Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El Cuchitril (Archivo I)

+10
Yber
Muffie
Leonart
Alicia
Evanna
LEC
Administración
Naeryan
Matt
Jack
14 participantes
Ir abajo
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 43 Empty El Cuchitril (Archivo I)

21/11/12, 12:03 am
Recuerdo del primer mensaje :

Observamos multitud de casas en la zona de la Plaza de los Colaespina y… lo cierto es que no resulta fácil encontrar un buen lugar, pues los edificios que sí cumplen con los requisitos que buscamos, después por dentro son inhabitables. Caso destacable aquel que parecía ser un candidato perfecto… hasta que me llevé un buen golpe en el culo en el suelto bajo el que pisaba. ¡Y las astillas tampoco perdonan! Y Gael se ríe… “¡No tiene gracia!”, pero no me oye en la burbuja que acaba de crear.

Me llama la atención un edificio grande que veo a un lado de la calle. No tardo nada en señalárselo y decirles de acercarnos a él, aunque algunos ya se habían fijado en él. Dentro del edificio, cuya puerta se conserva en un estado decente –aunque chirría como mil demonios–, encontramos un panorama que, de haber estado en mejor estado, podría jurar con las manos en el fuego que se trata de una posada. ¡Y eso significa muchas habitaciones! Además, es prácticamente toda de pierda. Mientras pienso esto, nos repartimos todos entre el salón, aunque yo no tardo en subir las escaleras para observar cómo está el piso de arriba. Este edificio está muy pero que muy bien, el suelo es mucho más resistente que el de otros edificios y los desperfectos que tiene se pueden arreglar. Las ocho habitaciones de las que consta el piso son más que suficiente para todos, aunque los muebles sí es necesario cambiarlos.

—¿¡Cómo va por ahí abajo?! –grito a los que se han quedado–. ¡Por aquí cumple con los requisitos mínimos de calidad, aunque mejor que por ahora ahuyentemos a los de sanidad!–observo mirando los insectos que recorren los muebles carcomidos.

Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 43 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

05/01/14, 02:49 am
Giz escuchó a sus compañeros con atención. Entendía sus preocupaciones, pero para él, el premio seguía pesando lo suficiente como para borrar las suyas.

No creo que ni a los de Gar ni a nosotros nos convenga perder los estribos en la arena—comentó—. Si matas a una persona delante de todo el mundo no consigues nada bueno. Y si bien nosotros mancharíamos nuestra imagen, los de Gar solo ensuciarían más la suya. Ellos ya han dejado a un cliente en la estacada—Giz no estaba seguro de si lo decía porque de verdad confiara en el buen criterio de los de Gar o como forma de autoconvencerse para seguir adelante con lo de participar. La broma de los pokemon le hizo reír y olvidarse rápidamente de aquel problema—. Si me toca contra demiurgos seguro que damos un buen combate al público—era de las pocas cosas que recordaba como para seguirle el juego a la broma. Sin embargo, no tardó en volver a la seriedad inicial—. Yo, personalmente, creo que ambos lo haríais bien y deberíais apuntaros. Y sí, Noel, tú en duelo mágico también. Ya habéis visto que es más de exhibir que de ir saco, hay muchos factores que van más allá del nivel mágico, aunque también influya.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 43 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

05/01/14, 03:29 am
Sí… es una tontería preocuparse por eso, la verdad —respondió tras Giz al hablarse claramente de los de Gar. Prefería quitar hierro al asunto tras el comentario de Noel y, por suerte, esquivaron el tema rápidamente con alguna que otra broma. Volvió a hablar brevemente cuando el draco mencionó sus dudas—. Tonterías, te has esforzado un montón, sabes más que muchos.
Que ambos le animasen a apuntarse de palabra no fue tan efectivo como el hecho de ver el entusiasmo en ambos. Giz, especialmente, para ser normalmente serio como solía.
Bueno… me lo pensaré. El premio es jugoso, pero creo que lo único que voy a ganar es pasarlo bien si las peleas son buenas —comentó riendo—. No sé a qué apuntarme, pero si lo hago voy a empezar a repasar hechizos desde ya… Ah, quizá debería conseguir cuerpos nuevos para esto. O podría hacer una quimera para la ocasión…
Empezaba a darle vueltas a qué sería lo más adecuado, una vez se había empezado a animar. El tiempo que faltaba hasta el torneo le ofrecía la posibilidad de conseguir lo más idóneo posible para participar, pero no sabía si sería suficiente.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

El Cuchitril (Archivo I) - Página 43 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

05/01/14, 04:20 am
Noel dejó escapar una leve risa cuando Giz explicó por qué no les convenía hacer aquello que se le había pasado por la cabeza al imaginarse enfrentándose a los mercenarios de Gar en el torneo. No porque no pensase que estaba en lo cierto, sino porque no estaba muy seguro de que aún con esas sería capaz de mantener a raya sus impulsos.
Personalmente creo que simplemente convertirlos en cadáveres ya es algo bueno —sonrió con malicia antes de volver a suspirar con resignación— Tienes razón, por supuesto. Trataré de... priorizar el no perjudicarnos como grupo si llega a darse la situación. Pero es mejor que no aparezcan, por el bien de todos. —Mantuvo la expresión sombría durante unos instantes más, mientras pensaba que además, de encontrarse con aquella escoria, lo más probable sería que no podría concentrarse debidamente y mucho menos divertirse durante el torneo. Decidió apartar el tema de su mente todo lo posible por ahora, a lo mejor ni siquiera se apuntaban... Porque estaba seguro que de ser así, estarían allí igualmente, espiándolos—. Pues yo creo que tienes posibilidades de ganar en varias de las categorías —le dijo al fuego fatuo con sinceridad tras escuchar su comentario acerca del premio—. Y yo también tengo que practicar algunos hechizos que hace tiempo que no utilizo. Tengo que pensar más en ello antes de decidir si apuntarme a duelo mágico, pero, sea como sea, en pelea libre también se permite el uso de magia.

Tras continuar hablando sobre ello un rato más, el sueco también habló con Adara sobre ello, preguntando a la ángel negro si pensaba participar. Como suponía, su maestra también se había mostrado entusiasta con la idea y tenía intención de participar en tres de las cuatro categorías. Noel bromeó con ella acerca de la "ley de dos" que ya habían mencionado en otra ocasión.

Después de su conversación con la ángel negro, observó al ulterano que todavía seguía en el patio con su entrenamiento particular. Tras unos instantes salió, dubitativo con la intención de hablar también con él. Todavía no había recuperado la normalidad respecto a su relación con el argos, pero la situación hacía tiempo que le desagradaba y en el fondo nada le gustaría más que volver a tratarse con él como siempre. Probablemente la cabezonería de ambos era lo que lo estaba impidiendo. Suspiró mientras se acercaba a Toima, sabía que si él no hacía nada por ello podía esperar sentado a que el ulterano diese alguna muestra de querer arreglar las cosas. Así pues, por primera vez en bastante tiempo, el draco se dirigió al argos no porque fuese estrictamente necesario sino para interesarse por lo que pensaba.
Toima, no has comentado nada. ¿No te interesa participar en el torneo?
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

El Cuchitril (Archivo I) - Página 43 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

05/01/14, 04:32 am
Toima

El ulterano habia decidido estar fuera aquella mañana. Se encontraba afilando unos cuantos cuchillos, virotes y puntas de flecha con una piedra para afilar. No se inmutó ante la voz del discurso y siguió afilando en completo silencio, solo que gradualmente aumentaba la fuerza de cada pasad con la piedra. Para cuando Noel salió al patio, el ulterano ya habia roto tres puntas de flecha y se habia cortado con las lascas de estas las manos más de una vez. Sin embargo, sin pararse a curar las heridas, siguió con los virotes que parecian estar apunto de sufrir el mismo destino que las puntas de flecha. Sin embargo, algo fue diferente en aquella vez y cuando la voz de Noel se dirigió expresamente para él, se detuvo un instante y le miró con más de un ojo con algo de sorpresa. Recuperando la calma (o la rabia en este caso) prosiguió con su tarea, afilando los virotes, imprimiento tanta fuerza en estos que se empezaron a doblar. Mientras lo hacia, contestó a Noel.
-No.-dijo secamente.-Si se me diese una oportunidad de dibujarle una sonrisa nueva a esos gilipollas del consejo o al pirómano con un dragon me lo pensaria, pero no. Es una idea estúpida. O bien porque es una trampa o bien porque solo un idiota exhibiria su poder para ganarse una ovación o algun...-meditó la palabra y la expulsó de su boca como si fuese veneno.-...trofeo.-
Siguió unos instantes con su tarea, aun más frustrado por su falta de autocontrol, para luego devolverle la pregunta a Noel, sin dirigirle la mirada.
-¿Piensas participar?-
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

El Cuchitril (Archivo I) - Página 43 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

05/01/14, 04:55 pm
Noel arqueó ligeramente una ceja y se cruzó de brazos al observar la reacción de Toima, además de las multiples heridas que presentaba el ulterano, pero no hizo comentario alguno al respecto. Se apoyó contra el marco de la puerta del patio mientras escuchaba lo que el argos tenía que decir. Resopló ligeramente ante sus palabras. Aunque por otra parte no le cogieron por sorpresa.
Por supuesto, estoy seguro de que es una trampa para asesinarnos a todos. El Consejo siempre mostrando tanto interés por exterminar a todos sus ciudadanos... —replicó sarcásticamente no teniendo ganas de rebatirle con argumentos lógicos. La lógica no era algo que funcionase demasiado con aquel cabezahueca—. Pero no es ningún trofeo lo que ofrecen, es dinero. Una buena suma, además. Realmente ese es el único premio que merece la pena a parte de la buena publicidad. Por lo que respondiendo a tu pregunta, sí, es muy probable que sea uno de esos idiotas.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

El Cuchitril (Archivo I) - Página 43 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

05/01/14, 06:00 pm
Toima

-Me has entendido perfectamente.-replicó el ulterano arrugando la nariz.- No es que quieran asesinar en masa a sus ciudadanos, pero estoy bien seguro que no darian ni un centavo por ellos por tan solo... medir musculos y lanzar un par de estocadas, sin esperar algo a cambio.-el ulterano se encogió de hombros y apiló el último de los virotes con los demás. Mirándose las ensangrentadas manos, chasqueó la lengua y se lamió las heridas.
-No me fio nada. No me fio que vaya a salir bien. No me fio de sus reglas, no me fio de sus recompensas, no me fio de su criterio.-acabó diciendo.-Eres consciente de que los gilipollas estos pueden aparecer y lo más probable es que sea así, viendo que solo les interesa el dinero y que las cosas se irán de las manos, ¿no?-

Dirigió una mirada de soslayo a Noel para entonces ponerse de pie. Barriendose las rebabas de metal de los pantalones con las manos, continuó hablando.
-No es seguro. Ese torneo no es seguro. No en esta ciudad.-concluyó.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 43 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

05/01/14, 06:48 pm
Noel tuvo que contener las carcajadas que le sobrevinieron ante las apreciaciones del ulterano y tan solo dejó escapar algunas risas contenidas en bufidos. Ya casi había olvidado lo divertido que podía ser mantener una conversación con Toima. Aunque no se había olvidado de que se podía convertir en exasperación con facilidad. Decidió tomárselo con calma, no obstante, y sonrió con diversión antes de responder.
¿Existe algo de lo que te fíes? Últimamente nada es seguro para ti, ni siquiera un puñado de novatos que probablemente ni sepan sostener adecuadamente sus armas. Si nos atenemos a tu percepción de la realidad deberíamos parapetrarnos en casa, entonces. Ve comprando las palas para cavar las trincheras, yo iré haciendo los cálculos para colocar las paralelas —continuó sin perder el tono sarcástico que había empleado durante casi toda la conversación—. Hay algo que me escama, sin embargo. ¿Cuál es el razonamiento que te lleva a considerar un torneo más peligroso que armar un jaleo de tres pares de cojones en un mundo vinculado como Ulterania? —le espetó a continuación fingiendo adquirir un aire pensativo y desconcertado. A continuación cambió por completo el tono y volvió a sonreír, con cierto aire malicioso en esta ocasión—. Soy plenamente consciente de la posibilidad de que aparezcan, por cierto. Y estoy bastante seguro de que sí se me iría de las manos. Pero ese, amigo mío, es mi problema —finalizó despegándose del marco de la puerta y enarbolando una expresión un tanto sombría en la que a continuación asomó una leve sonrisa.


Última edición por Giniroryu el 06/01/14, 01:39 pm, editado 2 veces
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

El Cuchitril (Archivo I) - Página 43 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

05/01/14, 08:01 pm
Toima

Aunque al draco pudiera parecerle gracioso, Toima estaba hablando bastante en serio, casi al borde de la preocupación. Sabia que en ocasiones podia ser demasiado paranoico, pero nada que viniese del consejo podria ser bueno.
-De vosotros me fio.-acabó por responder, dejando el asunto sobre sus confianzas ahí, pues tenia que responder a otra pregunta, en la que Noel trajo a la mesa el asunto que todavia tenia pendiente en Ulterania. El argos, cabizbajo, contestó, de mala gana.-Esto y aquello es diferente. Se habla de prioridades en estos casos. Tomé riesgos que debia tomar. Pero esto es completamente diferente. El dinero agilipolla a las personas y no querria ver que a vosotros os pasa algo por querer vivir algo más sueltos.-

Finalmente, el draco contestó sobre el tema de los mercenarios, cosa que arrancó una mirada amarga en el rostro del albino, pero nada más. Queria haberle dicho al sueco que podia contar con él si necesitaba ayuda, pero de nuevo, eso le haria quedar como un hipócrita, pues él era el primero a la hora de internar problemas. Sacudiendose las manos, dirigió una última mirada a Noel para ponerse a recoger los virotes, cuchillos y puntas de flecha.
-Haced lo que querais, aqui nadie está por encima de nadie, pero no me quedo tranquilo pensando en esto, en lo que puede ocurrir.-chasqueó la lengua.-¿Sabes quien más se va a apuntar?-

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Cuchitril (Archivo I) - Página 43 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

05/01/14, 08:42 pm
Después de continuar hablando un rato se enteró de que también Adara pensaba participar, y eso ya solo dejaba a Toima como dudoso. El fuego fatuo todavía se lo estaba pensando, pero ya eran tres los que irían con seguridad, y eso lo animaba a unirse a ellos. «Hay que admitirlo, si me quedo fuera me va a pesar». Aún seguía cerca del fuego, en el salón, cuando Noel abrió la puerta al patio y se puso a hablar con Toima desde allí. Se quedó donde estaba pero atendió a lo que los otros dos decían. El argos no dijo nada que no se esperase que saliera de su boca. No le extrañaba que odiase al consejo, pero lo cierto era que podía decir más de una cosa a su favor. Ver la actitud cerrada del ulterano le convenció de que no tenía sentido recelar. Lo único que seguía sin gustarle era el tema de los de Gar.

Era una suerte que Noel tirase por las bromas, ya que al final Toima no se había alterado a pesar de sacar temas como el de Ulterania. Se asomó tímidamente a la puerta del patio, uniéndose a la conversación mientras Noel respondía a la última pregunta del argos.
Vamos, no es la primera vez que el consejo hace cosas de forma… desinteresada. Hasta hace algunos años aún daban clases a los transformados novatos sin ganar nada a cambio. Por no hablar de los refugios. Desconfiar del consejo es tontería, la verdad, solo es un evento, Toima. No creo que la recompensa nos saque las castañas del fuego, tampoco.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 43 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

05/01/14, 11:30 pm
El draco volvió a arquear una ceja aunque esbozando una media sonrisa jocosa cuando el ulterano volvió a hablar.
¿Estás de coña, no? El único que guarda hasta el último céntimo aquí eres tú, ¿cuándo le hemos dado tanta importancia a la pasta? —Suspiró con cierta resignación pero también diversión. El asunto de Ulterania prefirió dejarlo estar, ni era conveniente ni le apetecía hurgar en la herida ahora que había tomado la resolución de volver a tratarse con el argos—. El dinero nos vendría muy bien, pero eso es todo. Por lo demás será una buena oportunidad para enfrentarnos en serio entre nosotros y para demostrar nuestras habilidades —<<o eso espero>>, se mordió el labio inferior tratando de reprimir el precipitarse hacia el abismo de dudas que le asaltaban al incluírse a sí mismo. Las apartó de su mente, autoconvenciéndose de que no era conveniente pensar en ello y se centró en la conversación para responder a la pregunta del ulterano—. Creo que aquí vamos a apuntarnos todos menos tú.
El sueco no pensaba insistirle al argos que se apuntase. En un principio había creído que tal vez la oportunidad de enfrentarse, o para ser precisos, machacar a otros habitantes de la ciudad hubiera podido atraer su atención, pero tampoco se podía decir que le hubiese sorprendido la respuesta. Y viendo lo visto era mucho mejor así.

Justo después se unió Gael, aportando su propio argumento para desmontar las augurios pesimistas del albino. El draco sabía de aquellas clases que habían recibido Adara, Vac o el propio fuego fatuo, entre otros allegados, a manos del Consejo, aunque como en realidad a él mismo tampoco le gustaba tratar con los gobernantes de la ciudad no se había molestado en llevarle demasiado la contraria a Toima a ese respecto. Además sabía que, de todas formas, era inútil.
Y no vale la pena devanarse los sesos ahora por lo que podría pasar. Si llegasen a aparecer... Me haré cargo de lo que suceda. Porque lo más probable es que sea yo quien complique las cosas entonces.
Ya no sonreía ni había jocosidad en su expresión, que tan solo transmitió seriedad a su última aportación. Tras dirigir una breve mirada a cada uno, se dio la vuelta para entrar de nuevo en el salón.
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

El Cuchitril (Archivo I) - Página 43 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

07/01/14, 03:46 am
Toima

Respondio al draco casi en un gruñido.
-El dinero es tan importante como la importancia que le das. Para mi mientras pueda seguir manteniendome con vida, tiene bien poco valor.-se quedó unos instantes parado y pensativo, pues habia dicho algo que, a su estandar, parecia bastante inteligente y psicológico. Pero tampoco llego a distraerle lo suficiente, pues quedaba por asegurarle otra cosa al sueco. La voz del ulterano murió en su garganta cuando, a diferencia de otras veces, pensó antes de hablar-
<<Y yo nunca podria enfrentarme en serio a ninguno de vosotros. Cuando peleo totalmente en serio, no paro hasta que el otro esta en el suelo deseando haber muerto, si es que no lo ha hecho.>>

Pero esto se debia a uno de sus muchos problemas. Hacia ya algún tiempo, reflexionando sobre su vida en la ciudad, el ulterano sacó en conclusión que la mayoria de sus conocidos no eran conscientes de lo peligroso que podia llegar a ser enfrentarse a él. Y hasta el mismo se sorprendia de todo lo que le habia ocurrido en la luna pero tambien sabia que, muy en el fondo, no habia cambiado en absoluto. Seguia siendo un monstruo sádico y sanguinario y este tipo de asuntos preferia evitarlos, inconscientmente, como huyendo de una posible represalia por parte de sus personas cercanas, independientemente si eran monstruos de la ciudad o no.
-Qué bien...-dijo entonces sarcástico, rompiendo un pequeño silencio cuando Noel le comentó que todos los demás se apuntarian.

Al poco, Gael, que se habia dirigido hacia el patio se dió a conocer, asomando la cabeza y añadiendo sus dos centavos a la conversación.
-Gael...-dijo algo cansado.-... Si comparamos las veces que hacen cosas "desinteresadas" con las que se aprovechan de los demás, ciudadanos incluidos, la balanza se desequilibria tanto que se desmonta. Y en cualquier caso, ya desde como llevan la política y las leyes en esta ciudad, yo no me fiaria de base, ya sin conocer al consejo.-

Noel hizo intención de marcharse antes de decir algo que volvio a provocar una lucha interna en el ulterano. Mordiendose el labio mientras el sueco le daba la espalda, decidió aclararse la mente unos segundos para poner, por lo menos, sus sentimientos en palabras. Rompiendo de nuevo el silencio el albino habló.
-Sean los problemas que sean, y creo que puedo saber que tipo de problemas serian, sabes que no estas solo.-
No habia podido evitar caer en la hipocresia, pero preferia que le llamasen hipócrita que una persona despreocupada de sus allegados. Se relamió los labios resecos y, con algo de dificultad continuó.-Y los que pueden afectar a uno de nosotros... les afecta a todos. Si alguien se pasa con alguno de mis a...-vaciló.-...mis compañeros le parto las piernas y le hago tragarse los dientes y juro que el malnacido no querria haberse cruzado con nosotros. Así de simple.-las manos le temblaban por los nervios de soltar todo eso y sobretodo por haber vacilado por referirse a los cuchitrileros como "amigos". El ulterano habria agradecido tener unas copas de más encima para continuar hablando, pero simplemente era demasiado para él. Sin girarse ni añadir más, el ulterano rompió en un paseo algo nervioso para irse a algun lugar lejano, a conseguir algo para beber donde poder intentar calmar los nervios que habia estado reteniendo para soltar torpemente esas palabras.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 43 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

08/01/14, 02:05 am
Giz había escuchado la conversación en silencio. Las aportaciones de Toima le parecieron interesantes, aunque no compartiera su opinión.

Si la ciudad entra en guerra, nos llamarán a todos tanto si participamos como si no lo hacemos—comentó. Era de las pocas cosas que solían coincidir en los libros históricos, por muy subjetivo y extraño que fuera el autor—. Asi que no veo el problema en que nos exhibamos ahora. Cuanto más les gustemos, mejor parados salimos—se encogió de hombros. Entendía que a Toima eso no le gustara, al propio Giz le parecía un poco triste andar buscando atención. Pero si querían ser algo más que despojos en la ciudad, convertirse en un grupo de mercenarios con prestigio, destacar era la única vía. Y era una vía que al goliat no le costaba demasiado tomar—. Por mí, podemos volver para apuntarnos—acabó añadiendo.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Cuchitril (Archivo I) - Página 43 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

08/01/14, 02:28 am
Su intención no había sido defender al consejo, sino simplemente aportar un argumento más a que no había motivos por los que preocuparse –no por la parte política, al menos–, por eso no estuvo de acuerdo con la exagerada réplica del ulterano. Sin embargo ni quería ni debía entrar al trapo, por lo que guardó silencio. El tema volvió, a fin de cuentas, al auténtico problema de aquel asunto. Gael pensaba en los meses pasados y como, poco a poco, habían vuelto a hacer su vida normal. Se habían dado cuenta de que no podían cambiar su forma de vivir ni condicionarse por el hecho de que aquellos desgraciados estuviesen viviendo en la misma ciudad que ellos, y eso se aplicaba exactamente igual al torneo. Confiaba también en el criterio de todos los participantes, más que nada porque allí estarían los jueces. Si había algún problema ajeno al torneo, era algo a solucionar fuera de la arena. Esos pensamientos le hicieron decidirse por fin, y volvió al interior.
Va, apuntémonos ya. No hay nada que perder y sí bastante que ganar —dijo rápidamente, contestando a Giz. Después logró esbozar una sonrisa convincente—. Sí, ya me he decidido, qué demonios.

Sigue en el Anfiteatro.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 43 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

08/01/14, 02:57 pm
Noel se detuvo antes de continuar caminando hacia el interior cuando Toima volvió a hablarle. Se giró a medias para responderle.
Yo sé que no estoy solo.. Tú, en cambio, a veces pareces olvidarlo. —Tras unos segundos esbozó nuevamente una sonrisa con tintes de jocosidad—. También sé partir piernas. Y dedos, los dedos son más —rió levemente con malicia antes de continuar—. Al fin y al cabo aprendí muchas cosas de ti.
El draco le dio una leve palmada en un hombro cuando el ulterano pasó cerca antes de entrar definitivamente en el salón y acercarse a Giz, quien hablaba sobre el asunto del torneo en ese momento.

Antes de que pudiera decir nada, Gael se le adelantó sorprendiéndole al confirmar que ya se había decidido.
En ese caso creo que todos lo tenemos claro ya. Vamos a apuntarnos y de paso podemos ver quién más está interesado en el torneo, seguro que ahora hay más gente rondando por allí.

Sigue en el Anfiteatro.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 43 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

22/01/14, 07:10 pm
Los cuchitrileros no tardaron en volver a casa desde la bodega. Gael fue al taller a trabajar con sus cadáveres y Giz y Noel se quedaron en el salón. El draco andaba estudiando algo y Giz había llamado de un silbido a los tres arbustos que descansaban en el huerto. Sus ramas y hojas se retorcieron al tiempo que la raices abandonaban tierra y, en breves, tres pequeños dragones ent volaron hasta el goliat. Dos de ellos se recostaron sobre su regazo y uno se posó en el hombro. Mientras Giz los exáminaba, le asaltaron las primeras dudas relativas al torneo. Todavía le pesaba el desastre de la noche de la luna.

Empiezo a no estar seguro de haber hecho bien apuntándome a la categoría libre—pensó en voz alta. Generalmente Giz era de callarse esas dudas, pero en ese momento decidió que compartirlas con Noel podría ayudarle a decidirse—. No creo que mis criaturas estén a la altura de criaturas demiúrgicas o cualquier dominio vivo... ¿Crees que sería muy ridículo si meto la pata en público?

Dar una mala impresión le preocupaba más que perder.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 43 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

22/01/14, 07:30 pm
Una vez de vuelta en el cuchitril, Noel se había acomodado en el salón para seguir estudiando el sistema de distribución de hechizos defensivos. Debido a lo denso del texto, se distrajo irremediablemente cuando Giz llamó a los dragones ent que llevaba un tiempo cultivando en el huerto de la casa. Cuando el asreniano empezó a hablar, el sueco se desentendió por completo del libro que estaba leyendo y se levantó para sentarse al lado del goliat en el sofá.

Antes de empezar a hablar, alargó los brazos para coger a una de las criaturas que Giz tenía en el regazo que, aunque se suponía que eran pacíficos, el draco ya se esperaba cualquier reacción por parte de cualquier animal hacia él. Una vez lo cogió, lo alzó para observar como movía sus ramas aquella graciosa criatura.

Pues yo creo que cada vez te superas más. No tiene que ser fácil crear un híbrido entre una planta y un animal. —Imitó al asreniano y dejó que el dragoncito campase a sus anchas por su regazo o por el sofá si así lo quería—. Tal vez no obtuviste los resultados esperados aquella noche, pero ha pasado medio año desde entonces. Los demiurgos y los brujos parten con ventaja respecto a sus creaciones o sus dominados, tenlo en cuenta. Tú no eres genemago porque lo haya querido la Luna, pero llevas mucho tiempo esforzándote y eso se nota. De hecho ya eres bastante conocido y te respetan como genemago, ¿no crees? —añadió sonriendo antes de componer una expresión más seria—. No vas a hacer el ridículo.
No podía decirse, sin embargo, que al propio draco aquella clase de dudas le fuesen ajenas ya que él tampoco estaba seguro de ser capaz de dar la talla. Pero ello no quitaba que lo que le había dicho a Giz lo creyese de verdad.


Última edición por Giniroryu el 22/01/14, 08:20 pm, editado 1 vez
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 43 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

22/01/14, 08:03 pm
Giz sonrió al ver que el animal no oponía resistencia al draco. Después, las palabras de Noel consiguieron convencerlo en parte, aunque Giz todavía veía el ridículo como una posibilidad.

Los genes de Dirke lo facilitaron un poco—explicó sobre las criaturas—. Y no sé... Tal vez lleves razón y esto tenga más mérito, pero aún así tengo que prepararme bien. Debo escoger pronto qué utilizaré para que no me salga el tiro por la culata... ¿Alguna sugerencia? De momento había pensado en las hienas trasgo, por su resistencia a la magia...—se quedó unos segundos pensativo y añadió—. Oye, ¿y tú cómo te ves para lo del torneo?

Por su parte no tenía ninguna duda respecto a Noel, pero tenía curiosidad por ver que pensaba el propio draco.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.