Conectarse
Últimos temas
PalaceteAyer a las 11:58 pmHarekEntrevistas a los personajesAyer a las 09:45 pmEvannaTorreón SendarAyer a las 09:00 pmReifonTaberna del Mago TuertoAyer a las 04:15 pmRedEl MaceteroAyer a las 02:55 amTak
Estadísticas
Tenemos 185 miembros registradosEl último usuario registrado es Luki_137Nuestros miembros han publicado un total de 41810 mensajesen 790 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Taberna del Mago Tuerto - Página 49 Empty Taberna del Mago Tuerto

el 02/08/11, 06:14 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Un local oscuro iluminado vagamente por velas y construido en un sótano de piedra. La bebida es buena, pero no puede decirse de los que van allí a beber. No se permiten voces altas los martes y los viernes toca un violinista sin cabeza. También pueden comprarse pociones y algunas sustancias prohibidas.

Red

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).

Taberna del Mago Tuerto - Página 49 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

el 21/03/20, 04:01 pm
Vac le devolvió la sonrisa a Irianna cuando la idrina mencionó que sus consejos le habían ayudado a aclararse, pero le quitó importancia a su papel con un gesto de la mano cuando le dio las gracias por ello.
No se merecen, enserio, cualquiera con algo de sentido común te habría dicho que yo. —rió, siguiendo el ejemplo de la muchacha y dejando el tema aparcado en ese punto. No tenía sentido que aquel aspecto de su vida que quería dejar atrás acaparara la conversación.

El hado estaba al tanto del trabajo que sus amigos habían hecho en la Cercanía, pues era un mundo bastante curioso y relativamente nuevo al que ir, pero lo cierto es que no conocía muchos detalles al respecto.
Me comentaron que les ayudaste con tu dominio, pero no se muchos más detalles en realidad —respondió, dando otro sorbo a su café mientras observaba a su amiga con la curiosidad pintada en el rostro—. Soy todo oídos si quieres contarme la historia, ¿eh? —aseguró, sonriendo cuando la lacustre mencionó que se había sentido muy a gusto con su dominio y que le había gustado la parte de la misión que implicaba la búsqueda del objetivo—. Suena a una aventura interesante de detectives y los relatos de misterio son los mejores… —comentó con naturalidad, acomodándose en su silla para escuchar.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Taberna del Mago Tuerto - Página 49 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

el 22/03/20, 01:27 pm
Son los que más me gusta escribir —comentó, su instinto de escritora reaccionando con agrado a la comparación—. Fue bastante emocionante. Probablemente peligroso también, pero tus amigos hacen que estas cosas parezcan fáciles —río.
Procedió a contarle a Vac como persiguieron a Seide, manteniéndolo localizado en todo momento gracias a que la nebulomante podía sentir su presencia en el interior de la permanente niebla de la Cercanía.
>>Una vez en su guarida también pude utilizar mi dominio en busca de posibles trampas y así —contó en medio de su relato. No omitió en absoluto detalles sobre la participación de los demás, pero sí que se notaba que le entusiasmaba haber podido emplear su niebla de aquella forma—. Tienes razón: sí que hice un trabajo muy detectivesco. No creo que yo sirva para matar y amenazar gente por dinero, pero esa parte, en cambio… Ya lo saben, pero diles a tus amigos que pueden llamarme cuando quieran si mi niebla les viene bien. O tú, que también haces trabajos de ese tipo para Cain, ¿verdad?
Sonrió a Vac y dio un trago a su bebida.
Nihil

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino

Taberna del Mago Tuerto - Página 49 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

el 24/03/20, 01:12 am
-Creo que desde que te conozco jamás te he visto ser sutil, Ka -confesó Zmey, luchando por contener una carcajada. -Tal vez se sienta amenazado por tí.

Lo cierto es que si no fuese por sus sesiones con Ariven él también lo estaría.
Su injustificada sorpresa se convirtió en una más que justificada cuando Karime le contó que parecía que Tap y Pablo se habían reconciliado, y por mucho que la loba dudara Zmey se fiaba de su instinto. Le dio un poco de esperanza. Mantenía las cicatrices que le habían dejado los conflictos de su criba bien presentes, pero tampoco significaba que quisiese llevarse mal con todo su torreón. Cuando Karime habló de estudiar la anatomía repobladora hizo una mueca.

-¿No son todos los repobladores asexuales o algo así? -preguntó. Lo cierto es que no tenía ni idea, preguntaría por el burdel la próxima vez que fuera.

Aprovechó que la loba estaba cogiendo carrerilla en la conversación para darle un buen trago a la bebida. Y de nuevo otra sorpresa.

-¿DL estuvo en Libo? Joder, no lo sabía. ¿Fue en la misma época en la que estuve yo? -Si fuera así le daría algo de rabia. Le gustó mucho la visita de Evelhan y no le habría importado que DL también le hubiese sacado de su bucle de aburrimiento – Te tomo la palabra con eso del turismo. Veren y Nai no paraban de hablarme de sitios alucinantes y yo me moría por verlos pero no nos dejaban ir. Pero por favor, no me lleves a ver a ninguna reina ni noble, me sentiría muy incómodo.

Mantener la fachada en el burdel había sido relativamente fácil, pero no le apetecía tener que mentir delante de la gobernante de Libo. Todo el protocolo y la parafernalia le daban pereza en el mejor de los casos y le ponían muy muy nervioso en el peor.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).

Taberna del Mago Tuerto - Página 49 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

el 24/03/20, 02:10 pm
El hado infernal escuchó con atención el relato, bebiendo de los detalles con una sonrisa expectante en el rostro. Irianna tenía talento para narrar historias, suponía que por sus años escribiendo, y además los idrinos eran muy buenos con las palabras, por lo que fue una historia realmente entretenida que le tuvo en vilo hasta el último momento.
Detectivesca total, me reafirmo en lo que dije antes. —rió cuando acabó, tamborileando con los dedos sobre la superficie de la mesa.

Entendía que la bruja disfrutara utilizando su dominio y que le resultara emocionante darle diversos usos a su niebla, por eso asintió en señal de afirmación ante su última petición.
Se lo recordaré, no hay problema, y también lo tendré en cuenta si a Cain le hace falta un buen detective. —prometió riendo, alzando la taza de café en su dirección antes de dar otro trago.

Durante unos segundos ninguno de los dos dijo nada, pero antes de que la conversación se enfriara del todo la mente del griego hizo una asociación extraña.
Oye Irianna, ¿tu has jugado alguna vez a videojuegos con algún conocido tuyo? —preguntó, mirandola con curiosidad—. Se que en Idris no existen, ¿pero a lo mejor algún compañero de cosecha o de torreón te ha hablado del tema? Algunos de la Brecha también son muy aficionados —añadió sonriente—. Lo digo porque con todo este tema de los detectives a lo mejor te gustaría probar algún videojuego de misterio o similar… fíjo que los Danganronpa y los Ace Attorney te encantarían. —sugirió.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Taberna del Mago Tuerto - Página 49 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

el 24/03/20, 04:42 pm
Reía suavemente con los comentarios de Vac. Lo cierto era que la idea le empezaba a gustar más de lo que estaba dispuesta a admitir en un principio: le hacía sentir como la protagonista de uno de sus propios relatos de misterio. O de novelas ajenas del mismo género.

El hado infernal pasó entonces a hablarle de algo que no resultaba en absoluto familiar para ella. Por más que lo pensó no recordaba que ninguno de sus amigos le hubiese hablado de “videojuegos”. Por el propio término supuso que se trataba de algún tipo de entretenimiento avanzado, pero no tenía ni idea de qué se trataba. Su interés aumentó considerablemente cuando, por lo que dijo el humano, guardaba algún tipo de similitud con una novela. O eso creyó intuir. Lo último que le dijo parecían títulos en un idioma desconocido, quizás.
No me suena… ¿Es algo que se puede hacer con un móvil, tal vez? Explícame más, por favor.
Sin ser idrino, Vac podría notar perfectamente que la nebulomante no le había pedido más información solo por pura educación.
Muffie
Muffie
Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual

Taberna del Mago Tuerto - Página 49 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

el 24/03/20, 05:19 pm

- ¿Amenazado por mi? - exclamó confundida la loba -. Pero yo no quiero amenazar a Saren, solo quiero darle cosas bonitas. Como chuches y mamadas.

Karime rió ante la pregunta del piromante sobre la sexualidad de los repobladores. La licántropa sabía desde hacía mucho tiempo que una relación con un repoblador nunca viraría en la dirección que a ella más le interesaba por obvias razones, pero eso nunca fue un impedimento para que bromeara con ello.

- Si, lo sé. Pero eso no quiere decir que vaya a rendirme. ¡Nadie nunca podrá decir de Karime que se rindió ante la adversidad! - exclamó con sorna.

La libense frunció un poco el ceño ante la petición de Yrio de cero nobleza. No porque a ella le importara que conociera o no a la Reina, pero le hubiera gustado presentarle a Ilol y no creía posible hacerlo sin pasar antes por el palacio.

- Creo que si que coincidisteis, pero claramente ninguno de los dos sabía que el otro estaba en Libo. Yo tampoco lo sabía hasta que me lo encontré en la bahía. Este último año ha sido bastante jodido para todos, claramente - comentó dándole un trago a su bebida, intentando que sus palabras no sonaran tan tristes como el recuerdo del año anterior se sentía -. Pero no te preocupes por eso, esta vez iremos a la vez todos y juntos y podemos disfrutar de unos bonitos días de vacaciones. Podemos ir a los sitios que tus amigos sugirieron e incluso si quieres los invitamos también.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Red
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).

Taberna del Mago Tuerto - Página 49 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

el 25/03/20, 08:57 pm
Era evidente que el tema le interesaba, así que sin miedo a resultar un pesado procedió a explicarse.
El móvil es solo uno de los muchos dispositivos en los que se puede jugar a videojuegos, pero creo que son algo limitados en ese aspecto —empezó, rascándose la barbilla con aire pensativo. No estaba muy al tanto de los últimos avances en comunicación terrestres, pues no le interesaban demasiado, pero sí que sabía sobre otros dispositivos más especializados—. Las consolas y los ordenadores, sin embargo, son mucho más versátiles y tienen bastante potencia en comparación… —continuó, dejando su taza sobre el platillo del café mientras se metía del todo en la conversación.

Tardó unos minutos en explicarle muy por encima todo en general, pasando por tipos de consola y géneros de videojuego, pero cuando terminó la idrina podría hacerse una idea bastante aproximada de lo mucho que podía abarcar aquel tema.
Las novelas gráficas están muy bien, son como libros interactivos a fin de cuentas, y suelen tener personajes muy interesantes como protagonistas —comentó hacia el final, bebiendo para refrescar un poco la garganta—. Los Danganronpa pertenecen a ese género, de hecho… —en ese momento el griego guardó silencio y frunció el entrecejo pensativo. Hablar del tema le había refrescado un poco la memoria y empezaba a recordar detalles de la saga, por lo que no tardó en esbozar una sonrisa divertida—. ¿Sabes una cosa? Uno de los personajes del Trigger Happy Havoc me recuerda bastante a ti —se explicó—. Te pareces mucho a Kyoko Kirgiri.
Giniroryu
Giniroryu
GM
Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: enderth.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.

Taberna del Mago Tuerto - Página 49 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

el 26/03/20, 12:45 pm
Atendió con interés a todo lo que le contaba el hado, esforzándose en comprender el funcionamiento básico de tecnología desconocida para ella y haciendo preguntas cuando no entendía algo. Le quedó claro que se trataba de entretenimiento audiovisual y que muchos de ellos contaban historias. Una forma nueva de contar una historia, en la que tú podías interactuar de algún modo. A la lacustre le sonó realmente bien. Especialmente cuando Vac empezó a hablarle sobre “novelas gráficas”. Al parecer uno de los títulos que había mencionado antes era una de esas novelas gráficas, por lo que entendió que le dijese que le gustarían. Todavía no entendía del todo cómo se suponía que funcionaría y ella solo podía imaginarse que hubiera que tocar una pantalla como hacía Jace con su móvil, pero estaba más que dispuesta a averiguarlo si se le daba la oportunidad. Lo que comentó a continuación le hizo gracia: al parecer le recordaba a Vac a un personaje de ficción terrestre.
¿De verdad? ¿Por qué motivo? ¿Se me parece físicamente, en personalidad o...?

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Taberna del Mago Tuerto - Página 49 WLJLnOD
Nihil
Nihil
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino

Taberna del Mago Tuerto - Página 49 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

el 31/03/20, 01:13 am
Zmey puso los ojos en blanco ante la aparente incapacidad de Karime de ver que a veces su… personalidad intensa podía echar un poco para atrás a la gente. No insistió con el tema, pues no se veía capaz de explicárselo, y se limitó a sonreír y negar con la cabeza antes de darle otro trago a su bebida.

-La verdad es que sí nos vendrían bien unas vacaciones… Valiente año de mierda -dijo -Me encantaría ver la Biblioteca Real, seguro que con tu rango nos dejarían acceder a los manuscritos raros. ¡Oh, y me han dicho que el Museo de la Guerra es alucinante! Las armas libenses son una pasada.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Red
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Cosechada sudafricana.


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).

Taberna del Mago Tuerto - Página 49 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

Ayer a las 04:15 pm
Pues un poco de ambas cosas en realidad… —confesó el chico con una sonrisa, preguntándose porque no se le había ocurrido antes—. Tenéis un estilo de vestir muy similar, os parecéis físicamente y, además, es una gran detective. —aclaró riendo, apurando su café a continuación para poder llamar de nuevo a la camarera.

Cuando la kitsune se acercó le preguntó a la nebulomante si quería algo y se pidió para sí un un botellín de hidromiel. No tenía mucho que ver con lo que se acababa de tomar, pero tenía antojo de dulce y el hirdomiel era la bebida perfecta en ese caso.
Deberías probarlos, enserio, estoy seguro de que te gustarían mucho —dijo cuando se quedaron solos de nuevo, volviendo al tema con el que estaban—. Quizás la próxima vez que se abra el portal a la Tierra podamos conseguirte alguna consola portátil, ¿no crees? No estoy del todo seguro, pero puede que los de la Brecha hayan planeado alguna incursión para este año… —añadió con expresión pensativa—. Si no es así fijo que querrían apuntarse de todos modos. —aclaró riendo.
Contenido patrocinado

Taberna del Mago Tuerto - Página 49 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.