Conectarse
Últimos temas
OrdestaHoy a las 12:16 amTakCallesAyer a las 11:37 pmHarekTorreón SendarAyer a las 05:34 pmEvannaLa Boutique de dama IsisAyer a las 05:10 pmYberAl otro lado de la calleAyer a las 04:05 pmYber
Estadísticas
Tenemos 191 miembros registradosEl último usuario registrado es SunCrowleyNuestros miembros han publicado un total de 44338 mensajesen 851 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Nubla - Página 5 Empty Nubla

el 12/08/12, 06:30 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Nubla

Portal situado en un campo vacío en la zona templada del hemisferio Norte, no demasiado lejos de Varanublia.

Ficha de cosechado
Nombre: Kahlo
Especie: Varmana granta
Habilidades: Habilidad manual, inmutabilidad, carisma
Ver perfil de usuario

Nubla - Página 5 Empty Re: Nubla

el 03/05/20, 04:50 pm
La felicidad y las risas de Isis se sintieron como una explosión en su pecho, contagiándosele tan rápido como empezaron. Los sentimientos aún tan extraños que sentía por ella se reforzaron con cada carcajada y el dullahan casi sentía volver a tener rostro, pues la sensación de sonreír se hizo casi tangible allí donde debería de estar su cara. El dolor fantasma de la sonrisa le hizo llevarse la mano al humo por unos instantes.

«¡Que sea nuestra escapada de todos los viernes! Y no solo bodas: bautizos, nacimientos, entierros, divorcios...» volvió a reirse, contando con los dedos cada evento que se le iba ocurriendo. «Joder, si al final voy a necesitar un nombre resultón solo para esto.»

Se acercó a la veela tras el gesto con el corazón dando pequeños brincos de alegría. Hacía años que no se sentía tan prendado de nadie y no esperaba que fuera a tener otra oportunidad en la ciudad. Aún así se obligó a relajarse y mantenerse fresco. No quería decir ninguna tontería. Dejó la cesta en el suelo y se tumbó a su lado, tomando aire profundamente y expulsándolo según su cuerpo tomaba tierra.

«Joder, ya ves. Pero Pollo es nuestro guardián, si nos dan mucho por culo él aparece y los mantiene a todos a raya. ¿Verdad chico?»
El animal no emitió ruido alguno, tan solo hinchó las plumas y se sacudió, esparciendo sobre ellos unos pocos plumones.
«Eso es que sí» susurró para Isis, riendo por lo bajo.

Ficha de cosechado
Nombre: Luci
Especie: Daeliciano
Habilidades: Carisma, oido musical, olfato fino
Ver perfil de usuario

el 06/05/20, 05:08 pm
Dama Isis se deshizo la coleta para que no le molestara al estar tumbada. Su cabello rojo se extendió sobre la hierba y durante un instante lo recorrió un destello, como una corriente eléctrica. Siguió a Jace con la mirada y cuando lo tuvo a su lado buscó su mano para entrelazar los dedos de ambos. Era un paisaje idílico: la suave luz del mediodía, la brisa fría que se llevaba las volutas del humo de Jace, al subir y bajar de su pecho al respirar, los músculos de su cuello tensándose. La veela se quedó mirándolo unos instantes, jugueteando con los dedos del dullahan, hasta que el comentario sobre Pollo le arrancó una carcajada.

-¡Pollo nuestro salvador! -dijo entre risas.

Tuvo que quitarse los plumones del pelo, aunque estos se deshicieran en el aire casi al instante. Luego rodó hasta quedar de lado, más cerca de Jace, para quitarle a él las plumas de la ropa.

-No es mal plan… Tampoco lo del nombre. ¡Los terrícolas tenéis tantos nombres de dioses maravillosos! Podrías usar uno, creo que tengo una lista.

En algún momento tendrían que comer, y más les valía hacerlo pronto o la boca de Isis encontraría otras distracciones. Miró la cesta de viandas con pereza, no tenía ganas de levantarse a por ella.

Ficha de cosechado
Ver perfil de usuario

el 11/05/20, 01:40 am
Un suspiro censurado murió en su garganta, pues el americano estaba esforzándose en mantener los sentimientos que le provocaba cada pequeño gesto de Isis embotellados. Cerró la mano en lo que sus dedos se entrelazaron, dándose cuenta entonces de lo inútil que era luchar en su propia contra. Si pudiera estirar un momento eligiría ese. No pasó por alto como le miraba, y aunque no tuviera ojos que le delatasen la veela podría saber gracias a sus dotes que él también estaba absorto en ella. No se molestó en apartar los plumones, dejando que Twix y el viento se hiciese con ellos hasta desmigajarlos en aire. Verla a su lado con el pelo suelto y las pequeñas motas del ave desvaneciéndose en el mismo le hizo cortocircuitar por dentro.

«Y no te conocerás ningún dios que no tuviera cabeza, ¿no? Aunque me conformo con uno tan molón como yo» bromeó. En un principio no le había gustado la idea de cambiarse el nombre, pero lo cierto es que uno adecuado podía ayudarle a imponerse tanto entre novatos como entre nublinos. Cuanto más lo pensaba mejor idea le parecía. «Y para Pollo me hace falta otro, eso no se me pasa. No quiero que vengan más enanos con fedora llamándole... Pollo. Puto Sekk» murmuró con una carcajada.
Pilló por poco las intenciones de la frivy, dirigiendo su atención a la cesta que había dejado a escasos metros de él.
«¿Quieres comer algo?» estiró el brazo a ver si llegaba sin resultado alguno. No quería moverse de ahí. Le dio una orden a Pollo, el cual la cogió con el pico sin mucha gana para acercársela. «Gracias colega.»

Se incorporó para ver todo lo que contenía. No solo eran pasteles y empanadillas, también había frutas, quesos, y una botella que suponía contendría algún tipo de alcohol.

«Joder, sí que ha salido rentable la visita» Jace se dio una palmada en la pierna, invitando a Isis a apoyar la cabeza en ella, sacando después un pastelito que ofrecerle.

Ficha de cosechado
Ver perfil de usuario

el 19/05/20, 01:16 am
-Pues no lo sé -reconoció dama Isis. No recordaba demasiados nombres pero debía tener al menos las notas de referencia que había sacado de la Tierra y de la biblioteca de la ciudad. -Sé que hay muchos muchos dioses con cabeza de animal, podrías buscar uno en honor a Pollo.

Como si lo invocara (y de hecho fue invocado) el quebrantahuesos se acercó con la cesta de comida en el pico. Dama Isis se incorporó, recolocándose el pelo, y le dio las gracias acariciándole con ternura entre los ojos y repitió lo de ‘’Pollo nuestro salvador’’ entre risas. Estaba de acuerdo en que necesitaba un nombre más digno.

-Tú también quieres llamarte como un dios, ¿a que sí? ¿A que sí? -le dijo en tono confidencial.

Rentable era quedarse poco. La veela no había tenido mucho tiempo para hacer turismo gastronómico, así que cualquier oportunidad para comer comida de otros mundos era bien recibida. Y aquella era comida especial, no era algo que se encontrase en el mercado de normal.

-Dame uno de esos pasteles rellenos, creo que podría comerlos eternamente -dijo alargando la mano.

Cogió un pastel con cuidado y después de mucho dudar lo colocó sobre su regazo. Tenía sed y como empezase a comer con la boca seca se iba a atragantar. Sacó la botella y la descorchó con magia, luego la olisqueó para ver si era el licor que no le había gustado. Este olía un poco más suave, dio un trago para probarlo << Es pasable>> pensó. Lástima que no se hubieran llevado también copas. Ya sí, le dio un bocado al pastel y gimió con gusto.

-No sé qué llevará pero debo conseguirle la receta a Eara -dijo, y lo acercó al humo de Jace para que lo probara.

Ficha de cosechado
Ver perfil de usuario

el 20/05/20, 06:20 pm
«Aaah, joder, es verdad...» Jace sabía lo justo y necesario de dioses egipcios, aunque no se le ocurría uno para Pollo. Sin embargo para él... «¿Y si me pongo yo Anubis? Creo que ese tenía cabeza de perro negro. Yo no tengo cabeza pero... me gusta como suena.»
Le sonaba que Anubis fuera el dios de los muertos, algo quizás muy ambicioso para él cuando lo único que había matado durante ese tiempo habían sido los insectos molestos que se colaban en su habitación, pero eso no tenían porqué saberlo ni los novatos ni los nublinos. Tampoco tenía porqué decidirlo ahora, y pedirle ayuda a Isis era una buena excusa para estar con ella en otro momento futuro.

Pollo respondió a la veela inflando el plumaje sin sacudirlo, agachando y ladeando la cabeza para verla mejor.
«Se lo merece, sí» el dullahan aprovechó para alzar un brazo y acariciarle el pico, pasando luego por su buche con unas palmaditas. Puede que a él le valiese cualquier nombre con sonoridad chula, pero para Pollo se esmeraría con algo mejor.

«¿Está bueno?» preguntó en lo que dama Isis dio un trago a la botella, obteniendo la respuesta al ver su expresión. No hubo mohines así que era algo, y conociendo su propio paladar, más que suficiente. El pastel le sacó una respuesta totalmente distinta y dullahan soltó una risa por lo bajo al oírla disfrutar.
Se acercó al pastel con el humo, deshaciendo un cacho ahí donde tocaba. No era tan forofo del dulce como del salado, pero tenía que reconocer que estaban riquísimos. Hizo un ok con la mano y la sacudió un par de veces.

«Bua, sí. A lo mejor tenemos que volver a la boda a por más pasteles» añadió bromeando. Con dama Isis tan cerca y el sabor dulce en el humo el pulso se le aceleró levemente. Había algo que llevaba tiempo queriendo preguntarle, pero no había sabido como sacar el tema ni cuando. Si se lo pensaba más tiempo se rayaría más, y no se le ocurría un momento mejor. «Oye, Twix. No te asustes ¿vale?, pero... tengo una de estas dudas humanas un poco tontas» rio, quitándole peso. «Tú y yo... ¿qué somos exactamente? ¿Algo así como amigos con derecho a muchos roces?»

Se esforzó en que su tono sonase divertido, seguro y despreocupado a partes iguales, como si fuera cual fuera la respuesta estuviera bien, pero en el fondo era algo que se había preguntado varias veces, más de las que normalmente haría. Sabía como eran las cosas en Frivo, y desde que sus sentimientos por Isis habían ido en auge aquello había pasado de preocuparle cero a preocuparle... no estaba seguro, pero más de lo que creía. No le importaba estar una relación abierta hasta que se imaginaba a Isis en brazos de otro. Entonces la cosa estaba menos clara para él.
Nihil
Status : UNDEAD
Personajes : -Cain:Brujo demoníaco
-Mánia: Bruja autocinética
-Zmey: Piromante
-Twixy's: Veela
-Rena: Minera cyberPUNK
Unidades mágicas : 5/5
Síntomas : En ocasiones notará un ligero olor a ceniza. Su vista se agudiza.

Ficha de cosechado
Ver perfil de usuario

el 23/05/20, 09:53 pm
La sonrisa de dama Isis tembló en sus labios cuando Jace mencionó a Anubis.

-¿Y si eliges otro mejor? -sugirió. Prefería no asociar al dullahan con nada relacionado con los perros.

Le hizo feliz que también le gustase el pastel y en cuanto tuvo el gesto de aprobación siguió mordisqueándolo hasta que solo quedaron migas que lamer de sus dedos. La pregunta de Jace la pilló con el pulgar sobre los labios y la veela tuvo un pequeño momento de pánico. Se revolvió en el sitio, algo incómoda. Hasta el momento su relación había fluído de forma bastante natural, pero sólo era cuestión de tiempo que saliesen a la luz cuestiones como esa. Los límites eran importantes y ella estaba acostumbrada a trazarlos, sin embargo por alguna razón en esa ocasión no resultaba tan sencillo.

-No… no diría que somos amigos -respondió. Se miró los pies descalzos, como buscando tiempo para ordenar sus pensamientos -¿Yo te había tomado como algo así como mi novio? Al principio pensé que sería algo así, pero la verdad es que no eres como ningún novio que haya tenido antes.

Había experimentado el concepto frivy de novio: un chico con el que tener citas, sexo, puede que en exclusiva durante un tiempo; alguien con quien aparecer en eventos sociales, pero dejando de lado que esas relaciones no habían pasado de un mes, como máximo, no había sentido con ninguno de esos chicos nada parecido a lo que le hacía sentir Jace.

-Es… algo confuso, y… ¡Agh! -se tapó la cara con las manos, frustrada. Estaba roja como su pelo y se sentía ridícula -¡No sé cómo explicarlo! ¡Y me da vergüenza que te rompes! ¿Por qué es todo tan raro? No sé si es por la transformación o…

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Kanon
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 10/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Ver perfil de usuario

el 24/05/20, 10:38 pm
Jace no cayó en el momento del porqué de aquella reacción por el nombre de Anubis y tampoco le dio muchas vueltas más. La forma de actuar de la pelirroja tras la pregunta, por otro lado, le fue más evidente. Del mismo modo al dullahan se le contagiaron los nervios, y por unos segundos temió la respuesta que pudiera darle. Acababa de tirar a cara o cruz y la moneda había caído a su favor. Al oír la palabra mágica "novio" estuvo apunto de dejar el cuerpo caer hacia atrás como si le hubieran pegado un balazo, y la única razón por la que no lo hizo fue por la propia sorpresa.

El humo se arremolinó en su cuello, con un cambio repentino a un color más claro, y tuvo que frenarse para no enviarle un puñado de sentimientos mentales abstractos de alegría y confusión a la frivy. Espoleado por el quejido y la vergüenza de Isis, el dullahan finalmente reaccionó. Una risa siguió a otra, escapando con ella esos nervios que llevaban haciéndose hueco en su pecho tanto tiempo. No había burla en sus carcajadas, solo alivio. El remolino que era su humo se disipó y lo primero que hizo fue abrazar a la veela, suave a pesar de repentino. Le encantaba verla sonrojada, ser el causante de su timidez, le encantaba saber que no había sido el único confuso con sus sentimientos, le alegraba no haberla cagado preguntando, y en especial, que fuera recíproco. Pollo debió percibir la marabunta de cosas que sentía el dullahan porque alzó la cabeza para mirarle con atención, casi como si fuera una bomba a punto de explotar.

«Menos mal, porque no sabes la de tiempo que llevo queriendo decirte que te quiero y no sabía si la iba a pifiar» volvió a reír, liberando el sofoco que decir aquello le había provocado. El corazón le latía deprisa, pero ya destapada liebre tenía fuerzas de sobra para continuar. «Yo tampoco he tenido nunca una novia que me haga perder la cabeza tantísimo como tú y...» al pronunciar "novia" delante de ella tuvo un pequeño lapsus. «¡Joder!»

Jace no sabía hasta que punto influía que fuera una veela, seguro de que la profundidad del asunto iba más allá de las transformaciones que la Luna les había regalado.

♪♫♬:

Nubla - Página 5 Mercad11

Nihil

Ficha de cosechado
Ver perfil de usuario

el 07/06/20, 09:49 pm
Dama Isis sufrió un segundo de miedo por que las risas de Jace fueran a su costa, pero pronto comprendió que no era así y acabó por contagiarse. Correspondió al abrazo, hundiendo la cara en su cuello como solía hacer. Descubrió que había una ternura nueva en ese abrazo.

Posiblemente Isis hubiera agradecido recibir la oleada telepática de sentimientos por parte del dullahan y así ser consciente de hasta qué punto eran recíprocos. Se sentía torpe, avergonzada y a la vez increíblemente feliz y blandita. Una risa tonta le bailaba en la garganta, preparada para estallar a la mínima provocación, pero la veela se aseguró de callarla dejando una ristra de besos en el cuello de Jace. Eso también impidió que echase a correr al oír las palabras ‘’Te quiero’’. Ella aún no se sentía preparada para decirlo de forma tan directa, no en ese momento al menos, aunque quería creer que sentía lo mismo.

-Me hace muy feliz -dijo, separándose para que el dullahan viera su amplia sonrisa -¡Entonces ya es oficial que te rompes! ¡Somos novios!

Seguramente ninguno de sus amigos se sorprendiese lo más mínimo con la noticia, pero igual pensaba anunciarlo como si fuera el retorno de los dragones a Rocavarancolia. También necesitarían algo de alcohol decente con el que brindar.

Y con este nombre yo te maldigo, y ni tan siquiera la muerte podrá librarte de tu condena, pues todo aquel que intente matarte recibirá siete veces tu castigo.
Kanon
Personajes :
Jace Stanfield: Dullahan imbécil procedente de la Tierra. 1’73m (con cabeza 1’93m)
Seo Rox: Cambiante pinche furro, humano. 1’75m
Kahlo: varmana granta. 1’59m (sin botines)

Unidades mágicas : 10/12
Síntomas : El primer síntoma se te dará en evento. Mejora de la memoria.

Ficha de cosechado
Ver perfil de usuario

el 17/06/20, 09:13 pm
Ni corto ni perezoso, Jace le dio un "beso" a Isis en la mejilla en devolución a todos los que estaba recibiendo en el cuello sin soltar el abrazo. Aún estaba nervioso perdido, tratando de masticar lo afortunado que era, poco hecho al cuerpo a eso de mostrarse romántico. Nadie iba a asombrarse de la noticia, desde luego, a lo sumo alzarían cejas por creer que ya estaban saliendo antes, pero no era la respuesta de los demás lo que le importaba, sino lo que significaba para ellos. No esperaba que las cosas cambiasen radicalmente entre los dos, pero confesar aquello le daba una suerte de seguridad con la que antes no contaba, además de que le libraba del miedo a decir nada que se considerase "de pareja" que pudiera espantarla.

«A mi también. Joder, si lo sé te lo digo antes, yo aquí to’ rayado» rio. La sonrisa de la veela le llenó el pecho y le apenó no poder devolvérsela; otra oleada de sentimientos lo compensarían, cargados con nuevos matices de cariño. Alzó una mano para posarla sobre su mejilla y darle otro beso, esta vez en la frente. Podía quedarse ahí sentado sin hacer otra cosa que estar con la frivy, pero la energía del momento así como su propio carácter le pedían limitar todo lo ñoño que se pusiera. «¡Buaaaah! ¡Que a gusto me he quedado, coño!» dejó caer la espalda hasta quedar tumbado en la hierba, con los brazos bien separados. «Todavía me comía 10 pasteles más de esos. ¿Guardamos unos pocos para el resto o somos malos y nos los quedamos? »

♪♫♬:

Nubla - Página 5 Mercad11

Nihil

Ficha de cosechado
Ver perfil de usuario

el 19/06/20, 01:06 am
Los besos de Jace eran algo tan delicado que a dama Isis le gustaba cerrar los ojos para sentirlos mejor. Ladeó la cabeza como una gata mimosa para rozarse con la mano que le tocaba la mejilla y miró el humo como su los ojos del dullahan aún estuvieran allí. Era reconfortante conocer sus sentimientos y le hacía sentir mucho menos insegura. Ahora sabía al cien por cien que no era un efecto raro provocado por la Luna Roja, que la gente de verdad se sentía así.

Jace se dejó caer en la hierba y ella fue a echarse sobre su pecho, como había hecho antes. Cuando el dullahan le preguntó sobre los pasteles exageró una expresión pensativa, tamborileando con los dedos sobre sus labios, hasta que esta se transformó en una sonrisa traviesa.

-Seamos malos.

Contenido patrocinado