Conectarse
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 47216 mensajesen 919 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo

Agencia de investigación Nifelyre Empty Agencia de investigación Nifelyre

13/10/21, 04:53 pm
Casa de dos plantas construida con madera ignífuga y reforzada con otros hechizos. La madera está pintada de color verde pálido y el tejado es de color pizarra. Detalles como las contraventanas y la línea bajo el tejado, así como las puertas, tienen un tono violeta que complementa el verde. Hay jardineras en las ventanas llenas de plantas con flores de varios colores, y un porche que ocupa parte de la fachada, también pintado de violeta. En la parte trasera hay un jardín de tamaño medio con césped y algunos árboles frutales, rodeado por una valla de color blanco que también cuenta con refuerzos mágicos. En una esquina hay un pozo y un pequeño cobertizo.
Sobre la puerta de entrada se encuentra una talla de madera que consta de un libro en el que pone “Investigación” sobre el que hay una pluma y una pipa larga al lado de la cual sale una voluta de humo que se transforma en las palabras “Agencia Nifelyre”. Al lado de la puerta hay un timbre rúnico.
Interior:
La planta baja consta de una entrada en la que hay un paragüero, un perchero en la pared y otro de pie y una mesa con varios cajones sobre la que hay un jarrón con flores frescas. La entrada se estrecha hacia un pasillo que culmina en las escaleras hacia la planta superior. Hay cuatro puertas en la primera planta: la primera a la izquierda lleva a la cocina, equipada con todo lo necesario para poder cocinar una buena variedad de platos. Una mesa con hueco para cuatro personas que se puede desplegar para agrandarla y rodeada de sillas es el lugar destinado a comer.
A la derecha hay una sala de estar, con un tresillo, dos sillones y una mesa de café. También hay un acuario de niebla de gran tamaño en la que nadan peces de colores y está decorada como si fuese un bosque diminuto. Cuenta con una chimenea de ladrillo.
La segunda puerta de la izquierda es el despacho donde la detective recibe a sus clientes. Cuenta con un escritorio y dos sillas delante de él. En una esquina hay una lámpara y un sillón junto a una pequeña mesa en la que suele haber números del periódico La Luna Negra.
La última puerta es un baño, que cuenta con instalación de tuberías y en el que hay un inodoro y un lavabo.
La planta superior también cuenta con cuatro habitaciones, siendo la más cercana a las escaleras otro despacho más personal. El escritorio es más grande y está cubierto de estanterías llenas de libros, y mucho material de escritura guardado en las cajoneras. También hay un pequeño hueco dedicado a la investigación alquímica.
A continuación hay otro baño, el cual contiene además del inodoro y lavabo, una bañera de buen tamaño. Un mueble lleno de sales aromáticas y cosmético ocupa una de las esquinas de la estancia. Ambos cuartos de baño están revestidos de azulejos de color azul y blanco.
Las otra dos estancias son dos dormitorios: el principal y el de invitados. En el primero hay una cama de gran tamaño, una mesilla y dos armarios. En el segundo hay dos camas más pequeñas, dos mesillas y un armario pequeño.
Hay varios cuadros por los diversos cuartos de la casa, representando aves, peces y algunos paisajes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.