Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 09:26 pmKanyumCanciones para el rolHoy a las 01:29 pmHarekSede de los TaumaturgosHoy a las 11:26 amKanyumBarrio Quemado07/05/24, 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52012 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

El Cuchitril (Archivo I)

+10
Yber
Muffie
Leonart
Alicia
Evanna
LEC
Administración
Naeryan
Matt
Jack
14 participantes
Ir abajo
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 61 Empty El Cuchitril (Archivo I)

21/11/12, 12:03 am
Recuerdo del primer mensaje :

Observamos multitud de casas en la zona de la Plaza de los Colaespina y… lo cierto es que no resulta fácil encontrar un buen lugar, pues los edificios que sí cumplen con los requisitos que buscamos, después por dentro son inhabitables. Caso destacable aquel que parecía ser un candidato perfecto… hasta que me llevé un buen golpe en el culo en el suelto bajo el que pisaba. ¡Y las astillas tampoco perdonan! Y Gael se ríe… “¡No tiene gracia!”, pero no me oye en la burbuja que acaba de crear.

Me llama la atención un edificio grande que veo a un lado de la calle. No tardo nada en señalárselo y decirles de acercarnos a él, aunque algunos ya se habían fijado en él. Dentro del edificio, cuya puerta se conserva en un estado decente –aunque chirría como mil demonios–, encontramos un panorama que, de haber estado en mejor estado, podría jurar con las manos en el fuego que se trata de una posada. ¡Y eso significa muchas habitaciones! Además, es prácticamente toda de pierda. Mientras pienso esto, nos repartimos todos entre el salón, aunque yo no tardo en subir las escaleras para observar cómo está el piso de arriba. Este edificio está muy pero que muy bien, el suelo es mucho más resistente que el de otros edificios y los desperfectos que tiene se pueden arreglar. Las ocho habitaciones de las que consta el piso son más que suficiente para todos, aunque los muebles sí es necesario cambiarlos.

—¿¡Cómo va por ahí abajo?! –grito a los que se han quedado–. ¡Por aquí cumple con los requisitos mínimos de calidad, aunque mejor que por ahora ahuyentemos a los de sanidad!–observo mirando los insectos que recorren los muebles carcomidos.

Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 61 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

19/05/14, 04:49 pm
Giz se había quedado callado hasta ahora. Necesitaba tiempo para pensar qué decir y entre Gael y Adara habían conseguido tirar de la lengua a Noel para que se explicara un poco mejor. Cuanto más oía, el goliat lo comprendía menos. <<¿Cómo ha debido de interpretar todo para sacar unas conclusiones tan negativas?>>. Las bromas sobre sí mismo eran algo natural del draco, pero de ahí a tomarselas tan en serio...

Creo que no llego a entender qué carril de pensamientos has tomado para llegar a la conclusión que has llegado —habló por fin—. Pero te equivocas de cabo a rabo. Problemas causamos todos y fallos también los tenemos todos, pero es algo normal y te aseguro que tú no tienes ningún record o mención de honor por ello. De hecho, yo no consideraría fallos tuyos ninguna de las cosas que mencionas.  Mira… —se quedó callado, sopesando si serviría destacarle cosas positivas suyas. Desde luego no parecía que las fuera a aceptar en ese momento, pero Giz esperaba que, en el mejor de los casos, hicieran mella para el futuro—. Mira, si has demostrado algo en el torneo es que eres versátil e imaginativo y de siempre has tenido madera de líder y la iniciativa que a mí, por ejemplo, me falta a veces.

>>Creo que si el negocio nos va bien y nos llevamos como nos llevamos es porque nos complementamos y conseguimos suplir nuestras carencias entre nosotros mismos. Ninguno de nosotros vale menos, o más —Giz no supo bien cómo continuar, estas cosas se le daban regular, y trató de soltar una pequeña broma entre tanta seriedad. Probablemente no le saliera bien—. Si es necesario, iremos detrás de ti y te daremos un aviso de cada decisión correcta que tomas, para que veas cuánto te equivocas.
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual

El Cuchitril (Archivo I) - Página 61 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

19/05/14, 10:46 pm
—Muy bien, sí, eres un tanto impulsivo y a veces te equivocas tomando decisiones. Pues claro, lo normal y lógico —las cosas claras, totalmente—. No somos en eso mejor que tú, me pongo como un ejemplo de persona impulsiva. —¡Cuánto he cambiado en eso!—. Todos hemos causado problemas y los hemos solucionado, lo sabes tan bien como nosotros —pero Giz ya te ha dicho todo lo que necesitabas sobre esto. Ahora a lo que iba a ir antes—.
››Mira, ¿para qué te voy a mentir? Tal vez no tengas el nivel mágico de Giz y Gael, te recuerdo que yo tampoco. Tal vez empezaste más tarde con las runas, pero bien que has descubierto otro sistema muy muy útil. No eres inferior ni aportas menos que los demás. Que no todo debe ser en conocimientos o seríamos más un estudio que un grupo de mercenarios. Eres bueno en muchas cosas y precisamente esa versatilidad te hace valioso. Y más porque sabes usarla. No eres tonto, precisamente, —y yo confío en mi capacidad de juzgar a los demás—. Encima, eres buen tipo.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

El Cuchitril (Archivo I) - Página 61 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

20/05/14, 01:08 am
A Noel le costaba asimilar todo lo que le estaban diciendo. Contradecía en más de un sentido la concepción de sí mismo que hacía tiempo se había ido forjando y grabándose en su mente. En ese momento no tenía la cabeza en condiciones de procesar y razonar porque, tratando un tema que era tan peliagudo y que estaban tan arraigado en su cabeza desde hacía tanto tiempo y sumando eso al agotamiento que tenía encima, no podía hacer mucho más salvo agobiarse.

Se había quedado mirando a Adara cuando esta habló sin ser capaz de responderle. En su mente algo le instaba a que lo negase todo. ¿Por qué no se daban cuenta de que se equivocaban? De que él siempre estaba por detrás, que nunca hacía suficiente y que era completamente prescindible.

No obstante, había habido algo dicho por Giz que le resultaba tan chocante con su visión personal, que incluso le hacía replantearse algunas cosas… Lo cual no había hecho sino aumentar su agobio, que poco a poco había ido convirtiéndose en un inicio de ansiedad.
Giz… ¿Qué te hace pensar que tengo madera de líder? ¿Qué he hecho para qué digas eso? —se dirigió finalmente al asreniano.
La última pregunta tenía un significado diferente al que parecía. No quería que lo convenciese. Quería saber si estaba haciendo algo que no debería y la incertidumbre lo puso todavía más nervioso. Empezaba a sacar algunas conclusiones que no le gustaba nada, nada en absoluto.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 61 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

20/05/14, 01:29 am
Giz asintió ante la intervención de Adara, convencido de que la ángel negro llevaba toda la razón y miró sorpendido a Noel cuando retomó lo de su madera de líder. <<Espero que no me haya malinterpretado...>>. De ser así, acabaría por pensar que las ideas de Noel ahora mismo eran inexpugnables.

Es algo que va en tu actitud, incluso me atrevería a decir que lo llevas inscrito en el ADN —explicó, esperando estar haciéndose entender correctamente—. Vendría a ser que a veces funcionas como un motor y nos activas cuando estamos parados, aunque está estrechamente ligado a tu humor y las palabras de ánimo que siempre tienes para todos nosotros, entre otras cosas... —Giz echó el freno, creyendo que se iba por las ramas—. ¿Me entiendes, no? Es una cualidad que algunas personas no tienen ni aunque lo intenten, porque le faltan alguno de los factores que cumples tú. Y es algo positivo —aclaró, por si las moscas.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 61 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

20/05/14, 06:21 pm
La carga que se había echado Noel a sí mismo sobre los hombros tenía poco sentido. Pero, tras haber llegado a la conclusión de que no era algo a lo que había llegado de forma meramente lógica, no le extrañaba nada de lo que decía. Estaba de acuerdo con lo que añadieron Giz y Adara, él no lo podría haber dicho mejor, especialmente porque estaba de un humor extraño. Pero, precisamente en la cuestión sobre la que más se había quedado cavilando Gael fue en la que insistió Noel. Él hubiera agregado algo bastante menos halagüeño que Giz, precisamente porque este hablaba en presente. En opinión del fuego fatuo, eso era algo que el chico había ido perdiendo con el tiempo y, ahora que pensaba acerca de ello y sabía la verdad, por fin era consciente de ese hecho y del porqué.

Cuando conoció a Noel le había parecido un chico realmente carismático, que además era lanzado como él no, e inteligente. Esas características encajaban con lo que decía Giz, sin embargo, según se había empezado a sentir inferior, aquello había ido perdiéndose de forma gradual. Más recientemente ya no podía ver en Noel al tipo capaz de sacarles una sonrisa y sobreponerse a cualquier situación que siempre había sido. Nadie le había exigido nada, ni reprochado nada, y sin embargo todo lo que había logrado había sido insuficiente para él. Irónicamente, había perdido uno de sus puntos fuertes por considerar que no tenía ninguno, por buscar otros o tratar de equipararse a los ajenos. No sabía si se podía aplicar al caso de Noel, pero en muchas ocasiones uno no puede buscar superar a alguien que hace algo bien proyectando sus esfuerzos en ese mismo campo. Muchas veces, lo único que hace falta es ser capaz de ver y estar conforme con tus propios logros. Para Gael no había puntos fuertes mejores o peores, y esencialmente eso era lo que estaba ansioso por que entrase en la cabeza de Noel.
¿No te parece que has estado dejando todo eso de lado, queriendo o no, por pretender hacer más de lo que humanamente puedes? Tómate un descanso, y deja de exigirte tanto. A veces cuanto más queremos lograr menos conseguimos. No, y precisamente, llevas meses esforzándote por conseguir cosas que has conseguido realmente, pero si te digo esto es porque prefiero un Noel alegre que pierde combates en el torneo que un Noel amargado teniendo un éxito rotundo. Creo que eso hace más por el grupo que el premio o la fama que puedas ganar.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 61 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

20/05/14, 07:58 pm
Noel había escuchado a Giz mirándolo fijamente, aunque con la mirada perdida en realidad, y las palabras del asreniano le habían dejado a él sin ellas. Lo que decía el asreniano… No era posible. No tenía el más mínimo sentido, porque él no era así. No encajaba en absoluto en la descripción que el goliat había hecho. ¿Era eso, entonces, lo que se esperaba de él? El draco permaneció con la boca entreabierta, como queriendo decir algo pero siendo incapaz. El agobio no dejaba de aumentar y había empezado incluso a sudar ligeramente.

Y después habló Gael. Una vez más, el sueco no podía dar crédito a lo que estaba oyendo. En su cabeza trataba de procesar, cohesionar y analizar lo que se le decía, pero con resultados desastrosos. ¿Dejar de lado qué? ¿Cómo se dejaba de lado algo que no estaba ahí? ¿Por qué no entendían que…?
Yo no puedo —dijo de pronto mientras se levantaba de la silla, arrastrándola ruidosamente. Permaneció con las manos apoyadas sobre los laterales del respaldo de la misma, haciendo fuerza mientras temblaba ligeramente—. No puedo hacer eso. No hacía eso… Esas expectativas… no… Es imposible. —A cada nueva frase le costaba más hablar. Le faltaba el aire, su mente se encontraba bloqueada en el mismo punto—. No quiero… no quiero fa… fama… Quiero ser… Tengo que ser… No estoy capacitado para… Nunca he… No puedo…

Había llegado a un punto en el que solo balbuceaba incoherencias y tenía que hacer pausas constantemente para coger aire, incapaz de expresar correctamente lo que quería decir. A lo largo de la conversación se había puesto cada vez más pálido y en aquel momento su cara se encontraba perlada de sudor. Respirando tan entrecortada como sonoramente se alejó a trompicones. Cada vez se sentía peor, quería desaparecer de la vista y que su cuerpo dejase de funcionar incorrectamente. No llegó lejos, ya que no pudo subir las escaleras. El draco se sentó en los primeros escalones mientras se sujetaba la barriga con los brazos y sentía que se ahogaba, en pleno ataque de ansiedad.
Lops
Lops

Ficha de cosechado
Nombre: Kradko
Especie: Clinger de la sociedad nómada
Habilidades: Agilidad, oído musical, habilidad manual
Personajes :
· Adara: Humana ángel negro.
· Heraldo Rocuo: Ochrorio ominario.
· Kradko: Clinger lepäni.

Armas : · Adara: ballesta, tonfas, espada larga y lanza naginata.
· Kradko: bastón.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 61 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

20/05/14, 09:45 pm
No, no, ¡no! Mierda, debería que habérmelo imaginado. ¿Es que acaso no has tratado con gente con ansiedad antes, Adara? Maldita sea, estúpida. Bien, lo primero… agh, a ver. Quién… claro, Wen. Nos iría bien que estuviera por aquí, espero que no ande muy lejos. No deberíamos acercarnos a él.
—Giz, Gael, no os acerquéis a él o será peor. Voy a llamar a Wen. —Mientras les recomienda, agarra el comunicador que tiene en el bolsillo. La llama con urgencia en la voz—: ¡Wen, Wen! ¿Me recibes? —Vamos, vamos. Oh, bien, ahí estás. Bien, vamos a ver—. Es Noel, le ha dado un ataque de ansiedad. Te necesitamos, rápido.
La respuesta afirmativa llega casi al instante. Mierda, esto se nos ha ido de las manos y ni siquiera lo había imaginado. Y ahora, ahora… al menos de momento debería esperar, si veo que se calma lo llevaré al sofá o a su habitación hasta que venga Wen. No creo que tarde.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

El Cuchitril (Archivo I) - Página 61 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

21/05/14, 01:37 am

Wen se encontraba escogiendo un vino de la despensa del burdel cuando el comunicador le trasmitió la voz de Adara. Había bajado ahí en busca de cerveza y vino para celebrar con Noel sus triunfos esperando que la actitud que había tenido durante el anuncio de los vencedores solo fuera producto de su desconcierto. El tono de Adara la alarmó increíblemente y por la mente de la vouivre pasó lo peor.

- ¿¡Adara!? ¿Estáis bien? ¿Qué pasa?- preguntó, ya con la seguridad de que los mercenarios de Gar los estaban atacando, pero la contestación de la ángel negro fue completamente diferente. “¿Noel?” se preguntó como si nunca hubiera oído ese nombre.- Estoy ahí en nada.- contestó rápidamente y en un parpadeo una serpiente alada salió volando por la ventana en dirección al Cuchitril.

Cuando llegó, la imagen que se encontró no le gustó ni un pelo. Noel se encontraba sentado en las escaleras respirando con dificultad, temblaba y su piel se estaba poniendo pálida. Wen se acercó rápidamente, transformándose por el camino, y se arrodilló delante de él.

- ¿Noel?- lo llamó.- Noel, mírame.- le dijo cogiéndole la cara para que cumpliera su orden.- Noel, estoy aquí, relájate, tranquilo. Respira hondo, ¿vale? Respira conmigo.- la británica intentaba que la imitara mientras le acariciaba el brazo para que sintiera su calor, pero entonces notó sus latidos repiqueteando contra su pecho.

Wen estaba muy asustada. No sabía que le había llevado a esto, pero como no lo tranquilizara las consecuencias podían ser graves. Gradualmente, le lanzó hechizos de sueño cada vez más intensos, para que sus pulsaciones no bajaran de golpe. Cuando el draco estuvo dormido, la vouivre se volvió a transformar y lo subió a su habitación, igual que la noche de la fiesta tras la que se habían despertado los dos en la misma cama. Lo desvistió, lo metió en la cama y lo arropó, poniendo la cabeza de Noel en su regazo para que este le hiciera de almohada. La vouivre se quedó ahí, observando a su pareja y preguntándose qué había sucedido mientras acariciaba las plumas de su cabeza suavemente, intentando que aquello calmara su sueño.

Luego de un rato, la vouivre salió de la habitación del sueco, dejando a este dormido, en busca de respuestas. Cuando llegó a la planta baja miró a todos con cara de preocupación y resopló.

- ¿Qué ha pasado?- fue lo único que pregunto y, aunque más calmada, todavía podía sentirse su angustia.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 61 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

21/05/14, 02:11 am
A Giz le costó hacer caso a Adara mientras esperaban por Wen. Sabía que la ángel negro tenía razón, era mejor no acercarse para evitar meter la pata y hacer aún peor la situación, pero no era lo más fácil. Las condiciones en las que se encontraba el draco hacían aún más difícil ese desentendimiento forzoso y generaban cierta impotencia en el goliat. Para cuando la vouivre llegó por fin, hacía rato que Giz se mordía de canto el dedo gordo de la mano izquierda, haciendo presión en las juntas de las uñas, y meneaba la cola con nerviosismo.

Como no podía ser de otra manera, Wen manejó la situación y consiguió llevar a Noel a la cama, tranquilizarlo y dormirlo. El goliat se esperaba la pregunta que hizo y no tardó en responder.

Explosión de baja autoestima —. Aunque sonara a diagnóstico medio en broma, Giz no sabía cómo resumirlo mejor que de esa manera—. No pareció tomarse muy bien sus victorias en el torneo —comenzó a explicar—. Me preocupó un poco, le pregunté mientras cenábamos y... creo que se me ha ido el tiro por la culata. No esperaba algo TAN grave... —permaneció unos segundos en silencio antes de añadir cabizbajo—. Lo siento.

Realmente lo hacía, en aquellos momentos creía que debería haber sido más prudente a la hora de preguntar. Tal vez debía haber esperado al día siguiente o haber pensado con Wen algo más cerca desde el principio.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Cuchitril (Archivo I) - Página 61 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

21/05/14, 02:32 am
Después de su pregunta las cosas parecieron ir a peor. Noel colapsó, y Gael se quedó tieso, sin saber que hacer ante una situación tan repentina e inesperada como extraña. Supo que Adara tenía razón, a su pesar, pues le hubiera gustado que ellos mismos pudieran hacer algo al respecto, pero sería mejor para Noel del otro modo. Esperó comiéndose la cabeza, preocupado de haberlo hecho peor, de no haber sabido dar con las palabras correctas o dejarse llevar por su visión de lo evidentemente absurdo que era lo que decía. Él también se había puesto nervioso, y lo seguía estando. Le costaba creer lo que estaba pasando.

Mientras Wen se encargaba de él, Gael se distrajo llevando a Toima a flote escaleras arriba para meterlo en su cama. Regresó abajo antes que Wen, y se limitó a esperar encogido sobre sí mismo cerca del techo. Fue descendiendo poco a poco mientras Giz le explicaba a la vouivre, y se incorporó a la conversación preocupado por que el goliat se echase también las culpas.
No, Giz, no, no es culpa tuya. Es algo que tenía que pasar, simplemente tenía que pasar. No podía seguir así para siempre. Fíjate cómo… No, estas cosas no se pueden guardar para siempre, solo hacen más daño. No sé cómo se sentirá mañana, pero que haya dado el paso de decirlo quiero creer que es algo bueno. ―Después miró a Wen, consciente de que ella tenía que saber aún mejor que ellos mismos lo que estaba pasando. Ella debía saberlo todo, y por tanto sobraban explicaciones―. ¿Crees que será así?
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 61 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

21/05/14, 05:24 am
Los siguientes minutos fueron agónicos para el draco. Su mente había colapsado por completo y continuaba musitando una cantinela incoherente, interrumpida por su constante necesidad de coger aire al sentir que se ahogaba. Entre temblores y los sonidos ahogados que emitía para coger aire, se podía distinguir a duras penas algunas palabras. Un constante “no, no puedo, no es cierto”, acompañado de una gran mayoría de frases ininteligibles y a medio articular, que fue decreciendo porque llegó un momento que tan solo pudo permitirse boquear.

No había podido atender a nada más a su alrededor y por tanto no había escuchado nada de lo que se decía. Cualquier intento que hubiesen hecho para tranquilizarlo no había tenido ningún resultado y por eso seguía en el mismo sitio cuando Wen llegó.

W… en… —logró articular a duras penas mientras la vouivre se acercaba, cuando lo llamó—. No… puedo… No…
Al principio parecía que iba a seguir igual. Negó todo lo vigorosamente que pudo con la cabeza, varias veces, mientras seguía intentando hablar y repetía el nombre de la británica malamente además de varias negaciones similares a las que ya había repetido anteriormente. Intentó usar sus brazos para agarrar el suyo cuando ella le cogió de la cara, pero se quedaron a medio camino, temblorosos. La miró, todavía negando con la cabeza, hasta que la chica comenzó a hacer esfuerzos por tranquilizarlo.

Poco a poco lo fue consiguiendo y, al cabo de unos instantes, el sueco había dejado de balbucear y comenzado a dejar de temblar incontroladamente. Seguía pálido, pero había dejado de sudar y su respiración empezaba a normalizarse poco a poco. Después llegó la somnolencia gradual y Noel cabeceó varias veces, sintiendo los párpados muy pesados y, tras el último hechizo de sueño lanzado por Wen, cayó profundamente dormido. El draco dormiría en calma hasta la mañana siguiente, relajándose con las suaves caricias que la vouivre le dedicaba.


Última edición por Giniroryu el 21/05/14, 09:56 pm, editado 1 vez
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

El Cuchitril (Archivo I) - Página 61 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

21/05/14, 05:55 pm

Wen escuchó atentamente lo que Giz y Gael le dijeron. “Explosión de baja autoestima.” Se repitió a sí misma y tuvo la reacción instintiva de volver a subir para darle a Noel una señora colleja, pero supuso que esa acción sería contraproducente en aquel momento, por lo que solo le dio una patada al suelo frustrada.

- Claro que no es tu culpa.- afirmó después de Gael.- Es SU culpa.- dijo señalando las escaleras, indicando que se refería al draco.- Esta empeñado en que no es bueno en nada y que siempre la caga, y cuando se le reconocen sus meritos él, simplemente, flipa. No puede creer que sea verdad y acaba deprimido. ¡No se ve con objetividad!- siguió diciendo.- Es terco como una mula, no es algo desconocido para nadie.- suspiró.- Lo peor es que en realidad, entiendo esa sensación, pero él… en fin, espero que sí, Gael.- contestó a su pregunta.- Si solo se diera cuenta de lo mucho que vale…- reflexionó.- Pero, creedme, no es fácil, lo he intentado. Lo peor es que, no solo no se cree capaz de hacer cualquier cosa, sino que además se siente responsable de todo. Creo que es su retorcida y totalmente ilógica forma de compensar su supuesta inutilidad.

Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 61 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

22/05/14, 12:04 am
Giz asintió sin acabar de estar convencido. Entendía que Noel se estaría sintiendo igual y probablemente habría acabado estallando en otro momento, pero le asustaba que se hubiera tomado a mal que hubiera sido el goliat quien había encendido la mecha. Se quedó cruzado de brazos, sentado en elaire gracias a la levitación, y escuchó con atención a Gael y a Wen.

¿Y nosotros qué hacemos? —preguntó—. ¿Cómo se supone que lo tenemos que ayudar?

En el desierto no había conocido a nadie que compartiera tal fragilidad de autoestima y sus conocimientos sobre cómo ayudar en estas situaciones era limitadísimo. No había más que ver lo cerca que había estado de acercarse a Noel en la escalera para entender lo poco que sabía.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

El Cuchitril (Archivo I) - Página 61 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

22/05/14, 03:29 am
Escuchar a Wen decir aquello volvió a dejarlo penstivo. Precisamente al respecto de lo que había preguntado Giz. No veía una solución sencilla a aquello, prácticamente solo estaba en la mano del draco darse cuenta, porque ellos no podían hacer mucho más, se lo habían dicho, no había más que abrir los ojos para verificar lo que decían, y solo les quedaba esperar y ser comprensivos.
No lo sé… de verdad. Esto es demasiado… ―Trató de dejar de balbucear cuando quiso explicarse―. Va a haber que hablar las cosas con calma. ―Miró a Wen―. Será mejor que no tratemos de hablar todos con él de sopetón, ¿verdad? Si mañana consigues que esté más receptivo podemos intentarlo más tarde, y… En fin, nos queda intentar comprenderle lo mejor que podamos. Estoy seguro de que ya sabe que no vamos a rechazarle por las cosas que cree que hace mal, ni por esto… ni por nada de lo que diga. Me gustaría poder convencerle para que hable sin reparos cada vez que tenga dudas, o… cualquier cosa.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

El Cuchitril (Archivo I) - Página 61 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

23/05/14, 12:57 am

- No lo sé, de verdad que no lo sé.- murmuró respondiendo a Giz.- Esta situación me frustra mucho.- luego se quedó mirando a Gael mientras hablaba y seguidamente resopló cansada.- Intentaré… intentaré allanar el terreno. Quizás descansado y por la mañana se encuentre más tranquilo y receptivo. Luego en el desayuno… intentemos no agobiarle, ¿vale? Quizás nunca seamos capaces de quitarle esas inseguridades, pero espero que podamos mitigarlas.- luego resopló de nuevo y se revolvió el pelo.- Buenas noches, chicos. Descansad.- les deseó para luego darse la vuelta y volver a la habitación del draco.

No tardó mucho en desnudarse y vestirse con una camiseta de Noel que, evidentemente, le quedaba como un vestido. La vouivre adoptó la misma postura que antes, poniendo su regazo de almohada para el sueco. Noel dormía profundamente. Mientras la británica acariciaba las plumas de su cabeza y lo observaba respirar relajadamente, deseaba que sus sueños estuvieran siendo placenteros o, como mínimo, reparadores. Wen, agotada, cayó dormida mientras seguía acariciando la cabeza del draco, quedando echada a lo ancho de la cama, posición en la que, por la mañana, Noel la encontraría dormida.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

El Cuchitril (Archivo I) - Página 61 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

23/05/14, 01:22 am
Gracias a los hechizos de sueño y a las atenciones de la vouivre Noel había dormido tan profunda como tranquilamente. Cuando se despertó no recordaba sus sueños, pero no había soñado nada desagradable. Se despertó más tarde de lo habitual, pero no muy avanzada la mañana y, lo primero que vio al abrir los ojos fue a ella.

Wen se encontraba en una posición que no parecía precisamente muy cómoda y, antes de que pudiera pensar en nada más, apartó la cabeza  y se incorporó para tener movilidad en los brazos y colocarla correctamente en la cama, a su lado. No pudo evitar que se despertase, no obstante.

Mientras la vouivre se despertaba, al draco le sobrevivieron los recuerdos de la noche anterior de sopetón. Recreó en su cabeza en orden inverso lo que había sucedido: lo primero que vio fue a la británica tratando de tranquilizarle, a él con un ataque de ansiedad, lo último que le habían dicho y sus respuestas y pensamientos al respecto…

El sueco suspiró quedamente y se pasó las manos por la cara mientras intentaba, con poco éxito, ordenar sus pensamientos acerca de lo sucedido. Solo podía pensar en la muestra de debilidad de la que había hecho gala y de lo mal que había tenido que hacer sentir a todos con lo que había dicho y cómo todo aquello había decantado en una actuación terriblemente patética por su parte. Anoche no era capaz de razonar, pero ahora que tenía la mente más despejada se sentía terriblemente avergonzado y culpable.

Lo siento —le dijo de pronto a Wen con la mirada perdida en algún punto de la colcha, la cual sujetaba firmemente con ambas garras, tanto que la estaba empezando a desgarrar—. Creo que he tocado fondo —suspiró—. ¿Cómo voy a verles a la cara después de esto? —preguntó más bien para sí mismo.


Última edición por Giniroryu el 23/05/14, 03:39 am, editado 1 vez
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

El Cuchitril (Archivo I) - Página 61 Empty Re: El Cuchitril (Archivo I)

23/05/14, 01:44 am


Wen sintió que la movían entre el sueño y la vigilia. Parpadeó somnolienta mientras el draco la colocaba de forma cómoda en la cama. Se desperezó y se quedó mirando a Noel mientras este hablaba. Se sentó de rodillas en la cama y suavemente cogió las garras del sueco para que soltara la sabana. Luego las colocó juntas sobre su regazo y soltó una para acariciarle la cara.

- No debes sentir nada.- comenzó con voz suave.- Están preocupados por ti. Todos lo estamos.- dijo incluyéndose.- Sabes que entiendo lo que te pasa y también sabes que no comparto esa idea de ti mismo que tienes. Entiéndenos tú a nosotros. No te ves con objetividad, pero nosotros sí. No vamos a dejar que nos intentes convencer de algo que no es verdad.- le explicó lo mejor que pudo. Aquel era uno de esos momentos en los que deseaba que sus dotes comunicativas fueran mejores. No sabía cómo expresar lo mucho que necesitaba que entendiera que estaba equivocado respecto a su visión de él mismo.- Solo queremos hacerte comprender. Quizás tú no quieras hacerlo, pero déjanos intentarlo. No nos puedes juzgar por quererte.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.