Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Bahía de los Naufragios
por Tak Ayer a las 11:39 pm

» Torreón Letargo
por Nihil Ayer a las 11:20 pm

» Torreón Maciel
por Naeryan Ayer a las 09:56 pm

» Faro
por Jack Ayer a las 02:34 pm

» Rocavaragálago
por Lathspell 18/09/18, 04:16 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Shadow Quartz

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 180 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shadow Quartz

Nuestros miembros han publicado un total de 38185 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Oficina de posteo

Oficina de posteo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

1 Oficina de posteo el 24/11/14, 04:57 pm

Giniroryu

GM
Recuerdo del primer mensaje :

Tema para dejar avisos y peticiones de toda clase relacionadas con postear. Por ejemplo avisar de que se ha posteado algo por el motivo que sea, o avisar a alguien de que es su turno, etc.

Normalmente este tipo de avisos se hacen por chat o por whatsapp, pero algunos usuarios no suelen estar en el primero y/o no utilizan el segundo. Se agradece, por tanto, que dichos usuarios se pasen por el rol con cierta frecuencia por si alguien les ha dejado algún aviso en este tema.

Última edición por Giniroryu el 24/03/18, 06:12 pm, editado 2 veces

85 Re: Oficina de posteo el 20/06/17, 06:36 pm

Muffie

Yo también ofrezco mis pjs, menos Kimbra por el momento porque todavía me está costando arrancarla.

86 Re: Oficina de posteo el 21/06/17, 03:28 am

Leonart

Ofresco a todos mis transformados salvo a Kud. El ya tuvo su sueño y me bastó en su día y sigue aun hoy.

Aunque no se uso podria ser que fuese Nia o Toima (o cualquiera de los demas npc's) ya que estan asentaos. Roaxen es el mejor candidato atm.

87 Re: Oficina de posteo el 03/07/17, 11:27 pm

Yber

GM
IMPORTANTE

El consejo busca gente cualificada para trabajar temporalmente en las reformas de las dragoneras. Serán de especial utilidad brujos de cualquier material de construcción y mano de obra, magos, demiurgos, gente especializada en hechizos de moldeo y transformados con buena fuerza. Los miembros del ejército serán llamados al trabajo con independencia de su transformación.

Lista de voluntarios:

-Giz
-Hal
-Karime
-Koval
-Malahierba
-Noel
-Ramas
-Rasqa
-Samika
-Sura
-Varsai
-Sekk
-Keiria
-Atol

Última edición por Yber el 07/03/18, 04:23 pm, editado 7 veces

88 Re: Oficina de posteo el 03/07/17, 11:32 pm

Zarket

GM
Hal ayuda por supuestísimo :B

89 Re: Oficina de posteo el 04/07/17, 12:16 am

Yber

GM
Dos cositas:

1- Los miembros del ejército serán llamados a trabajar sí o sí, con independencia de su transformación.

2- En mi post hay una lista con los voluntarios y se irá actualizando conforme os apunteis por aquí, por xat, por wa o por cualquier sitio que useis para contactar con los GMs. Confirmadnoslo incluso si vuestros personajes están en el ejército.

PD: Hal apuntao <3

90 Re: Oficina de posteo el 04/07/17, 12:17 am

Muffie

Yop, Ka.

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."

91 Re: Oficina de posteo el 04/07/17, 12:55 am

Giniroryu

GM
Visto que Giz ayudará, seguro que Noel se apunta también.

92 Re: Oficina de posteo el 04/07/17, 03:02 pm

Tak

GM
No contaba, pero si están Giz y Noel, me apuesto a que Gael también va a estar. Entiendo que se va a rolear, pero si por algún motivo me viene mal postear cuando sea lo quito de la lista sin problemas y busco una excusa, ¿no?

P.D. No puede ser que tengamos que hacer más chistes de obras, socorro.

P.D.2. Wait... esto está remunerado?

93 Re: Oficina de posteo el 04/07/17, 03:13 pm

Evanna

Yo me apunto con Samika también y no se si con Dhelian mas adelante (su estado de animo no es muy allá) Pero Samika si, 100%

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

94 Re: Oficina de posteo el 04/07/17, 09:30 pm

Dal

Varsai va a trabajar contenta de la vida en lo que pueda, Sura irá obligada y Enredo se pasará algún día pero no estará de plantilla fija.

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

95 Re: Oficina de posteo el 01/08/17, 08:26 pm

Zarket

GM
¡Ya ando con mis dos niños al día! Ambos están, en su temporalidad, después del día de Samhein y antes de la muerte de Marsi, y por eso hago este post.

Ofrezco tanto a Bastel como a Lanor Gris a quien quiera cualquier roleillo tranquilote con cualquiera de esos dos. Serían roleos paralelos, así que no me importa abrir varios (además del que tengo abierto con Bastel y del que acabo de abrir con Lanor).

96 Re: Oficina de posteo el 04/08/17, 11:40 pm

Red

Para lo de las dragoneras (con mucho retraso): Sekk y Keiria irán.

97 Re: Oficina de posteo el 17/08/17, 03:11 pm

Jack

Hooostia no había visto esto D:

Atol es del ejército pero también se apunta fijo!! Atol Vaaaaaa!!!

Also, sé que no porque mis pjs más veteranos no dan para mucho rol, pero me gustaría mucho postear algo con Jack y Atol, o incluso Tesón si alguien se aburre. Acepto sugerencias, porfa.

Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier...
Spoiler:
El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Sed...

98 Re: Oficina de posteo el 07/03/18, 04:41 pm

Yber

GM
Dos cositas:

A titulo personal, me encantaría contar con algún roleo para cualquiera de mis personajes transformados, salvo Giz quizás, que ese tiene cositas en el horizonte. Están todos libres ahora mismo. Por si ayuda ubicarlos: Dirke trabaja en el granero y suele pasar el día en la sede o en el jardín; Tap vive en luna alta, se ha metido en el cuerpo de espías y comercia por casa de Gar y los bajos fondos con drogas y venenos; Saria pasa la mitad del tiempo en Ordesta y vuelve siempre con regalitos a Serpentaria, también está acudiendo a las clases de costura que organizaba Twix allí y como extra, trabaja de incógnito en los bajos fondos manipulando apuestas para un señor mafiosillo; finalmente rasqa vive en la sede, trabaja en el ejercito y se le puede ver quemando bichos en cualquier zona de la ciudad, especialmente en el barrio quemado.

A titulo GMil, os recuerdo que leáis mis post más arriba, sobre el trabajo en las dragoneras, ya que habría que ir hablando entre los implicados para concertar cosas. No hace falta que se postee el trabajo en sí, si se os hace muy aburrido (a mí me mola, tho), pero pensad que también es una oportunidad genial para que se conozcan personajes que de otra forma sería más raro. Y caerán bien al consejo, wink wink.

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

99 Re: Oficina de posteo el 04/05/18, 06:48 pm

Yber

GM
Diréis que ha pasado casi un año y yo os diré que es verdad, pero ahora este post vuelve a cobrar relevancia. Las obras van a empezar pronto, offrol, y tal y como están las cosas en la ciudad, se ha decidido que el consejo pague a todos los voluntarios. Por lo tanto, si tenéis un personaje que quiera monis, aquí hay una fuente de ellas ~

Yber escribió:
IMPORTANTE

El consejo busca gente cualificada para trabajar temporalmente en las reformas de las dragoneras. Serán de especial utilidad brujos de cualquier material de construcción y mano de obra, magos, demiurgos, gente especializada en hechizos de moldeo y transformados con buena fuerza. Los miembros del ejército serán llamados al trabajo con independencia de su transformación.

Lista de voluntarios:

-Atol
-Evelhan Kaw
-Giz
-Hal
-Heraldo Rocuo
-Karime
-Keiria
-Kin
-Koval
-Malahierba
-Noel
-Ramas
-Rasqa
-Samika
-Saria
-Sekk
-Sura
-Varsai

Última edición por Yber el 06/05/18, 12:47 am, editado 2 veces

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

100 Re: Oficina de posteo el 04/05/18, 07:14 pm

Lupin

Pues si pagan, Heraldo Rocuo se apunta. :3

101 Re: Oficina de posteo el 27/06/18, 11:30 pm

Alicia

Por lo sucedido en Serpentaria con Seon, alguno de sus compañeros de cosecha/ amigos que este disponible para rolear un cachin con ella? Quizas debieran hablar los implicados en lo de Ariv tambien... pero puede haber mas de una conversación. Gente que viva en serpentaria y conviva con ella tambien. Pues eso, que aqui me hallo.

-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8