Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Maciel (Archivo VII)

+16
Dal
Muffie
Leonart
Giniroryu
Aes
Red
Tak
Shiogen
Merodeador
Evanna
Zarket
Alicia
Jack
Carmesí
Poblo
Rocavarancolia Rol
20 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 24 Empty Torreón Maciel (Archivo VII)

05/08/13, 03:48 am
Recuerdo del primer mensaje :

Torreón de cuatro plantas de piedra azulada, cuya azotea y última planta fueron destrozadas por una ballena, de la que ya solo queda el esqueleto. Allí anidan las estirges. Se accede por un puende levadizo y un portón. El corredor de la entrada está plagado de pintadas y mensajes y termina en una reja llena de púas. El patio, donde se reparten algunas vértebras del animal del techo, está rodeado de un muro coronado con cristales, y en el centro de éste hay una estatua de gran pájaro negro con el pico serrado en cuya base está apoyado el reloj robado del torreón Margalar.

Ver mensajes anteriores (click aquí):


Última edición por Rocavarancolia Rol el 31/10/15, 02:19 pm, editado 1 vez

Shiogen

Ficha de cosechado
Nombre: Emmit
Especie: Humano
Habilidades: Planificación, habilidad mental, imaginación.

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 24 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

21/02/15, 04:59 pm
Al intentar hablar con Twixy`s, recordó que tenía que equiparse, la conversación quedaría pendiente, al fin y al cabo en la biblioteca estarían los interesados en la magia.

Bajo a la armería y tomo su Bo con puntas metálicas, esta vez también se llevó dos dagas.

Al dirigirse al salón, escucho la voz de aquellos que iban a salir hacia la biblioteca, estaba emocionado pero al mismo tiempo un gran numero de interrogantes lo acosaban. Se reunió con el grupo y se dispuso a partir.

Sigue en Cicatriz de Arax
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 24 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

21/02/15, 07:27 pm
Desgraciadamente, Tesón nunca se había interesado por las enfermedades. Solo las suyas, claro, pero había gozado de buena salud allá en Roca Sagrada y siempre que alguien cercano enfermaba, ponía distancia. Así que no tenía mucha idea. Lo poco que sabía era reconocer síntomas básicos como la fiebre. El resto era pura superstición y miedos varios. De haber estado en casa, jamás de los jamases se habría acercado a Armonía, pero tenía que aparentar, así que controló con esfuerzo los temblores que le bajaban por las piernas. Con suerte, si Eara lo notaba, lo achacaría a que temía por la vida de su compañera y no a miedo de contagiarse.

—Haré... Haré lo que pueda.

Se acercó a la roquense y, con la poca valentía que tenía, se acercó más y más hasta que pudo tocarle la frente con una mano que, si por él fuera, quemaría posteriormente. Al instante la retiró, asustado, y trastabilló hacia atrás. Estaba asustado y el poco control que tenía en estos casos lo había perdido.

—¡Está ardiendo! ¡Y mira cómo suda! No puede estar mejor... ¿Está empeorando? ¿Cómo sabemos que no puede contagiarme por el contacto o por compartir el aire?

Sin embargo, en cuanto se quedó en silencio y volvió a mirar a la roquense, recapacitó. Si les hacía creer que estaba empeorando, seguramente darían la razón a Ergot para matarla antes de que fuera peor para todos. Y, realmente, si estaba sufriendo, sería la mejor opción. Pero si sobrevivía, era su única aliada en el conflicto religioso.

—Disculpa... No tengo buenos recuerdos de Roca Sagrada lidiando con enfermedades... Tiene fiebre, está sudando y creo que nada más. Pero creo que está mejor. No hay gusanos ya, ¿verdad? Tiene que estar mejor entonces —dijo, con un tono bastante inseguro. Para reafirmarse, añadió— . Mis constructores a veces enfermaban y como jefe tenía que encargarme de ellos... De roquenses sí que sé, obviamente. Dije que no sabía pero en general... De vosotros y demás. ¡Obvio, no soy un desplumado como vosotros! Pero Armonía está bien, seguro, solo hay que mirarla. Se recuperará, sin duda —pero entonces recordó algo y puso una mueca de odio—. Siempre y cuando ese enano loco no intente algo...

Iba a reventar si seguía hablando, así que aprovechó que su cama quedaba cerca, la arrastró hacia la de Armonía para estar aún más cerca y se sentó.

—¿Hay que hacer algo, necesitas que haga algo? —inquirió luego.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 24 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

21/02/15, 08:16 pm
Eara le dedicó una mirada de ánimo al roquense en cuanto aceptó y comenzó a acercarse a la cama. Notaba su reticencia, pero como él mismo había dicho, era constructor, no sanador ni nada parecido. A la chica le parecía normal que dudase. Sin embargo, al extender la mano fue cuando se dio cuenta de que tenía cortes en ella. «Deben de ser por lo que pasó…». Se sintió mal por no haberlos visto antes. Solo la distrajo que Tesón confirmara que estaba ardiendo.
Me había parecido que estaba muy caliente, pero no sabía… —Al instante cogió un paño y empezó a remojarlo en el barreño de agua limpia que había al lado de la cama. Dejó a Tesón seguir hablando mientras tanto—. No parece estar mejorando tampoco —le respondió, sin ser capaz de mentir, aunque con delicadeza. Antes del día en que había llorado gusanos estaba, como mínimo, sosteniéndose por su cuenta—. Pero no te preocupes por el contagio, Tesón. Es cuestión de cuidar la higiene. Lávate las manos después de estar con ella porque no sabemos donde más pueden alojarse los parásitos. —Con el trapo húmedo trataba de refrescar a la roquense mientras hablaba. Tesón se había ofrecido a hacer algo más, pero antes de nada debería hacer algo con sus propios cortes—. Deberías cuidar primero de ti mismo. Teniendo las manos así… —Había pasado por alto la mención a Ergot para evitar que el roquense pensase en el tema. No creía que el pequeño repoblador continuase en sus trece, pero su actitud sin duda había sido la que más había hecho enfadar a Tesón de todas—. Tenemos vendas cortadas que sobraron de anoche y hay otro barreño de agua hervida. Si después de eso aún quieres ayudar, hay varias cosas que podrías hacer —sugirió afablemente.
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 24 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

21/02/15, 08:28 pm
En cuanto Eara mencionó sus manos, el miedo aumentó. ¡¡Podía contagiarse si no se cuidaba!! No sabía con qué intención le habló la hembra de las vendas, pero rápidamente se levantó y fue a por ellas. Tenía cortes. Había vendas limpias. Solo tenía que sumar y el resultado tras unos minutos (por la Voz, ¿por qué era tan difícil ponerse unas vendas?) acabó con las manos cubiertas como pudo. Al menos los cortes ya no estaban visibles. Se había lavado antes, por supuesto.

—Claro que quiero ayudar, ¿por quién me tomas? No soy ningún cobarde. Dime qué debo hacer.
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 24 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

22/02/15, 06:56 pm
Poco tardo en recuperar el aliento el enano loco, y llevándose consigo el hacha tamaño bellota, se escapó de la armería y se escondió debajo del sofá.

Sin perder el tiempo se dispuso a realizar el Plan 2(b) ya que el plan 2(a) Hermosa-Flor-Azul-Morada-Verde-Amarilla nunca había existido y nunca se realizó, al menos esa sería la respuesta del repoblador si alguien le llegase a preguntar sobre la espada tirada en el suelo. El plan Adorable-Diente-De-León-Esponjoso era otra de sus grandes y maravillosas ideas, ya que no habían funcionado las simples había que recurrir a estas…  y consistía en entrar en la habitación de Armonía pareciendo adorable e inofensivo llevando un afilada hacha, más fácil y sencillo que una pizza de microondas. Para conseguirlo el repoblador sujetaba con sus brazos abdominales el arma del futuro delito, mientras que con su otro par se envolvía en montonones de pelusas atadas entre sí con los pelos de Ayne y Eara y un par que se le habían caído a Twixy’s. Tras unos minutos Ergot parecía una bola de algodón sucio tras la prueba de Tenn abrillantador en la casa de Gran hermano. De esa bola de algodón apenas asomaban los pies, parte de los brazos superiores, la cola y la cabeza del bicho-planta de Maciel. Su reflexión a la hora de crear la gran  Idea había sido la siguiente: “Tengo que entrar a matar a Armonía, pero no deben adivinar mis intenciones… tengo que esconder el hacha, si me cubro con algo no pueden ver el hacha… Tengo pelusas y mmmnnn pelos… ¡¡Voy a convertirme en un roedor!! Es perfecto.” En su imaginario se pensó así mismo como una especie de conejo encantador y achuchable pero el resultado estaba más cerca de una zarigüeya salida del averno.

Salir de debajo del sillón había sido una ardua tarea, la consiguió tras varios intentos, pero no era nada en comparación a lo que le esperaba. Cubierto como estaba apenas era capaz de moverse, solo podía dar pequeños saltitos, aunque esto no le importo mucho hasta que se enfrentó a las ahora y recién bautizadas “Escaleras de la destrucción”.

Cuando solo le quedaban tres escalones para llegar al pasillo, Ergot no pudo evitar pensar que esto era lo más cansado que había hecho en su vida. Cada escalón había sido una tortura, no le extrañaría saber que se había pasado muchísimo tiempo subiendo y es que estaba tan paralizado que la distancia más pequeña parecía una travesía de 10 días. El repoblador necesitaba de toda la fuerza de su cola (que cumplía la función de Gato (el de los Coches)) para poder elevarse lo suficiente como para que sus manitas atrapasen el borde del siguiente peldaño y con movimientos esporádicos y un esfuerzo atroz conseguía subir. Esta acción la había repetido hasta la saciedad, solo los ratoncitos de la cenicienta y los transportistas de mudanzas a un noveno piso podrían imaginarse el tedio y el horror que había vivido el repoblador. Llegando ya al último escalón se dijo a sí mismo “Si al menos pudiese sacar los otros dos brazos…” su mente se puso en blanco al darse cuenta con horror que daba igual si llegaba hasta la habitación, era imposible sacar los brazos, por lo tanto el hacha y por lo consiguiente matar a Armonía. Esta revelación le desconcentro tanto que resbalo. Y cayó, rodando escalera abajo.

Ergot volvía a encontrarse en el suelo observando el techo, con el corazón al borde de un paro cardiaco y la mente y los  ojos dando más vueltas que una lavadora balay. Por suerte con la caída, las pelusas y los pelos se habían desperdigado a su alrededor y volvía a ser libre de su persona. Entre respiraciones entrecortadas lo único coherente que consiguió decir fue:

-Es curioso (varias respiraciones)… lo, lo poco… que se tarda (traga del esfuerzo.) en bajar…- Necesito de unos diez minutos antes de poder moverse con cierta normalidad. Estaba agotado pero aún lejos de rendirse.

Por suerte el plan 2b que era el 3,  le dio la idea para el  plan 4 que era el falso 3. El Plan Floreado-Panal-De-Las-Colmenas-Rocosas poseía la esencia contraria al anterior. Esto se basaba en la idea de entrar en la habitación con el hacha pareciendo todo menos inofensivo, en otras palabras, se iba a disfrazar de monstruo, más precisamente de un mini-Rocavarancoles  sediento de sangre, gusanos y muerte.

El repoblador se tambaleo al ponerse en pie pero poco le importo, tenía una misión y un plan, no era momento de descansar, se volvió a meter debajo de su sofá tras agrupar sus pelusas y pelos y haberlos guardado bajo los sillones más cercanos al incidente. Desmonto su nido sin premura y se “vistió” con un par de harapos pero no le gusto lo que veía, aún era demasiado verde. Salió de su madriguera y se recorrió toda la planta baja, todas las esquinas y recovecos oscuros, y se pintó con la suciedad que había en ellos. Sus brazos, sus piernas, su rostro, gran parte de su cuerpo estaba marrón y negro, y por primera vez desde que llego a Rocavarancolia pensó que necesitaba un baño pero todavía quería más suciedad, seguía siendo demasiado verde aunque para un repoblador nunca se es lo suficientemente verde.

Fue solo una mirada de reojo, un momento, se fijó en él y tuvo que parar su carrera, ahí estaba el quemador, creador del fuego, seguidor del demonio floral y de la comida caliente, el jorno infernal. Un Jorno que estaba abierto y negro como la boca del lobo. Ergot se acercó con lentitud y en tensión, preparado para huir en cualquier momento. Ya junto a la puerta observo a la criatura que poblaba los sueños del demonio floral y las pesadillas de su mente, las tripas de la bestia estaban repletas de madera quemada, de cenizas, de hollín, de cosas con las que podía ensuciarse en general. Al principio solo metió una mano con cautela y agarro unas pocas de cenizas que se puso por los matojos de hojas que le cubrían la cabeza, poco a poco conforme pasaban los minutos, su confianza aumento y ya tenía la mitad del cuerpo dentro, inclinándose para llegar hasta el fondo donde una montaña de ceniza gris le esperaba con los brazos abiertos. Y después del día que llevaba solo le podía pasar una cosa, se cayó dentro al igual que la bruja de Hansel y Gretel, con la mala suerte que los trapos que llevaba se engancharon en la puerta, arrastrándola con el peso del repoblador y encerrándole dentro de la pesadilla.

Ergot gritó con todas sus fuerzas.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 24 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

25/02/15, 03:53 pm
A Eara le enterneció un poco ver cómo Tesón se preocupó de forma repentina por sus propias heridas. Sin embargo Armonía entreabrió los ojos y centró su atención en ella mientras su congénere se lavaba y vendaba. Trató de hablarle, pero parecía adormilada. Pidió que le dejase echar un vistazo a sus ojos y acabó por tener que forzar los párpados con la mano y mucho cuidado. No veía nada anómalo pero tampoco tenía experiencia con ojos como aquellos, completamente negros. Le pidió con dulzura que mirase hacia arriba pero no hubo respuesta. De ver la esclerótica esperaba encontrársela inflamada como mínimo.

Al regresar Tesón, Eara ya había desistido, y Armonía parecía sumida en el sueño de nuevo.
Si pudieses encender el hogar mientras acabo aquí y poner a hervir agua en la olla que está apartada, en el suelo, te lo agradecería. Hay que hervir los trapos que hemos usado hoy antes de empezar a preparar la comida. ¿Prefieres quedarte junto a ella mientras hago eso o me quedo yo y lo haces tú? No parece que vaya a despertarse, pero es mejor que no esté sola. —«Podría tener otro ataque de locura»—. Por ahora solo podemos vigilar que no suba más la fiebre.

Inevitablemente pensó en los que habían salido. ¿Estarían bien? ¿Encontrarían algo para Armonía en la biblioteca, o habrían hablado ya con Kimbra? ¿Habrían conseguido llegar? Prefería no tener demasiado presentes aquellas preocupaciones, porque preocuparse en exceso no iba a ayudar a nadie.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 24 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

25/02/15, 07:38 pm
<<¡¿Encender el hogar?!>> pensó de golpe, creyendo que se refería a prenderle fuego al torreón <<¿Llama hogar a esto? ¡Loca!>> , pero luego le encontró sentido: el horno. <<¡Por la Voz, qué tonto! Creo que pienso demasiado que están locos. Pero motivos no me faltan, vamos>> Esperó a que terminara de hablar y mientras pensó en Ergot y dónde andaría. <<Lo más seguro es que me quede aquí>>

—Prefiero quedarme aquí haciendo eso y que bajes tú. Y si ves a Ergot, si sigue con sus ideas homicidas, que no suba. Porque como suba no sé lo que puede pasar —remató con tono amenazante y los puños apretados. Luego se "relajó" y añadió—. Gracias por la ayuda, de paso. Me alegra saber que no todos estáis tan locos como el resto o los de Letargo.

Luego se acercó a Armonía y estuvo tentado a cogerle la mano al sentarse al lado, pero por su propia salud solo fue un roce. Esperó a que Eara se hubiera ido para hablarle. Eso sí, primero cerró la puerta. Ergot tendría que entrar por la ventana si quería intentar algo y tenía buena visión de esta. Hablaba a Armonía, pero miraba tanto a la ventana como a la roquense como al resto de la habitación. No quería perder detalle: el repoblador ya era bastante pequeño como para pasarlo por alto.

Cuando hablara, lo haría con voz suave.
—Compañera, no sé lo que tienes ni si podrían curarte en nuestra amada tierra, pero haremos lo posible aquí, ¿vale? —al final sí que le cogió la mano, y siguió—. Tú aguanta, confía en nosotros y aguanta. Lo que sea que te prometiera el cosechador lo tendrás, ya lo verás. Nosotros te cuidaremos y te protegeremos de lo que sea.

>>Y si alguien intentara algo, que no lo creo porque estos compañeros quieren curarte, lo mataré. Por La Voz que lo mataré y alimentaré con sus restos a los insultos con plumas que habitan en lo alto de este torreón. Creo que "matar" suena ridículo comparado con lo que tengo pensado...

Eso último lo dijo en voz alta por si acaso. No sabía si podía haber alguien fuera escuchando o si subiendo a la ventana o si incluso el repoblador estaba bajo la cama. Y, aunque nada de eso fuera posible, también lo decía para darse valor. ¿Matar, él? Nunca lo había pensado, si acaso con herejes en su hogar, pero era un pensamiento hueco que nunca ejecutaría... ¿O sí? Con herejes nunca sabía uno. Pero con asesinos de roquenses... Tendría que matar y mancharse las plumas de lo que fuera que corriera por las venas de esos seres tan extraños.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 24 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

25/02/15, 10:53 pm
Está bien, Tesón —respondió la sinhadre, dejando el paño húmedo en el barreño y arrastrando este al otro lado de la cama, donde se había acomodado el roquense—. Subiré más tarde a por ese paño. Buscaré a Ergot y le pediré que se quede conmigo, si te tranquiliza —añadió después. El único problema era, si acaso, encontrar al pequeño. A veces costaba realmente hacerlo. Antes de salir recogió todos los trapos usados para limpiar a armonía y los llevó con ella.

Se frotó las manos e incluso el antebrazo cuidadosamente con jabón y agua hasta que se le quedaron las manos heladas. Ya tenía los paños a remojo y, tras coger unos pocos leños, se fue a encender la cocina. Entonces escuchó por primera vez los gemidos que provenían de su interior y, cogida por sorpresa, se sobresaltó. Empezaba a preguntarse si podía haber entrado alguna plaga en el torreón, hasta que se fijó en cómo sobresalía la esquina de un trapo de cocina por la puerta cerrada del horno, cosa que no parecía muy casual. Dejó la leña en el suelo y abrió la puerta con cautela, de lado y no en frente de la abertura solo por si del interior salía disparado algún animal. Se agachó para poder echar un vistazo.
Merodeador
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.
Personajes :
    Ergot: -Véspido Soldado Repobladoril-
    Nadzieja: -Escoria Cosechada HomoSapiens-

Status : Las dudas son como los muertos, siempre acaban saliendo a flote.
Humor : Epístola de San Pablo a los adefesios: "Sois feos de cojones."

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 24 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

25/02/15, 11:21 pm
El repoblador apenas tuvo tiempo de gritar dos veces… Toda la ceniza que le envolvía le obstruía los orificios por las cuales respiraba, y se sentía arder bajo la piel. “No quiero morir así, al menos que sea rápido, por favor…” Su garganta no era capaz de articular palabra a causa del dolor, solo unos breves lamentos escapaban de ella. Estaba a punto de rendirse pero todo cambio en el momento en el cual Ergot vio la luz, uso todas fuerzas para arrastrarse fuera del horno con un salto que parecía más bien una caída. En cuanto salió, comenzó a sacudirse para despejar las aberturas. Cuando termino se encontraba a seis patas junto a Eara, le dedico la mirada de agradecimiento más puro que puede expresar una planta y se lanzó a su cuello en un abrazo con toda la fuerza que le quedaba. Aun le dolía todo el cuerpo y estaba tan agotado que tenía la impresión de que dormiría durante días pero aun así no se soltó y cuando se apartó un poco para mirarla otra vez fue capaz de articular en una voz áspera y rasposa:

-Perdona, te estoy ensuciando tu precioso pelo… ¿sabes? en mi mundo hay flores preciosas de este color, me recuerdas a ellas.- Intento limpiarla con el trapo pero solo lo empeoro más y comenzó a disculparse y a agradecer casi sin pausa:

-Perdón, gracias, perdón, perdón, muchas gracias, perdón,…-

_________________________________________

"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 24 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

26/02/15, 12:28 am
Reprimió un grito al ver salir a toda velocidad algo negro y diminuto que se quedó parado delante de ella, en el suelo. Entonces sí pudo reconocerlo perfectamente. Y, por supuesto, se dijo que debía haberlo visto venir. Lo vio sacudirse tras decirle todo con la mirada y ella se puso a retirar los trapos del horno.
¿Cómo has podido terminar ahí dentro? No me lo puedo creer, deberías ser más cuidadoso jugando. Y mira el trapo… —En ese momento sintió cómo el repoblador se colgaba de su cuello, lleno de hollín como estaba. Lejos de enfadarse, Eara rio. El pequeño le hacía cosquillas y su agradecimiento era el más efusivo que había recibido en lo que parecían siglos. Le pareció muy bonito que la comparase con una flor.
No hace falta que sigas, solo ten más cuidado la próxima vez. ¿Cómo ha sido? —Le puso una mano a su espalda temiendo que se pudiera caer y con otra cogió un barreño vacío de los más pequeños—. Vamos afuera para que te puedas quitar de encima la ceniza. —Su intención era subir un caldero de agua y después obligarlo a meterse dentro. Ya se encargaría más tarde de la suciedad que le había dejado alrededor del cuello.
Merodeador
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.
Personajes :
    Ergot: -Véspido Soldado Repobladoril-
    Nadzieja: -Escoria Cosechada HomoSapiens-

Status : Las dudas son como los muertos, siempre acaban saliendo a flote.
Humor : Epístola de San Pablo a los adefesios: "Sois feos de cojones."

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 24 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

26/02/15, 01:24 am
Ergot escuchó las preguntas de la sinhadre y no pudo evitar una mueca, pero tras la capa de suciedad que le cubría era prácticamente imposible verla. “Si, Ergot ¿A que estabas jugando? ¿A matar Armonía? ¡Oh, que divertido! La Diosa estaría tan orgullosa de ti.” En ese momento descubrió que era capaz de herirse a sí mismo con su propio sarcasmo. La culpa y la vergüenza hicieron que agachase la cabeza, no quería defraudarla y más tras lo que había hecho, sus risas eran puñaladas en el corazón del repoblador, pero la sinceridad era lo mejor que podía darle:

-Estaba jugando a disfrazarme de monstruo y a ir en contra de mi propia Diosa… Proteger la vida, toda Naturaleza, para eso vive mi gente y yo he intentado matar a Armonía, acabar en el horno quemado parece un castigo adecuado… yo… debo de disculparme con Tesón y Armo… No creo que sirva de nada disculparme con Armonía.- Obedeció a Eara sin rechistar y salió al patio pero antes de cruzar el umbral, sin darse la vuelta, no pudo evitar decirle:

-No va a sobrevivir… todos los seres vivos se alimentan… Cuando a un animal le llega el fin, tras su muerte, aparecen los gusanos que se comen su carne, suelen empezar por los ojos… Sigue viva pero ya se la están comiendo, y aunque le quitéis los gusanos, estos ya se han comido algo en su interior. Está muerta en vida, Eara. Y puede que no sea yo quien le dé el golpe de gracia (“si la Diosa lo quisiese así, ya lo hubiese conseguido.”) pero no tardara en caer y espero que sea pronto por ella y por nosotros… Para que no sufra más y para que no nos condene al resto al mismo destino.- y entonces se giró y la encaro, clavando sus amarillentos ojos en los de ella:- ¿Le habéis preguntado si quiere vivir así?-

_________________________________________

"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 24 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

26/02/15, 07:26 pm
Cuando el repoblador empezó a dar una respuesta, esta le pareció atropellada e incomprensible. «¿Se tiró al horno porque está arrepentido?».
La próxima vez empieza por disculparte. Castigarte de otra manera no tiene sentido —le decía al pasar la puerta que daba al patio. Se detuvo poco después de que lo hiciera el pequeño y se volvió al escuchar lo que decía en ese momento. Su seriedad volvió de golpe al oirle.

Le hizo un gesto para que lo siguiera mientras pensaba qué responderle. Subió un caldero de agua del pozo y lo volcó en el recipiente que traía. Luego, otro gesto para que entrase en él.
No sabemos exactamente lo que le pasa ni si es grave. Si no corre peligro su vida, ¿no crees que sería un error acabar con ella? Con lo poco que sabemos ahora no podemos decidir algo tan serio, ni tampoco ella. Hay casos en que los gusanos se ceban con los vivos, Ergot. El daño que le puedan haber hecho no tiene por qué ser irrecuperable todavía. No quiero preguntarle algo tan serio porque creo que la asustaría todavía más. He leído sobre gente con gusanos en la carne que vivió para contarlo. —Hablaba quedamente, no quería que Tesón, accidentalmente, escuchase la conversación—. Y por cierto, si quieres disculparte con Tesón y Armonía, no deberías decir cosas como esa delante de ellos. Están más afectados por esto que los demás, ¿lo entiendes?

En cuanto el repoblador terminase de limpiarse le tendería una servilleta de tela para que pudiese secarse con ella.
Merodeador
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.
Personajes :
    Ergot: -Véspido Soldado Repobladoril-
    Nadzieja: -Escoria Cosechada HomoSapiens-

Status : Las dudas son como los muertos, siempre acaban saliendo a flote.
Humor : Epístola de San Pablo a los adefesios: "Sois feos de cojones."

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 24 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

26/02/15, 09:09 pm
Ergot entró en el caldero con agua y chapoteo en el mientras escuchaba las palabras de Eara, sus ojos perdidos en cualquier parte menos en ella. “Hay casos en que los gusanos se ceban con los vivos.” La frase resonaba en su mente y aun reflexionando en ella contesto:

-Entonces has tenido más suerte que yo, nunca había leído o escuchado hablar de nadie que pudiese curarse de semejante enfermedad…- y añadió con una sonrisa sin humor: -aunque tal vez eso se deba que yo no he leído en mi vida. Hay tantas cosas que no se… es imposible hacer un juicio correcto en esta ciudad, nada es como debería ser,… Todo está mal.

Se zambullo varias veces bajo el agua y se froto con insistencia todo el cuerpo, como si acabase de despertar de un sueño y ahora se diese cuenta de lo sucio que estaba. Se limpió a fondo, con fuerza y cuando termino, varios minutos después, su piel latía y hormigueaba. Pero a pesar de estar ya limpio continuo lavándose toda superficie roja del cuerpo, clavando la mirada en sus manos. Al salir acepto el trapo de tela en el cual se escondió. Volvió a hablar desde el batiburrillo de tela en el que se había convertido:

-No me gusta la muerte, por eso no me gusta ni el rojo ni el blanco, colores de la sangre… Cuando le grite a Tesón que se apartase y propuse que matásemos a Armonía, tenía miedo. Miedo de que os pasase lo mismo al resto… Elegí la vida del grupo por encima de la de un individuo pero creo que me olvide de que los grupos están formados por individuos… Esto es muy difícil, voy a disculparme con Tesón pero no voy a retirar mis palabras y puede que tú aun guardes esperanzas sobre Armonía, yo no las tengo, el ave en mi opinión tiene una pata bajo tierra. A veces miro mis manos que siempre están rojas y pienso que si la matase no vería su sangre cubriéndomelas, siempre y cuando sea roja (se le escapo una risa que sonaba vacía y lejana.)… te prometo que no le haré daño y espero sinceramente estar equivocado. - Sacó la cabeza del revoltijo, la miró y cambio su tono de voz a uno más jovial y desenfadado, el momento de seriedad ya había concluido para el repoblador: -¡Muchas gracias Eara! Has sido muy amable conmigo a pesar de que ambos sabemos que no me lo merezco. Si quieres ayuda en lo que sea, aquí estoy. Eres una criatura amable, me gustaría disfrutar de tu compañía el resto de la tarde, sé que es egoísta pero en estos momentos no me importa serlo.-

_________________________________________

"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 24 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

28/02/15, 04:00 am
Dejó que el pequeño se limpiase mientras guardaba silencio, tras haber asentido sin saber qué más podía decir. Claro que todo estaba mal en aquella ciudad, pero ¿qué podían hacer al respecto? No hacía falta responder.

De no ser porque la conversación no acompañaba, Eara habría disfrutado, de alguna manera, de ver al repoblador secándose con la servilleta. Sus movimientos siempre le resultaban graciosos, y envuelto en un simple paño se veía adorable. Sus palabras serias, sin embargo, la hicieron pensar. Ella, quizás, tampoco tenía mucha esperanza para Armonía, pero no quería decirlo en voz alta. Rendirse era el primer paso para perderla. No sabía qué responderle al repoblador.
Me alegraré si cumples tu palabra. No me gustaría tener un asesino en el torreón, desde luego no así… —«Prefiero…». Decidió terminar su pensamiento en voz alta—. Prefiero que seamos un grupo que se entienda a pesar de las diferencias entre nosotros. Si siguen así las cosas... No quiero pensarlo. —Suspiró y decidió que era hora de cambiar de tema. El propio Ergot estaba más animado, y tenía un montón de trabajo por delante en la cocina—. Ven conmigo. Puedes acompañarme siempre que quieras; vivimos bajo el mismo techo, ¿no? —Vació el barreño de agua sucia y se dirigió de nuevo al interior del torreón. Tenía que encender el fogón, hervir los trapos, y después preparar la comida para todos.
Merodeador
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.
Personajes :
    Ergot: -Véspido Soldado Repobladoril-
    Nadzieja: -Escoria Cosechada HomoSapiens-

Status : Las dudas son como los muertos, siempre acaban saliendo a flote.
Humor : Epístola de San Pablo a los adefesios: "Sois feos de cojones."

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 24 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

01/03/15, 05:37 pm
Después de que Eara le dijese “Ven conmigo.” Ergot no se separó de ella en ningún momento, es cierto que cuando encendió el fogón el repoblador se colocó a una distancia de seguridad, en la otra punta de la habitación, pero el resto del tiempo simplemente se sentó en la mesa de la cocina intentando ayudarla en lo que podía, pasándole alguna cosa o recordándolo que el fuego es  malo y que no debe de acercarse tanto a él.

Hubo momentos confusos para el bicho-planta, como cuando Eara se dedicó a bañar los trapos en un agua extremadamente caliente y posiblemente mortal “Menos mal que no ha intentado bañarme en eso…” pero tampoco se atrevió a preguntar la utilidad de esa práctica. A pesar del ambiente relajado que se había instalado entre ellos, esto solo le trajo tiempo para reflexionar y con ello más preguntas, preguntas surgidas del encuentro del día anterior. Y aunque se lo había hecho prometer a Emmit, no vio nada de malo en quitarle parte de la carga peguntándole un par de cosas a la sinhadre mientras esta comenzaba a ordenar los ingredientes para la comida.

-Eara, no te ofendas, es simplemente que de esto no entiendo… puedo preguntar… ¿cuál es tu sexo?-

_________________________________________

"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 24 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

02/03/15, 11:12 pm
El trabajo de la cocina se hacía más ameno si veía entre tanto las reacciones de Ergot, o escuchaba sus comentarios. El miedo que tenía al fuego era tan evidente como podía serlo su color de piel, así que Eara no lo contradijo demasiado y esperó a que, poco a poco, se fuese acostumbrando. Seguramente su experiencia de ese día no ayudase en nada a su fobia.

Tras tender los trapos y asegurarse de que no quedaba ningún resto de aquella tarea en la cocina, se dispuso a empezar con la comida. Fue ahí donde le llegó una pregunta del repoblador que ella creía ya aclarada. «Ah, el día que se dijo a las claras Ergot todavía no esaba aquí. Supongo que tampoco ha prestado atención». Pero no le importaba responderla, y además le daba pie a plantear otra que tenía desde hacía tiempo.

Soy una hembra, y aunque no creo que sea demasiado relevante, te puedo enseñar a diferenciarnos… al menos entre los que somos parecidos, los que se parecen a mí. —Hizo una pausa breve, dudaba sobre cómo enfocar su propia cuestión—. ¿Y qué hay de tu especie? Tal vez es una pregunta algo inapropiada pero, ¿cómo tenéis hijos?
Merodeador
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.
Personajes :
    Ergot: -Véspido Soldado Repobladoril-
    Nadzieja: -Escoria Cosechada HomoSapiens-

Status : Las dudas son como los muertos, siempre acaban saliendo a flote.
Humor : Epístola de San Pablo a los adefesios: "Sois feos de cojones."

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 24 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

04/03/15, 11:25 pm
Las preguntas de Eara desestabilizaron al repoblador que no pudo evitar que el desconcierto pasease por su cara. “¿Hijos? ¿Tener hijos? ¿Mi especie?... hijos, hijos, hijos,hijos-hijos-hijoshijoshijoshijoshijos…” Ergot intentaba averiguar el significado de la palabra hijo buscando dentro del contexto de la conversación “A ver,… piensa,… hembras y machos,… hembras y machos, fauna,… hembras, machos e hijos,… hembras y machos se diferencian para sexo, reproducción,… resultado: Cachorros… ¡Cachorros! ¡Los hijos son cachorros! ¡Los hijos son los brotes! ¡Pequeños repobladores!” todo este proceso mental le llevo más de medio minuto pero una vez llegado a la conclusión pudo suspirar de alivio, de los “hijos de puta” ya solo tenía que averiguar quién era esa madre llamada puta, una pregunta menos para Emmit. En cuanto pudo poner en orden sus pensamientos respondió a ambas preguntas:

-No, nosotros, los repobladores, no somos ni hembras ni machos… somos plantas y bueno como todas las plantas, nos formamos en la tierra, en semillas formadas por esporas… no es nada del otro mundo… luego simplemente salimos, en realidad nos desenterramos nosotros solos y el grupo de repobladores más cercano nos acoge, y ya está… en realidad es bastante simple en comparación a lo que hacéis vosotros, los animales… ya sabes, todo eso de copular y tal parece realmente complejo… ahora que lo pienso se parece muchísimo a las actividades de Twixy’s y Lemus… un momento…- Es cierto que el repoblador nunca le había prestado mucha atención a las actividades de sus compañeros de Torreón y si bien no era un experto en reproducción animal sí que era capaz de identificarla, simplemente no había reflexionado sobre ello hasta ese momento, en el cual la realidad le golpeo con una bola de demolición a lo Miley Cyrus y su cara se contorsiono por la incredulidad. “¿Qué significa esto? ¿Están en celo o algo así?” Su pequeño cerebro volvió a poner manos a la obra a las turbinas de asociación de ideas “Primero ¿Quién es la hembra y quien el macho? Muchas veces el macho es más llamativo para atraer a la hembra y para que los depredadores le vean a él primero… aunque no siempre es así… entonces será… bueno, digamos que es él… y tal vez, por eso ella se ha quedado en la colmena de piedra… después de todo solo hay una razón para copular en los animales y esa es la reproducción… solo la reproducción.” Y la bola de demolición con el movimiento de péndulo le volvió a golpear al tiempo que gritaba con espanto:

-¡POR TODAS LAS FLORES SAGRADAS DE LA NATURLEZA DE LA DIOSA! ¿¡LEMUS VA A TENER CACHORROS!?-

_________________________________________

"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.