelian a mi flanco.

Tiró de Dhelian, alzando su lanza y tarareando una melodía desconocida para todos los presentes, pero que se podría relacionar con música electrónica bastante mala. Gart ya estaba en el suelo, sentado sobre los cuartos traseros.

-En realidad... no vimos ningún bibliotecario.

-No, nunca vimos a nadie salvo nosotros en la biblioteca.- corroboró Nara- Aunque tampoco hemos ido tantas veces. Arza y yo somos los únicos sin libros, así que me toca elegir. Si teneis prisa salimos ya.

Se dirigieron de vuelta fuera del torreón. Krunchy's encabezaba la marcha, seguido por Naeleth, mientras que Gart y Nara la cerraban. La expresión del chico moreno cambió ligeramente. Parecía estar en guardia.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

04/01/14, 02:01 am
Antes de que Nara respondiese, Sura me increpó que no le quitase más ropa al chaval "en mi cabeza". Le chisté con el índice en los labios seguido de un codazo cómplice y luego presté atención al chico.

—¿El mayor? Acerté con lo de madre entonces. O padre, da igual.—dije riendo. Hermano mayor, sin embargo, se me antojaba muy... de televisión cutre.—Aquí tenemos una pequeña república: todos cuidamos de todos, o lo intentamos.

Luego los demás de mi grupo se fueron sumando a ir a la Biblioteca, así que avisé de que iba a prepararme y volví con mis armas, mi libretita con los hechizos y mis cristales.
—Dhelian y Álvaro, ¿repartimos los hechizos de protección? Tenemos que enseñar a Oz a hacerlos, también, pero ya en otro momento.

El daeliciano dio su visto bueno y nos repartimos la gente a la que se lo pondríamos de los nuestros. También miré al grupo de Sendar, pero imaginé que o bien los llevaban encima o se los pondrían pronto. <<Gart ya dijo que conocían la magia>> Pero de todas formas, en el camino les preguntaría por si acaso.

—¿Letargunis listos? Pues vámonos. ¡Los de dentro, dadle a los músculos y arriad el puente!—exclamé.

Acto seguido, cargué y puse la ballesta al hombro mientras caminaba con la mano derecha apoyada en la empuñadura. Entonces me fijé en el sitio maldito de la trampa. Lentamente me moví hacia delante pero esquivándolo evitando pensar. Por distraerme, eché un vistazo a los que íbamos y entonces me fijé en un detalle: éramos nueve. <<Nueve. ¿Nara será terrícola?>>

—Eh... Somos la Compañía del Anillo pero sin anillo y... Rocavarancolia se parece a Mordor en los monstruos.—bromeé, pero en cuanto di un paso más se acabaron las bromas.—Seriedad, Alice. Seriedad.—me dije en voz alta.

Sigue en la Biblioteca Mágica.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

11/01/14, 12:57 am
Letargunis pls

En cuanto llegamos al torreón, alguien se encargó de abrirnos y fui a dejar mis armas en el salón. En cuanto todos estuvieron listos, hicimos la comida y contamos al resto la visita a la Biblioteca junto a los sendarios. El resto del día lo pasé leyendo el libro de runas, y Dhelian y Oz practicando magia.

Según el libro, cada runa hacía las veces de comando, orden, para lograr el resultado deseado. Para hacer un hechizo, había que vincular este a su runa pertinente y juntarlo a otras runas que fijaban su potencia, cómo sería activado y, opcionalmente, la dirección del hechizo. La pega era que había que grabar todas con magia y el gasto era enorme para los hechizos que teníamos a nuestro alcance. <<Pero para hechizos de emergencia? Por ejemplo, los de curación. Di tú que un bicho te arranca una mano, ¿ahora cómo te curas? Con una sola sí se puede activar una runa de curación, por ejemplo... ¿Una que se active por presión? Aunque dudo que el hechizo ese te pegue la mano, realmente>> O para hacer nuestras propias trampas en torno al torreón... <<O para cocinar o bañarnos. Se pone una runa con un hechizo térmico, se le da la contraseña "llama de Anor" y listo>> Pero sería super estúpido hacer mil runas de esas con todo el gasto que conllevaría.

Descarté varios usos estúpidos como ese y me tomé un descanso para relajar la vista. Mientras mordisqueaba una manzana, recordé los juegos de la Tierra y las runas que en ellos se mencionaban. Pero los hechizos ofensivos que aplicaban a las armas estaban muy lejos de nuestro alcance. <<Eh, eh, no. Osea, los típicos de fuego o para aumentar la fuerza del arma y eso sí, pero tenemos la parálisis o confusión. O defensivos como la protección... Se podrían dibujar en escudos o armas... ¡Imagina pegarle un flechazo a algo y paralizarlo en el acto! Pero una runa que quepa en la punta de flecha tiene que ser muy pequeña... En cambio en el escudo hay mucho sitio, podríamos empezar a practicar con eso... O no, porque si surte efecto y no lo vamos a usar, se gastará. Pero si practico con... hechizos térmicos, por ejemplo, sí que los puedo usar en el momento>>

Para cuando llegó la hora de cenar, había dibujado a lápiz (como boceto) lo que sería una "runa térmica" en una hoja de mi libreta por practicar los dibujos que la formaban. Había tenido que rehacerla varias veces pero el resultado final se parecía bastante a lo que decía el libro. <<Ahora a cargarla con magia, a ver si...>> Por si no me funcionase, probé primero a vincular el hechizo térmico a la runa portadora. <<Parece que va bien. Ahora vienen la interruptor y la sensor...>> Mec, error. Algo no fue bien y las runas no se cargaron. Lo intenté varias veces pero el hambre y el cansancio pudieron conmigo, además de que, por lo visto, si no cocinaba yo los demás se morían. <<Si rompo la hoja, ¿qué pasará con el hechizo? Mejor la dejo intacta, no vaya a dispararse y afectarme directamente...>> También decidí lo que haría al día siguiente: seguir practicando. <<Y hablar de esto con Dhelian, Álvaro y Oz>>

Y eso hice. Ese día Dhelian se puso a mi lado en todo momento para observar y aprender lo que hacía, preguntando por detalles de vez en cuando, pero aún no se lanzó a grabar. En vez de intentarlo con el hechizo térmico, lo intenté con la protección básica y el escudo que llevaba en las salidas. En esa ocasión sí que creía haber conseguido grabar un segundo elemento de la runa, pero no más allá. <<Todo tiene su límite... El estímulo mágico con que las grabo se comerá mi energía como cuando hago muchos hechizos, imagino>> Lo bueno era que se quedaban grabadas hasta que se gastasen y, como también aprendí esa mañana, si la runa se rompía, el hechizo desaparecía. <<Bueno, mañana grabaré las otras dos restantes y pasado mañana la última y podré probarlo>> Por eso y solo por eso, decidí pasar el resto del día entrenando con el escudo y la espada con Sura y los demás.

Tal y como había planeado, al día siguiente madrugué, me di un baño rápido y me puse con las runas restantes. Luego entrené como el día anterior y me acosté pronto para descansar mientras un pensamiento me golpeaba, haciéndome parecer estúpida <<¿No se me ha podido ocurrir antes? Anda que... Le podía haber dicho a Dhelian que grabase la última runa y poder probar el circuito. Tonta, so tonta... Mañana, anda...>>


Última edición por Jack el 19/01/14, 01:58 am, editado 1 vez

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

11/01/14, 08:09 pm
Se despidió finalmente de los sendarios habiendo ya quedado entre ambos grupos de verse en unos días y la vuelta a Letargo fue bastante tranquilo por suerte. Tal y como tenia pensado cuando volvieran al torreón, Dhelian medio secuestro a Oz para ayudarle con lo básico de magia, al menos que aprendiera la formulación de los hechizos y ya el practicaría por su cuenta, era lo principal que quería hacer. Ozz era alguien con magia y eso les beneficiaba el que pudiera realizarla, ademas no se podía obviar el hecho obvio para todos del evidente comportamiento que había estado teniendo Ozzchreanos en ese tiempo que difería mucho del poco cambio dado por Yrfy por ejemplo. Y aunque Dhelian había estado dudando sobre enseñarle lo simple a Ozz no es como si pudiera evitarlo, al menos se aseguraba de saber que magia sabia el otro a que la aprendiera  a sus espaldas. Por ese motivo estuvo una buena parte del día mostrandole los hechizos que había podido realizar hasta ahora tanto Alice como el, pues algunos de ellos no era realizables por Alvaro por ejemplo y le dio como simple tarea, si se le podía decir así, intentar realizar alguno de los hechizos del libro que ni ni Alice podía hacer a ver si el si podía, como era el caso de hechizo de intangibilidad, por ejemplo.

Quitando eso le dio sus apuntes de magia, para que practicara y le ayudo un poco en la formulación de los hechizos y en el movimiento de las manos que en el libro siempre venia bastante confuso. Por suerte Ozz era, por raro que sonara con lo lento que había sido cuando llegaron ala ciudad, de un rápido aprendizaje cuando aprecia en verdad interesado en algo, algo que realmente no es que fuera muy notable en su expresión pero que se notaba por la atención que le daba a la magia.

Gracias a eso ya al día siguiente Dhelian pudo dejar a Ozz ya seguir con su aprendizaje o unirse si quería a los entrenamientos que realizaban Alice, Alvaro y el mismo a menudo, para volcar su atención en las runas que desde el día anterior Alice había estado mareando, por ello Dhelian se unió a la humana observando atentamente lo que hacia, leyendo y releyendo el libro de runas que aun le resultaba un tanto difícil de entender pero que la practica en grabaciones que Alice hacia ayudaba a entender un poco mejor los pasos básicos de las runas. Al contrario de la humana Dhelian no se aventuro a grabar durante ese tiempo, tan solo escucho y estudio atentamente el libro de runas. Empezaba  entender mas o menos el concepto de las runas pero el hecho del uso de runas portadora, así como runas para saber en que dirección se realizaría el hechizo anclado en la runa o como se activaría era algo que aun lo confundía, fue  eso precisamente lo que estuvo preguntándole a Alice sobre que intentaba realizar o como hacerlo  y practicando, eso si el dibujar las runas  en un papel sin intenciones de llenarlas de magia tan solo dibujándolas para intentar conseguir con aquello una runa bien hecha.

"Las runas gastan mucha magia al realizarlas pero es una magia que se mantiene anclada a un lugar hasta que la runa se borra o se rompe, es funcionar mientras se le imbuye de magia, no es necesario el uso de largas frases para realizarlas. Es beneficioso pero sigue siendo bastante confuso" Pensó Dhelian cuando tras intento tras intento había conseguido terminar la runa térmica  en papel y viendo los avances dados por Alice durante ese tiempo, había grabado ya varias runas y le había dado magia se aventuro por fin a intentarlo, ya en el segundo día ya desde que comenzó a estudiar las runas sin intentar grabarlas. Ahora que sabia dibujar decentemente la dichosa runa, dibujo esta sobre  el filo de una de sus dagas, cuidando que no se borrara sino su esfuerzo no valdría de nada e intento el imbuirle magia, sin éxito, como ya Alice le había explicado y demostrado no era tan simple el darle magia a la runa

Aun así lo intento tras grabar la runa y tras intentos defectuosos uno tras otro, consiguió imbuirle magia, para después dibujar la siguiente runa en el filo de la otra daga con iguales intentos fallidos de por medio antes de conseguirlo. No se aventuraría por el momento con un sistema rúnico como el de Alice, intentaría algo mas sencillo, e iría pasando de una daga a la otra para ir grabando las runas que usaría, tres en total por cada sai.

" Veamos seria algo así: Una para el hechizo, otra para enlazar y otra para que se activase el hechizo cuando se presionase el filo de la daga. Esto es en teoría la idea, ahora a ver si me va saliendo" pensó Dhelian tras idea algo en lo que usar las runas, le llevaría algún tiempo, pues dudaba mucho que fuese a funcionar tan simplemente como lo pintaba pero al menos iba poco a poco. Hasta el siguiente día no intento grabar la dos siguiente runas en las dagas, una en cada daga que serviría como un enlace entre la runa de hechizo y la de presión, mas aun así no consiguió meterle magia a ninguna de las dos runas tan solo dibujarlas en el filo de sus dagas. Al día siguiente continuaría con aquello pacientemente, si algo tenia, era tiempo  yen aquellos momento tras haber cenado lo único que deseaba hacer era dormir un poco.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

12/01/14, 01:59 pm
Llegamos al torreón y cada uno se va a sus cosas. Me desentiendo del resto mientras me doy un baño. Pienso en la gente del torreón Sendar, parecen buena gente y seguramente un día que no tengamos nada que hacer les diré de visitar a los otros. Pero de momento sera mejor que siga mi entrenamiento, se me ha ocurrido una idea que quiero desarrollar y para eso voy a necesitar ayuda de alguien del torreón. Repaso las personas que somos y al final me decido por Talento, el resto salvo Yrfy está ocupado. Y lo cierto es que me resisto a pedirle ayuda al auro.

Bajo y me pongo a leer un rato hasta la cena. Después de cenar pillo a Talento por banda y le explico mis planes, el roquense acepta y me voy a la cama pensando en el método más eficaz para el entrenamiento que tengo previsto aunque antes de quedarme dormida elijo la forma fácil.

La gente sigue queriendo entrenar así que divido mi entrenamiento del suyo, el suyo por las mañanas y el mío por las tardes. El mío no es fácil, he decidido aprender a pelear a ciegas, si consigo aprender y existen otras cosas invisibles en esta ciudad podré combatirlas. Por supuesto los golpes que me llevo por parte de Talento al principio son contundentes, hasta que no empiezo a guiarme por el oído y a esquivar alguno soy una presa muy fácil para el roquense.

Con el tiempo de práctica obtengo soltura a la hora de esquivar golpes que no veo venir pero ni hablar aún de intentar golpear yo, para eso aun hace falta más práctica. Al pasar los días se me llena el cuerpo de cardenales claramente visibles y lo cierto es que no hago nada para ocultarlos, al principio duelen pero luego sólo son molestos.

Después de un día terrible de prácticas me tiro en la cama deseando que el tiempo se ralentice para descansar bien.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torreón Letargo (Archivo IV) - Página 34 Empty Re: Torreón Letargo (Archivo IV)

14/01/14, 10:10 am
Al final, viendo que la visita a la biblioteca iba a ser numerosa, preferí quedarme en el torreón entrenando para no dejarlo muy desprotegido. "Te estás volviendo un poco paranoico" pensé, no demasiado satisfecho al darme cuenta de lo poco que contrubuía al grupo últimamente.

Al final me cundieron más los entrenamientos diurnos que la visita. Me decepcionó saber que no habían encontrado mucho sobre la Luna, aunque eso significaba que probablemente los confusos delirios del poltergeist eran mentira o, al menos, una extraña y confusa especia de metáfora. Se me pasó por la cabeza la idea de descubrir dónde estaba mi cosechador e ir personalmente a preguntarle, pero aquello parecía imposible.

La rutina no cambió demasiado en el siguiente par de días. Para variar, fracasé ante el menor intento de hacer runas. Estaba claro que mi habilidad era mucho menor a la de Alice y Dhelian, aunque no estaba seguro de cuál sería con respecto a Ozz. Aun así me negaba a abandonarla por propia cabezonería.

Decidí dedicarle las tardes y usar las mañanas para entrenar con armas. Viendo que no me servía estudiar como Alice y Dhelian comencé a hacer una recopilación de hechizos ordenados en cuatro categorías: fáciles, medios, difíciles e imposibles. Una vez los tuviese todos podría decidir cómo seguir.

El entrenamiento físico bajo la guía de Sura no cambió mucho. Dado que, a diferencia de la magia, ahí sí había alguien con experiencia anterior, habría sido una tontería meter cambios por mi cuenta.

[Nfdr: srry por la cutrez ;-;]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.