Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarAyer a las 08:47 pmGiniroryuSede de los TaumaturgosAyer a las 06:28 pmKanyumPsicología SurcamentesAyer a las 05:40 pmHarekPrimer sueño de ConnorAyer a las 04:33 pmSethEntrevistas a los personajesAyer a las 12:25 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51828 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Apuestas de transformaciones

+24
Isma
Harek
Kial
Reifon
Cuervo
Jack
Red
Seth
Merodeador
Aes
Muffie
Evanna
Dal
LEC
Poblo
Carmesí
Zarket
Leonart
Naeryan
Tak
Giniroryu
Alicia
Yber
Administración
28 participantes
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Apuestas de transformaciones - Página 9 Empty Apuestas de transformaciones

08/01/13, 05:26 pm
Recuerdo del primer mensaje :

¡Hagan sus apuestas, señores, mientras los gm's nos las pasamos todas por el forro! 8D

Reifon

Ficha de cosechado
Nombre: Nery´s
Especie: Frivy
Habilidades: Velocidad, agilidad, resistencia.

Apuestas de transformaciones - Página 9 Empty Re: Apuestas de transformaciones

22/09/19, 04:44 pm
Apuestas cieguísimas, tan ciegas que no voy a mirar lo de requerimientos de que no queréis para transfos pues no tengo tiempo ahora.


SENDAR

Rubina: Bueno bueno, Veela desde luego es una transformación que al personaje en general le pega y además tiene sentido con su actual nivel de magia, yo diría que principalmente por ahí irán los tiros. Nix también físicamente aunque lo de timidez no acabe de cuadrar y Helión junto a Centaura también le pegan. Vampira porque ya casi es una. Quizás demonio Rakshasa por la graciapero en principio yo diría las cuatro primeras.

Fleur: ninfa ciervo siempre fue mi primera opción desde que leí al personaje asi que aquí esta XD. No la veo con precio aunque si sería un cambio interesante para ella aunque de entre estos supongo que Spriggan le pegaría más. Si fuera bruja, yo diría como dominio inerte el oro y no sé que le pondría den dominio vivo. Y como avanzada yo diria Demiurga.

Kyllikki: Pues la transformacion esa que nunca me acuerdo como se llama pero tienes una casita de sueños en la que puedes aprender un montón y la gente no puede entrar aunque sean soñadores o íncubos pesadillescos. Si no yo diría Soñadora o quizás Demiurga o una bruja de algo como la tinta.

Maila: Hmmmm realmente para Maila no lo tengo nada claro pero yo quizas diría que Kitsune o Evaki, o algo del palo. Y si fuera de precio yo diría que Ángel negra.

Sarah: Yo diría que ese algo que le falta, ese ansia por algo más cuadra perfectamente para darle una inmoral, y dentro de estas creo que sería una liberación tal que la desinhibición una Demonio Rakshasa, la cacería de un Dullahan, la ira y matanza de un Angel negro, o el éxtasis de una Súcubo. A su vez podría ser por la falta de su parte animal como licántropa o como Auriga.

Ulmara: Basilisco diría que es de lo primero que se me viene a la mente, Demonio mineral tambien. (tampoco tengo muchas pistas para trabajar dejenme)

Iemai: no se porque pero apostaría por bruja con Iemai, con algún dominio vivo.

Jose Antonio: para el pequeño Toni yo diria que algo como ninfa ciervo tambien, mas asustadizo aunque te pueda enseñar los dientes, aunque aún queda mucho por ver de como evoluciona el pj (todos en realidad pero bueno).

Nery´s: de este obviamente me sé los nos, así que puedo ser algo más preciso? Lo que sea, desde que lo perfilé siempre pensé que Ángel le pegaba o íncubo, o quizás hasta un brujo de los suyos. No creo que le den un licántropo.

Pefka: creo que Atímite le pega bastante a este señor y es mi principal apuesta para él de momento. Un licántropo de algún animal cazador o algo como un Ciclope o un Atlante.

Qwara: Guerrera Tengu desde luego, o en general algo sin magia con buenas dotes al combate. Es una apuesta simple pero no se, es la sensacion que tengo.


SILENTE

Kahlo: al igual que nuestra querida Rua creo que Kaho Veela también pega bastante aunque para el resto de sus opciones la veo más como una bruja de la plata o algo así.

Kradko: apostaría por Vánara aunque el resultado de ello podría ser curioso cuanto menos. La verdad es que es lo que más me cuadra de todas las opciones que barajaría para ella.

Reina: Centaura, lo sé, ya tiene uno, pero es que le biene como polanillo al dedo.

Amira: pues............ Bestia del crepúsculo o Bruja de algo vivo la verdad, o Lemur.

Cromsha: Nutria Arbol. -P-pero Rei-Nutria árbol he dicho.

Lethe: MataKoljasNayade yo diría que estaría bastante guay para Lethe o quizás Telura ahora que está confirmada.

Luciiiiii: Licántropo conejo, Bestia del crepúsculo, Gamusino, Xcubo, Brujo de las sustancias lubricantes.

Adam: con Adam sí que no tengo ni la más minima idea, voy a lanzar una piedra al aire a pura intuición, Anima.

Alasdair: Berserker/Ursantropo/Berserker Ursantropo.

Alyssa: pues me queda mucho de ver por esta señora para decir algo pero por algún motivo creo que Evaki le quedaría guay.

Kolja: CadaverTiene mucha pinta de Guerrero sin ma´ o algo simple tipo licántropo cabra o Minotauro.

Qirra: la pequeña y curiosa Qirra creo que quedaría fenomenal con Quimera Sensorial ganando colorinchis y camuflaje ser más un amor aún.


Voy a fallar más que un miope sin gafas con una escopeta de feria cazando mosquitos pero es que no me da la vida ni la cabeza estos días para más. Si notais a Silente más cortito es que: 1 fuisteis después y se me iba acabando la chofa mental y 2 obviamente os tengo muchisimo menos en la cabeza y os conozco mucho menos por ende, meperdonais?
Seth

Ficha de cosechado
Nombre: Connor
Especie: Humano
Habilidades: Fuerza bruta, inmutabilidad, rapidez mental

Apuestas de transformaciones - Página 9 Empty Re: Apuestas de transformaciones

09/04/20, 05:40 pm
BUENO BUENO BUENO... ¡¡PERO QUÉ TENEMOS AQUI!! :3

Después de una ardua investigación mi compañero de teorías paranoicas ( Aes) y yo hemos recopilado algunas transformaciones que por algún motivo pueden guardar relación con el recién descubierto síntoma de nuestra hawaiana acalorada (:3). ¡Aquí van esas teorías! :


TRASNFORMACIONES ÍGNEAS O MUY CALIENTES POR ALGÚN MOTIVO


Para empezar iré a lo que puede parecer más evidente. El síntoma de Maila es: Ligero aumento de la temperatura corporal. ¿Tiene bastante relación, no? Sin embargo algunas de esas transfos no me terminan de cuadrar aunque tampoco descarto del todo porque los Gm me pueden hacer el lío de igual forma xD.

Berserker: Aumenta la temperatura cuando se enfada, está clavado ese aspecto más o menos( Maila muchísimo menos, por supuesto) pero es algo similar. Aún así no creo que tire por ahí la cosa. Sé que podría perder la magia en lo que queda de cosecha y acercarse más a esta trasfo pero lo dudo bastante.

Demonio de fuego: Es también  similar, pero Ruth tuvo sus sofocos y aumento de temperatura en los síntomas preluna. Si a Maila le han puesto este ligero aumento como primer síntoma creo que será algo diferente.

Moloch y Jack O´Lantern: Estas en especial está vetada porque no quería que Maila se quedara de alguna manera calva así que nada.

Piromante: Esta es otro con silimitud. Pero una parte de mí piensa que si los Gm le hubieran puesto a Maila piromante no sería un sintoma tan explícito. ¿ES ASI? ¡EH EH EH !

Fuego Fatuo: Podría ser, aunque antes tendría que aumentarle la magia. Así que la dejo en el aire por si en el sintoma preluna le aumenta o algo así.

Fénix: De esta tranfo no sabemos mucho, pero es un pájaro de fuego. Y como puede guardar relación aquí la tenéis xD.

Hermana de Dragones: La coincidencia que tengo es que tal vez pueda ser una hermana de dragones de fuego. Así que aquí está.

Como último dato hay que tener en cuenta cualquier transfo de almacén de fuego. Cuando lleguen los síntomas preluna concretaré más.

TRANSFORMACIONES GÉLIDAS

En los síntomas de Skrymir viene que tiene episodios esporádicos de calor sofocante. Así que existe la posibilidad de que a Maila le aumente la temperatura porque necesita entornos más fríos. Por lo tanto aquí van juntas todas las trans relacionadas con el hielo.

TRANSFORMACIONES ACUÁTICAS

Por un motivo similar quizás Maila tenga ese ligero aumento porque necesite estar en zonas húmedas. También se me ha ocurrido que pueda ser una transformacion acuática pero enfocada a los volcanes que se encuentran en las dorsales oceánicas. Estoy es MUY rebuscado pero le veo posibilidades, porque a lo mejor parece la trans de Maila muy ígnea y resulta que es más calor de un volcán sumergido y nos hace el lío a todos los Gm xD.

TRANSFORMACIONES SUELTAS

Plaga: Basicamente porque su primer sintoma es que pasaba menos frio. Pero no sé, lo dudo un poco.

Helión: Esta está aquí porque es como muy diurna y me pegaba pero vamos que ni idea xD.

Licántropo: Karime tuvo episodios esporádicos de calor sofocante, pero teniendo ya a un licántropo esta está vetadísima.

Súcubo: Lo mismo, sofocos. Pero no creo que la trans de Maila vaya por lo sexual.

Paranoia: En el hilo de Twitter venía que sus órganos se quemaban desde dentro( creo) así que tiene relación.


Y hemos llegado al final, ahora que me doy cuenta muchas de las que he mencionado no creo que le toquen pero puede ser que esté completamente equivocado xD. Sinceramente de las conocidas las que veo con más posibilidades son : Skrymir, Paranoia, Piromante( a pesar de lo que he dicho antes puede que sea esta y me estéis haciendo el lío), la idea de la acuática/volcánica  quizás, y la de Fénix y Hermana de Dragones también( pero como cualquier transfo de fuego desconocida, vaya ). ¡Estas son mis predicciones por ahora y gracias por el sintoma! <3
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Apuestas de transformaciones - Página 9 Empty Re: Apuestas de transformaciones

11/04/20, 06:58 pm
BUENO, BUENO, BUENO. No esperaba postear aquí tan temprano pero allevá.

Ulmara pierde la paciencia con facilidad.

No tiene mucho misterio, pero voy a intentar hacer un desglose de cosas posibles:

1.- La impaciencia se puede desatar por muchísimas vías: miedo, rigidez mental, nerviosismo, impulsividad, etc... o puede que la transformación sea literalmente impaciente y ya. Ejemplos: Lenguaraz, Berserker, Minotauro, Vánara, Pegaso, Ángel negro, Ninavi, Paranoia, Wendigo, Ángel custodio, Aqueronte, Drake, Espectro de arena, Veela y Helión.

2.- Impaciencia como fruto del asalvajamiento: licántropos varios, de animales a los que les pegue, of course.

3.- Hay muchas transformaciones cuya salud mental se ve afectada si no se cumplen ciertos requisitos, lo que puede llevar a la falta de paciencia. Algunos ejemplos: Almari, Morador Onírico, Rapiña, Ziz, Ammut, Ibis rojo o cualquier brujo cuyo dominio no se encuentre cerca (si nos ponemos rebuscaos).

4.- El síntoma puede ser contrario a la transformación, como ya ha ocurrido varias veces, y en realidad Ulmara se podría volver más paciente. Las iba a apuntar pero hay MUCHISIMAS transformaciones pacientes socorro.

***


Dicho esto, he intentado repasar el almacén entero pero me he cansado, así que he ido a las que creía que podrían tener impaciencia al final. Me puedo haber saltado alguna, o bien porque la impaciencia no salga directamente en sus cambios psicológicos o porque he leído a troche y moche. También: no he tenido en cuenta mi post de las encuestas, pero hay muchas que habría que descartar por eso.

Harek

Ficha de cosechado
Nombre: Rick
Especie: Humano
Habilidades: Puntería, habilidad mental y carisma

Apuestas de transformaciones - Página 9 Empty Re: Apuestas de transformaciones

22/04/20, 01:06 pm
Pues, supongo que en parte a que es mi primera cosecha, pero he estado dándole muchas vueltas al síntoma de Chromsa. No es que tenga mucho conocimiento todavía, pero aquí van mis tres posibles explicaciones para los problemas a la hora de ir al baño del ochrorio.

-Lo primero que se pensó es que fuera un cambio en la dieta. Por esta parte dejaría abierta bastantes transformaciones, aunque por decir alguna diría que la teoría de un licántropo herbívoro que se comentó no sería rara. Podría darse el caso de que el cambio fuera más a comer carne u otra cosa, aunque no creo que vaya a ir por ahí. También relacionado con esto he pensado que podría ser un cambio relacionado con un posible dominio vivo, por lo que podría ser brujo de por ejemplo algún animal.

-Tal vez no es que haya un cambio de dieta, si no que gradualmente va a dejar de comer. La verdad es que dudo que sea esto, además de que no se me ocurre qué podría llegar a ser si fuera el caso.

-Rebuscando entre el bestiario y en los síntomas de anteriores cosechas no encontré algo que cuadrara del todo (o al menos de momento) con el síntoma, así que busqué en los hilos de Twitter. Y entonces encontré algo. ¿Y si Chromsa tiene dificultades al defecar... porque no va a necesitar hacerlo en el futuro? Sí, se me ha ocurrido que el joven ochrorio acabe siendo un herboscal. Ahora mismo es la teoría que más me cuadra, además de que cumpliría con lo dicho en la encuesta (lo único que me hace dudar un poco es el cambio físico, pero como tampoco es tan exagerado quiere pensar que es válida). Y no voy a negarlo, le quedaría bastante bien si es el caso.

Por ahora es lo único que se me ocurre. Tampoco estoy seguro de si será alguna de esas posibilidades, pero por teorizar que no falte.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Apuestas de transformaciones - Página 9 Empty Re: Apuestas de transformaciones

24/04/20, 02:08 am
*Se escuchan gemidos y un pequeño traqueteo, Aes se encuentra en medio de una habitación con una camisa de fuerza y sin parar de balancearse con ojos ojerosos. Repite la misma frase una y otra vez traumado mientras tacha otro día de la pared con una tiza*
Al final era lémur, al final era lémur, al final era lémur, al final... ¡ERA PUTO LEMUR!

—¡Saludos Aesianos! Por fiiiin, que ganas tenía de conspirarrrrrr y borrar mi mancha de mi expediente *llora* , he tomado una nueva táctica infalible... fijarme en cada frase del sueño con mucho detalle, si abro mucho mi investigation menos probabilidades de fashar xDD. Dicho esto... en realidad me he fijado en las constantes salvo algunas excepciones.

—Los escenarios, pareciéndome más importante el lago (ya que sale dos veces) que el jardín que se presenta solo al inicio. Transformaciones relacionadas con la naturaleza ya sea por algún dominio o simplemente conectadas con el medio en sí.

—El vuelo, esta es obvia pues... no descarto una transfo alada o que se mueva por el aire mediante otros métodos.

—La maldición cuando el sol está en lo alto. Transfos marcadas fuertemente por el horario solar (helión, vampiro, nix, bestia del crepúsculo, etc) Aquí pongo también los jirones de oscuridad que son muy recurrentes por parte de Akeyo en varias ocasiones. Puede que una transformación maldita o que la maldición en sí no esté relacionado con lo más obvio y se trate de otra cosa.

—El cambio de forma no lo paso por alto. No creo que se trate de Selkie porque sería muy evidente pero puede que otra destacable de ese estilo.

—El hecho de que no pueda hablar en ninguna de las formas me hace pensar que puede desarrollar alguna especie de telepatía (lo cual tendría mucho que ver con Selkie, todo sea dicho)

—El no poder parar de bailar o fingir un papel que es incapaz de evitar. Puede entenderse como hiperactividad pero mis apuestas van más por el engaño o simplemente algo más fuerte que su raciocinio (creo que se ha hecho hincapié con esto en el sueño)

—Jurar amor eterno o que “le peguen más las tragedias”. Implicaría una transfo muy emocional o conectada con las desgracias. En el caso de ambas Banshee.

La Luna roja o su cercanía en el último post. ¿ibis Rojo? ¿Tutú y plumas? Ya por decir que no quede la verdad xD. Un escenario que parezca salido del mismísimo infierno no le encuentro ningún sentido metafórico así que diría que algo del rollo tomándolo literal.

—Y para finalizar simplemente creo que hay una transfo que reune muchos puntos. Y es... VOUIVRE. El lago mencionado en dos ocasiones, el cambio de forma, maldición como el riesgo del rubí en su frente, volar e incluso el gusto por las joyas (se mencionan los accesorios de Maila). Veamos porque algo me da en la nariz de que me estoy equivocando. ¡Volveré a postear con el síntoma y espero poder esclarecer algunas cosillas jejeejejej.
Isma
Isma

Ficha de cosechado
Nombre: Damian
Especie: Humano itaiano
Habilidades: Agilidad, dibujo, espontaneidad

Personajes :
Síntomas : En ocasiones se desconcentra con más facilidad.
Armas :
  • Adam: Cimitarra y cuerpo de caballo. La incomodidad
  • Damian: Dientes
    Daga

Status : muñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñonesmuñones
Humor : ajjaj

Apuestas de transformaciones - Página 9 Empty Re: Apuestas de transformaciones

24/04/20, 02:53 pm
OMG. Me ha pillado de sorpresa este nuevo síntoma y he tardado en asimilarlo del Hype (I screm). He estado atando cabos pero tampoco se mucho de las transfos pero de lo que pude percatarme es… (Redoble de tambores)

EFECTO CONTRARIO AL DEL SÍNTOMA:

Aura Oscura: Si bien el síntoma induce hamor <3, puede darse el caso de que sea todo lo contrario: absorber emociones negativas. Además en el sueño vi que todos estaban paranoicos y desesperados, emociones negativas hmmmm.

Carandela: Por ser todo lo contrario al síntoma tb, emitiendo un aura de desagrado.

—Incluyo aquí todas las tranfos cuyo cambio psicológico sea el contrario a tener emociones positivas (sry por la idea vaga).

EFECTO SIMILAR AL DEL SÍNTOMA:
Íncubo: Puede ser una teoría muy loca pero el hecho de ser atractivo para todos puede coincidir bastante con el síntoma.

Demiurgo: No se si estoy en mis cabales pero el hecho de otorgar emociones positivas puede ligarse a la habilidad del demiurgo de dar vida y, por ende, emociones.

—Igual que arriba incluyo las que tengan un cambio psicológico mas azucarado y amoroso o cuya habilidad induzca a los demás a ello.

OTRAS TEORÍAS (MUY LOCAS ADVIERTO):

—Quizas no esté en el bestiario ni en los hilos de Twitter y se trate de una transformación nueva gasp

—Algún nuevo brujo cuyo dominio sea el de las emociones

—Idea loca sinsentido pero que mi cerebro es capaz de procesar: si con su síntoma puede dar emociones cálidas… dar calor… ¿transformación de fuego?

Drake: Quizás el síntoma se trate de lo inverso al precio del Drake, opiniones positivas. Debe recibir en lugar de dar emociones positivas hmmm.

No me esmeré mucho en el sueño porque no he sido capaz de sacar muchas conclusiones. Tampoco he incluido de los hilos de Twitter porque desconozco un poco de ello. Cruzaré los dedos de cara al futuro a ver si acierto alguna uwu.
avatar
Invitado
Invitado

Apuestas de transformaciones - Página 9 Empty Re: Apuestas de transformaciones

13/05/20, 10:44 pm
¡MY TIME TO SHINE!
Advierto que tengo tendencia a repetir transformaciones, porque una vez las releo puedo ver que cuadran para varios pjs o síntomas. Como son teorías no quiero decir que crea que hay como 4 ángeles negros en la misma criba pero tbh tampoco hay una norma que diga que no podrían salir más de un personaje con la misma transformación.
Voy a poner las transfos en negrita para facilitar la lectura rápida y mi opción principal en rojo.

Silente:

-Luci: Por ahora mi teoría principal es ángel caído. En su sueño había referencias constantes a las mentiras y se hacía incapié en que Luci no daría la talla por ''ser demasiado inocente'', osea, que tendría que espabilar pa cumplir su precio. Está además el tema del olor a ceniza (he hablado con Aes al respecto y sé que hay una relación entre la ceniza y los ángeles caídos). Como teoría alternativa se me ocurre vampiro, pero sólo por la posibilidad de convertirse en polvo o ceniza o lo que sea. También puede que sea simplemente una mejora del olfato (en lo que ya destaca de por sí) y que esté oliendo a un compañero.

-Kahlo: La única que consigo que encaje con su síntoma es caronte. En Twitter se dice que los carontes tienen la capacidad de proyectar una especie de fantasma falso y puede que el provocarle a Lethe la parálisis tenga que ver con esa capacidad de saber qué personas tendrían más posibilidades de convertirse en fantasmas tras morir que aun no sabemos cómo funciona. Otras posibilidades serían algo onírico o mental, como súcubo de las pesadillas o bruja mentalista, o ilusorio como kitsune.

-Lethe: He mirado todas las transfos que podrían oscurecerle las plumas alrededor de los ojos y así de a primeras se me ocurrió lémur, pero no creo que a Gin le haga gracia por eso de ser GM y tener ya muchos pjs entre manos (aunque me da curiosidad de cómo se traduciría lémur a un pájaro. ¿Se le quedaría la cola tal cual pero se pondría a rayitas?) También están ziz y atímite. Ambas me pegan pero por el sueño y el gusto por la pesca me decanto por la última (la pesca cuenta como una forma de caza, ¿verdad?)

-Kradko: La verdad es que no he conseguido sacar nada del sueño. Por el síntoma así de a rpimeras podría ser bruja percusionista o algo relacionado con el ritmo o el sonido, pero también podría ser el contacto con la piel del tambor lo que hace que le guste tocar así que podría ser xipe topec (¿cómo sería un insecto con plumitas?)

-Adam: Con su síntoma solo se me ocurre quimera sensorial por eso de las feromonas, o íncubo como dice Ismael en su post. No he podido sacar nada del sueño

-Kolja: Demonio de fuego es mi apuesta principal, no solo por lo del sabor a ceniza si no por el apartado de cambios psicológicos de la ficha de la transfo (¿impulsividad y carácter encendido? Eso suena a Kolja) Como alternativa podría ser hermano de dragones y que el síntoma tuviera que ver con el aliento. Incluso podría ser dullahan y que el sabor a ceniza sea en relación al humo o la forma de comer de éstos.

-Alec: Para Alec lo único que se me ocurre es orador marchito, por el olor metálico de la sangre, pero hay mucho publicado sobre la transfo así que no sé. Otra opción sería algo relacionado con los metales o minerales, pero no creo que sea un brujo.

-Chromsa:Mi apuesta principal es brujo de alguna planta por la teoría que ya conté en whassap de que tiene estreñimiento por una carencia de algún alimento y que ese alimento podría ser su dominio. También podría ser brujo de alguna especie animal con un tipo de dieta específico, aunque después de leer el post de Pedro la idea de herboscal me parece una buena opción también.

-Amira: En mis notas tengo puesto draco de estínfalo pero no sé muy bien por qué (eran las cuatro de la mañana y no estaba muy fresco). Pero tras darle un par de vueltas al síntoma y se me vino a la cabeza una transformación (que se me podría haber ocurrido antes porque la hice yo) ¡krampus!

-Qirra:Así con ese síntoma sólo se me ocurre drake, puede, por eso de que las alas de los drake son transparentes, pero voy a necesitar más información



Sendar:

-Rua: A partir del síntoma se me ocurrieron dos opciones: súcubo y demonio raugaurum, pero después de leerme el síntoma me decanto por esta última. ¿Os habéis fijado en que las luces en el sueño se encienden o parpadean a su paso?

-Toni: Por el síntoma podría ser o bien una transformaciones relacionadas con corazones (wendigo, ammut), una señal de que su corazón dejará de latir en el futuro (vampiro), o bien un tema de un síntoma psicológico como por ejemplo la paranoia de los mala sombra o el instinto de presa de los faunos (aunque en esos casos debería ir en aumento según se acerque la Luna, no en disminución)

-Nerys: Así lo más evidente es que su transformación va a ser algo que vuele o por lo menos que trepe muy alto. Como en su encuesta pone que no le importan las transformaciones de riesgo podría ser un selkie. Habrá que estar atento a su sueño a ver si se saca algo en claro.

-Kiki: ¡Hay tantas opciones! Desde bruja mentalista a surcamentes o algo tan evidente como unicornio. De su sueño se podría sacar que es una transfo relacionada con la nieve y el frío pero la presencia del dragón sobrevolándola me hace pensar en vouivre.

-Fleur:Hay una frase de su sueño que se me ha quedado ''te pegan más las tragedias''. Entre eso y su síntoma (voz, expresión) apuesto por banshee.

-Maila: Por la temperatura podría ser demonio de fuego, así a bote pronto, aunque también podría ser súcubo y que estuviera caliente en más de un sentido. Pero tras repasar los hilos de Twitter me decanto por fénix.

-Iemai: Yo diría que es bruja de algo y que lo que ve por el rabillo del ojo sea su dominio. Podría ser una criatura extraplanar o podrían ser las arañas invisibles de las que habló Biblios y de las que ya hemos tenido brujos, aunque no sé si el que sean invisibles disminuye o aumenta el disgusto de Tak por los insectos.

-Ulmara: Hay muchas transfos con pérdida de paciencia o mala leche. He reducido a banshee, naga o ángel negro. La última es poco probable por lo que dijo Yber en su encuesta sobre la brújula moral.

-Qwara: Lamprea no es una transformación muy popular pero solo se me ocurren esa, kell o momia (que es todavía menos popular). Habrá que esperar al sueño o a más síntomas.

Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Apuestas de transformaciones - Página 9 Empty Re: Apuestas de transformaciones

04/08/20, 01:37 am
Vamos a teorizar un poco, a ver si lo hago con un mínimo de sentido. Por ahora lo hare solo con Rua, mas adelante intentare hacerlo con los demás.
Iniciare primero con el Síntoma, que es más corto, creo.

Síntoma de Rua: “Quienes la toquen a veces se sentirán aturdidos.”

Esto es malditamente amplio xD.

Pueden ser muchas cosas, que su piel sea venenosa, que tenga efectos como el de algunas plantas como la ortigas, que paralice por electricidad, que simplemente absorba la energía, vitalidad, alma o algo de la otra persona. Si será por posibilidades.

El mayor problema de muchas de las trasformaciones que pueden tener esos efectos, es que están en las encuestas como trasformaciones que por X o Y no me encajan con Rua, asique eso lo hace aún más confuso si cabe. Pero aún así vamos a ver si esto tiene sentido, cuando le añadimos el factor Sueño.

En el sueño hay muchas cosas que destacan y que se repiten o mencionan por todo el sueño, no se cuáles serán pistas y cuales, para puro marearme, pero yo las indico xD


-Las luces de las bombillas se enciende allá por donde Rua pasa y se apagan cuando ella deja de estar en la estancia, incluyendo el proyector que aparece en el sueño. --> Uno en lo primero que piensa cuando se habla de luces y electricidad es el Demonio Raigaurum, quien además tendría algo de sentido con el síntoma de Rua, que entumece a la persona que la toca. Pero es una de las trasformaciones que parece en la encuesta que añadí, asi que lo veo improbable. Pero encajar encaja un huevo.


- En el sueño otra cosa que ocurre es que Rua empieza lentamente a convertirse en animal, en osos en este caso --> Esto podría indicar una trasformación tal vez del tipo licántropo o selkie, por ejemplo, aunque no le vería mucha relación con el hecho de que al contacto entumece a la gente. ¿Un animal peludo que segrega alguna toxina tal vez?


-La sangre que no es sangre, sino miel. --> Esto junto con lo de las luces ha sido los más WTF de la historia y que me ha descuadrado todo. ¿Brujo de la miel? No tendría sentido habiendo ya un brujo de la cera, sería una especie de competencia de dominio ¿no? Y tampoco tendría sentido con el síntoma en sí mismo ser un brujo, a no ser que sea de algún tipo de planta toxica o algo parecido.

También está la posibilidad de un trans doble, pero esto lo veo improbable también siendo que ya tengo a Dhelian, así que es bastante descartable.

No creo que sea bruja de algo, porque durante todo el sueño se hace bastante hincapié en que cambia su aspecto físico y su sangre.


-Al final del sueño, el muñeco con la voz de Izak que la metió en ese lio, dice algo bastante destacable, que además Rua recordara claramente tras despertar: “Nada de lo que eres te pertenece, gallinita ciega. Ni siquiera la miel”

No sé por qué estas palabras siento que son de lo más importante del sueño. El muñeco de los eggs, escarba dentro del cuerpo de Rua al final del sueño, buscando algo (la miel aparentemente) y asegura que lo que ella tiene no le pertenece, como si fuera algo valioso para alguien mas.

Esto me hace recordar a esas trasformaciones de riesgo, como el vouivre, el selkie de nuevo, los unicornios, las veelas…seguro me dejo un montón que son trans de riesgo, pero voy a tener que leer más a fondo las fichas, sin contar de aquellas que ni sabemos. Es más, creo que su trasformación creo que tira bastante por este lado.


Posibilidades que creo posible.

-Unicornio:  No sabemos mucho de ellas, pero si se ha mencionado que su piel esta maldita o algo parecido. No sabemos qué efecto tiene en si misma. Y todo lo que posee un unicornio es útil en la alquimia, “la sangre” por ejemplo. A Rua no le duele la cabeza presagiando un cuerno, eso es verdad, pero eso también sería muy obvio como posible primer síntoma… ¿pero podría ocurrir más adelante? Es posible. No se cómo podría encajar el asunto de las luces con esta trasformación eso sí, es lo que me hace tener dudas…

- Una trans que tenga que ver con las abejas: tipo reina abeja o algo parecido, porque al fin de cuentas, una picadura de una abeja entumece la zona, aparte de causar dolor claro. Tendría sentido con el tema de la piel o que cambie de aspecto…aunque el tema con los bichos lo llevo bastante mal, tal vez se aun tras que no haga tanto cambio como para producirme fobia.

-Selkie: de algún animal cuya piel tenga algún tipo de toxina, por lo que entumece, tendría sentido con el hecho de que se convierte en “oso” y también con el factor de riesgo con el que creo que su trasformación tiene que ver. Y sobre el tema de las luces…¿anguila eléctrica? XD

Ya por la coña que no quede, aunque sería bastante poco útil en un lugar como rocavarancolia. Es más, dejaría de ser riesgo, porque no veo a Rua poniéndose su piel de ser esa, muy a menudo xD.

-¿Tal vez estoy errando de mil maneras y nada que ver? Probable.

Lo único que teorizo con cierta claridad es que creo que su trans conlleva algún tipo de riesgo para ella, no creo que las palabras del muñeco satánico del sueño sean en vano.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Apuestas de transformaciones - Página 9 Empty Re: Apuestas de transformaciones

05/09/20, 08:58 pm
Segunda ronda de apuestar pa Ulmarica. Después del sueño tengo menos teorías pero algunas tienen más sentido y luego hay opciones con las que estoy más perdida.

-Transformaciones con magia climática: durante todo el trayecto de Ulmara hay una cosa constante hostigándola: el mal clima. Y a bote pronto se me ocurren dos transformaciones que tienen afinidad con ese tipo de magia. Una es veela, pero va de pelos, así que, salvo que la hayan adaptado a plumaje, lo veo difícilisimo; cuadra con el primer síntoma tho, so quien sabe. La segunda es almari, que también cuadra con el primer síntoma. Lo malo es que quizás entre en conflicto con uno de los puntos de mi encuesta.

-Tempestomante: no caí en el post anterior, pero cuadra también con el síntoma y en el sueño aparece una tormenta (?) IDK, la parte del sueño es más weak porque la tormenta dura solo un fragmento, im sorry.

-Bruja del rozamiento del aire: esta es más weak aún. El aire es de las primeras cosas que se topa en el sueño y se lleva el chubasquero tan rápido que ella no atina a cogerlo. Además sopla tan fuerte que le impide avanzar. No coincide con el primer síntoma PERO porque en el almacén todavía no tiene los cambios psicológicos, más allá de la excentricidad (que yo sepa).

-¿Ziz?: Pega con el primer síntoma, con el sueño no tanto. La única excusa sería que todos sus problemas se habrían solucionado si pudiese volar en lugar de tener que realizar una travesía tan jodida.

-¿Fénix?: The weakest I am sorry. En el sueño Ulmara se despierta e instantáneamente sabe que busca la Fuente de la Vida, es lo que persigue durante todo el sueño. No pega nada con el primer síntoma así que está más cancelada que renovada.

He descartado otras cosas como bruja de la arena porque casi entraba en contradicción con el síntoma inicial, pero no sé, lo mismo hasta me sorprenden. Mis biggest ifs: que el veneno morado del sueño signifique algo, por ser tan específico, y que yo no esté cayendo en absoluto; que la Fuente de la Vida sea una referencia directa y no haya encontrao la transfo relacionada correcta; que la pista en el sueño esté en la voz de Aramara.

También puede ser que me hayan puesto una transformación nueva y yo estoy aquí haciendoles escupir el té, que oye, nunca se sabe. Pero no pasa nada, cuando tenga el segundo síntoma haré derramar todavía más té xD

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Apuestas de transformaciones - Página 9 Empty Re: Apuestas de transformaciones

09/09/20, 05:42 pm
¡Última ronda de apuestas para Ulmara! Porque con los sintomas pre-luna o va a ser muy cantoso o no me va a dar tiempo a hacer posto.

Claves:

-"Pierde la paciencia con mayor facilidad".
-"Progresivamente querrá pasar más tiempo fuera del torreón".
-Un sueño donde va alternando paisajes y climas adversos en busca de la fuente de la vida mientras escucha una voz en su cabeza que dice ser Aramara que la ayuda y que al final envenena a su padre.

Las tres candidatas que veo

-Almari: Perdería la paciencia por el malestar que le produce estar lejos del mar y esa misma sería la razón por la que progresivamente querría pasar más tiempo fuera. Afinidad a la magia climática = sueño.

-Tempestomante: Pierde la paciencia porque son un poco de carácter explosivo y querría salir del torreón para no estar a cubierto. El segundo síntoma pega menos, pero por otro lado no tengo síntomas que denoten un cambio físico y un brujo no tiene cambios físicos, así que podría ser un motivo. En el sueño hay lluvia y truenos, que serían parte del dominio.

-Ángel Custodio: Moralmente son muy cuadriculados y pegaría que Ulmara perdiera la paciencia en el sentido de que se está inflexibilizando. Querría salir fuera porque tras cierto tiempo, Rocavarancolia se llena de auroras en sitios donde una vez hubo portales y podrían activar su sexto sentido, digamos.

---

Si nos ponemos más imaginativos y pensamos que es nueva, se me ocurren cosas relacionadas con el clima. Lo más cantoso que se me ha ocurrido, aunque de nuevo, no tengo síntomas que denoten cambios físicos, es que hayan escrito ficha del ave del trueno, o el ave de la lluvia, o algo basado en dioses que tienen que ver con el clima como pueden ser Set, Horus, Eolo, ¿Odin? (no creo), etc... Esto es muy rebuscado, pero el té de los GMs no se rellena solo.

----

Sea como sea, los síntomasno son muy específicos y no puedo exprimirlos mucho más de lo que he hecho, y el sueño tiene tantos detalles chulos que lo mismo me he fijado en los dos que no importan en absoluto, o he hecho la lectura contraria a la correcta, así que no os fieis de absolutamente nada de lo que pone aquí. Sigo abierto a lo que sea. De hecho, cuando descubra que es un lémur-draco mamadísimo me alegraré igualmente <3

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.
Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Apuestas de transformaciones - Página 9 Empty Re: Apuestas de transformaciones

11/09/20, 03:09 pm
Bueno bueno ha llegado el momento de las conspiraciones. Tenemos:
-Se vuelve más firme en sus opiniones.
-Inconscientemente, se olvidará de respetar el espacio personal de Adam.

Y ahora las teorías:

-Ángel custodio: fue lo que más me pegaba con el primer síntoma, y aunque el segundo descoloque totalmente mi teoría* (tampoco sabemos tanto de los ángeles custodios como para ver si habría algún motivo para que se acerque a Adam…) no la he descartado del todo.
*AÑADIDO: Nibi mencionó en WA que si se siente atraída a Adam porque ha matado puede que tenga que ver con la culpa o la justicia… ¿Y sabéis que sí sabemos de los ángeles custodios? Que tienen un fuerte sentido de la justicia así que mirad, sigue siendo una de mis apuestas más fuertes.

-Ammut: “muy propensos a la inestabilidad emocional” no lo veo mucho con el primer síntoma (a no ser que sienta más fuerte sus ideas porque se vea afectada por su propio corazón, ya que su voluntad y estado de ánimo dependen de los corazones que roban? es rebuscado pero bueno, ahí está), pero “interés involuntario por los precios ajenos” casa genial con el segundo.

-Licántropo: mayor facilidad para irritarse sounds like Amira defendiendo sus ideas y puede que intuya algo en Adam, pero no sé el qué. ¿Puede que el que haya matado? No la tengo muy clara tampoco.

-Aura oscura: mi teoría más débil. El primer síntoma no me pega para nada y el segundo cogido con pinzas, ya que podría estar buscando las emociones negativas que tiene Adam al ser reacio al contacto físico

Otras:

-A lo mejor se ve atraída a él por su primer síntoma, ya que le gusta sentirse bien por el contacto (¿?)
-Puede que sea por algo relacionado con la transformación de Adam, que como no sabemos cual es (:_) ni tenemos muchas teorías, no puedo conspirar más.
-Se ve atraída a Adam porque es la única persona que ha matado del torreón. No sé con que relacionarlo exactamente pero bueno, ahí está.

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Apuestas de transformaciones - Página 9 Empty Re: Apuestas de transformaciones

12/09/20, 12:01 pm
Holaaaa, ¡mi última oportunidad antes de los pre-luna y siento que estoy o muy cerca o muy lejos de las pistas que tengo! Conspiré tras el sueño y antes del primer síntoma pero con la llegada del segundo mis apuestas estaban muy desactualizadas y la mayoría han terminado deshechadas. El último síntoma ha sido más esclarecedor de lo que pensaba en un inicio y me he quedado con un reducido grupo de transfos posibles o con la conclusión de que puede ser una nueva.

-Síntomas:

-Sueño:

-Apuestas anteriores:

-Nuevas apuestas:

¡Y esto es todo! ¡Hasta los pre-luna!

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Apuestas de transformaciones - Página 9 Empty Re: Apuestas de transformaciones

14/09/20, 07:23 pm
A ver qué hago con Pefka. Con el primer síntoma y lo de no tener magia tenía varias sospechas:

- Cualquier transformación sin magia que implique cambio físico que modifique o elimine la coraza, como Berserker, Cíclope, Demonio mineral, Gigante (para enfrentarse con Setenta y Siete xD), Persona Árbol, Plaga, y cualquiera que incluya transformación animal a voluntad como licántropos, ursántropos, etc.

- Con algo de magia, Banshee, Basilisco, Cambiante, Centauro, Demonio de Fuego, Meulen, Minotauro, Naga, Náyade, Fauno Ciervo, Quimera Sensorial (¿le saldrían escamas y por eso se le va reblandeciendo la coraza?), Vánara, o Vouivre??

- Mención especial para Eremita cuando la subisteis porque es sobre tener exoesqueleto y modificarlo y cambiarlo a su gusto, vaya, y parece hecha a medida xD

Pero la verdad, no tenía ni idea. ¿Y ahora menos? xD Con el segundo síntoma tengo muchas menos y se me caen muchas de las anteriores xD Mantendría solo Cambiante por lo de "La mente también se vuelve más flexible a todo tipo de formas de pensamiento". Pero solo me encajan con ambos síntomas transformaciones con más nivel de magia en las que aún no haya cumplido su precio??

- Nivel medio: ni idea xD

- Nivel destacable: ¿ni idea? no me pega con ninguna S:

-Y nivel avanzado sería ¿¿muy raro aunque posible?? Goliat, Hado Ermitaño y Kell son las que más pegan con ambos síntomas, pero ni idea. Atlante también, pero sería más por su afinidad con la naturaleza que por sus síntomas, porque el segundo no tiene nada que ver. Hado Ermitaño es la que me da más vibraciones, y su ausencia de magia podría explicarse porque Pef no ha estado cerca del precio del Hado aún.

En cambio, sí que me encajan ambos síntomas con transformaciones del almacén, como Auriga y Atímite, pero no tengo con qué comparar.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Percy
Percy

Ficha de cosechado
Nombre: Kolja Günterson
Especie: Humano/Alemán
Habilidades: Nociones de lucha. Rapidez mental. Resistencia.
Personajes : Kolja Günterson Humano Sutr

Status : Hype
Humor : Sarcastico/Incomprendido

Apuestas de transformaciones - Página 9 Empty Re: Apuestas de transformaciones

16/09/20, 05:50 pm
Pues aquí va mi primera apuesta ever.

Sintomas: A veces notará un ligero sabor a ceniza en la comida.
                  Cuando tose salen chispas de su boca.
Y voy a poner también aquí el sueño de Kolja, en caso de que alguien quiera mirarselo.

Y bueno, pasemos ya a las teorías.

Principales:

Descartadas o improbables:

Yyyyyyyyyyyyyyy, eso es todo amigos. Igual teorizo otra vez con los pre luna, ya se verá.

_________________________________________

Motes:




Levántate y pelea…héroe.
LEC
LEC

Ficha de cosechado
Nombre: Kalna, hija de Mánide
Especie: libense, del imperio
Habilidades: Automotivación, nociones de lucha, valor.

Personajes :
Dama Puente: Maga logomante austriaca (1.60).
Kaethe/Dama Sobras: Ghoul nublina (1.46).
Yttria: Bruja percusionista canadiense (1.53).
Amira : Valkyria francesa (1.63).
Kalna : Libense, del Imperio (1.78).
Nefer : Ammut hijo de luna Levyna. (1.85)

Armas :
Dama Puente: Magia, báculo
Kaethe/Dama Sobras: Daga, fuerza bruta
Yttria: Arco, hacha, magia, mala leche, cucharillas y otros objetos metálicos.
Amira: Espada corta, pegaso (shire)
Kalna : Espada bastarda; lanza y escudo
Nefer : Lanza, venenos

Status : One flesh, one end
Humor : Permanent resting bitch face

Apuestas de transformaciones - Página 9 Empty Re: Apuestas de transformaciones

20/09/20, 09:55 pm
¡Y llega el último post de conspiraciones antes de los preluna*!

Ahora con el sueño puedo añadir cosas y la cosa es que ha descartado todas mis teorías anteriores salvo ángel custodio, porque ni Ammut ni Licántropo pegan nada con el sueño. Ángel Custodio pega casi demasiado bien (el tema de la justicia, los mundos vinculados, el tema de que tenga que luchar contra 77 cuando es un asesino puede pegar con el segundo síntoma y mis teorías sobre por qué se acerca a Adam…) como para no serlo.

Es bastante obvio que todos en su sueño son una mezcla de dracos y ángeles y puede que vaya a transformarse justo en eso, pero en el sueño salvo las alas todo es aspecto de draco de estínfalo y el cambio de color de piel y perder el pelo afro es algo que baneé a no ser que le pegase demasiado, y quiero creer que en el almacén hay algo que le pegue sin tener que negar esa petición xD

Luego está esta frase: “Si hubiera tenido alas como todos los antes vistos quizás hubiera podido evitar su muerte” creo que es bastante importante y que, aunque no sea ángel custodio, va a ser algo que vuele.

En resumen: o es ángel custodio, que pega demasiado bien, o es draco/ángel o es una nueva de la que no sabemos nada porque todo cuadra TAN bien con ángel custodio que empiezo a pensar que es un trolleo GMil y no va a ser.

*A no ser que haya tercer síntoma

_________________________________________

Regocijaos, pues ahora sois parte de la leyenda de Kalna, hija de Mánide
Cuervo
Cuervo

Ficha de cosechado
Nombre: Sarah
Especie: Humana
Habilidades: Intuición, inmutabilidad y rapidez mental
Personajes : ·Guillermo: Humano Brujo de las Pendicularia
·Sarah: Humana y enterradora

Armas : ·Guillermo: ¿El poder de la amistad? y manos.
·Sarah: Lanza y pala



Apuestas de transformaciones - Página 9 Empty Re: Apuestas de transformaciones

11/12/20, 12:59 am
Hola buenas sean  bienvenidxs a mi charla ted:

Apuestas de transformaciones - Página 9 Jyk-te10

Vengo a conspirar con la transformación de Sarah, debido al sueño de la gente muerta. Con los datos obtenidos podemos definir que Sarah tiene algo que ver con muertos, asesinatos, enterrar y quedarse ahí sin hacer nada mientras matan a sus amigos wiiii ( eso lo hice yo pero lo meto también)

Apuestas de transformaciones - Página 9 Stsmal10

La primera teoría podría ser una transformación relacionada con la muerte como Anima  pero no ha habido ninguna señal de velas, fuego o tiempo así que creo que la voy a descartar.

Otra teoría podría ser algo como Lemur pero enfocado a crear o destruir espíritus, o lemur mismamente aunque no se ha dado a entender control alguno en su proceso. Así que me decantaría más por alguna de las otras.

También puede ser que obtenga algún precio inmoral ya que todos los asesinos del sueño lo tienen, por tanto Sarah también puede obtener algo, puede ser al enterrarlos, al verlos morir o al que otro ser resuelva su pago inmoral.

En esto me viene a la cabeza rapiña pero tampoco se ha dado a entender que busque entre sus cosas o perturbe sus tumbas al revés.

Apuestas de transformaciones - Página 9 Znfmtw10

Así que aquí viene la teoría y la ida de olla, me da la sensación que el precio no es ver morir, es más bien acompañar, y la personalidad se sarah sumida en el miedo y el enfado ha corrompido ese significado, y la ha llevado a matar a acelerar la muerte a castigar pero, realmente me da la sensación que lo importante es el camino de una lado a otro, el recoger un ser muerto y llevarlo al otro lado, por lo que mi teoría es algo parecido al barquero Caronte o algo así no se como tendría sentido en una transformación, el carro y pala eran su barco y la pala, y cuando Sarah esté buena sera un proceso de empatía de llevar al otro lado de acompañar y ayudar, conociéndose el camino al cementerio el camino a la muerte volviéndose sepulturera de los muertos.

O que su transformación es muerta cadaver muerta de verdad.

Apuestas de transformaciones - Página 9 Ef0g1310

Bueno, no se si tiene sentido las cosas que he dicho pero gracias por venir a mi Tedtalk.

_________________________________________

☽◯☾:
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 9/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Apuestas de transformaciones - Página 9 Empty Re: Apuestas de transformaciones

15/12/20, 12:19 pm
Holaaa, primero voy a hablar sobre Alyssa: "Siente la inminencia de un cambio ambiental importante (la Luna Roja)"

Tirando por lo más obvio creo que podría ser Ibis Rojo relacionado con la forma en que sabemos que obtienen magia, había pensado quizá astrario pero el síntoma dice ambiental, así que supongo que podría tener más relación también con transfos como tempestomante, relacionado con los temblores que se dan en la salida o incluso portales.

Y luego quería volver a conspirar sobre Fleur, aunque lo escriba yo realmente la teoría se le ocurrió completamente a Seth y creo que puede tener sentido. Pensamos que Fleur aún podría ser dríade no sé de que variante. Con esta teoría me pasa como con unicornio que está más cogida por pinza porque no la conocemos pero bueno xD. El primer síntoma podría encajar pensando en que las dríades podrían ser muy suyas u orgullosas. El segundo síntoma podría indicar que su piel se volvería del color de la madera del árbol tal y como se indica en la ficha del censo de Leahrra, la dríade del grupito de viejunos. Y en el sueño se menciona claramente mucha vegetación y sendos jardines al principio, puede que me enfocara demasiado en otras pistas del sueño y no me fijara en que quizá la principal estuviera en el primer post xD.

Creo que es una teoría loca pero sí que me gustaría, y además tendría mucha gracia llamándose Fleur xDD.

Plus: He comprobado que ya iba diciendo banshee (aún creo que sigue siendo esta) cuando solo tenía el sueño y no había recibido aún ninguno de mis dos síntomas. Así que los Gms podrían querer estar liándomela con síntomas del palo pudiendo encajar con una transfo nueva (porque combinando ambos síntomas de las antiguas no me queda casi ninguna opción, diría)

Y eso es todooo :3

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.