Conectarse
Últimos temas
SubterráneosAyer a las 10:11 pmIsmaBarrio Quemado07/05/24, 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52003 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Star Rocavarancolia Wars

+10
Muffie
Neith2
Aes
Leonart
Seth
Lops
Jack
Tak
Yber
Giniroryu
14 participantes
Ir abajo
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Star Rocavarancolia Wars - Página 2 Empty Star Rocavarancolia Wars

27/12/15, 12:55 am
Recuerdo del primer mensaje :

Se me ocurrió esta chorrada proveniente de una vieja conversación por whatsapp: ¿de qué color creéis que serían los sables de luz de vuestros personajes?

Primero os dejo la imagen que os servirá para decidiros:

Colores y su significado

Traducción al español:

Si la terminología como "Jedi Consular", nombres de algunos personajes y todo esto os es desconocida haced una búsqueda rápida en Google. Yo tampoco es que sea una experta.

Y por ahora aún no digo los míos porque tengo poco tiempo, pero mañana lo posteo.

P.D. De verdad que quería que el título fuese más explicativo pero no me cabían los caracteres así que decidí ponerlo así xD


Última edición por Giniroryu el 27/12/15, 12:03 pm, editado 3 veces

Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Star Rocavarancolia Wars - Página 2 Empty Re: Star Rocavarancolia Wars

27/12/15, 08:32 pm
Disclaimer:

Y ahi van los mios:

Nia: Verde
Toima: Rojo
Tania: Verde
Kud: Azul
Roaxen: Negro
Lorenzo: Dorado
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Star Rocavarancolia Wars - Página 2 Empty Re: Star Rocavarancolia Wars

27/12/15, 09:52 pm
Mola, mola y mola!!

Vale, no lo tengo demasiado claro, pero aquí va:

Ruth: La chica es buena, le puede su carácter de cascarrabias pero dará lo que sea por sus amigos, pero tampoco es tonta, y no dudará en ponerse en contra de quien sea si lo ve necesario. En un principio me decanté por azul, pero lejos de ser calmada creo que le va más el púrpura , sus impulsos de rabia le pueden a veces.

Tayron: Con él sin duda diría azul, le va la justicia y protección.
Neith2

Ficha de cosechado
Nombre: Dafne
Especie: Humana
Habilidades: Habilidad mental, sentido común, reflejos

Star Rocavarancolia Wars - Página 2 Empty Re: star Rocavarancolia wars

27/12/15, 10:50 pm
Interesante... :3

Dafne: pues la verdad que no me ha costado mucho decidirme, ya que el más acorde a la personalidad de la noruega, es el azul muy claro, siempre busca la calma y guiarse de sus propios impulsos.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Star Rocavarancolia Wars - Página 2 Empty Re: Star Rocavarancolia Wars

29/12/15, 07:32 pm

Elegir un único color para personajes que, a mi entender, tienen tantos matices que abarcan varios colores está siendo difícil, así que tenedme paciencia.

Primero, la única que está clara:

Kimbra: blanco. Y es que aunque también le quedarían bien otros colores, está claro que lo de obediencia y servicialidad predomina sobre cualquier otra cualidad en ella, al menos de momento.

Neil ha sido también uno fácil. Al no tener un color que significara "me meo de terror con mi propia sombra, pero hago ricos pasteles" el azul clarito es al final el que mejor le queda.

Luego, Karime. Se podría pensar que está clarísimo que sería bronce, por lo de fuerza física, pero también podría ser dorado, por lo de "luchadores de gran habilidad", o el azul por justicia y protección. Si me apuras, podría ser hasta el púrpura por el "estilo agresivo". Vamos, que no lo tengo nada claro, así que creo que la voy a dejar a vuestra elección: de esas, la que más os convenga. (¿Para qué? Pues yo qué sé...)

Wen. Wen, Wen, Wen, querida Wen. Eres jodida con cojones, Wen. No parece tener ninguna predominante, al menos no para mi, pero variaría entre estos tres colores principalmente: verde, por lo de que prefiere la negociación antes que el combate aunque es habilidosa; púrpura, por la ambigüedad moral, y naranja por lo de negociación, que suena mucho a diplomacia.

Siento no poder dar colores fijos, pero me siento incapaz. Y eso que lo he estado pensando mucho, pero estaba como "no, si, no, si, no sé qué hacer". Y como nadie quiere que me explote la cabeza, ¡ale!, con el pupurri de colores os quedáis.



Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Star Rocavarancolia Wars - Página 2 Empty Re: Star Rocavarancolia Wars

01/08/16, 08:04 pm
Bran usa claramente un sable rojo. Realmente porque salvo a sus amigos al tratar a otra gente no hay límites morales a su comportamiento (salvo que le caigan muy muy bien, pero por reasons incluso ahí habría pocos límites si tiene que hacerles cosas feas).

Hal usaría un sable verde sin ningún tipo de duda. ¿Jedi que prefiere estudiar la fuerza a participar en una batalla y a los que les gusta meditar? Hal, sin duda.

Rad es el más difícil. Tanto el púrpura, como el bronce como el azul muy claro pegan con él. Este último algo menos, dado que Rad no es realmente calmado (al contrario: es agresivo y directo), sino más bien estoico, pero puede dar el pego. Podría decantarme más por el púrpura (agresividad), dado que Rad es fuerte pero tampoco es que sea culturista, pero no es ambiguo moralmente. No todavía, al menos. ¿Lo dejamos en embrión de púrpura :P?
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Star Rocavarancolia Wars - Página 2 Empty Re: Star Rocavarancolia Wars

23/05/23, 12:18 am
Adam: Siento que le pegaría el color verde, puesto que prefiere evitar el conflicto y prioriza la paz.

Damian: Con el crio italiano tiraría al púrpura, a él no le perturbaría tanto tirar por malas decisiones a diferencia del primero, pero no es necesariamente alguien malvado. Y el estilo agresivo es muy él.

???: Negro, muy negro.
Harek
Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma
Personajes :

Síntomas : A veces tendrá ataques de claustrofobia.
Armas :

  • Rick: Sable y arco
  • Erknest: "Espada legendaria" y cuchillas de aire

Status : The journey never ends

Humor : Cualquier cosa me vale.

Star Rocavarancolia Wars - Página 2 Empty Re: Star Rocavarancolia Wars

27/07/23, 11:52 pm
Chromsa: le veo sobre todo con azul muy claro. El verde también podría pegarle, pero la parte pacífica ya la tiene el primero y de momento todavía no está tan preparado en magia.

Rick: teniendo en cuenta que está sin transformar es más complicado. Aún con eso diría que por ahora tendría uno naranja. Puede luchar, claro, pero prefiere tener un plan y algún modo de sortear posibles daños. Además, lo del sigilo me pega como detective.

Erknest: azul. Creo que no hace falta explicar los motivos.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Star Rocavarancolia Wars - Página 2 Empty Re: Star Rocavarancolia Wars

02/08/23, 11:55 am
Dama Puente: claramente verde. Habilidosa en la Fuerza, prefiere la negociación al combate pero tampoco va a dudar en luchar si es necesario.

Kaethe: azul muy claro, sin ninguna duda, aunque por transformación podría irle el bronce.

Yttria: púrpura. Va muy de malota y borde, pero tiene buen fondo, así que le va perfecto. Lo de ambigüedad moral le pega muy bien.

Amira: azul, por eso de la justicia y la protección. Demasiado moral para el púrpura, al menos por ahora.

Kalna: negro. También podría irle el bronce, por motivos obvios, o incluso el dorado por lo de luchadores de gran habilidad (lo de fuerza en el lado luminoso ya sí que no le pega)

Nefer: rojo, por eso del poder y de no ser buena persona.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.