Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 12:59 amIsmaSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 11:35 pmRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 10:54 pmRaven¿Y ahora qué?Ayer a las 11:45 amTakPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:45 amTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52246 mensajesen 1063 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jardines de la Memoria

+26
Percy
Harek
Giniroryu
Reifon
Bellota
Merodeador
Evanna
Lops
Alicia
Zarket
Dal
Naeryan
Matt
Muffie
Yber
LEC
Salokin
Sevent
Rapunzel
Fundador
Martalar
Elliot
Jack
Administración
Red
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Jardines de la Memoria - Página 6 Empty Jardines de la Memoria

02/08/11, 06:39 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Rodeados de un muro de ladrillos hexagonales de color violeta, poseen cincuenta conjuntos escultóricos (algunos construidos en piedra ingrávida) que representan momentos y personajes de la historia de la ciudad.
Descripción más detallada sacada de la saga:

Estatuas añadidas en el transcurso del rol:

Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Jardines de la Memoria - Página 6 Empty Re: Jardines de la Memoria

24/08/13, 05:01 pm
Como siempre cada vez que me acercaba a los jardines sentía la imperiosa necesidad de llegar allí cuanto antes. Al llegar vi al varmano cuidando plantas con cara de haberse tragado medio litro de vinagre, sin embargo a Sepalian, el cuidador, no lo veía por ninguna parte. Le pregunte al varmano si sabia donde podía estar y me señalo una casita frente a los jardines. Regué unas pocas plantas y me dirigí a la casa temeroso. ¿Y si le importunaba? ¿Y si aquella era su casa y yo solo iba a molestar?

Golpee la puerta una vez me hube armado de valor.

-Disculpad que os moleste,- dije cuando se abrió la puerta.- Quería haceros unas preguntas sobre magia para plantas si no os es mucha molestia responderlas.- seguía temeroso, por que el hombre podía tanto recibirme calurosamente como echarme con cajas destempladas.
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Jardines de la Memoria - Página 6 Empty Re: Jardines de la Memoria

24/08/13, 05:25 pm
Sepalian alzó una ceja al oír la petición del joven brujo.
Salió de la casa y cerró la puerta con un comando mágico.
-Mejor en el jardín -indicó-. ¿Conoces perfectamente cuáles son los límites de tu dominio? -le preguntó- Eso es lo primero. Lo segundo es buscar especies en los mundos conocidos.
-Las lianas y enredaderas son plantas bastante prácticas. Si fabricas un látigo con enredaderas, el control que tendrás tú sobre su movimiento será muchísimo mayor. Pero hay que cuidar qué especie eliges; no puedes usar simple hiedra.
El brujo sacó un cuadernillo de apuntes de la capa esmeralda que cubría sus hombros. Tenía dibujos de lianas selváticas en tinta verde.
-Aún no he enviado muestras al genemago del castillo, pero quiero saber si hay algo parecido a un verdadero emparentamiento entre ellas y no simplemente una casualidad -rápidamente, cambió de tema. Su mirada seria era difícil de escrutar-. ¿Les has ordenado que florezcan alguna vez? ¿Todas tus enredaderas tienen flores?
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Jardines de la Memoria - Página 6 Empty Re: Jardines de la Memoria

24/08/13, 05:37 pm
-Bueno, al principio creía que solo se limitaba a las enredaderas, pero probé con algunas plantas trepadoras y parece que también funciona, aunque me hacen mucho menos caso claro. El resto de plantas me están vedadas.- explique mientras andábamos hacia los jardines.- Y respecto a lo de visitar mundos me gustaría ir al Macetero, he cogido un libro de la biblioteca para informarme acerca de la calidad de la tierra de allí. Y también para recoger algunas muestras de allí, según el repoblador que teníamos en el torreón había muchos bosques con abundantes plantas, así que podría encontrar algunas especies interesantes.

<<Un látigo de enredaderas, eso me lo apunto. Seguro que en algún momento me servirá de algo>>.

-¿Me recomendáis alguna especie en concreto para eso del látigo?,- pregunté con interés. La pregunta que me dirigió entonces me sorprendió.- ¿Flores? No, nunca se lo he ordenado, solo les ordené crecer y eso hicieron. Por curiosidad, ¿para que sirve lo de las flores?
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Jardines de la Memoria - Página 6 Empty Re: Jardines de la Memoria

24/08/13, 06:15 pm
La cara que puso Sepalian al oír la última pregunta de Enredo fue muy memorable.
-Que... ¿Que para qué sirve lo de las flores? -repitió con incredulidad- Ah, pues para adornar, claro. A todo el mundo le encanta decorar sus cabellos con la incomparable belleza natural de una linda flor, ¿pues para qué va a servir si no para obtener semillas? -exclamó, alzando indignado los brazos ante tal obviedad- A no ser que seas fiel a una única liana y no quieras que se reproduzca para que sus hijas desvíen tu atención de ella, a un brujo suele venirle bastante bien tener el mayor número de individuos bajo su dominio -bajó la cabeza con expresión de severa condescendencia.
-Con respecto a los látigos, depende de qué propiedades busques. En este cuadernito anoté algunos de los más duros y flexibles como parte de un proyecto para producir látigos vivos, pero lo abandoné. Decidí que me vendría mejor producir un arco vivo con flechas vivas, y dejé el cuaderno un poco incompleto, así que me temo que tendrás que rellenar las lagunas -le tendió la libreta a Enredo.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Jardines de la Memoria - Página 6 Empty Re: Jardines de la Memoria

24/08/13, 06:32 pm
Ante la respuesta de Sepalian enrojecí levemente por la vergüenza.

-Yo... Yo no me había dado cuenta de eso, claro es lógico, siento mi ignorancia, aun soy un novato en esto.

Sepalian acabo de hablar y me tendió su libretita con apuntes la cual cogí con un temblor de nerviosismo reverencial.

-No creo merecer algo como esto, estad seguro de que rellenare esos huecos cuando pueda. Aunque creo que debería visitar cuanto antes El Macetero para ir empezando y recoger tierra decente para las enredaderas.
También quería preguntaros si hay hechizos para regar plantas, no se, sacando humedad del aire o algo por el estilo. Y si tenéis algún consejo que podáis ofrecerme acerca del cuidado de estas os lo agradecería con creces, aunque me temo que no puedo pagaros por la información, ni siquiera se si en esta ciudad hay dinero. Imaginaos hasta donde llega mi desconocimiento de esta ciudad.
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Jardines de la Memoria - Página 6 Empty Re: Jardines de la Memoria

24/08/13, 06:42 pm
-A ver, hay plantas delicadas que exigen agua de lluvia o muy, como las orquídeas, pero sacar la humedad del aire es un gasto que no merece la pena habiendo agua corriente. Con un hechizo, puedes depurarla en el grado que quieras -el brujo cogió la libreta y anotó rápidamente unos caracteres junto con unos dibujos de pases de manos muy esquemáticos y difíciles de interpretar por alguien sin mucha experiencia. Hizo rápidamente los pasos para que Enredo los viera-. Este es el que suelo usar para convertir destilar agua. Tienes que hacerlo con la mano metida en el cubo: una arena formada por todos los minerales aparecerá en tu mano, y debes retirarla antes de que se disuelva de nuevo.
Le volvió a tender el cuaderno.

-Si quisiera que me pagaras, no te habría ayudado desde el primer momento. ¿Qué iba a tener de valor un brujo recién transformado? ¿Un lápiz robado de Serpentaria? Además, me favorece que extiendas enredaderas por la ciudad, aceleran también mi regeneración mágica. Así que no tienes ninguna deuda conmigo.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Jardines de la Memoria - Página 6 Empty Re: Jardines de la Memoria

24/08/13, 06:56 pm
-Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos señor Sepalian,- dije con una reverencia,- algún día vendré a ayudaros con el jardín a modo de agradecimiento.

Me fui corriendo del jardín para probar todo aquello que el brujo me había dicho. Ya era hora de volver a la torre para hacer un montón de cosas.

Sigue en la Torre Serpentaria.

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Jardines de la Memoria - Página 6 Empty Re: Jardines de la Memoria

10/09/13, 08:31 pm

La loba no se esperaba lo que iba a pasar hasta que notó la patada en su hocico. La licántropa se envaró con el pelaje encrespado gruñendo y enseñando los dientes al niño que ya se suspendía sobre su cabeza. No tenía idea de quién era ni de lo que hablaba, pero Karime supo enseguida que no le gustaba. “Ninguno de los dos me gusta.” Pensó al ver la mirada de la mujer que, por lo visto, la había liberado del niño y salvado a este de un buen mordisco. Cuando vio a Branniel aparecer, la loba profirió un único ladrido en su dirección que terminó en un gruñido, como indicándole e informándole del peligro. Cuando este la saludó, Karime se acercó a él sin dejar de mirar a los dos sacerdotes.

- Branniel, tenemos que hablar y lo sabes.- dijo roncamente sin mirarle.

El trasgo le indicó que fueran a otro lugar donde pudieran hablar con tranquilidad y la loba lo siguió sin dejar de gruñir a los que dejaban atrás, murmurando cosas como “vámonos antes de que te deje sin compañeros de casa.” Solo cuando perdieron de vista por completo el Templo y a las personas de su puerta el pelo de la loba dejó de estar encrespado. La dirección que estaban tomando era la misma que ella había tomado en la ida, pero no llegaron a la sede, sino que acabaron en unos jardines que Karime nunca había visto.

- Siento si te molesto, pero tengo algunos planes que pronto llevaré a cabo y no quería hacerlo sin haber hablado contigo.- le explicó mientras andaban ronca y seriamente. No es que estuviera enfadada o cabreada con el nublino, sino que todavía se encontraba frustrada por lo ocurrido en el templo.

Al llegar al lugar, la loba se transformó en una hibrida lo más humana que consiguió culpa de la frustración y se colocó la ropa que traía en la pequeña mochila para no incomodar a Branniel. No hubiera sido la primera vez que hablaban mientras ella estaba desnuda, pero el tema de la conversación era delicado y prefería no distraerse. También sacó de su mochila la comida que se había traído y le ofreció al trasgo la carne que traía.

- No sé si te seguirá gustando o si tienes otra dieta, pero lo ha cocinado Saren, malo no puede estar.- comentó sonriendo mientras se llevaba una pieza entera a la boca y le arrancaba de cuajo un trozo con los colmillos.- Deliciosa, aunque no me ayuda mucho. Si no estuviera tan tierna, podría comprobar si es verdad que la puedo desgarrar con facilidad. He leído sobre lo que soy y, como buen animal, puedo cazar mi comida y comerla en crudo. Supongo que estará bien, aunque no creo que lo cambie por la comida de Saren. Ni la de Atol, ¿la has probado? Tengo que viajar a Libo a por animales y plantas de ahí para que me haga alce rojo con salsa de setas. No creo que supere a la de mi padre, porque ¡oh reina madre! No he probado alce mejor, pero lo echo de menos.- durante unos segundos, mientras masticaba, se mantuvo en silencio.- Eres exactamente lo mismo que él, ¿verdad?- preguntó acariciándose distraídamente el parche.- Parece que a la Luna le gusta ser sarcástica… - murmuró, sin saber muy bien que decir, mirando a la susodicha, que a pleno día se veía a la perfección.


Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Jardines de la Memoria - Página 6 Empty Re: Jardines de la Memoria

10/09/13, 09:28 pm
Sabía que teníamos una charla pendiente después de la última vez que habíamos estado juntos, así que sus palabras me cojieron de sorpresa, aunque su actitud me alarmó algo. No podía quitarme de la cabeza a la Karime de la pesadilla, y al final fuimos a algún otro lugar para hablar. Sospechaba por dónde iría la conversación, así que sería mejor no hacerlo cerca del templo.

Musité un agradecimiento cuando la libense me ofreció la carne. Notaba que no era del tipo que me saciaba, pero en esos momentos tampoco tenía mucha hambre. Hacía unas horas que había comido un hombre bestia y, al recordarlo, volví a sentir como cierto sentimiento de vergüenza volvía a salir a flote, como si Karime pudiese saber que me había convertido en el mismo monstruo que le arrancó el ojo a un nivel mucho más profundo que el simple aspecto físico. Sin embargo, una parte de mí agradecía eso, al darse cuenta de que era capaz de estar junto a Ka sin tener que controlar mis impulsos de saltarle encima. «A costa de matar a un ser desconocido» me recriminé, preguntándome si realmente era tan distinto de aquel monstruo.

—Sí, soy lo mismo que él«No, no lo soy». Me había acostumbrado tanto a la cola y las bocas que a veces se me olvidaba que aquel ser que atacó varios meses antes no era completamente igual que yo. A mí, además de las dificultades de mi transformación, me había tocado además un problema más: Ewa. Y eso suponía una diferencia mucho mayor entre nosotros dos de la esperable.

—Medio año hablando de dioses... —miraba a la Luna con una sonrisa completamente carente de humor, que dejaba ver el desagrado que sentía hacía la Luna, hacia Rocavarancolia y hacia mi propia naturaleza—. He estado hablando medio año de dioses, milagros y maravillas y al final... Soy esto —me señalé con resentimiento, incapaz de esconder el rencor que sentía por ello.«No es justo. Había cosechados más merecedores de sufrir esto. ¡No es justo!». Tenía ganas de gritarle esto a la Luna, pero en su lugar simplemente contesté a la pregunta inicial de Ka—. Desde luego, está claro que a la Luna le encanta la ironía.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Jardines de la Memoria - Página 6 Empty Re: Jardines de la Memoria

10/09/13, 11:02 pm

- Y, ¿qué es exactamente esto?- preguntó la licántropa.- Yo no lo sé y me gustaría que me lo explicaras.- Guardó silencio unos segundos mientras mordisqueaba un poco de carne.- No eres igual que él. Si lo fueras, yo ya habría perdido mi otro ojo o tu uno de los tuyos, depende de quién de los dos fuera más rápido.- rió levemente y le dio un codazo amistoso.- No pongas esa cara, Bran, no puede ser tan malo. Odiaría pensar que se nos da más de lo que podemos soportar.- la libense no sabía muy bien qué decir. No se imaginaba lo que era convertirse en lo que mató a tu compañera.

Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Jardines de la Memoria - Página 6 Empty Re: Jardines de la Memoria

11/09/13, 01:29 am
—No sé, Ka. De momento he podido soportarlo a duras penas, pero... —volví a vagar por lo recuerdos de la pesadilla que sufrí por culpa de Ewa, aquella en la que había sido comido por la diosa—. ¿Cómo se supone que debo comerme a otras personas y no acordarme de Marina? Es lo único que me alimenta, pero no quita que sea repugnante —acabé resoplando, hablando con auténtico desprecio de aquello en lo que me había convertido la Luna.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Jardines de la Memoria - Página 6 Empty Re: Jardines de la Memoria

11/09/13, 01:56 am


- ¿Eso haces? ¿Comes personas?- preguntó y le extrañó no sorprenderse. Aunque, teniendo en cuenta cómo había muerto la varmana, era bastante lógico.- Pero tú no fuiste quien se comió a Marina.- dijo, como si él no lo supiera y tuviera que convencerle de ello.- Yo no soy muy buena en esto, pero creo que deberías concienciarte, dejar de pensar en ellos como personas sino como alimento. Excepto a tus amigos, me haré con tus ojos un collar si nos tocas a alguno.- rió al final, intentado aligerar el ambiente.


P.D.: Zark, lo siento por el mierdipost. No se me ocurría nada y tengo la mente en blanco, pero como mañana/hoy no voy a poder postear no quería dejarte colgado. :'D
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Jardines de la Memoria - Página 6 Empty Re: Jardines de la Memoria

13/09/13, 02:07 pm
—No eres la primera que me lo dice, pero no es tan fácil«y, sin embargo, es lo que estoy haciendo». Desvié un momento la mirada hacia el parche de la libense, recordando la cuenca vacía que se veía en mis pesadillas—. Mi comida no es diferente a Marina, o a ti o a DL O a ninguno de nuestros amigos —no dije que eso era lo que más me preocupaba: descontrolarme y atacarlos a ellos, dejar de verlos como amigos para pensar que eran una comida más.
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Jardines de la Memoria - Página 6 Empty Re: Jardines de la Memoria

16/09/13, 03:55 pm

La libense terminó lo que había llevado para comer mientras escuchaba al trasgo. Reflexionó durante algunos segundos sus palabras y comenzó a hablar.

- ¿Sabes que en la Tierra, el mundo de Pablo, matan lobos para vestirse con sus pieles? Lo leí hace poco en un libro.- le comentó como curiosidad.- Ni siquiera para comerse su carne, solo por sus pieles. Esos lobos no son muy diferentes a mí tampoco.- Calló durante un minuto aproximadamente.- Ellos se defienden, obviamente. O el humano cae o lo hace el lobo. Pero un lobo no cae si otro no puede evitarlo. A pesar de los roces, para mi formáis parte de mi manada. Sé que no nos vas a comer y, si hace falta, te ayudaré a conseguir comida, siempre que tú me ayudes si Pablo intenta desollarme.- terminó con una sonrisa.


Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Jardines de la Memoria - Página 6 Empty Re: Jardines de la Memoria

18/09/13, 01:15 am
Me sorprendí al descubrir lo que dijo Ka acerca del mundo de Pablo. En Nubla no desconocíamos la ropa de piel, pero el matar a un animal simplemente para conseguirla era algo que no hacíamos. Matar a un animal para aprovechar tan solo una de las cosas que podía dar sin usar o tomar en cuenta las demás era algo manifiestamente etúpido en el mejor de los casos, aunque probablemente le habría parecido peor a la persona que era antes de la Luna. Antes de descubrir cómo era Rocavarancolia de verdad.

—Gracias por tener esa confianza en mí —no pensaba que pudiese merecerla, y el que Karime sí lo pensase era algo que agradecía—. Y tranquila, os prestaré mi ayuda siempre que pueda.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Jardines de la Memoria - Página 6 Empty Re: Jardines de la Memoria

10/11/13, 09:52 pm
A Seon le gustaba el jardin de la memoria. Tenía una belleza parecida al cementerio, pero ninguna voz se alzaba allí para echarle en cara su muerte. Hacia tiempo que lo de Macack era una sombra lejana en su cabeza,como un mal sueño. Ya ni siquiera estaba allí para gritarle.

Paseó entre las estatuas, hasta detenerse frente a una al azar.
- ¿Y cual es tu historia, y por qué acabaste aquí?- le preguntó, como si esperase respuesta.

_________________________________________

-
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Jardines de la Memoria - Página 6 Empty Re: Jardines de la Memoria

11/11/13, 01:41 am
No era la primera vez que Dirke escuchaba a un ciudadano hablándole a las estatuas y tampoco podía catalogar a la dueña de la voz de loca. Una vez se ha visto la luna, la frontera entre la cordura y la demencia se difuminaba lo suficiente como para no juzgar acciones tan aisladas. Además, en esa ocasión, a diferencia de otras, Dirke veía una oportunidad de oro: era la primera vez que se encontraba tras la estatua a la que le dirigían la palabra.

Su rostro se abrió paso entre las rugosidades de la corteza de roble que era y habló tratando de imitar una voz grave y poderosa:

Pues, verás…—. Fingió ser la estatua—. Mi nombre es Oscar Trópico. Morí en el año Ochocientos ochenta y ocho después de Rhaegar, en la batalla contra Aguas Saladas…—y volvió a esconder la cabeza por si la chica se asomaba.

(perdón la cutrez, pero perdí el post y esto es solo un sustituto cutre u.u)

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.