Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 01:33 pmTakSubterráneosAyer a las 06:31 pmGiniroryuBosque FantasmaAyer a las 06:07 pmGiniroryuCasino Lago ÁureoAyer a las 05:58 pmGiniroryuPrimer sueño de RägjynnAyer a las 05:43 pmGiniroryu
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52131 mensajesen 1058 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Ethan - Página 2 Empty Primer sueño de Ethan

24/01/24, 11:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Ethan despertaría agitado y desorientado por la pesadilla que acababa de tener: una demasiado conocida, de la que no parecía conseguir librarse pronto. El fogonazo de luz, el brazo de Jasper empujándolo, el estruendo... El accidente estaba claro en su mente como si acabase de suceder, aunque ya había pasado un tiempo. Parecía que se encontraba en movimiento, de algún modo. Un paisaje borroso pasaba frente a su visión, que se aclaraba poco a poco, así como la espalda de alguien a quien estaba sujeto y el sonido de algo mundano que todavía no estaba identificando.

—¿Ya te has despertado, dormilón? —La voz familiar le haría despejarse un poco más. Jasper le habló con cierto humor, mirando brevemente hacia atrás con una sonrisa al notar el movimiento de su hermano en el tándem que compartían—. Mira que dejarme pedaleando a mí solo en esta cosa, ya te vale.

Ethan podría comprobar en ese instante que efectivamente ambos iban montados sobre una bicicleta tándem, aunque no se acordaba de cuándo ni por qué... y mucho menos entendía la presencia de su hermano. Él sabía que aquella pesadilla era muy real. Pero también se lo parecía el Jasper que tenía delante. Aquello no podía ser, tenía que estar soñando todavía, ¿no?. Pero parecía igual real que su recuerdo del accidente.

El escenario a su alrededor era un camino paralelo al de unas vías de tren, en alguna zona rural que no reconocía.

Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación

Primer sueño de Ethan - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Ethan

28/01/24, 08:03 pm
Si bien el mareo había sido una exageración para meter cierto pánico, la verdad es que estaba empezando a sentirse así. La confusión y la incertidumbre se sumaban a una velocidad que no ayudaba. Su cabeza daba vueltas incapaz de razonar el porqué la carretera le producía tanto pánico, daba igual a donde mirase no podía escapar del sin sentido. Las vías se acababan entrecruzando sin ton ni son, siguiendo una estela infinita allí donde quisiera apartar la vista, el suelo era tan profundo que imponía en su magnitud y en aquella falta de lógica la nula presencia del sol parecía lo más normal.

¿Qué eran esas partículas? Ethan trató de focalizar en un intento desesperado por agarrarse a algo que no supusiera carriles o coches desenfrenados pero desde esa distancia todo resultaba tan difuso como su propia conciencia sumida en un extraño letargo apagado para no echarse a gritar allí mismo. Sus nudillos estaban blancos por la fuerza del agarre y su casco en una posición incómoda pues se mantenía recostado sobre la espalda de su hermano. No quería volver a separarse de él, aunque eso solo hubiera sido una pesadilla, aunque ahora no tuviera nada que ver, el deseo y la necesidad de pertenencia era más fuerte que la poca lógica que le quedaba.

-No entiendo nada… -Farfulló en un lloriqueo que pronto se llevó el viento. Ni siquiera las palabras de Jasper le consolaban, pues en su intento de ayudar solo estaba volviendo peor la situación. -Te pedí que pararas no que fuéramos aún más rápido…

De nuevo su aliento quedó perdido en el estruendo que los rodeaba, daba igual, tanto que siquiera se molestó en alzar la voz rendido por las circunstancias. Claro estaba, no podían seguir bien y tan pronto estaba cerrando los ojos para acostumbrarse al resto del trayecto la moto decidía girar levemente sobre sí misma, provocando que el corazón del joven se saltara más latidos de los que era sano saltarse. El susto le arrebató de su pequeño caparazón y tenso como estaba se dedicó a observar atónito la desagradable escena que tenían ante ellos.

-Jasper… vámonos… -Volvió a rogar ahora que estar parados les permitía escuchar un poco mejor. La voz que a diferencia de la suya no se amortiguaba bajo el casco le resultó inquietantemente familiar. Un dato que lejos de tranquilizarlo le empezó a poner más ansioso. -Jasper, Jasper por el amor de dios arranca la puta moto.

Apretó ligeramente el abrazo, un par de veces en un intentó de reactivar a su hermano a la desesperada. No deseaba comprobar cuán peligrosos eran esos tipos, ni mucho menos quedarse más tiempo a ver lo que sucedía con sus otras víctimas. El coche había sido un martirio y las imágenes del tren le seguían persiguiendo como flashes esporádicos.

No quería morir.
No quería ver morir a Jasper.
No quería…

En un acto esporádico, llevado por la adrenalina, la desesperación y la agonía de unos recuerdos tan reales como fugaces se soltó parcialmente del abrazo de su hermano. Una mano suya buscó angustiosa los cordeles que mantenían el casco de la moto atado a su cabeza, y tras un ligero clack, sin pensar demasiado en que estaba haciendo sostuvo en alto su casco por la tira dejando que el impulsó de una sacudida lo convirtiera en un proyectil.

Si se iban a ir a la mierda, al menos esta vez no quería quedarse sin hacer nada al respecto. Lanzó el objeto contundente contra el puñetero motorista y sin ver siquiera si había acertado volvió a sujetarse a Jasper, deseando que esta vez la huida no acabará en una catástrofe.

-VÁMONOS DE UNA PUTA VEZ.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Primer sueño de Ethan - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Ethan

29/01/24, 06:52 pm
Jasper ya estaba intentando arrancar la moto cuando Ethan se lo pidió, pero por alguna razón la batería no quería colaborar de pronto y el hermano mayor se estaba poniendo cada vez más nervioso, siendo un reflejo del menor.
—Mierda... Lo estoy intentando, te lo juro... ¡Ya nos vamos, joder! —le gritaría al que les había amenazado al escuchar como arrancaba su moto—. Qué... ¿Qué haces, Ethan?

El casco del medio británico salió volando y golpeó justo en el blanco: la pantalla protectora del casco del tipo que se acercaba peligrosamente a ellos estalló en varios pedazos y se vio obligado a dar un frenazo.
—¡¡CABRONAZO, ME VOY A COBRAR EL CASCO PASANDO CINCUENTA VECES POR ENCIMA DE TU CADÁVER!! —gritó todavía más enfadado que antes.
Justo antes de que volviese a arrancar la moto, Ethan podría ver lo justo de su rostro a través del casco roto para darse cuenta de que sabía a quién pertenecía. Incluso le vino un nombre a la mente: Connor. Pero no sabía de qué lo conocía o por qué. Lo único que estaba claro para todo el mundo era que estaba muy cabreado y era peligroso.

Jasper, desesperado, dejó de intentar arrancar una moto que se negaba a colaborar. Connor ya se encontraba muy cerca de ellos e hizo lo primero que se le pasó por la cabeza: empujó a Ethan a un lado, pues el objetivo de la furia de Connor ahora que no estaban los dos subidos al vehículo era claramente su hermano pequeño. La moto de Connor se acercó a toda velocidad y...

El grito de ahogado de Jasper pronto moriría junto con él. Tirado en el suelo, con sangre en varias partes del cuerpo y bajo la rueda de la motocicleta de Connor, se podía constatar que había muerto al instante. El motero cabreado chasqueó la lengua y se bajó de su vehículo para volver a recuperar la tubería que llevaba sujeta tras él en el asiento. Arrastrándola por el suelo se acercaría a Ethan antes de que le diera tiempo a terminar de levantarse.
—¿Últimas palabras, mamonazo? —le diría con una sonrisa sádica mientras cogía impulso con su arma improvisada.
Ethan podía ahora ver muy de cerca parte del rostro de Connor, incluido uno de sus ojos y un poco de su distintiva cresta rosa. Lo miraba con un odio profundo, desprovisto del reconocimiento que él sentía aún a pesar de no saber de dónde venía.
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación

Primer sueño de Ethan - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Ethan

29/01/24, 10:46 pm
Su corazón latía desacompasado, iba despacio, frenéticamente despacio, quizá por eso su cuerpo aletargado no supo reaccionar. Daba igual cuantas veces se repitiera la escena, nunca llegaba a tiempo, nunca era suficiente. El motor que hasta ahora era un silbido molesto se convirtió en el rugido de un monstruo, zarpas ensordecedoras que dejaron al joven temblando en el sitio. Como un conejo que se queda observando las luces del coche que está por matarlo Ethan no reaccionó, no supo hacerlo, ni siquiera lo hizo cuando sintió el brazo de Jasper apartarlo, ni cuando sus palmas alcanzaron el frío asfalto. Sintió el dolor recorrer su cuerpo como un calambre repentino pero el impacto pronto se volvió nulo cuando alzó la vista y entre pestañeos confundidos consiguió localizar a su único familiar.

La sangre empaño su vista, desenfocó su cordura e hizo que su conciencia empezará a resquebrajarse en lágrimas violentas. Su respiración se volvió rápidamente agitada ante la falta de aire de unos pulmones que no podían seguirle el ritmo a un corazón que demandaba pero no recibía. Ethan quería gritar pero su garganta estaba muda, quería correr, patalear y huir pero sus piernas no parecían reaccionar, quería poder apartar la vista, esconderse de aquel horror pero seguía absorto en el casco roto y el cuerpo inerte de su hermano. El granate seguía inundando la carretera y aún con la distancia que les separaba se sentía sucio, como si aquel color le debiera pertenecer, como si toda la escena fuera un completo error.

¿Por qué era quien seguía de rodillas? Él lo había golpeado, él lo había cabreado, él era el inepto, el inmaduro que no sabía crecer por su cuenta, quien lloraba cada vez que sus padres discutían y quien buscaba aún con su edad el consuelo entre los brazos de su hermano. Era quien se frustraba, quien no encontraba fuerzas para seguir adelante, quien dependía constantemente de palabras reconfortantes y sonrisas ajenas, era quien no sabía qué futuro deseaba ni porque lo deseaba. Era él quien no sabía apreciar cada detalle que la vida le regalaba, el que ni con todas las sonrisas que Jasper le había regalado había sido consciente del tesoro que recibía al llegar cada día a su hogar.

Y aún así.

Aún así seguía siendo él quien seguía allí, condenado a ser testigo de cómo la muerte se equivocaba y se llevaba a quien no debía. Un sollozo logró romper por fin el silencio en el que el shock le había sumido. Sus rodillas dolían, no por el impacto si no por el peso que cargaban, por toda la culpa que soportaba en una espalda encorvada y en unas manos que sostenían su rostro a cada nueva oleada de lágrimas. Sendos lagos que se escurrían por sus mejillas tan rápido como la sombra que proyectaba el asesino le cubría por su cercanía.

Lo peor, es que no tenía miedo, ni rabia, ni siquiera un ápice de cabreo. Sentía pena, pero sobre todo angustia, porque ya no era una muerte, eran tres, tres escenas que se empezaban a solapar en su tórax, enredándose y aprisionando su estómago hasta volverlo pequeño. No podía más, ni con los sueños, ni con las pesadillas, ni con los horrores de esa nueva realidad. Ethan desplazó las palmas de sus manos hacía sus rodillas, aún agazapado en el suelo. Se sentía tan pequeño en esos instantes que bien la tubería podía ser una enorme maza cargada a dos manos. La familiaridad en aquellos cabellos rosados no le dieron paz pero busco en sus ojos una extraña piedad, como si de verdad aquel tipo estuviera dispuesto a concederle lo último que quisiera pedirle.

Otra lágrima cayó por su rostro, desganada, derrotada, tan cansada como el joven de quien salía y entonces con una voz desgarrada, convertida en apenas un murmullo audible, le rogó.

-Por favor… Solo haz que esto termine de una vez…
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Primer sueño de Ethan - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Ethan

29/01/24, 11:22 pm
Durante un segundo, Connor pareció dudar. Le miró con cara de desconcierto, casi parecía que la chispa del reconocimiento iba a prender en sus ojos... Pero fue tan solo un espejismo. Quizás era lo que Ethan deseaba inconscientemente a pesar de su desesperado llamamiento a terminar ahí mismo con todo. Y sin que un deseo anulase al otro.

Pero lo que pareció un breve vacile se convirtió enseguida en una carcajada. Connor reía abiertamente, como si no se pudiera creer lo que estaba escuchando.
—No temas, cabronazo, no va a durar mucho más. Buenas noches... Para siempre.

El sonido de la tubería haciendo silbar el aire inundaría los oídos del medio asiático al tiempo que la imagen de su hermano en el suelo hacía lo propio con su mente, sin importar a donde estuviese mirando en ese momento, o si tenía los ojos completamente cerrados.

Pero el golpe nunca llegó.

Ethan se despertó, de nuevo. Y estaba exhausto. Sus ojos se abrían muy lentamente, con pesadez. Solo veía blanco a su alrededor. Cegador, pero claramente no se trataba del sol. Y una vez más, una voz y una frase conocida.

—¿Ya te has despertado, dormilón?

Había una diferencia en esta ocasión: no se encontraba apoyado sobre la espalda de su hermano, ni notaba que nada se moviese. Cuando empezase a lograr ver un poco mejor, en cambio, comenzaría a ver la figura borrosa de Jasper delante de él y se daría cuenta de que estaba tumbado sobre algo, a la intemperie.
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación

Primer sueño de Ethan - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Ethan

30/01/24, 10:38 am
Durante una fracción de segundo Ethan tuvo miedo. Temió que el golpe fuera lento, que no fuera suficiente, que en su estupidez hubiera dejado una puerta abierta a que el dolor lo sacudiese. Le dio pavor imaginar que eso podía acabar en una paliza, que de verdad iba a ser así su final, despacio, agónico e inevitable. Se encogió de hombros entrecortando su último suspiro para aguardar, temeroso de que hasta la más mínima gota pudiera interrumpir y trastocar un destino que debía de ser rápido.

Cuando por fin sucedió, no supo que esperar al respecto porque simplemente no llegó. Abrió los ojos con lentitud, sintiendo sus párpados escarchados por el cansancio y su cabeza punzante por las últimas imágenes que asolaban sus recuerdos. Trató de cubrirse el rostro con una mano, intentando evitar que la luz le cegara por completo y entre gruñidos de incomprensión volvió a escuchar la dichosa frase. Esta vez no hubo una sonrisa afable por reconocerla, ni tampoco la confusión de la anterior vez, había dolor, todo aquel que se había ahorrado al no sentir el golpe. No quería seguir ahí.

-No puedo más… -Murmuraba extenuado a medida que se incorporaba hasta quedar sentado, sin prisa alguna por retomar el bucle. Sentía sus ojos húmedos, alertando de que estaban próximos a volver a desbordarse. -Todavía no me has dicho a donde vamos, yo... No, no puedo más.

Se confesó a Jasper aún a sabiendas de que no recordaría nada, de que quizá solo había tenido un sueño demasiado vivido y lo que quedaba era el recuerdo de sensaciones agridulces. Daba igual, la tristeza era demasiado real como para ignorarla, para cuando levantó la vista se encontró con que no podía ver nada a través de tanta lágrima. El ambiente blanco no ayudaba a que pudiera enfocar pero definitivamente no estaba colaborando en la labor. Trató de limpiarse con las mangas de su sudadera, culpable por verse de nuevo necesitado, daba igual, cada vez que lograba secarse las mejillas estas volvían a mojarse ante un nuevo torrente silencioso y continuo.

-Perdón, joder perdón… Debería de ser más fuerte, debería de ser más como tú, pero… -La voz se le empezó a entrecortar, incapaz de elaborar la amalgama de sentimientos que se le acumulaban en la garganta. Estaba apenado, frustrado, cansado, temeroso y enfadado, enfadado consigo mismo, por no ser capaz de ayudar a su hermano, por no ser más valiente como para sacar a ambos hacía delante como tantas veces Jasper había hecho por él. Solo tenía que devolverle el favor, uno de muchos que le debía y simplemente no podía..

-Soy incapaz de hacer nada bien, no puedo… tu siempre… -Cerró los ojos cuando las imágenes volvieron a atormentarlo, incapaz de mirar a los ojos a la misma persona a la que tantas veces había fallado. -Mierda… Perdón, perdón, perdón, lo siento mucho.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Ethan - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Ethan

31/01/24, 04:29 pm
Pudo oír suspirar a su hermano levemente mientras todavía sus pesados ojos seguían acostumbrándose a la claridad. Ethan aún necesitaría un tiempo hasta que lograse abrirlos por completo y poder ver con claridad a su alrededor. En ese tiempo, Jasper había estado preparando algunas cosas.

Cuando finalmente pudo ver, la escena que le rodeaba era un pequeño campamento improvisado en mitad de una montaña nevada. Finos copos de nieve caían de vez en cuando, aunque no amenazaba con una gran nevada. Se encontraba metido en un cómodo saco de dormir y había otro que sin duda pertenecía a Jasper. Ambos iban bien abrigados para el lugar en el que se encontraban.

Jasper estaba en medio de intentar encender una pequeña fogata que había hecho y alzó la vista hacia su hermano cuando se dio cuenta de que este parecía haber logrado despertar del todo. O al menos lo suficiente para poder mantener una conversación lúcida.
—Ethan... Todo eso que murmuraste antes... —las piedras que estaba frotando para intentar crear una chispa le interrumpieron, cuando finalmente consiguió el efecto deseado—. Nada de eso es cierto, ¿vale? No solo haces muchas cosas bien, si no que yo nunca habría podido seguir adelante de la misma manera si no llegas a estar tú.

Hubo una pausa en la que su hermano aprovechó para asegurarse de que la hoguera se quedaba bien encendida. A pesar de toda la claridad que había cegado tanto a Ethan, en realidad estaba empezando a anochecer.
—A lo mejor te parece que soy la persona más confiable del mundo y que puedo con todo o algo así. Pero no soy ningún superhéroe: te lo garantizo —rio quedamente—. Tan solo soy tu hermano mayor. Y los buenos hermanos mayores se responsabilizan de sus hermanos pequeños. No todo es fácil para mí siempre. Tampoco fue fácil tomar esta decisión...

Otra pausa.
>>¿Tanto te opones a ello que finges que no te he dicho a dónde vamos? ¿O de verdad... de verdad no te acuerdas? —preguntó preocupado.


Raven
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación
Personajes : Ethan: Humano, Ingles/Japonés 1.75

Síntomas : En ocasiones, se le desenfocará brevemente la vista.
Armas : Ethan Lanza partesana y una daga

Status : Ciego y cojo, el chiste se cuenta solo.

Primer sueño de Ethan - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Ethan

01/02/24, 12:20 pm
Las lágrimas seguían perfilando su rostro, suaves y frías como la caricia de los copos de nieve al caer sobre ellos. Aún le costó vislumbrar donde se encontraba y cuando poco a poco sus ojos cansados empezaron a hacerlo tampoco lo sintió del todo real. Su mente, arraigada en todas las sombras que habían dejado los anteriores sueños no le dejaba con la suficiente paz como para que acabara de diferenciar que aquella vez era diferente. Por desgracia la lucidez era un premio inalcanzable para alguien que se encontraba extenuado aún a pesar de haberse acabado de despertar, otra vez.

-Tengo frío…

Fue lo único que respondió a cada palabra de consuelo que le dedicaba su hermano. No es que no le creyera, es que en esos instantes la dulzura de sus palabras quedaba emponzoñada por todo lo vivido. La frustración no ayudó cuando se acercó a la fogata para calentar sus manos, quería confort y lo único que encontró fue la pena de saber que en algún momento todo volvería a terminar. No podía disfrutar de aquella escena cuando en su boca solo sentía la amargura de tantos otros accidentes. Siquiera se atrevía a mirar a Jasper pues en su cabreo se había hecho una bola juntó al fuego, rodillas en alza y brazos con los que rodear ambas en un abrazo propio. Su rostro descansaba sobre una de ellas, viendo difuso como las ascuas danzaban y el calor secaba parcialmente los trazos húmedos que dejaban nuevas gotas recorriendo sus mejillas.

-Y eres tú el que no se acuerda de nada pero estas venga a decir que tengo que saber a dónde vamos… -Respiró hondo, o al menos lo intentó porque su voz quedó entrecortada. Le estaba costando horrores no romper en llanto y el mero hecho de hablar era un esfuerzo constante, pues a más lo hacía más molesto se sentía. -Es que, ¿qué demonios Jas? No se que en que puto momento había que cruzar unas vias de tren para llegar a casa, ni cuando te has comprado una moto, ni mucho menos se que cojones hacemos perdidos en mitad de una montaña! No, en serio, ¿A quién demonios se le ocurrió esta excursión? ¿Por qué narices aceptaría venir a congelarme el culo aquí? ¡No lo entiendo, no entiendo nada!

Farfulló dejando que parte de su angustia pudiera escapar de su cuerpo. Era confuso pues una parte de él justificaba cada situación, la trenzaba y la hilaba de forma que pudiera darle cierta lógica a que eran meros sueños, a que el susto de un despertar a medias le dejará tan aturdido como para no recordar absolutamente nada de cómo había llegado hasta ahí. Claro, es que ese no era el punto, a Ethan le daba igual el coche, la moto o el tren. El problema era que poner en boca la impotencia que sentía era más complicado, que atreverse a confesar en alto cuantas veces lo había visto morir era tan desagradable que ni podía plantearse hacerlo. Prefería esconderse bajo quejas insulsas sobre el frío que tener que plantar cara a algo que no se atrevía. Tragó saliva en un intento de calmarse.

-No se donde estoy, no sé a dónde vamos y no sé de qué decisión difícil me hablas pero no me gusta, me da miedo. Siento que vas a volver a dejarme solo y no quiero… -Volvió a pasarse la manga de su abrigo por la cara, frotando con fuerza. -Y joder, ya se que no lo tienes fácil, nunca lo has tenido fácil… Yo, no, no estoy enfadado contigo, pero no me gusta esto, estoy jodidamente aterrado. Me gustaría poder ayudar, de verdad, es solo que no se como hacerlo, da igual lo que haga, da igual lo que intente no puedo cambiar nada y, y…

Los ojos se le volvieron a empañar, que fuera de noche no ayudaba a que el lugar fuera más agradable, pero al menos esa vez buscó la mirada de su hermano junto al calor del fuego. Él siempre estaba ahí, velando por su hermanito, cuidándolo hasta en los más absurdos detalles. Ojalá haber podido ser un ápice de aquello, haberle dado una ínfima parte de lo que había recibido, ojalá haber heredado la valentía y fuerza con la que Jasper cuidaba de otros, ojalá…

>>Simplemente no sé, me gustaría poder ser el mayor, que pudiera protegerte ni que fuera una sola vez.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Ethan - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Ethan

01/02/24, 11:12 pm
Ante su afirmación de tener frío, Jasper abrió una mochila y sacó de ella un termo con café caliente que le ofreció a su hermano mientras este se acercaba a la hoguera.
—Toma, te ayudará.

Sentándose junto a él, sacó otro termo para sí mismo y le escuchó sin dejar de mirar las llamas. Una mueca de confusión se podía aventurar en su expresión según Ethan relataba lo que había presenciado, pero le dejó hablar hasta el final. Una vez estaba seguro de que no tenía nada más que decirle, le dio un largo trago a su bebida, generando un pequeño silencio incómodo.
—Ethan... Estoy... Confuso —dijo finalmente—. Cogimos un tren porque no querías que condujese: me rogaste que no lo hiciera. Aunque no entendía qué te preocupaba tanto, no pasaba nada por acercarse a la estación un momento y tomar el tren, desde luego —le miró pensativo un instante antes de voltear la cabeza—. ¿Una... moto? No tengo carné de moto siquiera —en ese punto no pudo reprimir una suave risa—. ¿Has estado soñando cosas como esas? La verdad es que me estaba preocupando lo mucho que dormiste durante todo el trayecto. A veces me pregunté si fingías dormir para evitar hablar conmigo porque estabas enfadado... Pero supongo que de verdad estabas durmiendo y soñando con todo eso. ¿Es eso?
Volvía a haber preocupación en su rostro. Desde su punto de vista, lo que Ethan relataba no tenía el más mínimo sentido y solo le encontraba esa explicación, pero su hermano lo había contado como si hubiese sido real.

Suspiró fuertemente ante la confesión final. En realidad, en el fondo, se imaginaba por dónde iban realmente los tiros. Por qué su hermano se había encerrado en un sueño agitado plagado de lo que sin duda habían sido pesadillas agobiantes.
>>No quiero dejarte solo. Pero esta oportunidad... ¡Y no es para siempre! Yo... De verdad que creía que estabas de acuerdo, tras haberlo hablado con calma. Ethan yo no quiero dejarte solo, y no quiero que sientas que no puedes hacer nada. Yo... Yo quería seguir adelante para tener la seguridad de que iba a poder protegerte siempre, pero quizás fue pretencioso por mi parte—. Jasper se acercó más a su hermano y le rodeó con sus brazos en un aparatoso abrazo debido a la cantidad de ropa gruesa que llevaban puesta—. Técnicamente esta era la última parada y demasiado tarde para echarse atrás, pero...

Jasper se daría cuenta de algo al entrar en contacto con la cercanía de su hermano y su expresión cambio de nuevo a una preocupación distinta.
—¿Tienes fiebre? Joder... Supongo que por eso estabas tan cansado... Debí haberme dado cuenta antes de que estabas enfermando —Jasper chasqueó la lengua, molesto consigo mismo.
Porque, tenía razón. Aunque Ethan hubiese afirmado tener frío hacía escasos momentos, ahora ardía a pesar de encontrarse en medio de la nieve a temperatura bajo cero.

>>¡Eh! ¡Ya sé cuáles eran las condiciones, pero mi hermano se encuentra mal! ¡Necesito llevarlo a que lo vea un médico enseguida!
Jasper se había levantado y gritaba, aparentemente, al aire. Un sonido lejano cuya procedencia y qué lo causaba era difícil de discernir pareció responderle.  
Raven
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación
Personajes : Ethan: Humano, Ingles/Japonés 1.75

Síntomas : En ocasiones, se le desenfocará brevemente la vista.
Armas : Ethan Lanza partesana y una daga

Status : Ciego y cojo, el chiste se cuenta solo.

Primer sueño de Ethan - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Ethan

05/02/24, 02:08 pm
El abrazó de Jasper se sintió amargamente cálido, Ethan aún sostenía el termo de entre sus manos con la torpeza de quien no quería dejarlo pero tampoco beberlo, seguía sin encontrarle lógica alguna a la situación pero al menos podía disfrutar de una compañía que se le hacía extrañamente nostálgica. Su mente luchaba constantemente contra aquel despertar turbulento, meciendo su conciencia entre el vivir aquellas pesadillas como reales o el dejarlas ir como otra fantasía más. Había visto la confusión en el rostro de su hermano, un hecho que lejos de resolver dudas solo había creado más interrogantes. No recordaba el tren, ni la charla, ni lo que supuestamente venían a hacer, encima el café que le había dado estaba frío. No, claro, no estaba frío, pestañeo con cierta lentitud ante la sorpresa de su hermano. ¿Era él quien ardía?

-Lo siento -Respondió lastimoso mientras se llevaba una mano a su frente y Jasper terminaba de incorporarse. Por mucho que no comprendiera el contexto no podía evitar verse culpable, su hermano parecía ilusionado con llegar al destino, fuera cual fuera no quería interrumpir algo así. -No eh, da igual, es solo un poco de fiebre se me ira al momento…

Logró incorporarse con cierta torpeza pues la conciencia de cómo iban vestidos no le ayudaba ni a moverse mejor, ni a sentirse menos caliente. Quizá era por el ambiente nocturno o por el espesor de la nieve que caía, pero si había otra persona con ellos Ethan no la escuchaba, ni mucho menos la veía. Trató de entrecerrar los ojos en su búsqueda mientras recordaba la distancia con Jasper para poder quedar sujeto a uno de sus brazos, un tanto temeroso de que se fuera a ir sin él.

-Porfa, déjalo estar, prefiero que me sigas contando… -Hablaba con cierta lentitud, con una garganta aún carcomida por las lágrimas y un rostro empañado. Su mano libre empezó a bajarse la cremallera del abrigo con todo el disimulo que la cercanía le permitía. La temperatura tan alta le estaba agobiando con tanta capa de ropa puesta, solo quería un poco de aire. -Ya se me pasará, es un simple catarro.

Y un consuelo diferente, pues al menos ahora encontraba cierta explicación a sus lagunas mentales. Si Jasper tenía razón simplemente no recordaba bien el camino porque se la había pasado descansando, tenía que ser eso sí. Estaba agotado por una estúpida gripe y atormentado por unas pesadillas que nunca habían ocurrido. Esa idea, por poca lógica que pudiera tener, logró dibujar en su rostro una tímida sonrisa, le aliviaba encontrar alguna respuesta a lo mal que se sentía.

-Podemos seguir tomando café y, y me dices de nuevo a donde íbamos… -No olvidaba el detalle de que iba a dejarlo solo, pero también del hecho de que sería algo pasajero, como cuando tuvo que cambiarse de ciudad para estudiar en la uni. Si era algo similar Ethan podría asumirlo, se llamarían por teléfono más a menudo y le preguntaría qué tal le iba, como en los viejos tiempos. Sí, todo estaba volviendo a buen cauce, estaban en un viaje familiar un tanto curioso, él se encontraba enfermo y aquellas visiones horribles no existían, nunca lo habían hecho. Ah, qué fácil era tratar de mentirse a uno mismo a pesar de lo poco convincente que resultaba.

-Porfa Jas… No quiero ser una molestia. -Le tiró del brazo al que seguía anclado, esta vez había suplica en su tono.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Ethan - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Ethan

06/02/24, 04:00 pm
Jasper negó con la cabeza ante los intentos de quitarle importancia de Ethan.
—Esto no es un simple catarro: ¡estás ardiendo! Y ya no sé si estoy paranoico, pero me da la impresión de que la fiebre no deja de subir. No podemos quedarnos aquí... ¿Qué es ese sonido?

El estruendo se había vuelto lo suficientemente fuerte como para distraer momentáneamente a Jasper de su atención a Ethan. Cada vez sonaba a algo más reconocible, aunque todavía ninguno podía precisar el qué. De todas formas, una respuesta a una pregunta anterior tapó momentáneamente el sonido, en forma de varias voces hablando a la vez que resonaron por toda la montaña.

—Ya es tarde para echarse atrás —el eco de las palabras también resonaba, añadiéndole una nueva capa todavía más ominosa a las voces—. Ya conocías las condiciones.

Cualquier intento de protesta no sería escuchado, aunque Jasper sin duda lo intentaría a pesar de la imposibilidad de que se le escuchase por encima de aquellas voces que a Ethan empezaban a sonarle  escalofriantemente familiares. Es como si ya las hubiese escuchado una vez, cada una por separado, pero no sabía dónde ni cómo. Pudo, además, precisar que se trataba de tres voces diferentes.

Y el otro sonido volvía a oírse claramente. Además de verse perfectamente su procedencia. Una avalancha de nieve procedente de lo alto de la montaña se dirigía hacia el pequeño campamento improvisado a toda velocidad. Jasper gritaría aterrorizado e intentaría levantar a Ethan antes de que les alcanzase aquella enorme masa impasible.
—Especificamos que era necesario hacer un sacrificio. Bievenido, Jasper.
Con aquella última frase de las voces, que no volverían a oírse, la avalancha los alcanzó de lleno.

Ethan empezaba a hundirse bajo la nieve y Jasper gritaba desesperado.
—¡No! ¡Yo no accedí a esto! ¡Me mentisteis...! ¡¡No!! ¿Qué le pasa a mi cuerpo? ¡Ethan!
Jasper brillaba, todavía de pie en medio del caos mientras intentaba estirar un brazo hacia su hermano. Su expresión se perdía cada vez más en la luminosidad cegadora que emitía pero Ethan podría ver su rostro horrorizado mientras él era tragado por la nieve y su hermano, de pronto, desaparecía.

La conciencia de Ethan comenzaba a apagarse y apenas sentía el caos a su alrededor.
Raven
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación
Personajes : Ethan: Humano, Ingles/Japonés 1.75

Síntomas : En ocasiones, se le desenfocará brevemente la vista.
Armas : Ethan Lanza partesana y una daga

Status : Ciego y cojo, el chiste se cuenta solo.

Primer sueño de Ethan - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Ethan

07/02/24, 02:03 am
El eco reverberó por toda la zona, haciendo que su corazón empezara a bombear con urgencia y su piel quedará erizada del terror. Reconocía las voces y aún así no lo hacía, la familiaridad de las mismas quedaba oculta bajo una capa misteriosa, se entremezclaban hablando en un unísono que solo lograba confundirlo. No quería estar ahí pero tampoco podía alejarse de Jasper, así que se ancló junto a él, abrazando su brazo en búsqueda de una protección que estaba siendo ignorada por aquellas voces anónimas.

Ethan sintió el temblor antes de verlo.

Era curioso como por muchas pesadillas horrendas que viviera nada podía prepararlo para regresar a ese momento. El suelo bajó sus pies vibró anunciando la tragedia y para cuando sus párpados se abrieron solo se  encontraron ante un final irremediable. Ethan pestañeó en lo que era el aleteo ralentizado de una mariposa, giró su rostro estupefacto y de golpe, cuando sus ojos se encontraron con los de Jasper el tiempo frenó concediéndole un último regalo. Sus labios se abrieron en una llamada que nunca pudo hacerse vocal, una interrogante que fue a morir cuando la nieve lo alcanzó.

Y entonces llegó el blanco.

Ruido, todo era ruido. Su cuerpo cayó sin caer, su mano se estiró desesperada pero solo encontró espesura y pronto lo que había sido el brillo cegador de su hermano se convirtió en una densa negrura. No podía respirar. no podía moverse. Quería gritar pero su voz quedaba opacada, tan presionada como su cuerpo. La agonía se convirtió en desesperación. ¿Estaba boca arriba? ¿Dónde estaba el suelo?  Movió una pierna y notó cómo se hundía más.  Respirar pronto se volvió complicado, extenuante. Se estaba ahogando, se estaba muriendo. No quería, no quería morir. Un aullido desgarrador logró escapar de su garganta antes de que esta se consumiera en nieve. ¿Tenía los ojos abiertos? Solo había negro, allí donde intentara mirar, era incapaz de girar el rostro. Se estaba sofocando. La tierra se movía pero su cuerpo yacía inerte, atrapado. El temblor era continuo pero ya apenas lo escuchaba, todo era tan lejano… Su corazón le presionaba la sien, latía al compás del estruendo, allí abajo solo estaba él con sus pensamientos y sus pensamientos estaban tan vacíos como sus pulmones.

Estaba ardiendo o eso creía él.

Estaba llorando o eso creía.

Estaba durmiendo, creía.

Estaba muriendo.

¨Jasper¨


Rogó a la nada. Incapaz de pronunciar su nombre en voz alta lo creó en su difusa conciencia. Una última vez, un último recuerdo. Sus párpados pesaban a medida que el sueño le iba abrazando pero ni con la tétrica calma la agonía desapareció.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Ethan - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Ethan

07/02/24, 07:30 am
El tono de llamada de su móvil lo despertó. Ethan no sabía qué día o qué hora era, aunque por la luz que entraba a través de la ventana de su cuarto, parecía bastante temprano. El medio japonés acababa de vivir una sucesión de terribles pesadillas una tras otra, significase lo que eso significase para él; y su último recuerdo antes de despertar de la última de ellas, las sensaciones agónicas que lo habían atormentado lentamente hasta lo que creyó su muerte, seguían muy presentes en su cuerpo mientras abría pesadamente los ojos. Si bien ya no se encontraba tan mal como durante aquella surrealista excursión que había terminado con una avalancha, sus síntomas no habían remitido por completo: aun tenía algo de fiebre y, sobre todo, estaba cansado, terriblemente cansado.

Pero la diferencia respecto a sus anteriores despertares era notable en esa ocasión: Jasper no estaba allí, repitiéndole una pregunta que ya había escuchado demasiadas veces y que predecía a una catástrofe cada vez más terrible. Simplemente estaba metido en su cama, en su habitación. El entorno más familiar posible... O eso creía, porque no dejaba de tener la sensación de que algo no encajaba y no sabía qué era.

Las voces que había oído antes de ser sepultado por la avalancha resonaron de pronto en su cabeza como si ese fuese su nuevo tono de llamada, pues su móvil seguía insistiendo en que requería de su atención. En cuanto lo mirase podría ver que lo que estaba recibiendo era una videollamada, con el nombre del contacto claramente visible: Jasper.

Hiciese lo que hiciese Ethan, el teléfono seguiría sonando hasta que aceptase la llamada entrante, mientras los ecos lejanos de aquellas voces seguían en el fondo de su mente...

De hecho, recordaría. Recordaría de pronto cuando lograse abrir sus pesados ojos por completo. Esas voces las había oído. Hacía algo más de un mes. Pertenecientes a tres personas de aspecto intimidante sobre un absurdo barco volador con forma de dragón. En un lugar que no tenía sentido, porque no podía existir otro mundo. En el mismo que había conocido a Connor. De hecho, de repente estaba seguro de que no solo a él.

Rocavarancolia.
Raven
Raven

Ficha de cosechado
Nombre: Ethan
Especie: Humano
Habilidades: Buen oído, valor y motivación
Personajes : Ethan: Humano, Ingles/Japonés 1.75

Síntomas : En ocasiones, se le desenfocará brevemente la vista.
Armas : Ethan Lanza partesana y una daga

Status : Ciego y cojo, el chiste se cuenta solo.

Primer sueño de Ethan - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Ethan

09/02/24, 07:05 pm
Si Ethan había aprendido algo durante aquel ciclo es que despertar nunca se sentía del todo bien. Notaba la garganta seca, los párpados pesados y su energía mermada por un reposo turbulento. A la incertidumbre inicial se le unió un agobio latente en el interior de su cuerpo, uno que le forzó a incorporarse sobre la cama a medida que tomaba una bocanada de aire, desesperado. Empujó las mantas en pleno ataque de pánico, pataleando con sus escasas energías hasta que estas cayeron hacía los lados pues la presión sobre su cuerpo era casi tan estresante como su incomprensión sobre el entorno.

No podía respirar bien, ya no sabía si era por aquella pesadilla tan vivida o por las voces en eco que resonaban en su cabeza. Voces que no menguaron aún cuando se cubrió los oídos con ambas manos y se quedó encorvado sobre su somier, balanceándose en un intentó de recuperar cierta compostura. Sus ojos se debatían en lágrimas mientras susurraba para sí mismo palabras de consuelo, intentos de ánimos que acababan rotos a medio camino de hacerlos vocales.

-Esta bien, estas bien, solo han sido pesadillas. Estás bien, todo está bien… todo…

El trance se vio interrumpido cuando el móvil empezó a sonar haciendo que el río que recorría sus mejillas obtuviera tramos cortados por cada nuevo parpadeo confuso. No lo aguantaba, si su sanidad seguía respetable era porque le habían educado lo suficientemente bien como para no mandar callar a gritos las putas voces de su mente. Las odiaba de forma visceral, pues recordaba sus palabras y sobre todo lo que les habían hecho. Jasper se había esfumado por su culpa, por ellos, por…

¿Rocavarancolia?

Hubo un silencio, uno tan tenso y largo que en el cuarto solo se escuchaba la llamada. Ethan frunció el ceño ante unos recuerdos tan fragmentados que se entremezclaban con sus pesadillas. Recordaba el barco y al estupido de Connor, escenas fugaces que lejos de aportar algun sentido solo incrementaron su dolor de cabeza. Se encontraba agotado por tanta emoción, tan exhausto tras el arrebato inicial que si no hubiera sido por el continuo y dichoso politono se hubiera vuelto a arropar en su cama. Si tan solo pudiera cerrar los ojos y olvidar…

Pero no podía y lo que era más importante, Jasper le estaba llamando. Tras la preocupación continua encontró cierto consuelo en ver su nombre escrito en la pantalla, como si aquello solo reforzarse que estaba bien, que a él no se lo había tragado una avalancha y que a su hermano no le habían abducido extraterrestres. Respiró hondo una última vez y se frotó el rostro para limpiar las pruebas de su mal estado antes de deslizar el icono verde y aceptar la llamada.

-¡Jas! -Le gritó antes de que siquiera la imagen pudiera enfocarse. Se notaba en su voz la urgencia por ver que todo estaba bien. -¿Dónde estás, esta todo bien, estas bien? ¿Puedo ir contigo? Dime donde estas porfa que voy para allá
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Primer sueño de Ethan - Página 2 Empty Re: Primer sueño de Ethan

09/02/24, 08:26 pm
La pantalla permanecería en negro unos instantes y la voz de Jasper se escucharía primero.
—¡Ethan! Perdona que no te hubiese llamado antes, aquí las cosas están siendo una locura. Por no hablar de que no es frecuente tener cobertura.
Mientras se reía, finalmente la imagen de su hermano aparecería en pantalla. Detrás de él Ethan podía ver un escenario que le resultaba familiar: era el salón-cocina del torreón.

El medio japonés había empezado a recordar. Ya sabía a quién pertenecían las voces: las dos personas que les habían dado el discurso y a Akeyo, quien había asociado a aquella imagen inicialmente porque no recordaba hasta ese momento su encuentro con ella en el cementerio aquella noche de Halloween. Los recuerdos le estaban volviendo mientras veía a Jasper en aquel lugar en donde sabía que debería estar él mismo en ese momento. Durante un rato no sabía de qué estaba hablando su hermano, incapaz de centrarse en sus palabras debido al aluvión de memorias que estaba recuperando.

—...casi me da un infarto, pero al final resultó que lo de la prueba era una pequeña "novatada" por así decirlo y ya me habían asegurado que te encontrabas bien. Todo lo más está yendo perfectamente, pero voy a tener que pedir la hoja de reclamaciones por el susto —es lo que estaba diciendo su hermano cuando pudo volver a centrarse en sus palabras.

Jasper presentaba una amplia sonrisa y no paraba de reírse a menudo. Se giró al escuchar sonido de fondo.
>>Por aquí andan estos... Te caerían bien, Ethan, espero poder presentártelos cuando todo esto termine y hayamos obtenido nuestros poderes. ¡No sabía que iba a haber incluso alienígenas! Ojalá pudieras venir, pero al parecer es imposible.
Aquella última afirmación sería la única forma en la que respondería a su pregunta, al menos que Ethan hubiese logrado escuchar.

Detrás de Jasper, pasando por el cuarto donde se encontraba que ahora reconocí a la perfección vio pasar a casi todos sus compañeros de torreón. Vio las siluetas de Rick, Kalna, Szczenyak, Räg y Airi desayunando en la mesa de la cocina, charlando animadamente. Escuchó primero las voces de Damian y Aniol que parecían estar jugando efusivamente y corriendo. Se acercaron con curiosidad al móvil de Jasper y se colgaron de los brazos de este.
—¡Hula, hermanito de Jas!
—¡Holaaaaa! Yo soy Damian, Jasper nos habla de ti continuamente, macho.

—Eh, canijos, ¿estáis molestando al cabronazo de Jasper?
Era obvio a quien pertenecía la voz, y su dueño se dejó ver brevemente en la cámara antes de llevarse a los niños a otra parte del cuarto mientras protestaban.

Su hermano volvió a reir.
—Déjalos, Connor, que no pasa nada... Ah, mira, y aquí está nuestro elfito favorito, como dice Aniol —Jasper movería la cámara para enfocar a Nohlem, quien descendía por las escaleras en ese momento e iba ataviado con las ropas de príncipe que se había puesto en el Palacete—. Siempre va hecho un pincel, el tío. ¡Saluda a Ethan!

—Ey, hermano de Jasper —Nohlem hizo una reverencia propia de la realeza, que chocaba un poco con su distendido saludo—. ¿Seguro que puede verme y oírme? Menudos cacharros raros tenéis los humanos... A ver si para dentro de un año nos conocemos, que si eres incluso más guapo que tu hermano la cosa promete —guiñó un ojo.

Jasper volvió a reír a carcajadas antes de volver a pulsar el botón de la cámara interna para enfocarse a sí mismo.
>>Son la monda estos chicos. Me encantaría presentártelos mejor a todos... Seguro que alguno te mola —se acercaría a la cámara y le susurraría aquello con una sonrisa divertida—. Pero vas a tener que esperar, me temo... Uf, que la cobertura... Eth... No pu... Ya nos ver...
La imagen y el audio comenzarían a fallar hasta que la llamada se cortase por completo.

Ethan lo recordaba todo y sabía que aquello era imposible, en demasiados aspectos como para enumerarlos. Permanecería solo en su cuarto con el repentino silencio ahogándolo casi tanto como la avalancha.

El silencio se rompería al cabo de un instante que parecería eterno, por una única voz esta vez.
—Tenías razón: me equivoqué de hermano.

Con esa sentencia de Akeyo muy clara en su mente, Ethan despertaría finalmente en su cama de Sendar. Las sensaciones de agobio, calor asfixiante pesadez permanecerían durante un rato en la vida real.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.