Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 10:10 pmTakPrimer sueño de Connor18/04/24, 01:17 amTak¡Cenicienta, que ya son las doce!17/04/24, 01:25 amKanyumPsicología Surcamentes16/04/24, 04:39 pmHarekCasino Lago Áureo15/04/24, 10:37 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51927 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Ir abajo
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Primer sueño de Aniol - Página 3 Empty Primer sueño de Aniol

25/01/24, 12:56 am
Recuerdo del primer mensaje :

El sueño de Aniol nace como la mayoría de sueños, a oscuras. Al principio solo existen él y el rugido de un viento lejano que no augura nada bueno. Luego llegan las paredes de piedra de su habitación del torreón, las camas, los arcones, las antorchas, las ventanas… Y un temblor. Podría ser un terremoto, o tal vez un gigante ha cogido Sendar como si fuera una maraca y lo zarandea. Aniol flota en medio y gira en todas direcciones, mareado. El rugido, que aún persiste, ahora se escucha en torno a él, cercano. Lleva un vestido de cuadros azul, con tirantes y falda hasta las rodillas y, bajo este, una camisa blanca de mangas cortas y abullonadas. Su pelo largo está recogido en un par de coletas que se agitan como si tuvieran vida y junto a él, dando las mismas vueltas, flota una cesta con un perrete de peluche en cuyo collar se lee Colmillo.

Tras las ventanas se encuentra la clave del suceso: su habitación viaja dentro de un remolino, las corrientes de aire huracanadas se pincelan con la arena levantada. Si se fija en el exterior, tal vez vea un tejado o una vaca o un tractor, atrapados todos entre las mismas rachas de viento que la que es ahora su casa.

En cuestión de segundos, sin embargo, el ventarrón que lo mece todo se calma de golpe y la gravedad reclama lo que es suyo. Aniol cae sobre el suelo de piedra de su cuarto en Sendar con la boca por delante. Se escucha el sonido de ramas partidas y un extraño crujido que es, a la vez, similar y diferente a los anteriores. A través de las ventanas solo se ve una oscuridad verdosa. Si Aniol es perspicaz, también descubrirá que su habitación parece estar a ras del suelo, como si el cambio de escenario no fuera suficiente.

Además, desde fuera, le llegará un grito agudo, muy agudo, de puro terror.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, noooo, ¡Serena!

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.

Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Primer sueño de Aniol - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Aniol

22/02/24, 10:48 pm
Con ojos como platos Aniol miró conmovido a Lito derramar lágrimas de azúcar blanca. El resoplido de Nito y su posterior retahíla de ideas que claramente no eran suyas le sacó de quicio, pero el churumbel no hizo nada más que poner los ojos en blanco.

Se sentía dividido. Por una parte deseaba rechazar la actitud del elfo de chocolate y por otra quería consolar al terroncito de azúcar.

Creu que de mayur nu quieru ser padre —le susurró al aire. Al final solo le dedicó una sonrisa triste a su primer amigo para tratar de calmarme y darle a entender que él siempre sería fiel a su equipo. Al fin y al cabo, antes de ser tres fueron dos y no necesitaban a nadie más.

Aún así continuaron juntos ante un paisaje que cada vez parecía menos oscuro. La respiración del chiquillo se relajaba a cada paso y la luz de las setas comenzaba a parecerle bonita. Ojalá poder coger un trocito y hacerse una lámpara gusiluz.

Chi —confirmó en una de esas—. Nos hacemos llamar la gente de la U… lus personas que hablamos así somos muy muuuulonas —dijo tras Nito, imitando a una vaca y antes de que éste se interrumpiera—. ¿Qué es qué?

El niño frenó su paso unos instantes y luego avanzó con decisión hasta la hilera de piedras que le salía al paso. Tragó saliva y se arrodilló con las piernas temblorosas. No podía ser… ¿lápidas? ¿A cuánta gente había matado Serena por razones estúpidas?

Y esa foto era de…

Nu —negó con la cabeza. Sus ojos comenzaban a aguarse— ¡Nu no y NO! ¡No puede ser! —Aniol se levantó con los puños cerrados y la sensación de querer huir bosque a través hasta quedar atrapado en las ramas de algún viejo árbol—. Damian… ¡Ese de ahí es mi amigo! Pero no puede estar muerto… ¿Es una broma verdad…? —de repente miró a Nito con furia y su dedo le acusó con firmeza. En su cabeza todo tenía sentido menos que el italiano yaciera muerto bajo tierra a menos de un metro suya—. Ya vale, esto no me gusta. ¡Damiaaaaan! ¡DAMIAAAAAAN! ¡Ya puedes salir! —aulló a los troncos—. Ya podéis salir todos y llevarme a casa… podemos reírnos juntos pero por favor… venid.

Las rodillas de Aniol se mancharon de tierra al tocar el suelo.

Porfa…
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Primer sueño de Aniol - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Aniol

27/02/24, 04:18 pm
No sale nadie, no se oye nada, sus amigos no están ahí para decirle que todo es una broma, porque no lo es, y aun así, Aniol consigue lo imposible dos veces. Primero logra callar a Nito, que se quita el sombrero y lo estruja a la altura del pecho mientras retrocede. Después consigue que Lito muestre un poco de iniciativa. El azucarillo deja atrás al elfo de chocolate y se acerca a Aniol cuando este ya está de rodillas. Pasito a pasito acorta la distancia, mete sus propios pies en el barro sin hundirse mucho y coloca sus manitas en las rodillas de Aniol.

Si-siento mucho lo de tu amigo. Nadie está bromeando y Nito parece tonto, pero dudo que sea un mentiroso... —tras eso se escucha un "OYE" y Nito se vuelve a callar para dejar que Lito hable—. Yu... Yo quería pedirle a la maga de Zoo tener más corazón para tratar mejor a la gente, peru a lo mejor... Si tú quieres... N-no sé, podría pedir que tu amigo vuelva. Ahora es más importante que antes llegar hasta la maga.

En ese momento, Nito se acerca también, refunfuñando por tener que embarrarse; apoya también su manita de chocolate sobre aniol y declara:

¡EL EQUIPO U TIENE UNA MISIÚN! ¡ARRIBA, GRANDULLÚN!

Si deciden caminar, las tumbas volverán a su programación habitual, nombres diminutos de criaturas muertas a manos de la bruja buena. Tanto si avanzan como si se quedan en el sitio, no tardarán mucho en escuchar un murmullo, una vocecilla canturreando algo que suena a... ¿Amarillo? Si deciden seguir el rumbo, llegarán hasta un hadita que flota frente a una tumba y la limpia con un plumero, con una amapola a modo de gorro y una faldita de hojas de parra; el hada revolotea y limpia y canta. Su piel es verde y tiene espinas como el tallo de una rosa, sus ojos son blancos como la leche.

En la tumba que está limpiando se puede leer: "Aquí yace Connor, por correr detrás de Serena, la bruja buena, con un machete. 1999-2019".
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Primer sueño de Aniol - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Aniol

28/02/24, 02:31 pm
Para ser una broma parecía una muy cruel. Nadie llegó a su rescate más allá de las palabras amables de Lito y el silencio del elfo de chocolate. El bosque permaneció mudo ante sus gritos y Aniol quería que la tierra que ahora rozaba sus rodillas se lo tragara para yacer junto a su amigo.

Después de encogerse de hombros se enjugó las lágrimas. Si Serena era la causante de tanta muerte sin sentido se alegraba de que su casa le hubiera llovido en toda la cabezota.

Lu sé... —musitó para el terroncito de azúcar—. Lu siento... Nito... tú no tienes la culpa de nada. No sé que haría en este bosque sin vosotros.

Reincorporarse le resultó difícil pero los ánimos del Equipo U lo levantaron con convicción. El polaco solo esgrimió una sonrisa muy apenada ante el nombramiento del bando que allí se estaba formando, después rechazó la oferta tan generosa de Lito con la mano, aunque no sabía por qué deseaba un corazón para tratar mejor a la gente cuando la amabilidad residía en cada granito de su cuerpo.

Gracias... pero nu. Lo pediré yo mismo. No me importa no volver a casa si con eso Damian sigue vivo —y con esa sentencia retomaron la marcha.

Ninguna cara conocida llamó su atención sobre las siguientes tumbas. No al menos hasta que una vocecilla comenzó a cantar algo que si cerraba los ojos solo podía traducirse en Amarillo.

El niño siguió la estela de la melodía hasta llegar a la tumba de Connor. Aniol apretó los puños y se arrodilló con el corazón en la garganta.

Nu pasa nada. Porque voy a pedirle a la maga del Zoo que traiga a Damian de vuelta. Y Damian hará lo mismo para Connor. Este bosque nu va a poder conmigo ni con mis amigos... —refunfuñaba. Sus ojos color miel se clavaron en los de la hadita que limpiaba con un plumero. Era hermosa, pero el tono del niño cual inspector de policía que interrogaba a un sospechoso no lo fue—. ¿Dónde esta la maga del zoo? —preguntó sin carta de presentación.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Primer sueño de Aniol - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Aniol

01/03/24, 05:22 pm
El paseo continúa en silencio, Nito y Lito avanzan tras Aniol y, aunque este puede percibir que ellos también escuchan el canturreo amarillo, ninguno de los dos despega el pico. Sí hay un leve momento de reticencia de Lito, que da los primeros pasos más lentos, y Nito toma la delantera, dispuesto a encarar con quien quiera que cante, en caso de que sea peligroso. En cuanto el hada se hace presente, el terroncillo de azúcar se mantiene algo alejado de ella.

PERO BUENO, ¿LE TIENES MIEDO? —dice Nito en un intento vano por susurrar, inconsciente del momento por el que está pasando Aniol, de rodillas.

Lito se lleva el dedo índice (si es que los dedos de los terrones de azúcar se llaman igual que los dedos humanos) y le chista para que se calle, plenamente consciente de lo que está ocurriendo. Mientras tanto, el hada observa a los tres, los escanea de arriba a abajo y se le escapa un gesto de asco cuando el niño se dirige a elle.

Qué pocos modales —se queja, su voz suena igual de amarilla cuando habla y mantiene un deje cantarín. Su expresión se suaviza enseguida y echa un vistazo a la tumba de Connor primero, luego a Aniol y a su séquito diminuto—. Oh... Ya veo. Me llamo Rita, trabajo para la maga, es ella la que se encarga de las tumbas, para recordar a quienes se han... ido ya. Si me dais vuestros nombres, podría conduciros hasta ella por un atajo. Es... Un poco sombrío, pero se tarda mucho menos en llegar hasta la maga de Zoo.

Sus compañeros aceptan enseguida y dicen:

¡Nito!

Lito...

Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Primer sueño de Aniol - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Aniol

04/03/24, 08:56 pm
El niño agachó la mirada un poco apenado por haber podido sonar demasiado brusco y al mismo tiempo molesto por el tono cantarín del hada. No llegó a disculparse, más bien escudriñó a la criatura con recelo. En su cabecita se había apagado el interruptor de la confianza desde el momento en que encontró las tumbas de Damian y el motero.

Aniul… —murmuró, como único dato a su nombre e imitando a Lito y Nito al presentarse—. Pero te equivocas… mis amigos no se han ido ya… —la contradijo, esta vez poniendo especial cuidado en sus modales. Si de verdad iba a ayudarles para llegar hasta la maga no podía ofenderla—. Volverán...

Se miró a sus propios zapatos repletos de destellos rojos. Había contemplado cosas muy desagradables solo por salir de allí y sin embargo estaba dispuesto a no escapar jamás si con eso salvaba la vida de sus amigos.

Entonces... Rita... ¿Por dónde se va al atajo? —instintivamente sus ojos buscaron los del elfo de chocolate y el terrón de azúcar, quizás buscando sentirse seguro entre la calidez del equipo.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Primer sueño de Aniol - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Aniol

05/03/24, 05:42 pm
En el momento en el que Aniol da su "nombre", justo después de que lo hagan sus compañeros, las tres palabras que le han dado al hada se vuelven innacesibles para ellos. o̙̞ʇ̗ͨ͞ᴉ̭͊ꓶ̞̾, el terrón de azúcar, no podrá volver a llamarse así; igual ocurre con o̯͕͖ͫ̑̇́ʇ̴͎̯̮ᴉ̙̮͓N̺̰̭̎͐̽, el duende de chocolate. Aniol, por suerte, tan solo ha perdido un mote, Ɐ̺͘ů̩͎ͭᴉ̀n͔̞ͪ͌ɼ, que también queda más allá de sus capacidades a partir de ahora. Aniol no podrá volver a escribirlos, leerlos, pronunciarlos u oírlos. Cada vez que lo intenten él o sus amigos, sonarán uñas contra pizarra, graznidos de cotorras moribundas, una flauta desafinada... Cualquier cosa menos lo que debe sonar, pero siempre un algo desagradable.

No dudo de tu fe en ello, l̺̇͘u͂ͮͤ͞in̛̥̻ͥ̚A̢̞ͣ —cuando lo pronuncia Rita, suena a silencio incómodo en la sala de espera de un hospital y también a amarillo (quizá lima, para algunos)—. o͇Ɉ͟i̿̍⅃̴̪͕̑̄,  ͂͌͞o̴Ɉ͔ͮiͨИ̼͚ —añade, y de nuevo suena a silencio, el nombre del terrón suena al silencio del bosque cuando todavía daba miedo; para el duende suena a la ausencia de alguien querido en una conversación importante. Los dos se miran incómodos y luego clavan sus ojillos en Aniol, unos aterrados y otros, impávidos; el duende no entiende todavía la gravedad de lo ocurrido—. Es por aquí.

Rita comprueba que le siguen y los saca por fin del camino de setas amarillas y tumbas que mencionan a Serena, la bruja buena. La oscuridad se los traga, pero queda la luz tenue de la Luna para guiarlos, a pesar de que a la Luna ni se la ve, ni se la espera en este sueño. El leve resplandor es suficiente para marcar los contornos de los arbustos, alguna ardilla (tal vez) que se aleja de ellos asustada, huesos en el suelo, más huesos en el suelo... Al principio son difíciles de percibir: un fémur entre las ramas, una costilla rota que asoma entre el barro, cuatro falanges desperdigadas...

Aquí están.... las personas que se han ido y no son reconocibles. Algunos habitantes del bosque se acercan de día e intentan identificar los restos, si encuentran a alguien, me avisan y les hacemos tumbas junto a las setas como las que habéis visto antes... Cada vez hay más —el amarillo de su voz se apaga levemente, con cierta pesadumbre—, más trabajo para une servidore, ains, l͡υin͚̮͊̀͞À̙̈́ͅ, a lo mejor yo también debería pedirle algo a la maga, ¿qué te parece? Tal vez podría hacerme más lista...

Sus dos amigos no dicen nada. Avanzan en silencio tras Aniol, tras Rita. Sin embargo, el terrón de azúcar se tropieza con algo y el duende se tropieza con el terrón, cayendo los dos al suelo. El hada interrumpe su monólogo, se lleva una mano a la boca y deja escapar una carcajada.

—JODER, ͗ͦ̕o̲̙̊͌Ɉi̷⅃̞̒, TEN CUIDADO —se queja el duende mientras se levanta, dejando pringada de chocolate, con la huella de su cara, una chaqueta.

Aniol la reconocerá enseguida como el uniforme con el que Abel llegó a Rocavarancolia. Debajo de la chaqueta hay un esqueleto sucio y a medio roer, cuyo cráneo está destrozado; parece haber recibido un golpe contundente en la frente.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Primer sueño de Aniol - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Aniol

06/03/24, 07:30 pm
Hasta que el hada no se dirigió hacia el terrón de azúcar y el elfo de chocolate no entendió lo que estaba pasando. Sus nombres pronunciados en voz alta sonaban diferente, o más bien, no lo hacían en absoluto. Era como un silencio inamovible e incómodo. Un mutismo inoportuno que le llegaba cuando solo tenía ganas de gritar.

¿Qué… ha pasado? Li… —uñas contra pizarras— Ni… —una flauta desafinada brotó en su lugar. El niño les devolvió la mirada a ambos, incapaz de entender si lo ocurrido se debía a alguna clase de magia producida por Rita. Se encogió de hombros con disgusto, ya no le gustaba la musicalidad de su mote. Aunque seguía pudiendo decir Aniol si trataba de meter la “U” en medio el resultado se parecía a la demora de un hospital, como cuando su madre no paraba de mirar revistas estúpidas mientras esperaban noticias de la abuela—. Como nos hayas hecho algo raru… —amenazó en voz tan baja que apenas fue audible. No obstante la advertencia cayó en saco roto nada más salir despedida de sus labios, el universo entero sabía que no podía dañar ni a una mosca.

Rápidamente el paisaje cambiaba paso a paso. La luz de la luna los alumbraba lo justo, pero el churumbel no se deshacía de su mirada torva cada vez que el entorno comenzaba a cambiar sus ramas por huesos. Frenó su marcha en seco al percatarse de que no era una coincidencia y cuadró justo para que Rita explicara qué hacían allí. El tropiezo de Lito y Nito no le pasó inadvertido, más la chaqueta sobre la que cayeron terminó por hacer bajar sus hombros con amargura.

A lo mejor podrías pedirle a la maga que la gente deje de morirse —replicó de mala manera y agachándose junto a la chaqueta ahora manchada de chocolate. Los ojillos del niño se aguaron al reconocerla. No entendía nada. Ni por qué estaba perdido en aquella especie de pesadilla ni por qué las brujas querrían hacerle daño a él o a sus amigos—. Es Abel… —la voz del polaco no resonó más fuerte que un susurro, no le hacía falta observar más el cráneo dañado así que inspiró hondo para sosegar su corazón—. ¿Quién ha podido hacerle esu? Está claro que yo no… y también que no podía ser una bruja —esas palabras fueron lanzadas con especial convicción hacia Lito.

Serena. Damian. Connor. Nada tenía sentido. Y mucho menos lo de Abel.

Si de verdad era una bruja… ¿Qué… qué le pasó? —se encontraba completamente superado, el ritmo irregular de su pecha lo delataba.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Primer sueño de Aniol - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Aniol

08/03/24, 07:04 pm
El hada sonríe con aparente amabilidad tras escuchar la advertencia de Aniol y le enseña al niño unos dientes blancos, redondos y brillantes. No tiene colmillos y eso suaviza aun más la expresión de su sonrisa y su rostro amistoso. Carece de la agresividad del elfo de chocolate y parece más incauta que el terrón de azúcar y aun así, algo en su comportamiento choca de lleno con lo que su cuerpecillo parece querer mostrar. Aniol lo puede percibir en un pequeño instante en el que el hada deja de sonreír y una mueca de asco aparece tan rápido como se va, como si el hada se hubiese dado cuenta de que ha calibrado mal la curva de sus labios, rectificando ipso facto.

Por otro lado están sus dos compañeros de viaje. El elfo no parece especialmente asustado y avanza un par de pasos hacia delante con la intención de meter prisa al grupo, a pesar de que nisiquiera conoce el camino. El terrón de azúcar mira el esqueleto de Abel con conmoción.

¿Es... ella de veras? —la voz le tiembla y se diluye enseguida en el aire. De sus ojillos vuelven a desprenderse granitos de azúcar blanca, una dulce y amarga señal de que el pobre terroncillo se sabe engañado.

Oh, ¿es la bruja regulera del Norte? —pregunta el hada de forma retórica. Acto seguido, flota en zigzag hasta el esqueleto y planta su mano en el esternón. Acto seguido aparece una marca mágica, fluorescente y con purpurina que reza "Abel", por supuesto, en amarillo. Sé que debían estar aquí las tres, pero Serena, la bruja buena, no las ha dejado muy reconocibles... Es demasiado poderosa, acabó con todas en plena cena de domingo, hace unas semanas. También mató a sus mascotas, el perro, el lagarto y el matojillo de hojas...

>>Es tan poderosa que ni la maga de Zoo puede impedir sus asesinatos con sus deseos. La voluntad de salvar a tus amigos es loable, pero tal vez deberías reconsiderar lo que vas a pedir —le habla con amabilidad de nuevo, con una sonrisa completamente fuera de lugar entre tanto muerto—. Si los traes de vuelta, ellos morirán de nuevo y tú, por primera vez... Bueno, o por segunda, o por tercera, si tus amigos y tú os estáis salvando en bucle como idiotas... Es difícil de saber y las tumbas cambian cada día... —resopla.

¡OYE! ¡LAS CHARLAS EXPOSITIVAS A ESTAS ALTURAS SON DE MAL GUSTO! ¿QUERÉIS MOVER EL CULO? LOS MUERTOS ME DAN ASCO.

Y miedo... A̬̝̥̦̠͚̙͉̫̔͐̃̊ͭ͐̽̓̈́n̷̲̙͍̭͓̼̟̳̳͓̩̯̱̜̽ͥ͊͊̓͒̑͂͋͑̆ͭ̔̔̕.... Amigu, ¿seguro que queremos seguir por aquí?

—̶ỏ͍̕l̡͎͖̋̆i̧̞̅T, cariño, estamos llegando ya a la maga de Zoo. ¿De verdad quieres dar la vuelta ahora?

El hada señala hacia delante, hacia un leve titilar al fondo. Si Aniol fija la vista, verá el contorno de una casa. El terroncillo aún mira al polaco con expresión aterrada; el duende achocolatado, con impaciencia, y Rita, con expresión ilegible, indiferente. Los tres le esperan y, egoístamente, dejan la responsabilidad de avanzar o no enteramente sobre él.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Primer sueño de Aniol - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Aniol

09/03/24, 11:32 am
Aniol acababa de darse cuenta de que por muy hada que resultara y por muy fan que él fuera de los seres féericos, en realidad, Rita, no tenía que caerle bien. Y era un hecho innegable pues sus muecas de asco provocaban que los comentarios gruñones de Nito palidecieran en comparación. Aún así no podía negar que les estaba ayudando, si no fuera por ella no serían capaces de seguir el camino entre tantas tumbas y hueso.

Las recientes noticias no deberían sorprenderle en absoluto pues cualquier adulto podría asumir que si Connor y Damian estaban muertos, el resto yacería bajo la misma tierra. Pero el polaco solo era un niño y las esperanzas de albergar con vida a más de los suyos aún anidaba en su interior. Bajó la cabeza con tristeza mientras imitaba al terroncito de azúcar derramando lágrimas, en su caso formadas por componentes mucho más salinos.

No puede ser... —murmuró, hacía nada se encontraba saboreando la amargura de encontrar el cuerpo de Abel, y ahora tenía que enfrentarse a muchas pérdidas más. Sí lo que decía Lito era cierto no solo Colmillo, Räg y Tawar habían sido fulminados por la bruja, si no que Rick y Airi también habían mordido el polvo—. No puede ser... por favor... —apretó los puños mientras su cara se reducía a la total desolación. Necesitaba respuestas. Necesitaba saber el por qué de aquella masacre. Lo terrible era que la única persona que podía otorgarle la verdad pereció bajo el peso de su casa—. Sí amigu... —el niño no se reponía de su llanto, pero no le quedaba otra. Miró a Lito y luego a sus zapatos rojos mientras el peso de la decisión recaía en él—. Tenemos que seguir.

A lo lejos vislumbró la casa bajo un leve titilar que la recortaba al fondo. Quizá era una estupidez seguir en la misma dirección a esas alturas si después de todo el poder de Serena era tan magnífico. Pero estaba cansado, triste e increíblemente enfadado con su destino. Además contaba con varias bazas, la primera de ellas es que a excepción de Lito nadie sabía que la bruja "buena" ya no estaba. Y la segunda era los nombres que aún circulaban por su mente al no haber sido pronunciados en la desgracia.

Aria, Kalna, Ethan y Nohlem podían seguir vivos.

Vale... vámonos —con un suspiro Aniol emprendió la marcha.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Primer sueño de Aniol - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Aniol

12/03/24, 09:41 pm
Tras el suspiro de Aniol se teje un silencio que no romperá nadie. El hada se aleja más rápido de ellos con la intención de que aceleren y acaben de cruzar cuanto antes el camino. Tanto el terrón como el elfo avanzan todo lo deprisa que les permiten sus patitas y otorgan algo de comicidad involuntaria a un momento tenso. En lo que dura el trayecto, Aniol podrá ver o podrá ignorar los restos de los amigos que aún creía a salvo: un cadáver a medio descomponer con el tatuaje de Kalna, la cabeza de un gran felino en el muslo izquierdo; un traje ensangrentado y unas gafas rotas, pertenencias de Nohlem; el pañuelo de Airi, bajo el cual aun asoman sus cuernos; las deportivas de Ethan, rotas y embarradas; la gabardina de Rick a medio quemar... Y entre todo eso más y más cadáveres y esqueletos.

La muerte les rodea y, aun así, es curioso que el bosque no apeste. De hecho, conforme se acerquen a la luz, les irá llegando un olor dulzón, apetitoso; olor a postre y a hogar: a berlinas, pastel de amapolas y tarta polka. Poco a poco Aniol descubrirá una cabaña en mitad del bosque, rodeada de vallas blancas cubiertas de luces navideñas encendidas que titilan y cambian de color. Tras el cerco hay un pequeño jardín con un rinconcito techado con pérgola de la que cuelgan bombillas y enredaderas. En el centro, una mesa; en la mesa, un festín de dulces y frutas. Sentada en una mecedora, su abuela paterna luce tan vieja como la recuerda: se la ve rechoncha, algo encorvada, y de nariz aguileña. Viste como una abuela cualquiera, con ropas marrones y un delantal de cuadritos rojos y blancos.

Hemos llegado, aquí está la Maga de Zoo —avisa el hada con su amarillo habitual.

La voz llama la atención de la anciana, que en ese instante se encontraba haciendo zumo de naranja con un exprimidor de plástico viejo. Se levanta de la mecedora, se limpia las manos con el delantal y mira fijamente a Aniol con incredulidad.

—¿Nieto? —y por suerte para todos, su voz es normal, tal y como Aniol la recuerda. Quizás incluso más cálida y acogedora, perfecta para recibir a un niño que acaba de contemplar el horror que esconde el bosque tras el camino de setas.

Sus compañeros de viaje se echan a un lado para no estorbar en lo que, a todas pintas, puede ser un encuentro. Incluso el hada, que aterriza por primera vez en el suelo, visíblemente incómode.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Primer sueño de Aniol - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Aniol

13/03/24, 04:31 pm
Allá donde fijara la vista el horror le perseguía. El pequeño avanzó todo lo rápido que pudo para no perder al hada, pero el silencio incómodo que les rodeaba solo fue el entrante de un plato de muy mal gusto.

Los restos nunca eran solo restos, poseían matices de aquellas personas que una vez fueron en vida. Y eso es justo lo que pasaba en aquel bosque de pesadilla. Las gafas de Nohlem y el abrigo de Rick fueron un mazazo a la cordura. Las deportivas, en cambio, un golpe directo al corazón.

Con lágrimas en los ojos y sin fuerzas no le quedó más remedio que avanzar, solo quería gritar entre los árboles y entender por qué alguien habría acabado con la vida de sus amigos. Pensar en qué le habría pasado a Ethan dolía y quemaba con los rayos del sol reflejados en un iceberg.

Por suerte no tuvo que estar al cargo de la situación mucho más tiempo. El polaco avistó las luces navideñas con una nostalgia profunda que se instauraba en su pecho con la intención de zarandearle y evitar su destino. Ahora lo entendía.

Las vallas blancas no cercaban más que la casa de campo. Y la maga del zoo tenía un rostro que jamás olvidaría.

Abuela... —Aniol se detuvo, todo llanto y agonía. Su respiración era tan descontrolada que casi se estaba quedando sin aire—. ¡Abuela! —fue entonces cuando echó a correr para reencontrarse con ella. El niño enterró la cara en el delantal de cuadritos y gritó y gritó con la fuerza necesaria para derribar la última casa de los tres cerditos—. Tienes... que salvarlos... abuelita por favor... —decía—. Tienes que ayudarme.

Ya no le importaban el elfo de chocolate y compañía pues el olor a tarta de polka y pastel de amapolas parecían abrazarle con calidez, quizás hasta fueran las manos de la anciana las que lo hacían.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Primer sueño de Aniol - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Aniol

17/03/24, 07:02 pm
La abuela le devuelve una mirada llena de ternura y se agacha levemente en cuanto Aniol la abraza, acariciándole la espalda con una de sus manos arrugadas y la coronilla con la otra. El abrazo se siente como un chute de energía, felicidad palpable, similar a cuando convences a alguien de que llevas la razón, parecido a un pellizco eléctrico que te sacude de arriba a abajo o como cuando respiras con un chicle de menta en la boca. También se parece, quizás demasiado, al instante en el que calzas los zapatos mágicos de una bruja a la que acabas de matar.

Mientras Aniol siente esto, quizás sus compañeros de camino saben de alguna forma que ya no sirven para nada. El terrón y el elfo caminan hacia la mesa, haciéndose cada vez más pequeño Γ̗ᴉ̊̐̌ϝ̱̹̺̩͚̯ọ̺͇͍. òt̯̙i̺̤ͦ̽͜N̲͂ carga con él y trepa con fuerza por una de las patas del mueble. Cuando llega arriba, camina sobre el mantel cada vez con más dificultad, como rígido; ő͔͇̮̟̭̽͊̄͂ʇ͕̩̯ͪ̌ͦᴉꓶ ya no es más que un grano de azúcar entre sus manos, indiferente de cualquier grano o miga que manchan la escena, y llega un momento en el que И̶̻͎̣͂̀ͭᴉϝ̢̾o vuelve a ser lo que siempre fue, una chocolatina navideña. Por otro lado, Rita pierde el vuelo y Aniol no volverá a ver su amarillo; lo que sí podrá ver, de refilón, es cómo el hada camina con pesadumbre hasta el interior de la casa. Antes de pasar, se gira hacia Aniol y su abuela y el pequeño polaco podrá reconocer en el rostro del hada los rasgos familiares de una de sus siete hermanas, aunque el sueño no le permitirá saber cuál de ellas.  

Su abuela afloja el abrazo, se agacha aún más y se coloca cara a cara. Con una mano acaricia a Aniol en la mejilla y con otra, le aprieta el hombro. A veces, parece incluso que se apoya en él como lo haría en un bastón.


—Pequeño mío, me duele decirte esto, pero no puedo salvar a todos —su voz está hecha de amor y pesadumbre—. No es la primera vez que lo intento y, aunque aquí soy una maga poderosa, hasta la magia tiene límites. Tienes muchos amigos y te quieren todos mucho, te lo puedo asegurar, pero tendrás que elegir a uno de ellos. Yo haré que vuelva hasta este reino en el que los muertos caminan y eso es lo que tendrá que hacer tu amigo, caminar hacia aquí, seguir las setas, o las baldosas, o los huesos, lo que a él le toque... Si llega hasta aquí antes que la bruja Serena, tal vez, solo tal vez, podáis reuniros poco a poco.

Mientras habla, le sirve un vasito de zumo de naranja y una porción de tarta. Huele que alimenta y hasta la noche parece menos noche, en aquel rincón del bosque, como si el cielo se muriera de ganas por amanecer y les hiciera un pequeño teaser.

—Puedes decirme un nombre cuando estés listo, mi niño.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Primer sueño de Aniol - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Aniol

18/03/24, 09:44 am
El incansable viaje parecía llegar su fin, y aún así Aniol se dio cuenta de que continuaba teniendo que despedirse de sus seres amados. La mano de la anciana en su nuca y espalda lograron que aquella escena se viera contaminada por un remanso de paz.

Gracias... —se despidió de sus nuevos amigos, las lágrimas recorrieron su rostro y fueron a morir a una sonrisa de súbita felicidad. Quizás por la alegría de encontrar a su abuela a la que tanto tiempo hacía que no veía, o puede que se tratara de algo que escapara a su comprensión. Tanto daba, en realidad. El caso es que el niño se despidió con la mano en un gesto triste ante aquella procesión de partida. El hada poseyó un rostro muy similar a la de una de sus hermanas, el elfo de chocolate pasó a ser exactamente lo que era, una chocolatina navideña.

Y su terroncito de azúcar se deshizo en granos sobre el mueble.

El churumbel lloró, limpiándose el dolor con el delantal de su abuela y encontrándose eternamente agradecido con las tres criaturas. De no ser por ellas nunca habría llegado a su destino. Alzó la cabeza para mirar el rostro arrugado de la mujer, ahora que conocía la identidad de la maga del Zoo ya no estaba tan seguro de querer regresar con sus amigos del torreón. Lo único que tuvo claro es que necesitaba algo imposible. Necesitaba solo un nombre.

Nu... pero... abuelita... —se quejó, ya sin fuerzas por todo el abatimiento de lo andado y de sus emociones. Las manos regordetas del pequeño aceptaron el vaso de zumo y el trozo de tarta, más no daría bocado ni sorbo hasta que las sombras de su corazón se proyectaran en luz con la imagen de uno de sus amigos en mente—. No puede ser así... además... Serena ya está muerta... —afirmó, sin ningún desdén—. Mi casa le cayó encima y tengo sus zapatos... ¿ves? —pero en realidad aquella información no parecía corresponderse con los poderes de la maga.

La decisión solo desataba infiernos y ríos de culpabilidad por todo su cuerpo. Muchos rostros y conversaciones vividas le golpeaban la cabeza y el pecho, como si estuvieran compitiendo por ser los ganadores de unos juegos macabros. Al final, su boca se movió sola, siguiendo la estela de lo que consideraba correcto.

Damian... —murmuró con un llanto mudo, era su mejor amigo y su todo, además de ser un niño como él. La decisión parecía lógica en pos de regresar a un italiano que no había vivido tanto como el resto. Pero había algo que le dejaba la boca pastosa. Un sabor amargo que nada tenía que ver con el regusto de un chicle de menta—. No, espera... pur favor... —Aniol cerró los ojos y se llevó las manos al pecho. Sus labios formularon un "lo siento" al aire que no llegó a ser audible. Y entonces solo le quedó escuchar a su corazón, a aquellas zapas y al resplandor cálido que le brindaba su ángel de la guarda—. Ethan... —sentenció. El peso de una carga demasiado pesada para él nubló sus ojos, se sentía morir—. Es él... —y siempre lo sería.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Primer sueño de Aniol - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Aniol

18/03/24, 11:42 am
La abuela apenas reacciona a la noticia de la muerte de Serena, se le escapa un "oh" que suena preocupado cuando ve los zapatos y pone una de esas caras que ponen los adultos cuando no quieren que sus sentimientos o pensamientos se exterioricen, pero aquello era normal en su abuela, igual que lo era en sus padres e incluso en sus hermanas mayores. Sin embargo, en el momento en el que Aniol pronuncia un nombre y luego otro, algo se quiebra en su rostro, algo muy leve, tal vez en la apertura de los ojos o el movimiento de las cejas. Algo que no debería estar en la faz de su abuela.

—Voy a intentar hacer un esfuerzo por ti, voy a intentar traerte a los dos, no puede ser casualidad que los hayas nombrado a ambos...

La anciana se coloca de rodillas y junta sus manos a la altura del pecho, como si rezara.

—Oh, magia poderosa —dice de forma teatral—, haz que mi nieto recupere a E͙̲̱͆̄̇ϝͣ̎͏̞͈μ̣̯̖ͭ̑͆ɑ̗͇̲ͪͭ̐u͔̭̩ y a n̲̳̹a͖͍͊ͣi̿͝ͅm̺̮͍ͯͩͧa̗̺̽̒Ḑ.

El nombre de n̸̄̽a͆̋ht̴̩̤̯̎̾ͪE͝ suena como el eco en una montaña nevada y Aniol siente una molestia en su pie derecho; el nombre de D̰̜̐̇ɑ̸w̨͖̦ͤ͌ᴉ̧͔̙̈́ͮɑ̘̖̋̿ŭ͎ suena al entrechocar de los dientes de un león y Aniol siente una molestia en su pie izquierdo. Del forro interno de sus zapatos surgen decenas de púas que se clavan en los pies del niño, y al rojo del charol y la sangre reseca se les une el rojo de la sangre fresca. El daño que le producen sus zapatos es tal que no podrá mantenerse en pie, pero quizás sea más doloroso ver que, entre un pestañeo y otro, la cara de su abuela parece ser la de una Serena eufórica. Es un instante antes de que vuelvan las arrugas y la preocupación, pero es suficiente como para revelar la verdad detrás de este sueño.

—¡Ay, mi pobre nieto! —exclama, y ya no suena creíble, parece una caricatura de su abuela, una deshonra a su imagen y al amor que realmente sintió por Aniol. La anciana se levanta sin dificultad y se acerca al niño—. Amigu míu, qué fácil ha sido esta vez. ¿No te enseñaron en casa que no te puedes fiar de desconocidos, ꓶ̯̗̯̻̫͔̦̬̟̭̰͖͙̀ͫ̓̌̒͌̈̂̍ͮͪͫͦͣͬͅͅꓵ̴̡̻̱̱͇̳͓̰̻̣̄̄͛̏̈͗ͤ̑ͪ͞I̪̲ͮ̆N͔͍͊̒̀͞Ɐ̐̔͌͏̘̙̯?.


La voz no cuadra con la cara de su abuela, que sigue siendo un espejismo de preocupación y cariño por un nieto con quien claramente no guarda ninguna relación. De vez en cuando, conforme el dolor se extiende por el resto de su cuerpo igual que cuando se puso los zapatos o abrazó a su abuela, volverá a ver pequeños flashes de Serena en el rostro de la maga de Zoo. A veces la verá viva, a veces la verá muerta, tal y cómo acabó tras ser envenenada. Luego vuelve a ser su abuela, de pie frente a él, viéndolo sufrir sin hacer nada.

Dentro de la cabaña, Aniol podrá ver a sus hermanas, asomadas con pavor por la ventana, con sus manos pegadas al cristal. Sobre la mesa aun quedan las frutas, el zumo, las tartas, los cuchillos... Y Aniol sabrá que no le queda mucho tiempo, que hay algo más allá del mordisco de los zapatos que lo está matando a él, igual que el veneno mató a Serena.




_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Primer sueño de Aniol - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Aniol

18/03/24, 07:40 pm
Durante unos segundos creyó que todo iba bien incluso cuando el rostro de su abuela se quebró. Todo marchaba sobre ruedas porque la maga había aceptado traer a sus dos mayores apoyos de vuelta y eso solo podía significar que su dolor se vería mitigado al ver de nuevo a Ethan y Damian. Con los ojos de par en par escuchó como E͙̲̱͆̄̇ϝͣ̎͏̞͈μ̣̯̖ͭ̑͆ɑ̗͇̲ͪͭ̐u͔̭̩ sonaba como el eco de una montaña nevada, mientras que n̲̳̹a͖͍͊ͣi̿͝ͅm̺̮͍ͯͩͧa̗̺̽̒Ḑ lo hacía con el entrechocar de los dientes de un león.

Más algo rompió el espejismo al que estaba sujeto. Dos dolores punzantes, pie izquierdo y derecho. Sería mentira decir que solo era un aviso de lo que estaba por venir porque lo cierto es que la sensación era tan tortuosa que el niño no tardó en caer al suelo. Gritó, como era normal en él, y gritó aún más al ver a Serena en el cuerpo de alguien que era familia suya. En aquel reino de muertos había visto tantas cosas que no le costó demasiado comprender lo que sucedía.

Estás... loca... ¿PUR QUÉ? —exigió saber. El churumbel volvió a retorcerse al tiempo que yacía tirado de cualquier manera, la visión de sus zapatos manchados de sangre fresca casi le hizo vomitar. Casi. Porque lo único que le mantenía sujeto a la realidad era una tristeza insondable. Y una furia profunda. También el miedo, uno tan atroz que se abrigaba debajo de cada poro de su piel apremiando a su instinto de supervivencia.

Lo había engañado de manera tan cruel que empezaba a dudar qué parte de su travesía resultaba cierta. ¿Es que ni siquiera las criaturas que lo acompañaron eran reales? ¿De verdad había segado las vidas de sus amigos? Connor, Rick, Airi, Nohlem... todos... ¿muertos?

Qué haces... —el rostro de Serena aparecía como flashes en su mente, a veces viva, otras muerta. Y en todas la odiaba con todo su ser, no solo por lo que había hecho, la osadía de tomar el cuerpo prestado de su abuela era humillante—. Qué haces... estás loca... —Aniol sintió sus mejillas arder, la visión de sus hermanas asomadas a la ventana no le relajaba en absoluto. Estaba paralizado por el miedo y nadie iba a ayudarle—. Estás loca y eres mala... ¡Quítate su cara! ¡No te atrevas a ser ella!

Y entonces avistó los cuchillos en mitad de tanto zumo y fruta. El pequeño se incorporó a duras penas, lo justo para cogerlos con torpeza y darse la vuelta en mitad de lágrimas y babas. Su muñeca se aferraba con saña al instrumento de cocina pero el temblor de su labio era una broma de mal gusto.

¡Vete! —su cuerpo decidió que avanzar a cuatro gatas y blandir el metal podía ser buena idea. Aniol lanzó un ataque a la desesperada al abdomen de la bruja, una última jugada que venía desde abajo al encontrarse en el suelo. Lo hizo un cuarto de la mitad de bien de lo que podría haberlo hecho n̲̳̹a͖͍͊ͣi̿͝ͅm̺̮͍ͯͩͧa̗̺̽̒Ḑ, y también aulló con una quinta parte de la furia que había visto en ocasiones en Connor—. ¡Muereee! ¡Muere! ¡Muere, loca de los cojones! —bramó con todas las cuerdas vocales destrozadas por tanto llanto y casi poseído por el espíritu del motero.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Primer sueño de Aniol - Página 3 Empty Re: Primer sueño de Aniol

18/03/24, 09:39 pm
Serena mantiene la apariencia de la abuela a pesar de las súplicas del niño, pero la fachada ya ha caído y rie a carcajada limpia, orgullosa del malestar infligido en Aniol.

—¿Y pur qué nu? —se burla de él. Aniol ve como la cara de su abuela exagera las úes con una insolencia impropia de ese rostro—. La verdad es que toda esta locura y toda esta maldad son tan tuyas como mías, Aniol, al fin y al cabo somos fam...

La voz de su abuela se entremezcla con la de Serena, pero también con del propio Aniol al final. Sin embargo, sus palabras se cortan por una herida inesperada que no hace sino darle la razón de forma retorcida al discurso de la maga. El rostro de la abuela de Aniol se retuerce en una mueca, mezcla de susto y dolor, y, como gesto deferente, la abuela (o la maga del Zoo, o Serena, la bruja buena) deja que Aniol grite tanto como quiera, todo lo que necesite gritar para sacar esa rabia que siente.

¿Ves... lo que decía? Somos pan de la misma... hornada.

La herida sangra y la sangre se vierte sobre Aniol. La bruja cae al suelo de rodillas, apoyándose con una mano y sujetándose la herida con la otra. Su abuela luce convaleciente por primera vez esta noche y, a la vez que los zapatitos roban la vida de Aniol, la mujer se debilita a paso rápido. Aniol y ella quedan tumbados y moribundos uno al lado del otro y, entre ambos, se forma el silencio más cómodo de todos los que Aniol ha oído esa noche, un silencio terrible pero justo, el de la venganza servida con cuchillo pastelero.

La visión del niño se nubla, se cubre de negrura. El sueño llega a su fin, pero justo en ese instante a medio camino del despertar, la voz de Serena, que es la voz de su abuela y también la suya, le habla desde ningún lugar:

Así no se usaban los zapatos.... Nunca volverás... a casa...

Y Aniol despierta.

La primera vez que le llamen por su nombre en el plano de la vigilia, no le sonará bien del todo.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.