Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 02:14 pmTakCasino Lago ÁureoAyer a las 05:14 pmRavenCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarekSede de los Taumaturgos09/05/24, 11:26 amKanyumBarrio Quemado07/05/24, 06:57 pmRocavarancolia Rol
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52022 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Maciel (Archivo VII)

+16
Dal
Muffie
Leonart
Giniroryu
Aes
Red
Tak
Shiogen
Merodeador
Evanna
Zarket
Alicia
Jack
Carmesí
Poblo
Rocavarancolia Rol
20 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 34 Empty Torreón Maciel (Archivo VII)

05/08/13, 03:48 am
Recuerdo del primer mensaje :

Torreón de cuatro plantas de piedra azulada, cuya azotea y última planta fueron destrozadas por una ballena, de la que ya solo queda el esqueleto. Allí anidan las estirges. Se accede por un puende levadizo y un portón. El corredor de la entrada está plagado de pintadas y mensajes y termina en una reja llena de púas. El patio, donde se reparten algunas vértebras del animal del techo, está rodeado de un muro coronado con cristales, y en el centro de éste hay una estatua de gran pájaro negro con el pico serrado en cuya base está apoyado el reloj robado del torreón Margalar.

Ver mensajes anteriores (click aquí):


Última edición por Rocavarancolia Rol el 31/10/15, 02:19 pm, editado 1 vez

Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 34 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

20/06/15, 09:23 pm
Samika se sintió aliviada cuando llegaron finalmente al torreón y la puerta fue abierta. El olor a comida hizo a su estomago rugir, haciéndola sonreír un poco. Su sonrisa realmente no duro demasiado. Una voz no conocida les dio al bienvenida y como si hubiese encendido un interruptor en la humana, comenzó a temblar. No podía verlo siquiera y el saludo ni siquiera había sido hostil, peor el simple hecho de ser una voz desconocida en un lugar donde todas las voces le eran conocidas le hizo entrar en pánico.

El que sus propios compañeros reaccionaran le confirmó lo que ya intuía. Perdió a Twixy's de vista, viéndolo solo su sombra y escuchando su exclamación, pero de entre todos fue la reacción de Ergot lo que mas le puso la piel de gallina, mientras nerviosamente sostenía una de sus dagas en su mano derecha. Esta estaba casi a punto de resbalarse de su mano una y otra vez por el sudor que empezaba  sentir en sus palmas. Se sentía totalmente desprotegida a pesar de estar armada y de su escudo. 

¿Como demonios había entrado un extraño en su torreón? Era su único refugio, no podían correr y sus piernas tampoco se lo iban a permitir ancladas en el suelo como estaban. No podía verlo, estaba fuera de su campo visual, solo veía una sombra, una sombra extrañamente un poco mas clara de lo normal, como si emitiera algún tipo de luz.

-¿¡Q-Que...demonios quieres!?- exclamó. La pregunta resultandole totalmente estúpida, pero los nervios no le daban para mas. Ni siquiera podía verlo y ya estaba temblando. El miedo que transmitían las palabras de Ergo desde algún punto sobre su cabeza, solo le ponía mas inquieta, pues eso de 'fuego' no sonaba nada bien.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 34 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

21/06/15, 05:57 pm
El Duende sonreía, aunque no lo hacía evidentemente con el rostro que no tenía. Sonreía con el fuego, que en aquel instante mostraba una amplia y tétrica sonrisa en lo que recordaba a una calabaza de Halloween grotescamente deformada. Su sonrisa se transformó en carcajadas de puro deleite ante le reacción del repoblador y el irlandés comenzó a aplaudir sin parar de reír.
—Bravo, bravo, ni siquiera he tenido que solicitar la colaboración del público. Vuestro hierbajo es muy solícito.

El Jack-o'-lantern paladeaba con gusto el pánico que había desatado entre los cosechados. El libense hacía rato que se había alejado de él muerto de miedo, pero él todavía no se había movido de su posición. Empezó a hacerlo en direccicón a Samika cuando esta lanzó la pregunta, disipando la ilusión de su fuego mientras simulaba que lo recogía de nuevo en el interior de su calavera hasta volver a la normalidad. Se acercó lentamente a la humana, con gestos aparentemente calmados.
—¿Qué quiero? ¿No es evidente? ¡Qué asistáis a mi espectáculo! —volvió a soltar una estridente carcajada al tiempo que volvía a formar figuras con el fuego de su cráneo, esta vez simulaba una chistera en llamas sobre su cabeza—. No os voy a cobrar entrada porque estáis siendo un excelente público.
La última frase la pronunció en un tono tétrico justo antes de volver a desternillarse de risa y avivar una vez más el fuego, que tomó la forma de una figura indefinida pero monstruosa, con una brazos terminados en garras extendidos cerca de Samika.
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 34 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

22/06/15, 03:08 am
Ergot a pesar de su letanía constante había podido escuchar las palabras y carcajadas del engendro que se encontraba varios metros abajo. “Ojala pudiera atravesar paredes como Tesón o volar como Kires, ya estaría tan lejos de aquí…” El juego de luces que ocurría a su alrededor le alerto de la desaparición del fuego, pero en ningún momento dejo de murmurar para sí los “por favor” aunque estos se hicieron más calmados y espaciado entre sí. Desconfiaba de la criatura demoniaca, que estaba demasiado cerca de sus compañeros y de sus sofás, pero la curiosidad venció a su escasa sensatez y giro ligeramente la cabeza para ver cómo el monstruo se acercaba a Samika y para escuchar su respuesta y la proposición que este hacía. Las palabras del demonio floral y el sombrero de fuego combinados con la poca capacidad de control que tiene el repoblador, dieron como resultado que el hierbajo hablase:

-No, muchas gracias pero no ¡tú espectáculo te lo puedes meter por donde te quepa! que creo que es en tu calavera, ahora márchate pedazo de hongo venenoso aquí nadie te ha invitado, ¡que lo sepas! Pedazo de Intruso no deseado ¡ESO! ¡Eres un indeseado!- Cuando el intruso continuo hablando de entradas, cobrar y excelentes públicos y se carcajeo como si no hubiese un mañana despertando otra vez las llamaradas, el repoblador volvió a gritar del espanto como el cobarde que sentía que era al tiempo que volvió el tumulto de “fuegos” y “por favores” a su boca, su rostro de nuevo pegado a la viga para no ver el espectáculo que el invitado les ofrecía. Pero él sabía que el atisbo de criatura flamígera que habían captado sus ojos apenas unos instantes le perseguiría en sueños y pesadillas durante las próximas noches, si es que había próximas noches. Ergot suplicaba a su diosa o a quien le escuchase el poder ver un nuevo día, y a ser posible entero, con todas las extremidades intactas.
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 34 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

24/06/15, 02:11 am
Aquel tipo le faltaba un tornillo. O probablemente varios. No, simplemente era un loco psicópata. Que ese tipo pareciera feliz de que estuvieran aterrados no ameritaba otro pensamiento y por un momento Samika pensó en los típicos payasos de las peliculas de miedo. Sintió un escalofrió.

Ver moverse la sombra de este acercándose a ella le puso el vello de punta, intentando alejarse sin éxito. Sus piernas aprecian paralizadas en el lugar, con sus manos sujetando la daga de forma temblorosa. El miedo que sentía era casi irracional cuando prácticamente ni lo veía, intimidada. Por una milésima de segundo paso por su mente la pregunta de que demonios estaba haciendo sus amigos con dotes mágicas que aun no conseguían echarlo. Si estaban tan paralizados como ella, lo llevaban claro. << Por dios que forma mas estúpida de morir va a ser esta. paralizados por un miedo incomprensible ¡moveros ya! >> pensó frustrada consiguiendo alejarse un par de pasos de este pero ya era tarde: había entrado en su alcance visual. Y la visión le hizo quedarse helada en el sitio, pálida como el papel.

Si sus ojos no estaban jugandole la peor jugarreta del siglo, lo que tenía frente a sus narices era una calavera, o una cara con la piel pegada a los huesos, llevando un sombrero de fuego. Sino estuviera literalmente espantada, se habría reído de lo absurda que era la simple descripción. Escuchó la respuesta claramente, pero su incredulidad y terror era tal que no logró procesarla en el momento. ¿Espectáculo? ¿De que maldito circo había salido? Aquello era una pesadilla.

-¡N-No te acerques mas!- logro articular levantando al daga firmemente, intentando lucir lo mas amenazante posible, sin despegar sus ojos inquietos de este y su extraño fuego. Fuego que hizo que diera un inmenso bote en el sitio cuando se lanzó sobre ella, sus ojos apenas captando la forma. Ni falta que hizo. La simple impresión de verlo acercarse fue suficiente para que Samika reculara, tropezándose con sus propios pies en un intento de alejarse, manteniéndose en pie de milagro, manteniendo las distancias. Temblando y sin lograr articular palabra alguna.

Desde lo alto escucho a Ergot y Samika casi sintió el deseo cerrarle la boca con cinta de carrocero.

Ella también quería que se largara, pero por ningún motivo quería cabrearlo, no cuando ninguno parecía siquiera poder reaccionar para defenderse. << ¡Cállate Ergot, demonios, que ahí arriba estas mas a salvo que aquí! >> Aquel tipo calavera, solo parecía estar como una cabra y aunque no estaba actuando violentamente, no tenían idea de por donde podría salirles. << ¿¡Como leches lo sacamos de aquí!? >> pensó desesperada.

-Y-ya vimos tu espectáculo, es muy....- se quedo muda ¿que le decía? No tenía idea, estaba totalmente en blanco. Las piernas estaban empezando a obedecer, aunque no dejaban de temblar, pero ni con esas se atrevía a tocarlo. Era imposible que fuese mas rápida que su fuego- ¿P-podrías irte? E-Estábamos a punto de comer -preguntó sabiendo que sonaba estúpido pero los nervios ya no le daban para mas. Estaba diciendo literalmente lo primero 'cuerdo' y no hostil que se le venía a la cabeza, como si fuese lo mas normal del mundo hablar con una calavera en llamas. << Muy normal todo, desde luego, muy cuerdo >> pensó con todo el sarcasmo que pudo reunir. << Estoy para que me encierren >> se lamentó, ¡pero que demonios!, si se iba por las buenas era mejor a que se fuera por las malas o peor, que no se fuera. Porque desde luego no se le veía con muchas intenciones de marcharse pronto, precisamente.
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 34 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

24/06/15, 02:29 am
-¡Sami aléjate de esa cosa!- chilló Twixy's histérica, al ver que las llamas con formas grotescas se cernían sobre ella.

Le dió un tirón brusco a su amiga para alejarla del monstruo y la atrajo detrás de su propio escudo, a pesar de que la chica ya tenía uno. La frivy llevaba su espada, pero ni loca se acercaba a loquefuera que se les había colado. Por el momento no hacía nada, solo soltar llamaradas y parlotear sobre espectáculos y público. Twixy's sabía de espectáculos, pero aquello era de muy mal gusto.

-¡Hal, superhaz algo! ¡O cualquiera!- pidió. Se sentía estúpida exigiéndole a un crio que hiciese algo. ¿Por qué no habría aprendido más hechizos? Aunque pensándolo bien, en ese momento estaba tan nerviosa que no se creía capaz de pronunciar bien ni el conjuro más sencillo. Se mordió el labio inferior, con rabia. Quería escapar, quería ir a un lugar seguro, pero se suponía que ya estaban en un lugar seguro...

Las palabras de Samika le dieron una idea y empezó a retroceder hacia la cocina, sin apartar la vista de la horrible criatura.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 34 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

24/06/15, 06:47 pm
El Duende formó una sonrisa deformada con el fuego al escuchar el arrebato de Ergot y volvió a reir a carcajadas con la petición de Samika.
—¿Irme? Sería muy poco profesional dejar un espectáculo a medias. Sobre todo teniendo en cuenta que habéis pagado entradas VIP en primera fila.
Volvió a prorrumpir en carcajadas mientras simulaba expandir y avivar el fuego de su cabeza en una llamarada descontrolada.
>>La comida está incluida. ¿Qué sería de un buen espectáculo sin su aperitivo? Adelante, os seguiré allá donde vayáis —continuó en un tono que parecía querer transmitir un falso desenfado resultando claramente siniestro.

A continuación ejecutó un hechizo de levitación y se elevó hasta la altura del repoblador. Era su víctima más prolífica a fin de cuentas y tenía que aprovecharla mientras pudiera. Su fuego formó un circulo que empezó a girar descontroladamente. Simulaba que se acercaba a Ergot sin llegar a tocarlo, aunque en realidad su fuego no se había movido ni una pizca en el interior de su calavera.
—Vaya, vaya, un espectador difícil de complacer. Lo siento, pero no se admiten devoluciones.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.
Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 34 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

24/06/15, 08:01 pm
Lo imposible de la anatomía del monstruo hacía parecer todo aquello un mero truco de magia. Con truco o sin él, tenían a un tipo incoherente, seguramente loco, en el torreón. Su supuesta seguridad había sido solo una ilusión. Además, el miedo que sentían iba más allá de encontrarse un instruso, y más allá de ver un cuerpo imposible moviéndose delante de sus narices.

Ambos sinhadres deseaban que, igual que había decidido entrar, el monstruo decidiese irse, sin más, y a poder ser pronto. Era una esperanza vana, que prácticamente desapareció cuando el intruso manifestó su intención de seguir dando un supuesto espectáculo entre aquellas cuatro paredes. «¿Quién querría ponerse a comer en estas condiciones?». Pero la verdadera pregunta era si podían hacer algo. Aquel engendro dominaba la magia seguramente mejor que Hal. «¿Qué es lo que quiere hacer con nosotros realmente?».

El intruso deseaba tomarla con Ergot, pero que sus intenciones no eran amistosas era evidente desde el primer momento. «¿Realmente hay algo que podamos hacer por Ergot sin arriesgar demasiado?» pensaba Eara mientras trataba de dar con alguna idea. «Mientras no intente hacerle daño físico deberíamos aguantar esta escena sin arriesgarnos a hacerlo enfadar». Ayne no había contado con que Eara no aguantaría durante mucho rato el sufrimiento del repoblador.

¡Pe… perdona! ¿Podemos saber qué más quieres de nosotros? Podríamos… podríamos negociar —dijo la sinhadre sin pensar. Aquello de dar un espectáculo sonaba a excusa, pero si estaba allí, era porque quería algo. Ayne la fulminó con la mirada, temiendo por ella. «¿A quién se le ocurre llamar la atención de ese loco?».
Merodeador
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.
Personajes :
    Ergot: -Véspido Soldado Repobladoril-
    Nadzieja: -Escoria Cosechada HomoSapiens-

Status : Las dudas son como los muertos, siempre acaban saliendo a flote.
Humor : Epístola de San Pablo a los adefesios: "Sois feos de cojones."

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 34 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

24/06/15, 08:34 pm
Ergot no pudo más que estremecerse ante las primeras palabras de la humana que no hacían más que agravar su sentimiento de impotencia y de culpabilidad, lo único que le ayudo fue saber que Twixy’s parecía estar pendiente de ella.  El horror de saber que sus compañeros podrían morir calcinados en apenas unos instantes y que él no haría nada le atormentaba la conciencia, pero esta se veía tan desbordada por todas las ideas inconexas que se le ocurrían al repoblador que dejo ese pensamiento en la sala de espera, aunque volvió a asomarse cuando la frivy pidió ayuda. A las segundas palabras de Samika la mente de Ergot si reaccionó “Oh no, ahora se va a quedar para cenar, seguro, y nos meterá en el jorno infernal, o nos hará a la brasa, o… ¿Pero el fuego come lo que quema o sólo lo destruye? Tal vez sea su forma de comer… por eso se comió parte del macetero ¿el fuego quería comer?… ¡Estupido Ergot vuelve aquí y deja el Macetero que estas a punto de morir, imbécil!” al poco ya estaba pensando de nuevo en lo horrible del fuego y de sus consecuencias.

Pronto sus peores temores se vieron confirmados cuando el engendro aseguró y reafirmó que iba a quedarse incluso durante la cena, en esos momentos Ergot sólo quería que le dejase seguir temblando a su gusto contra la viga del techo mientras murmuraba inutilidades. Pero parecía que la criatura encontraba un retorcido placer en contradecir los deseos del repoblador.

La adrenalina corría por su cuerpo como una bandada de pollos encerrados en el gallinero con un zorro de invitado de honor. La criatura se había elevado hasta a su altura y hacia girar un circulo de fuego que le robo toda la capacidad de susurrar y murmurar que tenía, sus lloriqueos sin lágrimas eran bien audibles ahora, a veces era ira lo que se escuchaba en su voz, en la mayoría era el miedo, otras eran suplicas sin vergüenza y en otras la histeria. Con esta experiencia el repoblador averiguo tres cosas: la primera podía temblar más de lo que repobladoramente le parecía posible, la segunda es que era capaz de encogerse muchísimo más de lo que hubiese podido pensar alguna vez y la tercera que los corazones son capaces de latir hasta hacer daño. Sus ojos se clavaron en las llamaradas que refulgían más allá de las cuencas de la calavera hipnotizado por el movimiento y por el terror. Su mente era tal batiburrillo de ideas que incluso el propio Ergot estaba convencido de que había perdido el juicio, su cuerpo ni si quiera obedecía a las órdenes de huir y esconderse en su nido para abrazarse a sus pelusas.

Las palabras del Duende lo turbaron “Yo no he pagado nada” le recordó su mente, falto poco para que el repoblador no se lo gritase pero la voz de Eara plagada de sus buenas intenciones se lo impidieron y sin pretenderlo fueron el detonador a toda esa adrenalina encerrada: los pollos escaparon.

-Pues para estar aquí debes de haberte vendido más barato que una puta.- y con esas palabras se dejó caer al suelo con un salto que le llevo hasta la cocina donde cogió lo primero que alcanzó, un cuchillo. Y el miedo, el deseo de vivir, la adrenalina y la costumbre que le da a uno el luchar para sobrevivir  hicieron que se lo lanzase. Ergot era un guerrero y tenía muy buena puntería pero nunca se había enfrentado a algo como esto, los nervios y el terror le nublaban, nunca había luchado contra el fuego. Sólo el futuro sabía si el repoblador acertaría.

_________________________________________

"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 34 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

25/06/15, 01:16 am
Habían tenido un viaje sin incidentes, todo estaba bien, parecía que iba a acabar todo bien… pero quizás era pedir demasiado. Quizás Kirés habría pensado algo parecido al volver a maciel y encontrarse con aquel ser si los sucesos en el torreón no se hubieran visto envueltos en un terror irracional.

Lo único que lograba sacar en claro el enderth de la situación era que lo que sentía no tenía sentido. Aquel ser, si bien era extraño y con una cara sin carne, no exhibía nada amenazante, no más que cualquiera de los miembros de su torreón. No tenía garras ni colmillos, ni nada que pudiera resultar en una ofensiva peligrosa. Tenía magia si, pero de momento no superaba a nada que no hubieran practicado ellos mismos. Entonces… ¿por qué tanto miedo? Kirés se consideraba a sí mismo como alguien que no perdía el control con facilidad. No solo había sido entrenado para no perder la calma en situaciones de alerta, sino que había sido capaz de mantener la cabeza fría en situaciones enlas que hasta su gente le costaba hacerlo. Aquella amenaza debería ser menor, algo con lo que no debería de tener ningún problema para analizar la situación fríamente, y sin embargo mantener la compostura le estaba costando todo lo que tenía.

Fue la acción de Ergot lo que acabó por desatar la reacción de Kirés, una reacción instintiva que en otras circunstancias se habría pensado antes de hacerla, pero en aquel momento contener el pánico le impedía pensar con claridad y por tanto lo hizo: A la vez que el cuchillo se dirigía hacia su objetivo Kirés le disparó a este por la espalda con su ballesta.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 34 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

25/06/15, 05:59 pm
Aquello sí que no le hizo gracia. Primero el vegtal lo insultaba y después el pajarraco pretendía hacerle daño. Sus protecciones se encargaron de que no recibiese daños, cayendo los proyectiles al suelo al rebotar contra estas, pero ello no impidió que se girase hacia Kirés, olvidando momentáneamente a Ergot.
—Tienes muchos huevos, pajarito, pero como continúes así tal vez no te dé tiempo a empollarlos —dijo en un tono escalofríantemente tranquilo, antes de volver a echarse a reír—. ¡Enseñadle modales a vuestro canario! Esta no es forma de tratar a las visitas. Creo que necesita una pequeña lección.
Acto seguido realizó los gestos de un hechizo de parálisis que dirigió contra el endeth.
Merodeador
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.
Personajes :
    Ergot: -Véspido Soldado Repobladoril-
    Nadzieja: -Escoria Cosechada HomoSapiens-

Status : Las dudas son como los muertos, siempre acaban saliendo a flote.
Humor : Epístola de San Pablo a los adefesios: "Sois feos de cojones."

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 34 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

30/06/15, 06:35 pm
Ergot no pudo más que boquear cual pez al ver como los ataques que le habían lanzado al Duende caían repelidos al suelo como por arte de magia, sabiendo que seguramente se trataba de eso.

Observó expectante como la atención del ser que los aterraba cambiaba de objetivo y se concentraba en el único plumífero que quedaba en el torreón, la experiencia hablaba por sí sola, había muchas posibilidades de ver desaparecer a Kires aquel día.

Tras las palabras de la criatura el repoblador estuvo a punto de replicarle que Kires no tenía huevos porque eso lo ponían las hembras, pero las acciones y gestos del “invitado indignado” le pararon.

Lo que ocurrió después Ergot lo recordaría siempre a cámara lenta. El duende lanzo un hechizo a Kires,  este se defendió lanzando otro a su vez, pero no fue el único que tuvo esa idea y Hal lanzo el suyo propio para defender al compañero. Resultado: Los dos hechizos desviaron al primero que cayó en la victima equivocada.

Ergot se quedó helado cual tempano, metafóricamente hablando. Por otro lado Eara se quedó helada cual estatua, pero en su caso literalmente hablando.

No ha sido elección mía...:

_________________________________________

"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia
Personajes :

Armas :

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 34 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

01/07/15, 12:52 am
Sintió el impulso de gemir de frustración cuando este dijo que se quedaría allí, sin estar dispuesto a marcharse de una vez. Ya no sabia que mas hacer para echarlo y Eara aprecia, al igual que ella misma intentar que se fuera por as buenas sin avivar su enojo.

No aprecio funcionar lo intentos de la sinhadre. No vio lo que paso, solo supo que algo había hecho sus compañeros, o mínimo Kires, cuando el tipo en llamas que ya estaba fuera de su alcance visual empezó a conjurar un hechizo poniéndola de los nervios, intentando alejarse lo mas posible de la sombra que apenas atisbaba por sobre su cabeza. No logro identificar el hechizo, pues dos voces bien conocidas empezaron a conjurar al mismo tiempo: Hal y Kires.

El resultado no fue evidente para Samika hasta que escucho una exclamación ahogada de Arik con el nombre de Eara y la londinese sintió que palidecía en un segundo, sintiendo un repentino subidon avanzo rápidamente hacia donde había escuchado inicialmente a la sinhadre, asustada por el resultando de aquel choque de magias.

No fue la única que se acerco a ella pero Samika no presto atención a nadie mas que a la figura de la pelirrosa, paralizada totalmente. Quién había sido el invocador de aquel hechizo no podía asegurarlo, pero que hubiese sido esta la que acabara recibiendo el impacto, realmente le molestaba. Aun recordando las palabras de aquel invitado no deseado momentos antes de conjurar el hechizo, se mordió el labio inferior agarrando con fuerza la paralizada mano de Eara.

Aquella vez solo había sido un hechizo de parálisis, pero ya se había dado cuenta que este no dudaría en usar la magia contra ellos y la próxima vez posiblemente no seria algo tan simple.

- No eres una visita que esperásemos..ni quisiéramos tener -respondió juntando todo el escaso valor que sentía en esos instante donde el miedo incompresible ni le dejaba enfadarse como debería. Seguramente alguno de sus compañeros le había atacado y este había reaccionado con magia ¿pero que demonios quería que hicieran entonces? Se estaba metiendo en la que ahora era su casa para buscar vete a saber que- ¿No estas feliz ya? Nos diste tu espectáculo...t-trucos de fuego y magia -añadió a al desesperada deseando que se marchara de una vez, que les dejara en paz. O alguien mas perdería de nuevo lo estribos y se lanzaría a atacarle  no quería saber el resultado si realmente conseguían fastidiarlo, al punto de dejarse de tomar aquello como una extraño juego. << A unas malas podríamos atacarle todos a la vez, aunque es un riesgo, parece ser al única forma de echarlo >> no las tenía todas consigo pero no encontraba otra forma de que este decidiera irse. No tenían muchas opciones realmente. La otra opción, extraña por donde se le viera, era que aquel tipo decidiera así por las buenas quedarse como inquilino, cosa que desde luego no quería ni por asomo. Aquello estaba tan fuera de todo sentido común que no había por donde cogerlo.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 34 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

01/07/15, 07:48 pm
Para Ayne fue un alivio que el intruso no se fijase en Eara, pero para ella era frustrante no conseguir sacar nada en claro, y por si fuera poco, las cosas iban cada vez peor. Pronto volaron proyectiles y hechizos, augurando un mal final para todo aquello, y la propia aurva se vio envuelta en el intercambio sin pretenderlo. Su cara se quedó congelada en el inicio de una expresión aterrorizada y Ayne se paralizó durante un instante a su vez. Él no tenía ni idea de qué le habían hecho, o siquiera si era temporal, y estaba verdaderamente furioso. Cruzó la habitación en un impulso, en pocas zancadas, para situarse frente a Eara, aprovechando que ahora el intruso estaba en el aire. «Bien, acabas de alejarte de la única ruta de escape» se le vino a la cabeza, con amargura, «aunque, ¿qué importa? Los hechizos son más rápidos que las piernas».

A pesar de que eran más, muchos más, en ningún momento se le pasó por la cabeza al edeel que podrían ser suficientes para echar al intruso del torreón, tal vez por el terror que el monstruo infundía. Tampoco se le ocurrió apelar a la lógica. El monstruo era un monstruo, no importaba si hablaba o no.
¡Lárgate de una vez, luces! ¡Sal a buscar otro público al que le guste tu dichoso espectáculo! —El enfado de Ayne no solo iba dirigido contra el intruso, sino también con Hal y Kirés, porque no se le había escapado su participación en la ruta del hechizo, aunque no entendiese del todo qué había sucedido. Simplemente aquel no era el momento para encararse a ellos, y en cambio acabó haciéndolo con el monstruo. Al terminar de decir la última palabra se arrepintió tremendamente de haber abierto la boca. Estaba aterrado, después de todo.
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 34 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

02/07/15, 12:09 am
El Duende permaneció en silencio los segundos que subsiguieron a la realización de su hechizo, desde la conjuración del desvío por parte de los dos cosechados hasta la trayectoria que este siguió debido al choque de ambos. Observó a la sinhadre paralizarse por encima de su hombro desde su posición elevada y una vez más se deshizo en carcajadas.
—Mirad lo que habéis conseguido con vuestro afán por sabotear el espectáculo. No era ella quien merecía un correctivo. Era una chica educada, incluso quería negociar —se burló sin ocultar este hecho en su tono jocoso—. Reflexionad sobre lo que le habéis hecho a vuestra compañera.
Por supuesto, no mencionó el hecho de que podía deshacer la parálisis si quisiera.
Mientras hablaba había descendido hasta el suelo, donde deshizo el hechizo de levitación. La humana que le había pedido que se fuera en un principio volvió a hacerlo, y el Jack-o'-lantern volvió a dejar escapar una risotada.
—No sois tan buen público como creía, sois demasiado impacientes.

Como para corroborar sus palabras, el muchacho sinhadre se sumó a las peticiones de que se fuera, aunque de forma más agresiva que su compañera humana. Volvió su cabeza sin rostro hacia él y se acercó lentamente avivando el fuego de su cabeza poco a poco... Hasta simultáneamente sacó dos cuchillos del interior de sus ropas, dio un salto hacia atrás y aumentó la potencia de sus llamas ilusorias mientras aterrizaba sobre un mueble en el centro del torreón.
—¿Qué modales son estos? Os lo voy a advertir una única vez. No volváis a amenazarme y mucho menos a dispararme o el próximo espectáculo será el del lanzador de cuchillos. Requiere de la colaboración del público —su tono se había vuelto cortante y enarbolaba las armas de forma amenazante, sin perder de vista las acciones del pajarraco que le había atacado—. Y ahora...
Su discurso, así como la ilusión del fuego de su cabeza, fueron interrumpidos bruscamente. Lo siguiente que cambió fue el ambiente alrededor del Duende: de pronto ya no les inspiraba aquel temor irracional y tan solo el miedo que pudieran tenerle a su presencia en sí permanecería.
>>Mierda —masculló entre dientes—. Parece que ha habido una cancelación de última hora del espectáculo. Os recordaré como el buen público que fuisteis antes de que se os ocurriera lanzarme un cuchillo y un ballestazo —les dijo con sorna justo antes de bajar al suelo de un salto y empezar a conjurar un nuevo hechizo—. Hasta nunca... O quizás hasta otra —se despidió en tono poco tranquilizador mientras se volvía intangible y atravesaba la pared del torreón.

Los macieleros no llegarían a saberlo, pero el Duende había recibido un aviso telepático en su mente para que abandonase el torreón. Temiendo que lo condenasen por violación de la ley de no intervención debido al uso de su habilidad pasiva para infundir pánico, la había contenido inmediatamente en cuanto que la primera palabra llegó a su mente. Mientras se dirigía hacia el lugar que le habían indicado lo hizo aparentando la más absoluta tranquilidad: en realidad no les había tocado un solo pelo, pero sabía que si querían podían utilizar en su contra cualquier detalle estúpido como el uso de miedo o del hechizo de parálisis. En cualquier caso, no pensaba agachar la cabeza frente a los carcamales del Consejo.
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.
Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 34 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

02/07/15, 01:19 am
Se arrepintió de sus acciones incluso antes de que el proyectil alcanzara a su objetivo. Debido al miedo había pasado a la ofensiva demasiado pronto, sin tener suficiente información como para saber hasta qué punto ponía en peligro tanto al resto como a sí mismos, algo que en el peor de los casos podía costarle la vida a alguien como bien sabía por las propias experiencias de su mundo. Así el Enderth contempló los resultados de su error en primera fila: desde la inutilidad de su propio ataque hasta las posteriores consecuencias por no prestar atención a lo que hacían sus compañeros.

A pesar del miedo, o quizás precisamente gracias a este, no había desviado la atención del intruso en ningún momento. Aquello le permitió ver e identificar el hechizo que estaba conjurando, como la certeza de que iba dirigido hacia él, y con la precisión que le daban días de práctica y su propia obsesión con que no había espacio para los errores respondió con un desvío que sin duda le protegería eficazmente del ataque. Lo que no calculó fue que Hal también había visto y actuado como lo había hecho él, y no fue un solo desvío el que se conjuró en aquel momento sino dos.

El choque de los tres hechizos fue catastrófico, y en lugar de desviarse hacia alguna pared de forma inofensiva lo hizo hacia su compañera sinhadre: Eara. Dos errores, dos fallos consecutivos ahora lo recibían como un jarro de agua fría. “Fracaso, impotencia, derrota” Aquellos sentimientos le golpeaban sin piedad, despertando recuerdos de sus vivencias más terribles durante su vida como cazador. Quizás en circunstancias normales el ave habría sido capaz de mantener sus emociones bajo control aun con estas, pero el miedo irracional fruto de la influencia del intruso se encargó de desestabilizar aquello. Por primera vez desde antes incluso de ser cosechado, Kirés perdió la compostura, retrocedió torpemente hacia atrás y cayó en cuanto sus pies tropezaron. Eso fue todo, ahí simplemente se quedó parado fijo sobre su atacante, sin ideas sin moverse. “Acabado, muerto”

Pero no fue el fin. Algo pasó, algo que hizo retirarse al intruso. Fuera lo que fuera era algo ajeno, algo de fuera. ¿Habría pasado algo que tenía que atender a la fuerza? ¿Un accidente? ¿Y como lo ha sabido? No tenía respuestas a sus preguntas, y de pronto se dio cuenta de que seguía tirado en el suelo. Miró a sus compañeros un segundo con la boca entreabierta, y luego como siendo consciente de lo que le rodeaba una vez más cerró tanto esta como sus ojos un segundo mientras estabilizaba su respiración. Cuando volvió a abrirlos su expresión era la misma de siempre: volvía a ser el Kirés que todos conocían.

Se levantó y se dirigió hacia donde estaba Eara. No corría peligro, pero lo ideal sería moverla a un sofá hasta que se le pasaran los efectos del hechizo. Ayne se unió a la tarea, y mientras lo hacían el Enderth le dirigió una mirada. Su preocupación era exageradamente evidente, lo mejor sería tranquizarlo cuanto antes asegurándole que su aruva no corría peligro, y eso hizo. –Solo está paralizada, debería recuperarse completamente en media hora aproximadamente.

Tras haber acomodado a la Sinhadre Kirés hizo una última cosa. Se plantó delante de todos y tras llevarse el puño derecho al hombro izquierdo inclinó su cabeza y torso en una ligera reverencia. –Pido disculpas por mi comportamiento de hoy. El miedo me hizo ser impulsivo y atacar sin plantearme las consecuencias. Además por la misma razón no presté atención a las acciones del resto, no viendo que Hal había actuado y provocando el accidente de nuestra compañera: Dos errores que hoy han estado a punto de costarnos muy caros –Deshizo la reverencia y miró al grupo tan directamente como era posible. –No volverá a suceder.

Lo decía completamente en serio por supuesto, pero había algo más en su mirada, algo que aquellos que se fijaran probablemente distinguirían: Furia. Kirés era un enderth, y aunque priorizaría su supervivencia y la de los suyos por encima de cualquier emoción o deseo había algo que conservaba de su raza, la raza que había sido la más poderosa de su mundo. quisiera o no: el orgullo. “Esta es la segunda vez que ese ser nos hace esto. Se ha convertido en una amenaza y no parece que podamos huir de ella. Acabar con ella es la mejor decisión” Un razonamiento que seguía las enseñanzas clinger sin romperlas, pero que en realidad era una máscara que sin darse cuenta había creado para ocultarse a sí mismo lo que realmente quería: Venganza.
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 34 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

04/07/15, 03:58 pm
No recordaba como, pero Twixy's había acabado de rodillas en el suelo, temblando. Todo había ocurrido muy deprisa; el cuchillo, los hechizos fallidos, la amenaza de aquel monstruo. Sus intentos de echar a la criatura del torreón habían fallado de una forma ridícula, aun así, era consciente de que ella no tenía ningún derecho a echarles nada en cara, pues no había sido capaz de hacer nada al respecto.

El monstruo se fue, como acudiendo a una llamada y con despedidas apresuradas. A la frivy no se le escapó la interrupción repentina del sentimiento de terror irracional que les infundía. Tal vez había hecho uso de un hechizo que no conocían, puede que fuera un poder temporal, que se le había gastado a medio ''espectáculo''.

Miró a Eara paralizada, y como la llevaban al sofá. Ni siquiera le había salido la voz para gritar cuando el hechizo impactó en su compañera. << Soy inútil>> pensó amargamente. Aun con las piernas algo inestables, se puso en pie. Buscó los libros de hechizos, todos los que tenían, y se sentó en un rincón, abriéndolos todos a su alrededor, sumida en el más absoluto silencio. El libro que tenía en las manos en ese momento le cubría la cara, ocultando las lágrimas que le caían por las mejillas. Se sentía rabiosa, impotente. Habían estado a merced de una abominación y solo se habían salvado porque al bicho se le habían ''agotado las pilas''. La posibilidad de la muerte se cernía sobre ella como un manto negro que trataba de ignorar con todas sus fuerzas.

No pensaba ser más una carga, iba a estudiar magia en serio, iba a ser capaz de hacer algo sin tener que lloriquearle a un crio de 14 años. Se mordió el labio. Si había sobrevivido al mundo de la moda de Frivowaldany, iba a sobrevivir a Rocavarancolia,
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 34 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

05/07/15, 01:02 am
Todo sucedió bastante deprisa, tras los gritos de Ayne contra aquel ser, que respondió de forma mas burlona y hostil que las anteriores, en un clara amenaza velada. Pero eso solo acabo en eso, en una amenaza, porque si igual que si hubiese quedado sin baterías de repente, el esqueleto parlante freno en seco y con ello también ceso ese miedo que la había paralizado desde su llegada, haciéndole incapaz de enfrentarle mas que con palabras. Evidentemente aquello la desconcertó y el pensamiento de que ese terror podía ser provocado por algo mas que simplemente miedo, algún tipo de hechizo tal vez, surco su mente por unos momentos.

Y este como si lo que acabara de hacer no fuese algo demente se despidió, tras todos sus intentos de que se fuera, este tan solo decidía irse de repente, como si alguien hubiese pulsado un interruptor para apagar ese inquietante lado juguetón. Samika no se quejaba desde luego, agradecía lo que sea que hubiese provocado que este desistiera de seguir con su espectáculo. Cosa que esperaba durara en el futuro para que no se le ocurriera volver, tal y como les había advertido.

Samika por fin pudo respirar de alivio al verlo atravesar la pared del torreón, saliendo por fin, volcándose su atención en la paralizada Eara a la que acomodaron en un sofá, donde Ayne se mantenía cerca. No podía verle bien la cara a pesar de la corta distancia, seguramente ya estaba apunto de anochecer a juzgar por su mala visión, pero no tenía necesidad de verlo para saber cuan preocupado estaba.

Fue a decirle algo para intentar aliviar su preocupación pero la voz de Kires atrajo su atención. Samika se mordió el labio inferior al escuchar su disculpa cargada de culpabilidad por lo ocurrido y ella no sabía que responder al respecto, por lo que tan solo dijo como se sentía.

-Has sido realmente temerario el atacar de esa forma, aunque entiendo bastante bien que lo hicieras-respondió siendo honesta en eso,pues de no haber estado ella misma tan asustada, a saber sino habría intentado hacer algo similar-Ese miedo que provocaba no era nada normal, era escalofriante al punto de ni siquiera era capaz de pensar con claridad. Supongo también os paso a ustedes -añadió dirigiendo su ciega visión a las sombras oscuras del grupo- Con esto solo averiguamos que necesitamos aprender mucho mas, así que deja de culparte Kires. Era una situación demasiado surrealista para poder procesarla y actuar con normalidad, debemos hacernos a la idea de que ocurran mas cosas raras de este estilo para poder reaccionar mejor en el futuro. Así todos, y no solo tu, podremos evitar accidentes -añadió con un suspiro, agotada física y mentalmente, ni siquiera tenía claro de donde sacaba las fuerzas para hablar, la cosa era que todos ellos se volvieran mas fuertes para no acabar como ese día, sin poder hacer nada. Y dicho eso miro a Ayne ahí junto a Eara y decidió tranquilizarlo un poco, suponiendo ya que el no había prestado tanto atención a la magia como ella. Por suerte era un hechizo de los que conocía.

-Eara solo esta paralizada, volverá a la normalidad en un rato. Sólo hay que tenerla en una cómoda posición mientras se pasa el efecto -añadió con una voz suave intentando transmitirle un poco de calma al sinhadre, estaban todos aun demasiado tensos por lo ocurrido y para ella no era la excepción. Aquellas palabras no solo pretendían calmar al resto, sino también a si misma. Solo había podido hablarle a aquel ser, no había conseguido que se fuera, no había podido atacarle y en cuestiones de magia siempre le tocaría depender de aquellos que tenían el don, necesitaba hacerse mas fuerte para que el no poseer magia no fuese una total debilidad.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.