Conectarse
Últimos temas
SubterráneosAyer a las 11:48 pmHarekPrimer sueño de RägjynnAyer a las 01:24 pmTakTio, me he rallado21/05/24, 11:21 pmIsmaBarrio Gigante21/05/24, 05:11 pmHarekTorreón Sendar21/05/24, 03:39 pmLEC
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52067 mensajesen 1057 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Niños pijos - Página 3 Empty Niños pijos

19/09/23, 01:25 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Al destensar y bajar el arco se dió cuenta de lo mucho que le dolían los brazos hoy. Como quien no tiene nada mejor que hacer -lo que era el caso, por desgracia- Nohlem había dedicado mucho más tiempo practicando puntería de lo que habría echado nunca en Varmania. Era de las pocas cosas que podía hacer tan solo como acompañado y se sentía bien cada vez que el tiro iba como quería, así que... a abusar de esa serotonina. Su objetivo era una de las tantas sillas viejas del torreón, una coja y rota que nadie usaba, que tras toda una semana de flechazos presentaba tantas muescas en el respaldo que bastaba mirarla para clavarse una astilla. Mejor era eso que mellar las puntas de flecha contra la roca dura de la fortaleza, fueran a quedarse sin el día que hicieran verdadera falta.

El varmano se echó el arco al hombro y se acercó al pobre "maniquí", tirando de la flecha en el centro del respaldo para recuperarla. Sacarla le raspó las manos, y al abrirla para comprobar su palma bajo el ástil, se fijó en que se le estaba formando callo en la punta de los dedos índice y corazón. Sus orejas cayeron con aversión. Que horror. Sus manos eran su principal herramienta y que presentaran alguna que otra herida menor no era ninguna excepcionalidad, pero ahora estaban agrietadas, secas y duras. Más pordioseras que nunca a los ojos exagerados de alguien que las ha tenido siempre como la seda.

No tendría ninguna crema como las que usaban en su casa, pero a lo mejor si se untaba melocotones...
Ensimismado en sus pensamientos y mirándose las manos -o inspeccionando la flecha según se mirase- el varmano no oyó a Kalna acercarse.

_________________________________________

♪♫♬:

LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Niños pijos - Página 3 Empty Re: Niños pijos

03/11/23, 10:13 am
Clavó la vista en la mencionada estatua mientras la ironía de Nohlem le recordaba todo lo malo de su nuevo “hogar” durante un año, y eso sin contar con lo que había fuera: animaluchos que disparaban espinas, o barrios donde se oían lamentos fantasma que no pertenecían a nadie vivo. La estatua le había llamado mucho la atención al principio, y es que las estatuas independientes eran una rareza en Libo. Fuera quien fuera, tenía que haber sido alguien importante para tener una, pero no entendía en ese caso por qué la habían relegado a un patio cutre en un torreón feo.

Sonrió de nuevo ante su broma, tentada de responder un “tengo todavía un brazo libre” que terminó quedándose como broma interna al responder Nohlem tan rápido a su pregunta, casi sin pensarlo. A lo mejor una semana antes le hubiera resultado chocante que un hombre hablase con tan pocos tapujos sobre acostarse con otro, pero iba entendiendo más que aquello era cosa de choques culturales, y que además Nohlem tuviera rasgos felinos suavizaba aún más aquello: era un semidios, al fin y al cabo.
Ya veo que no te gusta perder el tiempo —medio bromeó, aunque no veía aquel despliegue de sexualidad abierta como algo malo.

Y es que al fin y al cabo venía de una sociedad en la que habar de sexo no era un tabú, en la que especialmente si eras mujer no tenías ningún problema con ello, así que los derroteros por los que se había ido el varmano eran perfectamente normales en su mundo.  Sonrió con cierta nostalgia a esa última pregunta, y es que a su mente sí había ido una persona concreta.
Lah. Es comerciante, como su madre. No era nada formal, pero quién necesita que lo sea —exhaló una risa. Llevaban unas semanas sin verse antes de haber tenido que partir, y aún le dolía no haberse podido despedir en condiciones.

»Tampoco me importaría acostarme con un chico guapo, pero no es que esté pensando en ninguno concreto de mi mundo —giró la cara para mirarle. No es que en Rocavarancolia faltasen chicos guapos precisamente.
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Niños pijos - Página 3 Empty Re: Niños pijos

04/11/23, 12:44 am
Que pensase que quizás Connor tenía razón no significaba que quisiera dársela, por eso cuando Kalna le siguió el juego, normalizando lo que para él siempre había sido normal, se sintió más ligero.

El tiempo es irrecuperable —puntuó—. Es importante gastarlo bien.

Inquieto por naturaleza, el varmano cogió la silla coja llena de muescas que usaba de blanco, apartó el arco que yacía en ella y se sentó en su lugar, un brazo sobre el respaldo y el otro descansando en su regazo. Que la silla estuviera coja le sirvió para balancearse en su peso de una pata a otra mientras oía a Kalna, preguntándose si Lah era nombre de hombre o mujer. No es que importase en la historia, tampoco que a él le ofendiese que Kalna prefiriera A, B o C (sería una pena no estar en el menú pero eh, podría vivir con ello), además, por fin sintonizaba con alguien. No había “gatos en celo”, ni chicos pudorosos a estrenar, el perfecto in-between.

¡Bingo!, hablamos el mismo idioma —dijo con una sonrisa de medio lado, su voz suave cual piedra de río.

Y como si la libense pudiera leer sus pensamientos, incluso ese que no había llegado a tomar cuerpo en su consciencia, el granta recibió una respuesta sobre sus gustos en forma de dardo. Lo cogió al vuelo, y si sus ojos se hicieron grandes por la sorpresa no se notó lo más mínimo. No, parte del encanto de recibir una -posible- invitación era atraparla en el aire y actuar sin titubeos, y es que por mucho que le gustasen los chicos tímidos aquello no le convertía en uno de ellos.

¡Oh! ¿Y de fuera? ¿También te gustan exóticos, presumo? —dejar entrever que la tenías y jugar a la duda era su parte favorita. Nohlem se inclinó de lado sobre el respaldo y puso la silla con una pata al aire y sus piernas de ancla. No cortó contacto visual, de verde mar a oro líquido—. Mira, a mi me está gustando bastante el pelo negro. En Varmania es un color imposible…
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Niños pijos - Página 3 Empty Re: Niños pijos

05/11/23, 07:04 pm
Ni siquiera se había planteado que en otros mundos pudieran tener otras maneras de vivir la sexualidad hasta después de haber hablado, y eso le generó por unos instantes miedo a un posible choque cultural que no tardó en comprobar que nunca había llegado a existir. Se sentía cómoda dentro de una conversación que podría mantener en su mundo con alguna amiga, simplemente hablando de la gente que les gustaba.

Era reconfortarte a nivel emocional el no tener que andar con pies de plomo para explicar algo que era lo normal para quien había vivido en su mundo, y se recostó contra el muro de piedra mientras observaba a Nohlem balancearse en la silla coja. Tal vez aquella actitud despreocupada no fuera algo que vinculase con la clase alta a la que pertenecía el chico, pero era interesante verle romper todas las expectativas de rigidez que había tenido impuestas desde siempre. No se veía a ella misma haciendo nada similar, por supuesto, pero en cierto modo estaba empezando a normalizar que igual no hacía falta ser tan seria todo el tiempo.

Una sonrisa apenas perceptible apareció en el rostro de Kalna cuando Nohlem pilló por donde iban sus palabras. Inconscientemente se llevó la mano a su pelo, al final de la trenza, cuando mencionó que le empezaba a gustar. No era ni de lejos la única en el torreón que lo tenía, pero obviamente estaba pensando en que aquello iba por ella.
No discrimino a la gente guapa por venir de otros sitios —regiones, mundos. Qué más daba eso. Siempre le habían importado más otras cosas, como el estatus, pero eso con Nohlem no era un problema, y no solo porque viniera de una buena familia. Claro que a lo mejor no era el mejor momento decirle que en Libo adoraban a los felinos, y podría guardarse eso para más adelante—. Y los rasgos exóticos son bonitos. Nunca había visto a alguien con orejas puntiagudas.
Las veía relativamente vacías, acostumbrada a gente que las decoraba con todo tipo de perforaciones, aunque por el comentario de antes presuponía que en Varmania eso no era tan común.
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Niños pijos - Página 3 Empty Re: Niños pijos

07/11/23, 06:13 pm
Es mejor discriminarlos por otras cosas, sí” pensó, no como ataque hacia ella sino como lema lleno de sarcasmo donde él también podría encontrarse. No es como si fuese a demostrar clasismo en la situación en la que estaban, no conscientemente al menos, pero que no hubiera otros varmanos le salvaba de pecar.

Su sonrisa se ensanchó, un gesto cuya luz no dejaba ver los numerosos huecos que tenía. Ojalá a él le parecieran tan bonitos los susodichos rasgos exóticos, que si bien podía acostumbrarse a ellos y no eran tan cantosos después de una semana de convivencia… Bueno, donde se pusieran los morros y orejas de su especie que se quitase todo lo demás. Para él no eran exactamente cambios a mejor. Apoyó las patas de la silla en el suelo, recuperando mejor postura.

¿No? —preguntó de forma retórica antes de tirar de la punta de una de sus orejas. Al soltarla esta volvió a su sitio de forma voluntaria, más músculo que cartílago—. Yo tampoco es que haya tenido mucha experiencia con orejas redondas en mi mundo, la verdad. Tus ojos, por otro lado…

Dejó la frase sin terminar a posta, una sonrisa como guinda. Era un terreno resbaladizo, ese. Ya sabían algunos que prefería los detalles de su raza, a Ethan incluso había llegado a decirle que estaría más guapo con morro, y aunque era muy dado a golpearse con la misma piedra no dos sino doce veces seguidas, esa sabía esquivarla.

¿Y qué tatuaje tenías en mente?
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Niños pijos - Página 3 Empty Re: Niños pijos

10/11/23, 11:36 am
Sonrió de vuelta, disfrutando de la conversación. Era la primera que podía determinar como “normal” desde que había llegado, y pensaba exprimir aquella sensación de normalidad todo lo posible. Si ignoraba el sitio y que Nohlem venía de un mundo totalmente distinto, casi, casi, podía fingir que todo aquello podía estar pasando en Libo.

«Son como los tuyos», completó en su cabeza. Habían sido algo familiar desde el principio, el funcionamiento, los cambios de tamaño de las pupilas que delataban más que el tono o que el propio lenguaje corporal. Que el resto no supieran leerlos no hacía que ella lo ignorase. Los del granta tenían un color bonito, que no era común en el Imperio pero sí en otras regiones de Libo.  Se preguntó si en Varmania habría ojos amarillos como los suyos, o de los otros colores que eran comunes en su mundo.

Soltó una risa corta con la pregunta.
No lo sé. Había pensado en algo relacionado con la ciudad, pero es tan fea —arrugó el gesto. No había nada redimible digno de plasmar en su piel el resto de su vida—. De todas maneras, tengo un año para pensarlo.
Un año no había parecido demasiado al principio, solo un año de pruebas, de aprender magia, y luego volver a casa. Pero eso había sido antes de descubrir lo feo que era todo, las condiciones horribles, de tener que limpiar y todas esas cosas que le hacían echar de menos su vida.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Niños pijos - Página 3 Empty Re: Niños pijos

11/11/23, 09:52 pm
No, no se presta mucho como musa, no —respondió mirando al suelo, una incomodidad oculta en una esquina de su mente mientras se toqueteaba un pendiente—. Claro, seguro que algo se te ocurre. Tienes muchos, bien bonitos además, mientras no te repitas… —terminó con una pequeña risa.

Y ahí estaba, el motivo de la sensación: la conversación ahora se sentía como hablar del tiempo con un invitado al que no sabes qué más sacarle. Podía preguntarle por sus tatuajes, a riesgos de que no hubiera nada que contar, o darle ideas (pero no se le ocurría ninguna, la ciudad era un vertedero y él no querría llevar tamaña basura de experiencia en la piel de manera voluntaria) o…  

Santos. En algún momento Nohlem había tirado de la cuerda y se le había escapado de las manos, o quizás Kalna había golpeado la pelota mandándola fuera, sin que nadie fuera por ella. No podía volver atrás a las insinuaciones, no cuando los últimos halagos habían consistido en orejas (¿en qué momento habían decaido de acostarse con gente a eso? ¿¡Cómo te recuperabas de eso!?) así que hizo lo más sabio: zanjarlo. Se levantó de la silla con un carraspeo, la devolvió a su sitio y recogió su arco.

¡Bueno! Con tu permiso —hizo una pomposa reverencia—. Voy a ver si nadie está en la bañera para asearme. Mi cosa favorita en este sitio, los baños de agua a 30 grados —canturreó con ironía—. Ha sido un placer saber un poco más de ti y de tu mundo, Kalna.
Ensanchó un poquito más la sonrisa. Antes de meterse dentro, al pasar al lado suya, añadió:
Cuando quieras hablar más ya sabes donde estoy —le guiñó un ojo. Que se malinterpresase unos segundos, así era más divertido—. No es que pueda huir muy lejos tampoco.
Y con un breve ladeo de cabeza señaló el torreón. Porque nunca había insinuado que lo encontrase en el baño, claaaaro que no.

Dentro Nohlem se tragó un suspiro.

Echaba de menos los temas tontos, los piropos fáciles y las bromas simples, la facilidad con la que se relacionaba en Varmania. No solo con sus amigos, o con Olván y Ensha, a quienes ya conocía de más, sino con aquellos a los que no tenía porqué ver hasta la próxima fiesta, en meses, años o nunca, con quienes no daba tanto miedo dar un paso en falso, pues no existían las consecuencias de una convivencia forzosa.

_________________________________________

♪♫♬:
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente/Kaila: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira/Cálamo : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente/Kaila: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira/Cálamo: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Niños pijos - Página 3 Empty Re: Niños pijos

13/11/23, 02:48 pm
Otra vez el leve sonrojo. El halago hacia sus tatuajes siempre afectaba más que los básicos “eres muy guapa”, más que nada porque ella los había elegido, y la apreciación a su sentido de la estética funcionaba mucho mejor que cuando la gente piropeaba algo en lo que no había tenido decisión alguna como era su físico.

Pero tampoco había que ser muy lista para darse cuenta de que aquella conversación no daba para mucho más, y no tuvo problemas cuando Nohlem decidió cortarla. Ya tendrían más tiempo para hablar en el futuro, y es que no tenía pinta de que fueran a poder salir de allí en todo el año que les habían dicho antes de poder volver a sus casas.
Lo mismo digo, Nohlem —le devolvió la reverencia, dejando que se perdiera en el torreón.

Porque no iba a seguirle, por mucho que aquel guiño se pudiera interpretar como una insinuación. No había ido a Rocavarancolia a ligar, y aunque no se cerraba a nada que surgiera, tampoco iba a jugársela a estropear una convivencia de meses por un rato de diversión. Menos aún cuando hasta hacía un par de días lo que se había respirado en el torreón era silencio y cierta tensión. Ya habría tiempo, se dijo, si es que más adelante volvía a caer alguna insinuación.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.