Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Apuestas de transformaciones

+24
Isma
Harek
Kial
Reifon
Cuervo
Jack
Red
Seth
Merodeador
Aes
Muffie
Evanna
Dal
LEC
Poblo
Carmesí
Zarket
Leonart
Naeryan
Tak
Giniroryu
Alicia
Yber
Administración
28 participantes
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Apuestas de transformaciones - Página 3 Empty Apuestas de transformaciones

08/01/13, 05:26 pm
Recuerdo del primer mensaje :

¡Hagan sus apuestas, señores, mientras los gm's nos las pasamos todas por el forro! 8D

Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Apuestas de transformaciones - Página 3 Empty Re: Apuestas de transformaciones

25/05/13, 11:05 pm
Yo vengo a hablar sobre Branniel. Como ya he expuesto en el xut, el tembleque de manos es un claro síntoma de angustia e indecisión. Además, en el sueño se ve unido a una sopa rosada donde su mente se mezcla con la de otros. Es evidente: se va a transformar en Shinji Ikari. Por supuesto, siendo como es Shinji, sería sumamente interesante llevarlo al Abismo si esa transformación se confirma, así que vete preparando nare >:D (aunque probablemente se tiraría nada mas ver la grieta, sin dar tiempo a la voz a manifestarse)
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Apuestas de transformaciones - Página 3 Empty Re: Apuestas de transformaciones

02/06/13, 02:01 am
Shiz ya tiene segundo sueño, aunque no está acabado, y yo ya tengo teorías. Unas más mejores y otras menos. Lo primero que digo es que, debido al cambio gmil que se produjo y a cosas y stuff (intuición ybérica, señores), el primer sueño no lo tengo en cuenta a la hora de hacer estas teorías. Así que tenemos...:

-Episodios esporádicos de calor afixiante (síntoma compartido con K).
-Cuesta más lanzar hechizos sobre él.
-2º sueño. Sobre una cueva llena de referencias a cristales, luces, agua y cosas varias.

Y aquí mis teorías:

-Kappa: esta la pensé de coña, por eso de que tienen caparazón y que podría cuajar con el segundo síntoma, pero es una criatura tan fea que no se la deseo a Shiz. Incluso aunque ver a un tipo slow con caparazón, calvo y algo semejante a un pico como boca debe de ser divertido de ver.

-Kell o algo acuático/con piel líquida-acuosa-humeda: Por las referencias al sueño y ya que la superficie del agua refleja más o menos, con lo que se podría explicar (o excusar usando unas pinzas del tamaño de un camello cada una) ambos síntomas. Esta tampoco la tengo muy en cuenta, pero bueno. El sueño podría encajar aquí.

-Un ser con el cuerpo o la piel de cristal, físicamente muy fragil pero con nivel de magia alto. Esta es mi teoría estrella por varias razones. La primera es que podría explicar su primer síntoma por dos caminos: el primero, que la naturaleza reflectante de su transformación futura refleja en shiz el síntoma de Ka y la segunda podría hacer referencia a los procesos que suelen sufrir los cristales para formarse de forma natural (gracias a wikipedia por apoyarme en todo momento). El segundo síntoma se explicaría de la siguiente manera: su cuerpo frágil estaría compensado con la capacidad de reflectar la magia, rebotarla o simplemente actuar como capa impermeable. Además, cosa obvia a estas alturas, las numerosas referencias del sueño a cristales, colores y luces también encajan de lujo en este.

Y hasta aquí puedo escribir, porque de momento no tengo más teorías. Siento la cutrez de las dos primeras y la, posiblemente segura, invalidez de la última. Disfruten de su té, señoras GMs, y perdonen todos las molestias.
Carmesí

Ficha de cosechado
Nombre: Lemus
Especie: Humano
Habilidades: Oído músical, carisma y valor

Apuestas de transformaciones - Página 3 Empty Re: Apuestas de transformaciones

04/06/13, 08:54 pm
Stefan=Hombre abeja peluda

Poblol=Hombre ojo con colesterol

Tap=Hombre cebolla

Branniel=Hombre consolador/vibrador

DL=Victima de madre peluquera

con total seguridad :>
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Apuestas de transformaciones - Página 3 Empty Re: Apuestas de transformaciones

09/06/13, 10:10 pm
Bueno: Finalmente me he atrevido a analizar cada personaje por separado, y he aquí mis conclusiones sobre sus posibles transformaciones:

RR: Algún derivado de trasgo, o trasgo mismo pero el nivel de magia no me cuadra (Quizás alguna transformación perruna)

Pablo: Pues Vampiro, Sombra o algo parecido, o tal vez Centauro. Son las únicas que me cuadran por el momento.

Tap: Ilícido. Es una criatura subterránea, lo que pega con el segundo síntoma, y se comunica por telepatía, no habla, concordando con el primero. Además puede tener como precio alimentarse de los cerebros de sus víctimas, cosa que... teniendo en cuenta como los fríe a base de gritos y broncas varias también tiene algo de sentido 8D

Ka: Algún tipo de ser-bestia. Aunque creo que apostaré por mujer-pantera (que pueda alternar entre sus formas o tener una apariencia intermedia permanente ya no lo sé)

Seon: Maga o Demiurga.

Yrio: Pues la verdad, ni idea. Brujo de la sangre? ._. (o quizás una transformación mixta entre vampiro y algo más)

Shiz: Algún tipo de criatura cristalina que absorba magia ajena. Similar a la teoría de Yber Pero con la absorción de magia como precio y causa por la que los hechizos no funcionan tan bien en él (podría absorberlos hasta cierto punto)

Wintel: Draco de Estínfalo. (Maldita sea. Casi escribo "esnífalo" por error)

Atol: Rakshasa. Es una trans con apariencia felina (segundo síntoma) . Y además la parte final del nombre es "shasa" que es como shasso pero en tía y sin una s 8D. *Huye*

Stefan: Niña del pozo. Podría marcar a la gente que, si no logra librarse de dicha marca en siete días moriría, recargando de magia al susodicho. (Okno Sry pero no tengo ni idea)

Ariv: Otra que no tengo ni idea... ¿Malvada nigromante?

DL: Cambiante, y no solo por el sueño. En el primer síntoma dice que el pelo se le queda blanco y no destiñe. Los cambiantes estaban formados por hilillos blancos en su forma original ¿no? Y el segundo más de lo mismo. Un cambiante usa su habilidad principalmente para ocultarse y pasar desapercibido. Es normal que salgan paranoicos, o eso creo.

Serokrai: Momia. Las momias están hechas mierda de forma natural, así que curarlas no les ayudaría demasiado, explicando los picores. (Teoría pobre. Tampoco tenía demasiadas ideas para Sailor Ulterania. Sry)

Erin: Bruja de la oscilación de su propio cuerpo. Podría ser capaz de vibrar a frecuencias que la permitieran pasar a través de objetos sólidos y hacerse inmune a ataques físicos. Como si fuera intangible.

Timmy: Algo parecido a Ominario, pero no esa transformación en concreto.

Branniel: Creo que podría ser algo mental, y así de alguna forma se metió en el sueño de la daeliciana de Sendar y lo vivió a su modo (el sueño no era el suyo pero se metió y lo recreó para si mismo) O algo así. Quizás las risas sean de ella también. Lo siento Zark pero no se me ocurre nada más.

Saren: Lo siento amigo pero ni idea

Y bueno hasta aquí todo. Espero que hallais disfrutado. Acertaré? Lo dudo pero así es más divertido. >:D
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Apuestas de transformaciones - Página 3 Empty Re: Apuestas de transformaciones

10/06/13, 12:45 am
RR:

-Trasgo. Es la teoría típica porque come mucho y todo eso. Pero tiene magia y a mí sinceramente no me cuaja. Además que lo que come no es carne cruda, sino cualquier cosa comestible. (Aunque un trasgo pelirrojo tiene que molar, lo sé yo y lo sabéis todos (shifty) )

-Mi otra teoría es que lo que tiene es un embarazo psicológico o no tan psicológico y que acabará transformándose en algo como un... insecto reina (diría que de miriápodos o algo así, por su primer sueño). Razones: los síntomas parecen de embarazo. Come con avidez, lo que podría ser perfectamente antojos, y le molestan olores que antes no le molestaban, que es algo (si no me equivoco) común en madres embarazadas. Entre ambos sueños de RR se tratan las distintas fases del embarazo: RR tiene sexo con un bicho, RR está preñado y/o RR es un padre de familia numerosa. Las reinas de colonias/colmenas y stuff suelen ser el miembro mayor y el único que puede parir, si no me equivoco again.

Stefan:

-Brujo de los bichos. Podría serlo por razones obvias, pero el segundo síntoma no me cuadra.

-Hombre-bicho. No sé qué bichos peludos hay aparte de las abejas, ahora no caigo. Asíque eso, algo en plan hombre abeja, como dijo Car por el xat.

-Vampiro. Juas juas juas, esto es... quizá un poco cogido por los pelos, pero me explico: toooodas las referencias de sangre del sueño, que además, salían de heridas con cristales (metáfora de que necesitará sangre para la magia? ) y por los mosquitos, que beben sangre; a los muertos, el pelo les sigue creciendo una vez muertos, no sé muy bien a que velocidades, pero bueno, podría ser por eso el segundo síntoma xD y... algunos bichos se ceban con los cadáveres. Ea, así resumidamente mal, aquí lo dejo. (dije ya que estaba muy pillada por los pelos? :'DDDD ).

Wintel:

-Draco de estínfalo porque tiene el síntoma de Noel. Sí, lo pongo solo porque Car quería que no lo pusiera, aunque podría ser perfectamente :'D

-Arpía. Según cotrina, ganaban magia por volar y Wintel no vuela (y por eso no tiene magia). Tienen que pesar poco para poder volar y Wintel está adelgazando. Le crecen las uñas muy rápido, porque va a tener patas de pájaro y oye voces porque... nuse, pero seguro que hay alguna razón.

-Cualquier otra cosa que vuele. Creo que los búhos tienen buen oído, asíque algo así O.O

-Algo inspirado en algún dios egipcio, que no dejaría de ser medio ave xD

(todo son plumas en este pje :'D )

Saren:

-Por el primer síntoma, había pensado en algo en plan anfibio. No tenía muy claro qué, pero luego, con el segundo síntoma, se me vienen a la cabeza los típicos tesoros submarinos que que están custodiados por un animal enorme. Y no sé por qué, al final me he acabado imaginando algo en plan tritón (el animal anfibio, no la sirena macho) gigante y receloso. Aunque tampoco me extrañaría que acabara siendo medio kraken o una versión rocavarancolesa de algún animal mitológico como el leviatán.

-Ahora, releyendo el sueño, pienso que también podría ser un Náyade másculino, por eso de que lucen y se hace referencia a la luz en el sueño, o al contrario, algo en plan pez abisal con algo de fotofobia, que sería la razón por la que le cuesta abrir los ojos al despertar. ¿Por qué? I HAEV NO IDEA

-Por su segundo síntoma, diría de coña algo en plan duende irlandés. Así que, podría transformarse en Timmy O:

-Bunyip. Porque acabo de descubrirlo y me hace gracia (sorry xD).

Pablo:

-Centauro. Esta transformación ha calao y bueno, puede ser eso igual que puede ser cualquier otra cosa. Pero el caso es que me hace gracia lo botifuk irónico que es y la pongo solo por eso xD.

-Alguna criatura bien desarrollada físicamente y con buena vista (¿Argos?) y/o con magia de precio chungo. Que nadie me diga lo del síntoma, porque lo primero que dice el síntoma es que tarda más en cansarse (D).

-Lejos de lo que dice Pablo, no me lo imagino mucho de vampiro. (luego lo será y me llevaré un owned como una catedral).


-----------------

No sé si se nota, pero a estas alturas del post se me está secando el cerebro. Mañana o luego sigo con los que me faltan. Siento que tengáis que aguantarme con estas idas de olla ;^;
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Apuestas de transformaciones - Página 3 Empty Re: Apuestas de transformaciones

21/06/13, 02:25 am
Sé que me odiais por esto tanto como yo os quiero a vosotros. Y ya ni explico a lo que vengo xD

-Seon: Súcubo de las pesadillas.
-Atol: Nekomata... okno. Esfinge? No tengo muy claro lo que será... xD
-Yrio: A falta del evento, diré que simplemente está cachondo. (shifty)
-Erin: Percursionista. No, en serio, no tengo ni idea O.O (Apoyo la teoría de Pablo más arriba).
-Stefan: :'DDDDD
-Pablo: Vampiro.
-Serokrai: GUERRERO EN MODO BERSEKER. ¡UA!
-Tap: Fuego fatuo (?) (no se me ocurre nada más que eso y la coña del fantasma, sorry xD)

-Shizel: lo de mis teorías más arriba.
-Ariv: Tiene pinta de haber pasado una noche loca. ¿A lo mejor con Yrio? (shifty)
-Saren: Pollo listo para la cazuela. La cazuela sería su pertenencia sobre la que se muestra receloso. Eso o algo inspirado en las... ¿urracas?
-DL: Cambiante, creo que está medio claro xD
-RR: Mirar en el apartado de Stefan para más info.
-Timmy: Motorista fantasma!!!!111111 bRRRUM!
-Karime: Shak... Loba! (Diré que licántropa a lo Hannah)
-Wintel: Arpía. (Los dracos de estínfalo también tienen cola, señores e.e )
-Brann: Creo que será una transformación viciada por Ewa. Y por eso de que escupe por las manos... ¿Argos bucal? xD

Y hasta aquí puedo escribir! :'D

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Apuestas de transformaciones - Página 3 Empty Re: Apuestas de transformaciones

21/08/13, 04:45 am
Me da igual que ni haya terminado el segundo día de cosecha. Quiero apostar. Y VOY A HACERLO. *Cara de maníaco ludópata*

Empecemos por los mocieles.

Archie: como sea tan TOC con los monstruos como con poner la mesa, me da que muerto :'D

Baurus: diría que brujo de la soledad, porque el malaje no quiere tener que ver con nadie. ¡O no, mejor! ¡Robapechos! ¡Ganará magia robándole los pechos a Shaco! O bueno, haciéndole creer a Shaco que le ha robado pechos. O mejor, a Loe :'D O en aprendiz de Sir Wilson. No me preguntéis por qué he pensado en eso... (Y NO TIENE NADA QUE VER CON LAS OTPS. Esto ya estaba escrito antes >_>)

Caos (aka Shaco): se va a convertir en el mono de los nombres v. 2.0 >:D

Ippon: será como Saren, solo que en vez de convertirse en pájaro se convertirá en Pichu :3

Keiria: después de lo de que hubo que editar los posts de Maciel por lo concienzuda que era al limpiar la veo como Alekcienta 2.0 :'D

Lara 37: ¡ludópata, como yo! Ah no, que eso ya lo es :'D Pueeeeees... La veo como lagartona, y lagarteará al rey y de jefa de Maciel pasará a ser jefa de Rocavarancolia. Y entonces apostar con la vida de los cosechados será obligatorio :]

Nero: las OTPs saben que a Nero le gusta mucho dama Aroma. Así que, o bien es brujo de los olores o algo que huela mucho, hmm... ¿Quizás se vaya a transformar en mono del queso ordés :'D?

Ri: oh, para esta chica también le pega el puesto vacante de Alekcienta. ¿Quizás la transformación de Keiria y Ri sea la de luchadoras por tan entrañable puesto y la que gane obtendrá le MEGAFORMA de Alekcienta? Solo las GMs lo saben ~~

Taro: hablando un poco más en serio me pega como brujo autocinético... No sé, paranoias mías. También podría convertirse en <<Insertar parida aquí, por favor>>

Tilecio: un personaje que acorta automáticamente su nombre al presentarse y que futuramente se cabreará cuando la gente insista en llamarle Tilecio. Mi headcanon es demasiado fuerte, srry, pero Cio se convertirá en Nymphadora Tonks. Y se volverá pelirrojo cuando se cabree, como en la quinta peli :'D

Xalkoth: su transformación queda evidenciada por la bolsa de OTPs. Se convertirá en putero. Como la mitad de la 5ª cosecha, por otra parte


Y ahora intentemos sondear cual será el destino de los letargunis en esta ciudad.

Akasha: ¡será la mamá de Letargo! okno, porque shylver es como el Guadiana. Así que se transformará en comida del Abismo del que procede

Alice: me da la sensación de que Yrfy la va a transformar en Santiago Nassar muy pronto sin ayudar de la Luna :'D

Álvaro: ante la enorme falta de sentido común que tiene, lo vaticino cadáver.

Dhelian: se convertirá en Crabbe o Goyle durante el Príncipe mestizo, y entonces su disfraz se volverá muuuuuuuuy real :'D

Kora: ¡bruja-niña-pija-fruta de las quejas! Ganará magia de calentar a los demás, especialmente a Marsi. Que mal ha sonado eso

Marsi: domadora de bestias salvajes como ratas nazis. Ahora que lo pienso, bien podría convertirse en Luna Lovegood y andar toda la vida buscando espíritus de árboles arrugados :'D

Neith: pues... ¿Muggle :]? *escurre el bulto de la falta de ideas*

Ozz: pues lo veo como algo magic-cheto, no me preguntéis por qué... Un momento, este es un mastodonte. Y si es cheto tanto física como mágicamente... ¡Se va a transformar en Sir Wilson O:!

Sura: pues... ¿Súcubo? O quizás siga la senda de Alice y tengamos a dos Santiago Nassar en nuestro torreón :'D

Talento: ¡grifo! ¡Será un grifo, se juntará con un oso y nacerán los osogrifos que Marsi se encargará de domar!

Yrfy: con como es de nazi, gárgola o algo así.


Sí, este post está hecho de guasa. Y no, no tiene ni ni una fucking chispa de humor. Comprendedme por favor, son las 4:46 de la mañana y necesito saciar mi vena ludópata >_>
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Apuestas de transformaciones - Página 3 Empty Re: Apuestas de transformaciones

25/08/13, 07:23 pm
Pues yo también quiero apostar, que me aburro >:)

Archie: Teniendo en cuanta lo TOC que es y la ironía rocavarancolesa, apuesto por brujo del desorden.

Baurus: cádaver.

Caos: De acuerdo con el ludópata de arriba, Mono de los nombres 2.0

Ippon: Cadáver. Morirá aplastado por un armario, me apuesto lo que queráis.

Keiria: bruja de la limpieza.

Lara 37: Licántropa o algo por el estilo. Ni idea de por qué, pero la veo así e.e

Nero: No se transforma.

Ri: Maldita lisiada.

Taro: Bran Stark. Tanto escalar y subir a muros... Intenta no pillar a dos Lanninster teniendo sexo o te transformarás en el Maldito Lisiado 2.0

Cío: No se me ocurre nada de momento.

Xalkoth: Hachiko. Al ser la mascota de Ippon, se quedará esperando a que vuelva de debajo del armario que lo aplastó hasta que se muera él también, como buena mascota fiel :3

Y bueno, de los de Letargo no pongo nada que aún no me he leído casi ninguno de sus post. Pero cuando lo haga apostaré, no os preocupéis :3

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Apuestas de transformaciones - Página 3 Empty Re: Apuestas de transformaciones

16/12/13, 01:09 am
PRIMEROS SÍNTOMAS Y LA IMPACIENCIA ME PUEDE. No escaché mis tonterías antes así que lo haré ahora. Advertencia a las autoridades sanitarias: dudo que vayan una mierda en serio la gran mayoría, pero ADELANTE CON ELLO:

(Listado extraído de la lista de magia).

Torreón Letargo

-Ozz: Pepino de mar. Esto es indiscutible porque el hombre ha llegado a la ciudad con la misma personalidad que un pepino y su nivel de magia le delata. Será un pepino grandote, eso sí.

-Alice: Bruja de los lagartos, ¿por qué? Porque tuvo mucho contacto con lagartitos en su casa (shifty) y además son monos, cogno. También creo que tiene futuro quitándole a dama Natura el puesto de ecologista del reino.

-Dhelian: Brujo escindido travesti/trans. No es que sea una variedad especial, pero en vez de elegir colores opuestos escogen géneros opuestos (operándose mágicamente, de forma preferente *-*).

-Álvaro: Criatura con cambios físicos y cierto nivel de magia... nada segura de cuál o siquiera de qué tipo.

-Akasha: Cadáver no viviente.

-Talento: Cadáver no viviente y no volador.

-Marsi: Puespues... Licántropa leopardo, por ejemplo. Agh, el tópico felino, sorry. Pero de repente pensé que no le pegaba tan mal. EDIT: Fallo (hepático) mío, esto ni pega con el síntoma XD. (En la próxima ronda más y mejor).

-Sura: Hay guerreros que van mejor con ese síntoma, como los Tengu, pero for teh lulz voy a decir Berserker. Pero no uno normal, una variante a la que le hierve la sangre de libido en vez de ira :'D.

-Kora: Bruja maldita del silencio. Esto lo digo porque me parece curioso de ver cómo estalla y se pudre por dentro guardándose todito lo que piensa. Pero me da penica T^T.

-Yrfy: Cadáver nazi.

-Neith: Caldo, churrasco y croquetas (ya efectuado).


Torreón Maciel

-Archi: Demiurgo. Lo pide a gritos el chaval >w<.

-Lara: Criatura de mucho nivel de magia, pero no sabría decir cuál. Me la imagino como algo nuevo, pero no se me ocurren ideas para teorizar...

-Shaco: Tiene magia pero no memoria... a lo mejor podría ser un tipo de brujo maldito que gana magia de perder recuerdos.

-Xalk: Se transformará en violador de camioneros de la M-30 (aka Bartolo), o sea, en miope con gafas de culo de vaso.

-Ippon: Pichu. ¡Un pichu! Adaptado a Rocavarancolia, pero ya me entienden. A lo mejor un demonio RaigAurum, pero chibi y monoso :3.

-Taro: Spiderman es su transformación. Será el que salte de aquí para allá por Rocavarancolia, de edificio en edificio con una transformación que le permita adherirse a las paredes :'D.

-Cío: Barrendero estresado tecnozombie que no se aguanta consultar el facebook mientras trabaja.

-Ri: De transformarse Ri, la vería como algún tipo de guerrero que destaque en agilidad y rapidez, a lo mejor uno no tan poderoso pero con un bajo nivel de magia para compensar (no sé si hay algo así ya).

-Nero: De transformarse Nero, le pegaría alguna criatura de precio inmoral... Aunque no sé cuál más que las demás. Quizá hado infernal u otra nueva.

-Keiria: La veo sobre todo guerrera o alguna criatura que tenga cierto nivel de magia... pero no se me ocurre la gran cosa por ahora...

-Baurus: Cadáver que nadie llorará.
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Apuestas de transformaciones - Página 3 Empty Re: Apuestas de transformaciones

16/12/13, 05:26 pm
SE ABRE LA RONDA. okno. pero voy a comenzar con algunas apuestas

Torreón Letargo

-Ozz-mago-:Pense en algo tipo golem, el peso, el tamaño, el aire ausente, la inmutabilidad, todo me sugiere piedra. Aunque es mago, quien dice que no sea una gargola? El precio es fanatismo religioso, y ciertamente ha estado en contacto con él todo este tiempo. Por ahora, esa es mi apuesta para él.
-Alice: (Voy a seguir la lógica de Shass y a darle una transf marina) sirena. Dado que se suele dar la oportunidad de rolear en tierra firme, diria que es de las que se transforman en contacto con el agua, y que probablemente esa sea su fuente de magia./ o bien atraer marineros a precipicios. Voy a deicr que podría ser esa incluso la razón por la que Marsi oye voces :'D (tu otp te llama~~)
-Dhelian: Brujo Alto. Ninfa ciervo. y voy a 100% con esta.
-Álvaro: Brujo Bajo- a este paso, cocido andaluz, quizás acompañado de rebujito.
-Akasha: Brujo Bajo- Cadaver simpatico.
-Talento: Brujo Bajo- Cadaver no tan simpatico.
-Marsi: Normal -oye voces que la llaman- Loca de manicomio! okno. Una de mis apuestas para ella es Dullahan, que me vais a ver repetir un par de veces. Esto es por que dullahan es una apuesta independiente. Creo que en esta cosecha habra una, y Marsi esta entre las posibilidades, aunque presonalmente me pega mas para Kora. Por lo demás Marsi tiene pinta de guerrera, asi que cualquiera de las otras vertientes de este tipo puede valerle.
-Sura: Normal- Mejora del equilibrio- quizás un draco de estínfalo. También aura oscura creo que puede cuajar con este sintoma, dado que el inicio de esta transf incluye mucha desorientación y una ampliación sensorial.Además cuadra con su mala leche habitual de la ficha.
-Kora: Normal- para mi, dullahan.
-Yrfy: Normal- Algo por lo que pelearse RR y Gael.
-Neith: Normal- confeti espesial.


Torreón Maciel
-Archi: Mago- la gente va con demiurgo, yo voy a decir tambien su variante oscura, because yes. Archi como genio del mal seria todo un archienemigo (badumtss). Por el sueño de Shaco, tampoco me extrañaria si se convierte en incubo.
-Lara: Brujo Alto- Bruja de Algo. Es posible que algo relacionado con la suerte o su moneda. También podría ser una Mala sombra.
-Shaco: Brujo Alto- Traumado. xD vale, a ver.... es cierto lo que se ha hablado sobre su memoria, y es posible que juegue algun papel en su transf. Por ahora igual lo veo algun tipo de criatura nueva que se alimente de recuerdos ajenos, o bien un brujo, porque por ahora esta cosecha no me sale con muchos en las cuentas.
-Xalk: Brujo Bajo- [pendiente de edición]
-Ippon: Brujo Bajo- Altas probabilidades de ser un pequeño cadaver.
-Taro: Brujo Bajo-[pendiente de edición]
-Cio: Normal-A veces necesita usar su ordenador sin motivo especifico y si no se pone nervioso- en ARCHI! Archi2!!! Archi 2.0!!
Ahora sin bromas, es posible que algo relacionado con electricidad. puede que un RaigAurum.
-Ri: Normal- de transformarse Ri, reconozco que mi primera apuesta es Angel negro. Tendriamos la ironia del albinismo, es un tipo de guerrero, y le pega bastante. La famosa transformacion de Valkyria que proponia Muff también le pega xD En general, me decanto más por variantes de guerreros. También podría ser animorfa.
-Nero: Normal- de transformarse Nero... hay varias cosas que le pegan, una seria demiurgo oscuro y solo la añado porque por lo que se el precio de esa transf no esta muy decidido. Y en cualquier caso muchos son apañables. So, whatevs. Las criaturas de precio inmoral tampoco le irian mal. Reconozco que la idea del hado infernal ha hecho brillar chispitas en mis ojos (sparkle sparkle). También cosas con rasgos felinos o de serpiente. Mala sombra, quizás.
-Keiria: Normal-  Kei podría ser Dullahan también. O algo tipo  Berseker con fuerza bruta.
-Baurus: Normal- 死体

_________________________________________

-
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Apuestas de transformaciones - Página 3 Empty Re: Apuestas de transformaciones

16/12/13, 06:07 pm
Apuestas de Zarket 2.0. Porque me aburro y la gente me mete el mono e.e

Torreón Letargo
-Ozz (mago): ¿tengo que volver a decir que en sir Wilson :'D? Venga, nah. O bien gárgola (aquí no estoy copiando a blue, no señor, sólo son... err... pensamientos convergentes) o bien un tipo de criatura nueva al estilo de goliat o skrymir, pero con el plus de que también tiene una potencia física considerable.

-Alice (bruja alta): algún tipo de guerrera o criatura con magia nivel cambiante.

-Dhelian (brujo alto): Trap! :'D lo veo como criaturilla de considerable magia pero extremadamente frágil. Hmm, algo parecido al lémur, o lémur mismamente.

-Álvaro (brujo bajo): prometo que no lo abandonaré más Si tuviese que apostar por algo que le pegase mucho, diría guerrero o criatura tipo cambiante. O algún tipo de criatura animorfa. ¿Minotauro?

-Akasha (bruja baja): pobre, poooooobre cadáver.

-Talento (brujo bajo): cadáver.

-Marsi (normal): he estado a punto de decir que la misma trans de Cain, pero no le darían a Nibi dos veces la misma transformación. Así que diré que se volverá loca de atar. ^^ O algún tipo de bruja: quizás el síntoma venga de la excentricidad de los brujos.

-Sura (normal): decir guerrera sería la salida fácil, así que evidentemente es mi apuesta. :'D Pero diré que además es animorfa, y bestialita. ¿Minotaura (existe eso)?

-Kora (normal): uffffff. Creo que criatura de precio inmoral, pero no me atrevo a mojarme más.

-Yrfy (normal): cadáver de fanático.

-Neith (normal): cuerpo para estudiar anatomía de forma natural, nada artificial.


Torreón Maciel
-Archi (mago): criatura con mucha magia. Quizás alguna variante de mala sombra, sólo que sin dar mala suerte (simplemente ver las probabilidades de que ocurra algo).

-Lara (bruja alta): bruja. Diría que de la alegría, pero sería demasiado puke rainbows para Rocavarancolia.

-Shaco (brujo alto): ¡Brujo maldito de la propia amnesia! ¡Brujo maldito de la propia amnesia! Que sea como Chihiro, y olvidar cosas sea su precio de magia, y se vea obligado a llevar un diario con el que hablarle a su yo del futuro *¬*

-Xalk (brujo bajo): diría que alguna criatura nivel cambiante, o quizás argos magnético.

-Ippon (brujo bajo): chorrada, pero si sobrevive lo veo como brujo autocinético.

-Taro (brujo bajo): sin ser copiota ni nada, eh (ya sabéis, pensamientos convergentes) digo también que spiderman rocavarancolés :'D

-Cio (normal): pueeeees diría que alguna criatura con precio, pero no sé qué puede tener que ver con su síntoma...

-Nero/Ri (normales): los pongo juntos porque el que se transforme lo hará siendo una criatura con precio. Ángel negro, quizás. En el caso de Nero lo veo como demonio rakshasa.

-Keiria (normal): pues diré que criatura con precio leve (mucha magia) que todavía no ha cumplido su precio.

-Baurus (normal): muerto.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Apuestas de transformaciones - Página 3 Empty Re: Apuestas de transformaciones

21/01/14, 03:18 am
Aprovecho para citar a mi hijo, que ya lo ha ordenado todo y le ha puesto negritas :'D
Está ya editado completamente tras la primera tanda de síntomas.

Torreón Letargo
-Ozz (mago): Ominario, Espectro de arena o Esfinge.

-Alice (bruja alta): Lémur (Ya veréis cuando el fantasma de Neith se os aparezca en plena torre :3 ) o Goliat, que creo que le pega con la paranoia. Descartaría goliat porque Alice no es un lagarto, so... go out, theory.

-Dhelian (brujo alto): Trasgo. Naga. Quimera sensorial. Brujo de su bolo alimenticio o de la digestión. Embarazada.

-Álvaro (brujo bajo): De momento me quedo con la teoría de Pablo: berseker mágico.

-Akasha (bruja baja): Casi-violada-100%-muerta.

-Talento (brujo bajo): Ausencia de Talento.

-Marsi (normal): De momento voy con Draco de Estínfalo, pero ya veremos como avanza. Otra teoría es Dullhahan, que lo que oye es su montura susurrándole al oído (que mate gente).

-Sura (normal): No sabe no contesta. Ni con el síntoma, es demasiado... amplioabanicante? :'D

-Kora (normal): Ahora lo de Naga ya no me pega, pero opto por o bien dullahan o bien ominario.

-Yrfy (normal): Conejillo de indias muerto de la ciudad.

-Neith (normal): ¡Lluvia de albóndigas!


Torreón Maciel
-Archi (mago): Demiurgo normal/oscuro. Brujo del Tempo, del ritmo o de los compases. Maestro relojero. Algo con buen oído. Pasapalabra.

-Lara (bruja alta): Bruja o mala sombra me encantan. Aunque si fuera por ella, algo que pudiera volar o "afín" al aire :'D (Hacedla volar hacia abajo en el Abismo xD).Ahora que tiene el síntoma, me decantaría más por bruja o por otra cosa, porque no me cuadra con mala sombra.

-Shaco (brujo alto): Brujo de su propia voz. Cotorra.

-Xalk (brujo bajo): Aunque podría ser nuestro primer arácnido... Creo que apostaré por transformación nueva. Ya veré qué se me ocurre y editaré.

-Ippon (brujo bajo): De momento me encaja soñador, pero no lo veo con esa trans. También podría ser brujo de las tizas o las ceras o los colores o las témperas o una criatura de precio leve y alta precisión. O algo cuyo precio sea la creatividad o que necesite de algo de creatividad para poder cumplirse. JAJAJA CREO QUE ASI ABARCO TODAS LAS TRANSFORMACIONES *Alguien le pega un tiro en la cabeza y muere*

-Taro (brujo bajo): ¡Es el guarrete de esta cosecha! Espectro de arena, algo de fuego, o algo de agua con síntoma troll. Mi principal teoría es muy cutre, porque la transformación que se me ocurre vive solo en mi cabeza (que yo sepa (shifty) ), pero diré que se transformará en una criatura inmoral basada en un lagarto del desierto que se llama Moloch (esto es un detalle visual because yes, los lagartos esos son to bonitos xD) y que gana magia quemando seres vivos (bien con el hecho de quemarlos, el olor... algún guilty pleasure relacionado). Ale, ponedme a parir xD

-Cio (normal): Tecnópata. No sé cómo, pero tecnópata... (ya se verá como evoluciona esta idea :'D )

-Nero/Ri (normales): A Nero lo veo a dos velas y a Ri transformándose en Berseker, Poltergeist o alguna criatura con precio.

-Keiria (normal): Bruja del 3D... o Clarividente (?). Sí, no se me ocurre nada ¡Es un síntoma difícil!

-Baurus (normal): Este se convierte en Trauma Macielero

ESPEREMOS QUE MAS SUEÑOS Y LA SEGUNDA TANDA DE SÍNTOMAS VENGAN PRONTO. COF COF COF. NO ES UNA INDIRECTA.

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha
Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Apuestas de transformaciones - Página 3 Empty Re: Apuestas de transformaciones

16/02/14, 07:21 pm
Torreón Letargo
-Ozz (mago). Sequedad en la piel de la cara y labios agrietados.
Pasapalabra.

-Alice (bruja alta). A veces tiene la sensación de sentirse observada.
Tengo dos apuestas: o bien es onycemante (las onyces están escondidas, observándola y esperando la oportunidad de matarla) o bien será lémur.

-Dhelian (brujo alto). Se vuelve mucho menos escrupuloso con la comida.
Pasapalabra.

-Álvaro (brujo bajo). Adquiere la capacidad de realizar los hechizos de su nivel con mucha facilidad.
O "berserker" mágico, como dijo Pablo, o brujo que está comenzando a tener contacto con su dominio. Como está excluido cosas del palo de brujo nocturno de humanos (creo) pues... No sé, la verdad xD. ¿Qué cosas existen en Rocavarancolia que no haya en la Tierra? EDIT: Dal me ha dado una idea: una transformación relacionada con la muerte. Al fin y al cabo, en la Tierra no se le murió nadie, aquí van tres. ¿Ejemplo? La transformación de Siloco :'D

-Marsi (normal). En ocasiones nota cómo algo que no puede identificar parece llamarla en la distancia.
En un principio aposté por onycemante, pero ahora tengo dudas: pasa el tiempo y Marsi no gana ni un poquito de magia (cuando, si lo que la llama son las onyces, ya debería tener un poquito).

-Sura (normal). Mejora del equilibrio.
Bueno, después del interesante debate xutero (y de repasar el sueño, donde hay dos cosas muy a tener en cuenta: el sonido deslizante y el sabor de la sangre), vengo con una apuesta definitiva: LAMIA. Parecida a la naga, pero sin magia (o con otro precio), la wikipedia inglesa dice de la lamia (medio mujer, medio serpiente) que: "Later traditions referred to many lamiae; these were folkloric monsters similar to vampires and succubi that seduced young men and then fed on their blood". Y la fuente que usan (encyclopedia) afirma que "who in the form of a beautiful woman enticed young men to her embraces, in order that she might feed on their life and heart's blood". Así que eso, mi apuesta es que Sura será una lamia.

-Kora (normal). Su voz adquiere firmeza; no obstante, en ocasiones le salen gallos inesperados.
Dullahan. Y esto puede ser interesante: ¿cuál será su montura?


Torreón Maciel
-Archi (mago). A veces oye un tic-tac sin razón aparente.
Pasapalabra.

-Lara (bruja alta). De vez en cuando sufre un sobresalto sin razón alguna.
Mala sombra, y ni las GMs podrán convencerme de lo contrario. Si no, alguna transformación parecida.

-Shaco (brujo alto). A veces imita inconscientemente, con bastante habilidad, las voces de sus compañeros cuando habla.
Pasapalabra.

-Xalk (brujo bajo). En ocasiones no logra enfocar correctamente.
Es una transformación nueva, creo. Tengo unos detallitos del sueño que posiblemente no tengan nada que ver con esto:
-A. El marchitamiento y posterior florecimiento de la isla.
-B. Los picores y parálisis de los macieleros.
-C. Por supuesto, todo el tema de los cuerpos de Xalk y Baurus.

-Ippon (brujo bajo). Mejora de sus capacidades artísticas.
Pues como no sea más activo creo que trauma :/ Si no, algo de precio leve. Oh, ¿y si es una criatura que dé vida a los dibujos o algo así?

-Taro (brujo bajo).
/me MIRA MUY MAL A NARE (D) (D) (D) (D) (D) (D) (D) (D) (D)

-Cio (normal). En ocasiones siente la necesidad de emplear su ordenador sin un propósito fijo o se pone nervioso.
Pasapalabra.

-Ri (normales). Pierde los estribos con más facilidad y tiende a tener respuestas violentas.
Ángel negro, o alguna transformación del palo.

-Keiria (normal). Padece alucinaciones esporádicas.
Pasapalabra.

Sí, muchos pasapalabra, pero es que no se me ocurre nada ;_; GMS, GUI NID MOAR INFO. Al menos, si queréis seguir tomando té riendoos de nosotros, porque las conspiraciones se están secando. Por lo menos a mí :/
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Apuestas de transformaciones - Página 3 Empty Re: Apuestas de transformaciones

10/04/14, 06:49 pm
SEÑORES.

CON TODOS USTEDES… LAS RENOVADAS Y ESPERADAS Y MARAVILLOSAS Y estúpidas APUESTAS 2.0

Torreón Aletargado

-Ozz: El sueño me confunde porque yo con el síntoma era de las de “ominario”. Y alguna cosa mínima del sueño podría apuntar a ello, pero la verdad es que no lo creo. El final del sueño me llama mucho la atención pero solo conozco una transformación profética y no le pega. Respecto al tiempo, espectro de arena, y pegaría el síntoma, pero tampoco la veo.

-Alice: Para Alis me gusta el rollo de onycemante, pero eso es una idea presueño. Y lo cierto es que es demasiado largo para releer y quería terminar esto hoy, y como no me acuerdo de él… :’D Sorry Shass, otro día.

-Dhelian: Ahora todo parece apuntar a un trasgo o algo así, pero seguramente es una trolleada como un piano. A fin de cuentas en “comida” también entran las verduras. El síntoma puede significar que su cuerpo le pide más alimento por algún motivo, sin más, lo mismo nos va a pegar un estirón de órdago el muchacho o algo así. Sin embargo no termino de encajar qué puede ser, aunque sigo relacionándolo con canibalismo.

-Álvaro: Criador de malvas.

-Akasha: A tres metros bajo tierra.

-Marsi: El sueño no lleva demasiado y sobre el síntoma ya se ha hablado todo lo que se tenía que hablar. Aun así estoy pensando cosas raras, porque me parece que la conexión con Pachicienta no es casual, pero no se me ocurre ningún hilo de unión.

-Sura: A mí lo de naga me convence totalmente. A fin de cuentas hace buena falta un cambio en el equilibrio para pasar a mantener el torso derecho con una cola de serpiente. Y luego está lo de la sangrecita, claro.

-Kora: Banshee, que es la teoría de fonta y yo soy más de apostar que nos quieren trolear con el síntoma. Por otro lado, de ser dullahan, sería una bastante parecida a la fallecida Elliot XDD.


Torreón Massiel

-Archi: Sigo apostando por demiurgo, o su variante darks… pero empiezo a pensar que cabe la posibilidad de ser otro tipo de criatura muy mágica. Tiempo, ritmos o latidos parecen las claves, y en ese caso apuesto por algo nuevo que, la verdad, no se me termina de ocurrir.

-Lara: Me han convencido para mala sombra, la pobre y agorera de la buena de Lara. A Yber no le puedo ganar en apostar, así que… sus teorías todas me convencen, esta la que más.

-Shaco: Dejando de lado que se convierta en el loro de la destrucción, compañero de juegos de Saren, tiendo a descartar cambiante y pensar en cambio en algún dominio sobre el sonido o su propia voz, o mimetismo… no sé.

-Xalk: Me centro sobre todo en el final del sueño para apostar, pero es muy raro. O es una especie de rey Midas que mata al tocar, o sorbe vidas, o fluidos (haha araña) o algo así. Y pierde vista por algún motivo (haha shinigami), y tiene ácido (haha alien). En serio. Si supiera por qué decantarme lo haría, mientras tanto haré una fusión bizarra en mi cabeza y la presentaré a un concurso de… pastalacabra.

-Ippon: No sé si decantarme por algún dominio relativo al dibujo, o por tumba electrificada.

-Taro: Viejo achacoso es mi primera opción, pero vamos a profundizar más. El dolor de espalda puede significar que está teniendo lugar algún cambio en la osamenta (crecer, encoger –haha esta la digo porque a Nare le encantará–, cambio de forma). Se habló de surgir alas, pero yo voy a apostar por el cambio de forma, un cambio de forma que dé lugar a una mejora de aptitudes físicas… tal vez. Si no, podría apostar por ángel negro.

-Cío: Inumuta Houka.
Spoiler:

-Ri: Berserker es la primera opción, pero tiendo a pensar que es demasiado evidente por el síntoma. En el sueño también todo parecía querer ponerla contra las cuerdas y que se cabrease, pero realmente no es la única transformación que puede traer consigo más mal genio.

-Keiria: Ahora la veo más como criatura de precio inmoral, aunque no estoy segura (ni siquiera del precio). Las alucinaciones la cosa es que no me suenan de ninguna transfo, así que pueden ser relativas a otra cosa, paranoias, imaginación, o que será capaz de controlar esas visiones después. Me tiene confusa, pa que lo vamo’ a negar.
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Apuestas de transformaciones - Página 3 Empty Re: Apuestas de transformaciones

10/04/14, 08:08 pm
Bueno, primero de todo, no van a estar todos por que hay algunos que no se me ocurren. Y segundo.... no esperen que acierte e.e

Letargo

Ozz: Bueno, yo creo que puede ser Kell. No sé por qué su síntoma me pega con la trans, eso de la sequedad y tal.

Alice: Mente en blanco.

Dhelian: Bien, mi teoría en esto es un poco.... rebuscada. Pienso que podría ser vampiro, el alimento ahora indica que más tarde no podría comer nada y el sueño también me da un par de ideas hacia esta trans. Con el nuevo sistema estoy obviando el nivel mágico.

Álvaro: ¡Vuelve a haber carne en el menú muchachos!

Akasha: Acompañante del abismo. Casi, Dullahan rara, en vez de cortar cabezas ¿las espachurra?

Marsi: Personalmente pienso que lémur, pero tampoco podría estar 100% seguro. Cambio mi voto, ahora pienso en Dullahan, mis motivos se remiten a los sintomas. El algo llamándola en la distancia es su montura, y lo de oír con los oidos taponados, un dullahan no oye con los oídos, así que podría ser.

Sura: Violadora prof... Quiero decir lamia, o naga, o algo con alas preferiblemente ángel negro. Ay no, que esto es lo que me gustaría, olvidad el mensaje subliminal. (shifty)

Kora: Muda, muchos lo agradecerían. Siendo serios, quizá dullahan. Con el segundo síntoma esto ya no me cuadra, así que pasopalabra.

Maciel

Archi: Pues yo tengo pensado que un espectro del tiempo, la razón es que me parece que hay demasiados relojes tanto en su sueño como en su síntoma.

Lara: Coincido con Tak, mala sombra. Le pega.

Shaco: Pues algo como Mikk posiblemente, brujo de su propia voz o algo por el estilo.

Xalk: Futura comida de Pacha. Lo cierto es que ni la más remota idea sry.

Taro: Futura indigestión, okno. Lo cierto es que había pensado en algo que tuviera espinas por la espalda, lo que no sé es si erizo de mar o puercoespín :'D. Nuevas noticias frescas, pienso en un liche, su sueño me lo chivó en un pelotazo, tantos muertos y demás. Además, los liches son criaturas oscuras por eso lo de mirar por la ventana de noche y por no hablar de el primer síntoma, seguro que cuando se transforme tendrá reuma.

Cío: Siento decirlo, pero me pega tecnópata y con ese síntoma no sé que más añadir.

Ri: ¿Soy el único que la ve como vampiro? Sangre a raudales en el sueño y esa facilidad para perder la compostura. ¿De veras soy el único?

Keiria: No tengo ni idea, quizá algo capaz de provocar visiones. Podría decir arpía, pero no sé, no me cuadra con el pj.

Baurus: Futura cena de Brann, espero que no le cause indigestión.


Última edición por Dal el 05/06/14, 11:50 pm, editado 2 veces

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Apuestas de transformaciones - Página 3 Empty Re: Apuestas de transformaciones

09/05/14, 05:48 pm
Torreón Letargo
-Ozz (mago). Sequedad en la piel de la cara y labios agrietados. Oye un tenue rumor de voces ininteligibles en su cabeza.
Tengo tres opciones.
La primera, que sea una gárgola. es lo que veo más sólido. El primer síntoma bicós piedra, y el segundo porque están mal de la cabeza.
La segunda que sea ominario. El primer síntoma es evidente, y el segundo sería por las caras. Además, Lupin ha dicho que la voz de los ominarios suena como un coro.
La tercera teoría es cortesía del propio Lupin. Brujo de algo vivo.

-Alice (bruja alta). A veces tiene la sensación de sentirse observada. En ocasiones oye voces que no sabe de donde vienen.
Tengo dos apuestas: o bien es onycemante (las onyces están escondidas, observándola y esperando la oportunidad de matarla) o bien será lémur. Y tras el segundo síntoma sigo con mis dos apuestas porque las dos pegan.

-Dhelian (brujo alto). Se vuelve mucho menos escrupuloso con la comida. Problemas de gases.
A ver, la elección obvia es trasgo, pero la descarto por dos motivos. El primero, ya ha habido unos cuantos. El segundo, que sería demasiado evidente. Así que en su lugar voy a apostar por algún tipo de transformación monstruosilla.

-Álvaro (brujo bajo). Adquiere la capacidad de realizar los hechizos de su nivel con mucha facilidad. Se siente más cómodo atendiendo a varias cosas a la vez.
Ñañaña, después del segundo síntoma apuesto por brujo autocinético.

-Marsi (normal). En ocasiones nota cómo algo que no puede identificar parece llamarla en la distancia. A veces, durante unos segundos, oye como si tuviera los oídos taponados.
Draco de estínfalo.

-Sura (normal). Mejora del equilibrio. A veces le llega un olor a podrido de origen desconocido.
Bueno, después del interesante debate xutero (y de repasar el sueño, donde hay dos cosas muy a tener en cuenta: el sonido deslizante y el sabor de la sangre), vengo con una apuesta definitiva: LAMIA. Parecida a la naga, pero sin magia (o con otro precio), la wikipedia inglesa dice de la lamia (medio mujer, medio serpiente) que: "Later traditions referred to many lamiae; these were folkloric monsters similar to vampires and succubi that seduced young men and then fed on their blood". Y la fuente que usan (encyclopedia) afirma que "who in the form of a beautiful woman enticed young men to her embraces, in order that she might feed on their life and heart's blood". Así que eso, mi apuesta es que Sura será una lamia. Tras el segundo síntoma, sigo con lamia. El olor son los cadáveres del patio descomponiéndose, y los huele porque la trans tien mejora de olfato (o huele mejor la putrefacción o algo así).

-Kora (normal). Su voz adquiere firmeza; no obstante, en ocasiones le salen gallos inesperados.
Dullahan. Y esto puede ser interesante: ¿cuál será su montura?


Torreón Maciel
-Archi (mago). A veces oye un tic-tac sin razón aparente. En ocasiones, despierta por la mañana en un lugar diferente al que se durmió.
No tengo su trans, pero de momento voy a dejar constancia aquí de algo que ya hice notar en el xut. El sonido que oye no es exactamente un tic-tac, o, mejor dicho: no es sonido que tenga anda que ver con un reloj. Han usado la onomatopeya porque decir qué sonido es en concreto sería demasiado revelador.

-Lara (bruja alta). De vez en cuando sufre un sobresalto sin razón alguna. El ruido que hace la cadena del puente levadizo le resulta molesto.
Puf, ni idea xDD. De verdad, creo que no se me ocurre nada, así que añado un pasapalabra.

-Shaco (brujo alto). A veces imita inconscientemente, con bastante habilidad, las voces de sus compañeros cuando habla. Desarrolla tics.
Sólo se me ocurre brujo de su propia voz. ¡Qué bien, un aprendiz para Mikk :B!
Y, como alternativa... Una transformación nueva basada en las múltiples voces que le hablan.

-Xalk (brujo bajo). En ocasiones no logra enfocar correctamente.
Es una transformación nueva, creo. Tengo unos detallitos del sueño que posiblemente no tengan nada que ver con esto:
-A. El marchitamiento y posterior florecimiento de la isla.
-B. Los picores y parálisis de los macieleros.
-C. Por supuesto, todo el tema de los cuerpos de Xalk y Baurus.

-Ippon (brujo bajo). Mejora de sus capacidades artísticas.
Cadáver.

-Taro (brujo bajo). Se levanta con dolor de espalda.
Embarazado. Amo de casa. Limpiador. Nazareno. (¿qué? todos estos personajes sufren dolores de espalda >_>)

-Cio (normal). En ocasiones siente la necesidad de emplear su ordenador sin un propósito fijo o se pone nervioso. Escalofríos esporádicos.
Creo que lo de usar su ordenador sin propósito fijo no es más que una consecuencia del nerviosismo. Es decir, el síntoma es nerviosismo, y de ahí viene lo de usar lo que tiene más cerca (su PC) compulsivamente. Y, de momento, toda mi aportación al tema.

-Ri (normales). Pierde los estribos con más facilidad y tiende a tener respuestas violentas.
Ángel negro, o alguna transformación del palo.

-Keiria (normal). Padece alucinaciones esporádicas. Si alguien se fija en su sombra, esta le parecerá distorsionada por un instante.
Súcubo de las pesadillas. El primer síntoma cuadra (los x de la pesadilla están mal de la cabeza), el segundo síntoma cuadra (su consistencia real puede variar, ver Corann transformado para más señas) y el sueño cuadra (su parte ibolense-su parte más "monstruosa". Igual, ella como ulterana-ella como súcubo de las pesadillas).


Última edición por Zarket el 16/05/14, 02:19 pm, editado 1 vez
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Apuestas de transformaciones - Página 3 Empty Re: Apuestas de transformaciones

16/05/14, 01:08 am
Bueno, a petición indirecta GMil al final he acabado por hacer mi propia hoja de apuestas en modo beta. Espero que os divirtais leyendolas, porque su único propósito es arrancar risas :'D

Disclaimer:
En primer lugar quiero recalcar repetidamente que en todo lo referente a apuestas no tengo la menor idea de ninguna transformación en esta cosecha. He intentado realizarlas lo más seriamente posible, pero tras darme cuenta que no iba a ser capaz de sugerir transf mas que en dos o tres acabé por rellenar en muchas de ellas. Quedais avisados.

Aquellos que vayan a leer este post, y de acuerdo a este disclaimer aceptan que:
1: El autor renuncia a cualquier tipo de responsabilidad que pueda tener algo que ver con el mismo, por lo que no se podrán emprender medidas legales y/o ilegales por nada relacionado con este contenido.
2: Que yo no me responsabilizo de ningún daño físico y/o mental que pueda derivar de su lectura.
3: Que me regalais vuestras alma... ok eso ya no.

En fin... comencemos:


Torreón Letargo

-Alice (bruja alta). A veces tiene la sensación de sentirse observada. En ocasiones oye voces que no sabe de dónde vienen.


Voy a mantener la idea de Zark de que hay algo relacionado con su transformación observándola, pero no tiro hacia una transformación concreta aun. (En la lengua común eso significa: Ni zorra idea. :’D)

-Álvaro (brujo bajo). Adquiere la capacidad de realizar los hechizos de su nivel con mucha facilidad.

Una vez más, me ha gustado bastante la idea de Zark sobre que esté entrando en contacto con su precio, pero ya tenía magia de inicio, así que no tengo claro si considerarla.

-Dhelian (brujo alto). Se vuelve mucho menos escrupuloso con la comida. Problemas de gases.

Parto de que pinta a una transformación relacionada con comer, pero el segundo síntoma puede ser una señal de que va a transformarse en algo que no pueda comer, o que no pueda alimentarse de algo que come actualmente.
Conclusiones: Transformación que come, pero que come cosas que no come de cosechado.
(Ahahahahah me estoy luciendo con mi ideas brillantes)

-Marsi (normal). En ocasiones nota cómo algo que no puede identificar parece llamarla en la distancia. A veces, durante unos segundos, oye como si tuviera los oídos taponados.

Nope nope nope nope.

-Ozz (mago). Sequedad en la piel de la cara y labios agrietados. Oye un tenue rumor de voces ininteligibles en su cabeza.

Mi primera y única idea es espectro de arena, pero no tengo mucha confianza en esta apuesta. A diferencia de Zark no considero determinante que esté localizado en una zona, pero a saber…

-Surasara (normal). Mejora del equilibrio. A veces le llega un fuerte olor a podrido de origen desconocido.

Tras el segundo síntoma he descartado guerrero tengou… ¿Lamia? Tal vez… no se la verdad. Rakshasa también la estoy considerando, porque me suena que su precio podría tener que ver con la materia muerta (los rakshasas eran caníbales devoradores de hombres) Y se los ha representado con forma de felino humanoide. Gatos equilibrio… pero no os fieis mucho de mí :’D.

-Kora (normal). Su voz adquiere firmeza; no obstante, en ocasiones le salen gallos inesperados.

I'm sorry(click):

K’ bye. *Huye*


Torreón Maciel

-Archi (mago). A veces oye un tic-tac sin razón aparente. En ocasiones, despierta por la mañana en un lugar diferente al que se durmió.

Pues el segundo síntoma destroza las pocas teorías que tenía, a menos que sea un síntoma de otro y que se haya metido ahí por lo que sea… *head explodes* Lo siento no tengo ni idea.

-Lara (bruja alta). De vez en cuando sufre un sobresalto sin razón alguna. El ruido que hace la cadena del puente levadizo le resulta molesto.

Pues… se me ha ocurrido que el puente estuvo roto… y que podría tener que ver con cosas que en el pasado estuvieron estropeadas.
Nota mental: No fumar marihuana negra mientras escribo estos posts.

-Shaco (brujo alto). A veces imita inconscientemente, con bastante habilidad, las voces de sus compañeros cuando habla. Desarrolla tics.

I have absolutely no idea.

-Xalk (brujo bajo). En ocasiones no logra enfocar correctamente. 

Barajé dullahan por combinar las pérdidas de memoria del sueño con el síntoma… pero lo he descartado por motivos mágicos entre otros.

-Ippon (brujo bajo). Mejora de sus capacidades artísticas.

The chosen undead

-Taro (brujo bajo). Se levanta con dolor de espalda.

Langosta con lumbagia. ¡Rebatídmelo madafakas!

-Cio (normal). En ocasiones siente la necesidad de emplear su ordenador sin un propósito fijo o se pone nervioso. Escalofríos esporádicos.

Pepino de mar versión terminator.

-Anriel (normal). Pierde los estribos con más facilidad y tiende a tener respuestas violentas. Tiene la sensación fugaz de que, estando sola en un cuarto, hay alguien más en él.

Berserker descartada tras el segundo síntoma… y ni idea de que puede ser.

-Keiria (normal). Padece alucinaciones esporádicas. Si alguien se fija en su sombra, esta le parecerá distorsionada por un instante.

Su sombra no puede distorsionarse más que mis escasas teorías. Y creo que esa frase resume la abundante lluvia de ideas que se me vienen con la pobre.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.