Conectarse
Últimos temas
Bosque FantasmaHoy a las 12:59 amIsmaSin fuego solo queda oscuridadAyer a las 11:35 pmRavenLa fabula del dragón y la princesa Ayer a las 10:54 pmRaven¿Y ahora qué?Ayer a las 11:45 amTakPrimer sueño de RägjynnAyer a las 11:45 amTak
Estadísticas
Tenemos 204 miembros registradosEl último usuario registrado es KeydiaNuestros miembros han publicado un total de 52246 mensajesen 1063 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Apuestas de transformaciones

+24
Isma
Harek
Kial
Reifon
Cuervo
Jack
Red
Seth
Merodeador
Aes
Muffie
Evanna
Dal
LEC
Poblo
Carmesí
Zarket
Leonart
Naeryan
Tak
Giniroryu
Alicia
Yber
Administración
28 participantes
Ir abajo
Administración
Administración

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Apuestas de transformaciones - Página 4 Empty Apuestas de transformaciones

08/01/13, 05:26 pm
Recuerdo del primer mensaje :

¡Hagan sus apuestas, señores, mientras los gm's nos las pasamos todas por el forro! 8D

Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Apuestas de transformaciones - Página 4 Empty Re: Apuestas de transformaciones

16/02/14, 07:21 pm
Torreón Letargo
-Ozz (mago). Sequedad en la piel de la cara y labios agrietados.
Pasapalabra.

-Alice (bruja alta). A veces tiene la sensación de sentirse observada.
Tengo dos apuestas: o bien es onycemante (las onyces están escondidas, observándola y esperando la oportunidad de matarla) o bien será lémur.

-Dhelian (brujo alto). Se vuelve mucho menos escrupuloso con la comida.
Pasapalabra.

-Álvaro (brujo bajo). Adquiere la capacidad de realizar los hechizos de su nivel con mucha facilidad.
O "berserker" mágico, como dijo Pablo, o brujo que está comenzando a tener contacto con su dominio. Como está excluido cosas del palo de brujo nocturno de humanos (creo) pues... No sé, la verdad xD. ¿Qué cosas existen en Rocavarancolia que no haya en la Tierra? EDIT: Dal me ha dado una idea: una transformación relacionada con la muerte. Al fin y al cabo, en la Tierra no se le murió nadie, aquí van tres. ¿Ejemplo? La transformación de Siloco :'D

-Marsi (normal). En ocasiones nota cómo algo que no puede identificar parece llamarla en la distancia.
En un principio aposté por onycemante, pero ahora tengo dudas: pasa el tiempo y Marsi no gana ni un poquito de magia (cuando, si lo que la llama son las onyces, ya debería tener un poquito).

-Sura (normal). Mejora del equilibrio.
Bueno, después del interesante debate xutero (y de repasar el sueño, donde hay dos cosas muy a tener en cuenta: el sonido deslizante y el sabor de la sangre), vengo con una apuesta definitiva: LAMIA. Parecida a la naga, pero sin magia (o con otro precio), la wikipedia inglesa dice de la lamia (medio mujer, medio serpiente) que: "Later traditions referred to many lamiae; these were folkloric monsters similar to vampires and succubi that seduced young men and then fed on their blood". Y la fuente que usan (encyclopedia) afirma que "who in the form of a beautiful woman enticed young men to her embraces, in order that she might feed on their life and heart's blood". Así que eso, mi apuesta es que Sura será una lamia.

-Kora (normal). Su voz adquiere firmeza; no obstante, en ocasiones le salen gallos inesperados.
Dullahan. Y esto puede ser interesante: ¿cuál será su montura?


Torreón Maciel
-Archi (mago). A veces oye un tic-tac sin razón aparente.
Pasapalabra.

-Lara (bruja alta). De vez en cuando sufre un sobresalto sin razón alguna.
Mala sombra, y ni las GMs podrán convencerme de lo contrario. Si no, alguna transformación parecida.

-Shaco (brujo alto). A veces imita inconscientemente, con bastante habilidad, las voces de sus compañeros cuando habla.
Pasapalabra.

-Xalk (brujo bajo). En ocasiones no logra enfocar correctamente.
Es una transformación nueva, creo. Tengo unos detallitos del sueño que posiblemente no tengan nada que ver con esto:
-A. El marchitamiento y posterior florecimiento de la isla.
-B. Los picores y parálisis de los macieleros.
-C. Por supuesto, todo el tema de los cuerpos de Xalk y Baurus.

-Ippon (brujo bajo). Mejora de sus capacidades artísticas.
Pues como no sea más activo creo que trauma :/ Si no, algo de precio leve. Oh, ¿y si es una criatura que dé vida a los dibujos o algo así?

-Taro (brujo bajo).
/me MIRA MUY MAL A NARE (D) (D) (D) (D) (D) (D) (D) (D) (D)

-Cio (normal). En ocasiones siente la necesidad de emplear su ordenador sin un propósito fijo o se pone nervioso.
Pasapalabra.

-Ri (normales). Pierde los estribos con más facilidad y tiende a tener respuestas violentas.
Ángel negro, o alguna transformación del palo.

-Keiria (normal). Padece alucinaciones esporádicas.
Pasapalabra.

Sí, muchos pasapalabra, pero es que no se me ocurre nada ;_; GMS, GUI NID MOAR INFO. Al menos, si queréis seguir tomando té riendoos de nosotros, porque las conspiraciones se están secando. Por lo menos a mí :/
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Apuestas de transformaciones - Página 4 Empty Re: Apuestas de transformaciones

10/04/14, 06:49 pm
SEÑORES.

CON TODOS USTEDES… LAS RENOVADAS Y ESPERADAS Y MARAVILLOSAS Y estúpidas APUESTAS 2.0

Torreón Aletargado

-Ozz: El sueño me confunde porque yo con el síntoma era de las de “ominario”. Y alguna cosa mínima del sueño podría apuntar a ello, pero la verdad es que no lo creo. El final del sueño me llama mucho la atención pero solo conozco una transformación profética y no le pega. Respecto al tiempo, espectro de arena, y pegaría el síntoma, pero tampoco la veo.

-Alice: Para Alis me gusta el rollo de onycemante, pero eso es una idea presueño. Y lo cierto es que es demasiado largo para releer y quería terminar esto hoy, y como no me acuerdo de él… :’D Sorry Shass, otro día.

-Dhelian: Ahora todo parece apuntar a un trasgo o algo así, pero seguramente es una trolleada como un piano. A fin de cuentas en “comida” también entran las verduras. El síntoma puede significar que su cuerpo le pide más alimento por algún motivo, sin más, lo mismo nos va a pegar un estirón de órdago el muchacho o algo así. Sin embargo no termino de encajar qué puede ser, aunque sigo relacionándolo con canibalismo.

-Álvaro: Criador de malvas.

-Akasha: A tres metros bajo tierra.

-Marsi: El sueño no lleva demasiado y sobre el síntoma ya se ha hablado todo lo que se tenía que hablar. Aun así estoy pensando cosas raras, porque me parece que la conexión con Pachicienta no es casual, pero no se me ocurre ningún hilo de unión.

-Sura: A mí lo de naga me convence totalmente. A fin de cuentas hace buena falta un cambio en el equilibrio para pasar a mantener el torso derecho con una cola de serpiente. Y luego está lo de la sangrecita, claro.

-Kora: Banshee, que es la teoría de fonta y yo soy más de apostar que nos quieren trolear con el síntoma. Por otro lado, de ser dullahan, sería una bastante parecida a la fallecida Elliot XDD.


Torreón Massiel

-Archi: Sigo apostando por demiurgo, o su variante darks… pero empiezo a pensar que cabe la posibilidad de ser otro tipo de criatura muy mágica. Tiempo, ritmos o latidos parecen las claves, y en ese caso apuesto por algo nuevo que, la verdad, no se me termina de ocurrir.

-Lara: Me han convencido para mala sombra, la pobre y agorera de la buena de Lara. A Yber no le puedo ganar en apostar, así que… sus teorías todas me convencen, esta la que más.

-Shaco: Dejando de lado que se convierta en el loro de la destrucción, compañero de juegos de Saren, tiendo a descartar cambiante y pensar en cambio en algún dominio sobre el sonido o su propia voz, o mimetismo… no sé.

-Xalk: Me centro sobre todo en el final del sueño para apostar, pero es muy raro. O es una especie de rey Midas que mata al tocar, o sorbe vidas, o fluidos (haha araña) o algo así. Y pierde vista por algún motivo (haha shinigami), y tiene ácido (haha alien). En serio. Si supiera por qué decantarme lo haría, mientras tanto haré una fusión bizarra en mi cabeza y la presentaré a un concurso de… pastalacabra.

-Ippon: No sé si decantarme por algún dominio relativo al dibujo, o por tumba electrificada.

-Taro: Viejo achacoso es mi primera opción, pero vamos a profundizar más. El dolor de espalda puede significar que está teniendo lugar algún cambio en la osamenta (crecer, encoger –haha esta la digo porque a Nare le encantará–, cambio de forma). Se habló de surgir alas, pero yo voy a apostar por el cambio de forma, un cambio de forma que dé lugar a una mejora de aptitudes físicas… tal vez. Si no, podría apostar por ángel negro.

-Cío: Inumuta Houka.
Spoiler:

-Ri: Berserker es la primera opción, pero tiendo a pensar que es demasiado evidente por el síntoma. En el sueño también todo parecía querer ponerla contra las cuerdas y que se cabrease, pero realmente no es la única transformación que puede traer consigo más mal genio.

-Keiria: Ahora la veo más como criatura de precio inmoral, aunque no estoy segura (ni siquiera del precio). Las alucinaciones la cosa es que no me suenan de ninguna transfo, así que pueden ser relativas a otra cosa, paranoias, imaginación, o que será capaz de controlar esas visiones después. Me tiene confusa, pa que lo vamo’ a negar.
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.

Apuestas de transformaciones - Página 4 Empty Re: Apuestas de transformaciones

10/04/14, 08:08 pm
Bueno, primero de todo, no van a estar todos por que hay algunos que no se me ocurren. Y segundo.... no esperen que acierte e.e

Letargo

Ozz: Bueno, yo creo que puede ser Kell. No sé por qué su síntoma me pega con la trans, eso de la sequedad y tal.

Alice: Mente en blanco.

Dhelian: Bien, mi teoría en esto es un poco.... rebuscada. Pienso que podría ser vampiro, el alimento ahora indica que más tarde no podría comer nada y el sueño también me da un par de ideas hacia esta trans. Con el nuevo sistema estoy obviando el nivel mágico.

Álvaro: ¡Vuelve a haber carne en el menú muchachos!

Akasha: Acompañante del abismo. Casi, Dullahan rara, en vez de cortar cabezas ¿las espachurra?

Marsi: Personalmente pienso que lémur, pero tampoco podría estar 100% seguro. Cambio mi voto, ahora pienso en Dullahan, mis motivos se remiten a los sintomas. El algo llamándola en la distancia es su montura, y lo de oír con los oidos taponados, un dullahan no oye con los oídos, así que podría ser.

Sura: Violadora prof... Quiero decir lamia, o naga, o algo con alas preferiblemente ángel negro. Ay no, que esto es lo que me gustaría, olvidad el mensaje subliminal. (shifty)

Kora: Muda, muchos lo agradecerían. Siendo serios, quizá dullahan. Con el segundo síntoma esto ya no me cuadra, así que pasopalabra.

Maciel

Archi: Pues yo tengo pensado que un espectro del tiempo, la razón es que me parece que hay demasiados relojes tanto en su sueño como en su síntoma.

Lara: Coincido con Tak, mala sombra. Le pega.

Shaco: Pues algo como Mikk posiblemente, brujo de su propia voz o algo por el estilo.

Xalk: Futura comida de Pacha. Lo cierto es que ni la más remota idea sry.

Taro: Futura indigestión, okno. Lo cierto es que había pensado en algo que tuviera espinas por la espalda, lo que no sé es si erizo de mar o puercoespín :'D. Nuevas noticias frescas, pienso en un liche, su sueño me lo chivó en un pelotazo, tantos muertos y demás. Además, los liches son criaturas oscuras por eso lo de mirar por la ventana de noche y por no hablar de el primer síntoma, seguro que cuando se transforme tendrá reuma.

Cío: Siento decirlo, pero me pega tecnópata y con ese síntoma no sé que más añadir.

Ri: ¿Soy el único que la ve como vampiro? Sangre a raudales en el sueño y esa facilidad para perder la compostura. ¿De veras soy el único?

Keiria: No tengo ni idea, quizá algo capaz de provocar visiones. Podría decir arpía, pero no sé, no me cuadra con el pj.

Baurus: Futura cena de Brann, espero que no le cause indigestión.


Última edición por Dal el 05/06/14, 11:50 pm, editado 2 veces
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Apuestas de transformaciones - Página 4 Empty Re: Apuestas de transformaciones

09/05/14, 05:48 pm
Torreón Letargo
-Ozz (mago). Sequedad en la piel de la cara y labios agrietados. Oye un tenue rumor de voces ininteligibles en su cabeza.
Tengo tres opciones.
La primera, que sea una gárgola. es lo que veo más sólido. El primer síntoma bicós piedra, y el segundo porque están mal de la cabeza.
La segunda que sea ominario. El primer síntoma es evidente, y el segundo sería por las caras. Además, Lupin ha dicho que la voz de los ominarios suena como un coro.
La tercera teoría es cortesía del propio Lupin. Brujo de algo vivo.

-Alice (bruja alta). A veces tiene la sensación de sentirse observada. En ocasiones oye voces que no sabe de donde vienen.
Tengo dos apuestas: o bien es onycemante (las onyces están escondidas, observándola y esperando la oportunidad de matarla) o bien será lémur. Y tras el segundo síntoma sigo con mis dos apuestas porque las dos pegan.

-Dhelian (brujo alto). Se vuelve mucho menos escrupuloso con la comida. Problemas de gases.
A ver, la elección obvia es trasgo, pero la descarto por dos motivos. El primero, ya ha habido unos cuantos. El segundo, que sería demasiado evidente. Así que en su lugar voy a apostar por algún tipo de transformación monstruosilla.

-Álvaro (brujo bajo). Adquiere la capacidad de realizar los hechizos de su nivel con mucha facilidad. Se siente más cómodo atendiendo a varias cosas a la vez.
Ñañaña, después del segundo síntoma apuesto por brujo autocinético.

-Marsi (normal). En ocasiones nota cómo algo que no puede identificar parece llamarla en la distancia. A veces, durante unos segundos, oye como si tuviera los oídos taponados.
Draco de estínfalo.

-Sura (normal). Mejora del equilibrio. A veces le llega un olor a podrido de origen desconocido.
Bueno, después del interesante debate xutero (y de repasar el sueño, donde hay dos cosas muy a tener en cuenta: el sonido deslizante y el sabor de la sangre), vengo con una apuesta definitiva: LAMIA. Parecida a la naga, pero sin magia (o con otro precio), la wikipedia inglesa dice de la lamia (medio mujer, medio serpiente) que: "Later traditions referred to many lamiae; these were folkloric monsters similar to vampires and succubi that seduced young men and then fed on their blood". Y la fuente que usan (encyclopedia) afirma que "who in the form of a beautiful woman enticed young men to her embraces, in order that she might feed on their life and heart's blood". Así que eso, mi apuesta es que Sura será una lamia. Tras el segundo síntoma, sigo con lamia. El olor son los cadáveres del patio descomponiéndose, y los huele porque la trans tien mejora de olfato (o huele mejor la putrefacción o algo así).

-Kora (normal). Su voz adquiere firmeza; no obstante, en ocasiones le salen gallos inesperados.
Dullahan. Y esto puede ser interesante: ¿cuál será su montura?


Torreón Maciel
-Archi (mago). A veces oye un tic-tac sin razón aparente. En ocasiones, despierta por la mañana en un lugar diferente al que se durmió.
No tengo su trans, pero de momento voy a dejar constancia aquí de algo que ya hice notar en el xut. El sonido que oye no es exactamente un tic-tac, o, mejor dicho: no es sonido que tenga anda que ver con un reloj. Han usado la onomatopeya porque decir qué sonido es en concreto sería demasiado revelador.

-Lara (bruja alta). De vez en cuando sufre un sobresalto sin razón alguna. El ruido que hace la cadena del puente levadizo le resulta molesto.
Puf, ni idea xDD. De verdad, creo que no se me ocurre nada, así que añado un pasapalabra.

-Shaco (brujo alto). A veces imita inconscientemente, con bastante habilidad, las voces de sus compañeros cuando habla. Desarrolla tics.
Sólo se me ocurre brujo de su propia voz. ¡Qué bien, un aprendiz para Mikk :B!
Y, como alternativa... Una transformación nueva basada en las múltiples voces que le hablan.

-Xalk (brujo bajo). En ocasiones no logra enfocar correctamente.
Es una transformación nueva, creo. Tengo unos detallitos del sueño que posiblemente no tengan nada que ver con esto:
-A. El marchitamiento y posterior florecimiento de la isla.
-B. Los picores y parálisis de los macieleros.
-C. Por supuesto, todo el tema de los cuerpos de Xalk y Baurus.

-Ippon (brujo bajo). Mejora de sus capacidades artísticas.
Cadáver.

-Taro (brujo bajo). Se levanta con dolor de espalda.
Embarazado. Amo de casa. Limpiador. Nazareno. (¿qué? todos estos personajes sufren dolores de espalda >_>)

-Cio (normal). En ocasiones siente la necesidad de emplear su ordenador sin un propósito fijo o se pone nervioso. Escalofríos esporádicos.
Creo que lo de usar su ordenador sin propósito fijo no es más que una consecuencia del nerviosismo. Es decir, el síntoma es nerviosismo, y de ahí viene lo de usar lo que tiene más cerca (su PC) compulsivamente. Y, de momento, toda mi aportación al tema.

-Ri (normales). Pierde los estribos con más facilidad y tiende a tener respuestas violentas.
Ángel negro, o alguna transformación del palo.

-Keiria (normal). Padece alucinaciones esporádicas. Si alguien se fija en su sombra, esta le parecerá distorsionada por un instante.
Súcubo de las pesadillas. El primer síntoma cuadra (los x de la pesadilla están mal de la cabeza), el segundo síntoma cuadra (su consistencia real puede variar, ver Corann transformado para más señas) y el sueño cuadra (su parte ibolense-su parte más "monstruosa". Igual, ella como ulterana-ella como súcubo de las pesadillas).


Última edición por Zarket el 16/05/14, 02:19 pm, editado 1 vez
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Apuestas de transformaciones - Página 4 Empty Re: Apuestas de transformaciones

16/05/14, 01:08 am
Bueno, a petición indirecta GMil al final he acabado por hacer mi propia hoja de apuestas en modo beta. Espero que os divirtais leyendolas, porque su único propósito es arrancar risas :'D

Disclaimer:
En primer lugar quiero recalcar repetidamente que en todo lo referente a apuestas no tengo la menor idea de ninguna transformación en esta cosecha. He intentado realizarlas lo más seriamente posible, pero tras darme cuenta que no iba a ser capaz de sugerir transf mas que en dos o tres acabé por rellenar en muchas de ellas. Quedais avisados.

Aquellos que vayan a leer este post, y de acuerdo a este disclaimer aceptan que:
1: El autor renuncia a cualquier tipo de responsabilidad que pueda tener algo que ver con el mismo, por lo que no se podrán emprender medidas legales y/o ilegales por nada relacionado con este contenido.
2: Que yo no me responsabilizo de ningún daño físico y/o mental que pueda derivar de su lectura.
3: Que me regalais vuestras alma... ok eso ya no.

En fin... comencemos:


Torreón Letargo

-Alice (bruja alta). A veces tiene la sensación de sentirse observada. En ocasiones oye voces que no sabe de dónde vienen.


Voy a mantener la idea de Zark de que hay algo relacionado con su transformación observándola, pero no tiro hacia una transformación concreta aun. (En la lengua común eso significa: Ni zorra idea. :’D)

-Álvaro (brujo bajo). Adquiere la capacidad de realizar los hechizos de su nivel con mucha facilidad.

Una vez más, me ha gustado bastante la idea de Zark sobre que esté entrando en contacto con su precio, pero ya tenía magia de inicio, así que no tengo claro si considerarla.

-Dhelian (brujo alto). Se vuelve mucho menos escrupuloso con la comida. Problemas de gases.

Parto de que pinta a una transformación relacionada con comer, pero el segundo síntoma puede ser una señal de que va a transformarse en algo que no pueda comer, o que no pueda alimentarse de algo que come actualmente.
Conclusiones: Transformación que come, pero que come cosas que no come de cosechado.
(Ahahahahah me estoy luciendo con mi ideas brillantes)

-Marsi (normal). En ocasiones nota cómo algo que no puede identificar parece llamarla en la distancia. A veces, durante unos segundos, oye como si tuviera los oídos taponados.

Nope nope nope nope.

-Ozz (mago). Sequedad en la piel de la cara y labios agrietados. Oye un tenue rumor de voces ininteligibles en su cabeza.

Mi primera y única idea es espectro de arena, pero no tengo mucha confianza en esta apuesta. A diferencia de Zark no considero determinante que esté localizado en una zona, pero a saber…

-Surasara (normal). Mejora del equilibrio. A veces le llega un fuerte olor a podrido de origen desconocido.

Tras el segundo síntoma he descartado guerrero tengou… ¿Lamia? Tal vez… no se la verdad. Rakshasa también la estoy considerando, porque me suena que su precio podría tener que ver con la materia muerta (los rakshasas eran caníbales devoradores de hombres) Y se los ha representado con forma de felino humanoide. Gatos equilibrio… pero no os fieis mucho de mí :’D.

-Kora (normal). Su voz adquiere firmeza; no obstante, en ocasiones le salen gallos inesperados.

I'm sorry(click):

K’ bye. *Huye*


Torreón Maciel

-Archi (mago). A veces oye un tic-tac sin razón aparente. En ocasiones, despierta por la mañana en un lugar diferente al que se durmió.

Pues el segundo síntoma destroza las pocas teorías que tenía, a menos que sea un síntoma de otro y que se haya metido ahí por lo que sea… *head explodes* Lo siento no tengo ni idea.

-Lara (bruja alta). De vez en cuando sufre un sobresalto sin razón alguna. El ruido que hace la cadena del puente levadizo le resulta molesto.

Pues… se me ha ocurrido que el puente estuvo roto… y que podría tener que ver con cosas que en el pasado estuvieron estropeadas.
Nota mental: No fumar marihuana negra mientras escribo estos posts.

-Shaco (brujo alto). A veces imita inconscientemente, con bastante habilidad, las voces de sus compañeros cuando habla. Desarrolla tics.

I have absolutely no idea.

-Xalk (brujo bajo). En ocasiones no logra enfocar correctamente. 

Barajé dullahan por combinar las pérdidas de memoria del sueño con el síntoma… pero lo he descartado por motivos mágicos entre otros.

-Ippon (brujo bajo). Mejora de sus capacidades artísticas.

The chosen undead

-Taro (brujo bajo). Se levanta con dolor de espalda.

Langosta con lumbagia. ¡Rebatídmelo madafakas!

-Cio (normal). En ocasiones siente la necesidad de emplear su ordenador sin un propósito fijo o se pone nervioso. Escalofríos esporádicos.

Pepino de mar versión terminator.

-Anriel (normal). Pierde los estribos con más facilidad y tiende a tener respuestas violentas. Tiene la sensación fugaz de que, estando sola en un cuarto, hay alguien más en él.

Berserker descartada tras el segundo síntoma… y ni idea de que puede ser.

-Keiria (normal). Padece alucinaciones esporádicas. Si alguien se fija en su sombra, esta le parecerá distorsionada por un instante.

Su sombra no puede distorsionarse más que mis escasas teorías. Y creo que esa frase resume la abundante lluvia de ideas que se me vienen con la pobre.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: vara y arco.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Apuestas de transformaciones - Página 4 Empty Re: Apuestas de transformaciones

21/05/14, 03:30 am
TODOS LOS SÍNTOMAAAS… LISTOS.

CON TODOS USTEDES… LAS una vez más RENOVADAS Y ESPERADAS Y MARAVILLOSAS Y estúpidas APUESTAS 3.0

Torreón Aletargado

-Ozz: Me había ido a leer la ficha de Kell toda llena de razón y, con el primer síntoma era un headcanon importantísimo, porque le pegaba taaanto la forma de pensar de los kell. Sin embargo con la salida del segundo síntoma he vuelto a mi headcanon original de ominario, la verdad, que además me pega con ciertas partes del sueño también.

-Alice: Yo lo que me imagino es a Alis rodeada de algo vivo que no puede ver, que se mueve y susurra, pero por el sueño (que no recuerdo bien ahora) no me parece que sea onycemante. Además los síntomas son más genéricos que eso. No lo descarto, y tampoco se me ocurren otras ideas concretas.

-Dhelian:  Que produzca más gases puede deberse por cambios en la alimentación, que también los podría provocar el primer síntoma y nos quedamos en las mismas. Yo no creo que sea trasgo porque los trasgos no creo que disfruten de la verdura, y el síntoma es genérico: come de todo. Puede deberse a un aumento de apetito o cambios psicológicos. Si quisiera relacionar los gases independientemente, lo cierto es que se me ocurre más bien poca cosa, porque el único precedente que hay fue Erika, y está claro que eso no es.

Otra teoría chunguilla que tengo es que es un brujo de bacterias o algo así, y come de todo para tener su flora intestinal contenta y, bueno, flora contenta, buenos gases. Lo sé, no hay por dónde cogerlo XDD.

-Álvaro: Mago, mago que no tiene aún nivel porque no canaliza una mierda de bien la magia, así que sería un mago de varios ohmios de resistencia. Ambos síntomas me pegan bastante, a decir verdad, pero no tiene mucho sentido.

-Marsi: Voy a morderme la lengua, ser seria, y no decir van Gogh. No la veo como draco, porque eso de sentir que te llaman… es bastante específico, no es como escuchar ecos o ruidos random. Eso también me hace pensar en un dominio vivo, pero… luego está el segundo síntoma, dos cosas relativas al oído. Hay varias criaturas que oyen mejor y esas cosas, pero tiene que haber algo más concreto que una mejora de oído detrás de esto. El primer síntoma puede ser mera paranoia. En definitiva, con el sueño y con cada síntoma por separado se me vienen cosas diferentes a la cabeza, así que lo dejo por imposible.

-Sura: Yo estaba convencida de naga por el sueño y el síntoma me pegaba, y ahora sigo con ello, porque el olfato de las nagas es la repolla. Dije en coña que lo que olía eran los cuescos de Dhelian pero, oye, ¿por qué no? X’D Quien dice eso, dice cualquier cosa pudriéndose por la ciudad, porque anda que no tienen fino el olfato lingual ese.

-Kora: Sigo con banshee, el segundo síntoma me tiene sentido y concuerda con lo primero. Ya que son criaturas que prevén la muerte tiene sentido que sueñe con ello. No tengo ninguna teoría mejor.


Torreón Massiel

-Archi: Ya no recuerdo bien las vueltas que le di a lo de los ritmos y latidos, porque el segundo síntoma me ha dejado pues… Bastante despistada, sí. Esta mañana me desperté con una idea nueva al respecto pero la he olvidado :/ Si se me ocurren más cosas para completar lo haré.
EDIT: Que me olvidé de decir todas las teorías que le saqué al segundo síntoma, pero como fueron habladas por la general, uf, Gini lo explica todo mucho mejor que xo :'D.

-Lara: No sé encajar la cadena del puente en la vieja teoría (mala sombra). Es solo ese sonido, así que descarto algo del oído. Me gustaría saber qué tipo de sonido produce exactamente, pero me imagino que tira a grave, quizás chirríe también, pero dudo que sea eso. Lo único que se me ocurre para relacionar con mala sombra es lo que ya se ha comentado de que el puente esté cerca de romperse o algo así, pero más bien lo dudo. Y eso no justificaría que sea molesto al oído. Por otro lado el sonido proviene de metal, es lo único que se me ocurre que tenga algo de especial, pero no veo por qué podría ser malo. Estoy confusa que te cagas.

-Aprendiz: Me gustaba la de brujo de la propia voz pero con los tics… Tampoco lo veo cambiante, la verdad, y los tics pienso que no encajan tampoco. No puedo evitar pensar que se dan por algún cambio bioquímico pero creo que es ir demasiado allá. Pienso que hay una transfo nueva detrás de esto o que no la podemos relacionar porque no hemos leído la ficha.

-Xalk: Lo del frío lo he relacionado básicamente con que, o bien se convierte en una criatura del frío, o del calor, o está sufriendo un proceso que le eleva la temperatura corporal por motivos metabólicos. Lo del calor lo descarto porque es lo mismo que si fuera fiebre, más bien le daría frío. No me termina de pegar una criatura del frío tampoco, y los cambios metabólicos… siendo medio bicho no sé ni a qué atenerme. Puede ser que, llanamente, su transformación lo acerque más al metabolismo “humano” (uso humano como comodín, pero ya me entendéis). Sigo sin tener ni idea, de todas formas, así que hago referencia a las coñas de la anterior apuesta.

-Taro: Después de que mencionaran lo del Moloch me he quedado con ello. Como dije en su momento, creo que se asoma a la ventana de noche por los murciélagos flamígeros, pero es un poco rebuscado también. Ah, bueno, y sé que Nare quiere que lo diga, así que… se transformará en suicida ^^.

-Cío: Primer síntoma, atracción por un aparato eléctrico. El nerviosismo y los escalofríos me hacen pensar en electricidad, aunque el nerviosismo menos. Es un poco rebuscadillo pero es que la verdad es lo único que se me ocurre, y por tanto le asocio RaigAurum (admito que me parece que le pega). Pero si me pedís que sea seria, lo cierto es que lo veo como poste de la luz (L), ya sabéis.
EDIT: El sueño o es una trolleada enorme o me sigue apuntando a la misma transformación, por todos estos motivos: reacción al dolor ajeno, electricidad y dolor por electrocución, parece que le van a salir cuernos durante esa "transformación" al final del sueño, etc. (No sé si me dejo algo ahora mismo).

-Ri: El factor “paranoia” añadido a la mala leche me desconcierta, ¿siente cosas que no debería sentir? ¿son alucinaciones? ¿hay algo “realmente” o no? Muchas transformaciones pueden tener asociada mala hostia, así que estoy más bien confusa que-te-cagas.
EDIT: Nueva teoría tras el segundo sueño, aura oscura. Por el blanco y negro, tan importante en el sueño al final, por el síntoma de la mala leche y, un poco más cogido con pinzas, porque con el aura pueden sentir cosas... a lo mejor siente a gente en otra habitación y como no sabe por qué, le parece que están en la misma que ella.

-Keiria: Creo que sus síntomas tienen relación con la refracción de la luz, los fotones, o algo parecido. Podría ser un dominio, pero por alguna razón la veo más como un tipo de criatura, con cambios psicológicos y físicos y, en vez de un dominio, una habilidad concreta (de crear cosas visibles jugando con la refracción de la luz). Lo que no sé encajar es el sueño (en esta teoría, lo metería en los posibles cambios psicológicos).
EDIT: También apoyo un poquillo la teoría de súcubo de las pesadillas, pero por algún motivo no termino de verlo.


Última edición por Tak el 08/07/14, 12:20 pm, editado 3 veces
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Apuestas de transformaciones - Página 4 Empty Re: Apuestas de transformaciones

22/05/14, 04:45 pm
PREPARANOIA

primero hagamos meras conspiraciones, ajenas a los pjs, que nos situen en las posibles transformaciones. [intensifies]

Ha habido modificaciones puntuales en las fichas siguientes: (tachadas las descartadas y explicados los motivos). Estoy segura de que muchos se hicieron a la vez ya por aprovechar pero determinadas matizaciones llaman la atencion, porque es un tema de ser puntillista con cosas no usadas. Me lleva a preguntarme, al menos, si hay motivos para haberselo leido varias veces.

-Cambiante: en duda. Pero el cambio es irrelevante
-Piromante: Dos piromantes recientes, los cambios menores no creo que indiquen una revision  por futuro transformado.
-Vampiro: probables dudas en el torneo hayan originado esto. Again, mismas explicaciones de repetición.
-Ángel negro:  Sabemos cual ha sido: la vision nocturna. estuve presente en la conversación que dio producto a este cambio, asi que no considero que sea un cambio significante.
-Dullahan-> todos sabemos que hay altas probabilidades de uno en esta cosecha. Muerta elliot, cambiada la ficha, las gms deben estar agazapadas esperando a la persona adecuada.
-Selkie- puede, o no puede, significar algo.
-Aura oscura
-Mala sombra
-Demonio RaigAurum
-Fuego fatuo- torneo como posible motivo. Pero no descarto fuegos fatuos en el futuro.
-Hado infernal- torneo como posible motivo.
- Guerrero
-Mago
u know why
-Guerrero Tengu: complicadillo. Tenia la impresion de que no se repetiria. Asi que diria que es por cosas del torneo y Norou, no por cosechados.
-Demiurgo--> otra de esas cosas a esperar. Han hecho sitio, despues de todo. Estas ultimas matizaciones me hacen sospechar más.

-
Qué más:
* los conspiranoicos estamos atentos a la tendencia de repetición(aunque con leves variaciones) de transformaciones. Hemos tenido el pareado de Helión/Nix. Pero también repeticiones de algunas clásicas, que es la razón por la que no espero vampiros en esta. Y tampoco ghouls ni trasgos.
Pero muchas de la primera, asi como la de Alphonse, podrían aparecer de nuevo.  Tambien de los inactivillos de la tercera, tipo drake. O una quimera sensorial los veo entre las posibilidades.
* en la cosecha anterior, se equilibró con muchos brujos, y me inclino a pensar que en esta este criterio ya no regirá tanto. Tambien hubo mas que un  puñado considerable de otro tipo de criaturas. Este desperdicio de palabras viene a significar que cualquier cosa es posible.

(El eterno) Letargo

- Alice: Brujo Alto - a veces tiene la sensación de sentirse observada. En ocasiones oye voces que no sabe de dónde vienen.

Analisis:

  • el sueño: Los principales signos que podrían constituir una pista van desde el paso del tiempo, a la presencia de la purpurina. El paso del tiempo, que era también un elemento de suspense, podría no tener nada que ver. Pero desde luego, alice sobrevivia y vivia "eternamente". Hay unas cuantas eternidades en sueños así que yo me inclino a pensar que de haber pistas, todo iria mas en torno a esconderse y a la oscuridad.
  • los síntomas: 1. Podría tener que ver con cosas ocultas. Igual que luego mencionaré en Ri, fantasmas, o bien onyces. También podría ser un dominio pequeño, que pudiese esconderse. Nada de roedores, que ya han sido cogidos por nuestro querido paranoico con tendencias homicidas y manias drogadictas. Pero animales pequeños? insectos?
    También podría estar relacionada con una simple paranoia. Muchas transformaciones suponen un aumento de paranoia, incluidos los cambia formas tipo vouivre o selkie.
    2.Las voces. Aquí nos vamos decantando a algo mas físico (o no tanto). Pero desde luego a un dominio o presencia.  También puede significar un aumento sensorial.

Apuesta:
>aun podría decantarme por onycemante. Pero bruja de los camaleones tendría guasa (porque son invisibles y la pueden vigilar, juas juas).
> Un cambiaformas de oído fino.
> Algo nuevo? (siempre esta esta posibilidad. No se si es redundante mencionarlo)

Con alice estoy perdida. Lo reconozco. Pero espero haberme acercado algo.

-Álvaro: Brujo Bajo- adquiere la capacidad de realizar los hechizos de su nivel con mucha facilidad. Se siente más cómodo atendiendo a varias cosas a la vez.

Analisis:

Sin sueño, solo puedo agarrarme a los sintomas. Multitarea y más capaz, todo apunta a una mejora de la retentiva e inteligencia.

Apuesta

> Torero guapo. (okno)
> No creo que sea mago. Pero.... brujo de algun tipo?


-Dhelian: Brujo Alto -se vuelve mucho menos escrupuloso con la comida. Problemas de gases.

Disclaimer: estoy vaga y no tengo ni idea. Esto es puro relleno, a ser sustituido si se me ocurre algo mejor.

>Dhelian tiene tendencias canibales en sus sueños, como Kora. Y entre eso y que come y se tira pedos sin ton ni son, la teoría de ninfo cierva, pierde fuerza.

Apuesta:
> Ciertamente no en una mujer.

-Korasihanna: Normal - su voz adquiere firmeza; no obstante, en ocasiones le salen gallos inesperados. Sufre pesadillas protagonizadas por la muerte de su madre.

Analisis:

  • Sueño: Parece que realmente el meollo esta en la comida. Pero mas concretamente en la sangre. Sin embargo, me reservo porque el sueño sigue abierto. Además no descarto trampa. Y la tematica la sugerí  yo asi que solo estoy mas perdida...
  • Sintomas: 1. Primero teoricé que podía tener que ver con una perdida de cabeza. Pero efectivamente puede estar relacionada con gritos. Esto lo refuerza que 2. los sueños pueden ser la muerte, o los gritos agonicos de su madre.


Apuesta: Reconozco que tak me ha encantado con Banshee, aunque también quiero apostar por draco de estínfalo. Las cosas ya no me cuadran para dullahan.
-Marsi: Normal - en ocasiones nota cómo algo que no puede identificar parece llamarla en la distancia. A veces, durante unos segundos, oye como si tuviera los oídos taponados.

Analisis:

  • Sueño: en este caso voy a inclinarme a darle significado a las costuras.
  • Síntomas: Como ya se ha dicho, ambas estan relacionadas con la audición. Pero desde luego la primera es verdad que es una cosa muy concreta (parafraseaaaandoooooooo fusyeah).  1. Podría ser algo que la llama, efectivamente? o solo sintomas de locura, o bien algo relacionado con un dominio o montura.  2. Gana fuerza la teoría de perder la cabeza(esta vez literalmente).


Apuestas:
>Me resisto a decir dullahan, aunque suena muy probable. Todos sabemos que en su momento se planteó abanadonarla y que en cualquier caso no promete mucha actividad post luna. Yo creí que se querría ver aprovechada, y no esperaba mucha participación de Marsi...
>Otra cosa que se me ocurre es la de dama desgarro...pero solo por el sueño. Quien sabe. ¿Quizás algo nuevo?

-Ozzchreanos: Mago- sequedad en la piel de la cara y labios agrietados. Oye un tenue rumor de voces ininteligibles en su cabeza.

Analisis:

  • Sueño: relacionado con el paso del tiempo. Otros posibles detalles, la estetica de espejos, la perdida de sentidos (todos menos la vista). Mas religión.
  • Sintomas: 1. sintomas de deshidratación.Bien porque necesite mas agua, bien porque PIEDRA. 2. esquizofrenia. (sin ideas ok?)


Apuesta:
>Kell y gargola pueden casar, pero el sueño y el segundo sintoma...tendrian que ser cositas rebuscadas para encajar.
> Ominario podria explicarse con el simbolismo de perder  todos los sentidos menos la vista y los espejos (como se separa de la cara.... ven los ominarios por sus mascaras? soy una ignoranta), la sequedad y las voces... pshe, encajan mas o menos too

-Surásara: Normal -  mejora del equilibrio. A veces le llega un fuerte olor a podrido de origen desconocido.

Analisis:

  • Sueño: Ya se ha hablado mucho de este sueño. Tanto del sonido de arrastrarse como lo del sabor a sangre.
  • Sintomas: 1. Puede significar nuevos apendices, cola o alas, por comparar con otras cosechas. 2. Mejora olfativa. También podría ser que algo se estuviese pudriendo :'D (ghouls en el torreon~~, o dhelian, por guarro.)


Apuesta:
> Naga, u otras relacionadas con serpientes y/o reptiles.

-Akasha: Brujo Bajo

>Iba para dullahan pero se quedo en cadaver....
hay quien no sabe perder la cabeza...
Hubiera sido buena novicia, porque ya no tiene cerebro :'D
Bueno, si, pero la encuentro un poco dispersa.

(okok ya paro)

-Talento: Brujo Bajo

Su talento era morir.

-Yrfy: Normal

Mató un pajaro y le llamaron matapájaros. Hay que joderse. (el lo que hizo fue morirse)

-Neith: Normal

Decorado de película mala gore.

_________________________________________

-
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Apuestas de transformaciones - Página 4 Empty Re: Apuestas de transformaciones

05/06/14, 06:57 pm
Torreón Letargo
-Ozz (mago). Sequedad en la piel de la cara y labios agrietados. Oye un tenue rumor de voces ininteligibles en su cabeza.
Tengo tres opciones.
La primera, que sea una gárgola. Es lo que veo más sólido. El primer síntoma bicós piedra, y el segundo porque están mal de la cabeza.
La segunda que sea ominario. El primer síntoma es evidente, y el segundo sería por las caras. Además, Lupin ha dicho que la voz de los ominarios suena como un coro.
La tercera teoría es cortesía del propio Lupin. Brujo de algo vivo.
EDIT: se ma había olvidado algo VITAL. Es cheto mágico y cheto físico
La transformación, de hecho, es muy evidente (las anteriores apuestas no cuentan~): se va a transformar en SIR WILSON.

-Alice (bruja alta). A veces tiene la sensación de sentirse observada. En ocasiones oye voces que no sabe de donde vienen.
Tengo dos apuestas: o bien es onycemante (las onyces están escondidas, observándola y esperando la oportunidad de matarla) o bien será lémur. Y tras el segundo síntoma sigo con mis dos apuestas porque las dos pegan.

-Dhelian (brujo alto). Se vuelve mucho menos escrupuloso con la comida. Problemas de gases.
A ver, la elección obvia es trasgo, pero la descarto por dos motivos. El primero, ya ha habido unos cuantos. El segundo, que sería demasiado evidente. Así que en su lugar voy a apostar por algún tipo de transformación monstruosilla.

-Álvaro (brujo bajo). Adquiere la capacidad de realizar los hechizos de su nivel con mucha facilidad. Se siente más cómodo atendiendo a varias cosas a la vez.
Ñañaña, después del segundo síntoma apuesto por brujo autocinético.

-Marsi (normal). En ocasiones nota cómo algo que no puede identificar parece llamarla en la distancia. A veces, durante unos segundos, oye como si tuviera los oídos taponados.
Draco de estínfalo.

-Sura (normal). Mejora del equilibrio. A veces le llega un olor a podrido de origen desconocido.
Bueno, después del interesante debate xutero (y de repasar el sueño, donde hay dos cosas muy a tener en cuenta: el sonido deslizante y el sabor de la sangre), vengo con una apuesta definitiva: LAMIA. Parecida a la naga, pero sin magia (o con otro precio), la wikipedia inglesa dice de la lamia (medio mujer, medio serpiente) que: "Later traditions referred to many lamiae; these were folkloric monsters similar to vampires and succubi that seduced young men and then fed on their blood". Y la fuente que usan (encyclopedia) afirma que "who in the form of a beautiful woman enticed young men to her embraces, in order that she might feed on their life and heart's blood". Así que eso, mi apuesta es que Sura será una lamia. Tras el segundo síntoma, sigo con lamia. El olor son los cadáveres del patio descomponiéndose, y los huele porque la trans tien mejora de olfato (o huele mejor la putrefacción o algo así).

-Kora (normal). Su voz adquiere firmeza; no obstante, en ocasiones le salen gallos inesperados. Sufre pesadillas protagonizadas por la muerte de su madre.
Y tras el segundo síntoma... Ahahahaha, pasapalabra :'D


Torreón Maciel
-Archi (mago). A veces oye un tic-tac sin razón aparente. En ocasiones, despierta por la mañana en un lugar diferente al que se durmió.
No tengo su trans, pero de momento voy a dejar constancia aquí de algo que ya hice notar en el xut. El sonido que oye no es exactamente un tic-tac, o, mejor dicho: no es sonido que tenga anda que ver con un reloj. Han usado la onomatopeya porque decir qué sonido es en concreto sería demasiado revelador.

En cuanto al sueño, me parece bastante interesante que hace sufrir a los demás... Podría ser demiurgo oscuro, entonces, pero no me casa nada con el tema del tic-tac y los ritmos y tiempos del sueño. Sin embargo, me parece muy interesante lo de "¡Deja de pensar con el cerebro! ¡Usa la luna! ¡Piensa con la luna, niño estúpido, y dame lo que quiero!", ese pensar con la Luna... No sé, la verdad.

En cualquier caso apuesto con algo relacionado con el tiempo. Trans nueva me parece lo más probable, pero... ¿Espectro de arena es la única transformación que maneja el tiempo (acabo de caer en lo de espectro de arena-reloj de arena, llamadme lento si queréis) o es cosa de ser un espectro en sí? Si es lo primero apuesto por espectro de arena, pero si es cosa de ser un espectro en sí apuesto por algún tipo de espectro desconocido. En cualquier caso, como opción A se queda "transformación desconocida".

-Lara (bruja alta). De vez en cuando sufre un sobresalto sin razón alguna. El ruido que hace la cadena del puente levadizo le resulta molesto.
Puf, ni idea xDD. De verdad, creo que no se me ocurre nada, así que añado un pasapalabra.

-Shaco (brujo alto). A veces imita inconscientemente, con bastante habilidad, las voces de sus compañeros cuando habla. Desarrolla tics.
Sólo se me ocurre brujo de su propia voz. ¡Qué bien, un aprendiz para Mikk :B!
Y, como alternativa... Una transformación nueva basada en las múltiples voces que le hablan.

-Xalk (brujo bajo). En ocasiones no logra enfocar correctamente.
Es una transformación nueva, creo. Tengo unos detallitos del sueño que posiblemente no tengan nada que ver con esto:
-A. El marchitamiento y posterior florecimiento de la isla.
-B. Los picores y parálisis de los macieleros.
-C. Por supuesto, todo el tema de los cuerpos de Xalk y Baurus.

-Ippon (brujo bajo). Mejora de sus capacidades artísticas.
Cadáver.

-Taro (brujo bajo). Se levanta con dolor de espalda. A veces tiene el impulso de asomarse a la ventana por la noche.
Lémur is coming~. A ver, los lémures son nocturnos (por eso se asoma: a esas horas quiere salir, no estar en el torreón), tienen cola (dolor de espalda), controlan fantasmas (por éso en el sueño hay tantos muertos) y, además... Renen tiene una liana saliéndole de la rabadilla, claro signo de la cola del lémur (shifty).

Ah, ¿que por qué el dolor de cola es al levantarse? Pues, eh... Porque la Luna sale de noche, así que de noche será cuando le salga :'D *huye por las alcantarillas*

De todas maneras mantengo como opción B mi apuesta anterior: hado infernal.

-Cio (normal). En ocasiones siente la necesidad de emplear su ordenador sin un propósito fijo o se pone nervioso. Escalofríos esporádicos.
Creo que lo de usar su ordenador sin propósito fijo no es más que una consecuencia del nerviosismo. Es decir, el síntoma es nerviosismo, y de ahí viene lo de usar lo que tiene más cerca (su PC) compulsivamente. Y, de momento, toda mi aportación al tema.

-Ri (normales). Pierde los estribos con más facilidad y tiende a tener respuestas violentas. Tiene la sensación fugaz de que, estando sola en un cuarto, hay alguien más en él.
Vale, sabía que de alguien tambiébn apostaba lémur... No van a repetir trans, así que no sé si el lémur finalmente será Taro o Ri (o ninguno de los dos, que parece lo más probable). En cualquier caso, para Ri sólo tengo lémur... Así que meh, además de esa ni idea.

-Keiria (normal). Padece alucinaciones esporádicas. Si alguien se fija en su sombra, esta le parecerá distorsionada por un instante.
Súcubo de las pesadillas. El primer síntoma cuadra (los x de la pesadilla están mal de la cabeza), el segundo síntoma cuadra (su consistencia real puede variar, ver Corann transformado para más señas) y el sueño cuadra (su parte ibolense-su parte más "monstruosa". Igual, ella como ulterana-ella como súcubo de las pesadillas).[/quote]


Última edición por Zarket el 22/06/14, 01:19 pm, editado 1 vez
Yber
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Dirke/Ramas.
Giz.
Tap/Malahierba.
Lara 37/Saria Omen.
Rasqa: parqio transformado en moloch.
Eitne.


Heridas/enfermedades : Eitne: le falta la pierna derecha de rodilla para abajo.
Status : Es complicado.
Humor : La gracia de dios.

Apuestas de transformaciones - Página 4 Empty Re: Apuestas de transformaciones

11/06/14, 12:31 am
PUES NO QUE ME ABURRO TANTO QUE VOY A SALTARME MI PROPIA PROHIBICION DE NO POSTEAR? #PUTAVIDATETE

Voy a desmigajar todo lo conspirable de Lara a ver qué me sale:

1er síntoma: De vez en cuando sufre un sobresalto sin razón alguna.

¿Qué puede significar?

-Presencia de un dominio inapreciable o que pasa desapercibido.
-Presencia “sobrenatural” de cualquier tipo.
-Sensación paranoica.


2º síntoma: El ruido que hace la cadena del puente levadizo le resulta molesto.

¿Qué puede significar?

-Mejora de oído.
-Desmejora de oído.
-Cambio interno, quizás porque su transformación perciba el sonido por otro sitio, que afecta a su percepción auditiva actual.
-Las cadenas quieren joderla ¿?
-Las vibraciones quieren joderla ¿¿¿¿?????
-Señal de mal presagio. Algo malo va a pasar ~
-Troleo GMil ligado al abuso adictivo del hechizo de mejora sensorial. E_E


Sueño.

No estoy seguro de si tiene pistas o no, pero las cosas más importantes que veo son:

-Mala suerte. Muy mala suerte.
-Muertes recurrentes de los compis y de los hijos, ligados a la mala suerte.
-Fatalismo en to junto*-*
-Las fases en completa oscuridad, aunque no creo que sean nada más que escenas de transición.
-Dama Aroma ¿?
-Muchos bichitos ^^


Cosas que se me ocurren que pegan por una, por dos o por las tres cosas:

-Sorda paranoica. (Maldita Lisiada sería su nombre oficial postluna).
-Arpía.
-Mala sombra.
-Bruja percusionista.
-Bruja de otra clase. (¿De su propio oído? ¿De cadenas de puente levadizo? ¿De murciélagos? xD)
-¿Murciélago macha alfa? xDD
-Ánima.
-Lémur.
-Pompón mágico cargado de estática.
-Buena sombra ¿?
-¿Buena sombrilla? Con su piel se puede hacer un paraguas interesante…
-Revuelto ordés aderezado con hijos.



--------

Lo sé, merezco que me matéis por hacer esto a estas alturas de la vida y vosotros os merecéis matarme. Adelante, que nadie se interponga entre vosotros y mi destino inevitable ~

*Lluvia dramática de fondo*


Última edición por Yber el 10/07/14, 09:50 pm, editado 1 vez

_________________________________________

No llores por no poder ver tu pierna,
las lágrimas te impedirán ver los cadáveres de tus amigos.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Apuestas de transformaciones - Página 4 Empty Re: Apuestas de transformaciones

12/06/14, 03:41 am
Yo ya he conspirado unas cuantas veces sobre Archi, pero bueno, sé que a los demás GMs les hace ilusión que haga esto y ya que Yber ha dado el primer paso y Naer también tiene intención de hacerlo pues aquí va.

LAS MACABRAS Y DESCABELLADAS CONSPIRACIONES DE GONK SOBRE EL BIOMECÁNICO CHALADO.

Primer síntoma: a veces oye un tic-tac sin razón aparente.

Este síntoma no me decía nada en un principio, pero con el tiempo me formé una teoría de lo que podría significar. Es sabido por todos que yo considero que la transformación más idónea para Archi es Pikachu demiurgo. Este síntoma podría cuadrar con ello, debido a que mi interpretación de ser el caso es que representa el tiempo de vida que les está robando a los demas en su cleptomanía energético-mágica. Lo mismo se puede aplicar a la variante oscura de demiurgo.
Esta teoría podría reforzarse con la inclusión de más tiempo y relojes en el sueño, del que hablaré más abajo.

Zarket insiste en que no es un tic-tac como tal, sino "otro sonido que se le parece pero sería muy revelador decir lo que es". No puedo negar rotundamente esa posibilidad, pero pienso que si el sonido no fuese un tíc-tac, se utilizaría otra forma de describirlo aunque no se diga explícitamente lo que es (ej: un repiqueteo, un tamborileo, etc). Conclusión: en mi modesta opinión, precisamente el que sea un tic-tac puede ser bastante relevante de por sí.

¿Otras opciones?
Se dijo espectro. Personalmente odio esta teoría. No solo porque no me guste la transformación, sino porque me parece que no encaja con el personaje. ¿Posible? Puede, no deja de ser una transformación de nivel avanzado. Hay detalles que evidentemente podrían encajar, el paso del tiempo y esas cosas. Pero si es algún espectro, tiene que ser el de arena concretamente (una vez más miro a Zarket xD) porque el asunto del tiempo es propio de ese tipo y no de otro, que yo sepa. Al fin y al cabo el tiempo se relaciona con la arena y bla bla bla.

Algo relacionado con el orden. Pero con esto solo se me vienen brujos a la mente y no creo que Archi sea material de brujo.

No tengo realmente más ideas relacionadas con el tic-tac ni recuerdo nada más aparte de lo del hipnotismo, que descarto por completo porque no lo veo en absoluto, simplemente.


Segundo síntoma: en ocasiones, despierta por la mañana en un lugar diferente al que se durmió.

Trolling.

Mi mayor apuesta es que me están trolleando. Yo personalmente no sé cómo encajar este síntoma con nada. Tengo datos al respecto, como que intentar averiguar por medios mágicos si es sonámbulo no sirven para nada. Archi instaló un cordel de alarma en una ocasión y ni se despertó, ni el cordel estaba alterado por la mañana. Debido a esto último, tengo dos opciones, o más bien tres pero realmente una simplemente es porque cuadra con las circunstancias pero no me parece posible:

-No se entera porque el síntoma incluye sueño profundo. ¿Qué puede significar? Ni puta idea.

-Hace magia mientras duerme. Véase el punto anterior para significado :'D

-Se teletransporta: descartado por cheto y... no sé, pointless en mi opinión.

Claro que también podríamos considerar una cuarta opción que es que alguien lo esté moviendo de sitio. Pero no lo creo, porque el cordel de alarma hubiese advertido a Archi en este caso.

Había llegado incluso a considerar que la magia no sirve para despertarlo porque podría ser skrýmir, pero es una idea así surgida de la nada y que ni guarda relación con el otro síntoma, ni el sueño, ni nada.

Tengo la teoría de que lo importante relativo a este síntoma es lo que no se sabe. Es decir, todos los detalles sobre qué pasa mientras Archi está dormido y se cambia de sitio.

Sueño

-Más relojes. Es lo primero que llama la atención. Pre-segundo síntoma, que solo me despista, consideré que también podría tener que ver con demiurgo y que el asunto de los relojes podría seguir representando lo mismo que dije arriba. Con el añadido de que mata a sus compañeros al equivocarse al introducir horas. Relacionado con la muerte y sumado a lo de quitar energía también podría apuntar específicamente a demiurgo oscuro... pero es que realmente es casi lo mismo si hablamos del demiurgo normal.

-El brazo mecánico de Archi no responde: no estoy nada segura de qué puede significar. Si quiero relacionarlo con demiurgo podría decir que representa que le falta "vida" porque aún no está transformado. Pero realmente no estoy del todo convencida de eso. Otra opción podría ser que la transformación le impidiese el uso de la bioelectricidad, lo cual sería una putada del copón para un irrense con implante y para un biomecánico adicto al trabajo :'D

-La aparición de Astra: ¿Por qué Astra? Podría ser simplemente porque fue una criatura peligrosa que los macieleros se encontraron, por acojonar a Archi sin más. Se trata de una creación nigromántica, aunque tenía partes manufacturadas (lo cual me podría llevar a la demiurgia de nuevo). Pero su "PIENSA CON LA LUNA, NIÑO ESTÚPIDO" da bastante más qué pensar. No obstante... Pasapalabra. No tengo ni idea de qué significa "pensar con la Luna" y si realmente es una pista o es una despista. El cero por algún motivo lo sacó de quicio y además habla sobre "los he perdido a todos"... Pero luego bien que tiene a los hijos de Lara hechos lámpara y a varios macieleros convertidos en instrumentos musicales :'D

-La precisión mencionada referida a intervalos de tiempo: parece algún detalle importante también. Una vez más relacionado con el tiempo. Llegados a este punto uno empieza a pensar que Archi va a ser el Mago del tiempo.


Resumen:
I
D
K


El primer síntoma y el sueño me pegan con demiurgo, pero el segundo directamente no me pega con nada viable (aunque ya digo que sospecho trolling). Estoy casi segura de que sea lo que sea será una criatura de nivel avanzado, pero no me voy a mojar más porque NPI.
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:
Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Apuestas de transformaciones - Página 4 Empty Re: Apuestas de transformaciones

14/06/14, 05:43 pm
Maldigo a Yber, a su familia, a su gato y a todo lo que le pille cerca porque me ha dado tanto mono de conspirar en vísperas de selectividad que he tenido que parir este post. No lo hago realmente por adivinar nada sino porque, lo admito, me divierto como una cría sacándole punta a las cosas. De ahí que esto haya acabado siendo un tocho considerable en el que en lugar de apostar, comento las probabilidades de todo lo que habéis dicho hasta ahora sobre el ardillo particular de Maciel. Si se me ha olvidado alguna propuesta que hayáis comentado por el xat y no esté contemplada aquí, sorry por adelantado: mi memoria no es precisamente prodigiosa.

SÍNTOMA 1: Se levanta con dolor de espalda.

Puede sugerir:
a) Alitas.
b) Pinchitos o cualquier otro apéndice que haga pupa al salir.
c) Cambios óseos, ya sea solo para modificar la estructura o para crecer o encoger.
d) Cola.

Un abanico de opciones bastante específico, como veis. El que sea solamente al levantarse ya tiene más truco. Puede ser bien por capricho (para variar el sempiterno "a veces/en ocasiones" que siempre os ponemos en los síntomas), bien por asegurarse de que no tengo al niño reumático perdido todo el día y por tanto no convertirlo (aún más) en un inútilo, o bien sí que puede tener algo que ver con la transformación. En ese último caso se barajó que fuese por estar durmiendo toda la noche sobre dicho apéndice en crecimiento. Sería considerablemente prematuro, pero podría ser.

Ni siquiera queda claro que sea por el acto de incorporarse de la cama (lo que implicaría que se debe a movimiento tras mucho tiempo en la misma posición) o al hecho de que sea después de dormir (lo que estaría más centrado en temporalidad). Dada la naturaleza física de las posibles consecuencias del síntoma, me inclino más por lo primero.
Respecto a las opciones disponibles, no hay mucho sobre lo que teorizar (sin hablar ya de transformaciones en concreto) sin más pistas. La que veo menos probable, eso sí, es la cola. Dudo que "dolor de espalda" sea un eufemismo, además de que puede llevar a error a la hora de rolearlo. Por ejemplo imaginaos que le sale la cola, vale, pero que le he roleado toda la cosecha que lo que le duele es la parte de arriba de la espalda. No cuesta nada especificar "en la parte inferior de la espalda" o algo similar para evitar equívocos sin dejar de lado la ambigüedad, y no lo han hecho.
La apuesta más segura, en términos de probabilidad, es la de cambio óseo, ya que pueden darse en cualquier momento del proceso de criba mientras que apéndices como alas y púas se asocian más a cambios de última hora. Sin embargo desde luego no es la primera vez que en síntomas ponemos algo muy prematuro que tenga que ver con las futuras habilidades o mejoras del PJ, de modo que si digo que es más probable es porque abarca un periodo de tiempo más largo, y no porque sea una posibilidad más convincente.

Se sugirió que pudiese ser por la salida de una boca en esa zona en caso de ser adepto de Ewa. Sin embargo, por razones que comentaré más abajo sobre la probabilidad de ese suceso, y por la declaración de Nibi de que los adeptos no suelen repetir localización de boca (Quinto la tiene en la espalda) no es una teoría muy sólida.

SÍNTOMA 2: A veces tiene el impulso de asomarse a la ventana por la noche.

Lo primero que vienen a la mente son hábitos nocturnos, pero prestando atención a la formulación del síntoma diría que la cosa tiene truco, por varias razones.
No dice que se despierte en mitad de la noche ex profeso para eso, no implica que cambie ninguno de sus hábitos normales para sustituirlos por ese impulso. El síntoma se puede dar, sin ir más lejos, a la hora de la cena, y por tanto ni siquiera implica un cambio de horario. De modo que me atrevería a decir que el meollo no está tanto en que le dé por hacerlo por la noche, sino en que haya algo que ver en ese periodo de tiempo.

Otra razón para no caer en el comodín de hábitos nocturnos en general es que no se trata de un aumento de actividad a esa hora en ninguna de sus formas ni de inversión de ritmos. Aunque la razón del síntoma fuese, como también se comentó, el impulso de querer salir a esa hora, lo único que implica eso es una apetencia por lo que haya fuera, sea lo que sea, y no en que el organismo de uno haya percibido que es de noche (los hábitos nocturnos pueden desarrollarse exactamente igual de bien dentro que fuera del torreón).

El síntoma se centra, concreta y específicamente, en una acción, en mirar. Asomarse a una ventana implica que hay algo que ver tras ella (aunque a efectos prácticos no lo haga). De la misma forma esto implica que el estímulo que le obliga a ello no está dentro del torreón sino fuera, o en su defecto que los efectos del cambio que traerá la transformación serían notables (y por tanto roleables), en las circunstancias actuales de cosecha, únicamente de noche (es decir, puede darse el mismo fenómeno en otras circunstancias, pero que en la cosecha la más accesible y por tanto señalada en el síntoma es la noche). El meollo está, en el dónde, y no cuándo, me atrevería a decir.

No obstante la noche juega ahí un papel importante sin duda, porque si no el síntoma se habría limitado al impulso de asomarse randommente por la ventana, el cual es lo bastante sólido para no necesitar el añadido del componente de nocturnidad para tener sentido. Esto estrecha aún más el rango de posibilidades.
¿Qué cambia fuera del torreón de la noche al día? Oscuridad principalmente, lo que implicaría una mejora de vista, aunque puede tratarse también de presencias ya sean reales (haha monstruos, haha dominio) o imaginarias (haha fantasmas). Ya elaboraré en sus respectivas teorizaciones.

SUEÑO

Se ve que los GMs me veían muy tranquila y decidieron echarle un poco de salsa de mindfuck a la cosa.
Acabamos de tener un yogurín de Ewa, así que este giro de los acontecimientos... me pilla por sorpresa. Después del flipe inicial, toca sopesarlo fríamente.
El único ejemplo de elegido por Ewa que tenemos en PJ del rol es Branniel. Y a él se le mostró también Ewa (porque bueno... no cabe duda de que es ella, ¿no?) en un sueño previo. Eso es un punto a favor de la teoría más obvia, que es la de que Taro haya sido elegido. Quizá hayan decidido darle a Zark alguien con quien rolear en el templo (en cuyo caso se llevarían una decepción porque estoy bastante segura de que Taro huiría de la secta como alma que lleva el diablo). Ewa, además, le llama "mi niño". Y eso es inquietante que te cagas.

En la cara opuesta de la moneda está precisamente el hecho de que acabamos de tener un ejemplo in-rol de elegido que aún no se nos ha quedado obsoleto (entiéndase obsoleto por dejar de ser completamente novato), ya que Nihil aún ve necesario seguirlo por ahí en las ocasiones especiales. ¿Repetiría Nibi tan pronto, y en ese caso los demás estarían de acuerdo en repetir tan pronto en lugar de reservarlo para otra cosecha? Aquí sólo puedo teorizar lo que creo que dirían, y me inclino por el no.

Quién sabe, puede que sólo esté jugando con él porque le haya caído en gracia. O porque le haya tocado, sin más, no por ser Taro concretamente (porque se le haya ocurrido recientemente a Nibi querer un sueño con ella, y el último sueño en abrirse fuese el de él). O porque forme parte de alguna futura trama en la que Ewa empiece a toquetear más y más sueños de cosechados. Para ponernos extra retorcidos, podría ser cualquier otro haciéndose pasar por Ewa. Melodes desde luego ni de coña, y Corann, aunque podría ser, suelen dejarlo a mi jurisdicción. Sólo queda, obviamente, Nihil, pero... ¿por qué iba a hacer algo así? Ya os digo que este post está solo para dejar todas las posibilidades sobre la mesa y vosotros ya veréis qué pensáis.

Sin embargo el hecho que hace que el "no adepto" se mantenga con más fuerza contra el "sí adepto" es el más simple: el que Ewa aparezca delante de alguien en un sueño no está directamente relacionado con su elección como adepto. Véase RR, quien también recibió una desagradable visita onírica y a día de hoy sigue zumbado, pero secta-free. Ni siquiera volvió a tener señales de Ewa en ninguna de sus formas.

A modo de factor externo, un apunte. Creo que si lo hubiesen elegido para Ewa mientras aún tenía la trans vieja, cuando lo maté (tuve la intención de, más bien) no tenían ya razón alguna para no contármelo junto a ella, de modo que me atrevería a decir que por entonces no tenían nada de ese palo en mente. Por tanto, de ser correcta la teoría de elegido, tendría que haber sido planeado con el cambio de transformación. Pero un elegido por Ewa requiere una trans personalizada, y eso requiere redactarla especialmente. Igual que con las transformaciones nuevas, no creo que tuvieran tiempo para algo así. Es posible que usaran como síntomas los de la transformación pura, al contrario de lo que pasó con Branniel, pero... Con Branniel la versión personalizada se redactó bastante tarde también y se le pusieron síntomas Ewa only de todas formas, de modo que realmente no tendrían por qué haber recurrido a eso.

Podría ser cualquier cosa, pero hay algo que me escama en todo esto. Como si me agitaran un sonajero delante de la cara diciendo "mira, mira". Así que me inclino, con bastante firmeza, porque lo de Ewa es una trolleada con todas sus letras.

Desviándonos más a los aspectos más mundanos del sueño... ¡MUERTOS everywhere! Le da un empujón importante a transformaciones relacionadas con la muerte, aunque teniendo en cuenta el cague que le dan a Taro (y a los carabeses en general) las historias de muertos vivientes, puede ser argumental tanto a propósito (para joderle) como accidente (que Nibi haya dado en el blanco sin saberlo de antes). Personalmente creo que la estrella de este sueño es Ewa, y no ninguna pista sobre la transformación. Me baso en ello, aparte de que el sueño termina con su aparición, en que ésta parece haber sido planeada con cierta antelación (véase que se introdujo con tiempo un post en el que se hacía notar una de las lianas que manejaban a Renen).

TRANSFORMACIONES POSIBLES

Dudo que tuvieran tiempo de inventarle una trans nueva desde cero, ya que apenas tardaron en ponerle síntoma tras su regreso, de modo que estoy bastante segura de que la transformación en cuestión está en el almacén. Por tanto, y dados su nivel de magia (las clarificaciones son la excepción y no la norma, pípol) y la naturaleza de los síntomas, estamos operando con una baraja relativamente pequeña.

-Lémur. Últimamente esta teoría ha ido ganando fuerza entre los grupos conspiranoicos pero, llamadlo intuición GMil, no creo que sea el caso. Si yo como GM hubiese tenido una oportunidad de oro para poner como síntoma "le duele el culo" creedme que no la habría desaprovechado :'D (¿Nos hemos cortado acaso con el síntoma de los gases de Dhelian?) También véanse, ahora hablando en serio, mis comentarios sobre la posibilidad de crecimiento de una cola al hablar del primer síntoma. No me convence porque por esa misma lógica se podría justificar que fuese dullahan, por ejemplo. Son los dos extremos de la espalda, ¿no? Pensad en por qué ni se os ocurrió como posibilidad, y entenderéis qué quiero decir con que veo la conexión entre dolor de espalda y lémur algo forzada.

Respecto a mirar por la ventana se aludió a hábitos nocturnos, sobre los que ya he derramado ríos de tinta (aunque, por supuesto, los demás GM lo pueden haber enfocado de una manera diferente y por lo tanto toda mi verborrea sea en vano) y también existe la inquietante posibilidad de que intuya algo que no se ve, pero que está ahí. (Macieleros, el fantasma de Aleksei os acecha). Ariv se quedaba mirando puntos del espacio concretos por ninguna razón en particular aunque no viese aún nada en ellos, de modo que este síntoma puede ser una variación de lo mismo.

Es quizá la propuesta que mejor encaja con el sueño. Muertos por todas partes, y toman especial relevancia aquellos a los que conoce y muy en concreto aquel al que ha visto morir. Sin embargo llamo la atención sobre algo, y es el nivel de magia. Sólo puedo hablar a partir de mi criterio, pero el precio de lémur es muy específico como para haberlo cumplido inadvertidamente, y el salto en nivel de magia, aparte de tenerlo incumplido, es grande. Mucho le tendría que pegar a Taro esa transformación para que decidieran ponérsela aún así, y creo que hay mejores candidatos.
Encajan, en conjunto, dos de los cuatro factores principales: el segundo síntoma y el sueño.

-Hado infernal. El dolor de espalda puede aludir bien a las alas, bien a la flexibilidad añadida que se gana con la transformación: pueden estar teniendo lugar cambios en la columna vertebral. El impulso de asomarse a la ventana puede deberse a que efectivamente no ve un cristo, pero que está desarrollando la preferencia por la oscuridad propia de esta transformación. No obstante la formulación del síntoma lo describe como un impulso, y no como una tendencia general... Por tanto el segundo ya no encaja tan limpiamente como el primero, pero aún así entra dentro del rango de posibilidades.

Es un precio más o menos flexible y puede por tanto haberlo cumplido con respecto a sus propias lágrimas (rara es la persona que no llora). Con el sueño no se encuentran, sin embargo, coincidencias. Aún así es una de las teorías que a pesar de su simpleza, o precisamente por ella, es de las que encaja mejor: cumple tres de las cuatro cosas. Las tres más principales además (recordemos que los sueños no tienen por qué contener ninguna pista).

-La teoría de Moloch es una de las que se sostienen con más elegancia sobre el taburete de los síntomas: el dolor de espalda por las espinas que le saldrían de ahí, y el impulso de asomarse por ver a los murciélagos flamígeros, dado que la transformación incluye una apetencia por mirar cosas quemarse (habría sido canon en ese caso que sintiera lo mismo en el funeral de los niños de Lara, pero claro, eso no es sintomizable sin que dé mucho el cante). Sin embargo he visto ya a lo largo de las cosechas cómo hacéis teorías con tanto primor que dan ganas de daros besitos pero que no tienen nada que ver, de modo que me vais a permitir separar elegancia de certeza y seguir elaborando.

Con el precio la teoría se tambalea un poco. Es crudo, desagradable y específico (aspirar el humo de las víctimas que quemen), y no se me ocurre ninguna instancia en la que Taro pueda haberlo cumplido. Sin embargo la diferencia de niveles es lo bastante baja para ser justificable y podría ser que si les pegara mucho la trans eligieran saltarse dicho cumplimiento.

Con el sueño se ha señalado una coincidencia con la mención, en el último post, tanto de espinas como de que "todo arde". Sin embargo, teniendo en cuenta que son elementos que tienen mucho que ver con el contexto del sueño (las plantas como algo amenazador, y el hecho de que, bueno, el jugo gástrico quema y tal) no estoy muy segura de que me convenza. La visión de personas quemándose al sol podría entrar en ese mismo saco, pero ya que va englobada con otras visiones apocalípticas podría decir lo mismo que de las otras dos expresiones. Podría ser pero es un indicio débil, porque por esa misma lógica la conjunción de "gente muerta manejada como títeres" y "todo arde" podría justificar fuego fatuo. Y no, ¿verdad? xD
De todas formas, cosas como el reciente fichaje de Yb como GM, el entusiasmo que demostró al diseñar la trans cuando aún no lo era, y que la veía precisamente para Taro (aunque entonces era porque lo relacionaba con el síntoma viejo), son cosas que apuntan en su dirección de forma adicional, y que podrían valerle ser la opción correcta en lugar de otras transformaciones cuya correspondencia a los síntomas es igual o mejor de buena. Son factores off-rol y por tanto menos predecibles.

En conjunto encajan dos de los cuatro factores: los dos síntomas, más un factor extra a favor que es el que acabo de mencionar.

-Ángel negro es lo primero que viene a la mente cuando se habla de dolor de espalda, más por asociación a la saga que por otra cosa. Sin embargo hay que recordar que eso es síntoma pre-luna, aunque por esa lógica también deberían descartarse otras transformaciones con alas. Entra en el rango de posibilidades, sin más, pero no de forma más decisiva que otras.

Visión en la oscuridad no es exactamente lo mismo que visión nocturna, pero podría encajar con el segundo síntoma. Querer asomarse puede implicar que de forma intuitiva asume que la negrura no le va a ser un estorbo, aunque en la práctica, haha, surprise madafacka, sí lo sea. Por otra parte, no obstante, no explica el impulso que pueda sentir al respecto de asomarse, a menos que nos pongamos retorcidos y digamos que siente el impulso de testear esa habilidad que aún no tiene.

El precio está cumplido, aunque sea de forma accidental, pero los GM no tenían por qué saberlo a la hora de decidir (la verdad es que he olvidado cuándo se lo conté a quién). Respecto al sueño... hay muertos, sí, y uno de ellos es al que "mató", pero me da la impresión de que asumir que se debe a eso sería tirar mucho del hilo.

Cumple tres de los cuatro factores, aunque de forma menos contundente y más tangencial que otras teorizaciones que se han hecho.

-Lich o cualquier otra transformación nueva no la veo probable por la razón que ya he expuesto al principio de esta parte.

-Guerrero Tengu implica percepción extrasensorial, lo que podría explicar la intuición que pueda tener por escudriñar la noche en busca de algo que percibe pero no ve. Por otra parte el dolor en la espalda puede deberse tanto el desarrollo y fortalecimiento que pueda estar empezando a tener lugar en ésta, como a que como la transformación implica ser mucho más consciente del propio cuerpo, dolores que antes descartaba ahora sean más relevantes a su percepción.

Implicaría quitarle la magia, un caso que de momento ha sido poco frecuente (¿inexistente, de hecho, creo?) en el rol, pero enteramente posible. Total, para lo que la está usando :'D Con el sueño no se hallan correspondencias, por tanto cumple dos de los cuatro factores: los síntomas.

-Cualquier tipo de brujo cuyo dominio esté fuera. Sin embargo el primer síntoma, físico, no parece ser a imitación de ninguna criatura existente ya en el rol e ídem con los dominios inanimados y los abstractos, y como ya expliqué antes, dudo que se tomaran el trabajo de redactar a toda prisa la ficha de un brujo nuevo.

-Gnomo. Completo wishful thinking porque quiero que encoja :'D

-Fantasma a lo Willi. En realidad se murió en la casa carnívora :'D (¡Y concuerda con el sueño, ya que en él está muerto! ¡SINNOH REMAKE CONFIRMED!!1)

-Gigante. *se oye el descojone de Naer en la distancia*

-Cadáver. Esa transformación es preciosa porque le pega a todos en cualquier momento, y con eso de asomarse por las ventanas a Taro le pegaría el subtipo de cadáver suicida que es el doble de bonito *-*

(PD: Conspiraría igual de extensamente con todos si pudiera. Para que veáis el gigantesco espíritu de sacrificio que exige ser GM *de fondo, Astra toca el violín en Do mayor a tempo de drama barato*)

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
Dal
Dal

Ficha de cosechado
Nombre: Alec (Alasdair)
Especie: Humano; Escocés.
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha y resistencia.
Personajes :
Heridas/enfermedades : Finas cicatrices por todo el cuerpo.
Status : Perdido en la ciudad de los milagros y los portentos.

Apuestas de transformaciones - Página 4 Empty Re: Apuestas de transformaciones

11/07/14, 01:00 am
APUESTAS FINALES

Letargo

Alice: Voto por onycemante, pa que engañar es la apuesta más clara.

Dhelian: Lo cierto es que no lo tengo na claro, pero mi apuesta final es gárgola. Voy a cambiar mi apuesta, no sé lo que será Dhelian, pero va a morir durante la trans. Cambio de opinion again (parezco una puñetera veleta ya lo sé), será BRUJO DE PAJAROS.

Kora: Eh..... Stalker de Dhelians sin duda. Aquí también la cambio, pienso que Kora puede ser banshee. Se las conoce como las mujeres que lamentan y pienso que es atraída por la inminente muerte de Dhelian. Vuelvo a cambiar, ARPIAAAAAAA.

Marsi: Dullahan, otra apuesta obvia.

Ozz: Pues qué queréis que os diga, pienso que Ominario, pero no lo tengo na claro.

Sura: Mis apuestas mas fuertes siguen siendo naga o lamia. A saber cual de las dos.

Maciel

Ri: Hummm, barajo dos. O Wendigo o Aura oscura, pero no se por cual decidirme.

Archi: Apuesto por demiurgo.

Keiria: Lo he dicho y lo repito, Kitsune.

Kud: No tengo ni zorra (a diferencia de Keiria (hello)) pero pienso que la cola sera la de un mono.

Lara: Mala sombra, apuesto por eso.

Taro: Pienso que moloch, aunque tampoco las tengo todas conmigo.

Cío: Apuesto por RaigAurum.

Xalk: .......


Última edición por Dal el 11/07/14, 08:46 pm, editado 2 veces

_________________________________________

Soy Dal, hijo del Estío y el Crepúsculo. Señor del Vacío y Amo del Infinito. Destructor de Mundos y Artífice de Infiernos. Conde de la Nada y Duque de los Océanos. Rey del Purgatorio y Terror del Cielo. Marqués del Inframundo y Barón de la Muerte. Por todos estos titulos, Invitado, reclamo tu vida para mí .
Alicia
Alicia

Ficha de cosechado
Nombre: Siete
Especie: Idris
Habilidades: oido musical, orientación, reflejos
Personajes :
  • Seon: aurva soñadora, 20 años. 163 cm
  • Ri:Tengu. Aurva albina, 18 años. 170 cm
  • Nero:Sin esencia, edeel. 18 años, 175 cm.
  • Siete: idrino cosechado. 18 años. 172 cm.


Heridas/enfermedades : Cicatrices desiguales con forma de arañazo en los gemelos, que se extienden hacia la parte frontal de la pierna. Más anchas y verticales en la pierna derecha.
Status : So. FLUFFY.

Apuestas de transformaciones - Página 4 Empty Re: Apuestas de transformaciones

11/07/14, 01:10 am
APUESTA FINAL.

Alice: Las voces se harán cada vez más fuertes y audibles para ella. Poco a poco empezará a distinguir cosas individuales, como "muérete", "bruja", y "ya casi no queda tiempo". Es posible que se te añada algo en evento.

BRUJA. BRUJA DE ALGO PEQUEÑO. ONYCEMANTE.
-Dhelian: Cada vez le costará más moverse y se sentirá más pesado, hasta el punto de quedar inmóvil. La otra parte se te dará en evento.

Gordito. Sigue sin ser una mujer.

-Korasihanna: Intuitivamente sabrá en qué lugar del torreón está Dhelian, y sentirá el impulso de merodear cerca de él. Se sentirá más abrumada por todo a su alrededor, hasta el punto de poder llegar a tener un ataque de ansiedad.

Quiere comerse al gordito?

-Marsi: Se le desprenderá la cabeza. Una segunda parte se te dará en evento.

Dullahan.... esto no suena ni a apuesta.

-Ozzchreanos: A ratos cada vez más frecuentes se quedará ciego y sordo. En cierto punto perderá el conocimiento.

Ominario? Otra cosa?

-Surásara: Parálisis progresiva de las piernas. La lengua empieza a sangrar. El olor a podrido se intensifica.

Naga

MACIEL

-Anriel: Sentirá una mezcla muy extraña de sensaciones fugaces que se sucederán unas a otras en orden aparentemente aleatorio, entre ellas dolor, confusión y euforia. Podrá oír los latidos de su corazón con perfecta nitidez.


AURA OSCURA. por  que siente las cosas de los demás. Es todo un batiburrillo de las reacciones a la luna. Y sus constantes vitales van a rebajarse, razon para oir sus latidos.


-Archime: La piel se le volverá progresivamente cenicienta, aunque sin llegar al gris. El tic tac se vuelve constante y le impide concentrarse en nada.

Demiurgo oscuro.
Bye, archimajo.

-Keiriarei: Siente un cosquilleo en el trasero... :B (Dolor en la rabadilla). Empieza a crecerle pelo rojo suave en la parte externa de las orejas. Los demás no la verán a ella, sino por alguna razón a un zorro rojo de nueve colas, aunque si intentan tocarla notarán a la Keiria normal. Su sombra cambiará permanentemente a una de zorro.

ES UNA SORRAAA.  ¿como no pense en esto? ¿como?? El sueño ultimo de ri esta lleno de chistes.... las gms se habran reido mucho.

-Kudryavka: ¡Le duele el culo! :B (Más concretamente la rabadilla). También las orejas. Notará cierto malestar cuando permanezca quieto durante un rato.

ES UN MONO? ES UN RATON? ES UNA CACATUA?

-Lara: Los ojos se le amarillearán y comenzará a salirle pelusilla negra en la cola. Otra parte puede que se te dé en evento.

Lemur y sabeis esa pelusilla? es porque debajo le esta saliendo el pelo blanco.
O mala sombra. Se le cae el pelo de la impresión

-Taro: Caída del pelo y el vello. Sensación de ahogamiento, más intensa cuanto más cerca esté la luna. Dolor agudo por toda la espalda (desde los hombros hasta la rabadilla) y la parte posterior de la cabeza.

Moloch.

-Tilecio: Dolor en las sienes, se le descontrolan tanto el ordenador como el táser. Otra parte es posible que se te dé en evento.
Raigairum

-Xalkoth: El exoesqueleto comenzará a mudar automáticamente. Su antebrazo izquierdo empezará a dividirse en dos. Otra parte es posible que se te dé en evento.

cangrejo??¿?¿ wtf.

_________________________________________

-
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Apuestas de transformaciones - Página 4 Empty Re: Apuestas de transformaciones

11/07/14, 01:19 am
Primer ay ultima apuesta, no tengo claro la gran mayoría pero a ver que sale de esto.

Letargo

Alice: Para mi que sera Onycemante, estoy de acuerdo con Dal en eso, entre las voces que escucha y lo que le dicen, tiene toda la pinta.

Dhelian: Jajajaja, no tengo ni la mas remota idea. Los síntomas han ido cada vez dejándome mas WTF. Se que se piensa que sera gárgola, pero yo no lo veo, lo síntomas no encajan por mas vueltas que le doy y que ahora se quede inmóvil por a saber que motivo, menos consigo entenderlo. ¿Sera algo nuevo? NPI

Kora: Se ha enamorao. Ok, no. Se transformara en acosadora (?) No en serio, no lo se, pero su tranformacion de algún modo se sentirá atraída por la de Dhelian aunque no se el porque. Tendría pistas si imaginara lo que es Dhelian pero como es el caso...pasapalabra (Aunque si Dhelian resulta Gárgola, Kora sera paloma -shifty-)

Marsi: Su cabeza me dice que sera Dullahan....y la cabeza no miente.

Ozz:....¿Ciego, sordo y se queda sin conocimiento? No lo tengo claro, diría que Ominario pero tengo mis dudas.

Sura: Naga o Lamia, u otra especia reptilinea del estilo.

Maciel

Ri: Al principio pensaba Wendigo pero, escucha su corazón no el de otro. ¿Un wendigo que se come su propio corazón? Poco futuro le veo, así que voto por aura oscura.

Archi: Mmm no lo tengo claro, diría que demiurgo, pero algo no me encaja. Lo del reloj me confunde.

Keiria: Mmm lo de que tenga una imagen de zorro me confunde mucho, porque eso y lo de que viese cosas no tengo por donde cogerlo. Creo que es una tranformación totalmente nueva.

Kud: Mono-loro...le pega~

Lara: Estoy entre lemur y mala sombra.

Taro: Moloch xD

Cio: Raigarum o algo nuevo.

Xalk: Hijo mio, ¿que eres? Parece que es lo que dice Blue, cangrejo, es lo único posible xD

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical
Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Apuestas de transformaciones - Página 4 Empty Re: Apuestas de transformaciones

11/07/14, 02:33 am
LETARGO

-Alice: Las voces se harán cada vez más fuertes y audibles para ella. Poco a poco empezará a distinguir cosas individuales, como "muérete", "bruja", y "ya casi no queda tiempo". Es posible que se te añada algo en evento.

Onycemante, o algo parecido. Bruja con control de cosas oscuras y siniestras que se escurren en las sombras. Debido a su linaje australiano, me inclino por Canguros Ninja.

-Dhelian: Cada vez le costará más moverse y se sentirá más pesado, hasta el punto de quedar inmóvil. La otra parte se te dará en evento.

Planeta. La teoria de gargola, aunque plausible, no me convence. Pero ¿que cosa no se mueve durante largos periodos de tiempo? Aparte de los objetos inorganicos, las serpientes cuando han comido y mis padres cuando estan viendo las pelis alemanas de antena 3 a las 4:00 de la tarde... ¿Snorlax? Quien sabe... Me quedo sin opciones asi que pasapalabra.

-Korasihanna: Intuitivamente sabrá en qué lugar del torreón está Dhelian, y sentirá el impulso de merodear cerca de él. Se sentirá más abrumada por todo a su alrededor, hasta el punto de poder llegar a tener un ataque de ansiedad.

Satélite. No tengo muy claro, pero creo que se convertira en algún tipo de animal depredador que nota vulnerabilidad o algo de por el estilo.

-Marsi: Se le desprenderá la cabeza. Una segunda parte se te dará en evento.

Dulla eh- under mai dulla dulla eh- eh- eh- U-U-Under my -llahan -llahan -llahan

-Ozzchreanos: A ratos cada vez más frecuentes se quedará ciego y sordo. En cierto punto perderá el conocimiento.

La teoria de emisario oscuro Ominario parece bastante plausible asi que BUMP.

-Surásara: Parálisis progresiva de las piernas. La lengua empieza a sangrar. El olor a podrido se intensifica.

Spoiler:

MACIEL


-Anriel: Sentirá una mezcla muy extraña de sensaciones fugaces que se sucederán unas a otras en orden aparentemente aleatorio, entre ellas dolor, confusión y euforia. Podrá oír los latidos de su corazón con perfecta nitidez.

BUMPEO total a lo dicho por Blue. M'ha vendido por completo.

-Archime: La piel se le volverá progresivamente cenicienta, aunque sin llegar al gris. El tic tac se vuelve constante y le impide concentrarse en nada.

Via ser majo y decir que Demiurgo Vainilla. Always remember kids, BroArchi is best Archi. Also, emotions overflowing him. Tiene que ser divertido ver/rolear eso.

-Keiriarei: Siente un cosquilleo en el trasero... :B (Dolor en la rabadilla). Empieza a crecerle pelo rojo suave en la parte externa de las orejas. Los demás no la verán a ella, sino por alguna razón a un zorro rojo de nueve colas, aunque si intentan tocarla notarán a la Keiria normal. Su sombra cambiará permanentemente a una de zorro.

LOOK AT MAH BABU GROWING UP TO BE A CUTE FOXXY BOXXES.eheh foxy boxes...
¡El caso! Mi apuesta no es kitsune. Aunque puede que se refiera asi a la transfo, no seria fisicamente hablando, un kitsune. Creo que tendra los poderes de Kitsune (entre otros, poderes para comunicarse/ver espiritus) pero no controlara el Ki, como lo hacen los kitsunes ni podra hacer profecias. Sin embrago, la simbologia al zorro de nueve colas o Kyubii nos indica que claramente, su espectro emocional se vera truncado y que tendra como dos cuerpos, uno espiritual y uno fisico. El espiritual será el modo zorro y el fisico sera el modo "humanizado". Lo pongo entre comillas porque creo que los cambios fisicos implicaran la aparicion de rasgos de zorro, vease, garras, orejas, cola(s), hocico y bigotes. Personalmente great fan de todo menos lo del hocico.
Also i c juat u did there gms-san-sempai-tan-chan-tenshi-sama-kun


-Kudryavka: ¡Le duele el culo! :B (Más concretamente la rabadilla). También las orejas. Notará cierto malestar cuando permanezca quieto durante un rato.

[MONO CONFIRMING INTENSIFIES]
En verdad no, no quiero quemarme con esto y decir que sera un mono. Me he preparado mentalmente para que no saliese un mono o similiar ya que sino hubiese hecho to'l la Lala con lo de darle caracteristicas de mono. Se las di por el kung fu, no con otro motivo. Pero que se transformase en mono me daria mucha ilusion. Pero, sin embargo, no es que sea necesario. Lo único necesario es que tenga cola, posiblemente de mamifero.
Se ha dicho de coña y en serio de ratón. Esta la veo como mi archinemesis de teoria. Por que reconozco su potencial pero dont wanna botswanna por eso de que via tenerlo repe cuando salga ghrundir asi que yadda yadda.
Aparte de mono y ratón, la tercera y última opción que puedo llegar a reconocer como ORE NO RAIVARU es Ave del Paraiso Humanizado/Antropomorfo. SE QUE PUEDE SONAR REBUSCADO PERO. La imitación de voz es un factor casi exclusivo de las aves y, mientras que puede ser o bien un rasgo desarrollado del mono (quizas tenga un poder con la voz, cosa que molaria mil a lo Banshee de x-men), tiene tendencia a ser más de aves con aparatos fonadores aptos para repetir sonidos. Eso, con la naturaleza extravagante y extorvertida del chico, mezclado con que sabeis que los colores chillones me llaman y su estatus de "mirad lo virgen que soy", todo se sumaria bastante en esa ave del paraiso cacatua creo yo que humanizada.
Lo de la rabadilla es una cola, de fijo. Sea carne, hueso o pluma. Es una cola. Si me troleais con eso, va a ser mu intrincao y me hareis levantar el puño con moderada rabia.
Lo del nerviosismo indica una reorganizacion en el esquelto, el sentido del equilibro o simplemente es una troleada de que esta tan JAIP como yo y no puede andar quieto con su naturaleza.
Lo de las orejas puede ser con el equilibrio tambien (misconception de oido/orejas?) o puede que sea que se le caen, por pajarraco o porque le cambian por ser mono (lol juat, orejas de mono solo son mas grandes, y este ya las tiene grandes) o por raton porque orejitas de raton que gleh.


-Lara: Los ojos se le amarillearán y comenzará a salirle pelusilla negra en la cola. Otra parte puede que se te dé en evento.

I half no idea. Hay tantas cosas que son peludas que le pudieran pegar... quizas lo de malasombra es lo más plausible. Si, via ir con eso a la tumba. Luego nos troleareis de seguro e.e

-Taro: Caída del pelo y el vello. Sensación de ahogamiento, más intensa cuanto más cerca esté la luna. Dolor agudo por toda la espalda (desde los hombros hasta la rabadilla) y la parte posterior de la cabeza.

Una ronda más de Moloch por aqui, por favor.

-Tilecio: Dolor en las sienes, se le descontrolan tanto el ordenador como el táser. Otra parte es posible que se te dé en evento.

Raichu. Raigarum. O Raiden. O ELECTROMAN *dink* Todo tiene sentido si se le va un poco la olla por la electricidad estatica... [PUNK CIO CONFIRMED?]

-Xalkoth: El exoesqueleto comenzará a mudar automáticamente. Su antebrazo izquierdo empezará a dividirse en dos. Otra parte es posible que se te dé en evento.

Spoiler:

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Apuestas de transformaciones - Página 4 Empty Re: Apuestas de transformaciones

29/06/15, 10:13 pm

Hika!

Aquí vienen mis apuestas, queridos, aunque a nadie le importe xD
Aunque no lo parezca la mayoría van en serio… de verdad… lo juro… no es bromis…

Apuestas según los síntomas de la sexta cosecha

Letargo

Irianna: Sus ojos resisten peor la luz directa.

Este síntoma puede indicarnos dos cosas: o bien que su transformación va a tener características nocturnas o relacionadas con la luz, o bien que los ojos o el campo visual va a tener algún impedimento o alguna modificación o que su transformación está directamente relacionada con los ojos.

Esto nos da varias posibilidades. Las típicas, pero poco probables, como son vampiro, nix, etc. Otras más descabelladas e inquietantes como puede ser argos. O una que me ha venido recientemente a la cabeza, loba/licántropa, ya que podría tener relación con el entramado de venas que aparece en los ojos de los lobos.

A una mala, siempre puede transformarse en ciega de profesión, enamorarme y vivir del cuento.

Ruth: Siente el impulso de mirar por la ventana por las noches.

Este síntoma es un troll follamentes. Me explicaré: al tratarse exactamente del mismo síntoma que tuvo Taro, se esperará que la transformación sea la misma, pero los GM’s saben que sabemos que suelen hacer cosas parecidas para confundirnos y por lo tanto pudieron ponerlo o bien para confundirnos o bien para hacernos creer que nos están confundiendo, pero que en realidad sea un aviso velado de que su transformación va a ser la misma y nos hacen creer que lo es para que pensemos que en realidad no lo es y cuando lo sea digamos “¡mira! ¡lo era!”
Es decir, un síntoma follamentes.

También el síntoma puede referirse a alguna referencia voladora/nocturna, pero no dispongo de más información para asegurarlo.

En definitiva creo que Ruth va a ser tortuga. Me explicaré: conozco como mínimo tres personas las cuales han tenido tortugas de mascota y han terminado tirándose ventana abajo. Ruth va a ser tortuga suicida.

Kimbra: A veces se siente particularmente inclinada a seguir una dirección en concreto.

Ufff… ufff… UFFFFF. A ver, mi mejor opción es que instintivamente tenga la necesidad de ir en la dirección en la que se encuentra algo que le atrae (ya sea dominio, alimento, precio, seres de su misma especie, etc) y como en Rocavarancolia hay de todo en todas partes, pues puede pasarse dando vueltas como una gilipollas eternamente.

Otra opción sería que su transformación tuviera mucho que ver con la intuición o la dirección de alguna manera (a lo mejor va a ser una brújula, como dice Ana), pero esto también me deja vacía porque ni idea de trans que tengan que ver con esto.

Al final va a transformarse en guía turístico de Rocavarancolia y nadie la contratará porque lo más importante de un trabajador de cara al público es su sonrisa y a esta la cara de palo no se la quita nadie.

Varsai: Nota cuando Devoss entra en la habitación sin tener que mirar, y viceversa.

Este síntoma me perturba. Porque por un lado pienso que se trata de un síntoma solo de Varsai, por lo que su transformación tendría que ver con algo relacionado con alguna característica especifica de Devoss. Y por otro lado cabe la posibilidad de que sea un síntoma conjunto, porque de alguna manera sus transformaciones hacen simbiosis.

En cierto momento me planteé que Varsai podría ser algún tipo de bruja de humanos, pero al no afectar a Ruth y Sigrún lo descarté enseguida.

Lo único que se me ocurre es que Varsai sea Cupido y haya enamorado a Devoss y de ahora en adelante se pasaran la vida mirándose el uno al otro, sonrojándose, apartándose la vista y llamándose “b-baka”…. (No, espera, que Varsai no puede…)

Maciel

Kirés: Se vuelve gradualmente ambidiestro.

Por alguna razón me lo imagino de una bizarra manera como Kamaji del Viaje de Chihiro, ahí haciendo mil cosas a la vez, pero no sé yo si el bigote y las gafas de John Lennon le quedarán bien.

De todas maneras, la opción de ventilador me gusta y con el clima que hace ahora mismo en Madrid yo lo contrato de cabeza.

Hablando de forma seria, habría que plantearse transformaciones con mucha movilidad y habilidad, como algún tipo de guerrero o mago experimentado, pero no sabría decir cuál.

Samika: Se quedará afónica en ocasiones cuando intente gritar.

Samika se va a ir de cabeza a la Once, porque entre que no puede ver y ahora tampoco hablar se va a quedar que no va a saber ni por donde le pega el viento. Por suerte aun conserva sus oídos y mientras que su interlocutor siga conservando los ojos podrá comunicarse de ahora en adelante. Pero ahora mismo está, como diría mi madre, handicapada perdida.

Lo que está claro es que su transformación tiene que ver mucho con los sentidos, por lo que yo apuesto a algo similar a lo de dama Aroma.

Twixy's: El cabello le crece mucho más rápido.

No se me ocurren transformaciones que tengan que ver mucho con el pelo, aunque hay en algunas en las que se especifica claramente que el pelo tiene que ser largo, como nix, pero no estoy segura de verlo. Aparte de algún dominio cuyas características tengan que ver con la longitud del pelo, ni idea. ¿O a lo mejor puede que tenga que ver con algún tipo de regeneración? Que no, que ni idea.

Aunque a lo mejor es un troll y luego va a quedarse calva. Quien sabe…

Y hasta aquí todo el pescado vendido, cuando aparezcan más síntomas iré especulando más.



_________________________________________

"Rocavarancolia es una ciudad llena de misterios y sorpresas, como un acertijo complicado y excitante."
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes : Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Unidades mágicas : 12/12
Síntomas : Querrá salir más del torreón.
Status : KANON VOY A POR TI
Humor : Me meo ;D

Apuestas de transformaciones - Página 4 Empty Re: Apuestas de transformaciones

07/07/15, 12:27 am

                                 APUESTAS DE AES


!Damas y caballeros¡ !Os presento, las magníficas, majestuosas , y cómo no, con un toque chibi...las estupendas apuestas de transformaciones¡
(No me deis muy fuerte que son las primeras por favor, agradecería que os tragarais comentarios que podáis ahorraros.)
Antes de todo decir que suelo jugamos con los primeros síntomas y son cosas bastante abiertas que pueden tener varios significados, solo pondré a aquellos pj que tienen síntomas, y ya de paso, a ver si puedo enlazar algún sueño, en cualquier caso, iré editando y añadiendo al resto de cosechados.
Comenzamos!!!


Letargo



Irianna: Sus ojos resisten peor la luz directa.

Para empezar, el hecho de que la luz pueda afectarle de forma negativa en los ojos me da a pensar que puede tratarse de una transformación relacionada con la oscuridad, ámbitos oscuros y rezagados, orientados a una mejora en la vista por las noches o algo por el estilo.
El sueño se desarrolla en una zona más bien de ambiente extraño, con una incómoda niebla y matorrales y juncos por los alrededores, todo bastante siniestro y sombrío, luego vienen las pompas de barro, los sapos e incluso grillos. A mí me da en la nariz que Irianna va a ser como una especie de chica del pantano, Bruja de las Plagas o algo similar, quizás algo con el entorno de la naturaleza en su lado más oscuro.
Y gritando: !Fuera de MI Ciénaga, Veril! (y cosas así >.<)

Jace: Se le olvidará llevar consigo un arma en ocasiones.

Esto es uno de los que más difícil me ha resultado, de por sí el personaje ya puede parecer algo olvidadizo y torpe, pero ahora el alzheimer empieza a hacer mella en él. La única pista que me da el síntoma es que señala que es un arma lo que olvida.
Es decir, si simplemente se le olvidaran las cosas, diría exactamente eso. ¿Por qué poner entonces que son sus dagas lo que olvida?. Ha de tener relación alguna (O es una trampa de los GM).
Puede tocarle una transformación lo suficientemente avanzada como para no tener que usar armas en un futuro, que las genere él, en plan Terminator.

Ruth: Siente el impulso de mirar por las ventanas por las noches.

Que mejor conspiración que la de una GM sobre el síntoma de su personaje, en este caso, Taro, un pj de Naer, Ruth posee en parte el mismo síntoma que él, y me parece bastante adecuado señalar que estoy de acuerdo con Naeryan en que debe de tratarse de un: “No se trata de de cuánndo mira sino el qué es lo que la llama la atención, obviamente algo que destaca por las noches o que salga en ese periodo concreto del día, ya sea bien un dominio, una bestia similar).
!Toma Originalidad¡: https://www.rocavarancoliarol.com/t433p36-apuestas-de-transformaciones

Kimbra: A veces se siente particularmente inclinada a seguir una dirección en concreto.

Vale, yo no creo que esto se trate de seguir un dominio así como así, debe de haber algo oculto detrás. Yo a Kimbra la veo como una Super Cazadora que no se detiene ante nada por pillar a sus presas, igual es un afán extremo de perseguirlas y no parar hasta conseguir su trofeo. Como una fuerte determinación.

Rasqa: Siente un subidón en situaciones de peligro.

Ainnnns, este es de los que más me raya, precisamente el parquio y el repoblador (los más adorables) son los más problemáticos y abiertos.
No sé si se refiere a un tipo de sentido arácnido y que con el peligro reacciona de otra forma diferente, en forma de euforia, solo puedo apostar a que Rasqa va a crecer mucho más de lo esperado. De veras, que me tiene desconcertado.

Sekkeh: Sufre taquicardias ocasionales.

Mmmm, podría referirse a que el intara comienza a “asfixiarse”, es por donde yo lo cojo, como si se agobiase, “como si el barco se hundiese”, tal y como está pasando en el sueño. Creo que puede tratarse de una transformación acuática o semiacuática.

Devoss y Varsai: El primero se vuelve territorial, y sin embargo tanto el uno como el otro pueden sentir cuando entran en la habitación sin tener que mirar.

Al principio si que pensaba que se trataba de que uno de ellos tiene que ser el brujo y el otro el dominio, en este caso, a mí me huele a que Devoss sería la bestia (ya que hay bastante animales que sacan la vena territorial) y que Varsai sería la bruja, pero esta al no tener magia, me resultaría más raro (no imposible, pero extraño).
Sin embargo, lo veo menos probable, esta es mi teoría principal: Deben ser dos transformaciones totalmente opuestas, ya sea por elementos o por ser enemigas o enfrentadas de toda la vida (en plan agua y fuego, o licántropo y vampiro, por poner ejemplos).
Pueden ser tan similares u opuestas (yo creo que esto últimos) que serán capaces de saber donde se encuentra el otro en todo momento, y notar su proximidad, ya sea en forma de ayuda o peligro.



Maciel



Eara: Despierta en ocasiones totalmente reventada.

Debe ser que: o es algo en el que su actividad principal se desarrolla por la noche, o que aquí me huele a mí a cachorros!!!!! A Ayne se le va la mano y mucho, y lo que no viene siendo mano también. :´D
La verdad es que me quedo en blanco, no sé yo si soñadora o no...pero no entiendo por qué tiene que agotarse al despertar, podría ser “sonámbula extrema” como si por la noche su cuerpo no le perteneciera a ella.

Ergot: Aumenta su altura.

Ni ideaaaaaaaa, lo siento Ana de verdad!! (No me pegues), no tengo ni pajarera idea de en qué coño se va a convertir, mientras siga siendo adorable a todos nos basta. C:

Kirés: Se vuelve gradualmente ambidiestro.

No sé que clase de habilidad va a germinar en él como para requerir la misma habilidad tanto en una mano como en otra, pero creo será alguna especie de guerrero justiciero, sí.

Samika: Se quedará afónica en ocasiones cuando intente gritar.

Vale, creo que tiene que tener total relación con los sentidos, a penas tiene vista (comunicación visual eliminada) y su voz comienza a desaparecer (comunicación verbal anulada). Como todo ciego los otros sentidos pueden aumentar su capacidad al disminuir otro, puede ser algo que se guié totalmente por los oídos, por sondas, como los murciélagos, en plan ecolocación  de los delfines o algo parecido. También algo tan místico que no se tenga que ver forzada a hablar para que se escuche su voz, como telepatía.
Se me olvidaba, el humo que desprende Arik en el sueño, puede guiarse también así, como Link/Lobo en el juego de Twilight Princess.

Twixy´s: El cabello le crece mucho más rápido.

Tengo miedo a fallar, pero creo que puede ser una bruja que tenga total dominio sobre su pelo, alargándolo o moldeándolo, dependiendo de la situación. Como la enemiga de Spiderman, Medusa.
No quiero descartar que se convierta en una empusa, pero lo de que le crece el cabello (y por cabello entiendo solo el pelo de la cabeza) voy rechazando cada vez más esa idea.
Aunque no podeís negarme que sería muy sexy.


Y Hasta aquí por ahora amigos, espero a ver dado en el clavo al menos con una, solo pido eso, una!

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.