Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 09:24 amSeventPara romper el silencioAyer a las 07:35 pmRavenEntre sedas y tulesAyer a las 06:53 pmRavenTarot entre MundosAyer a las 01:39 pmMuffieLa fiesta de la mansión - RV GakuenAyer a las 12:17 pmMuffie
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 50672 mensajesen 1022 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Barrio Gigante

+10
Neith2
Dal
Jack
Alicia
Giniroryu
Tak
Yber
Naeryan
Poblo
Rocavarancolia Rol
14 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Barrio Gigante - Página 7 Empty Barrio Gigante

04/04/14, 01:24 am
Recuerdo del primer mensaje :

Los mayores edificios de Rocavarancolia se encuentran aquí. Acomodada a su talla, fue el hogar de la mayoría de los transformados en gigante o de aquellos que necesitasen de recintos de grandes dimensiones.

Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Barrio Gigante - Página 7 Empty Re: Barrio Gigante

11/04/18, 02:33 pm
Una enorme sacudida, un pequeño temblor de tierra azotó el barrio gigante aquella noche. Un coloso había caído.

Momentos antes del estruendo, Kniveth Edgar gritaba en mitad de una pesadilla. Nadie pudo saber qué soñaba que lo aterraba tanto, pues no volvió a despertar. Su corazón falló y el gigantesco caballero se desplomó poniendo fin a su sufrimiento y a su vida.


--


Fuera, mientras Kniveth gritaba en la distancia, había un pequeño ser que no lo escuchaba. Ergot, el véspido soldado superviviente de la cosecha más reciente sobrevolaba el barrio a considerable altura cuando la falta de sueño y su imprudencia se convirtieron en su perdición. Mientras el coloso caía también lo hizo Ergot: la muerte del repoblador al impactar desde aquella altura fue inmediata.
Yber
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Ulmara.
Especie: cercana alaí.
Habilidades: Velocidad, nociones de lucha y resistencia.

Barrio Gigante - Página 7 Empty Re: Barrio Gigante

27/07/18, 06:25 pm
Un enorme terrón con forma de iceberg bocabajo flota por el barrio de los gigantes. Sobre él, viajan Tersa y sus caracoles de confianza. La niña bruja abraza a Esteban, el mayor de todos, y charla distraída mientras dirige su particular medio de transporte.

—Lo sé, lo sé… A mí tampoco me gustó lo que me han dicho Mónica y Sinceridad, pero es normal, ¿no? Tuétano se ponía igual cuando nos pasaba a nosotros…

Deja de hablar para escuchar al caracol y frunce el ceño.

—¡No, Esteban! Esta feo decir eso de los muertos. Pobre Lebra… Y pobres todos en realidad… ¿Tú crees que Tayron lo superará algún día?

Un segundo silencioso.

—Ya, yo tampoco. Fue muy triste lo que nos contó Tuétano, les ha pasado lo mismo a Tayron y a ella, y aun así… No es bueno que los odie tanto, si les hace algo la van a matar y…

A la bruja de los caracoles se le humedecen los ojos y Esteban se remueve entre sus brazos para darle un par de topecitos con las antenas. Las de Tersa se extienden en un gesto de fuerza.

—No te preocupes, no voy a llorar. Tenemos que hacer algo, Esteban.

Tersa se tumba sobre su terrón y contempla el cielo. En Rocavarancolia no es especialmente bonito, pero ningún cielo es feo del todo para ella. El caracol se acomoda sobre su sudadera.

—¡Ya te vale! —Tersa rie un chiste que solo existe en su cabeza—. No, un caracol con ruedas no tiene sentido. Lo que tenemos que pedirle es un caracol gigante. Así no hará falta traer siempre Villa-Barrosa con nosotros. ¿Qué? —Tersa hace oído—. Si es grande seguro que es rápido, ¡no digas tonterías! Además, así podrá ayudarnos a parar a Tuétano, que ni tu ni yo podemos con ella.

El destino que buscan aparece ante ellos tras un par de vueltas por el barrio. Frente a la puerta del laboratorio, Tersa se siente pequeña, muy pequeña. Baja de Villa-Barrosa, llama con sus nudillos desnudos y, como no sabe si será suficiente, grita:

—¿HOLA? ¿VIVE AQUÍ EL SEÑOR QUE MEJORA LOS ANIMALES? NECESI… —La puerta se abre sola y la bruja se asusta, sus cuernos se achican y el resto de sus palabras se desinflan. Pierden tanto volumen que solo las escucha ella—. Necesito un caracol…

—Hola.

Un lagarto aparece de la nada. Parece un asreniano de esos, pero tiene una especie de collar brillante que enseguida llama la atención de Tersa. Tras él, se abre el laboratorio. Tersa apenas vislumbra el pasillo, pero basta con el tamaño descomunal de aquel lugar para que se asombre. Y para que se olvide de hablar.

—¿Qué querías? Puedes pasar, si prefieres hablar dentro.

Tersa niega efusivamente.

—Secuoya y Tuétano me dicen que es peligroso entrar en casa de desconocidos, lo siento. —Se pasa las manos por la sudadera para limpiarla de babas y alisarla un poco—. ¿Eres Giz?

—Sí, ¿qué quieres?

—¿Tú… Tú me podrías hacer un caracol gigante? Es muy importante.

El genemago la examina con cara de póker, pero Tersa no se asusta. Sabe que sus caracoles hacen lo mismo con él.

—A ver, poder puedo. —Giz se cruza de brazos bajo su poncho azul. Tersa no ha visto muchos asrenianos, pero está segura de que este tiene mala cara—. ¿Tú tienes dinero para pagarme?

—No mucho… —Mira a Esteban con complicidad. No mucho significa nada en esta ocasión—. Pero te puedo ayudar con cualquier cosa, ¡te puedo prestar mis caracoles!

—Tengos caracoles de sobra.

—¡Pero los míos son más majos! Mira. —Tersa recoge a Esteban de Villa-Barrosa y lo levanta para que Giz lo contemple en todo su esplendor—. Esteban, dile hola.

Esteban mueve los cuernos levemente. El genemago resopla.

—Lo siento mucho… ¿Cómo te llamas?

—Tersa.

—Pues lo siento mucho, Tersa, pero no puedo darte lo que quieres. Vuelve cuando tengas dinero.

Giz hace ademán de adentrarse en su laboratorio.

—Espera, por favor —Tersa le había dicho al caracol que no iba a llorar, pero al ver que su plan se le escapa no puede evitarlo—. Puedo… Puedo mandar mensajes a tus clientes en secreto también, se me da muy bien, le puedes preguntar a Seide Manoblanca. Por favor, por favor, por favor… ¡Si no me ayudas van a matar a mi amiga!

Giz frena. El nombre de Seide le suena vagamente. Mira a la niña con cara de pocos amigos (o tal vez aguantando sus propias lágrimas, Tersa no lo sabe bien). Suspira de nuevo y se agacha; se pone a la altura de la niña, dejando un espacio prudencial. Tarda un poco en hablar.

—No sé cómo te va a ayudar un caracol gigante a salvar a tu amiga, pero vamos a hacer una cosa. Tú vas a ir a Ordesta y me vas a traer al caracol más raro que veas. Yo me pondré a trabajar y, cuando vuelvas, te daré al caracol más grande que haya. Cada uno nos quedamos con los caracoles que nos sobren. ¿Te parece?

Tersa se alegra tanto que no logra contener el llanto, Esteban se arruga cuando le caen las primeras lágrimas. Giz se queda varado frente a ella, como si estuviera desubicado o no supiera muy bien qué hacer. Finalmente, desvía su atención al terrón flotante y lo señala.

—Oye, Tersa. Creo que te llama uno de tus caracoles.

La bruja sorbe sus mocos y mira hacia atrás preocupada.

—¿Sabes quién ha sido?

Giz niega. Se encoge de hombros y luego se levanta.

—No soy tan bueno como tú hablando con ellos —el genemago le dedica una sonrisa triste a la bruja—. Yo me voy a trabajar en tu encargo. No vuelvas hasta que tengas el caracol correcto, ¿vale?

Las antenas de Tersa se estiran de nuevo. La niña se limpia las lágrimas con las mangas de la sudadera y asiente. Los portones del laboratorio se cierran frente a ella, que se acerca a Villa-Barrosa y sube junto con Esteban. Los caracoles se arriman a ella a su particular ritmo.

—¿Estáis todos bien? —les pregunta. Da tiempo a que le respondan todos y luego añade—. ¡Muy bien! Entonces manos a la obra, ¡que tenemos mucho que hacer, chicos!
Invitado
Invitado

Barrio Gigante - Página 7 Empty Re: Barrio Gigante

26/04/20, 07:51 pm
Lah Donna le había dado un últimatum hacía poco y estaba claro que su paciencia estaba a punto de agotarse. Debía dejar de descuidar sus responsabilidades. Empezaba a parecer débil delante de los otros sacerdotes y solo era cuestión de tiempo de que incluso la panda de degenerados que tenían por fieles se diesen cuenta también. Nihil estuvo de acuerdo, aquello había ido demasiado lejos. O cuánto se había burlado del luto de dama Puntada cuando perdió a su aprendiz y cuánto le había tentado ir a buscarla y preguntárle cómo sobrevivir al día a día. Por suerte no había caído tan bajo.

Había investigado a la joven mentalista. Era una opción perfecta: no la conocía ni tenía ninguna relación con la Secta, y era evidente que no tenía pensado tenerla. La súcubo no quería que la vieran rondando Serpentaria e invitar a la bruja a su casa estaba fuera de toda cuestión, así que cuando la contactó le propuso que se vieran en un edificio abandonado del barrio gigante. Algo así como terreno neutral. Pactaron el pago y la fecha y todo fue dentro de la normalidad. Cuando llegó el día acordado Nihil estaba decidida. Ni un atisbo de nervios o dudas, estaba harta de ser un saco, hasta de encogerse hasta con la visión de un simple novato, harta de sentir que se hacía pedazos desde dentro a cada paso.

Preparó la sala para que fuera más o menos cómoda. Dentro de la casa era poco más que un cuarto de escobas, pero tendrían espacio suficiente. La limpió con magia, puso algunas protecciones básicas para que nadie las molestase y llevó un diván, una mesa y dos sillas. Era la primera vez que hacía algo así y la verdad es que no sabía qué podría necesitar una mentalista para trabajar.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Barrio Gigante - Página 7 Empty Re: Barrio Gigante

26/04/20, 08:33 pm
Naeleth llegó al lugar indicado cinco minutos antes de la hora acordada y no le fue difícil dar con la súcubo de las pesadillas. La petición no le había extrañado en absoluto: recibía muchas de aquel calibre tras el suceso con la Torre de los Soñadores, ni tampoco conocía tanto la reputación de Nihil como para sorprenderse. Sabía que había sido una de las figuras principales en dar fin a aquella pesadilla y en su opinión la experiencia de haberse adentrado en el núcleo de las pesadillas podría haber sido suficiente para requerir sus servicios. Aquello eran solo suposiciones suyas, por supuesto, porque los detalles los iba a tener que conocer en ese mismo instante.

Hola, buenas tardes. Soy la bruja Naeleth, la mentalista —anunció su llegada al acceder al edificio donde se encontraba la súcubo—. ¿Puedo pasar?
Vio los muebles que, a juzgar por lo vacía que estaba el resto de la casa, debía haber llevado Nihil hasta allí y sobreentendió que allí era donde quería llevar a cabo la sesión. Normalmente la gente acudía a la Torre o le indicaban que fuese a su casa, pero no era la primera vez que trabajaría en un lugar inusual y no hizo ninguna pregunta.


Última edición por Giniroryu el 04/07/23, 09:35 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Barrio Gigante - Página 7 Empty Re: Barrio Gigante

28/04/20, 05:48 pm
La bruja llegó puntual como un reloj. Nihil levantó las protecciones para dejarla pasar y se levantó del diván en el que había estado esperando para recibirla.

-Bienvenida. Soy Nihil -dijo, ofreciéndole la mano para que se la estrechase. No creía necesario añadir más datos que ese -No quería darte detalles por mensajería. Te he llamado porque quiero que reprimas todos mis sentimientos referentes a una persona. Son un estorbo en mi día a día y necesito que desaparezcan.

No iba a pedirle que borrase sus recuerdos sobre Lil' porque eso levantaría sospechas, sería fácil adivinar lo que había tenido que hacer y eso la haría parecer más débil todavía.

-He traído el dinero acordado. ¿Quieres que te haga el pago ahora o después?
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco y sai.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Barrio Gigante - Página 7 Empty Re: Barrio Gigante

28/04/20, 06:48 pm
La bruja asintió ante la petición de la súcubo.
Muy bien, con su nombre debería bastar para que pueda localizar los sentimientos que deseas que reprima. ¿Quieres reprimirlos todos, únicamente los sentimientos negativos o...?

Ante el asunto del pago negó con la cabeza.
Puedes pagarme después, no te preocupes.
Todavía era una novata y no se sentía en posición de exigir. De todas formas no creía que aquella clienta en particular no fuese a pagarle.


Última edición por Giniroryu el 04/07/23, 09:38 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

Barrio Gigante - Página 7 Empty Re: Barrio Gigante

28/04/20, 06:56 pm
- Se llama... se llamaba Lil' Zombie -respondió la súcubo. Era un alivio que no tuviera que darle más detalles sobre él. Incluso si se trataba de una profesional era algo de lo que no le gustaba hablar, aún cuando el ghoul estaba vivo. -Quiero que reprimas todos los sentimientos sobre él, da igual de qué tipo. Necesito que me sea totalmente indiferente.

La bruja accedió a dejar el pago para el final y Nihil asintió como respuesta. A ella realmente le daba igual.

-Todo aclarado, pues. ¿Quieres que me tumbe o...? -preguntó.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco y sai.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Barrio Gigante - Página 7 Empty Re: Barrio Gigante

28/04/20, 09:38 pm
Naeleth asintió ante el nombre, ya teniendo con qué trabajar.
De acuerdo, eso haré —le aseguró—. Ponte como estés cómoda, pero tal vez sí sea aconsejable que te tumbes, me va a llevar un rato —le indicó.
Ella acercó la silla al diván y se sentó en ella.
>>¿Lista? —Le preguntaría una vez Nihil se hubiese acomodado—. Cierra los ojos. Si mantienes una imagen clara de Lil' Zombie en tu mente me será mucho más fácil. Imagino que te producirá mucho malestar pensar en ello, pero si los sentimientos están ahí mismo me es mucho más fácil reconocerlos y modificarlos, y mi irrupción en tu mente también será mucho menor.
Comenzó a conjurar y accedió a la parte más superficial de la mente de la súcubo.


Última edición por Giniroryu el 04/07/23, 09:41 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

Barrio Gigante - Página 7 Empty Re: Barrio Gigante

29/04/20, 01:07 am
Nihil volvió a asentir e hizo lo que le dijo la bruja. Se recostó en el diván con la cabeza apoyada sobre el reposabrazos, al alcance de Naeleth. Cerró los ojos y colocó las manos sobre su vientre, una sobre la otra. Respiró hondo. Ahí estaba la parte difícil.

Cuando llamó la imagen de Lil' Zombie a su mente sintió cómo se le retorcían las entrañas. Su primera visión fue de él consciente, lleno de sangre de vampiro, con esa sonrisa que hacía que el mundo entero fuese una broma. Resistió las lágrimas, no iba a echarse a llorar delante de la mentalista, ni hablar. Más recuerdos del ghoul irrumpieron en su mente, una tras otra, y la pena, el sufrimiento y el cariño se fueron sucediento también en el alma de la súcubo. También la culpa y los remordimientos. La rabia. La sed de venganza que no se había apagado a pesar de haberse cobrado la vida del perpetrador. La amargura de una victoria vacía.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes :
Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Armas :
Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco y sai.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Barrio Gigante - Página 7 Empty Re: Barrio Gigante

29/04/20, 03:52 pm
Sabiéndose protegida por los hechizos que había puesto la súcubo Naeleth también pudo cerrar los ojos y concentrarse en su tarea. Nihil hizo lo que le había sugerido y su dolor fue claro y punzante en cuanto que accedió a la información que buscaba. La bruja se revolvió, bastante incómoda. Pocas veces había lidiado con sentimientos tan desgarradores como los que tenía la súcubo hacia aquella persona que, sin duda, había muerto. Pero era su trabajo y pensaba realizarlo con profesionalidad por mucho que fuese desagradable. Además, esa era una parte que compartía con su cliente.

Con su hechizo, poco a poco Naeleth fue borrando uno a uno los sentimientos que producían en Nihil el pensamiento de aquella persona. Primero borró los desagradables, aquella tristeza y agonía desgarradoras asociadas al ghoul. Siguió con la culpa y la añoranza y, finalmente, una a una todas las sensaciones agradables asociadas a Lil' zombie también comenzaron a desaparecer.

Al finalizar, Nihil conservaría sus recuerdos sobre él, pero evocarlos tan solo le producirían una única sensación: indiferencia.
He terminado —anunció la bruja con la voz ligeramente temblorosa. Carraspeó antes de continuar—. Te aconsejo evitar pensar demasiado en... esa persona. Aunque ahora te sientas indiferente podrías desarrollar otros sentimientos mediante los recuerdos. De todas formas si eso ocurre ya sabes donde estoy...


Última edición por Giniroryu el 04/07/23, 09:43 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Barrio Gigante - Página 7 Empty Re: Barrio Gigante

29/04/20, 11:50 pm
Nihil sintió cómo sus sentimientos se esfumaban, cómo los finos hilos de emoción que la unían a los recuerdos de Lil' se iban cortando, uno a uno. El peso en su pecho decrecía, y hubo un momento en el que, una vez destruída toda la amargura, estuvo a punto de pedirle a la mentalista que se detuviera para poder seguir aferrándose al amor que sentía por el ghoul. No lo hizo. Sabía que esos buenos sentimientos no tardarían en contaminarse y convertirse de neuvo en tristeza.

Cuando Naeleth terminó Nihil abrió los ojos y miró hacia las tinieblas que escondían el techo de la habitación. Se sentía extraña, como si hubiese despertado de un largo sueño. Sus acciones de las últimas semanas se le antojaban absurdas, realizadas por una persona que no era ella. No, no podía ser ella, y sin embargo lo había sido. Se incorporó y se llevó la mano a la garganta donde ya no había rastro de angustia.

-De acuerdo -le respondió a la bruja, algo distraída. Sacó una bolsita de terciopelo de la negrura de sus brazos que parecía hecha con su misma piel y se la entregó -Ten, es el precio acordado. Has hecho un buen trabajo.

No la miró a los ojos, aún estaba desconcertada por la sensación de irrealidad, pero notaba cómo las fuerzas le volvían. En cuanto la bruja comprobase que el pago era correcto Nihil le diría que podía marcharse cuando quisiera y que la contactaría en caso de necesitarla. Necesitaba un tiempo a solas, para habituarse, le dijo.

En cuanto Naeleth salió de los confines de sus protecciones, la súcubo estalló en una carcajada histérica. Era libre, su mundo volvía a ser blanco y negro, y ella volvía a ser un monstruo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.