Conectarse
Últimos temas
Torreón SilenteAyer a las 02:56 pmGiniroryuTramaAyer a las 01:04 pmGiniroryuBajos FondosAyer a las 01:04 pmZarketTemplo de los suicidas abnegados31/07/21, 11:26 amZarketIdris31/07/21, 01:14 amNihil
Estadísticas
Tenemos 195 miembros registradosEl último usuario registrado es EumanValNuestros miembros han publicado un total de 46812 mensajesen 906 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Luna Alta

+25
Kanon
Harek
Percy
Zarket
Evanna
Naeryan
NH
Poblo
Muffie
Alicia
Dal
Matt
Lupin
Giniroryu
Tak
Yber
Vlad
Nihil
Jack
Administración
Elliot
Leonart
Fundador
Red
Rocavarancolia Rol
29 participantes
Ir abajo

Luna Alta - Página 30 Empty Luna Alta

02/08/11, 06:35 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Barrio cercano a Rocavaragálago. Es una de las zonas de Rocavarancolia donde las calles están en mejor estado, generalmente con un aspecto casi lujoso. La mayoría de casas son grandes y están bien decoradas, en no pocos casos dignas de llamarse palacios, con pocas viviendas que sigan en ruinas. Cerca del centro del barrio se encuentra el famoso Palacete.


Última edición por Rocavarancolia ROL el 02/11/11, 01:26 pm, editado 1 vez

Luna Alta - Página 30 Empty Re: Luna Alta

05/03/21, 12:53 pm
El miembro 'Zarket' ha efectuado la acción siguiente: Número Aleatorio


'Dado de 100 caras' : 56, 24

Ficha de cosechado
Nombre: Adam
Especie: Humano ruso
Habilidades: Fuerza bruta, resistencia, oido musical
Ver perfil de usuario

Luna Alta - Página 30 Empty Re: Luna Alta

05/03/21, 05:10 pm
Mierda… —dijo el ruso cuando se giró a ver que Luci, quien no pudo hacer nada.

No lo culpaba por no ser capaz de hacer el hechizo, demasiado que aquel niño rosa intentase hacer magia bajo tantísima presión. Luci tenía razón, había que sacar a Kahlo de ahí y tenían que tratarla rápido. Chromsa pensó mas rápido que él y se lo agradeció infinidad de veces que le recordase que iban al palacete, allí podían refugiarse todos. Todos, ¿verdad?

No lo entendía, ¿qué necesidad había de pelear? Girándose de nuevo al grupo vio como Amira, Alec, Kolja y Lethe querían pelear. ¿Por qué? Estuvo a punto de rogar a todos ellos, quería implorarles que por favor no peleasen con ese monstruo, pero Lethe habló primero pidiendo que se llevasen a Kahlo.

Pero…

Ni le salía la voz cuando Setenta y siete arrastró sus garras contra Alec. El escocés estaba de espaldas y no alcanzó a ver lo que le hizo pero toda esa sangre. El ruso lo comprendió, aunque no fuese de su maldito agrado, entendió que no había marcha atrás y se giró a toda velocidad a por Kahlo no llegando a ver el golpe que recibió Amira.

¡No le quitéis la lanza! —dijo cuando estuvo al lado de la varmana, sabiendo por desgracia y de primera mano que no era buena idea retirarla, pudiendo desembocar en una hemorragia terrible. La alzó con muchísimo cuidado cargándola con la lanza lo más inmóvil posible. El brazo tenía una pinta horrible, colgando de una forma poco natural. La sangre lo puso malo, recordando con asco el momento que retiró el cuchillo del abdomen de Mijail. ¡Nos vamos de aquí! ¡Vamos, vamos, vamos! —avisó a todos antes de echar a correr y no mirar atrás, intentando enterrar de nuevo todos esos recuerdos horribles que decidieron salir en el peor momento.

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Ver perfil de usuario

Luna Alta - Página 30 Empty Re: Luna Alta

05/03/21, 06:17 pm
Su flecha falla, la de Lethe acierta. En otro momento aquello le hubiese parecido una cruel broma del destino, pero en aquel momento en el que solo estaba interesado en matar a aquello, le daba igual. Eso rugió de dolor, como bestia que era y realizó un doble ataque con ambas manos. Esquivó la lanza, no sabía si le llego a dar a alguien, quizás hubo un grito de dolor, o dos, daba igual, era su momento.

Se esforzó al máximo, en un momento ponía un pie atrás para esquivar, en el siguiente lo usaba para impulsar un contraataque. Con un gruñido llevó el hacha que manejaba con la derecha hasta su costado izquierdo y cuando hubo imbuido en aquel golpe toda la fuerza que era capaz de acumular, comenzó el arco. Con suerte la lanza no se impondría, habiendo realizado el golpe con ella en aquel mismo momento, con suerte el lagarto estaría disfrutando con la herida que había causado, las cartas estaban tiradas, era hora de utilizarlas de la mejor manera posible.

La trayectoria del hacha iba directa a la herida previa que Lethe había causado con su lanza, en aquel punto en el que las duras escamas de la cosa ya estaban abiertas y no supondrían un impedimento que redujese la violencia del golpe.

Casi parecía que Kolja quisiese cortar a 77 por la mitad.
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Luna Alta - Página 30 Empty Re: Luna Alta

05/03/21, 06:47 pm
Una de sus flechas se había clavado, tan solo tenía que conseguir lo mismo con la siguiente. Pero no le dio tiempo a cargarla cuando tuvo que dejarla caer para esquivar la arremetida del reptil. Kolja y ella se libraron, pero Alec y Amira no corrieron la misma suerte. No pudo ver bien cómo había afectado el ataque al chico, pero vio claramente la que había sido su lanza clavarse en un costado de la humana.

La enderth estaba furiosa. Quería gritar y lanzarse contra el desgraciado asesino sin pensar. ¿Cómo podía tener la sangre fría para…? Un momento.
Sangre fría… —murmuró de forma casi inaudible mientras en su cabeza se cocinaba una idea.

Lethe dejó caer el arco mientras Kolja se encargaba de entretener a Setenta y siete y comenzó a conjurar. Ninguno de los que se habían quedado podía hacer hechizos salvo ella, por lo que aunque su magia era débil tenía que ser ella misma quien llevase a cabo aquella idea. Se preparó para emplear más energía de la que siquiera estaba segura de ser capaz de imprimir a un hechizo, pero rogando porque funcionase. Quedándose a continuación completamente seca de energía mágica, sin estar segura de si no se arrepentiría de no poder lanzar ningún hechizo de curación, Lethe dirigió un hechizo térmico con toda la potencia de la que fue capaz antes de caer al suelo, carente de fuerzas. Esperaba conseguir bajar la temperatura corporal del reptil lo suficiente para atontarlo y que sus compañeros tuviesen una oportunidad.

A tientas, casi sin poder ver debido a que su visión se encontraba nublada por un sinfín de puntos de colores debido al mareo logró acercarse a Amira.
Saldremos de esta: lo prometo —le dijo casi sin aliento.
En ese instante no lo creía de verdad, porque se sentía como si fuese a desfallecer en cualquier momento. Pero fugazmente pensó que tal vez morir junto a una de las personas que podía considerar su amiga, de las primeras de toda su vida, no era tan terrible.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Luna Alta - Página 30 Empty Re: Luna Alta

05/03/21, 10:59 pm
Alec no lo vio venir, cosa que desde ese día podría decir más veces. El zarpazo se abatió sobre su cara sin poder esquivarlo dejando un rastro de carne destrozada y sanguinolenta. El dolor se extendió por la mitad derecha de su faz como un incendio en un día de verano haciéndole soltar un grito.

Retrocedió un par de pasos llevándose la mano a la cara mientras la sangre chorreaba con profusión. No sabía hasta qué punto era grave pero el sabor a sangre inundó su boca y el olor a hierro se volvió más intenso.

Dolor y furia, eran las dos cosas que acertaba a sentir el escocés y solo conseguía mantenerse en pie gracias a la adrenalina que rebotaba por sus venas, transportada por el torrente sanguíneo que su corazón bombeaba a una velocidad de locura. Sentía el palpitar del corazón en la propia cara. Se le nubló la visión pero su mente estaba en completa calma, tenía la certeza de que no iba a salir vivo de allí pero, si iba a morir allí, se aseguraría de llevarse con él a aquel hijo de puta.

Con un rugido más animal que humano se abalanzó contra el lagarto asesino casi a la vez que Kolja. El martillazo iba destinado al pecho de la criatura con toda la fuerza que tenía el joven.

No había vuelta atrás, Alec no pensaba parar hasta que aquel monstruo estuviese muerto o a él le fallasen las fuerzas y cayese muerto al suelo.
Kanon
Status : es medianoche en la discoteca cementerio
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’59m (sin botines)

Heridas/enfermedades : Alguien que le eche una mano xfi

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Luna Alta - Página 30 Empty Re: Luna Alta

05/03/21, 11:53 pm
Kahlo arrastraba las piernas por el suelo a la desesperada como si provocarse dolor en otra parte del cuerpo pudiera mitigar el que había en su brazo. Oía a sus compañeros, el miedo en su voz y sus gritos de rabia, pero dentro de su propio sufrimiento solo podía pensar en lo mucho que quería que se acabase todo, fuera cual fuese el resultado. Lo único que procesó con claridad fue la orden de Adam para que no le quitasen la lanza, e incapaz de decir nada lógico soltó un quejido cargado de frustración, ansiosa por hacer todo lo contrario. A cada segundo que pasaba más podía sentir el metal dentro de su carne. Quería arrancársela.

No obstante pronto sus quejidos se conviertieron en sollozos agotados. Exceptuando los dedos de su mano derecha, cada vez más helados, Kahlo tenía mucho calor, y sin embargo el contacto de Adam resultó ser reconfortante, incluso si el momento en el que la levantó fue terrible. Había leído suficientes novelas como para saber que en una situación de vida o muerte no debía dormirse, pero era justo lo que su cerebro atontado le pedía. Con los ojos entrecerrados y la mano izquierda firmemente cerrada sobre su herida se quedó mirando a la nada, sintiéndose como si de alguna forma y a pesar del intenso dolor ya no estuviera allí. En un último atisbo de “lucidez” pensó que al menos su familia ya la habría llorado. Si se desangraba solo les daría un motivo real para haberlo hecho. Las cosas seguirían igual.

_________________________________________

♪♫♬:


Luna Alta - Página 30 Mercad11

LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : Valkyria humana.

Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia, espada corta


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Luna Alta - Página 30 Empty Re: Luna Alta

06/03/21, 10:23 am
Amira fue avanzando despacito hacia el lagarto, flanqueándole por el lado contrario a Alec. Lo que estaban haciendo era una locura, pero o le mataban o no saldrían vivos de ahí. Además, era lo único que merecía Setenta y siete: la muerte. Kolja parecía fuera de sí, pero en aquellos momentos ni siquiera le importaba. Y Lethe… puede que lo que menos se hubiera esperado Amira en toda la cosecha no era solo ver a Lethe dándole la razón a Kolja, sino también ayudándole a enfrentarse a un peligro mortal.
Y el principio de aquello no estaba yendo bien. Alec tenía la cara destrozada por sus garras, y a ella el golpe le había llegado sin esperarlo. Gritó, llevándose la mano a la zona herida. Dolía, y dolía más cuando se movía. Aquel bastardo le había tenido que romper algo.

Cabrón de mierda… —gruñó entre dientes.
El resto empezaron a atacar al asesino, y Lethe a conjurar algo que no identificó en el caos de gritos, pero ella estaba siendo incapaz de moverse. Si se movía dolía, y quería evitar el dolor. Y sin embargo, cuando oyó la promesa de una Lethe agotada, algo dentro de ella hizo click. Estaban luchando para sobrevivir, y si ella no hacía nada, moriría. Y puede que Lethe también. Y Kolja, y Alec, y el resto. Tenía que luchar, aunque doliera, aunque fuera incómodo. Si tenía suerte, la adrenalina haría que doliera menos. Le dedicó a la enderth una sonrisa cómplice.

Claro que saldremos, vamos a matar a ese capullo —respondió con toda la seguridad de la que fue capaz. Llevó la mano ensangrentada de nuevo a la empuñadura del arma, y avanzó para atacar a Setenta y siete aprovechando que tanto Kolja como Alec hacían lo mismo. «No puede pararnos a los tres, ¿no?». Amira no era ni de lejos tan alta como sus compañeros, y mucho menos tanto como el lagarto, por lo que decidió atacar al brazo con el que sostenía la lanza. Con suerte, si se lo hería, no podría usarla, o al menos lo haría peor.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Luna Alta - Página 30 Empty Re: Luna Alta

06/03/21, 01:31 pm
Setenta y Siete intenta esquivar el ataque de Kolja. Va mejor de lo que habría deseado el humano, y peor de lo que habría querido el kievek. El hacha solo se incrusta unos pocos centímetros y otro alarido de dolor y rabia sale de la garganta del asesino. A la vez que eso sucede, sin embargo, su puño se incrusta en la cara de Kolja.

[PRIMER DADO: HERIDAS DE KOLJA:

1-10: rotura de nariz, cae al suelo y se golpea la cabeza.
11-50: rotura de nariz, cae al suelo y se golpea la cabeza. Brecha en la coronilla y un par de segundos de aturdimiento.
51-100: rotura de nariz, cae al suelo y se golpea la cabeza. Brecha en la coronilla y un par de minutos de desmayo.]

Entre tanto el kievek no para de moverse. El ataque de Alec le rompe el húmero, pero Setenta y Siete no necesita su brazo para atacar. Su rodilla sale disparada, y el humano siente un poderoso (y doloroso) rodillazo en la ingle que le hace soltar el martillo.

[SEGUNDO DADO: IMPACTO DEL MARTILLO:

1-59: el martillo cae sobre el pie de Alec.
60-100: el martillo cae sobre el pie de Setenta y Siete.]

Entonces el ataque de Lethe impacta contra él.

El súbito frío que se extiende sobre su organismo convierte su mente en una ciénaga pastosa. Setenta y Siete tiene un par de segundos para evitar el ataque de Amira, pero su nueva lentitud le impide hacer nada. La espada que enarbola la humana cae y secciona su brazo a la altura del codo. El kievek observa casi estúpidamente toda la escena, y un segundo después llega el dolor.

Observa a Amira, con confusión, sin saber qué hacer, pero mientras lo decide y no da medio paso hacia ella. En sus ojos el terror solo es superado por su cólera.

Luna Alta - Página 30 Empty Re: Luna Alta

06/03/21, 01:31 pm
El miembro 'Zarket' ha efectuado la acción siguiente: Número Aleatorio


'Dado de 100 caras' : 74, 58
Percy
Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Ver perfil de usuario

Luna Alta - Página 30 Empty Re: Luna Alta

06/03/21, 02:58 pm
Acierta. El hacha se clava en el costado de la criatura, pero antes de que Kolja pueda sacarla y alejarse un par de pasos el puño del lagarto le acierta en medio de la cara.

Nota como la nariz se rompe, como los ojos se le llenan de lagrimas, como el impulso del golpe le hace daño en el cuello, forzando su cabeza hacia atrás. Pierde el equilibro, las plantas de sus pies se separan del suelo, cae, tal cual es largo.

Choca contra el suelo, explota dolor en su coronilla, su campo de visión, cubierto ya de lagrimas, se va haciendo más oscuro por los bordes, hasta que todo lo que le queda es eso, oscuridad.

_________________________________________

Motes:

Alec: Granjero
Kahlo: Gatita
Qirra: Pequeña dragona
Chromsa: Chico nutria
Luci: Niño chuche
Adam: Rusky
Lethe: La pájaro
Kradko: Niña bicho
Reina: La japonesa
Amira: en proceso
Alyssa: en proceso





Levántate y pelea…héroe.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

Luna Alta - Página 30 Empty Re: Luna Alta

07/03/21, 12:23 am
Chromsa también se acercó a ayudar, pero como Luci no parecía ser capaz de conjurar ningún hechizo. El ochrorio entonces propuso que se llevasen a Kahlo al palacete. ¡Claro! Era un lugar seguro y lo bastante grande como para poder esconderse del monstruo si los seguía. Lo único que le impidió ponerse en marcha al momento fue el grupo que se había quedado luchando. Luci pudo ver un destello de sangre que le hizo apartar la mirada. No podían dejarlos allí, no los podían abandonar… Pero Lethe les gritó. Esa orden borró sus dudas de un plumazo, si la que consideraba el miembro más sensato del grupo les decía que se fueran no iba a cuestionarlo.

Ayudó a Adam a cargar a Kahlo, colocando la lanza y el pañuelo para que estorbasen lo menos posible y desenvainó su arma. Dejó que Chromsa abriese la marcha, él se mantendría lo más cerca de Adam que le permitiese su paso, pendiente de la varmana y de los alrededores. << Va a salir bien >> se decía sosteniendo la daga tan fuerte que le palidecían los nudillos, pugnando por que las lágrimas no le nublasen la vista << Vamos a salir de esta. Todo va a estar bien>>

Sigue en el palacete

_________________________________________

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Luna Alta - Página 30 Empty Re: Luna Alta

07/03/21, 10:18 pm
Alec nota el impacto del martillo con una salvaje satisfacción seguida por un chasquido que interpreta como huesos rotos. "Haz magia ahora, hijo de puta" es el pensamiento que le viene a la cabeza antes de sentir un doloroso golpe en la ingle. Con un gruñido de dolor deja caer el martillo que impacta contra su pie causando fracturas en los huesos del pie haciéndole soltar otro gruñido.

En cualquier otro momento Alec se habría dejado caer en el suelo presa de dolores. Los brazos y la espalda le dolían de la caída de antes, la cara aún sangraba y ardía con un fuego invisible y ahora un nuevo golpe en una zona sensible. Pero no, Alec estaba tan furioso con el kievek como el monstruo con ellos pero el escocés tenía a sus amigos llevándose a una herida de allí, si caía ahora no podría hacer nada por ellos. Rogó en silencio a un dios en el que nunca había creído que le diera fuerzas para aguantar hasta que hubieran puesto un buen trecho entre el lagarto asesino y ellos.

Entonces la espada de Amira se abatió sobre Setenta y siete, cercenando un brazo ya que el kievek se movía más lento que antes. Kolja caía al suelo golpeándose la cabeza, posiblemente muerto. Al ver eso el escocés volvió a emitir un rugido gutural y se abalanzó sobre el lagarto con los cuchillos que había llevado buscando su cuello.

La ira que el dolor había apagado ligeramente volvía a arder con fuerza en el pecho de Alec. Primero Qirra y luego Kolja, no permitiría que hubiera un tercero.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
LEC
Status : I'm a panda.
Humor : Revolucionario
Personajes :
Kaethe/Sobras: Ghoul nublina.
(Dama) Yttria: Bruja percusionista humana.
Amira Lemaire : Valkyria humana.

Armas :
Kaethe/Sobras: Daga, fuerza bruta.
(Dama) Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira Lemaire : rabia, espada corta


Ficha de cosechado
Nombre: Amira Lemaire
Especie: humana (francesa)
Habilidades: Valor, artesanía, planificación
Ver perfil de usuario

Luna Alta - Página 30 Empty Re: Luna Alta

07/03/21, 11:30 pm
¡KOLJA! —exclamó al verle caer al suelo, sangrando por la cabeza. No sabía si estaba o no muerto, y no sabía si quería saberlo. Ni siquiera podía fijarse en si respiraba o no, porque lo más importante era mirar a Setenta y siete, intentar matarle. Si estaba muerto, haría justicia por su muerte matando a su asesino, y si no lo estaba probablemente fuera la única cosa buena en lo que llevaban de día.

Atacó al brazo y, como había previsto, no puro pararlos a los tres…aunque había algo raro en él, se movía más despacio, como si hubiera perdido velocidad de repente. No sabía que había hecho Lethe, pero parecía estar funcionando. O puede que fuera la pérdida de sangre. Podía ser falta de experiencia, o ingenuidad, o ambas, pero Amira se sorprendió de haberle cortado el brazo con tanta facilidad, abriendo mucho los ojos y dando un pequeño paso hacia atrás. No esperaba hacer tanto, pero no era el momento de pararse a pensar en ello.

Miró a Setenta y siete a los ojos, y por primera vez adivinó en ellos algo más que odio e ira. Había… ¿Miedo? Amira no disfrutaba con ello, pero si podía usarlo a su favor para no morirse era bienvenido. No sabía como aguantaba Alec, pero parecía que no iba a dejar de atacar, y ella tampoco tenía idea de parar hasta ver a Setenta y siete muerto.
Aprovechando que el lagarto no parecía saber qué hacer, dio un paso hacia delante, con decisión, otorgando todo el impulso del que era capaz a su estocada, dirigida al pecho del lagarto.

>>Esto va por Qirra —le gruñó, llena de ira.

_________________________________________

On se tiendra prêt parce qu'on a la rage, le cœur et la foi
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Luna Alta - Página 30 Empty Re: Luna Alta

07/03/21, 11:48 pm
Todo se volvió muy confuso para la enderth a partir de ese momento, quien apenas podía hacer nada más que moverse a tientas por el suelo, buscando colocarse en algún lugar entre las ruinas donde no estuviese a tiro. Por suerte para ella, el reptil parecía estar entretenido de sobra con sus compañeros o hubiese sido un blanco extremadamente fácil. Según se recuperaba un poco del terrible mareo que le había provocado el gasto mágico pudo comenzar a vislumbrar lo que estaba ocurriendo. Habiendo oído gritar de nuevo a sus compañeros se temía lo peor, pero lo cierto era que Setenta y siete cada vez parecía más lento y estaba más lleno de heridas. ¿Habría funcionado su triquiñuela?

El cuerpo de Kolja cayendo a plomo no muy lejos de donde se encontraba le hizo reaccionar. Más rápido de lo que era recomendable en su estado se acercó al humano, se aseguró de que tenía pulso y trató de arrastrarlo también fuera de la vista como pudo.
¿Por qué tiene que ser tan denso en todos los sentidos? —masculló mientras sus brazos se quejaban al intentar mover a la mole que era Kolja.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Luna Alta - Página 30 WLJLnOD
Zarket
GM
Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.
Personajes :
Spoiler:
Bastel (antes Bran/Branniel): Trasgo de Ewa sexto sacerdote de la Secta, sádico, aficionado a matanzas y luchador en los bajos fondos. No tocarle los cojoncios, que muerde.

Lanor Gris: demiurgo procedente de Carabás. Tímido, llorica y buena gente.

Rádar (o Rad): astrario carabés tsundere hacia la magia, mandón, brusco y estricto. Fashion victim. Reloj andante.

Galiard syl: mago rabiosamente rocavarancolés, despiadado antihéroe brutalmente pragmático y compasivo antivillano bienintencionado.

Armas :
Spoiler:
Bastel (antes Bran): magia, garras, dientes y una espada de longitud media a larga. O lo que haga falta.

Lanor Gris: magia y sus criaturas.

Rádar (o Rad): espada de longitud media. Sus habilidades de desviación de hechizos.

Galiard Syl: magia y, si hace falta, una espada de longitud corta a media.


Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Ver perfil de usuario

Luna Alta - Página 30 Empty Re: Luna Alta

07/03/21, 11:49 pm
La espada que empuña Amira atraviesa el corazón de Setenta y siete en un golpe mortal. Toda la rabia y el miedo del kievek se ve sustituida por una sorpresa más allá de toda razón. El lagarto abre la boca, pero no le da tiempo a decir nada antes de que Alec le atraviese el cuello.

Setenta y siete cae ente los dos humanos. Su cuerpo sufre una última convulsión antes de que su conciencia descienda al vacío para siempre.
Dal
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Ver perfil de usuario

Luna Alta - Página 30 Empty Re: Luna Alta

08/03/21, 12:59 am
Los dos cuchillos de hunden en la garganta del kievek justo después de que Amira le atraviese el corazón con su espada. La sangre fluye de las heridas cayendo por las manos de Alec que sonríe con una salvaje satisfacción al ver la expresión de miedo en el rostro del asesino. Lo observa caer hacia atrás, claramente muerto y respira hondo. Acto seguido se echa a reír.

Una risa nerviosa, risa porque aún están vivos, risa de alivio. Risa que da paso a las lágrimas, lágrimas por Qirra, por Kolja y Kahlo, lágrimas por seguir vivos, lágrimas de dolor que escuecen al rodar por su mejilla malherida. Su respiración se normaliza y cojeando recoge el martillo, que arrastra en su camino hacia Lethe.

Se apoya contra una pared y se deja resbalar hasta quedar sentado. Mira a Kolja y se percata de que sigue respirando cosa que lo alivia mucho. El cansancio llega como una ola imparable, el dolor que hasta ahora la adrenalina mantenía a raya le hace apretar los dientes con fuerza.

Notó como su cara goteaba sangre todavía, tenía que hacer algo con aquella herida pero él no se encontraba en condiciones. Rasgando la camiseta que llevaba miró a Lethe con su único ojo.

-¿Puedes vendarme la herida? - preguntó con voz cansada.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Giniroryu
GM
Status : Rest in fucking pieces.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrunelia: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.



Ficha de cosechado
Nombre: Lethe
Especie: enderth
Habilidades: conocimiento de técnicas de supervivencia, orientación y vista de lince.
Ver perfil de usuario

Luna Alta - Página 30 Empty Re: Luna Alta

09/03/21, 12:11 pm
Jadeando por el esfuerzo de haber tenido que mover el cuerpo inerte de Kolja y completamente incapaz de moverse mientras recuperaba el aliento la enderth no pudo ver el desarrollo del resto de la pelea. Pero sí supo lo que había pasado en cuanto escuchó la risa de Alec. La risa de alguien que acababa de sobrevivir a lo imposible, como habían hecho… casi todos.  La punzada de horror y culpa que le sobrevino al recordar los restos de Qirra rodando por la calle iban a tener que esperar una vez más. Ella solo estaba agotada, pero sus amigos estaban heridos.

Se levantó finalmente del suelo, con torpeza, cuando los dos humanos se acercaron ellos, triunfantes pero no ilesos. Asintió a la petición de Alec de forma mecánica.
Kolja también necesita una venda en la cabeza… Y tú… —se giró hacia Amira al terminar el vendaje del otro humano. La miró pensativa unos instantes antes de comenzar a quitarse el poncho. Se lo tendió a Alec, que probablemente era el que seguía teniendo más fuerza en los brazos a pesar de todo—. Corta un trozo para la cabeza de Kolja. El resto lo usaremos para vendar a Amira en el cuerpo como podamos… Y lo siento, no os puedo curar con magia porque la he agotado toda.

Lethe ayudaría en ambas tareas, pues además parecía ser quien tenía más idea de cómo llevar a cabo aquellos primeros auxilios. Se mantuvo en silencio durante todo el proceso, debatiéndose en su cabeza sobre qué debería decir o si debería decir algo. Una vez terminaron hubo un breve lapso de silencio incómodo.
Deberíamos ir con el resto… Se fueron en esa dirección —señaló—. Pero no sé cómo vamos a llevárnoslo —dijo señalando a Kolja con la cabeza.

La enderth volvió a guardar silencio durante unos instantes, antes de volver a hablar.
Y… por cierto —hizo una pausa. Lo que iba a decir le resultaba incómodo por no saber ni si era adecuado—. Gracias por sobrevivir.

_________________________________________

La quinta GM oculta representada en un gif:
Luna Alta - Página 30 WLJLnOD
Contenido patrocinado

Luna Alta - Página 30 Empty Re: Luna Alta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.