Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 10:10 pmTakPrimer sueño de Connor18/04/24, 01:17 amTak¡Cenicienta, que ya son las doce!17/04/24, 01:25 amKanyumPsicología Surcamentes16/04/24, 04:39 pmHarekCasino Lago Áureo15/04/24, 10:37 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51927 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jardines de la Memoria

+26
Percy
Harek
Giniroryu
Reifon
Bellota
Merodeador
Evanna
Lops
Alicia
Zarket
Dal
Naeryan
Matt
Muffie
Yber
LEC
Salokin
Sevent
Rapunzel
Fundador
Martalar
Elliot
Jack
Administración
Red
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Jardines de la Memoria - Página 24 Empty Jardines de la Memoria

02/08/11, 06:39 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Rodeados de un muro de ladrillos hexagonales de color violeta, poseen cincuenta conjuntos escultóricos (algunos construidos en piedra ingrávida) que representan momentos y personajes de la historia de la ciudad.
Descripción más detallada sacada de la saga:

Estatuas añadidas en el transcurso del rol:

Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Jardines de la Memoria - Página 24 Empty Re: Jardines de la Memoria

19/07/21, 03:26 am
—Oh no. Diviértete como bien quieras~ —rio la maga ante el rubor de la finlandesa y sus inseguridades. Abri por su parte hizo el tonto fingiendo claramente mal que no sabía a qué se refería y con la tensión un poco relajada el frivy como que escurrió el bulto, no sin la mirada aún penetrante de Raelene en la nuca.

Nery´s vio como veían aquellas manos que eran... lentas para él y no solo las esquivó con gracia si no que les dio unos besitos por los dorsos. Se dejó llevar por ella sin soltar el abrazo. En su interior sentía la infantil gana de no volver a soltarse de ella nunca más. Tan solo posar la cabeza en su hombro y permanecer flotando con ella durante horas.

Tuvo que contener la risa según escuchaba las palabras de la ruborizada criatura que se hallaba en sus brazos aunque con el codazo le fue casi imposible. —Deberías especificar cualos... aunque a mí me gustan como están... —susurró como contestación sin especificar el tampoco que parte de ella se refería bromeando solo para ellos dos. Aunque anotó mentalmente lo de agradecerles propiamente que lo hayan buscado.

Abri levantó la mano en un gesto quitándole importancia a lo último que dijo la Jack Frost. Y el brillo que emitía Nery's aumentó en cuanto vio que Kiki acabana de hablar en "nosotros" emocionado. —Estarán de fiesta allí los de la anterior cosecha, pero nosotras somos más veteranas y no de ese grupo. Nuestra fiesta estaría maaas lejos casi en los cuarteles pero hoy tenemos el día para aquí el idiota adicto al trabajo.

—Ey —se quejó Nery´s sin que ninguna le hiciese caso.

—Llevamos desde que nos enteramos de que lo escogieron preparándonos para cuando se transformara, —continuó la maga— si quería una algo bestia nos lo llevaríamos allá, y si quería algo tranquilo pues en nuestra casa de tranquileo. Y visto lo visto... —dirigió la mirada a como la rodeaba con los brazos. Con mimo desmdedido, como si fuera algo frágil o lo más importante que había sostenido nunca... Le recordaba a como se veía Abri abrazándola a ella. —Lo segundo será. —Sentenció.

Un baño, —empezó Abri— comida rica, bebida, juegos de mesa o un rato en el jacuzzi...


—Lo de la magia es super fácil. Te paso esta noche y vemos si puedes lanzar algún hechizo. —Declaró Raelene. —Además tenemos una copia de los compendios de transformaciones para ver en que se transformaba él... No los necesitamos porque es obvio pero podemos mirar que eres tú.

—En resumen, que eres más que bienvenida jo. —le espetó Abrazos —tu a nuestra habitación y estamos a nuestro rollo~

La burbuja comenzó a descender y todos ellos con ella, si la humana se giraba, podría contemplar al fin su parada.

Sigue en La habitación de los abrazos. (Inciso localizado en la Sede de los Taumaturgos)
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Jardines de la Memoria - Página 24 Empty Re: Jardines de la Memoria

30/06/22, 12:49 am
A pesar de la experiencia que proporcionaba el tiempo Rox seguía odiando ir solo por Rocavarancolia. Pasearse por la ciudad demostraba o mucha confianza en ti mismo y tus habilidades, o bien, la total falta de luces, y no es que el cambiante se definiese como miembro del primer grupo. No tenía problema en sus rutas diarias, pero por aquellas zonas…

Había acompañado a Rena hasta Kankri para seguir trabajando en la casita de la playa. Ella pensaba echar el día y puede que la noche en el mundo vinculado, una propuesta que le habría gustado seguir de no ser porque se le acumulaban otras responsabilidades; de ahí que volviera solo. Con tal de no acercarse al barrio quemado por motivos de peso había pillado por los jardines de la memoria, y aunque la zona fuese tranquila iba con todos los sentidos en alerta. Irónico que, aún con las orejas tan afinadas como las de una liebre, por dedicarle demasiada atención al repentino aleteo de un pájaro Rox se fuese a tropezar contra un chaval tan ancho como Rena y largo como Milo que, para más inri, estaba agachado recogiendo hojas secas del suelo. Al menos agilidad no le faltaba, y en lugar de caer encima de nadie dio un bote atrás a tiempo de poner distancias entre ambos.

¡Mier-! —por su cabeza pasaron maldiciones a toda velocidad antes de quedar en blanco, con el corazón dando botes, pose defensiva y todos los dedos de las manos transformados en largas y afiladas agujas negras, el mismo color de los tatuajes que le recorrían brazos y cuello. Algunos habían vibrado del susto y se veían como tinta húmeda rozada por error. Al reconocer el bulto con el que se había dado como “humano” bajó las manos y deshizo las garras—. ¡Hostia, lo siento! Joder no- no sé como no te he visto.

Como si los jardines no fueran enormes y sus sentidos finos para eso. Evaluaba a toda prisa si tenía que correr o no, sin embargo una vez visto mejor el rostro del otro su tensión bajó: el cambiante no olvidaba una cara, incluso si aquella en concreto la había visto menos veces que dedos tenía en una mano. Juraría que se trataba de un novato. Se acercó por si necesitaba ayuda, ahora intentando verse lo menos hostil posible.
¿Estás bien?
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Jardines de la Memoria - Página 24 Empty Re: Jardines de la Memoria

30/06/22, 05:06 pm
Ese día Adam marchó tranquilo a por más hojas secas al mismo sitio que la última vez. Aunque fuese el dominio de Chromsa las propias hojas no se libraban de romperse y el ruso quería reponer las faltantes antes de que el fauno las echase en falta. Estaba bastante agachado para meter en el saco unas pocas más antes de irse cuando notó un empujón que le hizo perder el equilibrio y caer de bruces contra el suelo.

No le dolió demasiado la caída, siendo entre comillas más grave la suciedad en su ropa. Rápidamente volteó a ver de quién se trataba y abrió mucho los ojos al ver a un humano con unas garras enormes algo extrañas, como si fuesen parte de los tatuajes de sus brazos. Estuvo en guardia para echar a correr cuando el culpable de su caída se terminó disculpando, deshaciendo las garras.

N-no pasa nada, estoy bien —intentó transmitir poca importancia ante todo el asunto de la caída, sacudiendo un poco su ropa mientras se incorporaba. Aprovechó para analizar a la persona de arriba abajo rápidamente—. Estaba muy agachado, mas bien fue mi culpa que te terminases chocando —dijo con modestia aunque no fuese verdad. Agarró el saco de hojas para llevarlo a su espalda—. Es que soy nuevo por aquí, soy Adam de la Torre Serpentaria. Nos mudamos mi grupo y yo hace nada ahí —se presentó con amabilidad, siendo algo más confiado que de costumbre por la buena vibra que le transmitió el hacedor de garras con esa breve disculpa.
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Jardines de la Memoria - Página 24 Empty Re: Jardines de la Memoria

01/07/22, 01:14 am
La calma dio paso a la risa nerviosa por vergüenza. Joder, ¿que de verdad no había jardines para correr que se tenía que chocar con la única persona que estaba allí entonces?

No no, ha sido culpa mía —lanzó un vistazo significativo a su alrededor—. Iba tan concentrado a lo que pudiera saltarme a lo lejos que no he visto lo que tenía a medio palmo de narices. A menos que seas un imán… –se rio.

El otro le sacaba casi una cabeza. Rox se consideraba alto, al menos en su cuerpo habitual, pero lo de esa criba no era ni medio normal: entre cuernos y alas casi todos eran unos armarios. Y el recién y muy rápidamente presentado Adam por supuesto que no era la excepción.

Me lo he imaginado. No es que conozca a todo el mundo pero eres una cara reciente- ¡Ah, espera! —el rubio conjuró el hechizo de limpieza con la velocidad pasmosa de quien lo usa todos los días; Adam quedó libre de polvo en un pestañeo—. ¡Ea! Yo soy Rox, de la Sede —por costumbre hizo una breve reverencia, luego le tendió la mano en gesto más común—. De la criba anterior. ¿Eres humano?

Se fijó en el saco a su espalda y las hojas y trocitos de estas a sus pies. Solo esperaba que no llevase un cadáver o algo así en el saco. Mierda, quizás hubiera entrado demasiado rápido a la conversación.

¿Qué estás haciendo aquí tú solo?
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Jardines de la Memoria - Página 24 Empty Re: Jardines de la Memoria

02/07/22, 12:03 am
Es cierto, nunca se está lo suficientemente alerta. Haces bien y debería hacer lo mismo —Adam rio con el cambiante tomando con muy buen humor su comentario, como si fuese un tremor pero imantando a personas a sí mismo.

El pegaso en un inicio se asustó un poco cuando el ciudadano empezó a conjurar el hechizo pero se le quitó cuando su ropa quedo impoluta, como si estuviese recién lavada. Parecía mentira que el propio Adam no supiese hacer ese hechizo aun siendo que es muy útil para emergencias como esa.

Vaya. ¿Del año pasado? El gusto es mío Rox —correspondió el gesto de la mano, agitando con firmeza y con una gran sonrisa—. Y si, no soy un extraterrestre. Cien por cien de la Tierra, concretamente de Rusia.

No pasó por desapercibido la mirada de Rox al saco, quizás estaba destacando demasiado con el gran saco colgando de sus espaldas.

Justo estaba acabando de recoger hojas secas —el ruso imaginó que eso no sería suficiente detalle para Rox así que continuó—. Esto, sabes sobre los dominios de los brujos, ¿no? Uno de mis compañeros acabó transformándose en un fauno pero también es un brujo con afinidad a esto —sacó una hoja seca del saco para volver a dejarla en su sitio después—. En ocasiones se queda con pocas y... tampoco quiero que se ponga triste por no tener ninguna a mano, los brujos necesitan su dominio cerca —admitió con algo de vergüenza.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma

Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Jardines de la Memoria - Página 24 Empty Re: Jardines de la Memoria

02/07/22, 12:24 pm
¡Ruso! —repitió con emoción—. Eres el primer ruso que conozco. Que guay. Yo soy australiano pero nací en Corea. La del sur. —especificó después.

El viejo continente era para él un cuento de hadas o una peli de Disney, con calles de adoquines y casas de colores con más años que su país, y con Rusia en concreto ese sentimiento le era especialmente fuerte. De hecho siempre olvidaba que Tayron era holandés porque con él se le moría pronto ese romanticismo europeo.

Se relajó un poquito más al saber que el saco estaba lleno de hojas. No es como si nadie en su sano juicio fuese a confesar que cargaba algo turbio, pero no tenía motivos para no creerle. De hecho cuando le puso en situación diciendo que las hojas eran para un (medio) brujo Rox rio entre dientes y rodó los ojos. Vaya si conocía sus manías.

Ya, no hace falta que me lo jures —acarició instintivamente el anillo que le había regalado Milo con el pulgar de la misma mano—. Mi novio le puso nombre a su bola de cobre y se cree que está viva. Cobrecito… —masculló con burla, aunque se notaba que incluso en ello había cariño.

Pensó en como el irrense le daba personalidad a Cobrecito, en como lo escondía cuando querían intimidad por si quedaba impresionado de verlos, o como a veces le daba las buenas noches antes que a él. En lo que no pensó fue en lo fácil que fue llamarle novio. Hace no tanto el australiano habría escondido esa información como algo inconfesable, le habría llamado amigo por miedo a los prejuicios humanos, sobre todo con la nacionalidad de Adam, pero irónicamente, Rocavarancolia se había convertido de alguna forma en su zona segura y, por primera vez en 20 años, las opiniones se la traían floja.

_________________________________________

♪♫♬:
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Jardines de la Memoria - Página 24 Empty Re: Jardines de la Memoria

02/07/22, 01:04 pm
Australia, Corea… Realmente todos los humanos venían repartidos de muchos sitios dispares. Se alegró un poco porque tal y como con Reina, en parte procedían del mismo contiente.

Rox parecía haber vivido la misma situación del ruso por lo que dijo, acariciando ese anillo y sonriendo. Adam parecía curioso por el tema, dejándolo continuar pero conforme empezó a describir un novio que también es un brujo el pegaso progresivamente puso una cara de sorpresa.

¿U-un brujo con dominio del cobre? ¿¡Y es tu novio!? —Rox podría malinterpretar que le sorprendía para mal pero mas bien fue al contrario. Bendita casualidad lo que se acaba de encontrar. Empezó a reír también entre dientes—. ¡Qué casualidad! Resulta que el brujo para el que recojo hojas secas es mi novio también y como tu pareja también sea un ochrorio me va a dar algo—. Se puso un poco colorado sin quererlo por la vergüenza de decir que es su novio, no estaba tan acostumbrado.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Jardines de la Memoria - Página 24 Empty Re: Jardines de la Memoria

02/07/22, 06:55 pm
Abrió bien los ojos al no esperarse tanta reacción por su parte. Entonces el cambiante sí que volvió sobre sus palabras, preguntándose si la información le chocaba en el peor sentido posible, mas lo que precedió a la risa del otro no fue ni odio ni burlas. Se quedó a cuadros. Que existieran parejas mixtas en la ciudad era un hecho, pero que fueran del mismo género, con un humano y él supiese de ello era otra cosa.

¿Un ochrorio? —repitió, todavía con los ojos como platos y una sonrisa tonta en la cara. Le sonaba la palabra, no la especie en sí. Si había conocido alguno ahora no caía—. ¿Estás saliendo con un alien? —era su turno de ser malinterpretado, sin embargo su cada vez más ancha sonrisa y el peculiar rubor (primero blanco y luego rojo) de su rostro delatarían que no iba a malas—. No, no, el mío... El mío es irrense. Tiene nariz como de gatito y un brazo robótico guapísimo...
Al decir lo de la nariz la suya adoptó la forma de una irrense, lo justo para enseñársela y ya. No aguantó a sostenerla la mirada a Adam y se echó a reír de seguido.

>>>Buah, gay y encima furro... —dijo en voz más baja tal y como se había repetido mil veces, aún con pequeñas risas aquí y allá—. ¿Y desde cuando lleváis saliendo? ¿Cómo es que te ha molado un alien a ti también? ¿Cómo son los ochrorios? —por el aluvión de preguntas era obvio que le ilusionaba encontrar a un igual. Se dio cuenta de lo brusco que sonaba después—. ¡Perdón! ¡Es que vaya casualidad tío!

_________________________________________

♪♫♬:
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Jardines de la Memoria - Página 24 Empty Re: Jardines de la Memoria

03/07/22, 01:48 pm
Pues… si, por así decirlo. Dicho así suena algo raro —Adam dijo eso en guarda de esperar una reacción negativa de Rox pero su rostro y lo que dijo a continuación era todo lo contrario—. Su nombre es Chromsa.

Se quedó boquiabierto por la revelación de que esa otra persona es un irrense. Recordó que del grupo de Maciel había una irrense que, curiosamente, tenía también un brazo robótico que perdió por culpa del lagarto. Ademas ese tal Krono Radem parecía ser de la misma especie y justamente caía perfecta con su profesión, imaginando a Kahlo en un futuro con un brazo de características irrenses.

¡Oye venga ya! —dijo entre risas con lo de furro. No negó haberlo pensado sintiéndose algo inseguro por lo que pensaría el resto sobre salir con uno mitad animal, literalmente. Tomando compostura cruzó sus brazos, pensativo—. A decir verdad nos confesamos el uno al otro sobre la mitad de nuestra cosecha… ¡No, no pasa nada! —respondió a la disculpa con las palmas alzadas, no le molestaba en absoluto—. Por así decirlo los ochrorios son parecidos a nosotros solo que tienen las orejas algo más subidas de lo normal, tienen un poco de hocico, unos pocos bigotes y tienen piernas algo cortas si lo miramos de un punto de vista humano. Siendo ahora las patas de una cabra no se notan tanto, sinceramente. ¡Oh! Y también noté de él que tiene mucho pelo e-en la espalda —recordar ese extraño día en los baños del Palacete le hicieron tartamudear de la vergüenza.

Pero la principal razón de que me guste es que es muy bueno con todo el mundo, todo el rato se comporta de diez y ayuda siempre que puede. Y tiene una cara bonita, además —se le perdió la mirada, sonriendo demasiado. Se sobresaltó, cayendo en que se estuvo enrollando mucho—. ¡Ay lo siento! A veces me enrollo. Puedes contarme sobre el tuyo. ¿Cómo se llama? —no quería pecar de entrometido pero estaba demasiado curioso por saber más de esa pareja.


Última edición por IsmalKreek_24 el 05/07/22, 11:11 pm, editado 1 vez
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Jardines de la Memoria - Página 24 Empty Re: Jardines de la Memoria

03/07/22, 06:21 pm
La sonrisa divertida que se pintó en su rostro tras la descripción del tal Chromsa escapaba a su control, mezclada con lo lindo que le parecía que hubieran empezado a salir en un momento tan difícil. Si él se había rallado basto por enamorarse de alguien con nariz de gato a saber como lo habría pasado Adam.
Me ganas —patas de cabra, espalda peluda, hocico y bigotes… había perdido el título de furro con esa competencia. A falta de referencias se estaba imaginando al ochrorio como el fauno de la primera película de Narnia, bastante cuco—. Los irrenses son más humanoides.
«Aunque tienen demasiados pezones», pensó.

Sonrió un poquito más, guardándose las manos en los bolsillos del pantalón. El entusiasmo de Adam por su pareja le parecía adorable y le hacía querer conocerlo mejor. Despachó sus disculpas con un gesto.

Nada, yo te he preguntado y tú has respondido —le había subido la vergüenza con la respuesta del ruso, a él los cumplidos a su novio le salían en forma de piques e insultos suaves. Excepto delante de Rena, que sino ya era bullying—. Se llama Milo. Es brujo del cobre a secas. Ahora trabaja en una clínica biomecánica… —le sorprendió lo cerebro gordo que sonaba eso—. Y antes de venir a Rocavarancolia era un hacker —sonrió con una pizca de orgullo; si la faceta de delincuente era privada lo sentía mucho, pero era lo que más le gustaba contar sobre él—. Y luego estoy yo, humilde dependiente y modelo de ropa.
Hizo una breve reverencia teatral.
>>Aunque suene muy listo en realidad es tan tonto como yo. Y bueno, no sé si has visto alguno pero los irrenses no tienen casi vello corporal, tienen nariz de animalillo, orejas así más pequeñucas… —frunció el ceño. ¿Por qué se lo estaba describiendo cuando podía enseñárselo? Le hizo un gesto de pausa y todo su cuerpo cambió; su tono de piel se oscureció, su pelo se tiñó de negro, más corto, liso y puntiagudo, sus ojos se volvieron dorados y volvió a salirle lo que él llamaba morro de gato. Su rostro se hizo más angulado, fino, y su altura se acercó a la de Adam, siendo difícil distinguir cual era más alto ahora. El bajo de los pantalones le quedó algo pesquero debido al cambio. Como una sonrisa le volvió a ofrecer la mano—. ¡Un placer, este es Milo! Sin el brazo cyberpunk porque me cuesta todavía hacer cosas inorgánicas, pero bueno —y antes de que flipara o creyera que estaba loco, que en realidad eran la misma persona, añadió con un guiño de ojos—: Soy un cambiante, imitador a tiempo completo. En eso molo más que él.

_________________________________________

♪♫♬:
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Jardines de la Memoria - Página 24 Empty Re: Jardines de la Memoria

03/07/22, 11:06 pm
Quizás no hacía falta tanta disculpa con Rox, asintiendo a lo que él dijo dando la razón con ese gesto. Se sorprendió por lo bien que le sonó Milo, imaginándolo como una persona brillante. Además le llamó la atención el contraste: en Ochroria no es que estuviesen demasiado puestos en avances tecnológicos pero los irrenses son otra cosa definitivamente. Adam divertido se imaginó a su pareja manipulando un teléfono móvil o un portátil ciertamente perdido, el pobre.

El pegaso andaba atento a la descripción de Rox pero lo siguiente sí que no se lo vio venir, aun con los cambios corporales previos que el australiano manifestó. Ver esos cambios periódicos lo hicieron poner sus ojos como platos, incluso creció en altura. Era otra persona que se presentó como Milo que seguía siendo Rox por dentro, tampoco es que tuviese un estandar como tal pero se le hizo bien parecido el irrense, entendiendo los gustos del australiano. El ruso tendió la mano con una media sonrisa, impresionado.

¿Cambiante? Guau, es la primera vez que oigo hablar de vosotros y mira que he leído transformaciones por un tubo en la biblioteca de la Torre Serpentaria —admitió su ignorancia, sus estudios exigían estudiar bastantes transformados pero no atinó en la de Rox. Miró a Milo a su altura—. Vaya, es bastante alto. He visto a otra irrense pero Milo es el más alto de lejos. Me parece que tenemos las alturas cambiadas, Chromsa es más o menos de tu altura —dijo ese dato con humor, pareciéndole algo que merecía la pena mencionar—. Y… ¿Puedes transformarte en más cosas? —terminó preguntando buscando saciar esa curiosidad propia de un niño pequeño.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Jardines de la Memoria - Página 24 Empty Re: Jardines de la Memoria

13/03/23, 09:32 pm
Mientras Adam le estrujaba la mano su aspecto dio marcha atrás, volviendo a ser el chico que era antes, aunque se dejó las raíces negras como si el rubio fuera teñido. Se apartó el pelo de la cara y se reajustó la ropa que volvía a quedarle holgada.
¿En serio? ¿No has encontrado nada de cambiantes? ¡Pues mira que somos varios en la ciudad! Tampoco es que sea un número para tirar cohetes pero… —se encogió de hombros—. Es muy alto. O sea para nosotros como humanos sería alto normal, supongo, pero para los irrenses es casi que un rascacielos.  ¿En que refugio vivís tú y Chromsa? —tenía curiosidad por conocerle a él también—. ¿Serpentaria?

>>¡Claro! —hizo el gesto de victoria con la palma hacia dentro—. Personas y animales, monstruos, cosas inventadas si me las curro bien… Horrores paganos —alzó una ceja a Adam, con una sonrisita de medio lado. Le encantaba fardar de transformación, tanto que se le estaba pasando por alto preguntar por la del ruso—. ¿Sugerencias, algo que quieras ver?

_________________________________________

♪♫♬:
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Jardines de la Memoria - Página 24 Empty Re: Jardines de la Memoria

13/03/23, 10:25 pm
Si, no llegué a ver a ninguno. Es que tampoco llevo demasiado tiempo aquí —admitió con algo de vergüenza, sintiéndose un completo novato en la ciudad—. Si, los dos estamos en Serpentaria. Puedes pasar a saludarnos sin ningún problema, estamos en la segunda planta —ofreció. Le parecía de mala educación no decirlo a estas alturas ya que le caía bien el cambiante.

Vaya, el rango de posibilidades de transformaciones y como lo describió le parecio… interesante cuanteo menos a Adam, esbozando una sonrisa algo forzada al imaginar cosas muy raras. Ya de paso, Rox hizo una pregunta. Se ofreció a transformarse en lo que el pegaso dijese y se bloqueó no poco—. Bueno, ehhh… —algo cortado fue pensando sobre la marcha, tampoco quería decir una burrada ni nada que fuese muy complicado, tampoco sabía el grado de dificultad al que Rox se sometería—. Hmmm… ¿Podrías transformarte en mi? —no le daba la mollera para mucho más, mirándolo con algo de cosa tras proponérselo. No sabía si era algo demasiado simple, le daba cosa pedir un dragón de 8 cabezas amarillo pollo con 20 alas.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Jardines de la Memoria - Página 24 Empty Re: Jardines de la Memoria

13/03/23, 11:04 pm
¡No te ralles, es normal!
La verdad es que muy pocos novatos habían caído este año en la Sede -en comparación al overbooking que hubo el año de su criba- así que supuso que allí estarían todos. No es que se pasase mucho por la otra torre, pero ahora tenía una buena excusa para ello.

No tiene porqué ser nada terrorífico, eh. Eso se lo reservo a los lémures —recalcó con una risa entredientes al ver la incertidumbre en el rostro del otro—. ¿En ti? Coser y cantar.

Le echó un vistazo de arriba a abajo al ruso, desde la punta de los pies hasta lo alto de su frente, pasando de lado a lado con simples vistazos. Como si de un escáner se tratase, el cuerpo de Rox empezó a ganar altura y otra complexión muscular, su pelo pasó del rubio al castaño, la forma de su mandíbula, la forma de sus ojos y hasta sus manos. De vez en cuando, mientras se sucedían los cambios a una velocidad tan constante que era fácil perdérselos, el australiano echaba un vistazo a algún punto en concreto de Adam, como si fuera a copiarle hasta los lunares. Por último, el tatuaje del cuello, el cual alzó para que el ruso lo viera.

¡Je! Y si además hago esto… —unos segundos de pausa, no tanto para darle dramatismo sino para mentalizarse. Hacerse vestimenta con los hilos era más difícil que todo lo anterior. Tocó la runa de ropa que llevaba siempre en el muslo derecho y su ropa anterior pasó a ser la que llevaba Adam en ese momento. Las arrugas no se veían del todo normales, pero si no se fijaba demasiado…—. Lo único que me falla es que si hablo sigo siendo yo, peeero. ¿Alguna vez te has visto a ti mismo de espaldas? —se giró.

_________________________________________

♪♫♬:
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Jardines de la Memoria - Página 24 Empty Re: Jardines de la Memoria

14/03/23, 01:27 pm
Tras tranquilizarlo, el cambiante hizo un comentario acerca de los lémures. No sabía si era una broma interna o realmente le tendría alguna fobia a los lémures. Tampoco le parecían tan malrolleros asi que se inclinó por lo primero, sacando una sonrisilla.

Luego de su petición, Rox empezó a mirar mucho a Adam quien se dejó pero no pudo evitar sentirse algo incómodo. En mitad del proceso, sin embargo, empezó a cambiar sus rasgos poco a poco. Veía la transformación progresiva en lo que era en esencia un clon de sí mismo, otro Adam enfrente del verdadero. El pegaso abrió los ojos mucho, sorprendido por tenerse a sí mismo delante. Hasta se cambió la ropa con algo que parecía distinto a sus habilidades. ¿Era magia? No estaba muy seguro pero verse actuar apartre de su propio cuerpo era rarísimo, esbozado una sonrisa algo confusa arqueando las cejas. Sin duda no olvidaría esa experiencia.

Que raro es verme a mí mismo. Es como si… —ver su cuerpo, ademas de raro, hizo que Adam se fijase en todo detalle en cuanto se dio la vuelta. También se fijó en las muñecas que… no tenian plumas. Ahí se equivocó, es normal tampoco sabia que...—. «Uy, ahí debería tener plumas. Bueno, tampoco sabe que soy un pegaso» —Adam se percató al instante, al notar su visión distinta. Inconscientemente pensó en su otro yo y se transformó sin hacer ruido en un instante, aun no lo dominaba y rápidamente se esforzó al máximo en volver a tiempo a su forma humana—. «¡Mierda!¡VUELVE,VUELVE,VUELVE,VUELVE!» —antes de que Rox se diese la vuelta se transformaría en su yo de siempre pero le daría tiempo a ver algo por el rabillo del ojo. Adam estaría como un palo, con una cara medio retorcida en una sonrisa rara y lamentando su desliz por dentro.
Kanyum
Kanyum

Ficha de cosechado
Nombre: Nohlem
Especie: Varmano granta
Habilidades: Puntería, intuición, carisma
Personajes :
Jace: Dullahan, humano americano. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Rox: Cambiante, humano australiano/surcoreano. 1’75m
Kahlo: Aparición nocturna varmana granta. 1’62m
Nohlem: varmano granta. 1’69m
Xiao Taozi: Fuzanglong carabés. 1’55m

Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : Mayor interés por acumular conocimiento.
Status : Prrrr prrrrr

Jardines de la Memoria - Página 24 Empty Re: Jardines de la Memoria

17/03/23, 12:42 pm
Es una movida ¿eh? —se rió poniendo los brazos en jarra—. Como cuando te ves a ti mismo en un vídeo pero más raro todav…

La voz de Adam no sonó en sus oídos, sino en su cabeza. Además, sonaba muy agobiado. El otro “Adam” más humano y confuso frunció el ceño ante la irrupción, se volteó al tiempo de ver apenas un flash blanco y al chico tal y como lo había dejado antes. Sin más.

Eeeeh… ¿Qué has hecho? ¿Sabes telepatía…? —su aspecto se deshizo en el que llevaba antes mientras rozaba la runa de ropa y su look entero regresaba.

Quizás le había agobiado mucho verse y por eso le había pedido que volviese… al menos en eso se habría quedado de no ser por la cosa blanca que había entrevisto. La telepatía le había pillado de improvisto, sí, pero no era lo más inusual. El dullahan que era novio de su jefa también hablaba así después de todo, y rara era la semana que no le viese por la boutique. El chaval australiano de siempre ladeó la cabeza, espectante.

_________________________________________

♪♫♬:
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Jardines de la Memoria - Página 24 Empty Re: Jardines de la Memoria

18/03/23, 04:43 pm
Eeeeehhhhh… emh… Bueno, eh… ¿Sí sé? —afirmó con posiblemente la respuesta menos convincente que ha dado en toda su vida. El lenguaje corporal, el tono de voz, era todo un desastre. El cambiante regreso a su yo de antes y Adam no hacía otra cosa que buscar una excusa—. He estado aprendiendo… por mi cuenta… en Serpentaria. —dijo a trompicones, pausadamente como si lo estuviese pensando sobre la marcha pero sin el "como".

La sonrisa incómoda seguía ahí, le había escuchado en su mente. Lo que no sabía era cuánto había escuchado puesto que el cambio es tan natural que no supo concretar el momento exacto en el que pasó a su otra forma y, por ende, sus pensamientos floreciesen dentro de la cabeza de Rox.

Bueno… debería darme prisa con las h-hojas. No quiero hacer esperar a-a Chromsa... que se enfada —dijo lo último en voz baja, la primera cosa que se le ocurrió. Hasta el pegaso se percató que sonaba raro, ¿cómo diablos va a cabrearse Chromsa por tardar, por esa tontería? Si el fauno le escuchase ahora... Solo quería irse de ahí y no dar a conocer demasiado su transformación, por lo menos mantener la discreción que ya era nula.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.