Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoAyer a las 08:21 pmIsmaPrimer sueño de ConnorAyer a las 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51994 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Primer sueño de Devoss Empty Primer sueño de Devoss

07/09/15, 09:36 pm
Lo primero que vio el humano al abrir los ojos fue... rosa. Rosa por todas partes, y un penetrante olor a glaseado de azucar. Tenía la espalda pegajosa, y el pelo, y el trasero... porque estaba encajado en un donut gigante. Con claseado de fresa y virutas de arcoiris.

Si lograba ponerse en pie, todo lo que vería a su alrededor serían... donuts, de todos los colores y sabores que pudiera imaginar. Un prado de azucar y chocolate teñido con colorantes alimentarios. De entre todos esos donuts, emergía Letargo, como un recortable pegado de mala manera, totalmente fuera de lugar en el dulce paisaje.
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Primer sueño de Devoss Empty Re: Primer sueño de Devoss

07/09/15, 10:46 pm
Abro los ojos, al principio todo es confuso. Nada tiene sentido. Todo es......rosa. Hasta el punto de ser un agobio. Miro desconcertado a mi alrededor. ¿Dónde coño estoy? ¿Es esto real? Intento incorporarme pero no tardo en darme cuenta de que no puedo. Estoy pegado...... a algo. Tiro con todas mis fuerzas.- ¡Vamos joder!-. Lo consigo y al fin me levanto.

Oh, Dios mio..... Hay donuts gigantes. Por todos lados, de todos los sabores. Hasta que no descubro esto no me fijo en el enorme olor a azúcar que hay en el ambiente. Estaba atascado en un maldito donut.

-¡¿Chicos?! ¡¿Dónde estáis?!- No hay respuesta. Bajo del colosal dulce para descubrir que el suelo es de azúcar y chocolate. >>Madre mía, nada tiene lógica<< Sonrío, pues a lo lejos se encuentra el torreón Letargo. Alto, imponente, es como un faro para mi. Ando deprisa, con la esperanza de encontrar a mis compañeros de criba. Pasa poco tiempo para percatarme de que estoy hecho un desastre. Todo pegajoso.

Se me ocurre la idea de coger un trozo de cualquier dulce, pero me contengo. No debo fiarme, todo el mundo conoce el cuento de Hansel y Gretel, no soy tan estúpido. Me dispongo a entrar en el torreón pero flaqueo. Vuelvo atrás para acercarme a un gran donut de chocolate y poner las manos en su “pared”. Forcejeo y consigo un trozo del tamaño de una pelota de bolos. Ahora si me encamino a Letargo para preguntarles que sentido hay en tener un trozo de chocolate en mis manos.
avatar
Invitado
Invitado

Primer sueño de Devoss Empty Re: Primer sueño de Devoss

08/09/15, 01:10 am
No había foso ni puente levadizo en ese Letargo, tan solo el portón de entrada. El aroma de los dulces mataba el olor propio de la vegetación del torreón, pero esta cubría la piedra húmeda como siempre. El portón se abrió y Varsai se asomó a la entrada. Estaba ojerosa y flaca, con los labios secos y agrietados. Abrió la boca para hablar, y las voces del resto de sus compañeros sonaron al unísono.

-Tenemos hambre. Hambre. La comida se acabó hace días. Hace semanas. ¿Por qué no traes comida? Tenemos hambre.
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Primer sueño de Devoss Empty Re: Primer sueño de Devoss

08/09/15, 09:49 am
Por lo que parece la confusión sigue apareciendo conforme avanzo, pues me doy cuenta de que no hay ni foso ni puente levadizo. Se abre la puerta y de ella sale una Varsai demacrada. ¿Qué? ¿Cuándo ha pasado esto? Estoy a punto de preguntarle que ha pasado cuando ocurre algo totalmente inesperado. Me dice que tiene hambre, sale de su boca.

Más extraño que esto es su voz, no es una propia. Son la de nuestros compañeros.- Varsai,¿eres tú? ¿Cuándo has dejado de ser.....muda? ¿Porque tienes las voces de los demás?- El pánico me domina, esto no es normal, no lo era antes y ahora muchísimo menos. -Si tienes hambre , ¿porque no has salido a coger un trozo de esos donuts de ahí fuera?- Le pregunto mientras le ofrezco el trozo de dulce que tengo en las manos.

No sé si quiero saber cómo de flacos están los demás.
avatar
Invitado
Invitado

Primer sueño de Devoss Empty Re: Primer sueño de Devoss

10/09/15, 11:24 pm
Varsai ladeó la cabeza, confusa.

-Sigo siendo muda, Devoss, por eso vosotros os convertisteis en mi voz.

El tono del coro de voces daba a entender que era algo que Devoss debería saber, que llevaba mucho tiempo disfrutando así.

Cuando ve el trozo de donut, la varmana se tapa la cara con las manos como si la mera visión del dulce le hiciese daño. Los demás letarguinos chillan de forma inhumana, monstruosa, en un caos incoherente de súplicas y maldiciones.

-VENENO. NO. MORIREMOS. ALEJALO. VENENO. VENENO.

Varsai echó a correr al interior del torreón.
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Primer sueño de Devoss Empty Re: Primer sueño de Devoss

11/09/15, 12:38 am
Las respuestas de la varmana me dejan más confundido aún.-Espera, Varsai, ¿cómo que nos hemos convertido en tu voz? ¿Cuándo me he perdido todo esto? ¿Qué cojones está pasando?- Esto no debe ser real... pero por otra parte lo parece. Es muy abrumador el abrir los ojos y ver un mundo sin sentido, sin pies ni cabeza. Ninguna de mis preguntas es contestada, pues la chica al ver el donut huye hacia el interior del torreón. Las cosas se están complicando,debido a que lo llama veneno suelto el trozo instintivamente para después mirarlo con interés, a simple vista no parece venenoso.

Me obligo a concentrarme en mi objetivo, que no es otro que el de alcanzar a Varsai, no debo dejarla escapar, necesito saber que está ocurriendo, porqué ha cambiado todo de forma tan drástica.

Así que entro a Letargo y la sigo velozmente.
avatar
Invitado
Invitado

Primer sueño de Devoss Empty Re: Primer sueño de Devoss

11/09/15, 01:01 am
En el interior de Letargo no hay luz, salvo la que entra por unas troneras. No hay más pisos que la planta baja, cuyos muros se alzan hasta un techo de madera podrida y agujereada. Hay pocos muebles, casi todo sillones.

-¿Por qué has venido, Devoss?- tronaron las voces. La puerta se cerró de golpe.- Nos pediste piedad, nos prometiste alimento, pero vienes aquí sin nada, a tentarnos con tu dulce olor.

Varsai estaba en el centro del salón. Las voces ya no provenían de ella, sino de alrededor. De sus compañeros, cuyos cuerpos estaban encajados en las paredes de piedra, con la mirada nublada y los labios quebrados moviéndose al unísono. Todos estaban igual de demacrados que la varmana.

-Vienes y nos tientas, nos provocas, pero ya no habrá piedad para ti. Tenemos hambre. Nos morimos. No debiste volver. Te elegimos primero.

Un aroma delicioso llegó a la nariz de Devoss. Estaba muy cerca, tan cerca que parecía provenir de su propio cuerpo.

Las manos del humano estaban cubiertas de pronto por una capa de hojaldre, como de empanada. Las notaba calientes, blandas y torpes. De ahí provenía el delicioso olor, a jamón cocido, queso fundido, masa horneada.
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Primer sueño de Devoss Empty Re: Primer sueño de Devoss

11/09/15, 11:37 am
Ya dentro del torreón me doy cuenta de que es diferente. Para empezar no hay escaleras para ir al piso de arriba, casi no hay luz y el techo está agujereado. Es como si estuviera en otro planeta... de nuevo. Pero sin duda, lo que más destaca son el resto de mis compañeros, pues están incrustados en las paredes igual de flacos  que Varsai.

Pego un respingo cuando la puerta se cierra sola, y las voces me hablan pero esta vez de las bocas de los demás. La varmana permanece en silencio.- Oh, Dios mio, ¿qué os ha pasado?-. Escucho con atención lo que dicen, ¿cuándo les he pedido piedad? Me quedo petrificado al oír el final de la frase.

Tentarles con mi dulce olor... Esto me da muy mala espina, cualquiera diría que quieren...comerme. Huelo algo, un olor delicioso, me quedo estupefacto al descubrir que ¡sale de mi! Retrocedo mientras no dejo de mirarlos, esto es irreal. Mis manos cambian, las siento inútiles, blandas y cálidas. Es como si  se hubieran transformado en comida. Y así es, pues el excelente aroma proviene de ellas. Pierdo los nervios, esto está pasando el límite, sé lo que quieren hacer conmigo. Lo deduzco.-¡NO!¡ATRÁS!-. No sé que les pasa, pero tampoco voy a perder el tiempo averiguándolo.

Me giro y corro en dirección a la puerta, debo huir. El paisaje de donut gigantes era más bonito.
avatar
Invitado
Invitado

Primer sueño de Devoss Empty Re: Primer sueño de Devoss

17/09/15, 02:47 am
Varsai alzó un dedo acusador en dirección a Devoss. Al momento, los habitantes de Letargo salieron con esfuerzo de sus prisiones. Sus siseos se mezclaban con el sonido de la piedra al quebrarse, con la saliva gorgoteando en sus bocas. Iban a por él. No pensaban dejarle escapar.

La varmana, al estar más cerca, fue la primera en lanzarse, con los colmillos por delante. Por alguna razón todos tenían colmillos. Falló el primer mordisco. Estaba rodeado, todos los demás lo inmovilizaban. Mordían, pero no donde se podía esperar, no en las manos. Mordían su cuello, su tripa, sus brazos.

De pronto, Devoss notó como una raja se abría horizontalmente en la yema de sus pulgares. Un potente rugido paralizó momentáneamente a los demás, más por sorpresa que por otra cosa. Los pulgares de Devoss tenían bocas. Y dientes.
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Primer sueño de Devoss Empty Re: Primer sueño de Devoss

17/09/15, 04:38 pm
La varmana me señala y el resto de mis compañeros como movidos por un resorte  empiezan a desencajarse de las paredes. Todos tienen colmillos y pretenden usarlos. Corren hacia mi, no llego hasta la puerta pues Varsai me alcanza antes.  Esquivo por los pelos su dentellada y me permito tener esperanza. Quizá pueda escapar, pero aún si lo hiciera, ¿adónde iría? No me da tiempo a planear nada pues aparecen los refuerzos.

Intento llegar hasta la salida, pero alguien me agarra por detrás con fuerza <<¡Maldita sea casi lo tenía!>>. Caigo fugazmente al suelo y deduzco que ha debido de atraparme Sekk o Jace por la facilidad con que lo ha hecho. Llega el resto y en cuestión de segundos me tienen inmovilizado, lloro de miedo, pero también al sentir sus dientes en mi piel, pues empiezan a morder y a desgarrar. Grito de dolor intentando zafarme de sus manos, nunca he sentido nada igual en toda mi vida. Mi grito queda apagado ya que me han arrancado parte del cuello. Siento que mi vida se va, no tengo fuerzas para oponerme. No puedo resistirme. Es un sufrimiento horrible más allá de lo imaginable, nunca pensé que doliera tantísimo.

Observo sus caras ensangrentadas comiéndose mi carne ,  me doy cuenta de que no han tocado mis manos, es curioso ya que es lo que huele a comida. Pero dejo de pensar en esto cuando viene otra oleada de tortura agonizante . <<Sí que estaban hambrientos>>.

¿Aquí acaba todo? ¿Tanto tiempo sobreviviendo para morir de esta forma? ¿A manos de mis compañeros? Siento un dolor en las yemas, me miro uno de mis dedos y descubro que tiene  boca y dientes. <<Esto no puede estar pasando>> Entonces se escucha un fuerte rugido, para mi significa la salvación. Pues el sonido les ha distraído. Pero ¿servirá de algo? No tengo energías para escapar. Pero algo fluye dentro de mí. Furia. No debo caer hoy. Hoy no. Es estúpido que haya salido con vida de tantas cosas para que se acabe mi historia aquí. Devorado por lo que alguna vez fueron mis amigos.

Con un rápido movimiento logro soltarme de algunas manos. Me doy la vuelta para situarme de cara al suelo. Con todo el sufrimiento que conlleva, e intento arrastrarme hacia el exterior. No voy muy rápido pero ¿qué puedo hacer? Quizás estén tan confusos que consiga huir. O puede que muera en el intento.

Pero debo intentarlo al menos, si mi vida va a terminar  ahora... Será “luchando”.
avatar
Invitado
Invitado

Primer sueño de Devoss Empty Re: Primer sueño de Devoss

17/09/15, 06:01 pm
Algo distrae a sus atacantes. Una luz repentina y sonido de masticar. Todos alzan la vista y ven que le han dado un mordisco al torreón, llevándose el techo casi al completo.

Volvió. Un amasijo de esferas que se superponen, rotan, se hinchan y deshinchan. Su boca es un agujero con dos filas de dientes que giran en direcciones opuestas, triturando la roca como si fueran galletas. Algunas ''migas' caen, aplastando a uno de los letarguinos. Los demás se dispersan, pero no tienen adonde huir. Otro mordisco, esta vez desde la base, y una criatura distinta. Una figura antropomórfica hecha de luz irisada, pero con la misma boca que el amasijo de esferas. Estaban devorando el torreón.
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

Primer sueño de Devoss Empty Re: Primer sueño de Devoss

17/09/15, 08:15 pm
Lo único en lo que pienso es en lo imbécil que soy. Podría morir y todo por aceptar la  propuesta de un desconocido. Para tener una vida diferente, para tener una vida menos aburrida. Lo que daría ahora por tener mi antigua vida... ¿Qué ha mejorado? Nada, esto no es mejor y ahora lo veo con claridad, mientras me arrastro por el suelo con múltiples mordiscos producidos por mis amigos.

También comprendo que mi plan es inútil, me muevo como un caracol. Es imposible que no me cojan de nuevo y empiecen a morder... Pero algo les distrae, olvidan a la presa agonizante que intenta escapar. Sólo veo una luz repentina y escucho el sonido de masticar. Me detengo un momento para mirar atrás y... no hay techo algo lo ha arrancado o más bien... comido.

Entonces veo a la criatura causante, es una aglomeración de esferas luminosas.<<Que cojones...>>
Otra criatura de luz más humanizada arranca una parte de la base. <<Estoy alucinando, debe ser eso>> La situación da un giro inesperado, pues veo como uno de mis compañeros es aplastado por un trozo de piedra. <<Que se  jodan>> Ahora les toca a ellos ser los acosados.

Aún así no sé que camino tomar. ¿Debería irme? Puede, pero estaría más expuesto a los seres de luz que quizá no solo comen roca. ¿Debería quedarme? Quizás, pero acabarán por comerse el torreón y estaré en las mismas circunstancias. Por ahora decido acercarme más a la puerta, cuando llego estiro un brazo hacia el pomo. Lo agarro con fuerza e intento levantarme, a la primera no lo consigo.

A la segunda casi, pero es difícil cuando tengo los brazos llenos de mordeduras. Finalmente lo consigo a la tercera y me apoyo a la pared resoplando mientras las lágrimas discurren por mis mejillas. Estoy cansando, solo quiero abrir los ojos y despertarme lejos de aquí, en Amsterdam a ser posible. Ahora sí llega el momento de la decisión, una bastante importante.

Después de un pequeño debate mental decido abrir la puerta, con suerte estarán demasiado ocupados los seres de luz comiéndose el torreón y mis compañeros intentando no ser aplastados. Pongo la mano derecha en el pomo y lo giro. La puerta se abre y salgo al exterior...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.