Conectarse
Últimos temas
Barrio DerruidoHoy a las 12:51 pmZarketUna conversación al atardecerHoy a las 12:15 pmHarekCallesHoy a las 12:02 pmHarekEl capítulo que faltabaHoy a las 02:26 amRedOfiuco AquaeAyer a las 10:50 pmJack
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44279 mensajesen 851 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo

Antiguo Mercado - Página 24 Empty Antiguo Mercado

el 02/08/11, 06:11 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Área llena de puestos y negocios de todo tipo que ha ido creciendo con el paso de los años y cada nueva Luna ve amentado su trajín. La mayoría de comerciantes establecen tenderetes temporales que recogen a diario o con cierta frecuencia, pero el número de pequeños locales fijos también ha empezado a aumentar cada vez más debido a su prosperidad como punto de abastecimiento. El bullicio ha provocado que los negocios más turbios de la ciudad se trasladasen a lugares menos concurridos y obvios.


Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 24 Empty Re: Antiguo Mercado

el 21/03/20, 11:06 pm
Rena dejó la cerveza apoyada sobre el muro de piedra para poder comer con comodidad, aunque esperó a que el cambiante se hubiera explicado antes de llenarse la boca por si tenía que responder rápido.

-Tío, tu mundo hace un tabú de cualquier chorrada -dijo. Ya le habían hablado de temas como la discriminación de género, la raza, hablar sobre sexo y otras tantas cosas -En Irraria no es muy común pero nadie te va a decir nada por ello.

Le parecía una soberana chorrada meterse en la vida personal de la gente hasta el punto de decirles con quién pueden o no pueden salir, pero el mundo de Rox en general le parecía bastante chorra. No le extrañaba que su amigo tuviera tantas inseguridades.

-Mira, no te voy a mentir, sí que podrían ponerse raras las cosas entre vosotros pero ¿de verdad crees que vais a dejar de ser amigos por una gilipollez tan grande? Piensa en todo lo que hemos pasado juntos, todo lo que hemos compartido desde que nos abandonaron en esta mierda de ciudad. ¿Crees que después de todo eso Milo va a dejar de ser tu amigo porque le hace sentir incómodo que quieras meterte en sus pantalones?

Rena le dedicó una mirada intensa a su amigo, como retándole a que le llevase la contraria. Luego se metió una albóndiga en la boca y la expresión de sorpresa por lo buena que estaba arruinó toda su aura amenazadora. Se comió otra.

-Además, ya te lo hemos dicho, a lo mejor él también quiere meterse en los tuyos -dijo con la boca llena.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 24 Empty Re: Antiguo Mercado

el 22/03/20, 03:33 pm
Rox aprovechó para seguir comiendo mientras escuchaba a sus amigos; no quería que se le enfriasen los fideos. Miró a Arcan con expresión entre divertida y avergonzada por su primer comentario, permitiendo que un pequeño rubor subiese a sus mejillas. Previo a decir nada masticó un poco, habiéndose hinchando los mofletes de comida.

En la tierra solo una padeja y no tiened que teñer hijos chi no quiered —se tapó la boca con una mano al hablar, tragando antes de continuar—. Y menos mal. Pero para todo lo demás, en fin. Ya. Muchas cosas mal arrastradas del pasado y la jodida religión.

Miró a Rena con una clara expresión de fastidio para darle la razón a su comentario. Se quedó con el canto de que en Irraria estaba normalizado, y es que aunque ya lo supiese por conversaciones anteriores siempre le venía bien que se lo recordasen. Su pequeña caja de esperanzas se llenó un poco más.
Con la pregunta del rapiña sobre como se lo tomaría Milo frunció el ceño y sonrió, mirándole con pesar y una pizca de gracia, negando con la cabeza levemente.

Si fuera tan fácil imaginarme como se lo va a tomar no me estaría rallando tanto, ¿no crees? Es que no tengo ni puta idea, ese es el problema.

Volvió a meter los palillos en el cuenco, agachando la cabeza al comer según Rena se explicaba. Era muy escéptico con el tema e igual que la cabra tira al monte, él tiraba a ponerse en lo peor, pero lo cierto es que apreciaba muchísimo todo lo que le estaban diciendo. Le hacía falta.
Una carcajada casi le hizo atragantarse con los fideos, no esperándose aquello de querer meterse en los pantalones del irrense. El rubor que había conservado hasta entonces creció algo más. Ipso facto le devolvió una mirada apurada a su amiga, como diciendo "¡córtate un poco tía!", aunque entre las pequeñas risas que hacían temblar su pecho, sentirse como un hámster masticando mil cosas a la vez y la intensidad de la mirada de Rena, fue el rubio quien desvió la vista primero.

Cogió de nuevo la botella de cerveza y le dio un trago, observando a la chica por el rabillo del ojo derretirse internamente por su albóndiga. Escasa su suerte, que esta vez sí se atragantó de verdad al oír lo último. Al menos no escupió la cerveza, habiéndose tapado la boca para evitarlo. La tos se le mezcló con las risas y el cambiante tuvo que trabajar por no ahogarse, logrando no sin dificultad dejar el cuenco de comida a salvo en el muro. Cuando recuperó el aliento miró a la peliverde con la boca mojada en cerveza, bastante ruborizado, golpeándola sin mucha intensidad en el hombro.

Mira que eres basta, capulla —otra tos suave le hizo mirar a otro lado, conteniéndose las ganas de reir. De primeras no supo que decir, demasiado abrumado por la posibilidad de gustarle a Milo, aunque su sonrisa delataba lo mucho que le gustaba imaginárselo—. Mirad, yo... —calló unos segundos, intentando ponerse igual de serio que antes. No le salía—. Dadme tiempo. Si veo que a Milo de verdad no le va a horrorizar que uno de sus amigos quiera meterse en sus pantalones, se... uf —cerró los ojos en una mueca de horror bastante cómica—. ¡Se lo digo, ¿vale?! ¿Contentos? ¡Pero todavía no! Y preparad los hombros porque como me diga que no me voy a hinchar a llorar por lo menos una semana entera.

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 24 Empty Re: Antiguo Mercado

el 23/03/20, 12:57 am
Aprovechó para disfrutar de su picanteperonodolorosa comida mientras Rena hablaba. Solo por la primera frase le quedó claro que en Irraria debían ser mucho más tolerantes con esas cosas. También tenía entendido que en la tierra eran muchísimos y le parecía normal que ya no se exigieran niños. Debía ser absolutamente inútil para la población.

Asintió con la cabeza a las palabras de Rena. Definitivamente no perdería la amistad por algo así.

-Hmm ya veo. -Contesto a que Rox no tenía ni idea del posible resultado.

La primera mención a meterse en los pantalones ya le había sacado una risilla pero la segunda sumada a la risa de Rox hizo que empezara a carcajear el también. Como siempre al principio no hubo problema pero súbitamente un cosquilleo le subió por la garganta y empezó a reirse descontroladamente como si le hubieran contado el chiste más gracioso de su vida. Duró apenas lo que tardo en llevarse la mano a la boca para cerrarla y contenerse mientras miraba con los ojos muy abiertos a ambas avergonzado. Temblaba mientras se contenía.

Se tomó unos momentos para respirar y calmarse. Mientras intentaba penosamente que no se notara lo que acababa de pasar.

-Pues te llevaremos de vacaciones a algún lugar por lo menos una semana entera. -Consiguió decirle a Rox. -Tu tranquilo. Sea lo que sea aquí estaremos. -Y levantó la botella de Moscato para que brindaran.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 24 Empty Re: Antiguo Mercado

el 30/03/20, 02:22 am
-Yo no soy basta, tú eres un remilgado -se quejó la irrense, ya con la boca libre para hablar. Al final se le contagió la risa de sus amigos y se intensificó aún más por el desliz de Arcan -Tío, ¿qué coño ha sido eso?

Lo preguntó con genuina sorpresa, sin malicia en el tono. Aún no había tratado tanto con el rapiña como para saber esos detalles de su transformación. Alzó su cerveza para unirse al brindis con una expresión solemne que contrastaba con toda la tontería de minutos antes.

-Ya ves. No te vamos a poner una ballesta en la cabeza para que vayas a declararte ni nada, pero si lo haces, salga como salga, estaremos ahí. Le pediremos a Neil una tonelada de bizcochos y te cebaremos con ellos hasta que te sientas mejor.

Si el objetivo del cambiante no hubiese sido su otro mejor amigo se habría ofrecido a partirle las piernas en caso de que le rechazase, pero ya se iba haciendo a la idea de que si la cosa no salía bien tendría que consolar a más de una persona.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 24 Empty Re: Antiguo Mercado

el 01/04/20, 01:04 am
El chico pestañeó varias veces con los ojos bien abiertos, mirando a Arcan con una sonrisa que pronto dejaría escapar varias risas más, contagiado.

¿¡Tío, qué coño?! ¿¡Te ríes como una hiena de verdad!? —otras carcajadas más y se llevó la mano a las mejillas, adolorido que de los hilos le tirasen de tanto reír de golpe—. ¡Mola un huevo!

Se apresuró en coger su botellín para brindar con ellos, sin otra expresión que la de abochornada alegría. Otra risita se le escapó con el comentario de Rena, por suerte esta vez antes de que se llevase la cerveza a la boca. No haría falta que lo dijera, pero sus nervios al pensar en lo que ahora tocaba eran visibles.

A vosotros no me da vergüenza decíroslo, os quiero y gracias —comentó fugazmente, dándole otro sorbo rápido, divertido—. Pero lo de la ballesta no lo veo ni tan mal, ¿eh? Me dan menos miedo que los osos.

Y ahí, sentado en un banco cutre comiendo en el mercado atiborrado de la ciudad y acompañado de amigos, es donde a Rox le daba igual perder todo el glamour de su trabajo.
Reifon
Status : Cazador de la luna de sangre.
Humor : JAJAJAJAJA *se marcha riéndose*
Personajes :
Spoiler:

Síntomas : Pierde progresivamente el miedo a las alturas. En ocasiones, creerá ver un fogonazo de luz sobre sí mismo.
Armas :
Spoiler:
  • Arcan Rel: Garras y dientes.
  • Dama Abrazos: Mandobles y manguales gigantes duales, balas cañon.
  • Nery´s: Beyesha infinita. Esto que no sabe ni que es.


Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 24 Empty Re: Antiguo Mercado

el 25/04/20, 12:32 pm
Se encogió avergonzado. -¡No puedo evitarlo! Venía en el conjunto saqueador peludo y ni siquiera puedo pararlo cuando ya empieza. -Se quejó. Aunque en el fondo le agradaba que se lo tomasen a bien.

Brindó y tomó bastante como intentando ahogar su vergüenza. Pero con lo que más se le hubieran enrojecido las mejillas de no haber tenido pelaje cubriéndolas fue con el os quiero del cambiante. Abrió los ojos bastante, sorprendido, y se dispuso a mirar al plato para comer intentando que no se le notara. Su hermano se lo repetía pero era algo simplemente habitual, nada especial. Pero por el contrario hacía tanto tiempo que no escuchaba eso de nadie a su alrededor que no podía evitar sentir un cosquilleo de felicidad.

-Gracias. -Dijo en voz baja mientras seguía comiendo.

_________________________________________

Motes:


Fleur = Fleurporquecojonesteparecestantoamihermanaaaaaaaaah
Iemai = ave1, en proceso
Jose antonio = Colmilly´s
Kyllikki = Nieve, porque es blaquita y frágil
Maila = Nofrivy, parece una frivy, pero no lo és chan chan CHAAAN
Nharee = no decidido
Pefka = Maniquí que mono es por dioooo
Qwara= Depis, por deportis porque esta en forma
Rubina = Avys, de altivys
Sarah = hmmmmmmmmmmmmmmmm
Ulmara = ave2, en proceso



Equilibrio:

Un blanco mas oscuro que el negro.

Un negro mas claro que el blanco.

El gris se desborda en mil tonos.

Y el arcoiris se hunde en monotonia.

Vivimos caminando el sendero dejado por los muertos.

Mientras brindamos nueva muerte a nuestro paso para extenderlo.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 24 Empty Re: Antiguo Mercado

el 26/04/20, 01:07 am
-Aw, para, que me voy a poner tierna -respondió Rena acercándose a Rox para revolverle el pelo. No le incomodaban las muestras de afecto de ningún tipo por parte de sus amigos, aunque ella era más de acciones que de palabras.

Se burló un poco de Arcan por su reacción y la conversación siguió su curso entre bromas. Pasó un buen rato hasta que abandonaron su rincón en el muro a la caza de algún postre. Aquello era el tipo de rutina que Rena necesitaba.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Unidades mágicas : 4/5
Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Síntomas : Pierde la paciencia con mayor facilidad. Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Antiguo Mercado - Página 24 Empty Re: Antiguo Mercado

el 13/05/20, 01:33 pm
(Tras el inciso con Kud)

Saria se sentía incómoda en el mercado. La última vez que lo había visitado, le había surgido un imprevisto que iba más allá de sus cálculos: Kud a punto de quemarse vivo frente a una multitud asquerosamente morbosa. Estaba preocupada por el vánara y estaba preocupada, irracionalmente, por que su búsqueda de local hubiese quedado gafada. Que, irónicamente, alguien le hubiera echado mal de ojo a ella. Estaban cuidando a Kud entre todos, guíados por la buenísima de Naeleth, así que había aprovechado uno de sus ratos libres para retomar la tarea que le tocaba.

Avanzaba por las calles del mercado examinando atentamente cada local vacío, haciendo cálculos rápidamente para valorar en qué lugar parar. La mayoría de los sitios abandonados estaban demasiado ruinosos, entre los escombros se escondían valores demasiado altos como para que la mala sombra los tuviera en cuenta. Esquivó a un señor enorme con unas bolsas que gritaban peligro saltando a la derecha. Dio un par de pasos de seguido a la izquierda para evitar pisar una zona sospechosa de la calzada y se pegó a la pared de la izquierda. Había mucha gente, muchos números unidos a cada uno de los viandantes que resultaban difíciles de valorar. Un porcentaje alto podía significar un grito enfadado, o un puñetazo inmerecido, o un lanzazo de magia fulminante. O podría significar que esa persona se podía partir la crisma contra el suelo. Era mejor no jugársela.

Pasó más de una hora dando vueltas, atenta a todo lo que surgía ante sus ojos amarillos, hasta que un edificio cochambroso llamó poderosamente su atención. No estaba abandonado, tenía un cartel que rezaba “Se alquila” y los números que rodeaban el sitio eran bajísimos, anecdóticos. Parecía dejado de la mano de dios, pero para eso estaba ella. Había tanto terreno edificable aún, que la mala sombra podía entender porqué nadie se había preocupado por ese local, pero ella tenía más herramientas. Presentía que se trataba del sitio perfecto para abrir su local.

Llamó a la puerta. Una voz cascada y grave se abrió paso a través de una rendija de la puerta.

¡Si no quieres alquilar, lárgate de aquí! Estoy harto de tanta bromita.

Saria contuvo las ganas de rodar los ojos. Veía una cara arrugada a través de la rendija, probablemente pertenecía un viejo cascarrabias, pero eso no significaba nada en el gran esquema de sus cosas.

Pero, señor, es justo lo que quiero.

¿En serio?

El hombre le abrió la puerta de forma apresurada. Era una persona mayor, ciertamente, un anciano encorvado que vestía ropas harapientas. Tuvo un deja vu con su primera contratista, pero no podía meter a todos los ancianos en el mismo saco que a ella (algo que todavía no sabía si era malo o bueno). Los enormes cuernos y los ojos rectangulares, en primera instancia, parecían delatarlo como fauno, pero sus patas no se parecían a las de ninguno. ¿Qué sería? Aparte de inofensivo.

Pase, pase, ¿señorita?

Sí, Saria —respondió—. Puedes tutearme.

Perfecto. Mi nombre es Idilio Ibex.

Encantadísima, Idilio Ibex.

Ante ella se abrió un local vacío. Tenía toda la pinta de que antiguamente había sido una tienda. Muy antiguamente. Había estanterías cojas y herrumbrosas, las paredes estaban desconchadas, había un mostrador astillado… Y aun así, los porcentajes eran claros, inofensivos como su dueño. La roña no hacía daño, se dijo. Siguió a Idilio hasta una habitación al fondo que servía de cocina. Estaba igual de deteriorada; olía a riachuelo sucio y no era para menos, pues una enorme humedad ocupaba media pared. Saria la observó un instante, en el que le pareció ver una cara en los dibujos que formaba. Se llevó un sobresalto, que disimuló como pudo, y se sentó en una silla de mimbre que le ofrecía el anciano.

¿Cuánto pides por el alquiler? —la ordesa fue al grano, tan al grano, que entre las arrugas del hombre se formó una expresión de sorpresa.

Idilio Ibex le dio la cifra.

Uy, pero si está genial, ¿cómo es que no lo has alquilado aún? —era una pregunta retórica, la mala sombra intuía la respuesta desde que entró.

En esta Rocavarancolia mustia queda poca gente con dos dedos de frente. —El anciano se dio un par de golpecitos en la sien con el dedo índice. Parecía que iba a echarle un farol, pero fue sincero con ella—. Sé que hay mucho que reformar, cuidar de este sitio me cuesta casi tanto como cuidar de mí… Pero le prometo —Se corrigió enseguida. Su voz sonaba apagada—: Te prometo que la localización es perfecta para vender, cruza con dos de las calles principales del mercado y los puestos de al lado los llevan monstruos de confianza.

¿Cómo sabe que quiero abrir un negocio? —Claramente, otra pregunta retórica. Saria se rio, con la esperanza de contagiar un poco de alegría en los ojos tristes del anciano.

Tengo un séptimo sentido, hija —Idilio intentó reírse, pero solo logró darle un poco más de pena—. No he perdido el dominio de todas las cosas, supongo.

La mala sombra charló con el anciano durante horas, al principio porque sentía que le debía esa buena acción, pero acabó quedándose por gusto. Era un viejo triste, quizás más amargado de lo que le gustaría a ella, pero también era un buen hombre. Los números no mentían.

Sigue en el Laboratorio genemante.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Contenido patrocinado

Antiguo Mercado - Página 24 Empty Re: Antiguo Mercado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.