Conectarse
Últimos temas
El CuchitrilHoy a las 04:16 amJackLa fiesta de la mansión - RV GakuenAyer a las 11:31 pmLECTorreón SendarAyer a las 11:10 pmSeventUn juego limpioAyer a las 11:09 pmIsmaNoche de chicosAyer a las 07:13 pmRaven
Estadísticas
Tenemos 202 miembros registradosEl último usuario registrado es ReynaNuestros miembros han publicado un total de 49504 mensajesen 998 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Montañas

+16
Alicia
Evanna
Merodeador
Lops
Tak
Naeryan
Giniroryu
Leonart
Yber
Dal
Carmesí
Rincewind
Jack
Administración
Red
Rocavarancolia Rol
20 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Montañas - Página 14 Empty Montañas

03/08/11, 01:03 am
Recuerdo del primer mensaje :

Altos picos escarpados que separan a la ciudad del desierto.

Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Montañas - Página 14 Empty Re: Montañas

03/05/23, 10:02 pm
Ante las palabras de Adru el belga hinchó el pecho lleno de orgullo y clavó la mirada en la lejanía mientras adoptaba una pose épica.
Gracias a mi poderosa magia y a tu piel de guerrero —dijo con tono de voz solemne mientras se deshacía del teatrillo y comprobaba con disimulo que de verdad no se hubiera hecho daño.

¡Sí! Hay muchísimas piruetas impresionantes, yo me sé algunos trucos fáciles que puedo enseñarte cuando seas todo un crack del asfalto. Aunque tendría que quitarme el óxido de las patas... —el lémur se fijó en su propia bicicleta verde con melancolía, deseaba poder pedalear a toda pastilla pronto. Pero antes quería que la gamusino pudiera seguirle el ritmo, y a juzgar por su aprendizaje no le quedaba mucho—. Buah, Adru, en la Tierra tenemos hasta competiciones con rampas enormes y espectáculos de fuegos artificiales, aunque con motos. Si quieres alguna vez, podría llevarte y vemos uno. No nos será difícil camuflarnos entre la gente —aventuró con malicia y moviendo los dedos negros como si tejiera hechizos.

Pronto volvieron a ponerse sobre la marcha y el belga reía mientras perseguía la bicicleta del sinhadre para seguir sujetando el sillín. Llegado a determinado momento Adru era capaz de esquivar arbustos incluso y de frenar con suavidad.
¡No te preocupes por lo de los frenos, no tenías por qué saberlo! Ha sido culpa mía —para seguirle el ritmo Tayron tenía que trotar—. ¡Lo estás haciendo genial! ¡Sigue así! —y se soltó, con la respiración agitada y una sonrisa radiante en el rostro. Quería ver cuál sería la reacción en cuanto se diera cuenta de que estaba pedaleando solo.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Montañas - Página 14 Empty Re: Montañas

03/05/23, 11:13 pm
Si los ojos del gamusino tuviesen la propiedad de emitir luz y chispas, en ese instante estarían brillando con mucha intensidad y cargando el ambiente eléctricamente: todo lo que le contaba Tayron acerca de las posibilidades que ofrecía aquel vehículo maravilloso que estaba aprendiendo a utilizar.
¡Sí, sí, sí! —le respondería con excesivo entusiasmo a su propuesta de colarse en uno de aquellos espectáculos—. ¡Estoy segura de que a los peques también les encantaría! Bueno, y seguro que a todos en realidad: es que eso tiene que ser súper guay. ¿Qué es una moto? ¿Es muy parecida a una bici?

Ya fantaseaba con la idea de que él y todos sus amigos fuesen a ver lo que había descrito el lémur y teniendo la cabeza distraída imaginándose algo que probablemente no se acercase a la realidad, efectivamente no se dio cuenta de que Tayron le había soltado sin previo aviso.
¡Ah, no, no es culpa tuya! —le aseguró—. Seguro que para un humano es obvio, esas cosas ocurren… todo el…

De pronto se dio cuenta de que el lémur ya no se encontraba a su lado. Siguió pedaleando por inercia durante un rato más, en silencio. Se esforzó por manejar el manillar sin hacer movimientos bruscos, esquivó una rama en el camino –aunque las ruedas de la mountain bike no hubieran tenido problema en pasar por encima- y frenó de la forma en la que le había explicado, primero pulsando suavemente las palancas y sacando los pies de los pedales con cuidado hasta ponerse de pie cuando el vehículo se detuvo por completo. Miró hacia atrás, donde se había quedado su amigo con cara de desconcierto durante unos segundos. Su expresión fue convirtiéndose en una sonrisa poco a poco que se iba haciendo cada vez más amplia.

¡Lo logré! ¡Ah! —al soltar un brazo del manillar bruscamente queriendo hacer un símbolo de victoria por poco se le cae la bicicleta al suelo y tuvo que volver rápidamente a sujetarla y pelear unos segundos para volver a la posición inicial. Por suerte lo que le faltaba de destreza general lo compensaba con su fuerza—. ¡Uf, eso ha estado cerca! —sacó la lengua un poco poniendo su habitual “cara tonta”.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Montañas - Página 14 Empty Re: Montañas

17/05/23, 01:23 am
¡Pues que se vengan todos, peques incluidos! —a Tayron le emocionaba muchísimo la idea de hacer una pequeña excursión para visitar un espectáculo de ese rollo, incluso podría asegurarse de que vieran también coches monstruos peleando en una batalla encarnizada de metal, asfalto y goma—. ¡Sí! La base es la misma, solo que cuenta con un motor que es lo que mueve al vehículo, más o menos es como si pedaleara sola —explicó, no tenía ni puta idea del avance tecnológico de Sinhdro, su hogar natal.

Con el orgullo de un padre que ve a su hijo dar sus primeros pasos el lémur contempló en silencio como Adru se las apañaba solo, dando un salto de fe desde el nido. Contuvo la respiración cuando esquivó, rodeó y hasta frenó adecuadamente. Cuando sus miradas se encontraron la expresión de felicidad del belga acompañó a la del gamusino y su sonrisa se fue ensanchando a la par.
¡Así se haceeeeeeeee, coño! —vitoreó, luego rio al ver la cara tonta de Adru y como casi se le caía la bici—. ¡Lo lograste! Poco a poco pero... ¡Ya estás preparado para surcar el terreno! —miró su propia bicicleta con una mueca picarona, el vehículo yacía no muy lejos de ellos apoyada contra una roca y su color esmeralda contrastaba con la tierra yerma de las montañas. La pregunta siguiente que formuló fue cargada de atrevimiento—. ¿Quieres seguirme el ritmo?
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Montañas - Página 14 Empty Re: Montañas

17/05/23, 04:12 pm
El gamusino sentía ganas de aplaudir, pero se contuvo a tiempo para no soltar la bici.
¡Sí, sí, sí, se lo tenemos que contar cuando volvamos! Ya verás que ilusión les hace a todos.
La explicación acerca de lo que era una moto no es que la entendiese del todo bien, pero probablemente ese no era el mejor momento para pedir que le explicasen una movida tecnológica complicada que seguramente no iba a entender de todas formas, por lo que tan solo asintió con asombro.
>>Tiene que ser súper guay también, pero creo que me gusta más pedalear yo misma… Bueno, no lo sabría hasta que lo probase, pero creo que por ahora es mejor que domine la bicicleta —se rio.

Tan solo pudo dejar escapar más exclamaciones de júbilo ante los vítores y ánimos de Tayron: se lo estaba pasando en grande.
>>Si tú crees que estoy preparado, Maestro Lémur, yo te sigo de la mejor forma que pueda.
Hizo un saludo militar y volvió a subirse del todo a la bicicleta. Esperaría a que el humano hiciese lo propio con la suya y le adelantase para empezar a seguirle de cerca poniendo cuidado en no volver a hacer movimientos bruscos como al principio y en seguir los consejos que le había estado dando.
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.

Montañas - Página 14 Empty Re: Montañas

18/05/23, 06:51 pm
Tayron rio ante las palabras de Adru e hizo el gesto de un puño cerrado con el pulgar hacia arriba para indicar que sí, que estaba preparado para circular juntos. Le sorprendía la rapidez con la que se había adaptado a sus enseñanzas, pero le seguía sonando raro que se le viera como un maestro, aunque fuera de broma

El lémur se acercó hasta su propia bicicleta y esta le saludó con algún destello muy leve de sus piñones y su pintura esmeralda. Con habilidad pasmosa el muchacho la puso de pie, ajustó el sillín y comprobó las ruedas. Después se detuvo acariciando el manillar con nostalgia y los recuerdos afloraron en su mente, arrancándole un gemido porque el momento le estaba tocando la patata. Al fin. Al fin podía retomar algo que le pertenecía incluso antes de llegar a la ciudad. ¿Cuántas veces había recorrido las calles de Bélgica hasta las tantas con sus amigos? ¿Qué sería de ellos? ¿Seguirían pedaleando de madrugada?. Sonrió con tristeza, seguro que el Club del Escorpión estaba bien, nunca le habían necesitado, aunque él daría lo que fuera para que conocieran a su nueva familia.

¡Cadete Adru! —su tono de voz revelaba su excitación y las manos le temblaban de manera imperceptible—. ¡Despegamos en nada! —tomó posiciones, sintiendo como su cuerpo se adaptaba a la forma dinámica de la bici y como el corazón rugía con vida propia insuflando de energía cada músculo. Los primeros pedaleos provocaron un cosquilleo en la barriga muy familiar, y conforme fue cogiendo velocidad su sonrisa se hacía más amplia.

Sintiendo como la brisa propia de la aceleración acariciaba su pelo Tay alzó un poco la voz.
¡Sígueme si puedes! —no correría demasiado rápido y giraría la cabeza hacia atrás cada poco para asegurarse de que Adru no tenía problemas. Aquella explanada tan llana les venía de perlas.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Montañas - Página 14 Empty Re: Montañas

18/05/23, 09:14 pm
¡Sí, Señor! —respondió automáticamente al llamamiento de Tay, preparándose en consecuencia.
En cuanto el lémur pasó a su lado, el gamusino perdió algunos segundos colocando bien los pies en los pedales, pero no tardó mucho más en ir detrás de él. Si no fuese porque no se podía permitir causar daños a la bici al ser de alquiler, la edeel no hubiese tenido ningún miedo, ya que caerse le importaba poco y mucho menos contando con protecciones mágicas. Por eso se esforzó en recordar bien las instrucciones que le había dado su amigo y se aseguró de seguir los consejos que acababa de recibir y en aprender de los errores que ya había cometido. Comenzó con algo de lentitud, pero como el lémur había escogido un camino muy libre de obstáculos, poco a poco recortaba algo de distancia con el experimentado lémur. Le sonreía cuando miraba en su dirección, pues aunque quería alzar un pulgar sabía que no era buena idea soltar el manillar, aunque no estaba segura de que pudiese verle bien la cara desde allí delante.

>>¡Algún día sabré pedalear con tanta facilidad como tú, Capitán Tay! —exclamó cuando logró acercarse lo suficiente como para suponer que podía oírle si alzaba la voz—. Para la próxima tenemos que venir ya con bicis propias: seguro que aunque se rompan se pueden arreglar con magia.
Por supuesto, el gamusino ya contaba con que la suya iba a sufrir más que un puñado de golpes porque no pensaba tener tanto cuidado en cuanto se hiciese con un vehículo de su propiedad.
Aes
Aes

Ficha de cosechado
Nombre: Aniol
Especie: Humano
Habilidades: habilidad manual, automotivación, olfato fino.
Personajes :
Ruth: Humana (Israel)
Demonio de Fuego
Tayron: Humano (Bélgica)
Lémur
Fleur: Humana (Francia)
Siwani
Aniol: Humano (Polonia)


Status : KANON NO VAS A PILLARME
Humor : Me meo ;D

Montañas - Página 14 Empty Re: Montañas

19/05/23, 09:53 am
Adru le seguía el ritmo fácilmente, podía verle esforzándose por llegar hasta su altura cada vez que miraba hacia atrás con cuidado de no estamparse él mismo. El belga reía, pedaleaba, otra carcajada, pedaleaba y ahora también giraba. Solo estaba siendo él en su máximo estado, pasándoselo en grande y acompañado de un buen amigo. Si no se merecía eso después de tanto dolor, qué si no.

¡Algún día, Cadete! —vociferó por encima del viento—. ¡Pedalearás hasta más rápido que yo! —estaba seguro de ello, sus aptitudes físicas como gamusino se salían de toda norma. El lémur dejó escapar toda su euforia entonces en forma de un grito de júbilo que rebotaría con eco por las montañas—. ¡YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU! ¡Esto sí que es vida, coño!

Terminó aún con las pilas recargadas, pero era mejor que dejaran los siguientes pasos para más adelante. No quería que Adru se saturara con el tema ni que recibiera información de más. Resultó fantástico.

¡Espero que te haya molado, Adru! Eres buen aprendiz —bromeó, dándole un golpecito en la espalda. Sus manos sudadas se aferraban con fuerza al manillar y el sonido de la rueda deslizándose contra la grava rocosa era música para sus oídos. Por unos segundos cerró los ojos, solo acunado por la brisa y moviendo la cola a su espalda con felicidad—. ¿Vamos volviendo o qué? —deseaba darse una buena ducha.

_________________________________________

"Ya No Hay Fuego, Pero Sigue Quemando."

"Son Un Sentimiento Suspendido En El Tiempo, A Veces Un Evento Terrible Condenado A Repetirse."

"Deja Que Tu Fe Sea Más Grande Que Tus Miedos."

"¡Se Lo Diré Al Señor Santa!"
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.


Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Montañas - Página 14 Empty Re: Montañas

19/05/23, 07:35 pm
Las palabras de Tay solo le animaban cada vez más. Sabía que ahora tenía unas capacidades físicas extraordinarias, por lo que era posible que el lémur tuviese razón.
Desde luego lo intentaré, pero no te preocupes: tú siempre serás el Capitán de las bicis —le aseguró con un intento de guiñarle un ojo, aunque no estaba muy seguro de que fuese a verle.

Espoleada por la propia diversión y exclamaciones del lémur, la edeel también dejó escapar varias exclamaciones de júbilo mientras le seguía. En varias ocasiones tuvo que realizar movimientos algo bruscos con el manillar o frenar tal y como le había enseñado su amigo antes de poder volver a enderezar el vehículo sin riesgo, pero ello no hizo que el día fuese menos disfrutable. En realidad estaba bien ser comedidos la primera vez, porque de esa manera tendría mucha más práctica real para las siguientes.

Una vez decidieron que deberían volver, pues se estaba haciendo tarde y todavía tenían que devolver las bicicletas, el gamusino sonrió ampliamente al lémur ante sus comentarios.
>>¡Ya lo creo que sí! Es incluso más guay de lo que esperaba. Gracias, Maestro Capitán. Vámonos —asintió—. Tenemos que hablarles de nuestro pedaleo épico a todos y pensar en cómo van a ser nuestras bicis propias.
Salvo que ocurriese algo malo, el gamusino siempre estaba de buen humor, pero incluso para sus estándares parecía que se le había implantado una sonrisa permanente en el rostro por aquel día y ya estaba pensando en ahorrar para comprarse su propia bici y reglarle otra al lémur por darle aquella oportunidad.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.