Conectarse
Últimos temas
Conocidos extrasensorialesAyer a las 02:08 pmIsmalKreek_24Torre Serpentaria25/05/22, 10:06 pmLECOfiuco Aquae23/05/22, 11:18 amLECCompañeros de plumas similares18/05/22, 07:27 pmIsmalKreek_24Idris13/05/22, 01:54 pmMuffie
Estadísticas
Tenemos 198 miembros registradosEl último usuario registrado es danhNuestros miembros han publicado un total de 47885 mensajesen 946 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa/Padre Foresta: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

El aliento que mece hojas y arena Empty El aliento que mece hojas y arena

14/02/22, 06:47 pm
Para Chromsa, la reunión con el grupo de Sendar le creó dos sentimientos encontrados. Por una parte, a pesar de los intentos de todos, se seguía sin saber absolutamente nada del grupo de Maciel. Esperaba que alguien encontrara alguna pista de dónde estaban; unos días era raro pero quería pensar que podían tardar en aparecer, pero si se iba alargando el tiempo... Por otra parte, ver a ambos grupos reunidos después de un tiempo le llenaba de alegría. Se encontraban bien y el ochrorio no tardó en fijarse en sus cambios. Al igual que con los de Silente, algunos habían cambiado bastante y otros se mantenían parecidos a como siempre habían sido, pero desde luego podía notar el poder que les había dado la Luna Roja.

En un principio, el encuentro se mantuvo más general sobre el tema de los macieleros, pero después se dio paso a charlas más diversas. En su caso, la primera fue con Erknest, el cual antes de despedirse habló con Adam y él para verse unos días más tarde. Después de que se marchara (esta vez sin incidentes en su vuelo), el ochrorio tenía claro con quienes quería conversar. Se había fijado en ellos teniendo en cuenta lo que Neaeriel les había contado de las transformaciones y estaba buscando el momento oportuno para acercarse. Ulmara estaba ocupada, pero al menos podría empezar a hablar con los dos terrestres.

Con su habitual forma de ser agradable y sus hojas flotando a su alrededor, se acercó a sus casi compañeros de transformación: -¡Hola Maila, Toni! Me alegra volveros a ver. Imagino que ya sabeis que nos encontramos con Nea ayer y hablamos un poco de los cambios de todos. Por lo que parece y estoy bastante seguro de que sí- miró la arena que flotaba cerca de la terrestre -los tres somos brujos, en mi caso controlo las hojas marchitas.- Se cruzó de brazos poniendo su mirada en el español esta vez mientras continuaba: -Aunque tengo curiosidad por tu dominio, Toni. Nea mencionó algo del viento, pero no he visto que te siga como a Maila o a mí.-
PePo
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

El aliento que mece hojas y arena Empty Re: El aliento que mece hojas y arena

24/03/22, 03:33 pm
Toni hablaba con Maila cuando Chromsa se les acercó.

Hola! ¿Cómo estás? —dijo ignorando el comentario sobre su compañero de Torreón. No habían sabido nada de él desde la noche antes de salir la Luna. —Buena pregunta, por ahora sólo sé que si sopló puedo formar un tornado, o puedo empujar con mi aliento a cualquiera que tenga delante. También puedo aguantar mucho el aire. Pero no controlo el aire, creo, es más como el aire que proviene de mí. Osea como mi propio aliento, si algo de esto tiene sentido vaya.

El español tenía demasiado en la cabeza como para explicar mucho más, aun le rondaban por la cabeza las imágenes de brujos decrépitos con la carne podrida. Envidiaba en cierta forma  Maila y Chromsa. Ellos saben que dominaban, él solo sabia que aguantan ka respiración y teni un aliento muy fuerte.

¿Oye, y tú como controla tu poder?

No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Seth
Personajes :

Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena

Armas : Devoss: Forma animal y lanza

Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

24/03/22, 06:39 pm
-¡Hola!- Exclamó Maila con una sonrisa cuando Chromsa la saludó a ella y a Toni. Había querido hablar con el ochrorio desde que sabía que también era un brujo por razones evidentes, así que se podía ver en la expresión de la hawaiana que tenía ganas de conversar sobre ello.

Lo primero en que se fijó fue en las hojas que lo seguían, como un reflejo de su misma situación. Suponía que sería un problema típico de los brujos, aunque como bien señalaba Chromsa el español no era perseguido por el viento. Toni explicó entonces con detalles las cosas que había hecho con su dominio desde que se transformó, y Maila solo pudo pensar en que el poder de su amigo parecía fuera de lo común por lo que se veía.

-Cuando estábamos en nuestro torreón mi nube de arena empezó a liarla y este chico echó un soplido y la dispersó entera. Así que hazme caso, sopla fuerte.-
Corroboró el comentario de Toni mientras le ponía la mano en el hombro con actitud jocosa. -Esa también es una buena pregunta, ¿cómo llevas el controlar tus hojas? A mi la arena me molesta demasiadas veces.- Preguntó con curiosidad.
Harek
Humor : Cualquier cosa me vale.
Personajes : -Chromsa/Padre Foresta: campesino ochrorio Brujo de las hojas marchitas/Fauno cabra

Ficha de cosechado
Nombre: Chromsa
Especie: Ochrorio
Habilidades: Orientación, Artesanía y Resistencia
Ver perfil de usuario

25/03/22, 11:05 am
Le alegraba ver que los dos estaban también de buen humor y con ganas de hablar sobre sus capacidades de brujo. Toni fue el primero en hablar de su dominio y lo que contaba le parecía curioso al ochrorio. Desde luego era algo distinto a Maila o a él mismo que controlaban algo fuera del cuerpo, pero la descripción encajaba dentro de lo posible. Con asombro, dijo: -¡Vaya, suena muy interesante! Parece que vas a poder hacer muchas cosas con ello.- Justo después intentó resolver las dudas del español sobre sus poderes: -Si sirve de algo, estuve investigando sobre brujos ayer y hay dominios de casi cualquier cosa, así que controlar tu aliento podría ser perfectamente el tuyo por lo que cuentas.- Tenía curiosidad por ver la fuerza de sus soplidos, aunque por el testimonio de la hawaiana le quedaba más que claro que podían ser poderosos.

No tardó en ser el foco de la conversación cuando ambos le preguntaron sobre su control de las hojas. -Pues... la verdad es que no se me está haciendo demasiado difícil. A no ser que las esté utilizando, se limitan a seguirme y flotar a mi alrededor. Sí que he notado que cambian de velocidad dependiendo de como me encuentre, pero quitando eso y algún momento puntual no he tenido mucho problema.- Se cruzó de brazos antes de continuar algo pensativo: -Lo que sí me está costando es mi otro poder, todavía no llevo muy bien los sustos. Estoy empezando a trabajarlo, pero todavía lo paso mal según la situación.-