Conectarse
Últimos temas
Torreón SilenteAyer a las 11:35 pmLupinBiblioteca MágicaAyer a las 10:24 pmJackBahía de los NaufragiosAyer a las 12:45 pmAesLa habitación de los abrazos27/07/21, 06:48 amLathspellInmediaciones del castillo27/07/21, 12:59 amNihil
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46792 mensajesen 905 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Taberna del Mago Tuerto

+28
Dal
Poblo
Naeryan
Evanna
Salokin
Carmesí
Muffie
Matt
Lupin
Alicia
Rincewind
Yber
HurzaComeojos
Caillech
Vlad
Leonart
Fundador
Reisha
LEC
alpeca
Tak
Jack
Red
Elliot
Nihil
Administración
Sevent
Rocavarancolia Rol
32 participantes
Ir abajo

Taberna del Mago Tuerto - Página 50 Empty Taberna del Mago Tuerto

02/08/11, 06:14 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Un local oscuro iluminado vagamente por velas y construido en un sótano de piedra. La bebida es buena, pero no puede decirse de los que van allí a beber. No se permiten voces altas los martes y los viernes toca un violinista sin cabeza. También pueden comprarse pociones y algunas sustancias prohibidas.


Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Taberna del Mago Tuerto - Página 50 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

08/04/20, 02:47 am
-Pero sigo siendo un tío y extranjero -argumentó Zmey. Él sabía que ni las órdenes de una reina ni la magia podían hacer mucho contra prejuicios de muchos siglos.

Conocía a Mánia solo de vista, nunca había hablado con ella, y la verdad es que resultaba un poco intimidante, pero si podía ayudarles tanto mejor.

-Lo de las vacaciones anuales no suena mal, así nos aseguramos de no perdernos el rastro.

Sin embargo no dijo nada de ir a Sinhdro, y en caso de que Karime lo propusiera se negaría en rotundo. No tenía nada que enseñar de allí, había decidido que sólo volvería a pisarlo sería como soldado, para verlo arder en llamas.

Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Taberna del Mago Tuerto - Página 50 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

10/04/20, 05:46 pm
Vac observó con curiosidad como una sonrisa afloraba poco a poco en las comisuras de los labios de la muchacha mientras le comentaba algunas opciones para que se metiera en el mundo de los videojuegos, pues estaba casi seguro de que no tenía nada que ver con lo que estaban hablando. La reacción de la nebulomante confirmó esto último y ante su evidente entusiasmo el griego no pudo evitar reír en voz alta.
No te preocupes, enserio —replicó cuando aseguró que le había estado escuchando con una disculpa—. Lo del entretenimiento digital lo podemos dejar para otro rato sin problema.

A pesar de no ser idrino el hado era bueno leyendo a las personas e Irianna tenía pintado en el rostro la satisfacción propia de haber tenido una idea estupenda.
¿Qué es lo que quieres hacer? —preguntó directamente, acodándose sobre la mesa con expresión intrigada—. Siento la indiscreción y obviamente eres libre de no responder si no quieres, pero mentiría si dijera que no me come la curiosidad. —añadió con una sonrisa amplia.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Taberna del Mago Tuerto - Página 50 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

10/04/20, 07:52 pm
No tenemos que dejarlo, es solo que… me vino de pronto la idea con nuestra conversación y me emocioné un poco —dejó escapar una suave risa y dio un trago a su bebida antes de seguir hablando—. No es indiscreción —negó con sus gestos—. Mucho menos después de que incluso te interrumpiese con ello. Además eres tú quien me ha hecho pensar en ello. Pues… Es que he pensado, ¿y si me hago detective de verdad? Mi niebla es útil para eso, y sé que hay hechizos que ayudarían en una investigación. Había empezado a documentarme al respecto porque ya que quiero escribir novelas de misterio, pensé en hacer alguna que incluyese magia y… Bueno, ¿por qué no combinar ambas cosas? O eso pensé… No estoy del todo segura de cómo de rentable sería, aunque supongo que más que solo escribir. La ciudad no es tan grande y aunque planeo ampliar un poco mi alcance en algunos mundos vinculados no va a ser sencillo.
A la lacustre le empezaba a sonar demasiado bien la idea, pero quería estar segura de que no se le estaba yendo la cabeza ni decidir su futuro por un capricho.

Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Taberna del Mago Tuerto - Página 50 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

11/04/20, 09:48 am
Ka desestimó el argumento de Yrio con una mano. Ella no creía realmente que le fueran a poner pegas. Como había dicho, él era un bendecido y se podría esperar que al menos los bendecidos tuvieran ciertos privilegios, aunque fueran turísticos.

- ¡Claro que sí! Unas vacaciones son un plan estupendo para tener con los amigos. Podríamos hacer un tour por todos los mundos empezando por Libo y siguiedo, yo qué sé, por Idris. Seguro que Saren puede hacernos de guía. Para la Tierra lamentablemente habrá que repartirlo en varios años si queremos ver algo, porque solo con dos días al año... ¿Crees que Tap querrá llevarnos al Macetero?

Karime tampoco nombró Sinhdro, y no porque no le pareciera un lugar interesante que visitar, sino porque desde que Alder había vuelto a su mundo de origen la licántropa había perdido el interés en el mundo, ya que pensar en él le dolía. Se había sentido abandonada y traicionada por la edeel y si podía evitarlo no pensaba pisar ese mundo.

La loba se giró en dirección a la barra con la intención de pedir otra bebida cuando una mesa le llamó la atención. A unos sitios de distancia estaba Vac/Mikk (Karime todavía esperaba que alguna alma caritativa se apiadara de ella y le resolviera el nombre real del hado) y una chica que le sonaba de la misma cosecha que la de Tizón pero que no habían pertenecido al mismo torreón.

- ¡Pero mira quien había ahí! ¡Es mi hada favorita! Hacía mil que no le veía. ¿Tú lo conoces, no? Al menos de la fiesta del Pub Muerto te tiene que sonar. ¿Te puedes creer que todavía no sé su nombre? En su momento me lo presentaron como Mikk o como Vac y todavía no he sido capaz de discernir cuál de los dos es.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Taberna del Mago Tuerto - Página 50 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

13/04/20, 02:00 am
Zmey hizo una mueca.

-¿Qué se nos ha perdido en el Macetero?

Por muy tentador que fuera, un piromante en un mundo que era principalmente bosque no era la mejor de las ideas y no sabía hasta qué punto Tap quería que le fuese provocando infartos a sus excompatriotas. No descartó del todo la idea, aun así.

Cuando Karime señaló a una de las mesas Zmey se inclinó para ver de quién hablaba. Era el hado infernal que trabajaba en el burdel, acompañado de una chica idrina que no le sonaba de nada.

-Ese es Vacuum -le respondió a la loba -Mikk es el humano de la voz sexy, el que sale con Vivia.

Su mirada se cruzó con la del hado y Zmey le saludó con cierta timidez. No quería interrumpir su conversación, pero tampoco quería ser un maleducado. Visitaba el burdel lo suficiente como para tener un trato no amistoso pero sí cordial.
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Taberna del Mago Tuerto - Página 50 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

13/04/20, 07:30 pm
Vac escuchó los planes de la nebulomante en silencio, bebiendo de vez en cuando mientras trataba de no interrumpirla. La idea que se le había ocurrido sonaba bastante bien, siendo sinceros, y tanto escribir como resolver misterios podía reportarle muchos beneficios.
Aunque la ciudad no sea muy grande no deja de ser Rocavarancolia, Irianna —replicó con una media sonrisa—. Si le das una patada a una piedra seguro que aparece alguien que a perdido algo o algo que alguien a perdido —rió—. Y no solo eso… es triste, pero los asesinatos sin resolver o los robos con impunidad están a la orden del día —añadió en un tono menos alegre, encogiéndose de hombros con resignación—. Que ejerzas de detective no suena tan descabellado, porque trabajo no te va a faltar, y a futuro en otros mundos vinculados quizás sea también factible. —concluyó, alzando su jarra hacía ella a modo de reconocimiento.

Fue en ese instante en el que reparó en la mesa en la que se sentaban Yrio y Karime, y al cruzar miradas con el piromante este le saludó desde la distancia. El hado le devolvió el gesto con una sonrisa educada, pues lo conocía de verlo por el burdel y recordaba a su acompañante de la fiesta en el Pub Muerto.
Perdona, he visto a unos conocidos en aquella mesa —se disculpó, señalando el lugar en cuestión con un gesto sutil antes de devolverle toda su atención a su amiga—. ¿Por dónde ibamos?
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Taberna del Mago Tuerto - Página 50 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

14/04/20, 01:16 pm

Karime jadeó entusiasmada con la resolución de su duda.

- Así que a VacMikk le van las idrinas, ¿eh? Bueno, sería hipócrita por mi parte comentar algo al respecto.

La loba rió dándole el último trago a lo que quedaba de su bebida, saludando exageradamente en su dirección cuando el hado les miró. Fue tan llamativa como de costumbre, pero estaba bastante cómoda hablando con Yrio, así que no planeaba acercarse por el momento. Quizás cuando se despidieran se acercaría a presentarse a la idrina, pero incluso cabía la posibilidad de que fuera sin dobles intenciones. La licántropa estaba teniendo un día bastante sosegado, para su propia sorpresa.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Taberna del Mago Tuerto - Página 50 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

14/04/20, 11:05 pm
Asintió a las palabras de Vac. Ella sabía eso, por supuesto, pero aun así no estaba segura del todo.
Sí, tan solo es que no sé cuántas personas estarían dispuestas a contratarme, pero es posible que tengas razón y entre una cosa y otra podría mantenerme sin problemas…
Vac parecía haber malinterpretado una de sus afirmaciones y se mantuvo pensativa mientras el hado devolvía el saludo a alguien en otra mesa.
>>Creo que he visto a la libense alguna vez por la sede, pero nunca he hablado con ella —afirmó tras su innecesaria disculpa—. Por cierto, con ampliar mi alcance a los mundos vinculados me refería a que quiero publicar libros en ellos… ¿Tú crees que sería posible también ofrecer mis servicios de detective? Supongo que en mundos como Nubla sí, aunque igual no es el mejor ejemplo porque tengo entendido que no tienen un índice de criminalidad muy alto… No paras de darme ideas —añadió con una sonrisa.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Taberna del Mago Tuerto - Página 50 WLJLnOD
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Taberna del Mago Tuerto - Página 50 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

17/04/20, 09:02 pm
Vac sonrió mientras Irianna le sacaba de su error, ligeramente avergonzado por haber malinterpretado sus palabras.
La verdad es que tiene mucho más sentido que te refirieras a lo de los libros, si—rió por lo bajo ante su metedura de pata—. Siempre puedes publicar con seudónimos y ser una de esas escritoras misteriosas que no se dejan ver, ¿verdad? Seguro que así venderías aún más novelas —aclaró convencido—. A nadie en la Tierra, por ejemplo, le extrañaría algo así y te podrías labrar un público muy entregado y abundante. —continuó, pensando en los fandom humanos con diversión.

El hado se encogió de hombros ante lo de las ideas con una mueca divertida.
Seguro que te rondaban ya a ti la mente, solo hacía falta una conversación amigable para sacarlas a flote —rió dando un trago a su hidromiel—. Y volviendo a lo de ser detective interplanetaria yo le veo futuro, la verdad —opinó—. Tu transformación te da mucha ventaja, como bien has dicho, y puedes suplir los problemas de apariencia o idioma en los mundos vinculados con hechizos que tienes a tu alcance. —añadió, guiñándole un ojo con complicidad.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Taberna del Mago Tuerto - Página 50 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

18/04/20, 09:43 pm
Zmey sonrió cuando Vacuum le devolvió el saludo y ya que tanto el hado como él estaban centrados en sus respectivas conversaciones volvió a Karime y a su bebida.

-¿A quién no le van los idrinos? -dijo con una sonrisa divertida.

Insistió en invitar a la segunda ronda. Todavía no había empezado a trabajar pero tenía sus ahorros intactos. Siguió charlando con la loba sobre trivialidades y poniéndose al día, y para su sorpresa toda la conversación fluyó de manera natural. Fue realmente agradable.

El número de clientes de la taberna le advirtió de que posiblemente ya era hora de retirarse. Le faltaban algunos preparativos para sus pruebas de reingreso.

-Creo que voy a recogerme ya -dijo levantándose -¿Tú te quedas? ¿Quieres que te acompañe a algún sitio?

Obviamente la propuesta no era por la seguirdad de Karime, si no por estirar la conversación unos minutos más.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Muffie
Humor : Absurdo

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: brujo de la cera aurva sinhadre.


Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.

Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.



Ficha de cosechado
Nombre: Irenneil
Especie: Sinhadre
Habilidades: Artesanía, imaginación y habilidad manual
Ver perfil de usuario

Taberna del Mago Tuerto - Página 50 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

20/04/20, 06:17 pm

Karime levantó las manos en gesto de rendición cuando Yrio insistió en pagar la siguiente ronda. No era como si fuera a ser la última vez que salían, por lo que la loba ya tendría su oportunidad de invitarle más veces en futuras ocasiones.

La licántropa lo estaba pasando realmente bien teniendo un rato agradable y divertido con el piromante, encantada por poder hablar tan relajadamente con él después de todos los altibajos que le habían sacudido desde su transformación y contenta con todavía tener ante ella a su Yrio, a pesar de todo el aprendizaje y madurez que le habían convertido en Zmey.

- Pues tenía pensado ir a echar un ojo a los lobos, a ver qué tal estaban. Así que si quieres puedo acompañarte a dos patas hasta tu sitio y luego me voy a mi ritmo a cuatro- comentó risueña levantándose de la silla y siguiendo al sinhadre a la puerta. Cuando pasaron por al lado del hado y la idrina, Karime se giró en su dirección sin dejar de caminar para llamar su atención-. Ya sé tu nombre, hado. Ya no tienes forma de escapar de mi. Y el tuyo, guapa, ya me encargaré de averiguarlo.

Con guiñó de su ojo y una carcajada lobuna, Karime volvió a darse la vuelta y rodeó los hombros de Yrio con un brazo para presionarlo contra ella mientras salían de la taberna.

_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Taberna del Mago Tuerto - Página 50 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

20/04/20, 07:19 pm
Todo aquello estaba entusiasmándola cada vez más y asintió con convencimiento cuando el hado comentó acerca de utilizar un pseudónimo.
Sí, quiero buscar un nombre rocavarancolés, aunque no pensaba cambiármelo si no que fuese mi nombre de negocios. Sé que es tan frecuente como cambiárselo por completo y es otro toque de misterio más que darle a mis novelas —sonrió con diversión—. La Tierra no entra en mis planes a corto plazo porque es uno de los mundos más difíciles, pero sí que me gustaría poder llegar a publicar algo allí también.

Atendió con interés a la opinión de Vac sobre la posibilidad de ejercer como detective fuera de la ciudad y se cruzó de brazos pensativa.
Tal vez… Si me lo monto bien podría funcionar… Pero bueno, creo que será mejor que vaya poco a poco. Por lo de pronto tengo que empezar a ahorrar para poder mudarme de Serpentaria: no creo que a mis futuros potenciales clientes les apetezca reunirse con una investigadora en un refugio lleno de gente.

Cuando la conversación parecía estar llegando a su fin y la idrina iba a preguntarle al hado si debían irse, la libense de antes se les acercó y les habló desvergonzadamente a ambos. Irianna no supo que responder ante su insinuación y se limitó a girarse hacia el humano con el gesto algo incrédulo.
Vaya, es un poco… descarada —dijo riéndose levemente y tratando de ocultar la incomodidad.
No sabía cuánto se conocían ella y Vac así que tampoco pretendía ofenderle hablando mal de una posible amiga suya, pero la lacustre creía que algunas personas de la ciudad se tomaban demasiadas confianzas.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Taberna del Mago Tuerto - Página 50 WLJLnOD
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Taberna del Mago Tuerto - Página 50 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

21/04/20, 05:47 pm
Zmey aceptó la propuesta de Karime con la condición de que se separasen a mitad de camino. Su maestra de normal no era muy fan de que revelase la localización de su casa y ahora lo era aún menos. << Tengo que mudarme pronto. >>

Mientras salían Karime hizo una de esas cosas que Karime solía hacer y el piromante deseó tener una piedra para meterse debajo. Le lanzó una rápida mirada de apuro y disculpa al hado, rojo hasta las orejas, y se dejó arrastrar por la loba hasta la salida.

-No se te puede sacar a la calle -se quejó en susurros de reproche.

Claro que no hicieron falta más que unos pocos metros de paseo para que se le olvidase el bochorno y retomase la conversación, que continuó durante todo el camino de vuelta.

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Taberna del Mago Tuerto - Página 50 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

23/04/20, 12:04 am
El entusiasmo de Irianna era contagioso y el hado sonreía mientras la escuchaba hablar, asintiendo ante lo de usar un nombre rocavarancoles a modo de seudónimo. Él no era ningún experto en el tema, pues nunca se había molestado en buscarse uno, pero entendía lo útil que resultaba en muchos aspectos de la vida en la ciudad disponer de otro nombre. Si la nebulomante le daba además aquel uso adicional eso que se llevaba.
¿Y tienes pensado ya alguno? —inquirió con la curiosidad pintada en el rostro, desviando el tema hacia aquel punto por no saber muy bien que responder a lo de mudarse de Serpentaria.

Vac nunca había tenido problemas de dinero gracias a su transformación, pero era consciente de que para la gran mayoría de rocavarancoleses no era todo tan fácil y no creía que fuera de buena educación opinar sobre aquel punto en concreto dada su situación.

La respuesta que fuera a darle Irianna acerca de lo del nombre fue interrumpida por la aparición de la libense y sus extrañas declaraciones. Con mirada confusa el griego se limitó a observar como la licántropo se alejaba, consciente del bochorno de Zmey y sin entender muy bien lo que acababa de pasar.
Quizás lo de “un poco” se queda corto —rió incómodo en respuesta a las palabras de la idrina, apurando su jarra de un solo trago con gesto nervioso—. Creo que se llama Karime y es amiga de Saren, pero no se ha que ha venido eso —le dijo a su amiga con sinceridad—. ¿Deberíamos estar asustados? —preguntó con una mueca de preocupación, dejando claro con un gesto idrino de su mano derecha que solo estaba bromeando.
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Taberna del Mago Tuerto - Página 50 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

23/04/20, 01:11 pm
Rio más libremente al comprobar que el hado tampoco se sentía cómodo con lo que acababa de ocurrir.
Tal vez, aunque su acompañante tampoco parecía a gusto,  así que imagino que sus amigos son mucho más razonables y estamos a salvo —bromeó. No sabía quién era Saren, aunque el nombre le sonaba de algo—. Bueno, respecto al nombre… —decidió que lo mejor sería volver al tema—. Lo cierto es que no mucho. Es decir… había pensado en tener un nombre alternativo de negocios y para mis futuras novelas y también que me gustaría seguir la tradición del dama. Me resultaría demasiado pretencioso utilizarlo si me cambiase el nombre por completo como hace alguna gente, pero como no es el caso creo que puede ser bastante adecuado. Le daré vueltas hasta que se me ocurra algo, la próxima vez que nos veamos seguramente ya lo habré decidido —afirmó.

Estaba segura de que su cabeza no iba a darle mucho respiro hasta que así fuera, porque a la nebulomante no le gustaba dejar cabos sueltos y una vez decidía algo se volcaba en ello. Además, pensar un nombre era algo que hacía habitualmente para los personajes de sus novelas, así que era un ámbito familiar para ella. No obstante, en aquella ocasión no podía ser algo arbitrario o una simple combinación de letras que sonasen bien como bastaba a menudo para sus historias. Tenía que ser lo más adecuado posible.

No tardaron mucho más en terminar sus bebidas y decidir que ya era hora de irse. La idrina regresaría a Serpentaria con un sentimiento muy satisfactorio: la sensación de tener una meta y un propósito mucho más claros. Ese mismo día empezaría a organizarse, pues tenía mucho trabajo por delante.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Taberna del Mago Tuerto - Página 50 WLJLnOD
Red
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.


Ficha de cosechado
Nombre: Qwara Khumalo.
Especie: Humana sudafricana.
Habilidades: Rapidez mental, velocidad y nociones de lucha (boxeo y krav maga).
Ver perfil de usuario

Taberna del Mago Tuerto - Página 50 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

27/04/20, 12:18 pm
Irianna no había decidido un nombre aún, pero estaba claro que llevaba tiempo dándole vueltas y ya tenía unas cuantas conclusiones que habían encauzado la que sería su decisión definitiva. El hado nunca había entendido esa extraña tradición de la ciudad que implicaba poner un Dama delante del nombre que hubiera escogido una transformada, pero conocía a varias personas que habían adoptado dicha costumbre y nunca se le había ocurrido preguntar al respecto.
Seguro que sí —sonrió ante su afirmación—. Seguro que tu experiencia como escritora te tiene que dar alguna ventaja para tomar una decisión de este tipo, ¿no es así? —añadió.

El griego estaba disfrutando con la nebulomante y se resistía a que acabara aquella quedada improvisada, pero ambos tenían cosas que hacer y cuando la muchacha se terminó su bebida decidieron que era un buen momento para irse.

Vac se despidió de Irianna en la puerta de la taberna y enfiló el mercado con una sonrisa relajada, canturreando por lo bajo una canción vieja que acababa de venirle a la cabeza. Charlar con la idrina era muy agradable y el hado siempre acababa de mejor humor tras pasar un rato con ella.
Yber
GM
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Taberna del Mago Tuerto - Página 50 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

30/04/21, 11:09 pm
Un pájaro enorme, una mujer sin rostro y un muchacho con tendencias depresivas entraron en la taberna. Podría tratarse del principio de un chiste, pero no eran ni más ni menos que Plumagrís, Tenebra y Virai Nura. Los tres capitanes habían acabado su jornada y habían quedado en hablar después. La muerte del rey había sacudido Rocavarancolia y afectaba especialmente al ejército: la posibilidad del nombramiento de Cicatriz abría un hueco en las tropas difícil de llenar. Los tres allí presentes coincidían en tres cosas: estaban convencidos de que Cicatriz era una comandante excepcional, sus nombres eran los más hablados para sustituírla y ninguno de ellos se sentía capaz de cubrir su posición. Cada uno, por supuesto, lo llevaba a su manera.

—Menudo marrón… —Virai había bebido lo suficiente como para que se le soltara la lengua—. Pero prefiero mil veces a Cicatriz en la regencia que al viejo siestero ese. ¿Cuándo coño mató a tanta gente si lo único que quiere es que le dejen en paz? —se rio.

A Tenebra le hizo bastante más gracia el comentario que a Plumagris, también ocurría que el ziz no había probado ni una sola gota de alcohol.

—Son todos los que le han despertado en alguna ocasión —añadió la ninavi.

—Os estáis ganando la muerte, hablando así del Señor de los Asesinos —les dijo Plumagrís, con gesto incómodo. No sabía qué hacer con sus alas en tan poco espacio.

—Mejor la muerte a que me nombren Comandante —Virai tenía claro que no quería responsabilidades.

—Mejor la muerte a que nombren Comandante a Plumagris —le corrigió Tenebra, ganándose una mirada asesina del ziz.

El brujo dejó escapar una carcajada.

—No seríais capaces de seguir mi ritmo de trabajo —se jactó el ziz con orgullo.

—Tampoco querríamos.

—A mí no me metáis en vuestras movidas de amor negro, soy un mandado —bromeó Virai.

Los temas de conversación iban y venían entre copas, chupitos y vasos de zumo, pero los tres capitanes al final volvían siempre a lo mismo: la incertidumbre actual, el peligro al que se enfrentaban, el vacío que dejó Andras Sula y…

—¿Creéis que somos el motivo por el que parte del Consejo va a votar a…—Plumagrís no pudo acabar de hablar.

—¡Venga ya, cierra el pico!

—¡Cierra tú la boca!

—Pues mira, así no tengo que verte la cara de amargado que tienes. —Había una complicidad extraña entre el ziz y la ninavi cuando se atacaban verbalmente, ambos habían trabajado con tesón en una rivalidad bastante sana con el paso de los años—. No somos tan importantes, pájaro, y lo sabes.

—Eso y que, como mucho, solo somos UNO de los motivos —se jactó Virai—. Tiene que haber algo más, pero si me perdonáis… —El brujo se levantó de la mesa y apuró su copa—. Yo me voy a tirarle fichas al trasgo, que es bastante más divertido —se frotó los cristales incrustados en sus antebrazos, como si pudiese sacarles más brillo del que ya mostraban, y se despidió de ellos con un gesto de manos—. ¡Ya me contaréis mañana lo que descubráis!

La ninavi le deseó buena suerte, aunque sabía que en realidad iba a pagar para marcharse a casa, y el ziz solo resopló. A ellos dos todavía les quedaba discusión por delante, pero al día siguiente no habría nada nuevo que contarle al brujo. Seguirían siendo tres capitanes con las mismas tres cosas en común.


_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Contenido patrocinado

Taberna del Mago Tuerto - Página 50 Empty Re: Taberna del Mago Tuerto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.