Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

La confesión del mellizo. - Página 2 Empty La confesión del mellizo.

08/09/20, 01:56 am
Recuerdo del primer mensaje :

No se había dado cuenta una sola vez de como Fleur reaccionaba a veces a sus miradas. Y no era la primera vez que con eso el mismo se daba cuenta de lo que hacía. No podía evitarlo. Por mucho que pasase el tiempo no podía separar a Fleur de lo que le recordaba físicamente a su hermana.

Por eso al final se decidió. No quería seguir molestando a la francesa o al menos quería que entendiera por que hacía eso. Se acercó decidido a ella cuando la vió algo a solas aunque estaba con Maila a su lado.

-Fleur... -La llamo con algo de timidez, cosa rara en el. Normalmente era muy confiado y alegre. -Tengo algo que decirte. -Saludo a la hawaiana con un gesto de cabeza.

_________________________________________

Equilibrio:

Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

La confesión del mellizo. - Página 2 Empty Re: La confesión del mellizo.

02/11/20, 01:52 pm
A menudo sus compañeros parecían tan diferentes entre sí que la francesa no sabía manejarse con ellos en todas las situaciones. Sin embargo había una emoción con la que estaba conectada. La vulnerabilidad. Y la evidencia de que se encontraba en el frivy tan a flor de piel solo le hacía pensar en lo valiente que había sido y la riqueza de la conversación, especialmente cuando Maila contó sus propias experiencias. Experiencias que ya conocía pero la apenaba escucharlas cada vez.

Fleur agachó la mirada unos instantes sintiendo la tristeza de ambos como suya. Ella no había perdido a nadie cercano nunca, pero siempre había estado sola.
Maila tiene razón, hablar de ella te ayudará y siempre que quieras contarme algo de tu hermana te escucharé —dijo con voz cálida— escúchame Nery´s... no te culpo de nada, quiero que lo sepas y estés tranquilo —Cuando Maila agarró la mano del frivy no pudo contenerse— que os parece... ¿si nos damos un abrazo los tres? —y procedió a acercarse a ambos, puede que lo necesitaran. Y aunque no fuera de contacto físico ella también.

No se consideraba brillante, decidida o cabezota como podía serlo la hermana de Nery´s. Pero quería y necesitaba que estuvieran bien.
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

La confesión del mellizo. - Página 2 Empty Re: La confesión del mellizo.

07/11/20, 07:30 pm
Estaba muy quieto en el sitio, luchando contra todas las sensaciones. Mordiéndose el labio en intentando no estallar. Y la revelación de Maila, tan corta y súbita, le cayó como una martillazo.

Abrió con sorpresa los ojos y la boca pero cualquier palabra que pudiera haber pensado se le atragantó y no pudo decir nada. Se quedó ahí, recibiendo aquellas emociones que salían de ella, reconociendo el dolor y la calma nostálgica y agónica con la que se contaban esas cosas. Cuando ella le tomó la mano podía notar como el frivy temblaba ligeramente, como sus ojos se habían humedecido bastante.

-Joder, lo siento muchísimo. Yo... -Pero no tenía fuerzas para seguir, para replicar a que no debería martirizarse. Y mientras la francesa hablaba el recuerdo de su hermana simplemente le quemaba más y más al tiempo que sus palabras hacían que algo en el perdiera peso, que se pudiera ir sintiendo libre poco a poco.

Y cuando el abrazo vino el simplemente asintió con la cabeza tembloroso y se unió a este, tan solo para romper por fin en él.

Con la voz temblorosa y aguantando el llanto comenzó a confesarlo todo.

-Mama hiperno sobrevivió a nuestro parto y ella siempre megatuvo que hacer que dejara de llorar. -Fragmentos de memoria se cruzaban en sus palabras. -Cuando superse fue ella también no sabía qué hacer y papa siempre nos odió y discutimos y la valla se rompió y yo... yo... -Los sollozos surgieron y sus manos apretaron con más fuerza las ropas de ellas, aferrándose a aquel contacto que le daban. -Lo hiperhice lo mejor podía, superme esforcé día tras día, pero cada mañana ultraera más y más dura y... y... -Otro sollozo le interrumpió hasta que pudo terminar.

-Yo solo hiperquería poder estar con ella otra vez.

Cayendo ya sin cesar durante un rato, las lagrimas de un niño roto que nunca fue arreglado.
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

La confesión del mellizo. - Página 2 Empty Re: La confesión del mellizo.

09/11/20, 03:34 pm
Maila acogió el abrazo de Fleur y pudo sentir los temblores de Nery´s. La hawaiana le frotó la espalda intentando consolarlo aunque sabía que nada aquello sería suficiente. Ella misma agradeció el contacto físico, pues hablar de su propia experiencia la había transportado a momentos pasados.

Cuando el frivy  volvió a hablar la hawaiana se despegó para poder mirarlo mientras hablaba. Lo que dijo la dejó más confusa y la chica puso una expresión de preocupación cuando comentó una valla rompiéndose...¿Qué era lo que intentaba decirles? ¿Su padre también había salido herido... o también había muerto? La hawaiana miró varias veces a la francesa sin saber muy bien qué decir. Nery´s parecía querer desahogarse, pero a la vez nunca podría hacerlo si no se sinceraba del todo. O al menos eso era lo que creía Maila.

-Nery´s...- Susurró a la par que lo miraba y le ponía una mano en el hombro.-¿Qué pasó realmente? Hay... hay algo que no te deja vivir en paz y que necesitas decirlo pero no sabes cómo, o eso creo. Si es así, que sepas que puedes contárnoslo.- Comentó de manera comprensiva.- Estamos juntos en esto, todos...- Concluyó la hawaiana. Quería ayudarlo, pero no sabía muy bien cómo.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

La confesión del mellizo. - Página 2 Empty Re: La confesión del mellizo.

10/11/20, 11:10 am
Fleur pensó que el abrazo recompondría al chico pero en su lugar provocó que terminara de romperse y puede que fuera lo que necesitara para rehacerse de nuevo. Notaba su agonía y su cuerpo tembloroso bajo su abrazo débil y trémulo, por eso se preguntó. ¿Por qué Nery´s intentaba aparentar ser siempre tan fuerte? Aquel era el frivy de verdad, sin escudos ni toques diplomáticos. O puede que solo fuera una de sus muchas subcapas.

Cuando escuchó fragmentos del resto de la historia se le heló la sangre e intercambió la misma mirada de incertidumbre que le había lanzado Maila. Luego dejó que fuera la hawaiana quien quisiera sacar las conclusiones y tirara de la lengua del chico para su bienestar. Aunque en parte entendía su silencio, decirlo en voz alta lo haría real y la francesa conocía de mala gana esa sensación.
Estamos todos juntos... —secundó temerosa, algo le decía que aquella historia traía mas sufrimiento del que ambas pensaban.
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

La confesión del mellizo. - Página 2 Empty Re: La confesión del mellizo.

07/12/20, 09:40 pm
Aún sollozando el frivy intentó recomponerse como pudo. Había sido breve, pero por alguna razón sentía que todo aquel peso tan perpetuamente a su espalda que ya ni lo notaba se había disipado en parte.

-Lo siento, perdón. -Sollozó un poco de nuevo. -No sé porque, porque estoy así tan de repente yo... -Estaba avergonzado de sí mismo por aquella actitud. No se suponía que fuera así. Se suponía que tenía que ser elegante, guardar todo con una sonrisa y no preocupar a nadie. Pero allí estaba, para él rompiendo todo lo que tendría que ser. El frivy ni siquiera comprendía aún porque aquello, llorando tanto, se sentía incluso bien, liberador. Y no pudo si no contestarle a Maila, sentía que a ellas podía decírselo y en aquel momento le daba igual como acabara todo. Necesitaba soltarlo.


-Superlos mate a todos. -Siguió con su confesión abrazándose a sí mismo mientras se encogía y retorciendo su propia ropa con las manos. -A mi madre, a mi hermana y a mi padre. Y-y luego cuando meganos conquistaron no pude hacer nada más que seguirles el juego y firmar y procurar que no pasara nada y nadie se enterara de todas las personas que se llevaban y simplemente seguía y seguía con todo cada día pero os juro que no sé ni cómo me levantaba cada mañana. -Se llenó de ansiedad apretándole el pecho tan solo de recordar cómo era su día a día en Frivo.

-Y tengo un miedo de que algo le pase a Kiki o a vosotros por mi culpa. Joder. Cuando no pude hacer magia me alivié ir pensar que el destino me había quitado eso en vez de a ella.

Estaba temblando en el sitio más que antes, tan avergonzado como frágil.
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

La confesión del mellizo. - Página 2 Empty Re: La confesión del mellizo.

09/12/20, 07:32 pm
Maila se echó un poco para atrás sin pretenderlo, sorprendida y con una pizca de miedo por la confesión del frivy. Era demasiada información de golpe. No todos los días venía alguien a decirle a una que había matado a su propia familia o que había estado relacionado ya de antes con Rocavarancolia de esa manera. La hawaiana no supo qué contestar y echó una rápida mirada a Fleur buscando ayuda. ¿Qué debía decirse en esas situaciones? Ahora entendía mejor todo lo que había dicho el chico con anterioridad. La valla rota, su padre... Al final optó por seguir con el tema. Si Nery´s se había decantado por decirles todo aquello era porque necesitaba un apoyo. Y no se veía capaz de negarle esa ayuda.

-Escúchame, Nery´s...- Diría mientras volvía a acercarse a su lado.- Has dicho que tu madre murió en el parto...¿Cómo ibas a tener tú culpa de eso? Piénsalo, es una tontería. Y en cuanto a tu hermana y tu padre, bueno... no sé los detalles, pero estoy segura de que tampoco eres el culpable. -Le diría para tranquilizarlo, aunque en realidad no podía estar segura de todo lo que acababa de decir. Sólo Nery´s sabía lo que había pasado con ellos. Maila miraría a la francesa esperando oír su respuesta.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

La confesión del mellizo. - Página 2 Empty Re: La confesión del mellizo.

11/12/20, 02:36 pm
Fleur podía alinearse con el horror que veía en los ojos de Nery´s y en cómo se abrazaba así mismo. La compasión y la lástima fue inmediata, logrando que volviera a romper la barrera del contacto físico de nuevo y apoyara su mano en el hombro del chico. La conversación había pasado de ser algo que comentar sin más a que el frivy desarrollara todo lo que llevaba dentro. Fleur pensaba que si compartiera más a menudo ese lado de sí mismo más humano le iría mejor, aunque ella no era la más indicada para aconsejar a alguien que se abriera.

Intercambió la mirada que le lanzó Maila pero por unos instantes tampoco supo que decir. Era complicado si Nerýs no concretaba, de cualquier otra forma solo intentaba ordenar los hechos en su cabeza sin un resultado claro.
Nery´s... nada de lo que pueda ocurrirnos sería culpa tuya... todos hemos decidido venir aquí por cuenta propia —musitaría— si quieres puedes explicarte mejor con lo de tu familia, creo... yo creo que necesitas soltarlo y que no es culpa tuya —aunque se precipitaba con esa suposición Fleur deseaba creerlo.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

La confesión del mellizo. - Página 2 Empty Re: La confesión del mellizo.

19/03/21, 04:57 pm
—No, ultraclaro que tengo la culpa —lamentó mientras se agarraba a sí mismo. —Mi hermana nació débil y acabó por morir de ello mientras que yo soy más alto que el resto de frivys y nunca me he puesto enfermo. ¿Cómo no va a tener relación? Y yo empujé a mi padre en la petrolera mientras discutíamos. Si me hubiera controlado... Si simplemente no hubiera nacido los tres estarían bien.

Encontraba confort en el contacto de las humanas y mientras sus lágrimas caían seguía sintiéndose cada vez más ligero por hablar de ello.

—Solo quiero que no os pase nada a todos vosotros —sollozaba.

_________________________________________

Equilibrio:
Seth
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental
Personajes :
Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Connor: Humano (Canadá)
Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Sufre episodios de insomnio.

La confesión del mellizo. - Página 2 Empty Re: La confesión del mellizo.

06/04/21, 06:52 pm
Maila escuchó con atención lo que decía Nery´s y no pudo estar en más desacuerdo con el principio. La hawaiana negó con la cabeza a sus palabras. Ella tenía tres hermanos y si alguno de ellos hubiera nacido enfermo no habría sido culpa suya. Con la segunda parte y la explicación de la muerte de su padre Maila miró a la francesa sin saber muy bien qué decir.

-Nery´s... No es culpa tuya que muriera tu hermana, no tiene nada que ver que tú nacieras fuerte y lo sabes. Esas cosas no van así...- Comentó, en cuanto a que hubiera matado a su padre... Estaba muy confusa y una parte de ella deseaba que no se lo hubiera contado. Sentía la necesidad de ayudarle, pero era incapaz de encontrar las palabras correctas para calmarlo. No creía que tales palabras existieran. Maila volvió a acercarse a Nery´s y le tocó el hombro de manera reconfortante.

-Tranquilo... No nos ocurrirá nada a ninguno.- Dijo finalmente con la mirada algo perdida.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

La confesión del mellizo. - Página 2 Empty Re: La confesión del mellizo.

07/04/21, 11:19 am
Nery´s parecía provenir de una historia horrible y muy triste, y a Fleur le apenaba de verdad que sintiera la muerte de su hermana como un fallo suyo.
Ningún nacimiento es un error... y menos por haber nacido de determinada forma, las malas personas se forjan después con el tiempo... —escuchó lo que Maila tenía que decir y continuó sus conclusiones secundándolas—. Exacto, yo tampoco creo que nada de eso tenga que ver... seguro que tu hermana te está viendo desde alguna parte, y querrá que... aproveches tu vida por ambos, no puedes seguir haciéndote daño por algo que escapaba a tu control.

Fleur sentía que el frivy poco a poco iba relajándose y eso comenzó a aliviarla, excepto en la parte en la que decía a ver empujado a su padre. No quiso entrar mucho en el tema, sobre todo porque por mucho que pensara que hubiera sido un accidente aquello tenía poco consuelo. Sí que pudo prometerle otras cosas.
Yo también espero que no os pase nada a ninguno de vosotros, os he cogido mucho cariño a todos —en cierta forma habían pasado de ser desconocidos a amigos, y lo más cercano a una familia que en su caso había podido tener—. Hasta ahora... hemos estado a salvo ¿no?.

Con miradas extrañas y algo perdidas ambas pasaron esa tarde intentando que el frivy se sintiera mejor consigo mismo, y al menos para Fleur, con la satisfacción de saber que estaba ayudando a alguien a liberar una carga que lo comía por dentro. Aunque no se lo aplicara así misma, de eso sabía un rato.


_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Reifon
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*

La confesión del mellizo. - Página 2 Empty Re: La confesión del mellizo.

22/04/21, 05:01 pm
Con las lágrimas habiéndose llevado parte del peso de su interior el mellizo roto seguía sollozando, sí, pero de manera mucho más calma y ligera. Simplemente se abrazó a ellas lo que le dejaran.

Era difícil aceptar que no era su culpa, casi imposible, pero escuchar en alto aquellas cosas aunque pareciera un gesto pequeño significaba un mundo para él.

Al final tan solo se dejó mimar y consolar. Agotado, deprimido, y aún así extrañamente calmado y liberado. La compañía de ellas dos y sus cuidados sirvieron para ir alegrándole y en el transcurso de la tarde pareció bastante mejor.

Aquella tarde la recordaría como el día en que finalmente podía llamarlas amigas de la forma en la que los humanos conocen y no la que los frivys suelen usar.

_________________________________________

Equilibrio:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.