Conectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46998 mensajesen 911 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Biblioteca Mágica

+46
Lathspell
Cuervo
Reifon
Zarket
Naeryan
Giniroryu
Shiogen
Kanon
Seth
Aes
Yber
Xana
Dal
Álvar
Evanna
Poblo
Serokrai
NH
Frikomid
Matt
Muffie
Shylver
HurzaComeojos
Vlad
Alicia
Caillech
Tak
Salokin
Sevent
Red
alpeca
Rapunzel
LEC
Eliel
Leonart
Lupin
Jack
Elliot
Carmesí
Nihil
liam
Jau
RoX
Administración
Fundador
Rocavarancolia Rol
50 participantes
Ir abajo

Biblioteca Mágica - Página 72 Empty Biblioteca Mágica

02/08/11, 04:22 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de mármol gris de tamaño medio visto desde el exterior, pero que en realidad cuenta con una gran cantidad de espacio en el interior debido a un hechizo. Dos grandes portones de madera permiten el acceso al interior.
El suelo es de madera, y lo único que se ve nada más entrar son hileras e hileras de estanterías con algunas mesas y sillas repartidas por los pasillos. La cantidad de estanterías es incomensurable y todavía más los libros y manuscritos de todo tipo que contienen. Se puede acceder a un segundo piso desde escaleras a ambos lados repartidas en varios puntos de la gigantesca sala principal, donde se repite el mismo entramado de estanterías y mesas.
Entre los estantes de apariencia normal y corriente destacan algunos ejemplares peculiares como libros voladores o libros enjaulados que parecen tener vida propia que se encuentran repartidos de forma aleatoria por el edificio.

La Biblioteca cuenta con una gran cantidad de hechizos anclados sobre ella que la hacen un lugar bien protegido, tanto de ataques desde el exterior como desde el interior. Aunque no solo cuenta con hechizos de seguridad. Uno de los artificios mágicos más destacables son los hechizos ilusorios y barreras que impiden el paso a los cosechados más allá de los primeros pasillos. Los cosechados tienen la sensación de que avanzar por toda la biblioteca, pero en realidad solo pueden moverse por una sección muy limitada de esta. Casi todos los grimorios sobre hechizos y runas, así como ejemplares sobre alquimia y bestiarios de transformaciones han sido movidos a la nueva biblioteca especializada: la Torre Doce. Quedan algunos grimorios básicos a los que tienen acceso los cosechados y la mayoría se encuentran en idiomas incomprensibles, aunque algunos cuentan con notas de traducción y hay algunos diccionarios.

El bibliotecario es Biblios, un espíritu ligado al edificio que conoce bien todas las secciones de la biblioteca y buena parte de los contenidos de los libros de las mismas. Suele aparecer para ayudar a los cosechados brevemente, y a los transformados si le llaman... Aunque no siempre.

Cómo se creó la Biblioteca Mágica:
El proyecto inicial de construcción de la Biblioteca Mágica fue llevado a cabo por el Consejo tras la finalización del conflicto del regreso de Hárex y Hurza. Se recopilaron una enorme cantidad de libros y manuscritos a lo largo de los años con la colaboración de una buena parte de los ciudadanos y decenas de magos ayudaron en la elaboración del entramado de hechizos anclados que contiene el edificio. Uno de estos magos, Littero Ara, que se involucró tanto en el proceso como para perder la vida tras invocar a Bilbios y anclarlo a la biblioteca, culminó el proyecto con lo que es hoy en día. El catálogo de la Biblioteca siguió y sigue aumentando año tras año.



Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 72 Empty Re: Biblioteca Mágica

28/07/21, 12:26 pm
Toni tenía ganas de seguir la conversación con Maila, pero con la sorpresa de la aparición de Rua la cortó. La única que parecía tener los mismos cambios que él era Maila y quería saber como se sentía, como manejaba la arena, si sufrían el mismo cambio. Solo pensaba en llegar a la biblioteca para buscar información sobre lo que les estaba pasando.

Tía qué ganas tenía de verte de nuevo, ¿cómo estás? ¿Qué has sentido ahí dentro? Tienes la misma ropa, por un segundo pensé que estarías desnuda si volvías a tu forma— le dijo a Rua aguantando la respiración.

Al llegar a la biblioteca se impresionó al ver el edificio de mármol gris, a pesar de verlo de forma asidua. Los dos grandes portones de madera les dieron la bienvenida.
A ver que podemos averiguar de todo esto. — Pegó una pequeña bocanada de aire solo por tener nuevamente la sensación de plenitud, de energía.

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 72 Empty Re: Biblioteca Mágica

28/07/21, 05:32 pm
Rua apenas si cabía en si misma de gozo de ver de nuevo como humana. La sorpresa en los demás al verla fue casi tan inmensa como la suya, el deseo de querer apresurarse hacia la biblioteca solo fue incluso mayor. Asintio hacia Pefka y se apresuro a cruzar el puente, no tneia diea de si aquello era reversible.

-Joder, lo sé....era una mierda no poder comunicarse más que con sonidos de caballo- dijo ella  respondiendo a las palabras de Ton sintiendo un alivio inmenso de poder hablar- ¡Ni idea de por qué llevo ropa! Pensaba seria a lo licántropo de peli, apareciendo en bolas. Pero al menos me queda algo de jodida dignidad. - respondió Rua con una inmensa sonrisa que no abandonaba su rostro, viendo a Maila cargar a Fleur para que pudieran apresurarse y no pudiendo evitar imaginar la escena si como ella, la francesa también cambiaba de pronto y acababa en los brazos de Maila.

-¡Cuidado Maila no vaya a cambiar repentinamente como yo a algo! ¡Agárrala fuerte!- su risa fue franca, animada y alegre, no le importaba la lluvia ni el frio, la idea de poder hablar y moverse a dos piernas era increíble, nunca había pensado que echaría eso tan en falta.

El edificio de la biblioteca no tardo en aparecer ante ellos, como una mole de piedra en la oscuridad, lo habían visitado bastante a lo largo de aquellos meses en la ciudad, pero ahora se sentía de alguna forma como más impresionante. Allí estaban las respuestas para lo que le ocurría a ella y a sus amigos, esperaba realmente encontrarlas. Se apresuraron a entrar guareciéndose de la lluvia, la idea que tal vez se encontrarían con el fantasma gruñón allá quejándose de que le empapasen el suelo, surgió en su mente.

- Mierda, había olvidado lo grande que era esto- dijo Rua, mirando alrededor y a sus compañeros que lucía como si acabaran de salir de un lago o algo, iguales que ella, iba a mojarse de nuevo cuando saliera, pero la idea de ir encharcándolo todo no le atraía, porque lo que se hizo un hechizo térmico sobre sí misma, buscando sacarse el mayor exceso de agua de su ropa y cabellos. Una vez satisfecha, los miro, sintiendo una inexplicable sensacion vibrante al usar magia en aquellos momentos.- Yo supongo buscare sobre unicornios o sobre transformarse en otros animales, buscare sobre Fleur también a ver como hacer que cambie también… -añadió viendo a Fleur que estaba exactamente en su situación al parecer y luego a Maila- Si Biblios apareciera haría las cosas más sencillas también – indico Rua al aire, no sabiendo si el fantasma podría escucharlos, cosa que esperaba que si y decidiera hacer acto de aparición antes de que se volvieran locos buscando en aquel lugar.

Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 72 Empty Re: Biblioteca Mágica

28/07/21, 10:24 pm
Cuando la Biblioteca apareció en la distancia a ojos del hijo de lunas, le costó mucho no lanzarse corriendo y saltando para llegar lo antes posible. Sí que entró a toda prisa mientras les escuchaba hablar a sus espaldas, y no les esperó. Su cabeza iba a toda velocidad pensando en cómo distribuirse, pero los demás parecían tenerlo claro y él solo tenía que buscar sobre las lunas.

Lo malo era la inmensa cantidad de libros de historia, de mitología, de leyendas, de dioses oscuros o criaturas que se hacían llamar como tal... Y de la Luna Roja había un sinfin de ellos. Sobre divinidades de otros mundos versaban muchos menos. Leía fragmentos de aquí y allá buscando palabras clave , pero pasado un buen rato acabaría rindiéndose a la evidencia: desde que había llegado había cogido media docena de tomos, y necesitaría leer un montón de ellos enteros, incluso más, para discernir algo en claro de todo aquel torrente de información. Y en su lugar, buscaría al respecto de su transformación, sobre lo que esperaba encontrar datos más concretos. ¿Tenía un nombre, siquiera? ¿Habría dejado de ser un hijo de lunas?




Si os cruzáis con Pefka y queréis hacer referencia a él en vuestros posts, irá farfullando cosas de leyendas sobre la Luna Roja con libros a cuestas, o sobre buscar su transformación

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 72 Empty Re: Biblioteca Mágica

29/07/21, 12:06 pm
Para cruzar el puente de la cicatriz Maila tuvo que sostenerla con un poco de dificultad entre sus brazos, ahora era un cisne, pero seguía tratándose de un ave muy grande, y además bastante patosa con un nuevo cuerpo que esperaba que no durara mucho.

Que Rua volviera a ser ella le daba esperanzas, pero Fleur seguía con miedo. ¿Y si con ella era diferente? Ya había soñado con esto una vez, ya había visto la Luna Roja y había sobrevolado los cielos como un cisne en sus sueños. ¿Podía ver el futuro? En ese caso... ¿Con qué mas había soñado? ¿Solo el amor verdadero podía romper el conjuro? Tenía tantas cosas que decirle a Maila... tantas disculpas y verdades. Cuando por fin creía estar lista y tener voz la Luna Roja se la robaba.

La grandeza de la biblioteca no le sorprendió como otras veces, ya estaba acostumbrada y su atención se focalizaba en otras cosas. Mientras se cruzaban con Pefka farfullando leyendas de la Luna Roja Fleur graznó con fuerza, pidiendo que Maila la dejara en el suelo y señalando con el pico algunos de los libros voladores. Quizá en ellos estuviera la respuesta.




Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 72 Empty Re: Biblioteca Mágica

02/08/21, 03:50 pm
Maila tuvo extremo cuidado con Fleur a la hora de transportarla por el puente. El cisne aún no sabía volar y la hawaiana no quería ni pensar en lo que podría pasar si se le cayera de las manos. Por suerte llegó al otro lado sin incidentes y en cuanto a la arena había empezado a acostumbrarse a que no la molestaría ni se le metería en los ojos, por más que danzara a su alrededor.

El grupo llegó a la biblioteca y nada más entrar su minitormenta de arena personal danzó por entre los libros y estanterías sin ningún orden y propósito. A la hawaiana no le sorprendió la grandeza surrealista del lugar, al fin y al cabo ya habían estado allí antes. Pero ahora lo veía con otros ojos. Veía respuestas, verdadero conocimiento...

-Si, te ayudo con eso-. Le respondió a Rua sin dejar de mirar durante unos instantes el cambiado cuerpo del hijo de lunas.<<Si yo estoy deseosa de saber mi naturaleza... ¿Cuántas ganas tiene que tener él?>> Pensaría por dentro viéndolo caminar. Maila se obligó a concentrarse y a dejar de estar tan dispersa, necesitaba información. Fleur la necesitaba. Así que se dispuso a buscar entre los libros algo de utilidad.

Al principio no encontró nada que sirviera. Mucha historia de la ciudad, sobre la magia, compendios y algunos relatos siniestros pero nada sobre el problema de su amiga. Hasta que le llamó la atención un libro en particular. Uno cuya cubierta era de color verde con un símbolo de unas fauces en una bonita tonalidad dorada. Era algo antiguo a juzgar por las páginas amarillentas, pero la portada se mantenía aceptablemente bien. Maila abrió sus hojas y empezó a leer, mientras la arena la envolvía como si tuviera vida propia y no quisiera que leyera. La chica hizo un gesto inconsciente para espantar la arena con la mano como si quisieras quitar un mosquito, que rápidamente se alejó para formar un torbellino en el techo de la biblioteca.

El libro se titulaba: Mitos y Verdades sobre la Metamorfosis Animal. Y en ella relataba cómo había ciudadanos en Rocavarancolia capaz de hacer mutar su cuerpo a voluntad y cambiarlo por uno animal, de aprovechar ese poder para tener la fuerza de un oso o un tigre o de usar los instintos animales para cazar. La hawaiana se sintió triunfante cuando gritó a pleno plumón a sus amigos que había encontrado la respuesta.

-¡YA LO TENGO! ¡FLEUR ES UNA LICÁNTROPO CISNE!- Gritó con toda su energía mientras cerraba el libro de sopetón, sin ser consciente de qué equivocada estaba de aquellas palabras.
Evanna
Personajes :

Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 72 Empty Re: Biblioteca Mágica

06/08/21, 11:35 pm
Que Pefka se perdiese entre las innumerables estaterias no le fue sorpresa alguna a Rua, de todos ellos, su cambio era el mas confuso, con sus rasgos anfibios pero sin ser totalmente un anfibio. Biblios fuese como fuese no atendio a su indirecta de aprecer asique con un chasqueo de lengua, Rua se dispuso a bsucar entre las estanterias algo que pudiera decirle, no que era, proque eso ya lo tenia claro, sino que implicaba mas bien serlo. Como cointrolar los cambios tambien le era conveniente ¿Habria formas de esconder el cuerno? Le aliviaba saber que al menos seguia teniendo magia y no era solo un caballo con un cuerno sin mas. El cual, todo habia que decirlo, hacia que no pudiera dejar de mirar ligeramente hacia arriba, insconcientemente, ya que sobresalia notoriamente de su frente. Su cabeza no estaba acostumbrado al extraño peso extra que echaba su cabeza hacia adelante  y tenia que hacer esfuerzos concientes para mantenerse erguida. Era incomodo y extraño, mucho mas que cuando el cuerno lo poseia en la fuerte cabeza equina.

Empezo a buscar no muy lejos de Maila, atenta a cualquier libro que le diera una pista. Mas apenas acaba de ojear alguno libro sin muchos resultdos cuando al exclamacion de Maila la sobresalto e hizo que la mirase con ojos muy abiertos .

-¿Que Fleur es qué? -dijo incredula acercandose un poco a ver con un libro que acabab de coger y no habai tneido aun tiempo de ojear.- ¡Pero tia, no cierres el libro sin mas, lee que significa y como podria cambiar o algo!- dijo Rua entre una mezcla de exasperacion y divertida por como la emocion de  Maila habia hecho que olvidase aquello.- No se tu, pero los licantropos que yo conozco, son lobos. Y o cambiaban solo con luna llena o eran a lo Crepusculo. ¿Va a quedarse asi todo lo que dure la luna roja en el cielo entoces? -dijo confundida por aquella mirando el libro que Maila habia cerrado, dandole un suave empujoncito por el hombro, señalando con la cabeza hacia el cisne que les miraba desde abajo- Tiene que vneir algo mas en ese libro. ¿Habia algo sobre Unicornios por un casual? - pregunto a Maila con duda, mientras volvia su atencion al libro que ella habia tomado. Se titulaba sencillamente "Luna Roja: Metamorfosis animal y sus caracteristicas", era un libro de pasta blanca, extrañamente suave y atercipelada que le producia escalofrios, con letras en negro.

Abrio el libro dudando aun asi pero habiendo buscando sin mucho exito no tneia que perrder, apenas lo abrio leyo sobre algunas cosas, encontro la imagen de una sirena dibujada y menciones a ella, asi que impaciente comenzo a buscar aun mas. Encontro tambien menciones a la licantropia  que Maila habia mencionado mas no se paro a leerlo por el momento y siguio buscando, hasta que dio con un dibujo bastante decentemente hecho de un caballo con un cuerno.

- ¡Encontre el mio!- exclamo Rua apenas alzando el tono, yendo rapidamente a sentarse a las mesas cercanas porque ya sentia su corazon latiendo fuertemente. Respiro hondo antes de comenzar a leer con avidez, aunque costase la caligafia era un tanto enrevesada y habia cosas que asi de primeras no era capaz de leer. No ayudaba que ella misma esruviera espesa, asi que fue directamente a las partes mas sencillas, pensaba llevarselo asique tendria tiempo de leer con calma luego sino volvia a ser un caballo.

"Los tranformacion de unicornio es bastante inusual y codiciada, son bendecidos con la luna con una carga magica excepcional y cuya obtencion no es dificil de cumplir, pero a cambio de un precio  muy alto" leyo no sin cierta confusion ante la criptica frase por lo que leyo con mas atencion para si misma, viendo que asi aquello empezaba a dar un poco mas detalles de sus caracteristicas. "Sus cuernos funcionana como un catalizador magico, permitiendole obtener su magia de aquellos  a su alrededor que cumple su propios precios magicosl"  Rua parpadeo sorprendida, tocando su cuerno con cuidado ante aquello con ojos muy abiertos

&lt;&lt;¿Eh? ¿Soy como una especie de antena de Wifi o algo asi?&gt;&gt; no terminaba de comprenderlo en realidad , especialmente a lo que se referia el libro de 'obtener magia cuando los demas cumplian su precio'. Fuese como fuese parecia que ciertamente poseia magia y a juzgar por el libro, bastante tocha, por lo que una sonrisa empezo a surgir en su rostro mientras leia un poco por encima inicialmente encontrando algo mas curioso que atrajo su atencion. La informacion parecia bastante completa aunque habia tramos en la escritura que lucia confusos.

"Sus pieles brillan tenuemente y esta impregnadas de una maldicion que afectara todos aquellos que los toquen en su forma de unicornio, pero que exige un gasto magico en su forma humana. Lo unicornios son por ello, afines a las maldiciones." aquello le descoloco aun mas ¿Tenia una maldicion en la piel? Durante toda la cosecha o al menos una parte de ella, sus compañeros habia estado diciendo que sufrian de momentos donde perdian brevemente el sentido cuandola la tocaban directamente. ¿Tendria algo que ver con eso entonces?  

Estaba recibiendo mucha informacion de golpe y cada vez se sentia mas confusa y mas ansiosa, por lo que respiro hondo e intencto buscar sobre el cambio de cuerpos, con ojos muy abiertos.

"El cambio es indoloro y a voluntad, aunque dificil de controlar en un inicio, son cuerpos independientes entre si, lo daños o hechizos que se apliquen a uno no se veran reflejados en el otro cuerpo." leer aquello produjo un enorme alivivo para Rua. ¿Eso significaba que volveria a ser un caballo con un cuerno, no? Bien...pero al menos sabia que podria volver a ser humana de quererlo, aunque no fuese a poder cuando quisierapor el momento. Mordiendose el labio inferior ansiosa siguio leyendo quedandose momentaneamente quieta al leer uno de los primeros parrafos legibles fáciles en la siguiente pagina, resaltando ante sus ojos como si tuvieran lucecitas de neon.

"Es una tranformacion que conlleva un riesgo para quien la posee. Cada parte del cuerpo de un unicornio es preciada y tiene un alto precio en el mercado ante lo poco usual que es. Su cuerno..."

Habia mas escrito, mucho mas especificando cosas que su cerebro no era capaz de procesar. Pero Rua no fue capaz de continuar, un sudor frio se extendio por su espalda no gustandole nada de lo que estaba leyendo en esos momentos. ¿Que mierda era eso? ¿De que hablaba ese libro? ¿¡Como que 'las partes de un unicornio tenian alto precio!?

-¡Que basura de mierda es esta! - exclamo asustada y furiosa, sintiendo como un nudo de tension se formaba en su estomago.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
PePo
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 72 Empty Re: Biblioteca Mágica

08/08/21, 06:54 pm
Cuando empezaron a encontrar la información de sus transformaciones, Toni se frustraba con cada nuevo libro que abría y cerraba. Perdió la cuenta de cuántos había mirado. Miró a Fleur y luego a Rua. Era comprensible que las transformaciones más evidentes serían las primeras en salir. ¿Podría él cambiar así de primeras? Ya habría cambiado ¿No?

Toni cerró el libro que tenía en las manos y se acercó a Maila.
¿Has encontrado algo?–le dijo casi como una súplica– No consigo encontrar nada.

Toni pensó en el bibliotecario mientras mantenía la bocanada de aire que tomó al entrar en sus pulmones ¿Podrían preguntarle en qué libro podrían encontrar algo de información?

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 72 Empty Re: Biblioteca Mágica

10/08/21, 10:53 pm
El hijo de lunas se cruzó en varias ocasiones con el grupo, pero iba centrado en recoger libros, leer pasajes en los que sostenía en la mano libre y también en perseguir a algunos que habían decidido echar a volar en cuanto los había sacado de la estantería. Iba refunfuñando en voz baja para evitar reprimendas, y brincaba por los pasillos con más equilibrio a cada pasillo recorrido. Leía a toda velocidad, todo lo rápido que podía mientras sorteaba estanterías y esquivaba cualquier tipo de obstáculo. Buscaba palabras clave relacionadas con las lunas de su mundo, pero no dejaba de ver un sinfín de leyendas sobre Rocavarancolia, criaturas con un cuerno en la cabeza, los comienzos de la ciudad, de la magia, las primeras menciones a la Luna Roja... Y por supuesto, el montón de tomos en la mesa que había escogido crecía y crecía sin que se diera cuenta.

Al final se dio cuenta, sin embargo, y resopló cuando se fijó en que no quedaba ni un cachito de mesa libre. Tenía varias columnas de tomos con fácilmente media docena de libros acumulados en cada torre. Se rascó la cabeza sin saber qué hacer con semejante montaña, ni si podría sacar tantos de la Biblioteca ni cómo los llevaría, pero rápidamente descartó las dudas y decidió dejar la decisión para consultarlo consigo mismo o con el bibliotecario cuando el resto del grupo hubiera terminado allí y estuvieran a punto de irse. Además, él también tenía otra búsqueda pendiente: ¿qué era él ahora?

Así pues, retomó sus brincos por la biblioteca pero con nuevas palabras clave en mente (descriptores de sus rasgos recién adquiridos, como "reptil", "habla rápida", "anfibio", "capacidad de salto"... pero las coincidencias eran varias y no lograba concretar una específica. Además, también había una miríada de criaturas y transformaciones en la ciudad, por lo que la búsqueda se le hacía tan lenta como cuando hacía un rato buscaba sobre sus lunas.

En una de sus idas y venidas con su nuevo objetivo, vio a Rua frustrada, así que se reunió con los terrícolas. Él mismo estaba confuso porque su cabeza iba a toda velocidad cruzando datos de transformaciones, así que le vendría bien la pausa. Y eso que solo había buscado rasgos físicos, porque había visto que ciertas metamorfosis acarreaban otro tipo de cambios a nivel mental, psicológico o incluso de dominio de la energía superior... pero no quería sumergirse en semejante investigación porque no sabía con qué comparar en aquellos libros. No sabía de qué era capaz todavía.
¿Ocurre algo? ¿No conseguís averiguar nada? —añadió al escuchar a Toni—. Yo solo consigo sacar en claro que hay otros reptiles en la ciudad y que incluso puede que esté a medio transformar... ¿o no sé? ¿Me veis alguna protuberancia en la cabeza? Es que vi una que es "kell", muy parecida a mí, pero no tengo todos sus rasgos o aún no han salido del todo.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Biblioteca Mágica - Página 72 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 72 Empty Re: Biblioteca Mágica

11/08/21, 11:34 am
La búsqueda de una solución para su nueva forma era urgente para Fleur, quien a pesar de haber visto a Rúa revertirse no las tenía todas consigo, quizá no volviera a caminar como una humana nunca y estuviera condenada a vagar por la ciudad con esas patas torpes pero conservando su conciencia. ¿Había mayor castigo que ese?.

Sin embargo, una fe y energías inexplicables la embriagaban, posiblemente por el influjo del astro rojo. Por mucho que su madre se hubiera empeñado en hacerla sentir débil comprendía que no era así, al final siempre sacaba fuerzas de donde no las tenía y sería una broma de muy mal gusto que su destino terminara de manera tan cruel. Además estaba el hecho de que sí, Rúa volvía a ser humana, pero también se transformó en un Unicornio antes que ella. Puede que fuera cuestión de tiempo.

Compartió la euforia de Maila cuando gritó con esperanzas, pero luego no supo si lo que había escuchado sonaba tan bien. ¿Una licántropo? ¿Cómo los de las historias de terror? No conocía mucho sobre historias antiguas o mitología, a excepción de la cristiana, pero los hombres lobo eran algo común. Tendría sentido, teniendo en cuenta que su cuerpo se había esfumado al entrar en contacto con la Luna Roja. Sin embargo, no imaginaba que fuera nada bueno. ¿Sería un cisne hasta que el cielo se despejara? ¿Cuánto tardaría en irse entonces?.

Fleur estaba agradecida a sus amigos, pero no podía ayudarles. Únicamente graznó cuando Pefka preguntó si tenía algo en la cabeza e intentó girar su cuello en una negativa hacia ambos lados, pero su anatomía no era la misma y sus movimientos estaban limitados, no sabía si se le entendería. Tampoco pudo decirle nada a Toni, quien parecía no tener ni idea de lo que era. A ojos de la francesa no había cambiado en absoluto a excepción de aquella racha de viento y hablar algo raro como el hijo de Lunas, Maila también entraba en ese saco solo que a ella la seguía aquella arena molesta que levitaba por todas partes.

Frustrada solo fue capaz de apoyar su pico en la pierna de la sueca en señal de apoyo y graznar débil. Se sorprendió, porque esta vez no ocurrió nada raro y su visión no se empañó de negro.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
PePo
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 72 Empty Re: Biblioteca Mágica

21/08/21, 03:14 pm
Yo no te veo nada— le respondió a Pefka.— No encuentro nada de mi transformación. ¿Crees que no me he transformado en nada? Igual solo tengo lo del aire este.

Nada había en los libros que miró y parecía que todos estaban más o menos perdidos, igual que él.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 72 Empty Re: Biblioteca Mágica

21/08/21, 04:02 pm
Maila abrió rápidamente el libro ante la insistencia divertida de su amiga sueca y empezó a pasar las hojas con gran velocidad. Había muchos dibujos antiguos de bestias, y la mayoría eran bastante intimidantes. Pasando por los típicos hombres lobos, pero también por otros animales como tigres, osos, leopardos o panteras. La hawaiana pensó que debía ser terrorífico encontrarse con alguno de aquellos transformados, pero nada comparable con Lasca, eso seguro. Aún así no había ejemplos de licántropos cisnes, o al menos ella no los encontró. Escuchó a Rua pensativa hablar sobre lo que pensaba del tema y la chica empezó a dudar de que la francesa fuera una licántropo.

-No he encontrado nada sobre eso, pero seguiré buscando. Estoy segura de que Fleur también podrá volver a su verdadera forma como tú...¿Piensas igual, no?- Le dijo a la sueca casi suplicando que le diera la razón, mientras echaba otra mirada al correteo del cisne de un sitio para otro. Entonces apareció Toni, tan perdido sobre su naturaleza como ella misma, había estado tan atenta en ayudar al cisne que no había prestado mucha atención a sus propias dudas.-Esto es...Casi imposible, Toni... Quiero decir, mira esta biblioteca-. Comentó mientras dejaba momentáneamente el libro en una repisa.- Es una aguja en un pajar, si al menos estuvieran el resto.-Se lamentó poniendo los brazos en jarra.- Ni siquiera sé si nos hemos transformado en lo mismo, Toni. La arena que me persigue parece como si tuviera vida propia en vez de que se la lleve el viento, y no se como puedes hacer eso con la boca o si tiene relación con la arena. ¿Tú tienes la sensación de que el viento te siga o algo parecido? - Le preguntó, más confusa por haberle dado voz a aquellos pensamientos. De repente sonó un fuerte grito de Rua, y Maila aún sobresaltada se acercó a ella. Esperando averiguar que ocurría.

-¡¿Estás bien, que ocurre?!- Preguntó algo alterada. La arena se arremolinó en el suelo casi en un segundo, quizás debido al miedo de su ama o por pura aleatoriedad como iba haciendo constantemente, y aunque todos tendrían parte de sus pies enterrados Rua y Maila tendrían los tobillos enteros donde se había formado una pequeña montañita entre ellas dos. Aún no estaba segura del todo, pero juraría que sus amigos también tenían los pies por debajo de la arena, a pesar de que no los estaba viendo. Como si los sintiera.
PePo
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 72 Empty Re: Biblioteca Mágica

26/08/21, 12:48 am
La negativa de Maila produjo un pequeño agujero que se iba oscureciendo según seguía hablando. No sabía cómo controlar lo que le pasaba. Para hacerlo, antes debía saber qué era.

Sí, lo sé, es horrible, igual deberíamos preguntar al bibliotecario, no venimos con Ulmara asiq no tendrá problemas por ayudarnos ¿no?— dijo sin esperar respuesta.
— No te sé decir, tengo la sensación que está conmigo siempre. No me persigue porque está siempre. Es algo raro—. La idea de que fuese el único no se le antojó tan romántica como pensaba. — Ya ya, pero somos los dos únicos que tenemos control, digo control por decirte algo, también te digo, pero eso, control sobre un elemento ¿sabes? No sé, como la serie esa de dibujos. — Calló después de decir todo aquello tartamudeando.

Brujos. ¿Podrían ser brujos? En aquella serie de dibujos eran brujos que controlaban los cuatro elementos. Se retiró sin prestar atención a lo último que dijo Maila y se enfocó en buscar toda información sobre brujos.

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Evanna
Personajes :

Armas :

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 72 Empty Re: Biblioteca Mágica

27/08/21, 12:26 am
Rua respiraba con fuerza sus ojos fijos en el libro como si este pudiera arder solo con su mirada y borrar completamente las palabras que allí había escritas y la realidad que parecia acompañarla. ¿Por qué? ¿Por qué ponía eso en ese libro? ¿Por qué mierda se sentía como si estuviera hablando de un elefante y como los cazadores usaban su marfil? Sus ojos a pesar de todo no podían despegarse del libro pese a tener el deseo de que aquellas palabras se borraran…no…debía haber un gran error en aquel maldito libro.

Sintio algo calentito apoyarse en su pierna,  sobresaltándola tan inmersa en el libro y en aquellas inquietantes palabras, viendo que era la cabeza de Fleur , la cual logro sacarla de su repentino ataque de ansiedad que ni siqueira se dio cuenta estaba sufriendo. Ella un seguía convertida en cisne incapaz de saber que pasaba con su cuerpo cuando o como cambiaria. Intento respirar hondo, acompasar su respiración.

-L-Lo siento Fleur si te asuste…pero mi transformación….esto es malo, tia...soy una jodida maldicion andante, literalmente- murmuro sabiendo que ella lamentablemente no podría responderle, ella seguía en cisne…estaba segura que podría cambiar, pero…aprecia estar sufriendo al parecido a ella aunque en otro animal. Las palabras de lo que significaba ser un unicornio y todos aquellos datos golpearon su mente de nuevo. ¿Fleur pasaría por lo mismo que ella también en eso? Lo de licántropo…no terminaba de encajarle…pero pensar que bajo la transformación de ella que aún no había encontrado viniera también tal horrenda lista de que propiedades mágicas tenia parte de su cuerpo y para que se podían utilizar, le puso la piel de gallina- Necesito…buscar otro libro donde venga algo de unicornio…una mierda voy a quedarme solo con esto- añadió ansiosa, justo cuando Maila se acercó a ella, claramente alterada por su grito anterior, la arena arremolinándose en sus tobillos casi impidiéndole levantarse como pretendía.

Rua fue a responderle honestamente sin mas, perp antes de si quisiera poder responder de inmediato se detuvo sintiéndose un poco ansiosa. La palabra en el libro aun rondaba por su mente, del riesgo de su transformación…de lo conveniente de mantenerla oculta a ser posible. ¿Pero cómo hacia esos con sus amigos si ya la habían visto?  En cualquier momento podría interesarse en buscar sobre su transformación y lo averiguaría. ¿¡Qué mierda!? Cualquiera en esa ciudad que tuviera aun minino de conocimiento de Unicornios lo sabría ¡porque tenía un puto cuerno en toda la frente que no podía ocultar!  Tenia que buscar alguna maldita forma de lidiar con aquello, porque en sus amigos podia confiar, aunque ahora se sintiera tan ansiosa sbaia que podia ahcerlo, no creía que ninguno fuese a querer aprovecharse de aquello…¿pero otra gente? ¿Y más tras haber visto que clase de habitantes había en la ciudad que hasta esclavos tenían? ¡No se fiaba una mierda!

-¡¡Ahhhhg!!.-Rua se rasco la cabeza con frustración antes de poder siquiera responder a Maila, la frustración filtrándose por sus poros y con cada palabra que salió de su boca en una mezcla de frustración temor y ganas de reírse para la mala suerte que tenía,d ecidido finalmente hablar- Joder, mierda, puto libro y puta luna…eso me pasa… no tenía bastante con convertirme en un jodido caballo brillante con un cuerno en toda la frente…¡que ahora me tengo que preocupar que no me quiera despellejar y hacer varitas con mi cuerno! Sabía que era especial y que valgo mucho…¡pero coño no quería que fuese literal! Mira lo que pone en esa página...¡la gente esta aun mas loca de lo que pensaba! Ni siquiera puedo ir diciendo mi transformacion alla afuera, sino quiero acabar siendo ingrediente de caldero...– exclamo Rua sin alzar el tono aunque con un tic nervioso apuntando hacia la hoja donde venía al información de los unicornios y como sus partes se vendian a altos precios, porque si estaba ansiosa, nerviosa,  alterada y tenía miedo. Porque si a pesar de como despotricaba estaba cargadísima y empezaba a sentir un retortijón en el estómago por la ansiedad.  Y solo sabía liberar aquello tomándoselo con humor negro ¿Se puede tener humor negro con los riesgos de un posible futuro despellejamiento? Porque si la cosa era que escondiera su forma unicornio y escondiera su cuerno, pues estaba jodida por partida doble porque lo primero no lo controlaba y lo segundo no sabía cómo hacerlo. << ¿Tiene que haber alguna maldita forma de ocultar el cuerno y que no lo vea todo cristo, ¿alguna magia que lo oculte o algo así, tal vez? >> pensó mordiéndose el labio insistentemente, pensando seriamente en buscar un libro sobre ello en la biblioteca.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Rua habla =  #9932CC
Rua piensa = #CD5C5C
Dédalo piensa = #FFFAFA
Jack
Status : Muster the Rohirrim!
Humor : On fire!
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Hijo de Luna Kepryna.
Heridas/enfermedades : Pefka perdió el ojo derecho en su rito, lleva un parche
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco



Ficha de cosechado
Nombre: Pefka
Especie: Krabelinense
Habilidades: Instinto animal, técnicas de supervivencia y resistencia.
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 72 Empty Re: Biblioteca Mágica

30/08/21, 02:19 am
Pefka escuchó a sus compañeros mientras les miraba alternativamente, pero su atención se volcó en Rua cuando explicó qué le sucedía exactamente. El hijo de lunas se acercó a mirar el libro que la terrícola había señalado y apretó el ceño al comprenderlo todo. Abrió la boca para decir algo, pero esperó a que la chica se detuviera. Habló cuando ella paró.
Es normal que las partes del cuerpo de muchos animales tengan propiedades útiles, pero tú no eres ninguna bestia. Te ayudaremos y protegeremos en lo que podamos. Seguro que hay formas de ocultar tu transformación con la energía superior, Rua. En cuanto todos sepamos qué somos y de qué somos capaces, podremos ayudarnos entre nosotros a sobrevivir, y para eso estamos aquí.

Había conseguido hablar con calma aunque en su cabeza había ido hilando los mensajes a toda velocidad, y le fascinaba casi tanto como la arena que se arremolinaba en torno a sus pies desde hacía un rato. Caminó con tiento sobre ella, de vuelta hacia las estanterías y sus libros. Seguiría buscando, anotando y descartando transformaciones, pero ahora también tenía la duda de si su nuevo cuerpo tendría algún valor que le pusiera en peligro. Así pues, se desnudó en uno de los pasillos y exploró todos los cambios que podía apreciar en su cuerpo y, a continuación, añadió esos rasgos físicos a su catálogo mental de palabras clave que buscaría en los pasajes sobre criaturas inteligentes y transformadas de la ciudad. Se vistió y continuó.

Tras un rato leyendo, determinó que cualquier criatura podía ser útil para cualquier propósito oscuro de los monstruos que poblaban la ciudad y que de poco le servía obsesionarse con eso, pero también había aprendido que en el caso de Rua el valor de su cuerpo ascendía por la escasez de criaturas como ella. «Qué mala pata que la Luna le haya otorgado semejante don que otros pueden convertir en una maldición...» Cerró el manual de alquimia que había abierto por curiosidad por el miedo de Rua, y volvió a enfrascarse en la búsqueda de su propia transformación.

_________________________________________

«Die wahre Macht, die uns beherrscht, ist die schädliche, unendliche, verzehrende, zerstörende, unstillbare Gier nach Liebe!»
Spoiler:
«El verdadero Poder que nos controla es la vergonzosa, interminable, desgastante, destructiva e insaciable Codicia de Amor!»


Stuff:

New Sincy:

Biblioteca Mágica - Página 72 Birds_in_the_buff_3


Alt:
+0171 / +0187 / +0151


Banda sonora de mis pjs:
Aes
Status : Bailando entre llamas
Humor : Me meo ;D
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)

Ficha de cosechado
Nombre: Fleur
Especie: Humana
Habilidades: Agilidad, oído musical y salto.
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 72 Empty Re: Biblioteca Mágica

03/09/21, 11:18 am
Aún en su nueva forma de cisne se sentía pequeña y minúscula, parecía que sus amigos poco podían hacer por ella, y que además tenían sus propios problemas. Maila estaba desesperada por ayudarla, pero aquel mar de libros se le antojaría un verdadero obstáculo, ahora conspiraba con Toni sobre las bendiciones de ambos y si compartían algo en común. Pefka, algo más alejado por allá parecía hacer lo mismo. Y Rúa se debatía en un ataque de ansiedad. Como ave seguía pudiendo escucharlo todo, quizá con más claridad por la imposibilidad de hablar así que su mirada, coronada por su pico, danzaba de unos a otros con impotencia.

Estaba abatida, casi resignada. Se sentía tan lejos de todos ellos, tan distante, cual afelio.

Y sin embargo, al escuchar a su amiga lamentarse por la maldición que la atrapaba la francesa sintió un impulso y deseo, ojalá poder estrecharla entre sus brazos y decirle que todo estaría bien. Puede que por azar del destino, o de la Luna Roja, el deseo le fue concedido, y Fleur volvió a ser Fleur.

Hace un segundo, era un mareado cisne y al siguiente su cuerpo, y su punto de visión habían regresado. Ahora lo observaba todo desde unos palmos más arriba y la impresión la arrojó al suelo, cayendo de rodillas, como si hubiera olvidado lo que era ser humana y sostenerse de pie. No la recibió el suelo de la biblioteca, si no la textura inconfundible de la arena, que la rodeaba. Fleur boqueó, con lágrimas surcando sus mejillas y al agitar sus extremidades no sonó ningún aleteo, en su lugar se encontraban sus brazos, lánguidos y blancos.

¡Dios mío! —gritó, llena de euforia y una profunda sensación de alivio. Se llevó las manos a la cara sin contener su emoción y aún postrada como una muñeca desmadejada. Probablemente presentaba un aspecto horrible ya que su vestido cian de puntitos blancos estaba repleto de arena y la sangre que manó de la sueca cuando le salió aquel cuerno de la frente. En cambio, no era consciente todavía que cuando miró a la hawaiana lo hizo tras sus nuevas pestañas enmarcadas de plumón negro, y que en el nacimiento del pelo presentaba grandes plumas blancas como las de un cisne, en forma de corona.— Gracias... gracias al cielo... ¡Sigo siendo yo! —se abrazó así misma, incapaz de articular más palabras. Luego se incorporó y se fundió en un abrazo intenso y largo con Maila, sin importar que llevaran semanas sin cruzar palabras a penas.— Lo siento... lo siento tanto —susurró, con el corazón encogido, necesitaba hablar con ella, expresar lo que sentía, pero no podía, ni era el momento. La siguiente con la que quiso establecer contacto físico fue Rúa, pero se detuvo, recordando el episodio cuando la tocó en forma de Unicornio.

Yo... —realizó esfuerzo por comunicarse, mirando a todos sus amigos, pero las palabras se atascaban en su garganta, superada por las emociones.— Hay algo que debes saber... Rúa, antes de todo —todo el que la mirara a los ojos sentiría repentinamente una sensación súbita de alegría y euforia, que se desvanecería al romper el contacto visual con la francesa.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos"
Seth
Personajes : Devoss: Humano transformado en Licántropo Tigre:

Maila: Humana (Hawaii)


Armas : Devoss: Forma animal y lanza


Ficha de cosechado
Nombre: Maila
Especie: Humana
Habilidades: Velocidad natatoria,intuición, carisma.
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 72 Empty Re: Biblioteca Mágica

10/09/21, 05:33 pm
-Si, en eso tienes razón.- Le dijo a Toni con una sonrisa ante la mención de la serie de dibujos de Avatar. ¿Se trataría de eso? ¿Eran como una especie de elementales de la naturaleza? La verdad era que tenía toda su lógica, y la hawaiana asintió convencida con la teoría del español. Por otro lado escuchó algo aterrorizada las explicaciones de la sueca. Por lo visto ser un unicornio estaba muy mal visto en la ciudad, o muy bien visto dependiendo de cómo se mirara. Porque cualquier parte de su cuerpo servía para brebajes, experimentos y hechizos. A Maila le recorrió un escalofrío por la espalda al pensar en aquello, y se frotó las manos algo nerviosa y sin saber qué decir.

-Tranquila, Rua. Hemos sobrevivido a esto todos juntos, no dejaremos que te pase nada malo, ¿vale?- Intentó consolarla secundando a Pefka, del cual la chica aún no se acostumbraba del todo a su nuevo aspecto. Era consciente que aquello sería un problema a largo plazo para su amiga. Para toda la vida más bien. Esperaba no encontrar algo parecido con su nueva naturaleza cuando apareciera ese dichoso libro que tanto quería encontrar.

De repente escuchó la exclamación de Fleur y la hawaiana pegó un respingo sobresaltada, pero inmediatamente fue consciente de lo que aquello significaba y se giró hacia la francesa con una gran sonrisa. ¡Fleur volvía a ser Fleur! Pero... no del todo. Ahora tenía unas grandes pestañas negras...¡No! Era plumón negro y ahora portaba una preciosa corona de plumas blancas. Maila abrió la boca sorprendida por todo aquello, pero sin dejar de andar hacia ella y después de tanto tiempo sin hablarse, de disputas y resentimientos la francesa la abrazó como nunca lo había hecho y ella le devolvió el abrazo aún más fuerte, como si soltarla implicara que volviera a ser un cisne.<<Estás bien...Estás bien>> Se repetía mentalmente como un mantra en su cabeza. Podía notar las plumas de su amiga haciéndole cosquillas en la frente y el cuello, y Maila sonrió con lágrimas en los ojos. En aquel momento daba igual todo lo que había ocurrido semanas atrás. Parte de la arena se retiró de los pies de Rua y el resto y empezó a amontonarse entre ellas dos sin llegar a tocarlas, casi como si de una cúpula se tratara. No había una gran acumulación, así que sus amigos podrían verlas más o menos bien.

-No... no pasa nada, Fleur... Ya da igual-
Respondió ante la disculpa de ella, algo sorprendida. Sentía ganas de besarla, pero por una parte no se atrevía. Quizás por miedo a estropear aquel momento.-¡Ya creía que no iba a verte bailar nunca más!- Bromeó entre risas, mientras se secaba las lágrimas y dejaba que su amiga se dirigiera a Rúa. La cúpula de arena cayó como si nunca hubiera existido, dejando paso a la francesa, y se esparció por el suelo alrededor de la hawaiana.

Maila cogió un buen puñado en la mano. Notó su tacto, su consistencia. Aún estaba algo mojada, pero no tanto como cuando la envolvió en el patio del torreón. No sentía ningún tipo de conexión especial ni nada parecido, más allá de que siempre le había gustado la sensación de la arena entre sus pies cuando había ido a surfear. O recostarse en una duna después de un largo y divertido día con sus hermanos. ¿Era simple casualidad? ¿O tenía algún tipo de relación todo aquello? Maila miró con un mayor interés renovado las estanterías llenas de libros. <<No lo sé, pero pienso averiguarlo>> Pensó con firme decisión antes de girarse hacia Fleur y escuchar lo que tuviera que decirle a la sueca.
PePo
Personajes : Toni
Armas : Caída de ojos.

Ficha de cosechado
Nombre: Jose Antonio De Arnaiz y La Vega Lopez (Toni)
Especie: Humano andaluz
Habilidades: habilidad mental, rapidez mental, reflejos
Ver perfil de usuario

Biblioteca Mágica - Página 72 Empty Re: Biblioteca Mágica

11/09/21, 12:38 pm
Seguía buscando alguna información sobre aquel cambio, cuando la desesperación de Rua lo distrajo el tiempo suficiente para alejarlo de la búsqueda.
Chicos chicos, vamos a tranquilizarnos. Rua, tu tranquila, no te vamos a dejar sola, hemos pasado por esto todos juntos ¿no? ¡Lo tienes claro si piensas que me voy a quedar sin mis amigos! Si hace falta te enrollamos la cosa esa en una bufanda.

Realmente tenía la certeza que protegería con su vida a cualquiera de ellos. No por heroísmo, ni por grandeza, sino porque, por primera vez en toda su vida, se sentía parte de una familia. No iba a permitir que nadie le quitase eso.

Es lo que dice Pefka, tu tranquila-aaaaa...— dejó de hablar en seco cuando vio a Pefka quitarse la ropa. Prefirió no decir nada al respecto.
Con el cambio de Fleur a Toni se le olvidó la escena.

Mailaaaaaa cierra el grifo un poquito con la arena, guapa, que esto parece el desierto— dijo mirando aún a Fleur, casi se le había olvidado su rostro—.
»¡¡¡Buenos diaaaas!!! Menos mal que vuelves, pensé que tendríamos nueva mascota. Pero si queréis os dejamos solas.
Siempre le hizo mucha gracia la relación entre Maila y Fleur y, con toda aquella intensidad, empezaba a envidiarla.

Chicos. Tengo una idea. ¿Y si nos enfocamos en averiguar poco a poco? Es decir, todos juntos el de cada uno de nosotros. Estamos investigando individualmente, igual es mas fácil que nos enfoquemos todos en una transformación ¿no?

_________________________________________



No lo sabes, Invitado, pero te quiero.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.