Conectarse
Últimos temas
Conocidos extrasensorialesAyer a las 02:08 pmIsmalKreek_24Torre Serpentaria25/05/22, 10:06 pmLECOfiuco Aquae23/05/22, 11:18 amLECCompañeros de plumas similares18/05/22, 07:27 pmIsmalKreek_24Idris13/05/22, 01:54 pmMuffie
Estadísticas
Tenemos 198 miembros registradosEl último usuario registrado es danhNuestros miembros han publicado un total de 47885 mensajesen 946 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Hojeando un rato los alrededores - Página 2 Empty Hojeando un rato los alrededores

26/03/22, 01:31 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Si bien Adam se encontraba algo ocupado en su día a día con sus estudios y obligaciones, se pudo permitir un par de ratos libres para buscar hojas secas para su pareja. Ya supo del apego que los brujos tienen a su dominio y Chromsa se encontraba especialmente afectado por ello. El pegaso salió con un saco de tela a buscar en zonas donde abunden hojas, sobre todo si están secas. Eso le llevó a los jardines de la memoria donde sí que habían. Al menos se le hizo familiar el lugar ya que lo visitó con anterioridad.

Adam, con paciencia, agarraba individualmente cada hoja. A cada una le dedicaba mínimo cerca de un minuto para analizarla bien. Miraba si estaba rota, si su estructura era simétrica, si estaba carcomida y sobre todo si estaba lo suficientemente seca para que al fauno le gustase. No las recogía al azar, prefería que en un todo fuesen de buena calidad aunque le tomase demasiado tiempo.

Un ruido en las cercanías lo distrajo de su ultimo análisis, poniéndose en guardia y sacando un poco la cimitarra de su sitio aunque no la haya usado nunca.


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Hojeando un rato los alrededores - Página 2 Empty Re: Hojeando un rato los alrededores

29/03/22, 07:53 pm
El holandés escuchó el motivo de Adam para visitar los Jardines de la Memoria y tener esa bolsa. No conocía mucho sobre los dominios de los brujos, sabía que había muchos y el que más se le venía a la mente era el de su amiga Irianna, pero controlar las hojas le pareció de los más curiosos. Devoss asintió cuando el chico terminó de explicar esa parte y se dispuso a hablar cuando le preguntó si era un hombre tigre. Pero en un desliz de Adam se le resbaló la bolsa, con todo su contenido desparramado y empezó a recogerlas disculpándose.

-¡No te preocupes! Espera, que te ayudo- Respondió enérgicamente mientras se acercaba. Tuvo especial cuidado en coger las hojas sin llegar a romperlas ya que no quería fastidiarle, mientras tanto pensó en que Adam era un chico algo extraño por pedir perdón por aquello. Pero a saber por todo lo que había pasado en la criba. -Sí que soy un licántropo tigre, llevaba ya un rato corriendo por las calles y si de camino cazaba algo pues mejor, hasta que vi este sitio y pensé en entrar.- Le contestó mientras le ayudaba.-Y creo que en tu libro solo salía un hombre-lobo porque son los más famosos. Pero tío, créeme cuando te digo que hay licántropos de todo tipo, casi tantos como animales. ¡Te juro que una vez vi a uno transformarse en rinoceronte!-. Dijo con sorpresa, recordando ese día.-¿Y qué eres tú? ¿Un brujo o una especie de mago?- Preguntó con curiosidad al no verle ningún tipo de cambio físico.

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Hojeando un rato los alrededores - Página 2 Empty Re: Hojeando un rato los alrededores

30/03/22, 01:45 pm
Agradeció con una amplia sonrisa la ayuda del chico, aunque su semblante feliz cambiase a otro inflando las mejillas de frustración al romper un par de hojas. Alzó su mirada por haber acertado en la persona que estuvo a su lado, aunque es un poco raro que se le denomine licántropo siendo un tigre. Lo de cazar le pilló de sorpresa, leyó que los instintos animales eran normales en ellos pero, ¿a ese nivel? Tampoco quiso discutir nada pues cada transformación es un mundo y no era quién para interponerse en el ciclo natural de un tigre cazando su comida.

¡¿De todos los animales?! ¡Eso es increíble! No quiero ni pensar la diversidad que tiene que haber con los de tu especie. Un licántropo herbívoro debe de merecer la pena verlo —estaba muy sorprendido por ese dato. Era demasiado pensar en todos, uno a uno. No supo por qué pero creyó al veterano sin dudarlo, teniendo ganas de conocer más licántropos.

La otra pregunta ya se la han hecho unas pocas veces desde que se transformó. Era inevitable que la formulase pues él era prácticamente una persona normal por fuera, ocultando sus plumas.

Te voy a ser sincero Devoss, realmente estoy escondiendo lo que soy. No es por nada es que leí en un par de libros que… estoy en peligro por lo que me tocó ser. ¿Puedo confiar en ti para decírtelo? —sabía que estaba pecando de inocente. Por días que pasan cada vez estaba más suelto, más confiado con sí mismo. Y lo hizo de nuevo, dejando caer que indagase el licántropo con respecto a su verdadera identidad.

Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Hojeando un rato los alrededores - Página 2 Empty Re: Hojeando un rato los alrededores

02/04/22, 03:14 pm
Devoss rio al ver la expresión de Adam de asombro, y se rascó parte del cabello mientras asentía a sus halagos con una sonrisa. Era cierto que su especie era una muy extendida y merecía la pena ver a un licántropo herbívoro, aunque él prefería mil veces más la carne obviamente. Y además era más divertido.

Solo quedaban unas pocas hojas ya, pero el holandés siguió ayudando a recogerlas igualmente, esperando la respuesta a la pregunta que le acababa de hacer sobre su transformación. Si le hubieran dicho cuando salió de la sede que iba a encontrarse con un desconocido habría ido a otro sitio para evitar el encuentro. Pero ahora se alegraba de que no hubiera sido así. Adam parecía amigable y con buen corazón, aunque no era la primera vez que le engañaban de esa manera... Así que una parte de él seguía vigilante. Solo por si acaso. Cuando el chico le respondió tan misterioso Devoss miró a ambos lados de la zona, como si pudiera haber alguien espiándolos, y asintió con gesto cómplice y una sonrisa algo salvaje en el rostro.

-Tienes mi palabra, Adam. Esto no saldrá de aquí.- Le dijo mientras hacía un saludo militar para aliviar el ambiente.-Venga, dispara.- Insistió con cierta impaciencia, se moría por saber qué clase de transformación podía conllevar tanto riesgo pero a la vez no mostrar ningún cambio físico.

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Hojeando un rato los alrededores - Página 2 Empty Re: Hojeando un rato los alrededores

03/04/22, 12:13 pm
Devoss hizo un gran favor a Adam con las hojas, tardando la mitad de tiempo en recoger las que se cayeron al suelo y llenando el saco de nuevo, teniendo ya una cantidad considerable de hojas secas.

La promesa del licántropo le sacó una sonrisa. Era un sentimiento familiar, como si los gestos del ciudadano los hubiese vivido antes. Pocas personas lo habían tratado con tanto colegueo, entre ellas Kolja y Alec, por lo que Devoss le cayó tremendamente bien en una primera interacción. Una parte de él sabía que estaba recordando sus anteriores momentos en la Tierra, cuando él mismo era muchísimo más sociable y vacilón.

Se incorporó y su sonrisa ya mostraba soltura. Miró a los lados y era perfecto, no había nadie y los muros ayudaban a que nadie le viese a lo lejos.

Te lo voy a mostrar. En tres… dos… uno… ¡Un pegaso! —y lo hizo. En el momento en que pronunció la palabra provocó la transformación con mayor facilidad. En un abrir y cerrar de ojos se transformó en un Cuarto de Milla blanco, con los ojos muy cristalinos y un par de alas enormes. Adam incluso se tomó la libertad de estar a dos patas y relinchar, abriendo sus alas por instinto teniendo una envergadura asombrosa mostrando el poder de ellas para levantar su pesado cuerpo. Al caer y volver a cuatro patas se notó por el ruido de la pisada lo ancho y fuerte que es su nuevo cuerpo. Asintió con la cabeza en amplios movimientos.

«Lo… ¡Lo hice! ¡Pensaba que no me iba a transformar con tanta facilidad con el numerito de la cuenta atrás!» —transmitió su pensamiento a la cabeza de Devoss. Pensando en su otro cuerpo volvió a su estado normal, estando ante Devoss de nuevo el Adam humano, sonriendo muchísimo por los avances en su transformación. Dentro de poco lograría mencionar ‘pegaso’ sin transformaciones accidentales—. Y esto es lo que soy —dijo con cierto orgullo, sin ninguna vergüenza.

Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Hojeando un rato los alrededores - Página 2 Empty Re: Hojeando un rato los alrededores

05/04/22, 05:01 pm
Devoss esperó con expectación, curiosidad y cautela mientras Adam hacía la cuenta atrás. Cuando gritó la palabra "pegaso" al holandés no le dio tiempo a reaccionar, cuando de repente surgió delante de sus narices un gran y poderoso caballo blanco, dotado de magníficas alas. El licántropo dio un par de pasos atrás al ver como Adam se puso a dos patas y segundos después las bajó, chocando contra el suelo con estruendo y relinchos.

-¡Eso es una puta pasada!- Gritó emocionado a la par que se llevaba las manos a la cabeza. Sin embargo enmudeció nuevamente debido a la sorpresa, ya que el pegaso le estaba hablando directamente en su cabeza telepáticamente y aunque no era la primera vez que veía la telepatía no se lo esperaba. El holandés no supo muy bien qué hacer ante la visión magnífica del caballo ya que era grande y fuerte, así que tardó unos segundo en hablar, pero cuando lo hizo fue con un ataque masivo de preguntas muy rápidas: -¿Cómo lo has hecho? ¿Puedes transformarte parcialmente? ¿Tu telepatía es mágica o innata? ¿Tienes instintos de caballo y necesitas comer lo mismo?- En cada pregunta el licántropo se acercó un poco más al pegaso, como si haciendo eso sus dudas fueran a ser resueltas antes.

En su mirada podía verse cierto brillo de fascinación y en su mente aún le daba vueltas a la velocidad en la que se había transformado. Ni siquiera había mutado su cuerpo, simplemente había desaparecido y en su lugar apareció ese caballo alado.


Última edición por Seth el 18/04/22, 03:44 pm, editado 1 vez
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Hojeando un rato los alrededores - Página 2 Empty Re: Hojeando un rato los alrededores

07/04/22, 03:47 pm
Por una vez se sintió bien, libre, desinhibido. Su ligero suspiro y sonrisa de alivio transmitían esos sentimientos. Ese sentimiento de impotencia acumulado en la Torre Serpentaria, donde solo algunos de ahí dentro saben de lo que el pegaso realmente es, se liberó por completo. Todos sus compañeros de Silente lo saben, Fleur lo sabe, Rua lo sabe e incluso Enredo también lo sabe. ¿Por qué diantres se lo tiene que callar? ¿Por qué no puede transformarse de vuelta y correr, galopar hasta el horizonte? Eso le oprimía el pecho y con Devoss, por momentos, sintió esa presión irse.

Y Devoss se acercó inundándolo de preguntas. Adam se sonrojó de la vergüenza, además de la modestia que le impulsó a imponer sus palmas delante del licántropo y esquivar la mirada un millar de veces. Pero le gustaba aunque le costase admitirlo, ese sentimiento de que los demás se sorprendan de su yo pegaso.

J-Justo iba a preguntarte casi lo mismo —dijo entrecortadamente, quitando un poco esa sonrisa boba de su cara intentando responder con la mejor compostura posible—. S-Sobre la transformación parcial creo que no puedo hacerlo, o por lo menos no que yo sepa. Para transformarme solo tengo que pensar en que quiero ser mi otro cuerpo, así lo provoco yo.

Se apartó un poco, pensando en el pegaso. Parecía ser que casi lo dominaba, dejando ir esos pensamientos y deseos para transformarse de vuelta en un caballo.

«Verás, yo puedo transmitir lo que pienso, literalmente. Es como si pudiese transmitir en directo todo lo que me ronda en el coco, a veces casi sin filtro. Perdona si es un poco molesto» —mientras hablaba se animó a caminar un poco alrededor de Devoss, mirándolo con sus ojos claros—. «Y… no sé a que te refieres con instintos de caballo. No tengo ganas de comer pasto del suelo desde luego, que asco»
Seth
Personajes :

Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Hojeando un rato los alrededores - Página 2 Empty Re: Hojeando un rato los alrededores

16/04/22, 05:03 pm
Cuando vio que el pegaso se había avergonzado un poco con tantas preguntas el holandés se alejó un paso con una pequeña risa para no incomodarlo más. A veces se emocionaba demasiado y olvidaba que no todo el mundo estaba acostumbrado al torbellino que solía ser él. Devoss escuchó sus explicaciones muy interesado, le parecía muy curioso que no se pudiera transformar parcialmente o que no tuviera instintos animales. Por si había alguna duda esos datos descartaban a Adam como un licántropo.

Su proceso para mutar su cuerpo era similar al suyo propio, solo tenía que desearlo para empezar a volverse un animal. Aunque aún estaba la duda de qué pasaba realmente cuando se volvía un pegaso, porque su cuerpo de repente era el de un caballo alado sin cambios graduales. Mientras que en el licántropo era más "orgánico" por decirlo de alguna manera.

-No te preocupes, no me molesta tío. La verdad es que me mola bastante.- Le dijo sonriendo cuando se disculpó por su telepatía, mientras lo veía caminar a su alrededor. Era un caballo bastante fuerte y grande. El licántropo pensó que Adam había tenido suerte a la hora de recibir la bendición de la Luna Roja y que conocía gente que intercambiaría su naturaleza por la de aquel chico sin dudarlo un segundo.

Después de esa reflexión interna se puso algo más serio para resolver las dudas del pegaso sobre sus propias habilidades. Pues aunque se parecían en ciertas cosas en otros aspectos eran muy diferentes.

-Mi transformación tiene algunas diferencias.- Empezó el holandés con visible emoción en su voz. -Puedo convertirme en un tigre como ya has visto antes, pero no puedo hablarle a la gente en la cabeza como tú. Lo máximo que puedo hacer es gruñir y rugir en esa forma.- Prosiguió el licántropo para después extender su brazo derecho.- También puedo convertir cualquier parte de mi cuerpo en el de un tigre, aunque el resto de mí sea completamente normal, o puedo darle una apariencia medio humana-.Explicó mientras su mano se volvía una zarpa animal, para luego volverse una garra híbrida: una mano más grande con pelaje anaranjado y uñas igual de afiladas que la bestia que llevaba dentro.- Al principio me costó mucho pillarle el truco, pero ahora me sale natural- Comentó con orgullo y una sonrisa alegre en la cara.- ¿Quieres que te enseñe lo mejor?- Preguntó rápidamente con ilusión y antes de que el pegaso pudiera responder su cuerpo mutó al de un tigre antropomorfo.

Era una bestia llena de pelaje y músculos, su altura no había cambiado pero sí su anchura siendo bastante más corpulento. Su cabeza completamente animal pegó un suave rugido y con una velocidad endiablada saltó sin impulso a una estatua cercana, llegando hasta la cima sin esfuerzo. Su cola se movió de un lado a otro para mantener el equilibrio en aquel gigante rostro de piedra. Cuando se acomodó bien recuperó su forma humana y esperó desde arriba las reacciones de Adam con una mirada salvaje.


Última edición por Seth el 18/04/22, 03:50 pm, editado 4 veces
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Hojeando un rato los alrededores - Página 2 Empty Re: Hojeando un rato los alrededores

17/04/22, 01:08 pm
Cuando Devoss comenzó a explicarse, tomando un semblante más serio, Adam se detuvo de caminar a su alrededor y pasó a ser un humano. Más que pensarlo era sentirlo, aceptar el cambio para pasar de un cuerpo a otro con mayor eficiencia. Ya estudiaría eso luego pero por lo pronto ya le pilló el truco.

Se acercó a escucharlo, curioso como su transformación era más lógica en un sentido. Devoss no era algo tan fantástico o místico como pof, otro cuerpo. Su transición era mas orgánica tal y como pudo ver en la mano de Devoss. Era como si tuviese control de una mutación a voluntad, como demostró mezclando características humanas y de tigre en su propia mano. Estaba impresionado, tanto que iba incluso a tocar la garra peluda, sin embargo el licántropo enseñó a Adam antes de que pudiese hacer nada lo mejor de su arsenal de trtansformaciones.

Parecía de una película. Devoss transfiguró su cuerpo a un nivel parecido al de las bestias que vio en el cine. Era un hombre tigre en el sentido más literal: su cabeza era de animal pero su cuerpo, aun más ancho y fuerte, exhibía poder y misticismo, aunado a la belleza propia de un tigre. Le costó nada saltar a la cima de unas estatuas y el pegaso no hizo sino desencajar la mandíbula, impresionado por la transformación del licántropo.

¡Joder! ¡Eso fue impresionante! ¡¿Cómo has hecho eso de saltar tanto?! —admitió con las manos en su cabeza y los ojos iluminados— ¡Ojalá pudiese hacer eso, tener transformaciones parciales! ¡Desearía que mi transformación fuese como la de los licántropos! —inocentemente tenía envidia de las capacidades del licántropo, imaginándose a si mismo sacando las alas del pegaso sin tener que recurrir al resto del cuerpo del animal.
Seth
Personajes :

Devoss: Humano (Países Bajos) Licántropo Tigre

Maila: Humana (Hawaii) Bruja de la Arena


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Hojeando un rato los alrededores - Página 2 Empty Re: Hojeando un rato los alrededores

18/04/22, 04:53 pm
El holandés soltó una carcajada al ver la reacción de Adam. Lo cierto es que Devoss se sentía muy orgulloso de su transformación, a pesar de las dificultades que había tenido con su naturaleza en unos inicios. Y no podía negar que le halagaba ver los ojos iluminados del pegaso al haberlo visto saltar tan alto. El  chico se acomodó de nuevo en la cabeza de la estatua, antes de volver a hablar.

-Gracias, gracias...- Respondió con una sonrisa a sus halagos mientras se rascaba el cabello rubio.-¡Pero tu transformación también tiene cosas chulas! Como la telepatía o...¡que puedas volar! Tiene que ser super divertido, ¿no?-Comentó en voz alta el licántropo. Después recordó que había un motivo por el que le había costado a Adam revelar que era un pegaso y que quizás por eso había dicho que prefería ser un licántropo. Supuso que su cuerpo tendría alguna especie de atributo preciado para alguna gente de la ciudad, como le pasaba a muchas otras personas, así que prefirió no ahondar mucho en el tema por si le molestaba a Adam.

-Los instintos son otra de las partes buenas, aunque no siempre-Dijo algo incoherente con una risa.-Cuando me transformo me siento igual de cómodo que en mi forma humana, muchas veces incluso más. Como si fuera mi verdadero cuerpo, no sé si a ti te pasará igual.- Empezó a explicar desde arriba de la estatua mientras intercalaba miradas a Adam y al resto de esculturas. Desde ahí se veía todo diferente. -Como ya te dije antes venía de dar un paseo cuando llegué aquí, y siempre que tengo tiempo me gusta comer algo que encuentre por el camino. Es una de las cosas en las que me cambió la Luna Roja, necesito correr y cazar a diario.- Terminó de hablar con una mirada algo preocupada. Acababa de cruzarse en su mente aquella noche, en su primera transformación, cuando quiso atacar sin control alguno a un grupo de veteranos que iban para hacerle una visita. Era algo de lo que no le gustaba hablar, suponía que una especie de secreto para los desconocidos, junto con lo que le había costado mantener a la bestia enjaulada las semanas posteriores.

-Adam...Yo también tengo cosas que ocultar.- Comenzó a decir, era la primera vez que el chico ruso lo vería algo cohibido o quizás incluso tímido.-Antes me has revelado que ser un pegaso es peligroso, supongo que más de uno pagaría una buena cantidad de dinero por tu piel o tus alas, ¿verdad?- Preguntó con mirada seria. Ya no tenía ningún reparo en hablar de los aspectos oscuros de la ciudad como cuando empezó a vivir allí.-¿Puedo confiar en que no le contarás a nadie lo mío? Me sentiría como un capullo si no te lo contara, después de haberme confiado tú lo tuyo. Y si te ves con confianza puedes contarme la razón de que ocultes lo que eres.- Dijo encogiéndose de hombros. Devoss se sentía un poco en deuda por haber escuchado parte de su secreto y no dar nada a cambio. A esas alturas confiaba bastante en que Adam no era mala persona.
IsmalKreek_24
Status : Patata
Humor : Retorcido, muy retorcido.
Personajes :
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo


Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Hojeando un rato los alrededores - Página 2 Empty Re: Hojeando un rato los alrededores

19/04/22, 07:37 pm
Devoss en parte tenía razón. Ser un pegaso no está nada mal pero la parte de tener un control más preciso del lado animal es una ventaja a tener en cuenta. Igualmente asintió a eso por cortesía, dándole la razón.

Entiendo lo que dices, parece como si toda mi vida hubiese tenido esto. Aun no me acostumbré del todo a mi otro cuerpo pero es… muy natural el cambio —confesó a lo que Devoss dijo. Alzó una ceja ante lo que dijo acerca de cazar, le pilló con la guardia baja desde luego. Iba a preguntar sobre eso pero el ciudadano parecía no estar demasiado cómodo con eso.

Devoss le hizo una propuesta a Adam sobre hablar de un tema privado y el pegaso lo comprendió.

Mira, llevo solo quince minutos hablando contigo y ya me transmites mucha confianza, me caes bien. No ganaría nada en decir secretos tuyos por ahí, perdería a un potencial amigo —soltó con un semblante tranquilo y cálido, no buscaba herir a nadie y menos a quien recién conoció—. Sobre lo que dijiste, si, has dado en el clavo. Para que lo entiendas, mi piel en mi otra forma actúa como una droga al contacto. He leído en algunos libros que da un efecto de placer bastante fuerte y puedo ser perseguido por ello. Las alas sé que tienen propiedades pero no lo investigué del todo —no supo en realidad qué tipo de uso tienen sus alas, tampoco se paró a buscarlo. Después de decir lo suyo miró a Devoss—. Oye, solo cuéntamelo si estás cómodo. No quiero sonsacarte nada, he contado lo mío en parte por… por soltárselo a alguien y punto —la sinceridad de esas últimas palabras era mucha, no quería ocultar nada y se le veía en la mirada lo cohibido que se sentía.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.