Conectarse
Últimos temas
Primer sueño de ConnorHoy a las 11:39 amTakBarrio QuemadoAyer a las 09:21 pmRavenBarrio Gigante30/04/24, 02:58 pmLEC¡Cenicienta, que ya son las doce!29/04/24, 01:35 pmRavenAnuncios28/04/24, 08:21 pmTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51992 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Maciel (Archivo IV)

+19
Zarket
Leonart
Lops
Tak
Giniroryu
Serokrai
Jack
Alicia
Yber
Administración
Xana
Muffie
Viktor Olbricht
Carmesí
Álvar
Vlad
Evanna
Naeryan
Red
23 participantes
Ir abajo
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 11 Empty Torreón Maciel (Archivo IV)

10/09/12, 07:00 pm
Recuerdo del primer mensaje :

El paseo terminó frente a un edificio de piedra azulada. En el pasado debía de haber tenido cuatro plantas, pero ahora, el edificio estaba coronado por el esqueleto de algún animal marino. El idrino se quedo mirando la estructura, bastante asombrado. Su mirada se posó en una de las cadenas rotas del puente levadizo, y supuso que si hacían de aquel lugar su refugio, habría que arreglarla de alguna manera. El norteño comprobó la estabilidad del puente, y lo atravesó a paso rápido, llegando hasta las puertas, que para su sorpresa, estaban entreabiertas.

Saren entró en el edificio el primero, y mientras recorría el corredor que daba a la planta baja observando las pintadas de los muros en silencio, sus compañeros entraron detrás de él, cerrando las puertas cuando el último miembro del grupo estuvo dentro. El idrino se encontró en una gran estancia que, debido al aire enrarecido y por la capa de polvo intacta, debía de llevar abandonada varias semanas. Una mesa grande, unas cuantas sillas, y varios sillones bastante raídos, eran el principal mobiliario de aquella planta. A un lado de la estancia había una cocina, con una pequeña encimera, un horno de leña, y varios fogones de hierro, ademas de unos armarios de madera, que supuso llenos de algunos cacharros y bastantes telarañas.

Saren dejo la cesta que llevaba en la encimera, y se encaminó a las escaleras, dispuesto a ver que había arriba. No tardó en recorrer las dos plantas superiores, bajando para informar que en la segunda había una especie de estudio con estanterías vacías y un cuarto con barreños de latón para asearse; y que en la tercera había varios cuartos comunales con unas cuantas camas de aspecto cochambroso. No había subido al piso ocupado por el gran esqueleto, pero informo de que había oído algún que otro aleteo a través del techo de la tercera planta. Había baúles y armarios en as habitaciones, pero no había mirado dentro. Un patio de suelo empedrado, en cuyo centro se alzaba la estatua de un pájaro negro con un gran reloj bastante raro a sus pies, completaba el edificio. En él, había un pozo y al fondo, varios retretes.

-Bueno, yo tengo bastante hambre, así que si adecentáis un poco esa mesa -dijo señalándola, tras informar de sus descubrimientos-, yo me pondré con la cena.

El norteño se acercó a la cocina y busco algo para encender la cocina. Encontró una pila bastante escueta, pero suficiente por el momento, de leños polvorientos, que cogió y colocó en el hueco de piedra bajo los fogones. El norteño sacó un poco de yesca, con la que prendió la madera, paradespués cerrar la pequeña puerta de hierro que protegía el fuego. Mientras la cocina se calentaba, Saren procedió a buscar varios cacharros adecuados para cocinar, y unos cuantos platos y cubiertos que dejo a mano para aquel que pusiera la mesa. Les quitó el polvo, y salió al patio a por un poco de agua.

Saren se quitó los mitones y los guardó en uno de los bolsillos del abrigo, que colgó de un gancho en la pared, para cocinar mas cómodo. Se lavó las manos con un poco del agua que había traído y se arremangó la camisola oscura. Sacó algo de carne cruda y unas verduras de las cestas, y lo limpió todo con el agua del pozo que le quedaba, mientras ponía a calentar un par de cacerolas con un poco de la propia grasilla de la carne, esperando que se derritiera. Cuando tuvo los ingredientes listos, preparó un salteado con las verduras, mientras la carne se tostaba en dados con unas pocas hojas rojizas que había encontrado en la cesta. Apartó las cacerolas del fuego, antes de que la verdura se pasara y la carne se hiciera por el centro, y preparo esta última en una bandeja, para meter el recipiente en la pequeña cavidad al lado del fuego que hacia las veces de horno.

Unos minutos después saco la carne del horno y la puso junto con las verduras en una gran fuente, mientras un sabroso olor se extendía por el edificio. El exterior de la carne estaba algo mas churruscante por el asado. En bastante poco tiempo, Saren, haciendo gala de su talento para la cocina, había preparado un plato delicioso con un aroma casero, que algunos de sus compañeros desconocían, y que venía perfecto para reponer fuerzas. Unas piezas de fruta completaban el menú.

-La cena esta lista-anunció con una sonrisa, siempre le había gustado comer bien.


Última edición por Vacuum el 10/09/12, 09:09 pm, editado 1 vez

Xana

Ficha de cosechado
Nombre: Ariv
Especie: Sinhadre
Habilidades: Memoria, reflejos, orientación.

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 11 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

21/10/12, 12:07 am
Poco a poco, todos los habitantes del torreón se fueron levantando. El primero fue DL, y luego llegó Timmy. Ariv lo miró con el ceño fruncido, intentando recordar su nombre. No estaba segura de si se lo habían presentado… El chico parecía un poco nervioso, así que le sonrió amablemente. Poco después, Karime, su amiga, bajó también, y propuso volver a salir antes de ir a darse un baño. Ariv agachó la mirada. No estaba segura de si volver a por comida era una buena idea, a pesar de todo.
Mientras DL trataba de cocinar un poco, llegó Wintel, que los saludó a todos, adormilado. La niña, sin abrir la boca, iba escuchando lo que decían todos sus compañeros, atenta. Shizel había indicado que estaría bien hacer un poco habitable el torreón. Ariv asintió con la cabeza, aunque aquel lugar le parecía lo suficientemente acogedor. Teniendo en cuenta que los primeros días había vivido en una casa medio derruida, aquel lugar cumplía todas sus expectativas. ¡Pero bueno, siempre se podía mejorar!
- ¡Estoy de acuerdo! – exclamó, dispuesta a ponerse a trabajar. Quizás aquello hiciese cambiar de opinión a los demás respecto a la salida…
En el momento en que RR preguntó a Shizel qué había encontrado Saren en la armería, Ariv se volvió hacia ellos con curiosidad. Ladeó la cabeza y escuchó. ¿Magia? ¿Magia en aquella ciudad? Bueno, si se paraba a pensarlo, la idea no parecía tan descabellada… Aun así, se sorprendió.
“Si la hay… Si la hay, ¿podré practicar?”, se preguntó. Ilusionada, esbozó una sonrisa. Si se lo proponía y de verdad la magia existía, estaba segura de poder hacer algo.
Sin embargo, su alegría duró poco. Karime volvió de darse un baño y procedió a explicar su plan. A simple vista, parecía sencillo, pero Ariv sabía que las cosas no resultarían tan fáciles. K hablaba como si lo tuviera todo medido a la perfección. A pesar de su determinación, no estaba tan segura de que fuera a salir bien… La última vez que habían salido, RR había vuelto envenenado.
“¡No te comportes así!”, le dijo una voz en su cabeza. “¡Esa no eres tú! Tienes que ser valiente”.
Como para infundirse un poco de seguridad, asintió con energía.
- Yo… yo me oriento bien – musitó. Sabía que no dejarían que fuese uno de los cebos, pero si pudiera ayudar a los que se encargaran de ese trabajo de alguna forma…
Parecía que habría que dejar lo de arreglar el torreón y el asunto de los cristales para más tarde.
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 11 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

21/10/12, 06:59 pm
Wintelgy


Escuche con atención el plan de Karime, cuando terminó no puedo evitar opinar, hablando de repente como si hubiera saltado de un agujero:


“Con todos mis respetos K, tu plan me parece bien para un día o para dos como mucho-dije andando de un lado para otro-no podemos arriesgarnos de tal manera, cada vez que tengamos que ir a por comida, así solo conseguiremos ir cayendo uno por uno, poco a poco engordando a esa bestia verde como a un animal de corral- dije nervioso gesticulando exageradamente con las manos-somos muchos-dije calmándome- esa cosa es solo una y sabemos que esta allí esperándonos, él nos sorprendió el otro día ¿por qué no los sorprendemos nosotros este?- dije mirando a todos los presentes, terminando en le pelirrojo-Pero en estos momentos no estamos en condiciones, además no es por menospreciar a los demás pero creo que todo iría mejor con RR al 100% de sus posibilidades… por eso mismo sigamos tu plan solo hasta que RR se recupere luego podremos darle su merecido a esa cosa si trabajamos todos juntos, suponiendo que seguimos con vida, claro-termine sonriendo y acercándome a R.R- RR no he podido evitar observar que se te da bien tratar con esos artilugios-dije mirando su ballesta- ¿crees que podrías construir una lo suficientemente grande para utilizar esto como proyectil?-pregunte poniendo mi lanza con cuidado sobre su regazo- consíguelo amigo y podrás vengarte de esa bestia, si aceptas te ayudaré en todo lo que me pidas, sin dudar y sin preguntar simplemente haré lo que me pidas-me volví a K de nuevo- yo seré el otro cebo, no podría cargar con una de esas cajas yo solo ni aunque quisiera, pero si puedo correr, así que cuando quieras salimos, os espero en el patio-dije yéndome para afuera-”


Una vez afuera me senté en la roca mirando como volaban en las alturas las stirges, mentalizándome que luego tendría que correr por mi vida.
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 11 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

21/10/12, 08:25 pm
Shizel asintió satisfecho cuando DL mencionó lo de arreglar el puente. "Por fin", canturreó internamente. "Qué obtusa es esta gente para las indirectas."
Oyó el plan de K en silencio. "Precario", fue la primera palabra que se le vino a la mente, y que no pudo quitarse de la cabeza durante toda la exposición de la libense. Hablaba como si el lagarto también fuese a seguir alegremente sus planes.

DL había dicho sin tapujos que prefería no arriesgarse y estar en la retaguardia, y Shizel se veía muy tentado a hacer lo mismo. Sin embargo lo pensó un poco y se dio cuenta de que en el caso de verse perseguido, tener que cargar con la comida podía ser una desventaja importante en caso de salir las cosas mal. Si se hallaba libre confiaba lo suficiente en su velocidad para tomar la ruta más corta a lo largo de los callejones y volver a Maciel dejándole el trabajo al resto de cebos: si se hallaba cargando con cestas y el lagarto prefería tomar el camino imprevisto no dudaba de que se hallaría en el equipo perdedor; y prefería que otros ocuparan ese puesto.

-A mí tampoco me importa hacer de cebo si se da el caso- alzó la voz-. Pero ten en cuenta que si tú fueras un lagarto gigante probablemente te serían más apetitosas unas presas que van lentamente a cuestas con un montón de comida que unas que corretean fuera de tu alcance- señaló-. Así que en lugar de ir todos a la vez, creo que es mejor que esos cebos se aseguren de haberlo llevado a buena distancia de la plaza antes de que los demás se arriesguen a salir a campo abierto a por las cestas.

Se sorprendió cuando Wintel, hasta el momento bastante desapegado al grupo, expresó su parecer bastante elocuentemente. El nublino era un manojo de nervios y mirarle era un dolor de cabeza para interpretar todos esos ademanes a la vez; por suerte luego pareció tranquilizarse. Sin embargo las últimas palabras de su discurso empezaron a tomar pronto un cariz que le molestó.

A su lado K ya había empezado a fruncir el ceño, pero Shizel se le adelantó y aplaudió sarcásticamente.
-Bravo, encerrémonos en el torreón porque nuestro valiente líder elegido de la nada está malito- hizo un gesto vago de disculpa en dirección a RR: "No va por ti, hombre"-. Me parece muy bien que quieras depender de él para todo, pero estás sacando las cosas de quicio. No se trata de "darle su merecido" a nadie; se trata de coger la comida y salir pitando. Si quieres ir en plan suicida desde luego que necesitamos al batallón al completo, pero creo que para hacer una incursión con cautela no necesitamos que papá RR nos lleve de la mano, ¿o sí?- terminó con un leve sonsonete de burla.

Algo más relajado, le pidió a Ariv:
-Si de verdad te orientas bien, ¿te verías capaz de trazar más tarde un mapa de los callejones o algo parecido? No tiene por qué ser una filigrana, pero al menos para que la próxima vez el Alfiletero se nos pierda hora y media en lugar de tres- dedicó una sonrisa en dirección a la aludida.

Animado ante la perspectiva de poder rapiñar el primero lo más rico de las nuevas cestas, salió dejando el plato de comida sin tocar de momento.

Sigue en el Barrio de los Callejones sin Salida.
Álvar

Ficha de cosechado
Nombre: Timothy “Timmy” O’ Connors
Especie: Humano
Habilidades: Habilidad mental, astucia, planificación

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 11 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

22/10/12, 04:22 pm
Cuando Timmy hubo entrado de nuevo en la sala principal se encontró con el resto del grupo debatiendo sobre el plan a seguir en la próxima salida a por comida.
Hablaban de utilizar cebos para distraer a los posibles depredadores, una idea que a Timmy le pareció espantosa. No obstante, de pronto se encontró a si mismo hablando hacia el resto, pero no sabía por qué.
-Voy con vosotros. Es decir, si no os importa... Se que no seré de mucha ayuda, pero quisiera hacer lo que esté en mi mano por colaborar. Además, quizás me sirva para hacerme un poco mas fuerte.

Una vez más, oyó en su cabeza aquella horrible voz.
-Eso, pequeño Timothy, ve con ellos. Es hora de probar de que estás hecho y, sobre todo, es hora de ver si conseguimos una buena oportunidad de probar nuestros nuevos juguetes. ¡Jia jia jia!.

Timmy intentó controlarlo. Cada vez odiaba más aquella voz. Aunque dijera lo contrario, no era su amigo. Nunca lo había sido. Le daba miedo lo que pudiera llegar a hacerle. Pero lo que temía aún más es lo que pudiera hacerle al resto.

Cuando se hubo tranquilizado, salió detrás de Shizel.


Sigue en el Barrio de los Callejones Sin Salida.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 11 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

22/10/12, 04:43 pm
Vio como finalmente se ponían todos de acuerdo para salir, aunque era obvio que ninguno quería estar en el punto de mira del lagarto, casi todos estaban escogiendo la opción de ser el cebo, DL ya se veía solo cargando las cestas.

-Dudo poder cargar todo solo, que conste, necesito una mano libre...por si al lagarto le da por preferir comerse solo a los foner-dejo caer con cierta ironía, sinceramente no le importaba mucho quien le ayudara pero que lo hiciera, porque sino mínimo tendría que dar dos vueltas. Saliendo detrás de Shizel con la katana desenvainada, no fiándose demasiado, esperaba que su 'amigable' compañero escamosos se fuera tras los cebos porque sino costaría cargar las cestas hasta el torreón con un veloz lagarto persiguiéndolo. Solo esperaba que si aparecía solo apareciera el y no con otros seres de compañía.

Saliendo tras el resto, esperando que pudiera entretener al reptil antes de correr hacia las cestas.

Sigue en el Barrio de los Callejones Sin Salida.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 11 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

24/10/12, 11:34 pm
Saren había dormido mal, bastante mal. Había tenido un sueño agitado y errático, y se había despertado sobresaltado varias veces a lo largo de la noche. Poco antes del amanecer había conseguido conciliar un sueño sosegado, pero por simple agotamiento. Su mente se había desconectado al no poder resistirse mas al cansancio, sin embargo su paz no había durado mucho. Había escogido un mal sitio para dormir, como quedó claro unas horas después cuando las voces de sus compañeros le empezaron a llegar a través de las brumas del sueño. En un principio logró resistirse, aforrándose a la inconsciencia con fuerza, pero el discurso de Wintel sonó demasiado chirriante en sus oídos, y termino por despertarlo. El norteño no hizo amago de moverse hasta que la expedición que iba a por comida hubo partido. Cuando la puerta se cerró tras ellos y sus voces empezaron a perderse en la distancia, el chico se incorporó y se sentó en el sofá, pasándose las manos por la cara con un suspiro. El poco hambre que hubiera podido tener se había esfumado al llegarle el olor de lo que DL había cocinado.

El idrino se puso en pie y saludó con un parco buenos días, apenas audible. Tenia unas ojeras de campeonato y se notaba el cansancio a la legua. Si no hubiera sabido controlar sus expresiones, su mal humor hubiera sido bastante patente, se había levantado con el pie izquierdo. Saren miró al pelirrojo unos segundos, comprobando que no estaba descansando y que no se había cambiado el cataplasma, pasando completamente de las recomendaciones que le había hecho. El chico hizo una mueca y salió al patio a refrescarse con un poco de agua, lo que apenas mejoro su “buen” humor. Encaminó sus pasos de nuevo al torreón y se acercó al lugar donde había guardado el libro y el cofre el día anterior.

-Antes de ponerte ha rebuscar en el cofre -empezó, dejando el susodicho con un leve golpe sobre la mesa y mirando al foner fijamente-, deberías cambiarte ese cataplasma. Ten por seguro que no seré yo el que te vuelva a salvar el culo si no haces caso de lo que te digo -afirmó, sentándose en una silla y enterrando la cara entre los brazos, cruzados sobre el libro que descansaba en la mesa.

Iba a ser un día muy largo.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 11 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

31/10/12, 08:08 pm
Shizel llegó en solitario, poniendo todo el empeño que podía en la carrera. Por el camino la herida del ojo había vuelto a gotear algo de sangre, y estaba convencido de que le estaba dejando el segundo párpado hecho un cristo. Apenas le llegaba el aliento cuando llegó a la puerta del torreón, pero lo suplió con un enérgico golpe en la madera por cada palabra.
-ABRID. LA. PUERTA- jadeó. A media frase se acordó con fastidio de que debería haber añadido a su voz la dosis justa de urgencia sin resultar una orden, pero en aquellos momentos le faltaba el aliento y la paciencia para aquellas estupideces sociales. Además, por lo que había visto ninguno de sus compañeros de torreón era del tipo que se echaría a lloriquear si se saltaba las cortesías. A decir verdad era un cambio refrescante.
Mientras esperaba con ansiedad a que alguien del interior por fin moviese el culo y le abriese, barajó nerviosamente en su cabeza todas las posibilidades. Conseguir fuego era un gran paso, pero una maldita bomba no había sido capaz de acabar con aquella cosa...

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Vlad
Vlad

Ficha de cosechado
Nombre: Yrfylltabgemesh Ftethvajranotz Graktholontir
Especie: Auro
Habilidades: Nociones de Lucha, Artesanía, Puntería.

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 11 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

02/11/12, 02:31 am
RR hizo un mohín ante la afirmación de Saren, visiblemente importunado, cómo un niño al que obligan a darse un baño antes de que le cuenten un cuento.

-De acuerdo, maldita sea. Espera un segundo, si no te importa.

Tomó el ungüento y se dirigió escaleras arriba tan rápido cómo pudo. A mitad de camino, se giró hacia el muchacho.

-No te muevas de ahí. Necesito rebuscar.

Y sin perder más tiempo, subió al segundo piso y entró en su habitación, tomando las precauciones oportunas para evitar convertirse en 70 kilos de brochetas tamaño tapa. Una vez en la seguridad de su guarida, se cambió con tranquilidad los vendajes, intentando no usar demasiada tela, a sabiendas de que podían necesitarlo más adelante. Se puso por primera vez los cascos, y comprobó el funcionamiento de sus aparatos electrónicos. Su consola no tiraba por razones que no llegaba a comprender, mientras que el reproductor… bueno, al lado del símbolo del estado de la batería aparecía claramente un círculo. Por lo visto, podía hacer tranquilamente uso del chisme en cuestión. Puso una canción al azar[*] y continuó remendándose.

Durante unos segundos miró las tiras ajadas en las que había convertido su camiseta al arrancársela de cuajo allá en los callejones. Con la música guiando sus pensamientos cual raíles, se le ocurrió una interesante idea… Si era verdad lo que contaban los libros que habían traído y la magia existía, y cierto era que aquello no había sido precisamente desmentido durante su estancia en la extraña ciudad. Igualmente, aunque con mayores dificultades, podría llegar a llevarse a la práctica sin necesidad de apoyo esotérico/técnico…

Cuando finalizó, descendió de nuevo, con la herida ya tratada, y comenzó a rebuscar en la caja, aprovechando que parte del grupo se había marchado a por provisiones. Sí, allí estaban, los supuestos cristales de los que había leído. Sólo se podía comprobar su funcionamiento. Comprobó que los bordes eran suficientemente afilados cómo para no tener que usar uno de sus cuchillos, y se hizo un corte en el pulgar. Dejó que la sangre se derramara sobre la extraña gema y observó como esta comenzaba a emitir un brillo muy satisfactorio. Una larga sonrisa se abrió paso por su rostro.


Pasó el resto del tiempo experimentando con los cristales y algunos hechizos que leyó en el libro de Saren, y durante aquel lapso de tiempo se esforzó en vocalizar y gesticular correctamente, acorde con las instrucciones escritas, en lo que él consideró un espectáculo más bien cómico y poco favorecedor para su persona. Al fin, consiguió invocar una pequeña luz durante unos instantes, y sonrió, extasiado. Era la primera vez en su vida que hacía algo así sin ir hasta las cejas de drogas. Y, gracias a los amables avisos de su cuerpo, tales como temblores y molestias varias, sabía jodídamente bien que estaba limpio. Incómoda, peligrosa y jodídamente limpio.

Al rato, una vez comprobada la existencia de aquella fuerza benévola (por el momento) corrió, o al menos se desplazó todo lo rápidamente que pudo hacia los escusados del patio y arrojó los restos de sus vestiduras al interior. Sí, con aquello debería bastar, por lo que él sabía.

Posteriormente tomó ambos libros y sacó uno de sus folletos subversivos y uno de sus bolígrafos, y comenzó a hacer bocetos. Las posibilidades eran extensas si jugaba bien sus cartas.

Estuvo absorto durante un tiempo, hasta que una llamada apremiante desde la puerta lo devolvió a la realidad de un mazazo. Tomó su ballesta cargada y se dirigió con relativa presteza hacia la entrada.

-¿Qué demonios sucede?- inquirió al abrir, con el arma preparada.


[*: Evidentemente, esta canción NO es la que está escuchando RR. Digamos que es una aproximación más o menos factible a cómo podría sonar la canción.]

_________________________________________

¿Qué es más divertido que matar a un bebé en una batidora?

Matarlo con la tapa abierta.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 11 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

02/11/12, 07:07 pm
Fue RR quien le abrió la puerta, notablemente más repuesto que aquella misma mañana. Shizel les explicó sucintamente la situación a él y a Saren, el cual también rondaba por el piso de abajo.
-No sirve aplastarlo, no siente dolor y parece que tampoco sirve hacerle reventar a bombazos- finalizó dejando su cesta encima de la mesa-. Hemos acabado todos dispersos, y creo que hay gente que aún se ha quedado allí con el resto de la comida... Pienso volver ahora mismo a comprobarlo, pero necesitaría que me prestaseis el mechero de esta mañana o cualquier otra cosa que sirva para hacer fuego; es lo único que nos queda ya por probar. E ideas, si las tenéis- añadió con esfuerzo, obligándose a tragarse el orgullo. Mantuvo la compostura por fuera, pero se llevó una mano al bolsillo de las canicas, con las que empezó a juguetear nerviosamente. A cada minuto que pasaba podía estar teniendo lugar una masacre en los callejones, y se moría por correr, llevar cualquiera de sus planes a la práctica, hacer algo... Cualquier cosa que no fuese seguir allí sintiéndose inútil. Sabía que era poco probable que esa cosa se dejase tender una emboscada, pero si no lo hacían ahora que estaba debilitada probablemente se verían obligados a hacerlo otro día...
Recorrió la habitación con la mirada, buscando alguna cosa que pudiese usarse como combustible en caso necesario. Por desgracia no había ninguna bebida alcohólica en las cestas... Hasta ahí y poco más llegaban sus conocimientos. De todas formas se sentía más seguro yendo con las espaldas cubiertas aunque sólo fuese con el mechero; si el pergamino andante le pillaba por sorpresa al menos sería más capaz de defenderse que sus compañeros.
"Si no me deja seco antes", pensó sin poder evitarlo.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 11 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

02/11/12, 07:20 pm

Karime llegó al torreón a trompicones. Por suerte para ella, había corrido lo suficiente para ver los pies de Shizel a la vuelta de cada esquina, por lo que no se había perdido, lo que era un gran avance. Al llegar a la puerta, la encontró abierta y entró al rellano, donde dejó la cesta en el suelo con un ruido sordo y se volvió a mirar la mano.

- ¿Qué se supone que tengo que hacer con esto?- preguntó retóricamente, enfadada.

El enfado se sustituyó por alivio al ver aparecer a Ariv corriendo por una de las calles. “Gracias a los grandes felinos.” Pensó antes de volver a salir a la puerta para rodear con sus brazos a la pequeña en cuanto llegó hasta ahí.

- ¿Estás bien? ¡Qué susto me has dado! Lo siento, señorita, pero para mí tranquilidad vamos a pasar unos días de entrenamiento intensivo y sin rechistar.- le regañó la libense a la sinhadre, aunque ambas sabían lo feliz que era porque estuviera viva.

Aun con la niña entre sus brazos, Karime oyó un alarido calle abajo que la hizo estremecer. “Ya vale de bichos por hoy.” Pensó frustrada. Poniendo rápidamente a Ariv tras de si, se asomó a la calle a ver cuál era la causa del alarido. A pocos metros de ellas pudo ver al pequeño Timmy en el suelo, inconsciente.

- Guardad las cestas.- les dijo a Shizel, RR y Saren mientras tiraba de Ariv con su mano buena, acercándose al niño.- Sígueme, Riv, ayúdame a entrarlo. Con una sola mano no puedo.

La libense se acercó corriendo a Timmy, cogió su brazo pasándolo por sus hombros, lo agarró de la cintura y lo entró al torreón lo más rápido que pudo con la ayuda de Ariv. Ambas lo tumbaron en el suelo contra la pared.

- Quédate con él, voy a por agua.- le pidió Ka a Ariv, antes de salir al patio, donde llenó un cubo de agua lo más rápido que pudo. Al volver al lado de Ariv y Timmy, echó agua en su cara y le abrió la boca haciéndole beber.- Eh, enano. ¿Mucho jugar con fuego y ahora no aguantas ni una carrera?- le dijo suavemente, sin saber muy bien se le escucharía o no.


_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Xana
Xana

Ficha de cosechado
Nombre: Ariv
Especie: Sinhadre
Habilidades: Memoria, reflejos, orientación.

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 11 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

02/11/12, 10:18 pm
Ariv caminaba por las calles de la ciudad. Parecía que la criatura no la seguía, y se alegraba por ello. Tampoco se había encontrado a ningún otro bicho indeseable, por suerte, aunque seguía aferrando sus dagas con fuerza.
Su sentido de la orientación no le había fallado, y poco después alcanzó a ver el torreón a lo lejos. Con una sonrisa de alivio, la niña corrió hacia allí… Para encontrarse con que la puerta estaba abierta y K la estaba esperando con los brazos abiertos. La libense le dio un fuerte abrazo, y Ariv lo agradeció. De esa forma, se sentía un poco más segura. Incluso ignoró el tono de reproche que se adivinaba en la voz de Karime, aunque lo que subyacía en el fondo era un profundo alivio.
- Sí… Estoy bien – respondió con voz trémula. – Pero DL… DL se ha quedado atrás. O eso creo…
No lo había visto por ningún lado después de que se escondiera, aunque, ¿quién sabe? Quizás hubiera regresado al torreón. Sin embargo, sólo vio a Saren y a RR, que se habían quedado allí, y a Shizel. Compuso un gesto de preocupación.
- ¡Tenemos que volver a por los demás! – exclamó, pero justo en ese momento K le pidió que la ayudara a llevar dentro a Timmy. La libense había visto al niño, que yacía desplomado en el suelo. Obedeció de inmediato, sin rechistar. ¡Menos mal! Al menos, uno de sus compañeros había regresado, aunque no estaba segura de cómo se encontraría después de todo lo que había sucedido. Ariv aún recordaba la explosión…
Se quedó a su lado mientras K iba a por agua. Tenía muchas dudas acerca de Timmy y la actitud que había mostrado al enfrentarse al pergamino. ¿De dónde habría sacado la valentía? Parecía un chico tímido y poco atrevido…
Se encogió de hombros. En esas situaciones nunca se sabe cómo puede reaccionar uno. Ella, que generalmente se atrevía a casi cualquier cosa, se había visto paralizada por el miedo ya en dos ocasiones. Rocavarancolia, al parecer, era capaz de sacar lo mejor y lo peor de cada uno en las situaciones más inesperadas.
Mientras K le daba agua, Ariv preguntó sin dirigirse a nadie en especial:
- ¿Qué vamos a hacer ahora?
Estaba segura de que su amiga no dejaría que volviera a salir, tal y como estaban las cosas.
Vlad
Vlad

Ficha de cosechado
Nombre: Yrfylltabgemesh Ftethvajranotz Graktholontir
Especie: Auro
Habilidades: Nociones de Lucha, Artesanía, Puntería.

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 11 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

03/11/12, 05:31 pm
RR escuchó atentamente el frenético relato de Shizel, e inquirió con insistencia en el tema de las explosiones. Por lo visto, el pequeño Timmy, ahora inconsciente, se había sacado de la manga artefactos deflagradores de una potencia considerable. ¿Y por qué coño nadie le había informado? Examinó con la mirada al chaval, postrado sobre la mesa. Si despertaba, le pondría un ojo encima siempre que pudiera. Sabía por experiencia propia que uno no se puede andar fiando de la gente que se dedica a fabricar explosivos en secreto. Lo sabía de buena mano porque él era una de esas personas.

Rebuscó entre las pertenencias del muchacho, aprovechando que no podía replicarle, y encontró aquellas rudimentarias granadas y el libro. Un artificiero, ¿eh? Definitivamente tendría que tenerle vigilado. Además, encontró parte de aquella pastilla de jabón. No hizo falta darle muchas vueltas al tema para comprender qué había fabricado el pequeño cabroncete. Se guardó uno de los artefactos en la mochila y dejó el resto dónde los había encontrado, cerca de Timmy.

Escuchó entonces a Ariv, comentando que DL aun no había vuelto.

-No os preocupéis.- comentó, levantándose. – Es un cabrón duro, y si lo que me ha contado es cierto, estará más que versado en salir corriendo.

Se quedó pensativo durante unos segundos, organizando la vorágine de ideas que daban vueltas sin ton ni sol por su cerebro. Finalmente, se pronunció.

-Hemos hecho adelantos desde que os fuisteis..- comentó mientras sacaba uno de los cristales- Estos cacharros… bueno, a ver, digamos que sirven para hacer magia. Vienen referidos en el libro de Saren y de pasada en el mío. Sé que así dicho no es muy creíble, pero…

RR gesticuló y murmuró de nuevo siguiendo el procedimiento que había leído ya tantas veces para cerciorarse de que aquella mandanga funcionaba y, a los pocos segundos, la luz surgió en la punta de sus dedos.

-Maravillaos ante el poder del birlibirloque.-comentó de pasada, con una media sonrisa triunfal. Poco segundos después acababa con aquella pequeña linterna agitando la mano cómo quien apaga una cerilla.

-Puedo ponerme a plantar trampas por si ese… pergamino desquiciado vuelve para asesinarnos a todos. En mi libro vienen un par de ideas interesantes, y tengo muchas cosas que aplicar. Muchas, muchas…. Es más, es posible que necesite ayuda. Me cuesta un poco hacer estas cosas, y según el libro de Saren esto se debe a algún tipo de… en fin, cualidad innata. Con lo cual supongo que alguno de vosotros debería tener más facilidad de yo. Cuando se vea, os pido que me ayudéis con unos pequeños proyectos.

>>En otro orden de cosas, me gustaría que en cuanto me recupere alguien me acompañara a explorar parte de la ciudad. Necesito un par de objetos, chatarra más bien, para hacer un pequeño invento que a lo mejor nos facilita un poquito las cosas. Pero evidentemente no es necesario que me ayudéis en esto último. Puedo marchar yo sólo, pero tengo más posibilidades de volver vivo si voy con alguien.


_________________________________________

¿Qué es más divertido que matar a un bebé en una batidora?

Matarlo con la tapa abierta.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 11 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

03/11/12, 07:13 pm
"Al final serán espabilados y todo", se había sorprendido Shizel al ver entrar en tropel a buena parte de los que había imaginado perdidos por los callejones.
-Yo ya he cargado con lo mío, eres tú la que llega tarde- respondió a K con un sonsonete de burla amistosa. Sin embargo, al mismo tiempo estaba eliminando de su mente uno de sus planes. Aunque había barajado varias opciones, la que menos endeble le había parecido había sido la de que Karime le disparara una flecha incendiaria al pergamino; y dependía de que la mano de la libense estuviera lo suficientemente en condiciones, el cual no era el caso. Iba a tener que apañarse con el mechero que RR le había pasado con una mirada significativa.
-No se lo voy a perder, alteza- dijo en el mismo tono que a K.

Un rápido vistazo a los presentes le confirmó que contra todo pronóstico estaban casi todos.
"¿Cómo han logrado salir ilesos?", se preguntó desconfiado. Aquello era demasiado bonito... ¿Habrían usado a DL como cebo para escapar impunemente? Por lo poco que llevaba visto de la mayoría de ellos no los creía capaces, pero tampoco había creído capaz a Timmy de llevar explosivos encima. Y en una situación extrema...

Miró cómo los demás se ocupaban de Timmy sin mover un dedo. Su pasividad pasó desapercibida entre el revuelo general, y tampoco dijo nada cuando vio a RR rebuscar entre las pertenencias del muchacho. Lo que le escamaba más de todo aquello no era que llevara encima algo de ese calibre, sino el que no lo hubiera usado desde el principio. Que escondiera algo que podía serles tan útil hasta las últimas consecuencias hizo que aumentara su desconfianza, y lo que había dicho justo antes de activar la bomba no tenía ni pies ni cabeza.

Su atención se vio distraída de aquello por las siguientes palabras de RR. Esbozó una sonrisa burlona.
"Venga, hombre, que no tengo tres años", bufó internamente. "¿De verdad quieres que me crea eso?"
Su expresión cambió al presenciar el "hechizo" que el foner llevó a cabo. La sonrisa se desvaneció sustituida por reflexión mientras analizaba todos y cada uno de los gestos que empleaba.
"No me lo creo", pensó inmediatamente. "Tiene que tener algún tipo de truco, no debe ser difícil si tienes más mecheros o algo parecido."
Miró a RR con escepticismo. ¿Qué ganaba intentando tomarles el pelo a todos?

-Voy a buscar a DL- anunció finalmente. Quería ver con sus propios ojos qué había pasado exactamente en los callejones, y si todo aquel asunto de la magia era una tomadura de pelo acabaría pasando sin pena ni gloria para el momento de su vuelta.
Sin esperar la respuesta de ninguno de los presentes volvió a salir del torreón.

Sigue en el Barrio de los Callejones sin Salida.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 11 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

03/11/12, 09:27 pm
Nada más entra en el torreón junto a Shizel, se encargo de dejar las cestas de comida junto a las que ya había, masajeándose el cuello con una mano antes de fijarse en el panorama, encontrándose a Timmy desmayado y siendo atendido por K.

-¿Qué le paso?- pregunto confundido, a juzgar por la adrenalina que había mostrado contra esa criatura no mucho rato antes, ahora incluso parecía tener otra expresión desmayado como estaba a la que había tenido en esos momentos- Hey, la cosa esa esta por el momento bajo una montaña de escombros, tengo señalizado el sitio…no tengo idea de si esta muerta o no, pero está allí por el momento- añadió mientras cogió una fruta de la cesta para darle un merecido mordisco antes de acercarse a Timmy para observarlo con curiosidad por unos momentos-Tal vez imagino cosas, pero…os puedo jurar que este chico parecía una persona totalmente diferente allá en los callejones-dijo mirándolo detenidamente como si intentase averiguar qué era lo que tenia de diferente antes de apartarse- Pero sobre todo, tengo interés en como ha hecho esas bombas, aquí no hay ni aceite ni pólvora, ni nada que sirva como explosivo…si sabemos cómo hacerlas tal vez podamos hacerlas nosotros o si tiene más, saber donde las guarda o porque las mantiene escondidas – menciono sentándose en el sofá algo cansado por tanto correr y cargar con las cestas la mitad del camino hacia el torreón, comiéndose la fruta y mirando a todos con detenimiento

-Bueno, ¿paso algo en mi ausencia?- pregunto curioso recordando que en la mañana Saren había mencionado algo sobre magia y que no había podido pensar mucho en ello por todo lo ocurrido en los callejones, pero que nuevamente recordó aquello al ver el libro de Saren cerca de RR, cogiéndolo para echarle un vistazo, encontrando algunos hechizos algo complicados de pronunciar observándolos atentamente pronunciándolo con cuidado por lo bajo, equivocándose sin parar pero intentando memorizarlo, interesado- Que era eso que dijo Saren esta mañana sobre magia o algo así…¿habéis averiguado algo mas al respecto?- pregunto interesado en saber más sobre ese tema, sin levantar la vista del hechizo, grabando en su mente cada palabra y su pronunciación, no muy seguro de cómo se hacía eso, pero intentando aprender primero a decirlo correctamente antes de intentar realizarlo, cogiendo un cristal que venía referido en ese libro para ojearlo confundido por unos segundos "Tal vez no funcione...pero por probar" pensó produciéndose un corte en el dedo y manchando el cristal con su sangre, viendo con sorpresa como este se iluminaba- ¡Wow…esto es genial!!- exclamo sorprendido, viendo como la sangre parecía llenar el extraño cristal haciéndolo brillar, su atención en el libro se incremento leyéndolo ahora con mayor avidez.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Xana
Xana

Ficha de cosechado
Nombre: Ariv
Especie: Sinhadre
Habilidades: Memoria, reflejos, orientación.

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 11 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

03/11/12, 10:38 pm
Ariv escuchó a RR. Por muy duro de roer que fuese DL, no podía estar segura de que pudiera volver al torreón. Apenas tuvo tiempo para comprobar que la bomba de Timmy había sido efectiva: lo único que hizo fue aprovechar aquel inciso para marcharse de allí… Torció el gesto. Esperaba sinceramente que el foner regresara sano y salvo.
Lo que siguió a continuación consiguió distraerla un poco y sacarla de esos pensamientos. RR explicó que Saren y él habían hecho progresos en el asunto de la magia… E hizo una pequeña demostración. Ariv lo contemplaba, entusiasmada. Aquello le parecía tan irreal, tan imposible… ¡Pero estaba sucediendo de verdad! Se preguntó en silencio si ella sería capaz de hacer lo mismo que el foner. Estaba tan centrada que apenas se percató de que Shizel había decidido ir a buscar a DL.
- ¡Sí, quiero ayudarte! – exclamó la niña. – Si soy capaz, claro…
Estaba decidida a intentarlo y a dar lo mejor de sí misma. Había encontrado una nueva cosa en la que concentrarse, además de las clases que le había prometido K cuando todo aquello terminase.
Poco después, Shizel y DL volvieron al torreón. Ariv se dio la vuelta y, cuando los vio, riendo feliz corrió a abrazarlos. ¡Menos mal!
- ¡Me alegro de que estés bien! – le dijo a DL con una sonrisa, y le dedicó otra a Shizel por haber sido tan valiente y haber salido completamente solo para ayudar a su compañero.
El foner se acercó a Timmy he hizo algunas observaciones acerca de su actitud en los callejones. La niña estaba de acuerdo con él… Había tenido la sensación en todo momento de que su compañero no había actuado de acuerdo con su personalidad, aunque había tratado de justificarlo. A continuación, DL siguió los pasos de RR e intentó hacer un poco de magia, guiándose con un libro. Se cortó con un cristal y éste se iluminó. ¡Parecía tan contento…! Ella también tenía ganas de probar, de averiguar si tenía la capacidad de hacer magia. Sin embargo, se acordó de una promesa que había hecho antes de salir y resolvió cumplirla antes de nada, ahora que tenía en mente los recorridos que habían seguido en los callejones. Se acercó a Shizel y le preguntó:
- Shiz… ¿Tienes algo para dibujar?
Había un leve deje de urgencia en su voz. Cuanto antes terminara el mapa del Barrio de los Callejones sin Salida, antes podría unirse a los demás en sus prácticas de magia.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 11 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

04/11/12, 01:54 am
-Traemos más comida- anunció Shizel alegremente cuando él y DL traspasaron por fin el umbral-. Adoradnos.
Sonrió divertido ante el recibimiento de Ariv y le revolvió el cabello cuando los abrazó. Sin embargo negó con la cabeza en respuesta a su pregunta.
-Si tuviera algo para escribir, créeme que a estas alturas ya lo habría gastado yo- fue entonces cuando divisó el bolígrafo que RR había dejado encima de la mesa junto a sus apuntes. Era lo bastante parecido a una estilográfica como para que el idrino hiciera la conexión-. Pídeselo a él; si aún necesitas páginas en blanco puedes usar algunas del principio y del final de mi libro hasta que encontremos algo mejor- se encogió de hombros. Estaba tan pintarrajeado y lleno de garabatos arcaicos que dudaba que alguien se fuera a dar cuenta.

Ante el comentario de DL respecto a Timmy estuvo a punto de aplaudirle como a los niños pequeños. Aunque a aquellas alturas se había dado cuenta de que sus compañeros no idrinos eran completamente cegatos en lo que a cualquier tipo de matices se refería, aquella salida de la norma había sido lo suficientemente burda como para que ellos se diesen cuenta.
"Así que no son tan lerdos al respecto como pensaba...", pensó con aprobación burlona.

Sin embargo el tema central de conversación, en lugar de ahondar en algo a todas luces prioritario, pronto derivó a la "magia" que decían haber descubierto: concretamente en la forma de cristales luminosos. "¿Siguen con el tema?", pensó un poco fastidiado. "Se encienden, ¿y qué? Las farolas también lo hacen y no babeáis por ellas..."
Luego se le ocurrió que al menos parte de sus compañeros podría no saber qué era una farola, y se quedó un tanto pensativo. Hasta el momento nadie había hablado demasiado de sus respectivos mundos de origen, y ahora que podía permitirse ahondar en el tema tenía que reconocer que la curiosidad le comía.
"Ya les interrogaré cuando se dejen con el tema de los cristalitos", pensó. De momento tenía la piel seca y se sentía hecho un asco lleno de polvo de escombros y piedrecillas, así que subió a darse un baño al piso de arriba, no sin antes pasar por la odisea de subir y bajar cubos.

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Torreón Maciel (Archivo IV) - Página 11 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo IV)

04/11/12, 03:10 pm

El pequeño Timmy no parecía reaccionar y a Ka no se le ocurría otra cosa que pudiera hacer. La libense cubrió al niño con una manta y le acarició el pelo con un poco de ternura. En cierta manera, él y Ariv le recordaban a Ilol y quizás por eso les había cogido tanto cariño. La morena se levantó de un salto y sacudió enérgicamente la cabeza. “No, ellos no son Ilol. Ilol ahora es un dios y yo…” De pasada la libense vió su reflejo en agua que había en el cubo y apartó la cabeza lo más rápido que pudo. Odiaba verse sin maquillaje.

- ¡Vaya, Pelirrojo! Sabes aprovechar el tiempo. Te dejamos solo una mañana y ya te pones a jugar con fuego.- comentó la chica al ver la llama que aparecía entre los dedos de RR.- ¿Explorar la ciudad? ¿En algún momento dudabas de que yo te fuera a acompañar? Me ofendes, querido mío, pero te lo perdono porque sé que no lo haces con mala intención.- bromeó de nuevo con el pelirrojo cuando este dijo lo de la salida a por materiales para sus inventos.

Cuando Shizel dijo de ir a buscar a DL, Karime quiso acompañarlo, pero entonces se fijó de nuevo en su mano. “¿Y qué hago yo con esto?” Se preguntó de nuevo. Esas cosas nunca le habían pasado y las heridas que había tenido siempre habían sido en los entrenamientos, donde un médico siempre la atendía con rapidez. La libense recordó el libro que habían traído el día anterior con el remedio para RR y pensó que, seguramente, habría algún tipo de crema hidratante o similar que la pudiera ayudar.

Con el libro abierto sobre el regazo, se sentó junto a Timmy, para vigilar que estuviera bien hasta que despertara, y comenzó a leer. Pagina tras pagina solo encontraba remedios absurdos con ingredientes complicadísimos de conseguir, hasta que dio con uno sencillo y, aparentemente, eficaz. “Grasa y piel de fruta. Esto se puede arreglar.” Pensó al leer los ingredientes.

En la cesta que ella misma había traído, encontró todo lo que necesitaba y con un plato, un cuchillo, unos trozos de tela y un mortero comenzó a fabricarse su propia crema hidratante. No fue muy complicado, pues lo único que tuvo que hacer fue pelar una fruta, que después aprovechó para comerse; sacar la grasa de un trozo de carne y mezclarlo todo en el mortero hasta que quedase una pasta descolorida, que tuvo que aplicarse en la mano herida. Finalmente, cubrió su mano con una venda improvisada y sonrió, satisfecha con el resultado.

- ¡Hola, DL, ya estás de vuelta! Vamos a tener que hacer un club tú y yo. Esto de perdernos en los callejones va a terminar siendo adictivo.- saludó a los recién llegados alegremente.- Bueno, vosotros si queréis seguid jugando con los cristalitos y las chispitas entre los dedos. La magia es tan solo una leyenda y vosotros no sois las Brujas Antiguas.-les dijo mientras cogía otra pieza de fruta.

La verdad, ella nunca creyó en la magia. Esas eran de las pocas cosas en las que estaba en desacuerdo con Ilol. “Le encantaba pensar que algún día las Brujas Antiguas vendrían y nos bendecirían. Eso son solo cuentos para niños.” Bufó para sí misma.

- Bueno, quizás todavía no tenga la mano del todo bien, ¿pero quieres que empecemos con esas clases de lanzar dagas cuando termines, Riv?- le preguntó con una sonrisa a la sinhadre, que en ese momento dibujaba lo que parecía un mapa.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.