Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Bahía de los Naufragios
por Tak Ayer a las 11:39 pm

» Torreón Letargo
por Nihil Ayer a las 11:20 pm

» Torreón Maciel
por Naeryan Ayer a las 09:56 pm

» Faro
por Jack Ayer a las 02:34 pm

» Rocavaragálago
por Lathspell 18/09/18, 04:16 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Shadow Quartz

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el 03/08/18, 11:03 pm.
Estadísticas
Tenemos 180 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shadow Quartz

Nuestros miembros han publicado un total de 38185 mensajes en 723 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rocavarancolia Rol » La Sombra de la Luna » Los Hijos de las Tinieblas » Oficina de posteo

Oficina de posteo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

1 Oficina de posteo el 24/11/14, 04:57 pm

Giniroryu

GM
Recuerdo del primer mensaje :

Tema para dejar avisos y peticiones de toda clase relacionadas con postear. Por ejemplo avisar de que se ha posteado algo por el motivo que sea, o avisar a alguien de que es su turno, etc.

Normalmente este tipo de avisos se hacen por chat o por whatsapp, pero algunos usuarios no suelen estar en el primero y/o no utilizan el segundo. Se agradece, por tanto, que dichos usuarios se pasen por el rol con cierta frecuencia por si alguien les ha dejado algún aviso en este tema.

Última edición por Giniroryu el 24/03/18, 06:12 pm, editado 2 veces

61 Re: Oficina de posteo el 23/09/16, 10:34 pm

Seth8

Yo ofrezco a Devoss para lo que sea. Alguna cacería podría estar bien. (:

62 Re: Oficina de posteo el 24/09/16, 03:54 pm

Yber

GM
AAAAH acabo de ver esto, por mi encantado, Seth! :B

63 Re: Oficina de posteo el 11/12/16, 01:04 am

Alicia

Por favor, revivanme a Nero y a Ri. Rolead conmijo, con ellos o con Seon. denme roleo

64 Re: Oficina de posteo el 11/12/16, 05:15 pm

Leonart

Se Ofrece Gilipollas por Horas con experiencia demostrable en empresa líder en el sector. Le puede insultar a usted en múltiples idiomas y criticar toda sus morales bas con una sonrisa. Sabe criticar, malversar y hacer la vida de los demás n verdadero infierno. Si quiere trato profesional, llamen al 666666666, pregunten por Roaxen.

65 Re: Oficina de posteo el 11/12/16, 05:16 pm

Giniroryu

GM
A mí si me dais un contexto que tenga sentido, yo roleo lo que querais xD

66 Re: Oficina de posteo el 11/12/16, 06:20 pm

Alicia

No tengo contexto creible :c no tenia nada pensado. Lo mas que puedo hacer con Roaxen es que Ri le parta la nariz. Es una tia bruta, es mejor no hacerle cosquillas.

-

67 Re: Oficina de posteo el 11/12/16, 09:11 pm

Leonart

Alicia escribió:[...]Lo mas que puedo hacer con Roaxen es que Ri le parta la nariz. [...]

Sounds fine by me.

Soft Vapor Wave トップスペイン  [Siglo de Oro]  あなたの金をくれ  S·A·N·T·I·A·G·O
Spoiler:

inglés quien lo lea

68 Re: Oficina de posteo el 18/12/16, 05:25 pm

Evanna

Ejem, vengo a comunicar que Nibi y yo estamos planeando un viaje a la tierra con Twix y Samika, mas concretamente a Londres, por el Samhein de la septima cosecha vaya, por si alguien quiere apuntarse, que me lo diga y le cuento el plan.

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

69 Re: Oficina de posteo el 23/02/17, 02:53 am

Dal

SE BUSCA GENTE INTERESADA EN MARCARSE UN RAID BOSS.

Vale, bromas a parte. Muchos quizá hayáis oído hablar de dama Azahar. Hablando de ello se está organizando una lucha contra ella con todo lo que conlleva. Cualquiera es bienvenido a participar, si la señora en cuestión no os ha hecho nada y no sabéis como participar cierto GM le puede dar a vuestro pj una excusa para ello.

Interesados contactar con Naer, Yb o conmigo mismo. También puede dejarse un mensaje aquí debajo.

Disclaimer: Los más novatos si quieren participar pueden verse en mayor peligro... por ser novatos vaya. Pero eso es lo divertido ¿no?

P.D.: Cuando digo cualquiera me refiero a cualquiera que tenga un transformado al menos.

Edit de Naer: si queréis saber más de dama Azahar, echadle un ojo a este roleo, que fue el primer encuentro que tuvimos con ella.

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .

70 Re: Oficina de posteo el 23/02/17, 09:30 pm

Evanna

Yo me apunto con DL, obvio...el también estuvo originalmente metido en ese embrollo junto con Enredo y Shizel, asi que evidentemente si esos dos piensan ahcer algo con la "viejita agradable" no va a quedarse atrás.

Eso si hace tiempo de ese roleo, asi que me vendría bien algo de info sobre como va el asunto actualmente.

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

71 Re: Oficina de posteo el 07/05/17, 02:14 pm

Aes

Evanna escribió:Ejem, vengo a comunicar que Nibi y yo estamos planeando un viaje a la tierra con Twix y Samika, mas concretamente a Londres, por el Samhein de la septima cosecha vaya, por si alguien quiere apuntarse, que me lo diga y le cuento el plan.

Hola!!. Vengo con ganas de mover a Ruth y quitarme el óxido de las patas, que la tengo muy atascada y me mola mil su transfo como para dejarla. Por eso vengo con dos cuestiones:

-La primera es que si aún no es demasiado tarde Ruth se apunta al viaje a la Tierra.

-Y la segunda es que tengo ganas de jugar con demonios, pero primero me gustaría que Ruth tuviese una conversación con otro demonio de fuego que esté disponible, para descubrir qué es capaz de hacer, que no, si le gusta o no le hace gracia. Además sería una buena oportunidad para conocer gente y salir de la Sede.

Y poco más, como soborno no soy de los que dejan colgados los roleos, así que podéis contar conmigo para un ritmo de post rápido y para cualquier otra cosa que necesitéis a Ruth y que tenga sentido claro xD.

bESHOS

" Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

72 Re: Oficina de posteo el 02/06/17, 03:18 pm

Naeryan

Si estáis al día con la trama, sabréis que Ariv está muerta. Fantasmas anteriormente bajo su dominio darán la noticia a quienes crean oportuno.

¡Así que hago llamamiento a todo el que le pueda interesar rolear una reunión de PJ afectados al respecto! Incluye principalmente miembros de Maciel de la cuarta cosecha, que al fin y al cabo fueron los que convivimos con ella, pero cualquiera que estuviera más ligado a ella por cualquier razón (o quiera hacer como tal, ya que pronto cayó en la inactividad tras la transformación) también es bienvenido. Las circunstancias de su muerte están poco claras al fin y al cabo...

Si queréis rolear cómo el fantasma da el aviso a vuestro PJ, también se puede. Basta con pedirlo.

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):

Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):

73 Re: Oficina de posteo el 02/06/17, 03:33 pm

Zarket

GM
¡Me uno, me uno! ¡Aguante macieleros, resucitemos a nuestros personajes!

74 Re: Oficina de posteo el 04/06/17, 11:16 pm

Alicia

same, contad conmigo

-

75 Re: Oficina de posteo el 10/06/17, 01:10 am

Yber

GM
Desde el encuentro con dama Tersa en adelante:

-Los macieleros podrán ver a Tuétano sobrevolando el torreón varias veces al mes (entre 3 y cuatro).

-Podrán verla parapetada en lo alto de las ruinas de Margalar en alguna salida a por cestas, observándolos en silencio.

-Encontrarán caracoles pequeñitos por el torreón, muy de vez en cuando.

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

76 Re: Oficina de posteo el 16/06/17, 06:09 pm

Zarket

GM
Solicito roleo con quien sea o de lo que sea para uno de mis personajes: Bastel. Dicho roleo debería encuadrarse entre el inicio de la séptima cosecha y la muerte de dama Espíritu/Ariv.

Porfi, quiero rolear con él de una buena vez ;_;

77 Re: Oficina de posteo el 17/06/17, 01:44 pm

Yber

GM
Llamo a la palestra a todos los dueños de personajes transformados.

En cuanto acabe los exámenes, volveré a full en todos los sitios que me corresponden y en más, uno de esos sitios son los sueños. Y sí, sueños para personajes transformados. Pregunto por aquí primero porque quiero asegurarme de que el usuario que recibe el sueño lo quiere y que también está dispuesto a comprometerse a rolear mas o menos bien de ritmo.

Da igual el tiempo que lleven transformados: los acepto desde la primera cosecha hasta la sexta y no hay límite de candidatos. Lo que sí, espero que entendais que pa rolear un sueño se me tiene que ocurrir una idea decente primero: de entre todos los que puedan, solo unos pocos tendrán. Por mi parte, intentaré hacer los máximos posibles.

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente