Conectarse
Últimos temas
PalaceteHoy a las 06:30 pmAes¡Eureka!Hoy a las 01:16 pmTakSede de los TaumaturgosAyer a las 11:50 pmKanyumPrimer sueño de Aniol20/02/24, 09:13 pmYberPrimer sueño de Damian20/02/24, 12:12 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51562 mensajesen 1050 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia.
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta.
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Que elegancia la de Francia - Página 2 Empty Que elegancia la de Francia

19/03/23, 06:50 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Amira cerró el libro con frustración. Había estado buscando durante meses toda la información posible sobre su transformación, pero lo enrevesado que estaba todo escrito era insufrible. Seguía sin entender como funcionaba aquello de la resistencia a la magia, o si lo podía usar a voluntad o no, y en general el lenguaje super literario que usaban todos aquellos autores la hacía querer gritarles a través del tiempo que podían haberlo puesto un poco más sencillo. Daba gracias de no tener magia, porque si los libros de hechizos eran así no iba a poder hacer ni lo más básico.

Se levantó de la silla y estiró la espalda. Casi que lo único que podía hacer con su transformación en aquellos momentos, al menos que se le ocurriera a ella, era entrenar su físico. La mejora en casi todo era notable, aunque la facilidad con la que hacía cosas que antes le eran imposibles le seguía sorprendiendo. Se dirigió a la sala de entrenamiento, deseando poder entrenar un rato, pero se quedó en la puerta al ver que estaba ocupada.

Dentro estaba una chica de su criba, del otro torreón. Creía recordar que se llamaba Fleur, pero no estaba segura del nombre. Bailaba algo que podía ser ballet, y era tan grácil y bonita que se quedó ahí, en silencio. No quería molestar, y no supo cuándo hacer visible su presencia. Verla era casi hipnótico, con aquellos movimientos fluidos y elegantes.
Uh…eh…Hola —decidió saludar, nerviosa por interrumpir —. Es… es muy bonito. ¿Qué es, ballet?

«Idiota», se castigó mentalmente, pensado que debía de haber quedado como una tonta con aquella intervención.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide

Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Que elegancia la de Francia - Página 2 Empty Re: Que elegancia la de Francia

04/04/23, 12:01 pm
El rostro de Fleur se iluminó de pronto cuando una fugaz idea cruzó su mente, emocionada por coincidir con alguien de Francia tardó poco en hacerse sus propias ilusiones con el tema.
No estoy muy segura de cómo funcionaba, pero si quisieras volver a París para hacer una visita podría acompañarte. No es que desee ver a mi familia... pero hay sitios de compras muy bonitos, y es la ciudad de la moda —repuso con aire ligero y sin dejar de observar los pies de Amira. La valkyria perdió el equilibrio por unos segundos pero no parecía estar completamente desubicada, tenía mucha fuerza.

Que Amira se riera de su chiste la hizo sentirse más segura y envalentonada, no se consideraba una persona especialmente graciosa así que sonrió complacida, aún más cuando la llamó buena profesora.
¡Ni mucho menos! —rio, se lo estaba pasando muy bien—. Si te sientes bien con los talones así prueba a levantarte sobre las puntillas y mantener el equilibrio, si no te duelen los dedos y los gemelos lo estás haciendo mal —Fleur se alzó para demostrar ejemplo, ganando unos centímetros de altura y permaneciendo de manera estática—. La posición de los pies te ayudará a levantarte como si fuera una... palanca, una vez lo logras es cuando te enseñan a mover los brazos y hacer florituras, es muy bonito —reparó en el cuerpo de la chica, dándose cuenta de lo fuerte que estaba. Eso no impediría que se viera elegante y refinada.
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Que elegancia la de Francia - Página 2 Empty Re: Que elegancia la de Francia

04/04/23, 03:22 pm
La idea de volver a casa hizo que le brillaran los ojos. No sabía si quería ver a sus padres, no tanto por tener una mala relación con ellos sino porque no quería explicarles todo. Se había ido sin más, y por lo que sabía les habían borrado la memoria. ¿Cómo explicar que era su hija, que le habían adoptado siendo una chiquilla? Seguro que no la creerían, y no sabía si quería enfrentarse a eso.

Pero por otro lado poder ir de compras sonaba tan bien: poder comprarse ropa decente de su gusto, unas botas nuevas, productos para cuidar mejor de su pelo.
Oh, ¡estaría encantada! Además podría comprar telas para volver a hacer cosplays aquí, estaría genial —dudó un segundo —.  Lo malo es que necesitamos un veterano que nos acompañe, pero ¿igual podemos convencer a alguien que quiera ir por otro motivo?

Una vez se encontró cómoda en esa postura se elevó sobre las puntillas. Aquello no dejaba de resultarle forzado, fuera de su rango de movimiento normal, pero se lo estaba pasando bien y le gustaba la compañía de Fleur.
Sí, ya noto que duele… —sonrió, dándole a entender que no se estaba quejando tanto como comprobando que eran los movimientos correctos.

Básicamente aquello era sobre lo que se podía construir toda la belleza del ballet, aquella que Fleur había demostrado cuando la había interrumpido. Era aburrido, y no muy espectacular, pero si de ahí pasaba a poder hacer florituras se sentiría satisfecha.

«Tú si que eres bonita», pensó ante las últimas palabras de la francesa, mientras se las apañaba para mantener el equilibrio de puntillas un poco más antes de volver a la posición original: se le estaban empezando a agarrotar los dedos por falta de costumbre.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Que elegancia la de Francia - Página 2 Empty Re: Que elegancia la de Francia

12/04/23, 04:52 pm
Fleur sintió curiosidad cuando Amira no habló de su familia, aunque pareció aceptar su idea de viajar a Francia encantada. Se quedó algo pensativa, mientras asentía con conformidad y una sonrisa ante el leve dolor que la chica expresaba. Lo estaba haciendo bien, aunque se notara que no era su elemento si continuaba con los ejercicios y de verdad le interesaba aquel arte... puede que obtuvieran una refinada bailarina.
Te está yendo bien... ¿Hacías algún tipo de ejercicio físico en la Tierra? —preguntó con inocencia, mientras le daba vueltas a cómo convencer a un veterano de que las acompañara a ambas Francia—. ¿O es por tu transformación? Pareces muy fuerte físicamente —la halagó, reparando en su corpulencia.

La siwani deseaba que Amira tuviera un buen sabor de boca con la práctica de aquellos ejercicios que ahora parecerían inútiles, así que eligió rebajar la intensidad para evitar que todo se quedara en movimientos que dolían al tirar de los músculos. Le explicó que realizaría ciertos estiramientos relacionados con el ballet, y que si quería podía imitarla. La joven se recostó en el suelo sobre el lazo izquierdo, el  brazo estirado hacia su cabeza y subiendo la pierna hacia arriba lo máximo que pudiera. Hasta ella misma se sorprendió de lo flexible que parecía, puede que la Luna la hubiera dotado de dones desconocidos.

¿Has dicho... Cosplay? Creo que me suena pero... no sé qué es exactamente.
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Que elegancia la de Francia - Página 2 Empty Re: Que elegancia la de Francia

13/04/23, 10:32 am
Se sonrojó levemente ante el halago. La verdad era que sí, había desarrollado mucho la musculatura. Ya no solo era que con su transformación hubiera ganado fuerza, es que todos los meses de entrenamiento en el torreón también habían ayudado a ello. Sentía un cierto orgullo en que no todo hubiera sido cosa de la Luna, al menos algo se había ganado por su cuenta.
Iba al gimnasio, pero casi todo ha sido cosa de la Luna —sonrió —. Puede que no me diera ni una gota de magia, pero creo que lo compensa.

Al principio había sido decepcionante. Recordaba cuando descubrieron la magia y empezaron a hacer hechizos, y aunque le costaba había podido realizar algunos. Pero cada vez costaba más, y en cierto momento ya no le salían…y algo dentro de ella había querido que su transformación le diera magia. «Y me dio tan poca que está en negativo, con eso de que a veces falle».

Asintió ante la explicación de Fleur de los estiramientos y la imitó en realizarlos. Ella nunca había sido particularmente flexible, así que notarse ahora capaz de hacer esos estiramientos (o cualquiera en verdad, porque en la Tierra ni hubiera soñado con tocarse la punta de los pies mientras estiraba y ahora era plenamente capaz) le llenaba de emoción. ¿Hasta dónde podría llegar en el plano físico? Obviamente era lo que iba a entrenar, así que lo acabaría sabiendo, pero tenía ganas de ver dónde estaba su límite.

¡Oh! Es como… disfraces, pero de series o películas, esas cosas —no sabía exactamente como explicarlo, así que supuso que era mejor con un ejemplo —. No sé si conoces Steven Universe, pero cuando me trajeron aquí venía con uno de Granate. Si no se me hubiera muerto el móvil al llegar podría enseñarte fotos.
Sonrió. Aquella era una de las cosas que más le gustaban, y que Fleur mostrara un mínimo de interés le hacía especial ilusión.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Que elegancia la de Francia - Página 2 Empty Re: Que elegancia la de Francia

13/04/23, 04:13 pm
Fleur se quedó mirando a Amira durante unos segundos, perpleja ante su ausencia de magia, se preguntó qué sería de ella y su día a día si no pudiera realizar los hechizos más sencillos, probablemente ya habría muerto en la ciudad, si no asesinada por una criatura de otra dimensión lo habría hecho enterrada en suciedad y sin poder escoger entre un gran abanico de conjuros cotidianos.

Sí que lo compensa, no parece que te haga falta en absoluto —esbozó una sonrisa, y esta fue una muy sincera. No envidiaba sus aptitudes físicas, pero alguna vez había deseado ser una chica más fuerte y menos enjuta y débil. Con las plumas rojas coronando sus orejas y esa fortaleza que desprendía Amira se le antojaba como una chica valiente y empoderada. Ojalá pudiera nutrirse un poquito de ella.

La siwani cambió su posición con curiosidad hacia la valkyria desde su lugar apoyada en el suelo, al realizar el movimiento arqueó las piernas en un giro algo imposible y esbozó una pequeña "o" con la boca, su lenguaje corporal se relajó aún más, olvidando que se encontraba en medio de unos estiramientos.

Así que disfraces... —los ojos de la siwani se clavaron en los de Amira, deslizando su atención de un ojo a otro e intentando concentrarse para entender a qué se refería—. Espera... ¿Has dicho...? ¿Has dicho Granate? —una puerta olvidada de su mente comenzó a abrirse con timidez y resonando con gran chirrido. Casi lo había olvidado. Casi—. Te refieres a... ¡OH! Esa es la que decía... —carraspeó la garganta y aplaudió flojito, muy emocionada de repente—. ¡Caray, cómo era! Creo que sonaba algo así como "Las gemas de cristaaaal, te ayudan si estás mal, y no hay complicación, que no tenga solución... por eso el mundo entero..." —canturreó, con su fina voz—. ¡Claro, Granate! ¡Recuerdo Steven Universe! En el convento no teníamos televisor pero... Mana, la hermana de Maila, lo veía en el faro y a veces nos sentábamos juntas.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia.
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta.
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Que elegancia la de Francia - Página 2 Empty Re: Que elegancia la de Francia

16/04/23, 12:06 pm
Sonrió ante el cumplido de Fleur. Tal vez no le hiciera falta para luchar, o para ser útil en muchos aspectos, pero vaya si echaba de menos la magia cuando había que limpiar o hacer cosas cotidianas que un hechizo podía solucionar en segundos. Realmente aquello era lo mejor que tenía la magia, todas las facilidades que le daba a uno en el día a día.

La reacción al recordar la serie la hizo sonreír, con los ojos brillando. «Así que la ha visto». Menos mal, porque explicar aquello sin ejemplos era aún más complicado. Lo que si que no esperaba era que se pusiera a cantar, con aquella voz tan bonita que hacía que la letra le trajera una cascada de recuerdos imparables.
“…hoy… Confía en Granate, Amatista, Perla…¡Y Steven!” —terminó la canción, sin poder contenerse. Su voz no era tan preciosa como la de Fleur, pero al menos no desafinaba.

La mención al convento le hizo recordar el pasado de la francesa, algo que muchas veces tendía a olvidar, ante la poca relación que había tenido hasta entonces con gente religiosa.
¡Oh! Me alegro que pudieras verla, la verdad. Es más fácil de explicar con ejemplos.
No sabía si a Fleur le parecería especialmente infantil, o una chorrada, pero Amira estaba ilusionada respecto a tener a alguien con quien hablar del tema.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Que elegancia la de Francia - Página 2 Empty Re: Que elegancia la de Francia

01/05/23, 02:50 pm
Fleur no era una persona con una voz especialmente potente, ni llegaba a notas super altas, pero al menos conseguía no desafinar. La verdad es que la mayoría de canciones que conocía eran de ballet clásico o coros de la iglesia. Por eso remendar la intro de aquella serie era tan divertido. Cuando Amira completó la parte de la melodía que faltaba la joven se rio con las mejillas encendidas y muy ilusionada.

¡Y Steven! —acabaron al unísono, luego la siwani volvió a reír, perdiendo la postura de los estiramientos y rodando un poco por el suelo en dirección a la vakyria. Se encontraba tan a gusto, era lo que necesitaba. Un par de francesas hablando de algo que les gustaba y pasando un buen rato.

Puede que incluso se imaginara siendo amigas, en un futuro no muy lejano.

¡Sí! De cualquier otra forma sería complicado de entender, aunque si te soy sincera no controlo demasiado el contenido de la serie. Aunque sí que trataba de gemas bonitas y su amistad. Mana me dijo que luego llegaban diamantes, pero nunca llegué a esa parte —los estiramientos proseguían y Fleur colocó las piernas extendidas mientras charlaba animosamente— Me encantaría haber visto una foto tuya vestida de Granate... ¿ Aún conservas el disfraz? —no sabía como funcionaba tampoco, pero se lo imaginaba como convenciones de gente. Parecía divertido.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia.
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta.
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Que elegancia la de Francia - Página 2 Empty Re: Que elegancia la de Francia

02/05/23, 06:29 pm
Se rió junto a Fleur al acabar la canción. La verdad es que no esperaba que aquello acabase cantando una canción de una serie dirigida a niños, pero allí estaban, y estaba siendo un recordatorio agradable de que su vida pasada seguía allí, y que no se había ido por ir a otro mundo y haber cambiado tras la Luna.

Miró rodar a la siwani con una sonrisa tonta en la cara, como si rodar por el suelo de la risa no fuera algo que ella misma habría acabado haciendo en muchas ocasiones.
Uy, lo de las diamantes era muy adelante, si no tenías tele de manera continua no es raro que no llegases —sonrió. La verdad es que los giros finales de la serie eran en su opinión de lo mejor, pero no se lo iba a destripar a Fleur.
Si quería (y podían, porque la tecnología no parecía funcionar en Rocavarancolia) podían verla más adelante, cuando fueran a la Tierra.

Chasqueó la lengua con fastidio ante la pregunta.
Me lo dejé en Silente. Espero que se lo encuentren los siguientes y alguno lo reconozca, la verdad.
No es que importase mucho. Lo que más le dolía haberse olvidado eran las gafas, porque las había comprado, pero el resto podía hacerlo sin mucho problema en cuanto tuviese acceso a tela y poco más.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Que elegancia la de Francia - Página 2 Empty Re: Que elegancia la de Francia

04/05/23, 09:43 am
Sí, por desgracia solo podía escaparme un rato los fines de semana, el convento era muy restrictivo —explicó, aunque no se detuvo en detallar que sus escapadas eran de manera literal por el patio, saltando un muro y a hurtadillas para que ninguna de las monjas se percatara de su ausencia y todas creyeran que yacía profundamente dormida en su habitación. Fleur sonrió, era como si su vida pasara no tiene que ver nada con ella y ahora fuera una persona completamente diferente.

Amira pareció fastidiada por unos segundos ya que su disfraz se encontraba olvidado en Silente. Frunció el ceño, pensando si había manera de recuperarlo aunque supuso que ahora pertenecía a la indumentaria para los cosechados. Menos mal que ella se puso su vestido blanco con puntitos cian el último día para preservarlo antes de abandonar Sendar.
Seguro que si hay humanos se dan cuenta —no creía que hubiera nadie que fuera vestido de Granate por la ciudad mientras derrotaba monstruos y sorteaba peligros.

¿Quieres que te enseñe ahora un paso más complicado? ¿Te apetece? —preguntó, mientras se incorporaba de pie y le era imposible disimular la emoción—. Ya casi estaba acabando, pero me gustaría enseñarte las cosas más bonitas del ballet antes de marcharme para que te quedes con lo más bonito de este estilo artístico.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia.
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta.
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Que elegancia la de Francia - Página 2 Empty Re: Que elegancia la de Francia

04/05/23, 10:06 pm
No quiso indagar en la vida de Fleur en la Tierra, por respeto a ella y porque se conocía lo bastante como para saber que mantenerse calladas sus críticas a la Iglesia era una improbabilidad absoluta. Sus pensamientos ya rumiaban sobre ello, pero al menos si el tema no continuaba no se iba a ver en la tesitura de decir un montón de cosas que a Fleur le parecerían burradas. Al fin y al cabo era creyente, ¿no?

Bueno, y si no se dan cuenta tampoco es demasiado problema, era cómodo
No lo dijo en voz alta, pero si alguno de los nuevos cosechados se lo ponía iba a necesitar verlo. Cotillear las cosechas era algo que ni se había planteado, porque sabía que acabaría interviniendo, sin poder estarse quieta ante lo injusto que era que unos chiquillos pasaran por todo eso. Claro que una excepción por ver a alguien vestido con algo que había cosido ella podía hacerse.

Aquel ofrecimiento hizo que recuperara el hilo de la conversación y dejase de perderse en sus teorías mentales sobre si algún alien iba a acabar disfrazado por la ciudad por falta de cultura terrestre.
¡Oh! ¡Me encantaría! —sonrió ilusionada. Fleur era muy buena profesora, y que quisiera acabar aquello con algo más complicado pero bonito hacía que Amira se emocionase mucho.
Se puso de pie, aprovechando para estirarla espalda, y espero las nuevas instrucciones de la francesa.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Que elegancia la de Francia - Página 2 Empty Re: Que elegancia la de Francia

12/05/23, 12:16 pm
Amira parecía bastante ilusionada con sus ejercicios y Fleur se sintió agradecida por poder compartir por fin sus gustos más personales con alguien. No es que la ciudad le hubiera dado muchas oportunidades de profundizar en su pasión por el ballet pero ahora que no tenía el agua al cuello y su transformación la había dotado de más flexibilidad... la cosa era distinta.

¡De acuerdo! Pues lo que quiero mostrarte es el movimiento de danza Cabriole, los hay mucho más divertidos pero requieren de un tecnicismo impresionante, y además no estoy segura de que no vaya a caerme en el proceso, sería algo lamentable por mi parte —bromeó con una gran sonrisa y tomando posición para poder exhibirse—. Es un salto que consiste en golpear las pantorrillas con las piernas extendidas en el aire, como una especie de tijera... no sé si me explico, quizá es más sencillo si lo muestro —la joven tomó aire, cargada de una electricidad inaudita en ella al volver a realizar algo que amaba con todo su corazón. Fleur retrocedió un par de pasos, cogió carrerilla y saltó con una fe prodigiosa para aterrizar finalmente con buen equilibrio. Luego aplaudió, y enrojeció por mostrarse tan animada—. Si quieres puedes intentarlo sin tener que ponerte de puntillas.

Antiguamente este paso estaba reservado para los hombres pero... menos mal que las cosas han cambiado mucho. ¡Asegúrate de coger mucha altura en el aire para que te de tiempo a mover las piernas! Y no te preocupes si no te sale, no es para principiantes.

Spoiler:

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia.
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta.
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Que elegancia la de Francia - Página 2 Empty Re: Que elegancia la de Francia

13/05/23, 12:15 pm
Observó a Fleur casi aguantando la respiración, como si el más mínimo sonido fuera a estropear la concentración de Fleur en aquel paso. Su descripción había sido bastante detallada, pero Amira prefería la representación visual. Especialmente porque la francesa era tan grácil y elegante que podría verla bailar durante horas, sin preocuparse.

Y verla tan llena de energía era aún mejor, era ver algo que la emocionaba y realmente la importaba, y no había nada mejor que ser testigo de lo mucho que alguien disfrutaba de su cosa favorita. Aplaudió cuando acabó el movimiento, con una sonrisa enorme. Cómo le estaba gustando aquella demostración, y más viniendo de Fleur.

No pudo evitar una sonrisita algo traviesa cuando mencionó que era un paso exclusivo para hombres, como si aquel detalle solo mejorase el probarlo. Romper con los ideales arcaicos de la sociedad era algo que Amira adoraba, y aunque en aquellos tiempos sí lo hacían mujeres iba a llevarse la idea de romper los roles de género un poquito.

Bueno, a ver qué tal —dijo, mientras daba un par de pasos hacia atrás para coger carrerilla.
El salto fue bien, cogiendo la suficiente altura, pero el movimiento de piernas se le hizo extraño y, aunque no fue un fallo especialmente estrepitoso había quedado bastante poco elegante y muy artificial, casi robótico. Al menos la caída había sido decente, sin tropezar ni caerse. Se rió suavemente, sabiendo que no le había terminado de salir bien.
»Espero no haber hecho mucho el ridículo —le dijo a Fleur, ligeramente sonrojada. Se lo estaba pasando  bien, pero tampoco quería ofender a la francesa por ejecutar mal lo que la estaba enseñando.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes :

Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Que elegancia la de Francia - Página 2 Empty Re: Que elegancia la de Francia

15/05/23, 07:55 pm
Fleur sonrió con dulzura ante los aplausos de Amira, aquel rato la estaba poniendo tan contenta que casi podía dar palmas con las orejas. Que la chica valorara su forma de arte solo la llenaba de orgullo e ilusión.

Observó como la valkyria realizó su propio intento, dando pasos hacia atrás para coger carrerilla e impulsarse en el aire. Fleur contuvo la respiración y solo la soltó cuando Amira aterrizó mejor de lo esperado en el suelo. Le devolvió el aplauso con entusiasmo.

¡En absoluto! —se apresuró a tranquilizarla—. ¡Iba bien encaminado! Tienes la fuerza para realizar movimientos complicados, al menos ya cuentas con eso de base —la francesa hablaba mientras estiraba y recogía sus pertenencias con magia, los objetos comenzaron a levitar sin dificultad a su alrededor como si se trataran de satélites en órbita—. La naturalidad para que no te resulte tan robótico llega con el tiempo. Yo estaré por aquí de vez en cuando practicando, si te apetece venir o quedar para cualquier otra cosa... avísame —aquello lo terminó con las mejillas encendidas, pero la verdad, quería que fueran más amigas.

La siwani se despediría con la alegría revoloteando entorno a ella, y no se le notaba solo en su lenguaje corporal pues hasta su alma sonreía con timidez.


_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia.
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta.
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Que elegancia la de Francia - Página 2 Empty Re: Que elegancia la de Francia

16/05/23, 04:17 pm
Sonrió ante el aplauso de Fleur, haciendo una reverencia medio en broma medio en serio en resuesta. Agradecía no haber destrozado mucho el movimiento, porque le daba vergüenza hacer aquellos movimientos delante de alguien con mucha más experiencia y cagarla. Aquello no quitaba que los halagos de Fleur hicieran que sintiera como sus mejillas se encendían.

Miró cómo las pertenencias de Fleur revoloteaban a su alrededor con aquella magia que no podía hacer, pero que envidiaba en parte, especialmente para lo más cotidiano, cosas que ella tenía que hacer como en la Tierra.
¡Claro! Me encantaría volver a practicar contigo —asintió feliz. Le había gustado mucho la clase, y repetir sería todo un honor. Nunca se había visto a sí misma bailando, pero le hacía ilusión hacer algo entretenido con sus nuevas capacidades físicas que no fuera entrenamiento bruto.

Se despidió de la francesa con la misma alegría que desprendía, estando emocionada por aquel encuentro. La casualidad de que fueran del mismo país había sido casi una primera piedra, pero Amira quería conocer a Fleur más allá de eso.

Suspiró. Ahora que estaba sola, aprovecharía la sala para seguir entrenando con la espada, pero no se le iba a olvidar lo divertido que había sido bailar.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.