Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 04:55 pmIsmaCasino Lago ÁureoHoy a las 01:20 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryu
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51964 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Un Poco de TODO

+28
Giniroryu
Aliera W
Evanna
Shylver
Lops
Dal
Poblo
Zarket
Dama Elfica
LEC
Red
Matt
Muffie
Yber
Leonart
Caillech
Martalar
minee
Alicia
Reisha
HurzaComeojos
Elliot
Administración
RoX
Jack
Jau
alpeca
Fundador
32 participantes
Ir abajo
Fundador
Fundador

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Un Poco de TODO - Página 9 Empty Un Poco de TODO

01/08/11, 09:59 pm
Recuerdo del primer mensaje :

También conocido como "el post de los flooders". Es broma. Este esel típico post en el que cada uno cuenta lo que le da la gana. Parece que nadie se ha acordado de crearlo, así que, hala, ahí está.

Por cierto, nadie va a vigilar este post, pero postear aquí no hace subir los puntos.

Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Un Poco de TODO - Página 9 Empty Re: Un Poco de TODO

24/11/12, 10:59 am
Toc toc? Yo prometo postear a la hora de comer y no he podido postear antes por estar toooodo el dia fuera de casa ayer >_< Luego os cuento ^^"
Edito:posteo con el movil esto, que ni en casa estoy
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Un Poco de TODO - Página 9 Empty Re: Un Poco de TODO

20/12/12, 09:54 pm
Y con ustedes, aunque soy consciente de que el concepto de macielerío es demasiado intuitivo como para condensarlo en lengua escrita, para uso, disfrute y entendimiento (con suerte) de GM's y afectados os presento las:

LEYES DE USO DE MACIELEROS (algunas de las muchas y complejas que hay)

1. Los macieleros deben sufrir. Este axioma es impepinable.

2. Los macieleros deben armar follón. Si dicha cuota de problemas no es cubierta, el GM tiene permiso para tomar las medidas que estime oportunas.

3. Los macieleros deben estarse quietecitos. Si arman follón, el GM tiene permiso para tomar las medidas que estime oportunas.

4. Los macieleros deben cubrir en su conjunto cierta cuota de inestabilidad mental. En defecto de ésta, deben generarla a lo largo de la cosecha.

5. La macieleridad de un grupo puede fluctuar favorablemente si tienen lugar explosiones, muertes, broncas y/o golpes de estado dentro del recinto del torreón. La excesiva tranquilidad, el compañerismo desmedido y la generosidad serán vistas negativamente.

6. Si los macieleros echan a patadas a un compañero de macieleridad muy baja o nula, la macieleridad total del grupo sube. Sin embargo, si echan a un compañero de macieleridad alta, la macieleridad total de dicho grupo sufrirá un bajón.

7. Los macieleros deben explorar la ciudad. Si no lo hacen, el GM tiene permiso para tomar las medidas que crea oportunas.

8. Los macieleros deben estarse quietecitos en su torreón y no dar el coñazo. Si no lo hacen, el GM tiene permiso para tomar las medidas que estime oportunas.

9. Las posibilidades de morir de un enchufado suben si es macielero.

10. Las posibilidades de morir horriblemente de un enchufado suben mucho si es macielero.

11. Por otra parte, las posibilidades de que se le malcríe descaradamente también suben de forma notable.

12. Las buenas relaciones con los letarguinos no afectan favorablemente a sus perspectivas de supervivencia.

13. Si un monstruo tiene que elegir entre merendarse a un letarguino o a un macielero, el letarguino irá tan sobrado que podrá irse silbando a casa y comprar pan por el camino.

14. Los macieleros no tienen derecho a quejarse de la idiosincrasia de los habitantes de Letargo. Por defecto ellos siempre serán peores.

15. En caso de guerra entre torreones, los macieleros tendrán el derecho, y probablemente el deber, de la primera ofensiva.

16. Se prohíbe terminantemente la instalación de medidas arquitectónicas contra carabeus, ballenas y otros eventos mandados por GM’s.

17. Si hay que elegir entre echar a los macieleros y echar a las estirges, se quedan las estirges.

18. Los macieleros deberán pelearse entre sí por cualquier chuchería que las cestas tengan a bien concederles. Si no dan espectáculo, un GM se encargará de proporcionarlo.

19. Los macieleros deben repartirse los bienes con espíritu de torreón, es decir, equitativamente y sin discusiones de carácter violento. Si se incumple dicha norma, un GM tendrá el derecho a imponer la paz.

20. Si un cosechado es susceptible de sufrir las iras de Naer, la preferencia será dada a un macielero.

21. Si un cosechado es susceptible de ser malcriado por Naer, la preferencia será dada a un macielero.

22. Ambas circunstancias pueden darse al mismo tiempo.

23. Si dos macieleros de sexo opuesto e idéntica raza, es decir, con posibilidades de concepción, están a punto de hacer un spoiler, siempre, siempre, SIEMPRE faltarán durex.

24. El territorio circundante, el edificio, las estirges, las instalaciones y las posibles piscinas mágicamente climatizadas que puedan construirse en el territorio macielero son jurisdicción oficial de Nibi. No obstante, la prioridad sobre el miserable populacho que ahí habita recae sobre Naer.

25. La macieleridad se lleva en la sangre. Ningún macielero escapista se librará de su condición y ésta le perseguirá allá adonde vaya.

26. Los porcentajes y circunstancias anteriores pueden cambiar completamente si se da el caso de que a Naer le dé el volunto.


Última edición por Naeryan el 14/04/13, 05:41 pm, editado 1 vez
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Un Poco de TODO - Página 9 Empty Re: Un Poco de TODO

20/12/12, 10:29 pm
Naer, ¿te he dicho ya cuanto te amo?
Invitado
Invitado

Un Poco de TODO - Página 9 Empty Re: Un Poco de TODO

21/12/12, 01:50 am
Leyes de uso de burdelescos:

1- Un verdadero habitante del burdel tiene que ser obligatoriamente sexy o monoso, independientemente de su sexo, raza o posible mutilación, trastorno o discapacidad que pueda sufrir antes, después o durante la criba.

2- La vergüenza no existe entre los burdelescos, deben mostrar su cuerpo con total naturalidad tanto a sus compañeros como a cualquier visitante que pueda aparecer.

3- El sexo no es tabú en ninguna de sus formas, y cualquiera que se escandalice por este tema será despreciado por sus compañeros o acosado para diversión y disfrute del grupo.

4- El burdel tiene más lujos que cualquiera de los torreones y por lo tanto los cosechados de este grupo siempre vivirán mejor y estarán mejor alimentados, incluso aunque falten las cestas.

5- No importa que sea de madera, el burdel siempre aguantará ataques y catástrofes mejor que los torreones de piedra.

6- Si un mago es cheto, viviendo en el burdel parecerá mucho más cheto.

7- Todos en el burdel deben honrar y obedecer la palabra de Cain sobre todas las cosas. Bajo su mandato, los burdelescos funcionan como una mafia eficaz y bien organizada.

8- Un burdelesco debe escribir buenos spoilers. Sino lo hace debe practicar hasta que lo haga bien o ser expulsado del burdel.

9- Debe haber al menos un spoiler por personaje durante la criba, o no habrá sido una criba productiva.

10- Un verdadero burdelesco tiene visión para los negocios y sabe sacar provecho de cualquier situación, por ello después de la Luna tendrá que buscarse la vida sin las facilidades del Consejo y preferiblemente en negocios turbios.

11- Si no es sucio, perverso o de moral cuestionable, no es burdelesco.
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Un Poco de TODO - Página 9 Empty Re: Un Poco de TODO

21/12/12, 01:45 pm
VOTO PARTICULAR

Cuestionando de forma profunda el proceso legislativo por el que han emanado estas leyes (cof, cof... congreso, cof, cof, senado, cof, cof referendum, cof, cof, dadme un caramelo para la tos, coño ya...) esto no podrían ser consideradas leyes sino mas bien "reglamentos" Dejando al margen esta incongruencia, hay varios... puntos que violan de forma clara la constitución especialmente en los articulos 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 28, 29, 33, 39, 40.2, 41, 43, 47 y seguro que bastantes mas de los que ahora mismo no me acuerdo...

Si no tenemos esto en cuenta, me he reído bastante leyendolos xD

Y niños, tened siempre muy presente el articulo 4 de nuestra Constitución, es de VITAL importancia saberlo. xD

(No estoy loca, mi mama me hizo pruebas y no me dieron la incapacitacion judicial D: SOY SUI IURIS LO JURO!)
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos

Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Un Poco de TODO - Página 9 Empty Re: Un Poco de TODO

24/12/12, 12:56 am
Mocieleros! Letarguinos!! 'cuchad!
se ha hablado ya de la necesidad de un salto. Por más de un motivo. Por lo que no es necesario seguir discutiendo el qué si no más bien de cuanto y cuando.
Los transformados nos llevan dos semanas, así que hemos acordado que sea de dos semanas, para poder ser ya stalkeados con normalidad.
Y por otro lado, se ha planteado para después de terminar el día en el que estamos metidos.
También usaremos el salto para igualar macieleros con los de letargo.
Y yo personalmente voy a pedir que vengais a Letargo a recoger a cierta inquilina despues del salto PLS.
Besos mil: Blue.

_________________________________________

-
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Un Poco de TODO - Página 9 Empty Re: Un Poco de TODO

29/12/12, 12:31 am
DECÁLOGO DE LOS SENDARIOS


1.- Los sendarios están ahí acoplados. Nunca podrán integrarse con los letarguinos y macieleros. Nunca deberán sentirse cómodos con los demás cosechados.

2.- Del mismo modo, nunca podrá haber amor entre un sendario y un cosechado de otro torreón. De ocurrir tal cosa, la sombra de los dados se cernirá sobre esa relación, y un gm podrá molestarles usando estos artilugios del mal cuando le plazca.

3.- Los sendarios cometieron el grave crimen de pintarle un bigote y una perilla imborrables al gran Sendar. Ahora le deben respeto a la magia nívea. Siempre que hagan esto, todos los hechizos de esta rama los podrán encontrar en rocavarancolés en la biblioteca. Pero si no se interesan en esta magia, un gm podrá tomar represalias si así lo desea.
Todo lo asociado a Sendar estará preferiblemente representado con blanco, color oficial de este torreón, que se le atribuye debido a la magia nívea.

4.- En Sendar debe haber TEEN DRAMA + CHOQUE DE CULTURAS COMBO. Si no lo hay, un gm podrá provocarlo si quiere. Y las formas de provocarlo no son en absoluto agradables.

5.- En Sendar tiene que haber un líder. Cuanto más prepotente y menos apoyado por sus compañeros, mejor. En el caso de que haya una total armonía política entre los sendarios, un gm tiene permiso para desprestigiar al líder de la manera que le plazca.

6.- Los sendarios pueden adorar a los rocavarancoleses y ansiar transformarse con toda su alma o pueden tenerles miedo, odiarlos irracionalmente o simplemente estar maravillados y a la vez aterrados. Pero, si un Sendario tiene una opinión neutral, un gm tendrá vía libre para malcriarlo/putearlo de tal manera que cambie su forma de pensar.

7.- Con respecto a los monstruos, los sendarios gozan de la ausencia de leyes que les hagan sufrirlos sin razón (a no ser que incumplan alguna de las leyes anteriores).

8.- Todo aquel cosechado de otro torreón que entre en Sendar no sólo sufrirá las leyes de Sendar sino también las de su torreón de origen. Lo mismo ocurre a la inversa.

9.- Los sendarios tienen derecho a creerse superiores por ser sendarios. Pero en ese caso, deberán estar acomplejados por ser sendarios. Y si no, algún gm podrá acomplejarlos cuando le plazca.

10.- Los sendarios no tienen ni estirges ni hiedra, sólo la compañía de la estatua de Sendar. Deberán bastarse de ella. Todo aquel sendario que termine la criba sin saber apreciar que esa estatua es especial no será un verdadero sendario.
Dama Elfica
Dama Elfica

Ficha de cosechado
Nombre: Marina Nara
Especie: Varmana Balera
Habilidades: velocidad natatoria,velocidad,imaginación,

Un Poco de TODO - Página 9 Empty Re: Un Poco de TODO

10/02/13, 05:13 pm
siento mucho si mis roles son cortos (aunque me esforzare de que n ose asi) es desde que comence a rolear, me acostumbre a hacerlos cortos) ;A; Pero me esforzare para hacerlos bien

_________________________________________

"Siempre recordamos mejor lo que nunca sucedio...."
Spoiler:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Un Poco de TODO - Página 9 Empty Re: Un Poco de TODO

11/02/13, 01:26 am
Ppl, como muchos habréis visto, han hackeado el servidor de Rocavarancolia.es, y como más o menos por aquí estamos los mismos... advertencia al canto: pueden mandar troyanos al correo desde el foro, así que ante la duda no abráis nada que llegue. Espero que se solucione pronto -.-
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Un Poco de TODO - Página 9 Empty Re: Un Poco de TODO

11/02/13, 01:38 am
Añado al post de Tak que en el caso de que a alguno le haga falta consultar algo en el foro, aûn se puede acceder a los contenidos entrando directamente con la direccion de los subforos (si googleáis os saldran casi todos). Podéis entrar directamente googleando el hilo que queréis, o simplemente entrando a partir de sitios como el patio del torreón y a partir de ahí navegar dentro de dicho subforo normalmente. Parece que solo han "ocupado" la url principal, la del index. No sé si esto cambiara pero de momento tened esa tranquilidad xD


Última edición por Naeryan el 11/02/13, 04:32 pm, editado 1 vez

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Un Poco de TODO - Página 9 Empty Re: Un Poco de TODO

11/02/13, 01:46 am
Para más info: http://www.nytimes.com/2011/01/01/world/middleeast/01kurd.html?pagewanted=all&_r=0#

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Un Poco de TODO - Página 9 Empty Re: Un Poco de TODO

15/02/13, 04:34 am
Holo, estoy haciendo el Giliderp probando que tal va el rol desde mi nuevo móvil. Odio escribir con esta xit :'D
Dama Elfica
Dama Elfica

Ficha de cosechado
Nombre: Marina Nara
Especie: Varmana Balera
Habilidades: velocidad natatoria,velocidad,imaginación,

Un Poco de TODO - Página 9 Empty Re: Un Poco de TODO

15/02/13, 07:47 pm
es una tonteria peroooooooo...

Si Esmael no lleva camiseta..¿dama Fiera llevaba? ¿o llevaba algun top o algo asi?...

_________________________________________

"Siempre recordamos mejor lo que nunca sucedio...."
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Un Poco de TODO - Página 9 Empty Re: Un Poco de TODO

16/02/13, 01:06 am
Hay un tema muy chachi en el foro .es donde puedes hacer estas preguntas y el autor las responde. Nosotros no hemos escrito la saga así que solo podemos hacer suposiciones al respecto.
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Un Poco de TODO - Página 9 Empty Re: Un Poco de TODO

26/02/13, 10:48 pm
Chorradas que dibuja uno pasando apuntes en el tema de virología~

https://2img.net/r/ihimizer/img577/2213/snapshot201302263a.jpg
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Un Poco de TODO - Página 9 Empty Re: Un Poco de TODO

14/03/13, 03:53 pm
Hey! Letarguinos, no me va el xut y el wifi del móvil va a lo loco, así que... Eso! El post de Jack en letargo. No me dio tiempo a hacerlo más largo, en teoría iba a poner que Atol bajaba, pero ya no sé si dejarlo como está o no por si alguien va a postear en consecuencia a lo que puse así que... Si alguien me lee y tiene algo que decir, mp pls. Y si no, se queda como está. O no, gah, no sé <_>

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Un Poco de TODO - Página 9 Empty Re: Un Poco de TODO

26/03/13, 11:31 pm
Bueno, gente, como muchos os habréis enterado por el xat, voy a tomarme unas vacaciones gomosas (aka de gm) por varias razones. No estoy seguro de si serán definitivas o no pero seguiré en el xat y todo eso.
Razones:

-Ser un magic nazi cansa, cansa bastante. Tener que vigilarlo todo e intentar ir siempre un paso por delante de un jugador espabilado es difícil. Y discutirlo todo, a pesar de que a mí me gusta mucho discutir, también puede cansarme.

-La saga, que es difícil de hacer roleable. Que si un demiurgo recién transformado levantaba gigantes de huesos o un piromante igual podía curar enfermedades jodidas mientras que uno no podía ir volando por los planetas con los hechizos de Hurza o nadie se molestó en terraformar Malyadar o un montón de cosas complicadas y subjetivas (no digo que la saga esté mal, sino que la ambientación no es la que reina de forma absoluta sobre argumento y personajes y eso hace que haya algunas aristas que dificulten hacerla perfectamente roleable).

-Muchas subjetividades de mucha gente y yo que quiero hacer las cosas bien quiero racionalizarlo y detallarlo todo lo más posible para que todas tengan un mismo punto de partida y haya paz. Y esto me hipertrofia mi creatividad racional y, aunque no lo parezca, pues tengo más xD

-Y me cuesta trabajar con ese apego que uno desarrolla siempre hacia su personaje (yo incluído) frente a las subjetividades de otros. Yo como escritor adoro el enormemente útil recurso de matar personajes, y por eso a veces este entorno se me puede hacer algo frustrante (ahora no os penséis que he deseado matar a vuestro personaje. Sólo me entran ganas de asesinar cuando esa muerte sirve para alimentar al argumento, y nunca pensé ningún argumento complejo para el rol que requiriera muertes).

-No me gusta quedarme dentro de un único mundo fantástico todo el rato. Este es muy flexible y permite muchos submundos, pero sigue siendo un universo común con cosas comunes. Probablemente esa flexibilidad me haya hecho durar bastante más que lo que habría durado haciendo de gm de cualquier otra cosa.

Y tranquilos que, como bien diría nuestro chachi amigo Franco, lo he dejado todo atado y bien atado (okno, pero al menos me he molestado en hacer lacitos *3*)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.