Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas

» Una rusa y un nublino ven la tele
por Yber Hoy a las 06:37 pm

» Explanada de los portales
por Yber Hoy a las 05:57 pm

» Torre Serpentaria
por Yber Hoy a las 05:37 pm

» Torreón Letargo
por Lathspell Hoy a las 04:26 pm

» Sinhdro
por Giniroryu Hoy a las 04:13 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Jack

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el 26/09/15, 12:02 am.
Estadísticas
Tenemos 175 miembros registrados.
El último usuario registrado es Frontera.

Nuestros miembros han publicado un total de 36778 mensajes en 695 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer sueño de Hyun-su

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Primer sueño de Hyun-su el 01/07/17, 05:21 pm

Yber

avatar
GM
Hyun abre los ojos en una oscuridad con olor a tierra. Está tumbado en un espacio estrecho y completamente cerrado. Bajo su espalda hay una superficie mullida y agradable. Las paredes y el techo, sin embargo, son todo madera de mala calidad, áspera y astillada. Tras los primeros minutos oníricos, la vista del coreano se adaptará y podrá ver que, efectivamente, está dentro de su propia tumba. En la tapa, a la altura de su cabeza y en la letra del huesped, un mensaje:


"COBARDE"


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

2 Re: Primer sueño de Hyun-su el 02/07/17, 06:24 pm

Kial

avatar
El coreano parpadeo una, dos y tres veces, asegurando que veía bien en una oscuridad que le impedía distinguir si tenía los ojos abiertos de cerrados. Su primera conclusión fue que se despertaba, pero el duro suelo sobre el que se encontraba tumbado le demostraba que eso no era el torreón. Las irregularidades de la madera se le clavaban en la espalda. Un fuerte sentimiento de pánico le invadió cada uno de sus nervios, y de forma rápida y desesperada empezó a mover su cuerpo tratando de incorporarse en balde; solo para conseguir una imagen más clara de donde se encontraba, era un ataúd. El techo y las paredes se aseguraban de que sus movimientos fueran los minimos posibles. En poco rato seguir pensando sobre cualquier cosa se hizó imposible ante la creciente sensación de asfixia. Desesperado el chico empezó a golpear el techo y paredes como si fuera a conseguir por algún milagro salir, le importándole poco el daño que sienta. Siempre con una sensación de mareo y asfixia pero sin llegar a desmayarse del todo en ningún momento. Sus ojos poco a poco se iban acostumbrando más a la oscuridad, y con ello el mensaje escrito en la tapadera se hacía más visible. Cuando alcanzó a poder leerlo la garganta se le hizo un nudo. Hyun a partir de ese momento solo empezaría a golpear con más fuerza, gritando sin parar en busca de alguien que lo escuchase, solo parando al atragantarse con sus propias lágrimas; que sin que apenas se diera cuenta habían empezado a caer de sus ojos. Éstas se mezclaban con el sudor y más tarde sus mocos, acariciando mejillas, nariz, labios, con una extraña calidez. El coreano no pararía hasta que el dolor de sus manos se lo impidiera y no le quedara voz con la que gritar.

3 Re: Primer sueño de Hyun-su el 03/07/17, 03:56 am

Yber

avatar
GM
Los primeros golpes de Hyun provocan que a los mocos y las lágrimas de su cara se le unan el polvo y la tierra. También llaman la atención de alguien, de muchos alguienes que ya no son nadie. Los muertos del cementerio inician una nueva conversación a su alrededor.
—Míralo llorar, ¡qué tierno!
—Me recuerda a los nublinos bien cocidos. La piel crujiente, la carne blanda y sabrosa...
—Pero el humo asciende y se lo lleva todo. Purifica el aire de tanto oxígeno perjudicial.
—Ojalá estuviese aquí mi amor, mi dama Lucero. El iris de mis cuatro ojos, la luz de mis entrañas... ¡Ay! ¡Cuánto la echo de menos! Le encantaba el aire. Y respirar...
—¡Por las barbas de Azarosa! ¿Os queréis callar? El vampiro está cavando. Escuchad la tierra. La madera. Las uñas rotas. La sangre en los dedos. ¡Por la gloria de los Dioses Oscuros, escuchad!

Se hace un silencio diminuto, como el espacio que contiene al coreano. Si Hyun insiste puede comprobar como la madera se rompe ante su fuerza y su constancia, pero el roto es pequeño y la tierra sobre su ataud, cientos de kilos. Los muertos vuelven a hablar.
—¿Se habrá cagado al morir?
—Como tantas otras veces cuando aún vivía —una muerta se ríe a carcajadas.
—¡Qué asco de mierda!
—Y de persona, Piñón, y de persona.

Una voz anciana parece dirigirse a él. Se le oye cerca, como si el dueño estuviera enterrado al lado de su tumba.
—No insistas, muerto Hyun, estás niño del todo. ¡Sal de la féretro! ¡Quédate en la tumba! —el muerto hace una pausa para coger aire en recuerdo a las viejas costumbres—. ¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿Quién de ellos te ha matado? Creo que lo vi en el futuro o lo veré en el pasado, pero me fallan los nombres y las razas. Cada cosecha venís demasiados muertos más. Tan tiernos...
—Y tan crujientes.
—¡Y tan mierdas!
—Oh, mi dulce Lucero, dama de mis noches y dueña de mis ojos... Ojalá estuvieras aquí.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

4 Re: Primer sueño de Hyun-su el 03/07/17, 12:44 pm

Kial

avatar
Hyun tardaría en poder escuchar lo que decían las voces, en un principio acelerando sus golpes por miedo. Primero se planteó si serían quienes le han enterrado, pero por como hablaban parecían estar también enterrados ¿Podían haberlos enterrado en masa? «¿Estarán aquí mis compañeros?». El coreano solo cesó en su empeño de golpear y salió de sus pensamientos al llegar de refilón a sus oidos la palabra "cavar". Y con esa pequeña idea, su mente contra toda lógica se encendió en una esperanza fugaz. Tratando de ser escuchado por encima de los demás.

- ¡¿Quién cava?!¿Podrá escucharnos?¿Podrá sacarme?- En su tono se podía oir clara la desesperación. Y según pasaban los segundos su esperanza desaparecía y su mente se repetía una y otra vez «voy a morir aquí>>. Y entonces oyó una voz cercana que parecía corregirle, invitándolo a aceptar la situación.

- ¡Yo no he muerto!- No podía, no quería. Pero entonces se dio cuenta. Aunque se hubiera estado asegurando a si mismo que en cualquier momento desfallecería, el tiempo le había demostrado que no era así. «No debería seguir consciente» Una vez más se le hizo un vacío en el estómago, quizás su corazón había terminado de pararse. Con la mano temblorosa el coreano se acerco a su cuello intentando palparse el pulso. De nuevo un alivio momentáneo, antes de recordar que aún así ese futuro sería inevitable si si seguía allí.

- Nadie me ha matado, sigo vivo. Por favor no quiero morir aquí. Ayudadme.- Los lloros del chico se hicieron más fuertes y sus últimas palabras estaban ya quebradas por su tristeza, no sabía qué hacer «No quiero morir»

5 Re: Primer sueño de Hyun-su el 03/07/17, 01:34 pm

Yber

avatar
GM
—Cava el vampiro, desde dentro de su propia tumba.
—Cava el muerto.
—Cavas tú.

Se ríen varios. En concreto, uno de ellos, la voz cercana; que además vuelve a reir al escucharle hablar de nuevo.
—Muerto Hyun, ¿qué es lo que pasa cuando te encierran en una caja muy pequeña y se te acaba el aire?

Frente a sus ojos, las letras de la palabra COBARDE cambian y dejan paso a un nuevo mensaje:


LO QUE PASA ES QUE TE MUERES ; )


La voz cercana sigue hablando.
—No, en serio, ¿qué es lo que pasa? Lo vi una vez, dentro de mucho tiempo, pero no consigo recordar. No sé si será un niño o si serán tres. La pared hablará y les convencerá de que os maten a todos. ¿Era así?

Nadie responde a su petición de ayuda.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

6 Re: Primer sueño de Hyun-su el 03/07/17, 05:05 pm

Kial

avatar
Desesperación, cabreo, ansiedad, el chico daba vueltas pasando por todos. Bañándose en una piscina de malos sentimientos. Las risas de los muertos se le clavaban como punzadas, alimentaban su soledad, su autocompasión. Los golpes del niño eran ya poco más que caricias desganadas. La rabia nacida de su impotencia sin embargo se mantuvo un poco más de tiempo, al fondo «lo último que recordare». Con la burla del muro justo sobre él; había perdido una vez más en su vida, otra cosa que no había hecho bien. No tenía fuerzas para hacer nada. Lo último que dijo uno de los muertos ya tuvo poco impacto en él, que por fin se resignaba a morir, allí solo, con los ojos cerrados tratando de que se le pasará rápido. «Así que Eitne y los otros niños nos han matado a todos» abrió los ojos por lo que creía una última vez para volver a leer la burla, se iba otra vez con un fracaso a sus espaldas. Culpando a sus compañeros por no escucharle, a los niños por creer al muro, a doce punto por traerle allí. Y una y otra vez se preguntaba «porque a mi».

7 Re: Primer sueño de Hyun-su el 03/07/17, 08:35 pm

Yber

avatar
GM
La resignación de Hyun llega a la vez que un gran silencio. Pasa el tiempo sin que nadie hable, pero esta vez el tiempo no fluye de forma rara, como suele ocurrir en los sueños. Cada segundo dura un segundo; cada minuto, un minuto y cada hora, una hora.

Hyun sigue encerrado y el aire no se acaba y su corazón no deja de latir.

—Oye, muerto niño. ¿Quieres hablar?
—Sí, eso. Somos muy buenos desahogándonos.
—Y ahogándonos también.

Un coro de risas siembra la tierra.

—En este cementerio, hablar es lo mejor.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

8 Re: Primer sueño de Hyun-su el 04/07/17, 02:02 am

Kial

avatar
Pasaban los minutos lentamente pero constantes. El coreano apretaba cada cierto tiempo los ojos, como si esperara algo. No sabía cómo era la muerte, pero podía estar seguro de que no debería seguir respirando. Con una pequeña esperanza, ya dada por perdida, examino el ataúd en busca de algún sitio por el que pudiera estar entrando ese aire que le mantenía vivo y antes de desistir trato de hacer fuerza una última vez sin ningún resultado. Suspiró desesperado, las lágrimas ya estaban secas, dejando la sal y tierras incrustadas como recuerdo en su piel. El coreano se había rendido hasta de llorar para cuando volvió a escuchar las voces de los muertos. Abrió durante unos segundos los ojos solo para volver a cerrarlos, dejó pasar puede que unos minutos más antes de responder, quizás todavía no había aceptado que siguiera vivo.

- ¿Cuánto lleváis aquí?- La voz del coreano salía triste y con poca fuerza, resignado. Sabía que no le gustaría la respuesta, pero ya solo le quedaba preguntar. Le gustaba engañarse con que de algún modo podían no ser lo que hasta ese momento la conversación le había dado a entender que eran; y que le presentaba aun más problemas sobre cómo acabaría él.

-¿Sabéis si hay otros chicos de mi edad enterrados? - Pensó fugazmente en sus compañeros, pero al poco rato descartó la posibilidad.

- Tiene que haber alguien a quien hayan buscado aquí, alguien que haya salido.- Ya solo hablaba consigo mismo, como si decirlo en alto lo hiciera más posible.

9 Re: Primer sueño de Hyun-su el 04/07/17, 02:34 am

Yber

avatar
GM
—Cuatro días.
—Cinco años.
—Siete décadas, cuarenta y dos días, treinta y dos minutos y veinte segundos. Veintiuno, Veintidos, veintitres...
—Dos milenios.
—Veniticinco, veintiseis, veintisiete...

Así, cada muerto dice una cantidad y las respuestas numéricas se expanden por todo el cementerio hasta que se pierde la pregunta de Hyun. Escasos minutos más tarde toda la tierra es matemáticas.

—Cincuenta y cuatro milésimas.
—Treinta y seis grados con ocho la ultima vez que miré el termómetro.
—Veinticinco centímetros de largo. Y de ancho... ¡Un segundo!
—La raiz cuadrada de tres coma treinta y tres periodo.

Con cada pregunta ocurre lo mismo.

—En Rocavarancolia la gente no vive mucho o vive demasiado, muerto Hyun. Tu edad es la de cientos de muertos.
—Las manos trajeron a muchos más como tú. Tantas manos... ¡Cuántas manos!
—¿Cinco no? Eran los dedos. Y seis los ojos y ocho las patas. ¡Qué repelus!
—Y la piel oscura como una noche sin estrellas. Y sin bombillas. Y sin murciélagos.
—Yo vine unas horas antes. Iba a buscar a los sinhadres y una químera me encontró a mí. Las dos volábamos y solo ella podía ganar.
—Ella solo quería buscarnos, pero ya estabamos muertos. Nos encontró una químera a mí y a mi edeel. Una químera que volaba y que mordía y que mordía y que mordía.
—Había veneno en nuestra sangre y sangre en nuestra ropa y ropa en nuestros cuerpos muertos.
—Muertos, como mi dulce dama Lucero... Ay, lucecilla de mi alma, espada de mis sueños. Mi amada hidra de seis cabezas...


PATÉTICO


Habla el muro y luego, de nuevo, los muertos.

—Nadie busca tan hondo, muerto Hyun. La gente de ahi arriba solo viene para tirarnos aquí abajo. Echan de menos nuestras voces y algo ocurre que impide que las vuelvan a oír. Entonces vienen con una pala o una grua o una magia vieja que huele a negrura y hacen un agujero entre la tierra que es mitad suelo y mitad muertos viejos parlanchines.  Luego nos tiran dentro y nos dejan aquí, olvidados. Vuelven una vez, dos o incluso cuatro si te han querido mucho. Tal vez diez.
—Y entonces descubren que ya no necesitan nuestra voz, que hay voces nuevas. Voces vivas más allá de las verjas.
—Pero nosotros seguimos hablando, muerto Hyun.
—Charlamos.
—Comentamos.
—Susurramos.
—Y todos esos sinónimos que tanto les gustan a los escritores.
—Y a ti, pronto, también.

Varios habitantes del cementerio suspiran.

—Nadie va a venir a buscarte, muerto niño.
—Tal vez sea mejor que tú los busques a ellos.
—Rompe el ataud. ¡Sí!
—Nada entre la tierra.
—¡Sal ahi fuera! ¡Sal ahi fuera!
—Y chúpales la sangre hasta que ellos estén más muertos que tú.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

10 Re: Primer sueño de Hyun-su el 04/07/17, 03:48 am

Kial

avatar
Las voces de los muertos resonaban como ecos; de unas cosas saltaban a otras y se perdían en temas que ni se habían empezado. Al principio llegó a resultar molesto. Pero más molesto resultó que el muro opinara cómo él. En cuanto a la pregunta sobre sus compañeros, tampoco obtuvo la respuesta que buscaba. Y la última, la que más temía, le confirmaba sus temores, de ahí no saldría. Sus compañeros estaban ya muertos por lo que había contado su vecino de ataud, y aunque no lo estuvieran sabía que no les importaba suficiente.

- Yo...no puedo.- respondió a los muertos que le animaban a salir, se había resignado, no tenía sentido. Cerro los ojos de nuevo y dejo pasar más tiempo, pero el tiempo pasaba lento y pesado; y en el fondo seguía la ira, nacida de una primera impotencia, que se incendiaba de nuevo al mirar la escritura del muro en el techo y en el centro de "patético" empezaría a golpear de nuevo con fuerza, acompañándolo de un grito entre dientes. No podía morir allí, tenía que salir.

11 Re: Primer sueño de Hyun-su el 04/07/17, 11:36 am

Yber

avatar
GM
Hyun se hace sangre en las manos, pero la madera en la que lo han enterrado es de tan mala calidad que acaba rompiéndose. Lo normal habría sido que la tierra se desparramara sobre Hyun y le asfixiara, pero esta permanece en su sitio y apenas se desprende algo más de polvo. Los trozos de madera quedan clavados sobre la superficie lisa de tierra y queda espacio suficiente como para meter una mano. Una mano que no llegará sola a ninguna parte, pues hay unos tres metros de tierra sobre su ataud.

Las voces de los enterrados continúan su cháchara.
—El velero era verde y el vestido era blanco y dorado.
—Oro, oro como el plátano. Y Esteban como el niño y el banco y el padre y...
—Que alguien le diga a Faquir que eso no es una espada.
—Shhh... Así no hay quien haga memoria.
—¡Deja de pensar! Tus sesos se están mezclando con los míos.
—Hazte uno con la tierra, niño fúnebre. ¡Sal de la caja!
—Sí, ¡sal de la caja y azucar del cajón!
—Aún no consigo recordarlo, muerto Hyun. ¿Qué era lo que ocurría cuando te entierran en una caja muy pequeña y rompes el techo?


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

12 Re: Primer sueño de Hyun-su el 04/07/17, 04:51 pm

Kial

avatar
Las gotas de sangre de sus manos se derramaban sobre su cara, metiéndose por los ojos, no paró. Una vez hubo cierto espació, empezó a meter desesperado la mano tirando hacia él de las tablas de madera. Las astillas más pequeñas caían con la sangre de las manos, las más grandes salían disparadas sin control golpeando su cara y metiéndosele por el cuello. Pero le daba igual, ahora solo sentía euforia, una euforia que le asfixiaba más que la estancia en aquel ataúd; y una vez hizo un hueco suficientemente grande por el que entrar, se paró. El chico tuvo que darse unos momentos antes de continuar; tenía que analizar bien la situación, por algún tipo de milagro la tierra permanecía quieta sobre él como una segunda tapadera al ataúd. Se dio unos instantes para celebrar aunque rápidamente se recordo que todavía podía quedar mucho hasta la superficie.

- Esto no desde luego.- respondió al muerto y al mismo tiempo reafirmandose sobre lo que iba a hacer. Sin darse más tiempo a pensarlo metió su mano en la tierra y empezó a cavar no sin coger una última bocanada de aire. Tenía que salir de ahí.



Última edición por Kial el 04/07/17, 11:39 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.