Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 11:51 pmKanyumTorre SerpentariaAyer a las 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51961 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Bahía de los Naufragios

+27
Aes
Reifon
Carmesí
Poblo
LEC
Dal
Naeryan
Vlad
Evanna
Zarket
Alicia
Matt
Muffie
Yber
Elliot
Red
Giniroryu
Jack
Reisha
Lops
Jau
Administración
Tak
Rapunzel
Fundador
Leonart
Rocavarancolia Rol
31 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Bahía de los Naufragios - Página 47 Empty Bahía de los Naufragios

02/08/11, 06:21 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Esta playa no es de arena, sino que está hecha de diminutos trozos de concha y cristal pulido que brillan cuando les da la luz, algo que no pasa muy a menudo, pues la playa está a la sombra de los acantilados, y solo se puede llegar a ella a través de un estrecho pasaje entre la roca. Una ingente cantidad de barcos naufragados y maderos descansan allí.


Última edición por Rocavarancolia ROL el 01/11/11, 08:57 pm, editado 1 vez

Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Bahía de los Naufragios - Página 47 Empty Re: Bahía de los Naufragios

22/03/19, 01:18 am

Karime

Karime, con su media melena alborotada por encima de los hombros y vestida con vaporosa ropa violeta y sandalias de cuero, tiró más efusivamente del brazo de Saren y comenzó a dar empujones para poder moverse entre la gente. Habían llegado un poco tarde y aunque habían podido escuchar el discurso y ver a los dragones, se habían tenido que quedar muy atrás y Karime estaba decidida a acercarse cuanto antes a la mesa de las bebidas pensando que desde ahí tendría más posibilidades de escudriñar a la gente y, con un poco de suerte, localizar a alguno de sus amigos.

- Vamos, Burbujita. No me hagas empujarte de tu delicioso culo. Ambos sabemos que sería fantástico, pero también muy distractorio. ¡Por todos los Felinos, Saren! Deja tus irrefrenables ganas de montarme a un lado, estamos en una misión especial y yo soy una perra decente- comentó exageradamente indignada-. Aunque claro, si estás realmente interesado puedo ser compasiva y cederte un poco de mi carne. No me importaría ponernos a ello aquí y ahora, pero probablemente podrían tacharnos de exhibicionistas y no me gusta que blasfemen sobre mi persona- bromeó de forma exagerada.

Después de todo lo ocurrido aquel año aquella fiesta suponía un soplo de aire fresco. Ya habían casi llegado a la mesa de bebidas cuando Karime reconoció a Pablo a la distancia hablando con otra persona cubierta por una armadura. El vampiro se encontraba de espaldas pero la nariz de la loba había reconocido su olor polvoriento.

Con una sonrisa depredadora se giró en dirección al idrino y levantó sus cejas señalando al humano, para luego echar a correr hacia él saltando sobre su espalda.

- ¡Sanguijuela preciosa! ¿¡Cómo estás!?


Irenneil

A pesar de su miedo a la combinación de Adru y dragones, el ambiente festivo del lugar se le había contagiado de nuevo y enseguida volvió a animarse y comenzó a alentar primero a Eitne y después a Adru cuando montaron en el vuelabola. A Neil le pareció algo divertido pero no quería montar por el momento ya que prefería primero disfrutar de la fiesta desde el suelo.

De un momento a otro se les acercó una desconocida prácticamente desnuda cuya presencia y palabras perturbaron al aurva. A Neil solían ponerle nervioso los adultos que se cogían tantas confianzas de manera tan invasiva, por lo que se escondió rápidamente detrás de Adru, quien enseguida tiró de él para que ambos fueran en busca de Guille.

El brujo pudo respirar tranquilo en cuanto se separaron del grupo y comenzó a cuchichear con Adru sobre algunas personas y transformaciones riéndose cuando consideraba que lo que había dicho su edeel era gracioso o reprendiéndole cuando decía algo que consideraba ofensivo o escandaloso.

Adru fue preguntándole a algunas personas por Guille, describiéndoles vagamente para que se pudieran hacer una idea, pero recibiendo siempre negativas o malas contestaciones. Por suerte, finalmente alguien les contestó y pudieron encontrar a Guille junto a algunos del grupo que había vivido en el otro torreón. Neil saludó tímidamente al grupo, pero en seguida quedó en segundo plano. Los chicos le caían bien, pero todavía no había cogido suficiente confianza con ellos.
Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Bahía de los Naufragios - Página 47 Empty Re: Bahía de los Naufragios

22/03/19, 03:36 am
No conocía al ave pero parecía pretender ser superior a él y asustarle más que prepararse un ataque así que simplemente se posiciono cerca intentando no invadir su espacio. El ligoteo de aquellos dos solo aumentaba por momentos pero Arcan decidió que ya eran mayores como para despedirse de él hacia la intimidad cuando quisieran así que simplemente se quedo, en parte divertido, en parte nostálgico. Sobre todo con el tema de ver por sonido, aquello le pareció prácticamente una declaración de intenciones, por muy broma que pareciese.

Entonces ella se volvió a girar a hacia él, contestando a su pregunta pero trabándose en el camino, invirtiéndose la situación de antes, que se estuviese preocupando precisamente  de que no se la malinterpretara otra vez no hizo más que hacerla ver más mona y graciosa para Arcan. Empezó a reír con ella, era una risa calmada sin prisa por salir ni vergüenza por hacerlo, pero cuando ella paro en la p y le miró con aquella sonrisa inocente un impulso le sobrevino desde el diafragma hasta la mandíbula. Su risa pasó de ser calmada a frenética y descontrolada, dejando ver claramente sus nuevos y afilados dientes. Se llevó la mano libre a la boca en un intento de parar pero era superior a él, sus pulmones se llenaban y su cuerpo no quería detenerse. Había leído sobre lo de la risa histriónica pero solo se había reído así mientras lloraba en una ducha y no estaba para nada acostumbrado.

-¡Perdón! Perdón. -Unos pocos restos de risa se colaron. -Vale, no lo haré. Lo he entendido. Lo juro. -Empezó a respirar fuerte para calmarse y controlarlo mientras dejaba la conversación seguir.

-Bienvenido entonces, aunque no creo que llevando un mes sea el más indicado para decirlo... -Echó un buen vistazo a la musculatura del berserker, desde luego estaba bien desarrollada. -Si, Maciel y Letargo nos hemos mudado a la Sede enteros. -Dijo esta vez respondiendo a la evaki. No mencionó el faro pues no había oído nada de que fuese un refugio como tal.

Entonces propuso ir a comer o beber y la propuesta fue bienvenida.

Revisó la mesa con calma pero sin referencias a que era cada cosa aquella vista general era bastante inútil, o repetía o se la jugaba. Vio un vaso que le gustaba pero automáticamente alguien lo cogió. Un impulso de ir y decirle "eh, ese es mi jodido vaso"  a aquella persona se coló por el rapiña pero llevaba bastante pudiendo coger a manga ancha cosas debido a su trabajo de búsqueda de muebles por la ciudad  y de lo malo ya reconocía aquella sensación bien. Tomó aire hasta llenar sus pulmones y giró hacia Samika y Sekk mientras lo expulsaba calmándose. Quería él también ofrecerle bebida a ella pero realmente no tenía ni idea de nada aunque le dijera el nombre de algo, por suerte Sekk se ofreció, solucionando el problema.

-La verdad es que no tengo ni idea de alcoholes, tome algo por obligación con mi abuelo como primogénito pero era fuego en la garganta y sabía aún peor. Probé esto. -Señaló a un grupo de copas que contenían moscato. -Y estaba rico pero sería una pena repetir con tanto por probar. Me dejo recomendar también, dulce a poder ser.

_____________________________________________________________

Abri asaltó la mesa como asaltaba sus combates, su amigo que le señaló los dulces daelicianos tomó algunos con ella mientras la frivy no perdía el tiempo en escoger y simplemente iba en orden probándolos todos mientras exclamaba lo ricos que estaban y bromeaba con su amigo de darle algunos buenos usos. Se dio cuenta entonces de que estaba al lado le un pájaro gigante el cual identificó rápidamente como la montura de un tal J que antes estaba bueno pero ahora no tenía cabeza pero quizás eso daba un poco igual. Un poco confuso todo. Detrás del pájaro localizó a uno de los nuevos, el creepy de la gabardina y los muebles o así se lo habían descrito, y en cuanto este la miró ella le saludo con su energía habitual cuando el pequeño daeliciano de antes le habló de repente. Se dio la vuelta a toda velocidad y al no ver al pequeño comenzó a buscarlo moviéndose a toda velocidad curiosa con un bollo en la boca hasta que dio con él demasiado lejos de ella a como lo había oído. Levantó las dos manos con fuerza y saludó con ambas en su dirección y se echó a reír a carcajadas cuando oyó lo de rara, cayéndosele el bollo de la boca. A medio camino de su cintura una de sus manos lo atrapó con tranquilidad y precisión, como si nunca hubiera estado cayéndose, y se lo volvió a meter en la boca.

La frivy dio tumbos por la fiesta, siempre había una amigo o amiga a los que saludar, pero nunca un grupo donde quedarse. Localizó a la nueva gárgola y al nuevo lémur y fue a saludarles.
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Bahía de los Naufragios - Página 47 Empty Re: Bahía de los Naufragios

22/03/19, 12:45 pm
Rox abrió los ojos como platos al ver a Rena llevarse la botella a la boca. Era su primera vez tomando alcohol, eso no era precisamente una cerveza suave y el resultado fue el esperado. El chico dudó si reír o preocuparse, más inclinado hacia lo segundo tras ver el ahogo y sus lágrimas. Podría haberse burlado de ella, pero dadas las circunstancias no creía estar en el derecho de hacerlo. La siguió, echando un vistazo atrás antes de sentarse. Enterró los tobillos en el suelo, sin darle importancia al polvillo que se levantó sobre sus zapatos al estirar las piernas. Allí, apartados de la fiesta, pensar con lógica era mucho más fácil.

Una sonrisa se dibujó en su rostro en lo que la licántropa habló. Conociéndola no esperaba otra cosa sino sinceridad de ella, y él era el primero en admitir que su situación era rara de narices. Cogió la botella, dándole un trago corto mientras atendía. La risa se le contagió justo con alcohol en los labios, pero era lo suficientemente controlable como para no escupirlo ni ahogarse. No le quitó ojo de encima cuando le devolvió el vodka por si volvía a atragantarse. Un rubor agradable acompañaba la sensación de comfort que le infundía su amiga; los dos sentados ahí en la playa, hablando de cosas banales, compartiendo una botella de alcohol a lo cutre mientras una fiesta se daba frente a ellos. Era lo más cercano a su vida pasada que se le había presentado hasta entonces, y le sorprendió que aun sin sol ni playas australianas, tampoco estaba tan mal.

¡Ah, oye! —la miró con falsa indignación, más divertido que ofendido—. Lo de agilipollado no te lo niego, pero… —el rubor le hizo mirar a otro lado, riendo suavemente al descubrirse pensando en el cuerpo del moreno—. No está acanijado. A ver, no tiene tus músculos de osa, pero estáaa… —hizo pequeños círculos con la muñeca, buscando palabras—. Está de buen ver.

Rió con una chispa de vergüenza antes de dirigir la vista al gentío. Su último comentario le había dejado pensativo: gente de todas partes, monstruos de todo tipo. No sabía si encontrar pareja era el mayor interés de Rena, pero desde luego era algo que se había quedado reservado a eso de llevar una vida normal. Pasó una mano por encima de sus hombros, tal como había hecho ella antes con él.

Hay muchos peces en el mar, y estoy seguro de que alguno de esos… aliens, furries o lo que sea, está pensado para ti —señaló a la gente, haciendo un arco amplio con la mano—. ¡Y mira que de peces! Alguno habrá, digo yo.

Apartó el brazo para usarlo de apoyo, dejando caer el peso de su espalda contra este, pidiéndole la botella con la otra mano. Dio un buen trago antes de encajarla en la arena para que no se volcara.

Ha sido todo tan de golpe… —dijo, sin apartar la vista de la fiesta—. Sois mis mejores amigos, pero no me esperaba que fuera a pasar a algo más. Supongo que me gustaba de antes, pero joder. Vaya momento para darme cuenta.

Apartó la mirada para ponerse una mano sobre el rostro, tapando estratégicamente su boca y nariz. Al quitarla, un morro irrense había reemplazado sus rasgos anteriores. Miró a Rena con una sonrisa.

¿Crees que así tengo posibilidades?
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Bahía de los Naufragios - Página 47 Empty Re: Bahía de los Naufragios

22/03/19, 03:31 pm
Pelusa no tardó ni un segundo en llegar a su lado para regañarla y Nime se puso ligeramente roja pero disimuló como pudo.
¡Todo el mundo está bebiendo de estas botellas! ¡Ni siquiera sabía qué era! —mintió parcialmente. Estaba a punto de señalar a Rox, que había cogido la misma botella justo después, pero ya no le veía por ningún lado.

Entonces reparó, por primera vez, en los veteranos que habían terminado salpicados y decidió que no eran de los que daban miedo. Milo también apareció y le limpió la chaqueta al que había salido peor parado. A la niña le sentó mal que se tuvieran que disculpar por ella, pero no fue capaz de detenerlos.
Lo siento, debí tener cuidado y escupir en otra dirección —dijo. Aunque no pareciese una disculpa real, ella lo decía en serio. Además, los veteranos no se habían enfadado, y cuando le quitaron importancia al asunto ella sonrió para darles las gracias.

El que tenía un hocico similar al de los irrenses se acercó para recomendarle una bebida mejor y le dedicó una sonrisa cómplice que quería decir que había tomado nota mental. A los demás no les pareció muy buena idea, aparentemente, pero eso solo le daba más ganas de probarlo. Su primera experiencia con el alcohol había sido mala, pero ella creía que no todas las bebidas podían tener ese mal sabor si le gustaban a todo el mundo.

Nime volvió a poner cara larga, aunque con cierto disimulo, cuando insistieron en que no escupiese sobre más gente. Habría repetido que había sido un accidente, pero decidió dejarlo pasar para que no le cayese otra posible bronca. Además, habían empezado las presentaciones y ella decidió unirse.
Yo soy Nime, demonio mineral. ¿Y vosotros? —preguntó mirándolos fijamente. Quería saber qué transformaciones tenían, porque por su aspecto no se le ocurría nada.
Lathspell

Ficha de cosechado
Nombre: Kyllikki Paasikoski
Especie: Humana
Habilidades: Buena menoria, muy buena, lealtad, y facilidad para los idiomas.

Bahía de los Naufragios - Página 47 Empty Re: Bahía de los Naufragios

22/03/19, 04:12 pm
Zob asentía con la cabeza. Lo sabía, lo sabía, había sido muy apresurado, tal vez el señor Giz había estado divirtiéndose y... Pero al menos ya estaba hecho. Asintió una vez más, esta ocasión siendo más consciente de hacia dónde apuntaba su mirada.

- ¡Si! Claro claro, yo lo iré a buscar, no quería interrumpir pero...Lo buscare desspuess Señor Giz...gracias.. - dijo antes de saludar con una reverencia y retirarse feliz. caminando y moviendo la cola sin pensarlo. Al notar un par de quejidos se volteo disculpándose y agarro su cola entre sus manos jalándola delante de él y continuo su sinuoso recorrido buscando de nuevo a sus amigos.

Con la cara roja de la emoción y el trago que había tomado fue donde Pam directamente, ignorante de todo lo que había sucedido antes y aun retorciendo su cola entre sus garras. -Voy a tener trabajo....o essso creo...no se... - le susurró  nervioso antes de moverse de nuevo directo a donde estaban Rena y Rox hablando. No había visto a Nime disculpándose ni a los veteranos, así que se escabullo rápido y se sentó justo al costado de la ursantropa sin notar que estaba interrumpiendo la conversación.

- Yo....ehh....Rena ..Rox...Rena...Rox..¿ Me invitan un poco de eso? prometo que no me tendrán que llevar cargando. ¿sí?   - le dijo con los ojos abiertos detrás de las gafas y sin pestañear. Había cosas que ni la Luna ni el instinto de basilisco cambiaban tan rápido, y Zob estaba ahora asimilando lo que había hecho, si estaba bien o mal y lo que pasaría después. Y ya en la fiesta y como un presunto productivo ciudadano, quería probar otro trago esta vez con un resultado menos lamentable que el de un rato antes.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Bahía de los Naufragios - Página 47 Empty Re: Bahía de los Naufragios

23/03/19, 08:34 pm
EVELHAN KAW

El ghoul miró a su amigo curioso mientras este escogía los dulces, su comentario le hizo reír, ruborizan dolo un poco aun así, porque bueno no había errado aunque no fue taaan exagerado como sugería el piromante.

-Eres un mal pensando, ¿que estas imaginando? -pregunto sonriendo traviesamente porque le dijera salido a sus palabras no tan inocentes, tan solo jugando un poco con el- Yo me refería a besarnos, be-sar-nos, ¿de que creías que hablaba?- pregunto sonriendo alegremente al notar su pinchazo, antes de poner morros- Y obvio que si te echaba de menos, no seas tonto- dijo ruborizándose ahora aun poco mas desviando y aprovechando que este ya haba escogido también todo lo que quería echaron a caminar lejos del gente y cerca de agua.

Una vez allí miró curiosos a Zmey cuando dejo su capa sobre el suelo, osa que agradeció u odiaría tener que ensuciarse por muy de oscuro que fuese, una vez sentado alegremente se comió una de las sus ojos de gelatina golosamente, viendo a su compañero beber un largo trago de su bebida. Evelhan andaba bebiendo un trago de la suya, cuando sintió al piromante recostarse sobre su propia capa, usando su regazo como almohada. Si el brugho tuviera aun su corazón latiendo en su pecho este se había saltado repentinamente un latido antes de acelerarse de golpe. Sus manos temblaron un poco y tuvo que dejar su bebida bien clavada en la arena para que no se cayera sobre Zmey.

Notar el alivio y le preocupación mezclada en esa única frase hizo que sonriera un poco.

-Estoy bien...soy tamaño compacto, pero soy mas fuerte de lo que parece. También, no estaba solo dentro de ese sueño y por suerte nos despertaron rápido -susurro Dhelian acariciando el cabello de Zmey y delineando su sien, mejilla y mandíbula por la parte descubierta. No iba a contarle su sueño porque aunque decía esas palabras con confianza si que había tenido miedo, por él mismo, por su dominio y por sus amigos. No quería amargar ese día de festividad y alivios de saber que aun estaban vivos con eso, aun así notar la preocupación del piromante le había hecho sentir apreciado por ello se sentía estúpidamente feliz-Igual me alegro mucho que no hayas pasado por esto también – susurro el niño abrazando un poco la cabeza de Zmey con afecto. Se habían librado de una enorme en esa pesadilla sin duda, aun le estremecía al recordar lo que cerca que podría haber estado de morir una segunda vez. Y esta vez sin opción de abrir los ojos de nuevo

- Pero no pienses ya en eso, estamos vivos...bueno, tu mas que yo – bromeo levemente ante eso riendo por con cierto humor negro pero sin verse afectado por ello, hacia ya mucho tiempo que había aceptado ser un ghoul y lo que eso suponía- Y comiendo dulces, bebiendo ¡y tu tienes dragones y yo muchas ideas sobre como quiero continuar mi vida en la ciudad! - añadió pinchandole una de sus mejilla allá donde tenia las pecas tocándola con los dedos con curiosidad. Se inclino un poco para besar su cabeza sonriendo de forma alegre e intentando transmitirle también al piromante que todo estaba bien ahora.

-----------------


DÉDALO


ver la sorpresa mezclada con cierto pánico de Enredo apenas posó sus ojos en el, no tenía nombre. El que no cayera de inmediato incluso antes de intentar cogerlo en brazos, y de que el panda rojo no intentase nada para evitarlo, le hizo un poco de gracia. La casa estaba parapetada de hechizos, era imposible que el panda pudiera salir sin mas.

Igual suponía que la sorpresa de verlo ahí pudo mas que su buen juicio. Uno que no dudo en reaccionar apenas intento cogerlo en brazos, casi destrozándose la espalda y que el panda se alejara de sus manos como quien no quiere la cosa. Verlo claramente darse cuenta que algo pasaba y agarrar su báculo le hizo reír y estirándose perezosamente en su forma de panda aun, modifico sus cuerdas bocales para hablar.

-Eres muy lento, amigo mio – habló el panda con una suave voz masculina que parecía estar riéndose, antes de empezar a cambiar frente a los ojos de Enredo y su acompañante, creciendo en tamaño y perdiéndose el pelaje, la cola, orejas y morros a una velocidad impresionante, hasta tener forma totalmente humanoide.

Una forma humana de largos cabellos blancos hasta casi la cintura recogido en una cola baja, ojos dorados afilados y que lo miraban divertido, a conjunto con su sonrisa donde también podían verse finos colmillos. Un tatuaje negro con finos trazos como raíces recorrían a su sien, ojos izquierdo y bajaba hasta su mejilla. Dédalo vestía una sencilla camisa y pantalones hecho con su propio cuerpo de forma provisional para no aparecer desnudo ahí en medio, hasta que con un simple toque en una runa que había recorrido todo su cuerpo hasta su antebrazo, cambió a su ropa libense en cuestión de segundos. Una camisa de rejilla que se ceñía por la espalda mediante correas, dejando libre sus omoplatos y visible todo su torso un tanto marcado bajo la fina tela, guantes sin dedos hasta casi el antebrazo medio cubriendo sendos tatuajes en estos y unos pantalones negros y botas también negras con hebillas de metal. El cambio completo no tardó casi nada en producirse.

Una vez listo, Dédalo se acercó al brujo para darle un abrazo, esquivando el bastón de este en el proceso, y el probable puñetazo, para estrujarlo un poco entre sus brazos y levantarlo del suelo con cierta efusividad rara vez vista en él en el pasado, como si no pesara nada. Casi tres meses trabajando en el mercado, cargando cosas pesadas con gente que no sentía dolores musculares, podía llamarse prácticamente un entrenamiento más.

- Siento el susto. ¡Pero es tanto tiempo sin verte Enredo, mi hierba trepadora favorita, que me fue imposible no tomarte un poco el pelo!- añadió de buen humor por verlo entero y bien, que tras todo lo que había escuchado aquella noche era realmente un alivio. Solo esperaba que el resto de sus conocidos también lo estuvieran y pudiera encontrarlos en la bahía o con suerte en los próximos días.

Asi luce con la ropa pero con la ropa que mencione:

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Bahía de los Naufragios - Página 47 Empty Re: Bahía de los Naufragios

24/03/19, 02:34 am
Dama Isis se mordió el labio inferior, disfrutando de todas y cada una de las reacciones de Jace. Por mucho que le divirtiera jugar a desorientarlo era esa fuerza la que de verdad le atraía del dullahan. Al fin y al cabo un niño balbuceante no le iba a servir de nada. Adoraba la forma en la que la sujetaba, cómo paseaba las manos por sus curvas, comedido pero anhelante.

El grito mental del dullahan consiguió que las pocas personas a su alrededor que no sabían o no habían querido enterarse se girasen hacia ellos y la veela sintió el caudal de magia llenándola. Era tentador, muy tentador, ignorar su decisión final y hacerlo allí mismo pero Jace dijo las palabras mágicas. Una chispa de posesividad brilló en los ojos de dama Isis, sus labios se curvaron en una sonrisa que casi resultaba peligrosa. ‘...quiero disfrutarte yo solo’

-De acuerdo… -ronroneó -Busquemos un sitio más privado.

Lo sujetó de nuevo por el cuello de la camisa y tiró de él lejos de la mesa de bebidas, no sin antes coger con disimulo una botella de sirope.

Tiró de Jace a través de la multitud y lejos del barullo. Su elegancia era lo único que le impedía echar a correr como una desesperada, en su lugar se movía con gracia entre la gente, flotando a unos centímetros del suelo. Los acantilados cercaban la plata y estaban plagados de abrigos y recovecos en los que esconderse y era lo más lejos que estaba dispuesta a irse la frivy. Si tenía que aguantar un viaje hasta Serpentaria con lo cachonda que estaba seguramente mataría a alguien.

Una vez estuvieron lo bastante apartados Isis dejó la botella flotando a un lado y empezó a deabotonarle la camisa al dullahan con maestría y bastante velocidad teniendo en cuenta sus uñas postizas. Le besó el cuello con ansia, suspirando aliviada de poder dejarse llevar por fin.

**

Vanyme volvió a quitarle importancia al incidente y agradeció el cumplido a su chaqueta.

-La estreno hoy, es un regalo -explicó. - El jefe se empeña en vestirme de oro, y visto lo que ha pasado al final parece que ha sido la elección más apropiada -dijo, en relación a los dragones bordados.

El ulterano  se quedó embobado con Eitne, no sabía por qué pero le resultaba encantador y era tan diferente de todos los otros transformados que había conocido que ni se le ocurrió negarle su petición. Era un demonio amigable de todas formas, no podía haber ningún peligro.

-Este es Fresser, es mi guardaespaldas -respondió. Como si supiera que estaban hablando de él (y de hecho lo sabía) el mirlo giró la cabeza hacia los novatos y clavó en Eitne sus ojillos demoníacos. No parpadeó siguiera cuando Vanyme le acercó la mano para que se posase y que el niño daeliciano pudiese verlo mejor.

A Wheem le preocupó que Fresser estuviera tan atento del crío y se apresuró a conjurar un hechizo de limpieza sobre su mano, por si acaso el olor a dulce y saliva daeliciana podía resultar una invitación para que el pájaro lo dejase sin dedos.

-No es un animal -advirtió. -Es un demonio. No es agresivo ni nada, es un demonio de defensa, pero por si acaso no le acerques la mano mucho al pico.

A Vanyme le preocupó que el comentario pudiese asustar a Eitne por lo que se apresuró a enseñarle dónde le podía acariciar sin problema.

-Mira, justo aquí en la parte de atrás de la cabeza -dijo, agachándose para quedar a la altura de Eitne. -¿Ves? No pasa nada.

-Yo soy Wheem, por cierto. Brujo. Este es Vanyme, no es un bendecido pero ya lleva algunos años en la ciudad. ¿Cómo os estáis aclimatando? Acompañé a un grupo de los vuestros hasta la Sede cuando Maciel se fue al carajo, espero que estén bien, no he visto a ninguno todavía.


Última edición por Nihil el 07/05/19, 01:47 am, editado 1 vez
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Bahía de los Naufragios - Página 47 Empty Re: Bahía de los Naufragios

24/03/19, 03:12 pm
Enredo retrocedió ligeramente cuando el panda habló pero no tardó en unir las piezas y se echó a reír, una mezcla de alivio y felicidad. Se dejó abrazar por su amigo.

-Te voy a matar - le dijo riendo.- Que susto me has dado. Pero me alegro de verte bien. Tienes que contármelo todo.

Mientras tanto Irdil estaba volviendo comiendo una brocheta de carne y verduras, en el plato llevaba varias comidas más y dos vasos con un vino que el idrino esperaba fuese bueno. Se encontró a su jefe abrazando a un hombre que mo conocía y se acercó con cautela.

-Hola - dijo en voz baja.

-Irdil, has vuelto. Déjame presentarte a Dédalo, mi amigo y otro habitante de nuestra casa - le presentó.- Dédalo, éste es Irdil, mi nuevo ayudante y que también vive en nuestra casa.

"Ya te cuento luego la historia, es larga" dijo mentalmente a su amigo, no quería que Dédalo indagase mucho en el pasado del idrino con él delante.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Cuervo
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Personajes : ·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia
·Sarah: Humana y enterradora

Armas : ·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.
·Sarah: Lanza y pala



Bahía de los Naufragios - Página 47 Empty Re: Bahía de los Naufragios

24/03/19, 05:15 pm
Cuando nombro a la mano Guillermo pego un brinco, ya que pensaba que las había despistado.

-Me siguen a todas partes y no me dejan hacer cosas divertido, se supone que se brujo de ellas…- cambio su mirada hacia la Pendicularia- ¿Kétchup me vas a dejar explorar la fiesta a la gente?… No les gusta que hable con desconocidos, y yo le digo que con me deje hacerme su amigo y ya no va a ser un desconocido, pero no hay manera…- la Pendicularia puso gesto de desesperación absoluta- Pues no se- miro a los lados con gesto de preocupación- se deben haber perdido, voy a tener que ir a buscarlos. Creo que era por ahí- señalando en una dirección.

Kétchup que ya había dejado la bandeja, ya que la gente se pensaba que era del servicio de la fiesta y se acercaban a pedir, señalo en una dirección completamente opuesta, y aunque intento que Guillermo le hiciera caso de poco sirvió. Menos mal que en ese instante entraron en escena Adru y Neil e impidieron que siguiera avanzando en su aventura.

-Estabais ahí! - dijo sonriendo mientras las veía venir- ¿Por qué se van a enfadar si no he hecho nada malo? Solo he visto a Tay y Dafne y quería saludar y ver si podía hacer amigos nuevos… Últimamente se enfadan por todo.- Dijo cruzándose de brazos.

_________________________________________

☽◯☾:
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Bahía de los Naufragios - Página 47 Empty Re: Bahía de los Naufragios

24/03/19, 05:20 pm
La armadura se tensó al escuchar todo lo que el vampiro le tenía que decir. Wintel se había muerto y no sabía cuándo ni cómo. Se había enterado tarde. El poltergeist paralizó su recipiente durante un instante y se removió inquieto. Su atención daba la vuelta alrededor de las piezas de metal de forma que su visión se emborrobaba.

»No lo sabia. Lo siento mucho —tardó en decir—. Sea como sea, si tienes que culpar a alguien culpa a Corann. Todo este desastre fue cosa suya. Tendríamos que haberlo tirado por el agujero que se abrió en Sendar cuando tuvimos ocasión...

El poltergeist sabía que jamás la tuvieron, pero en el fondo la culpa era algo difícil de evitar. A veces, como en ese instante, aparecía y arañaba de refilón. Guardó silencio y alzó la vista a los dragones moviendo su centro de atención hacia lo alto del casco. Mientras la incomodidad volvía a apoderarse de él, escuchó una voz familiar. Volvió a mirar al frente y reconoció a Ka. Durante un instante sintió una sensación cálida, similar a cuando descubrió al vampiro entre la gente.

»Hola, Bultos —le habló mentalmente, tiñendo sus palabras de cierta nostalgia. Había usado su viejo mote, pero ahora era mucho más que una impresión inicial basada en dos tetas—. ¿Sigues siendo Ka?

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Bahía de los Naufragios - Página 47 Empty Re: Bahía de los Naufragios

24/03/19, 10:44 pm
Valek:

Malahierba tardó un poco en responder, pero cuando lo hizo empecé a sentirme mejor con el tema. Tenía razón con lo de que era culpa de Corann y no mía, aunque no por eso tenía menos dudas, pero por ahora bastaba para dejar de pensar en el tema. Además, estaba totalmente de acuerdo con lo que dijo después.

Si, la verdad. De hecho yo había jurado en su día que la próxima vez que lo viera le clavaría una flecha en el culo. –Comenté –Supongo que al final nunca podré.

El poltergeist guardaba silencio, y yo hacía lo mismo, pensando en alguna forma de desviar la conversación. Por suerte, o por desgracia según se mire, al final no tuve que hacer nada ya que alguien a quien conocía se abalanzó sobre mi espalda.

Estuve MUY tentado de descomponerme mientras la libense todavía estaba en el aire, y dejar que se la pegara contra la mesa que tenía delante, pero al final no lo hice. Había venido a aquella fiesta a consumir gratis, no a endeudarme por daño indirecto del material del consejo. Además tampoco tenía tan pocas ganas de verla.
Lo que hice fue esperar a que hablara, todavía subida encima de mí. Luego giré lentamente la cabeza para mirarla de reojo con una expresión que venía a significar “¿No tenías nada mejor que hacer?” y tras eso me deshice en polvo para quitármela de encima y me materialicé a su lado.

Supongo que algunas cosas no cambian –Dije tanto para mi mismo como para ella a modo de saludo, luego sonreí. –Pero hoy me alegro de verte.

Al menos de momento. La fiesta aún era joven y conociendo a la compañía que me rodeaba no era nada difícil que se cociera una receta para el desastre en cualquier momento.
Ví que Karime había venido con Saren, así que le saludé primero antes de responder a la pregunta de la licántropo.

Supongo que me encuentro bien –comencé. –Al menos si ignoramos que en las últimas semanas me han atravesado con una lanza, desgarrado a mordiscos y quemado tanto con una bomba incendiaria a la cara como por la propia luz sol… –Me callé yo solo al darme cuenta de toda la mierda que me había pasado en tan poco tiempo. –En serio. ¿Qué es lo que se supone que le hago al universo para acabar metiéndome en tantos problemas constantemente? No creo que me porte tan mal.

Pero eh, por una vez no estaba buscando pelea, y parecía que Tap tampoco. Tal vez aquel día seríamos capaces de lograr lo imposible y llevarnos bien hasta el final…

Tal vez.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Bahía de los Naufragios - Página 47 Empty Re: Bahía de los Naufragios

25/03/19, 01:30 pm
Dafne y Tayron intercambiaron una mirada cómplice ante las palabras de Guille y el mote que la había puesto a una de sus manos. ¿Kétchup?.
-Los brujos sois algo muy guay- alagó el lémur sin ninguna mentira, no sabía mucho al respecto pero consideraba aquella transformación una suerte y el tema de los dominios era curioso como mínimo- ¡Podríamos jugar un partido de balonmano tú y tus manos contra mí. Solo tienes que avisarme- le dijo, no muy seguro de si en realidad podría ganar el encuentro.

Cuando Adru y Neil entraron en su campo de visión se tomó unos segundos mas de lo necesario en observar un poco sus respectivos cambios. ¿Aunque cómo podria saberlo a ciencia cierta?. No podía tener referencias si no los había conocido antes de la luna.
-¡Hola Capitana! ¡Hola Neil!- saludó a ambos al igual que la noruega- ¿lo estáis pasando bien? Si alguno de tus amigos mayores quiere tomarse unas birras decidle donde estamos ¡os lo encargo!.
-Tay...
-¿Qué? No les he ofrecido alcohol a ellos. Eri, ¿me alcanzas más chocolate?.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
avatar
Invitado
Invitado

Bahía de los Naufragios - Página 47 Empty Re: Bahía de los Naufragios

25/03/19, 02:02 pm
-Eh, yo no pienso nada, eres tú el que preguntaba que qué pretendía hacerte -se quejó Zmey.

El piromante notó cómo Evelhan se tensaba ligeramente y su boca se curvó en una sonrisa torcida que se aseguró de ocultar. Provocar ese tipo de reacciones le alimentaban el ego, era algo que había aprendido en Libo, con las atenciones de Nai. Se abrazó más a la cintura del otro chico.

-Sé que eres fuerte, pero en esta ciudad nunca se sabe -dijo, ladeando la cabeza para mirar a Evelhan a los ojos -Ya has visto que ha muerto hasta gente del Consejo.

No quería pensar más en ello, aún tenía que comprobar la seguridad de algunos conocidos y le daba bastante miedo. La muerte de personas cercanas le desconcertaba, no sabía cómo debía reaccionar, sus sentimientos no cuadraban o simplemente no llegaban, y cuando no llegaban era cuando más se sentía como un monstruo.

Zmey se dejó mimar por Evelhan, con la mirada centrada en el movimiento de su boca, en cómo el viento le movía el pelo. Atrapó uno de los dulces que había elegido y se metió un trozo en la boca de manera distraída.

-Yo no tengo dragones. Aún -dijo con una media sonrisa -¿Qué ideas son esas que tienes?

**

-Meh, no es horrible, supongo -respondió Rena con una media sonrisa al comentario sobre Milo, probando a picar al humano. -Y sí, por lo que llevo visto en esta ciudad no creo que me sea muy difícil encontrar mi tipo.

Lo cierto es que ya había conocido a alguien que era justo su tipo, pero echarse un noviete no estaba entre sus prioridades en ese momento, antes tenía que acostumbrarse a ser un oso a ratos, dejar de ser manca, conseguir trabajo… Demasiadas cosas que requerían su atención, y pensar en ello solo le daba ganas de dar otro trago pero Rox estaba disponiendo de la botella y cuando acabó la clavó en la arena. Hizo un mohín. Una vez se había acostumbrado al sabor raro no estaba tan mal ese alcohol, sentía un hormigueo agradable, como una calidez que se le reflejaba en la cara y que hacía que de pronto todo fuera muy gracioso.

-Bueno, ahora no hay nadie intentando asesinarnos, no estamos a punto de morir, Milo se ha vestido de manera decente desde que lo conoces... Bien pensado no es tan mal momento para coscarse.

Habían tenido un respiro real por primera vez en mucho, mucho tiempo, las cosas estaban empezando a asentarse y tenía cierto sentido que fuese el momento de darse cuenta que podían sentir algo aparte de miedo. Rena soltó un largo suspiro, al que siguió un ataque de risa cuando vio a Rox con hocico irrense.

-¡No me lo puedo creer! ¿A ver? -Entre carcajadas le levantó a camiseta a su amigo -No, aún no tienes bastantes pezones, inténtalo otra vez. -Intentó recomponerse pero parecía que la risa no paraba. Tomó aire varias veces para calmarse -Vale, ahora en serio, dudo que Milo le de mucha importancia. De todas formas una vez conocí a un pavo en Irraria que veía porno de escarabajos y algo me dice que nuestro querido empanado tiene un lado friki, ten cuidado con él.

Volvió a darle la risa, tanto que no vio a Zobriel acercarse hasta que lo tuvieron prácticamente encima. A Rena se le cortó de pronto el ataque. ¿En serio? ¿Es que ese niño no era capaz de leer el ambiente?

-Perdona Zob pero estamos teniendo una conversación privada y esta botella es nuestra, pero por allí hay como chorrocientas botellas de lo mismo, sírvete.

No iba a andarse con muchos rodeos, si el basilisco no se daba por enterado Rena sería más explícita si cabe y si hacía falta lo patearía de vuelta con el resto del grupo.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Bahía de los Naufragios - Página 47 Empty Re: Bahía de los Naufragios

25/03/19, 06:31 pm
PELUSA

Como imaginó a Etne le llamó la atención el pájaro que iba junto a unos de los veteranos que les hablaban y que no tardaron en presentarse, aunque de oír que el pájaro no era precisamente un ave normal le produzco a Pelusa una cierta precaución. Aun así imaginaba que sino lo era Eitne no podría usar su habilidad con el. La disculpa de Nime también llego en un buen momento  haciendo que la spriggan se relajase un poco mas y intentara dejar estar en tensión por un rato. Realmente el airecillo de la bahía la mantenía tensa todo el tiempo y afectaba a su comportamiento que no paraba de estar en alerta, era agotador.

Pronto el chico llamado Wheem los presento a ambos y Pelusa le miró con curiosidad. Por un instante miro a su alrededor intentando ver si  su dominio rondaba alrededor suya como pasaba con la bola de cobre de Milo, pero no vio nada sospechosos a simple vista. La niña se pregunto de que seria brujo. Pero definitivamente lo que las llamo su atención fue escuchar que Vanyme no era un bendecido o lo que era igual no era un transformado como todos ellos. <<¿Eh? Puedes ser cosechado y acabar no transformándote en algo? >> la expresión confundida de Pelusa era mas que evidente, mas se le hacia demasiado directo preguntar por si tocaba una mina que no debía. No existía tanta confianza.

Aun así aunque no pregunto si expreso su confusión de forma ligera.

-No sabía que había habitantes en la ciudad que no fuesen los bendecidos por la Luna– en su tono no había malicia alguna sino sincera y genuina confusión y curiosidad, mas no quiso indagar mas en ello por evitar la mina en si misma y prefirió responder a Wheen tras mirar a sus amigos- No podemos quejarnos...vivimos todo en el mismo refugio, así que al menos estamos juntos en todo esto. Aunque perdimos un par de personas en la pesadilla- susurró Pelusa no queriendo revivirlo demasiado para no entristecer especialmente a Nime y Eitne. Miro a Wheem por un momento ante su preocupación- ¿Los de maciel? Se encuentran todos en la sede con nosotros, la mayoría ha venido así que están ahora mismo por la bahía, creo recordar.- explico Pelusa buscándolo vagamente con la mirada pero siendo ella baja y habiendo tantas piernas y colas varias de por medio se hacía difícil. Al que si vio acercarse a ellos fue a Zobriel que pareció no darse cuenta de que tenia a Wheem y Vanyme delante, Pelusa miro de reojo a ambos ante eso.

Pelusa no tuvo tiempo de decirle nada a Zobriel, que le informo sobre como había ido todo con Giz antes de finalmente alejarse de nuevo. Pelusa parpadeo abriendo ligeramente la boca con confusión, frunciendo el ceño.

-El es un compañero de torreón, se llama Zobriel, creo que el alcohol no le sienta muy bien - dijo a Vanyme y Wheem antes de nada, aun extrañada. Buscó de nuevo al basilisco con la mirada como pudo, hasta que lo ubico para su espanto dirigiéndose directamente, cual flecha bien apuntada hacia la zona lejana donde se había ido antes Rena con Rox. Pelusa contuvo el impulso de golpearse la  frente con su mano con toda la fuerza de su ser, así que como de no mostrar su exasperación en público.

Incluso sino sabía con exactitud de que andaban hablando Rox y Rena, solo tenia una vaga idea. El simple hecho de que se hubieran apartado del grupo, era indicativo suficiente para Pelusa de que necesitaban hablar en privado, sin mas. <<¿¡Como es posible que no te des cuenta, Zobriel!? ¡Las gafas no son tan oscuras para que tu no veas! ¿Por que estoy rodeada de tanto lerdo? >> pensó Pelusa con resignación. Imaginaba que apenas lo viesen llegar ya fuese Rox o Rena lo despacharían lejos de buenas maneras, pero también conocía lo suficiente al basilisco como para imaginarse que con lo tímido que era, capaz se montase historias mentales deprimentes.

-Perdona, ahora mismo vuelvo- dijo Pelusa con un profundo suspiro, antes de perderse con rápidos pasitos entre la gente hasta la zona apartada donde se encontraba Rox y Rena. Miro a ambos significativamente, con claro indicio de que no pretendía molestar antes de poner su mano sobre el hombro de Zobriel que estaba sentado, también de forma significativa. Había logrado escuchar las ultimas palabras de Rena al acercarse.- ¿Que haces aquí? Hazle caso a Rena y déjales hablar tranquilos, Zob -dijo la niña frunciendo un poco el ceño- Ven, hay mas para beber y comer en las mesas, tiene que contarme un poco mejor como fue todo con el genemante, que te fuiste muy rápido y apenas me enteré - dijo Pelusa al final paciente, agarrando del brazo a Zobriel con clara intención de que se levantara y llevarlo consigo donde estaba Milo, Nime y Eitne, aunque tuviera que usar toda su nueva fuerza adquirida para ello si se ponía terco. << En serio...estos seres vivos que poseen genitales masculinos desde su nacimiento, no saben leer el ambiente...>> pensó Pelusa dirigiéndole un atenta mirada a Zobriel cuando agarró su mano para llevarlo consigo donde el resto, sin aceptar replica alguna.

-Me llevo a este tipo, no bebáis mucho- dijo a Rox y Rena vagamente  antes de llevarse a Zobriel consigo que no ponía mucha resistencia, para su buena suerte.


---

DÉDALO


La reacción de Enredo a su broma fue menos violenta de lo que esperaba. No se quejaba de eso realmente, a nadie le gustaba recibir un puñetazo por que si. Aunque en este caos bien se lo hubiera merecido, no tenÍa duda alguna.

-Yo me esperaba hasta un puñetazo y todo...- aseguró el cambiante sonriendo al verlo tan animado tras el susto- ¡Ah! Pero no te sientas con el deber de tener que hacerlo para contentarme, no es necesario.- añadió Dédalo con un tono juguetón, mientras volvía a dejar a Enredo en el suelo justo en el momento en que un joven idrino se les acercaba con clara extrañeza en su expresión. El cambiante le miro interesado, claramente no reconociéndolo, viendo como se acercaba a ellos con cautela. Miró a Enredo con expresión interrogante.

-Encantado de conocerte ¿Es la primera vez que escuchas de mi por un casual? -preguntó el cambiante sonriendole mirándolo con una atención no invasiva antes de mirar de reojo a su amigo- Por que no me digas que no sabia que vivías con alguien mas. Que rápido me diste por desaparecido, enredaderas.- dijo a Enredo, escuchando su voz en su mente pidiéndole que no preguntara anda sobre el idrino.

Dédalo hizo caso, pues imaginaba que el chico no era un transformado como ellos o de ser así Enredo no estaría siendo tan reservado sobre los motivos de que ahora viviera con ellos. No dudo en responder dejando que su voz danzase en su mente para que Enredo la captase <<”De acuerdo, pretendo ya quedarme aquí, así que hay tiempo de sobra. Tienes muchas cosas que contarme también y no me refiero solo sobre Irdil. Aun tengo que averiguar como están los demás”>> dijo intentando infringir en su voz mental un cierto tono de intriga y preocupación, mientras su expresión se mantenía claramente tranquila y despreocupada para no inquietar al idrino.

-Imagino que si estas trabajando junto a Enredo habrás visto gente muy rara. - añadió dirigiéndose de nuevo a Irdil confiado- No tienes que preocuparte mucho conmigo en eso. Soy solo un cambiante. -añadió encogiéndose de hombros con simplicidad pues tampoco quería tener al nuevo ayudante de Enredo tenso en su propia casa por temor a que fuese a hacerle algo, pues no era el caso- Así que espero podamos llevarnos bien, Irdil.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Bahía de los Naufragios - Página 47 Empty Re: Bahía de los Naufragios

25/03/19, 09:36 pm
Alice

Había de todo en la fiesta. Gente por libre o en grupos, gente agobiada como alguna roquense unos metros más allá, gente divirtiéndose con más o menos pudor, como su amigo el brugho...  Y sus onyces de acá para allá, husmeando sin molestar, volando de un sitio a otro, observando y criticándolo todo en silencio entre ellas. Pero tampoco es que hubiera mucho ambiente para la bruja, como en la Taberna, como para ponerse a bailar o conocer a otros vecinos. Era raro. Pero no más raro que ver a un pingüino seguido por manos de sombras. <<Espera, ¿qué?>>

La bruja miraba de hito en hito a la onyce que se lo había dicho, con el corazón en el pecho. No podía ser cierto. <<¿Y si...?>> Se asustó, pues aunque sabía que algún día podía encontrarse con más onycemantes, no esperaba que fuera tan pronto. Pero como estaba mentalmente preparada para aquel percance y aún no había notado nada raro en ellas, pudo contener la calma para indagar con sus informadoras: aunque no sabían qué eran esas manos sí sabían que eran "vecinas" de otro plano. Al menos no eran sombras como las suyas, por lo que respiraría tranquila.

Con todo, despertó su curiosidad. La de la bruja y la de sus sombras. ¿Qué serían? ¿De qué serían capaces? Sus onyces no le habían hablado de transformados así con antelación, así que ¿quizá era un novato? Tuvo que calmarlas antes de decidirse a acercarse, porque les había contagiado el susto y la tensión. Pero tampoco estaba segura de mostrarse con ellas. Si era novato, podría asustarse, y si era alguien que hubiera estado recluido o alejado de la urbe, podría tener la misma reacción que la propia bruja, y lo que menos quería era provocar un conflicto. Así que se metió entre la ropa a las dos o tres que siempre le acompañaban, a una la dejó de serpiente informadora a ras del suelo, y al resto las mandó a guardarle el sitio junto a la mesa de comida. El grueso de su horda le esperaba en Serpentaria, porque no sabía qué hacer con tantas onyces en eventos públicos como aquel.

Le salió el tiro por la culata. Había demasiada gente allí, sencillamente, y ya desde lejos sabía que el supuesto brujo estaba con otros desconocidos, todos jóvenes. Esta vez no se había interesado nada, pero nada, por la cosecha, así que no sabía si eran novatos o de antes. Daba igual, solo tenía que acercarse a la Sede, porque a Serpentaria no había ido casi nadie (y ninguno de ellos era el brujo), y preguntar. No sería difícil: al chaval le acompañaban unas manos que no pasaban desapercibidas.

Dio media vuelta y volvió a donde le esperaba un maniquí sombrío de sí misma, que fingía comer mientras llenaba el suelo de restos. Rodó los ojos en sus cuencas y lo limpió con un hechizo antes de desbandarlas, pero con la condición de que no se acercasen al chico. Se fue directa a los dulces después, mientras bromeaba consigo misma con que necesitaría un hechizo dentista después de aquella comilona.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Bahía de los Naufragios - Página 47 Empty Re: Bahía de los Naufragios

26/03/19, 02:28 am
Jace
Por un momento temió que Twix no le hiciera caso, que decidiera seguir provocándole hasta perder el control y hacerlo ahí mismo contra la mesa, así que cuando la veela tiró de él toda la tensión de su cuerpo y el humo cargado de su cuello se aliviaron. No por ello estaba menos agitado, claro.

Llamó a su quebrantahuesos, al cual tenía bien localizado en la distancia, creyendo por unos segundos que la chica preferiría irse a un sitio privado de verdad. Sin embargo al notar la decisión, lo apurado de sus pasos y leyó sus intenciones, el dullahan cortó su comando de golpe, riñendo bruscamente al animal con su cambio de plan y ordenándole, sobre todo, que se quedase donde estaba. El americano pudo ver como su montura sacudía y abría las alas en amenaza desde lejos, molesto por aquel caos de órdenes, distrayéndose del instante en el que Dama Isis cogía el bote de sirope.

Jace estaba acelerado, como si le hubieran chutado cafeína en vena. Llevaba tantísimo tiempo deseando eso que no veía el momento de empezar. Protegidos por las rocas de las miradas del resto, no tuvo tiempo de reaccionar tan deprisa como lo había hecho ella, dejándola hacer lo que quisiera con su ropa mientras observaba extasiado. Los tatuajes en sus clavículas no tardaron en quedar expuestos y pronto lo hizo todo su torso. Se quitó la chaqueta, dejándola caer sin más al suelo para apurar el trabajo y deshacerse de parte del calor que ahora le invadía de arriba a abajo. El movimiento de su pecho era irregular, subiendo y bajando de forma apurada pero profunda.

Puede que no tuviera boca, pero no olvidaba sus manos. Aprovechando el momento en el que Twix se pegó más a él para besar su cuello, las manos del dullahan sondearon aprisa su espalda en busca de la cremallera de su body.

«Tengo ganas de romperte la ropa» dijo agitado. A pesar de ello sus acciones actuaban de otra forma, contenidas, temiendo que la chica lanzaría su cabeza a lo más profundo del abismo si se le ocurría destrozarle la prenda. No pensaba realmente que si luego querían volver a la fiesta no era lo más adecuado.

Sus dedos no tardaron en dar con la cremallera y el glorioso sonido de esta al bajar aumentó su ansia. Antes de que continuase, la poca concentración que le quedaba en nada que no fuera Twix le permitió vislumbrar la botella flotando a un lado. Se sintió un poco ridículo por no haber reparado en ella hasta entonces, pero el sentimiento fue rápidamente reemplazado por una creciente impudicia al leer la palabra “sirope”.

«¿Para qué has traído eso, Isis?» su humo formó una sola espiral, similar al cuerpo de una serpiente antes de atacar. En su pregunta la lujuria y la falsa inocencia estaban poco camufladas, y su mente se movía a toda prisa por las respuestas.


Quebrantahuesos
El ave quería echar a volar por cuenta propia para alejarse a un sitio menos atestado, pero pronto se vio comandado a hacerlo. El llamado apremiante de su dueño resonó en su cabeza, un ruido alto y claro en la distancia que tan solo podía oír él. El pájaro, que ya tenía las alas a medio abrir, las recogió un momento para alzar todo lo que podía su cuello, apuntando a una dirección muy concreta allá donde Jace estaba, siguiéndole con la mirada según caminaba tras la veela. Subió y bajó la cabeza varias veces, deprisa, cosa que hacía siempre para calcular la distancia antes de volar.

Sin darle importancia a la gente, agachó el cuerpo y abrió las alas para despegar, aunque por suerte para todos las nuevas órdenes del dullahan le cortaron al primer aletazo. El pájaro se infló y profirió un ruido molesto en su dirección, removiendo y apretando el suelo bajo sus garras, levantando el aire en sus aspavientos. Extendió las alas tanto como podía, apartando a aquellos que evitaban comerse una hostia de su alrededor y amenazando a su dueño como un buitre regaña a otro. No hablaba, pero parecía gritar “decídete de una puta vez”. Tras el numerito clavó su mirada en Sekk, poco claro en si bien le estaba exigiendo huesos o evaluando qué tanto comprendía su frustración.

_________________________________________

♪♫♬:
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Bahía de los Naufragios - Página 47 Empty Re: Bahía de los Naufragios

26/03/19, 06:04 pm
Eriel.


El gárgola saludó a los recién llegados. Había tratado con ellos en el último mes y le caían bien por la energía que derrochaban, y el optimismo.

-Toma - le pasó a Tay y se rió.- Perdona Tay, pero tienes las de perder contra tantas manos.

-Oye chicos, ¿habéis visto a un chico de piel gris por aquí? Se parece a mí pero más alto y sin tantos añadidos - les preguntó dejando claro con un gesto que se refería a sus cambios físicos.


Enredo e Irdil.

Irdil le pasó a Enredo las cosas, que usó sus enredaderas para mantenerlos sujetas.

- Sí, sí me ha hablado de ti. Encantado de conocerte al fin - dijo el idrino.- Habla mucho de ti. Deberías haberlo visto hace dos semanas. No paraba de pasear por casa preocupado por ti.

-Vale vale - le cortó el brujo,- tampoco te pases que no fue para tanto.

La expresión del idrino dejaba claro que ni el brujo se creía sus palabras. Y el idrino tenía razón, Enredo había estado muy preocupado a raíz de los eventos que habían propiciado la fiesta.

Enredo le dirigió un asentimiento al cambiante mientras Irdil no miraba, en respuesta a sus pensamientos.

-Sí, conozco tu transformación. Aún estoy estudiando algunos de los libros que me ha dejado - respondió.- La tuya es de las difíciles de ver.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.