Conectarse
Últimos temas
Barrio QuemadoAyer a las 08:21 pmIsmaPrimer sueño de ConnorAyer a las 11:39 amTakBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51994 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Antiguo Mercado

+21
Reifon
Evanna
Vlad
Zarket
Poblo
Dal
LEC
Yber
Matt
Giniroryu
Muffie
Leonart
Alicia
Jack
Naeryan
Administración
Elliot
Red
Tak
Fundador
Rocavarancolia Rol
25 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Antiguo Mercado - Página 9 Empty Antiguo Mercado

02/08/11, 06:11 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Área llena de puestos y negocios de todo tipo que ha ido creciendo con el paso de los años y cada nueva Luna ve amentado su trajín. La mayoría de comerciantes establecen tenderetes temporales que recogen a diario o con cierta frecuencia, pero el número de pequeños locales fijos también ha empezado a aumentar cada vez más debido a su prosperidad como punto de abastecimiento. El bullicio ha provocado que los negocios más turbios de la ciudad se trasladasen a lugares menos concurridos y obvios.

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Antiguo Mercado - Página 9 Empty Re: Antiguo Mercado

30/10/13, 03:10 am
Enna leyó los nuevos mensajes con interés y sonrió al repoblador cuando este se concentró en hacerse visible.
—¡Oh, ya veo! He leído sobre los poltergeist en alguna ocasión, me resultó una transformación interesante debido a que se trata de una forma diferente de dar vida a los objetos. Encantada, Tap, yo soy dama Hálito —se presentó con su nombre rocavarancolés—. ¿Sabes? Compartí cosecha con un repoblador, aunque no sé en que se habrá transformado él... —por un instante la expresión de la demiurga pareció transmitir alguna clase de incomodidad, pero enseguida recompuso una sonrisa amable—. Entonces... buscas un cuerpo, ¿eh? Creo que ya me imagino qué tipo de cuerpo necesitas. Tiene que ser muy incómodo tener que comunicarse de esta manera constantemente —dijo señalando los mensajes del suelo—. Pues bien, Tap, ¿que puedes ofrecerme a cambio de que te fabrique una voz?


Última edición por Giniroryu el 30/10/13, 04:23 am, editado 1 vez
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Antiguo Mercado - Página 9 Empty Re: Antiguo Mercado

30/10/13, 03:25 am
“Pon las manos” escribió Tap en el suelo ante la pregunta de la chica. Una vez la chica le hizo caso, virtió entre sus palmas todo el contenido de su bolsa: un puñado de joyas viejas y en mal estado. Tap no estaba seguro de si eso sería suficiente, por lo que continuó escribiendo algo de lo que probabemente se arrepentiría: “Si eso no te vale, ¿necesitas algún ayudante?”

Ofrecerse gratuitamente a alguien de su calaña le habría provocado arcadas, de tener el tipo de cuerpo que las sufre. Se consoló pensando que era totalmente necesario recurrir a ello y que tan solo era una estrategia inteligente para conseguir lo que quería. El consuelo solo funcionó a medias.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Antiguo Mercado - Página 9 Empty Re: Antiguo Mercado

30/10/13, 04:32 am
La demiurga hizo caso al poltergeist y formó un cuenco con las manos.
—¿Así? —inquirió para recibir como respuesta afirmativa el contenido de la bolsa sobre sus palmas.
Una sonrisa fruto de cierta conmiseración asomó en los labios de la daeliciana y al ver que la tiza comenzaba nuevamente a escribir volvió la vista al suelo.
—Estas joyas si se restauran adecuadamente podrían tener su utilidad. Pero no sé si sabes que su valor es muy escaso, Tap —le dijo en tono de disculpa para a continuación adquirir una postura pensativa—. Hmm... Estoy pensando... ¿Qué te parece si me consigues algunos materiales en mundos vinculados? Con tus habilidades no debe resultarte precisamente difícil pasar desapercibido. Estoy convencida de que te resultará más interesante que hacer de recadero, ¿o me equivoco?
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Antiguo Mercado - Página 9 Empty Re: Antiguo Mercado

30/10/13, 01:56 pm
Tap resopló. No estaba seguro de cuanto le molestaba que hubiese aceptado lo de aprovecharse abiertamente de él. <<Esto es por una buena causa>>. Y solo por eso tenía pase.

"Hecho. Dime qué quieres".

Lo bueno de todo este asunto es que Tap llevaba tiempo queriendo hacer una incursión y, justo ahora que por fin podían ir sin andar lamiéndole el culo a los veteranos, tenía la excusa perfecta.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Antiguo Mercado - Página 9 Empty Re: Antiguo Mercado

30/10/13, 02:58 pm
—Tengo que hacer inventario de lo que necesito —dijo Enna mientras entrelazab las manos en la espalda mirando a la tiza—. Pero si quieres abaratar costes, puedes conseguirme los materiales necesarios para lo que pides y algunos más. Dime dónde puedo encontrarte para contactar contigo y te envío una lista. Ah, también tienes que decirme las características que quieres que tenga tu nuevo "cuerpo". Salvo que prefieras dejarlo todo a mi elección.
La daeliciana sonrió, contenta con el negocio que tenía entre manos.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Antiguo Mercado - Página 9 Empty Re: Antiguo Mercado

30/10/13, 03:22 pm
"Necesito manos y hablar. Mejor el cuerpo pequeño que grande. El resto decídelo tú. Vivo en la Sede de los Taumaturgos". Después de escribirlo, Tap lo subrayó para asegurarse de que la mujer se quedaba con lo importante. Estaba tan entusiasmado por la idea que no le costo nada escribir lo siguiente: "Muchas gracias". Volvío a reunir fuerzas para hacerse visible y le dio de nuevo las gracias, esta vez al estilo repoblador: dibujándose una equis en el pecho.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Antiguo Mercado - Página 9 Empty Re: Antiguo Mercado

30/10/13, 03:37 pm
De la chaqueta de Enna salió un pergamino y una pluma con vida propia que anotó lo que Tap escribió en el suelo. El cuco se había estado desplazando de un hombro a otro de la demiurga mientras balanceaba su cabeza, como si estuviera nervioso.

—De acuerdo, en breve tendrás noticias mías —le aseguró a Tap mientras su material de escritura volvía a su bolsillo.
Sonrió cuando reconoció el gesto de agradecimiento de los repobladores y lo imitó.
—A ti también por el negocio.
Tras despedirse del poltergeist, la daeliciana giró sobre sus talones y se perdió entre la multitud.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Antiguo Mercado - Página 9 Empty Re: Antiguo Mercado

30/10/13, 03:54 pm
Tap estuvo tentado de seguir a la giganta para descubrir dónde vivía y asegurarse de que la podría buscar si le fallaba, pero decidió que estaba en posición de desventaja y aparcó esa idea. Con la misma tiza que había escrito en el suelo, fue tachando toda la conversación hasta hacerla ilegible. Finalmente, guardó todas las joyas viejas en su saco, lo poseyó y se fue del mercado.

Ahora que había solucionado lo de su cuerpo, le sobraba un tiempo precioso que podría invertir en seguir con las runas, con los venenos o simplemente matando un par de ratas asquerosas en aquella plaza. El día no podía ir mejor.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Antiguo Mercado - Página 9 Empty Re: Antiguo Mercado

05/11/13, 01:25 am
Shizel trajo consigo solo unas pocas muestras en un zurrón: con DL solo iría a tantear a los comerciantes y comprometerse a traer la verdadera mercancía más tarde, cuando no estuviera acompañado.
-Es un encanto, ¿eh?- comentó refiriéndose a Vivia. Habían seguido viéndose en aquel intervalo de meses antes de la cosecha, y habría querido traerle a la idrina algún recuerdo de su viaje. Sin embargo había decidido esperar a disponer de dinero suficiente para conseguir algo que le gustara de verdad.

Estaban ya en el mercado. El ajetreo posterior a los primeros días tras la cosecha, en los que el vaivén de productos terrícolas levantaba mucha compraventa, se había mitigado y en aquel sector de la placeta skrýmir y cambiante eran libres de conversar sin tener que alzar la voz.

-Bueno, cuéntame. ¿De qué querías hablarme?- le pidió. El disgusto que había sentido en la torre se había convertido en un enfurruñamiento fácil de suprimir, y la charla banal le facilitaba la tarea. Su transformación había acentuado la facilidad natural de Shizel para dar la espalda a lo que no le agradaba, y lejos de superar aquella faceta el idrino recurría a ella de aún mejor grado que antes.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Antiguo Mercado - Página 9 Empty Re: Antiguo Mercado

05/11/13, 01:45 am
Ahí estaban finalmente en el mercado, al cual DL nunca se había acercado. El motivo era simple, no tenia dinero como para poder comprar todo lo que allí se vendía, lo que le hacia preguntarse que pensaba hacer Shizel allí.

-No hable con ella pero diría que sí. Parecía estar muy animada- añadió recordándola claramente mientras sus ojos se posaban en las tiendas del lugar mientras caminaban. Tardo un poco mas en prestarle atención a Shizel ya que sus ojos captaron lo que le pareció una pinzas de Blatta en una tienda cercana aunque dudaba mucho que fuese algo así.

-¿Recuerdas que te comente sobre que quería ver si conseguía hablar con Mephis? Bueno, hable con su jefe. Se llama Cain, me costo, acabe volviéndome así del estrés y el mal rato que pase- dijo refiriéndose a su reducido tamaño pues se había vuelto en verdad un niño- Pero conseguí una prueba de tres días, a ver si consigo que Mephis no me quiera matar nada mas verme- añadió encogiéndose un poco de hombros un tanto entretenido pasara lo que pasar ano pensaba estresarse de nuevo, lo veía difícil, para que mentir, pero no perdía nada por intentarlo-Aunque igual todo el mundo piensa que estoy loco así que he pensado en ir a ver también al otro cambiante...-explico distraidamente mirando el lugar con curiosidad al notar expuesta en algunas tiendas cosas que en su vida había visto.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Antiguo Mercado - Página 9 Empty Re: Antiguo Mercado

06/11/13, 01:19 am
-Básicamente te dijo que te fueras a paseo, pero que te daba un "generoso" plazo de tres días para ello- comentó Shizel una vez DL le relató el encuentro con Cain-. Diría que acabas de tirar piedras contra tu propio tejado, porque no te ha dado ninguna información ventajosa pero sí un límite de tiempo- el skrýmir negó con la cabeza y no pudo evitar un resoplido-. Ya puede ser buena esa cambiante, porque la de trabajo que te está dando...

Entendía la persistencia de DL: a aquellas alturas le conocía bastante bien y sabía que el foner era muy testarudo; pero no la compartía. No solo por no estar acostumbrado a trabajarse lo que quería, sino porque aquello era arrastrarse ante demasiada gente para su gusto.
-Deberías haber ido a verle antes, no sería por falta de meses- le reprochó cuando DL mencionó a Yip. En ese momento llegaban ante el primer puesto, y Shizel sacó la primera muestra que había traído para posteriormente enfrascarse en una conversación con el dueño, al que había interrogado antes de irse a Idris.

Lo primero que había hecho el skrýmir antes de hacer sus primeras visitas al mercado hacía meses había sido ponerse al día de cómo funcionaba el sistema monetario de Rocavarancolia.  No había una unidad fija de conversión de unas unidades a otras, y Shizel era consciente de que muchos comerciantes jugaban al despiste alterando el número de oros, platas y cobres de los productos, transformando sin ayuda de magia las tajadas al bolsillo en gangas y viceversa sin que el precio variase cualitativamente un solo ápice. Por suerte para él a esa estratagema podían jugar dos, y él como idrino hijo del capitalismo que era contaba con doble ventaja. Con aquel mercader ya tenía un precio pactado, pero con los otros sí iba a regatear.

-¿Tienes algún plan de acercamiento a esa mujer más allá de aparecer delante de su puerta?- inquirió a DL mientras guardaba las monedas en un saquito. Se quedó con una en la mano y empezó a practicar trucos de magia con ella mientras caminaban, haciéndola desaparecer discretamente entre sus dedos y bajo su manga. La práctica de hechizos le había mantenido, incluso mejorado, la habilidad manual, pero tenía un poco oxidada la técnica.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Antiguo Mercado - Página 9 Empty Re: Antiguo Mercado

06/11/13, 01:54 am
No le sorprendió las palabras de Shizel pensaba similar, para DL la posibilidad de poder escoger por su cuenta algo, saliera o no saliera bien al final, era  algo increíble después de haber tenido toda la vida en fonera calculada.

-Supongo que si, no pierdo nada intentándolo. Tengo un objetivo y lo cumpliré sea cual sea el camino que termine tomando, tengo la oportunidad de elegir, sino sale bien...pues intentare otra cosa- respondió encogiéndose de hombros sonriendo, tal vez era cierto que había perdido un poco la cabeza tras transformarse. El sentido común del que hacia gala cuando cosechado había desaparecido de el prácticamente al completo-Y si, lo es, pero es un persona difícil y en cuanto a Yip, quería escuchar un poco mas de el antes. Ahora se que esta loco, pero es un loco medio tratable- añadió pensativamente mientras veía como Shizel se acercaba a una tienda y veía como Shizel mantenía una conversación con el dueño sobre algún tipo de producto que no supo identificar pero que supuso debía provenir de Idris por lo poco que logro escuchar. DL estuvo bastante atento al intercambio de palabras y a la labia que tenia Shizel para aquello, lo miro detenidamente cuando por fin termino la conversación y obtuvo algo de dinero.

-Verte haciendo tratos con el dueño de la tienda, me ha hecho pensar en que tengo que buscarme un trabajo tarde o temprano, no quiero ser un mantenido de por vida- comento pensativamente osbervandolo, ser capaz de tener su propio dinero sin tener que depender de alguien mas, era algo que pretendía conseguir, sino estaría igual que si se hubiese quedado en FONERA con la diferencia de tener magia- Y sobre Mephis, no realmente, pero quiero arreglar antes un asunto con ella. Ya tuvimos un encuentro antes, ella pensaba que pretendía ser algo así como una furcia rival y supongo que las palabras que use en aquel momento no ayudaron a desmentir la cosa. Así que tengo que solucionar eso primero, quiero ganarme su confianza no sus ganas de matarme- añadió jugueteando con un mechón de cabello rubio distraidamente antes de mirarlo con atención- ¿Y en cuanto a ti, Shiz? ¿Tienes algún plan futuro o inmediato? Ya he visto que tiene buena mano en los negocios ¿Quieres comercializar cosas de Idris aquí?-pegunto mirándolo curioso.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Antiguo Mercado - Página 9 Empty Re: Antiguo Mercado

06/11/13, 05:49 pm
-¿Trabajar? Es verdad, si te quedas aquí de por vida...- Shizel no se había parado a pensar esa posibilidad, al considerar su estancia como algo transitorio-. Lo bueno que tienen tus cambios es que puedes pedir empleo como casi cualquier cosa. En la construcción o el ejército si necesitan fuerza, como modelo, como espía, como empleado del burdel mismamente...- propuso, esbozando una sonrisa maliciosa. Ésta se ensanchó lentamente a medida que procesaba lo siguiente que a DL se le escapó. "No puede ser, es demasiado bueno."
-Esto es oro, ¿cómo es que Vivia no me lo ha contado?- aunque ahora que lo pensaba, no recordaba haber sacado el tema de que conocía al cambiante en ninguna de sus conversaciones.

El idrino se moría por empezar a reírse a carcajadas allí mismo, pero ante su mirada DL se puso colorado extendiéndose el rojo a su cabello*, y las muestras abiertas de bochorno eran el timbre de cese para cualquier burla. La norma social en Idris ante aquellas situaciones era no reírse abiertamente, limitándose a sonreír, pero sí intercambiando unas miradas muy significativas con el resto de presentes. Así pues dejó que se desviara el tema, pero con una curvatura sospechosa en las comisuras de los labios.

Soltó una risa ante la última pregunta de DL.
-Llego un poco tarde para inaugurar el mercado idrino aquí. Un año tarde, exactamente- dijo disciplente mientras guiaba sus pasos al siguiente puesto-. No, sólo quiero sacar tajada. No me gusta andar por ahí sin dinero y hay cosas que quiero comprar.

El siguiente mercader le miró de arriba abajo y Shizel no tenía que ser telépata para saber que estaba pensando que era un niñato recién cribado fácil de timar. Tuvo que interrumpir el diálogo con DL para enzarzarse en un acalorado debate con el comerciante. Efectivamente sería un niñato recién llegado, pero uno que iba a usar todos los recursos a su alcance para no ser desplumado: aunque fuese por herencia familiar se negaba a que comerciantes de aquella ciudad de medio pelo le tomaran por idiota.
Shizel había elegido con cuidado a sus víctimas: personas dotadas de tics nerviosos, que gesticulaban mucho y de las que podía obtener una visión global desde el otro lado del mostrador. Era increíble lo nerviosa que podía llegar a ponerse la gente en cuanto uno hacía un par de comentarios incómodamente acertados, y en el recorrido posterior por varios puestos Shizel hizo uso de esa ventaja despiadadamente. Con todo, era consciente de que llevaba tiempo habiendo idrinos en circulacion, hecho evidenciado por la actitud tensa y vigilante que adoptaba más de un mercader al acercarse a su puesto. Asimismo sabía que habría personas propiamente protegidas contra sus mecanismos de lectura fría, y por tanto que había negocios que le quedaban grandes... de momento.

-He terminado- anunció haciendo tintinear su recien adquirido alijo de monedas, que hizo desaparecer al fondo de su zurrón-. Me pasaré por la tarde a liquidar el resto.

*[Cambios físicos consultados con Su Dignidad. Faltas de hortojrafiá culpa del autocorrector. He posteado desde el móvil en la facultad así que cuando vuelva corrijo y coloreo]


Última edición por Naeryan el 07/11/13, 12:47 am, editado 1 vez

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Antiguo Mercado - Página 9 Empty Re: Antiguo Mercado

06/11/13, 07:49 pm
Quedarse de por vida allí era obvio, no pensaba volver a FONERA seria igual que irse por su cuenta a un prisión. Aunque si que le gustaría visitar el resto de mundos, para que mentir.

-Si hubieses vivido en FONERA, también desearías no volver- respondió con un leve sonrisa- Seria como volver a la prisión tras año y medio de libertad. Aunque si que me gustaría visitar los otro mundos, ¿tu me guiarías por Idris? Me has hablado tanto de el y es tan diferente a FONERA que siento curiosidad. Y sobre el trabajo, no quiero se runa furcia, hay demasiada competencia fuerte aunque en lo demás, si, es posible- añadió mejorando su humor tras decir aquello. Humor que cambio de forma drástica cuando después descubrió que había soltado su lengua mas de lo que deseaba, como bien demostró la sonrisita de Shizel tras aquellas palabras sobre Mephis, de forma involuntaria, debido a la presión y la incomodo su rostro y pelo cambiaron a un brillante colo rojizo, mientras carraspeaba y miraba a otra parte algo incomodo. Agradeció enormemente que el idrino cambiara de tema pues era un asunto un tanto bochornoso de recordar, que en principio no le daba vergüenza, pero contarlo en voz alta era un poco humillante.

Llegaron al siguiente comercio y Shizel comenzó una nueva discusión de negocios con el comerciante, que no aprecia tan receptivo como el anterior. DL estuvo escuchando atentamente el intercambio de palabras, un poco fascinado por las habilidades de Shizel ante alguien que mostraba obvia desconfianza hacia este "Supongo que ser idrino y poder ver mas allá en los gestos de la gente ayuda mucho en los negocios" pensó observando atento la conversación, había gestos muy obvios pero otro serian difíciles de captar ante un ojo inexperto como el suyo. Aunque esa habilidad seria bastante buena en el caso de que pudiese aprenderla. Cuando finalmente termino lo miro con interés.

-Resulta fascinante verte conversar con los mercaderes y como consigues poner las cosas a tu favor- comento DL riéndose ligeramente, entretenido por aquello- Algún día me gustaría poder aprender ese método vuestro, me ahorraría muchos problemas al hablar de mas algunas veces- añadió rascándose la nuca un tanto nerviosamente antes de observarlo de buen humor- Bueno, ya que terminaste por aquí, ¿me acompañarías al faro? Allí es donde vive Yip - añadió mientras se ponía en camino para poder salir del mercado.

Sigue en el Faro.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Antiguo Mercado - Página 9 Empty Re: Antiguo Mercado

06/11/13, 10:11 pm
El camino hacia el mercado es, cuanto menos, entretenido. Los mejores momentos en la ciudad me los ha dado la compañía de mi medio-no-hermana Wen. No se muy bien que haría sin ella la verdad. Mis figuras nos acompañan en todo momento, mi ave nos sobrevuela en círculos haciendo acrobacias graciosas mientras que el fennec pulula por nuestro alrededor saltando, corriendo y jugando con Ornlu.

Unas calles antes de llegar al mercado ya podía notarse el olor y las voces propias del lugar. Wen agarra a su lobo cogiéndolo en brazos mientras hago que el fennec se aleje de ellos para tranquilizar a su mascota. Nos adentramos en la maraña de puestos cuando noto como una de mis criaturas esta siendo tocada por alguien. Me giro extrañado para ver como una especie de mata de pelo con dientes afilados  y varios apéndices esta pinchando a mi figura mirándolo con sus tres pares de ojos paralelos con la mirada inquisitiva. Chasqueo los dedos y el fennec sale disparado dando pequeños saltos hasta mi lado. -¡Tu! No te alejes mucho a ver si te van a dar un bocado.- Le digo señalando a mi figura cual profesora a su alumno. El fennec se sienta mientras le hablo y agacha las orejas. Instintivamente el ave se acerca hasta mi hombro y, trepando poco a poco, se introduce en el interior de mi capucha para ocultarse.

El bullicio del mercado era siempre el mismo pero, gracias a la apertura de los portales, parecía haber mucha mas gente que de costumbre. Camino con Wen a mi lado directos a la tienda de las hermanas. La puerta de la entrada estaba cerrada a cal y canto por lo que mirando por la pequeña ventanita de la pared veo la oscuridad reinante en la tienda. -Mmm que raro.- Digo entre dientes mientras me acerco a la puerta y miro a Wen. -¿Que raro no? Suelen estar siempre por aqui.- Me encojo de hombros al terminar y toco la madera de la puerta con los nudillos. -¿Hola?- Pregunto a la nada. 

Un ruido propio del cristal al estrellarse y hacerse añicos en el suelo sale del interior de la tienda haciendo que mire a Wen extrañado. Unos pasos cortos resuenan por el interior de la puerta por lo que me alejo un par de pasos del umbral cruzándome de brazos. La puerta se abre de sopetón inundando nuestras fosas nasales con el inconfundible olor a madera vieja y metal propio de la tienda de las hermanas Ganga.

-¡Bienvenido señor Matt! ¡Le estábamos esperando! ¡Pasen pasen! Ningún cliente nuestro se quedará en la puerta cual sucio mendigo indigno.- Dice haciendo señales para que nos adentrásemos en la tienda. Sin darnos tiempo a responder me agarra de la manga de la túnica y tirando de mi me intenta mover dentro. Mirando a Wen sonriendo me encojo de hombros e inclino la cabeza dando mi visto bueno.

Entramos en la tienda siendo guiados por la hermana menor, al entrar Wen por la puerta, yo chasqueo los dedos y silbo mientras hago que el fennec entre por la pequeña rendija justo al momento en el que la puerta de la entrada se cierra de golpe sin que nadie pudiese frenarla. -No quiero que nadie moleste a un cliente mio. Ningún cliente debe ser molestado por ningún sucio mirón que solo viene a incordiar. ¡Sentaos!¡Sentaos! Voy a por un par de cosas que os pueden interesar a la trastienda.- Nos dice tras soltar mi túnica dándonos la espalda a Wen y a mi mientras nos señala el sillón largo rojo con un cojín raído.  

 Yo me entretengo mirando un expositor lleno de huesos grabados de varios tamaños situado al lado de un bote de ojos que al tocar su cristal se giran todos a la vez para observarme. Sonrío y niego con la cabeza mientras me siento recostándome en el asiento dando toquecitos en el cojín de mi derecha.  -Siéntate por que esto va para rato hija.-

-Señor Matt, ¿Quien es su hermosa acompañante? Normalmente suele venir solo acompañado de sus animales. Me resulta extraño verle acompañado pero me agrada que le hable a sus amigas de nosotras. Por cierto, ¿Su amiga tiene nombre?- Pregunta la hermana menor desde dentro de la trastienda. -Si el chico no te ha dado el nombre de su acompañante será por que quiere que quede en el anonimato mi querida e impertinente hermana.- La voz de la hermana mayor aparece proyectada desde la puerta antes de que esta se abra de par en par para mostrarnos una pila de cajas de colores, materiales y formas imposibles. 

La puerta se cierra de golpe tras entrar la hermana mayor que se dirige lenta y despreocupadamente en dirección a la trastienda por lo que pasa por nuestro lado. Al descubrirse a la mujer tras las cajas nos habla. -Bienvenidos seáis a la tienda de las hermanas Ganga. Señor Matt hemos traído varias cosas que pueden interesarle a usted y a su acompañante.- Dice despreocupadamente, como si el simple hecho de articular palabra le supusiese un esfuerzo. -Mi acompañante es Diurna, Dama Diurna.

Utilizar el nombre de Wen para extraños me seguía resultando raro pero, a decir verdad, dadas las circustancias tendría que acostumbrarme a ello. La hermana mayor se para en seco con su carga . La sujeta de manera imposible para la diferencia de estatura entre la chica y su carga. No parece costar nada en absoluto. La chica me mira y mira fijamente a Wen dándole al momento una especie de espasmo muscular que se podría traducir en un intento de sonrisa para hablarle. -Encantada de tenerla en mi tienda Dama Diurna. Vamos a buscar los artículos de la trastienda para mostrárselos todos.- Sin mas dilación la mujer sale andando lentamente hacia la trastienda dejándonos solos a la británica, mi fennec y a mi en la sala repleta de extraños artilugios. 

Del interior de la trastienda se puede escuchar de pronto el ruido del crujir de unos cristales y de como alguien suelta un gruñido de cabreo y un suspiro. Al momento una sucesión de golpes secos hace vibrar el suelo y escucharse unos pasos largos y un bofetón acompañado de unos murmullos acelerados que parecían sonar mas como una reprimenda que como un comentario amistoso.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Antiguo Mercado - Página 9 Empty Re: Antiguo Mercado

10/11/13, 11:57 pm

Wen se negó a montar en la creación de Matt argumentando que solo le gustaba surcar el cielo cuando era ella la que sustentaba e vuelo, omitiendo que al único al que le permitiría que la hiciera volar sería a Noel. Al ver a brujo sacar a dos de sus criaturas, a Wen le entró el gusanillo y fue a buscar en un momento a Ornlu para que también les acompañara.

El camino hacia el mercado fue divertido, ya que intercalaba la conversación con Matt, incluyendo sus comentarios, con los juegos del lobo con el fennec, que en muchas ocasiones terminaban con ambos rodeados de arena. Aunque la relación con Matt no comenzó con buen pie, el brujo había sabido ganarse la amistad de la vouivre hasta conseguir que lo considerara como un hermano, aunque nunca lo reconocería en voz alta.

Cuando llegaron al mercado, la británica recogió al lobezno en brazos. Todavía era bastante pequeño y no le resultaría difícil perderse entre el gentío. La mirada de la vouivre voló hacia sus puestos predilectos, interceptando la mirada de sus mercaderes favoritos que le ofrecían sus nuevas mercancías. El mercado se encontraba abarrotado aquel día, culpa de la reciente cosecha. Wen estaba deseando perderse entre los puestos para hacerse con los objetos más brillantes y curiosos, pero había otras razones por las que habían ido al mercado aquel día.

Aunque Matt le aseguró en varias ocasiones la eficacia de las hermanas Ganga, la vouivre todavía tenía sus reservas en confiar en que las dos mujeres hubieran cumplido con el encargo. El pedido de ambos terrestres había sido bastante concreto y poco convencional y la británica dudaba de su eficiencia y, sobre todo, de su discreción.

Cuando llegaron a la tienda de las hermanas, se la encontraron completamente cerrada. Matt llamó y se oyeron ruidos de cristales rotos. Wen le dedicó una mirada al brujo de reproche y entonces la puerta se abrió de sopetón. Su confianza no aumentó con la aparición de la primera hermana y, en cuanto la puerta se cerró tras de sí, la vouivre dejó al lobezno en el suelo con la finalidad de tener las manos libres por si la situación o requería.

Ante el ofrecimiento de asiento por parte de Matt, Wen prefirió mantenerse de pie y se paseó por la estancia observando lo expuesto a la vez que vigilaba al lobezno que jugaba con el fennec correteando bajo los mostradores, todo esto sin dejar de echar una mirada de vez en cuando a la primera hermana.

La británica se dispuso a dar su nombre estoicamente, pero decidió callar ante la aparición de la segunda hermana, más curiosa que la primera si cabía. Matt dio su nombre rocavarancolés y entonces la segunda hermana se detuvo. Ante la reacción de la mujer a su nombre, Wen se tensó al instante. Sus manos acariciaban leve y disimuladamente las runas de sus armas, pero la mujer pareció recuperarse rápidamente de su parálisis, recibió de ella un espasmo y un saludo, y desapareció por la puerta.

- Yankiee, ¿A través de qué catalogo pides a esta gente? - le susurró al brujo destensandose. Al momento, se oyeron ruidos poco alentadores al otro lado de la puerta.- Más te vale que sean grandes actrices y en realidad sean de fiar, porque confianza, lo que se dice confianza, a mi no me dan.


Matt
Matt

Ficha de cosechado
Nombre: Matthew Lowell/Korasihanna Sebrhon
Especie: Humano/ Daeliciana
Habilidades: Agilidad, velocidad mental y nociones de supervivencia.

Antiguo Mercado - Página 9 Empty Re: Antiguo Mercado

11/11/13, 01:24 am
-Pero si la gente rara y arrastrada es la mas entretenida. Aunque sean raras de cojones trabajan bien.- Le digo al oído a Wen. En ese instante un sonoro bofetón sale del interior de la trastienda. Dirijo mis ojos a los ojos de la británica y me encojo de hombros ahogando una carcajada.

La hermana menor sale con una bolsa de plástico blanca mientras se toca un moflete un poco enrojecido. -Por favor, si son tan amables de acercarse a la mesa para comprobar si alguno es de vuestro agrado.- Dice mientras empieza a sacar cajas de la bolsa. Tras sacar tres cajas comienza a sacar también algunos objetos sin envoltorio. Tras sacarlos todos se cruza de brazos mirándonos con cara de satisfacción propia de alguien que se enorgullece de un trabajo bien hecho. 

Mientras habla la chica yo me froto las manos y le hago una señal a Wen para que nos acerquemos a la mesa. Al levantarnos la hermana mayor sale de la trastienda peinándose la cabellera. Parecía que un torbellino de aire la hubiese atrapado en la trastienda dado que hasta la ropa que lleva esta algo descolocada. Mientras que se coloca nos habla sin mirarnos en su habitual tono apático. -No ha sido fácil para nuestros proveedores encontrar estos productos. Al parecer en vuestro mundo no esta bien visto esto.- La hermana menor carraspea y empieza a hablar sin mirar a la hermana sonriendo de manera extraña. -Los que vienen sin cajas... sus dueñas puede que lo echen en falta. Pero todo sea por hacer feliz a un gran cliente nuestro. No es preocupéis que los usados os haremos algun descuento.- La hermana mayor mira a la menor por encima del hombro mientras niega con la cabeza.

El lobo parece sentir curiosidad por los objetos expuestos al ponerse a dos patas haciendo que sobresalga su cabeza. La hermana mayor lo mira por lo que hago que el fennec lo imite. Onrlu olfatea uno de los cachivaches y al tocar su húmeda nariz comienza a brillar y a moverse haciendo que el lobo reaccione. A la vez que el lobo salta hago que mi creación haga lo mismo por lo que no puedo reprimir una carcajada. La hermana menor mira a la hermana con algo de miedo en su mirada para soltar después una pequeña risa ahogada. -¡Es perfecto! ¡Pero lo quiero mas grande! ¡El mas grande que tengas! ¿Lo tienes en tonos tierra? ¿O en negro venezolano?

Las hermanas se miran en silencio y nos miran. Se hace un momento algo tenso solo cortado por los ruidos del lobo jugando con mi creación. -Tenemos otro objeto que quizás se ajuste a lo que pide.- Dice la hermana mayor.- Ve a buscarlo a la trastienda.- Le ordena a la menor. -Pero si es mas grande que yo casi.- Replica la hermana menor. -Obedece.- Le corta la mayor. La hermana menor asiente y suspira dándose la vuelta y dirigiéndose a la trastienda. Al momento sale con algo que jamas hubiese podido imaginar. Aplaudo mientras suelto una profunda  carcajada. -¡Siiiiiii!¡O diiooos! ¡Eso es!- La hermana menor pone el objeto en la mesa y resopla mirándolo de arriba a abajo. -¿Es de vuestro agrado?- Pregunta mirando tanto a Wen como a mí. Por la cara de Wen parece ser que al fin hemos encontrado el articulo perfecto para finiquitar nuestra conjura. -¿Cuanto nos queréis soplar por eso?- Digo señalándolo. -Y una preguntilla así tonta. ¿Eso esta usado?- Digo reprimiendo una risotada. Tras un reñido regateo que dejo a manos de Wen acabamos consiguiendo un buen precio por él y acabamos llevándonos algunos mas casi por la cara. A Wen se le da mucho mejor que ami eso de regatear.

Tras despedirnos de las hermanas salimos de la tienda justo cuando escucho a la hermana menor hablar con la mayor. -Sigo sin entender que le ven a usar ese tipo de cosas.- -Los humanos están locos. Son una cultura demasiado complicada para ti.- -Pues ya podrías darle un uso tu. Que decían que los usuarios eran alegres.- -Ocúpate de arreglar el estropicio de allí atrás y déjame vivir tranquila.-  Sonriendo ante la conversación salgo con Wen y nuestro preciado tesoro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.