Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 02:14 pmTakCasino Lago ÁureoAyer a las 05:14 pmRavenCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarekSede de los Taumaturgos09/05/24, 11:26 amKanyumBarrio Quemado07/05/24, 06:57 pmRocavarancolia Rol
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52022 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Torreón Maciel (Archivo VII)

+16
Dal
Muffie
Leonart
Giniroryu
Aes
Red
Tak
Shiogen
Merodeador
Evanna
Zarket
Alicia
Jack
Carmesí
Poblo
Rocavarancolia Rol
20 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 36 Empty Torreón Maciel (Archivo VII)

05/08/13, 03:48 am
Recuerdo del primer mensaje :

Torreón de cuatro plantas de piedra azulada, cuya azotea y última planta fueron destrozadas por una ballena, de la que ya solo queda el esqueleto. Allí anidan las estirges. Se accede por un puende levadizo y un portón. El corredor de la entrada está plagado de pintadas y mensajes y termina en una reja llena de púas. El patio, donde se reparten algunas vértebras del animal del techo, está rodeado de un muro coronado con cristales, y en el centro de éste hay una estatua de gran pájaro negro con el pico serrado en cuya base está apoyado el reloj robado del torreón Margalar.

Ver mensajes anteriores (click aquí):


Última edición por Rocavarancolia Rol el 31/10/15, 02:19 pm, editado 1 vez

Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

28/07/15, 11:13 pm
Ergot perdido en pensamientos sobre sus medidas corporales y posibles sensaciones que le resultarán diferentes de un pasado cercano, no estaba muy puesto en la labor cuando saltó a los hombros de Samika pero aun así tuvo la decencia de avisarla una vez ya aterrizado y bien sentado y colocado en su hombro:

-Hola, soy Ergot. No te asustes.-

No presto atención alguna a la conversación que se desarrollaba entre el sinhadre y la frivy pero si que se quedo con palabras sueltas como la de los peces de dientes serrados. Observó a sus compañeros expectante a la espera de que alguno de ellos diese el visto bueno para dar comienzo a la excursión del día, al mismo tiempo que hacía diversos gestos a modo de saludo para aquellos que se quedaban a cargo del torreón como Emmit y Eara, con ellos dos sus gestos siempre eran más efusivos y exagerados en comparación con el resto. Pero una vez hubo terminado de despedirse de Eara por tercera vez decidió que tal vez debería impulsar un poco las cosas sutilmente con un:

-¿Nos vamos ya?-
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

29/07/15, 02:14 am
La pregunta de Twixy’s le extraño un poco y le dio cierta nostalgia. Lo que daría por poder bañarse en una playa donde no existiera peligro de ser comido.

-Solo hay que recordar el pez que casi se come a Ergot en el rio, a saber lo que hay en el mar – añadió estando de de acuerdo con Ayne en que no era buena idea. Aunque también era una lástima tener playa y no poder usarla. Ese sitio no era para disfrutarlo, no al menos que te guste el peligro inminente o deseas morir-Y Ayne…dudo que haya bañadores, pero también sirve la ropa interior o incluso desnudos. Hay playas nudistas en la tierra -añadió como simple dato, encogiéndose un poco de hombros y sobresaltándose momentáneamente al notar algo sobre este.

Desde que había ocurrido lo de Teson fantasma y la calavera en llamas estaba un poco más sensible a los acercamientos repentinos. Ergot se libro por los pelos de recibir un golpe que lo tiraría al suelo, pues nada mas notar el contacto levanto la mano para sacárselo de encima.

-Casi te golpeo por error – suspiro Samika disculpándose con cierto reproche, pero no le dio mayor importancia. No tardaron en organizarse para salir. En esa ocasión Lemus no iría con ellos así que Samika se dirigió a Ergot aun sobre su hombro, podía moverse bien sola pero dado que iban a una zona un poco desconocida le vendría bien tener unos ojos buenos- Ergot, ¿podrías ser mis ojos? No me molesta que me vayas contando todo lo que veas, me vendrá incluso bien- añadió sonriendo cuando por fin estuvieron todos listos. Samika agradeció a Eara la comida y antes de irse se acerco a ella para susurrarle, pues no estaba segura de si a Ayne le gustaría la idea.

-Si vemos que no hay peligro la próxima vez vienes con nosotros, que siempre te quedas aquí- dijo Samika con una sonrisa. No sabía si la sinhadre querría o no, pero era un poco triste quedarse siempre en el torreón. Tal vez fuese más seguro, aunque ya dudaba de eso con todo lo ocurrido entre esas paredes, tras decir aquello se reunión con los demás para poder salir en dirección a la bahía. Esperaba que esta vez sí dieran con el camino correcto sin ningún percance.

https://www.rocavarancoliarol.com/t21p372-bahia-de-los-naufragios
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

19/08/15, 12:59 am
Siempre que Teson daba acto de presencia había caos y aquella vez no fue la excepción. Pero el caos que el fantasma pudiera provocar se vio minimizado por el sonido del agua. Samika no supo mucho mas, tan solo sintió que Twiy's tiraba de ella, gritaba y el simple comentario de Ayne hizo que moviera sus piernas todo lo posible asegurándose que en la carrera a Ergot no saliera despedido.

Fue un carrera llena de tropiezos, atravesar aquel dichoso pasillo que antes usaron para llegar a la bahía no ayudaba a  mucho, pero consiguieron llegar enteros y fatigados al torreón. Samika no soltó en ningún momento a Twixy's, temiendo perderse y cuando llegaron al portón fue la que llamo para que les abrieran la puerta.

-Joder...¿no podemos tener ninguna salida sin accidentes o monstruos? -se quejo casi sin aliento ya en la seguridad del torreón, acercándose al sofá para sentarse, recobrando el aliento y dejando a cualquiera de sus amigos contar lo que había pasado pues ella poco sabia realmente. No había salido heridos ni nada, pero el susto no se los quitaba nadie. Realizo un vistazo alrededor contando las sombras presentes, calmándose al notar que estaban todos.

Lo único que no sabia es si Teson había llegado a seguirles. No es que le preocupara del todo, total el no podía ser herido, pero no saber a ciencia cierta si lo tenia frente a las narices o no le ponía un poco nerviosa.

-¿Tesón se quedó allí? -preguntó a sus compañeros pues por mas que quisiera no podría verlo de estar este allí.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

19/08/15, 07:15 pm
Una vez dejaron la bahía atrás y estuvieron de nuevo en las calles pudieron tomar aire para continuar. Por algún motivo Tesón no los había seguido, pero al fin y al cabo no había necesidad de preocuparse por su vida. «En realidad incluso me alegro de haberlo perdido de vista, pero probablemente aparezca por el torreón tarde o temprano».

En parte por el miedo, y en parte porque a lo mejor Tesón ya se les había adelantado e iba hacia el torreón, retomaron el paso para volver directamente al refugio. Hubo suerte, y la vuelta fue tranquila.


Nadie en el torreón esperaba que regresasen tan pronto de la bahía. Se miraron unos a otros con preocupación, con la excepción de Lemus, que desapareció por las escaleras del sótano para bajar el puente. Las voces no transmitían urgencia, pero sí cansancio.

Eara abrió la puerta, preguntando qué había pasado. La gente entró y Arik se asomó a la escalera para pedir a Lemus que subiese ya el puente. Ayne se quedó parado al lado de su aurva y resopló con cansancio a modo de respuesta. En ese momento Samika habló.
¿Tesón? ¿Le habéis visto? —A Eara la mención al roquense la cogió por sorpresa. Se preguntó si la carrera tenía que ver con él, pero luego recordó que era imposible adelantarle si él no quería que lo hicieras.
Sí, ahora lo contamos —le dijo a Eara. Luego se volvió hacia Samika—. No está aquí. Estaba convencido de que se nos había adelantado. En fin, tampoco es que me preocupe su salud precisamente.
Ayne se encogió de hombros, y al ver aparecer a Lemus por las escaleras empezó a resumir lo que había sucedido en la bahía, con aportaciones de sus compañeros.

Eara se horrorizó al pensar en lo que podría haber pasado si alguien se hubiese acercado demasiado al agua en el momento equivocado. En cuanto a Tesón, estaba convencida de que lo volverían a ver pronto. No sabía hasta qué punto tenía interés en saber de él o cuánto temía su regreso. Por lo que habían contado los excursionistas, no había cambiado ni un poco, y aunque pareciese querer ayudarles no ponía nada de su parte para evitar conflictos innecesarios.
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

19/08/15, 08:45 pm
No corrieron a toda velocidad todo el camino, por suerte no les hizo falta. Aun así se dieron toda la prisa que pudieron en llegar al torreón. En cuanto Twix cruzó la puerta lanzó su escudo al suelo y le dio una patada.

-¿Y a quién le superimporta?- le escupió a Samika- ¡Todo megaera perfecto hasta que llegó! ¿Es que no podemos tener un.día.normal?

Con cada pausa una nueva patada al escudo, hasta que ya empezó a hacerse daño y se fue a gritar con la cara pegada a un cojín.

Realmente deseaba con todas sus fuerzas que Tesón no volviera a aparecer, pero no estaba enfadada solo con él, sino también consigo misma. Habían bajado la guardia, y podría haberles costado muy caro. Parecía que sus compañeros tenían más capacidad para mantener la atención en una cosa ''importante'' que ella y eso le fastidiaba. Se quitó las botas a tirones y se quedó boca arriba en el sofá, aun con el cojín sobre la cara.

-¿Y ahora qué superhacemos?
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

19/08/15, 10:49 pm
La reacción de Twixy's le incomodo un poco, pues no veía necesidad alguna de que le hablara asi. Todos ahí debían saber mas que de sobra porque preguntaba si les siguio´o no, y no era precisamente por preocupación.´

-Tan solo me interesaba saber si voy a tener que preocuparme por que un fantasma me hable repentinamente sin yo verlo- respondió sin sulfurarse, suspirando cansada, aun así entendiendo el enojo de esta. Estaba teniendo por fin un día tranquilo, sin problemas, ni monstruos ni nada y había acabado fastidiándose desde el momento que Tesón había aparecido en la bahía.

Dejo a Ayne contar lo ocurrido sin intervenir, rebuscando en sus bolsillos. En algún momento mientras estaba en la bahía se había guardado algunas peidrecitas de colores, verdosas y rojizas, y que aun las tenia en el bolsillo.

-Olvidémonos de él, nuestra salida ya se fastidió -respondió observando la figura de Twixy's en el sofá junto al suyo- Traje alguna de las piedrecitas de colores de la playa, ¿quieres que intentemos hacer algo con ellas, Twix?- pregunto intentando animar a la frivy y de paso aprovechar el tiempo en algo distraído y que no fuera cuestión de vida a o muerte, para variar-Intentemos usar este día para relajarnos un poco por una vez y hacer algo que no sea solo entrenar y entrenar, o vamos a volvernos todos locos. ¿Que opináis?-pregunto observando la sombras de los demás. Era verdad que vivían en peligro constante, pero vivir en tensión cada segundo del día tampoco era bueno para la salud. No decía que se relajaran hasta el punto de no estar atento a nada, pero al menos un respiro.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Naeryan
Naeryan

Ficha de cosechado
Nombre:
Especie:
Habilidades:

Personajes :
CLICK:

Unidades mágicas : DENIED
Armas :
CLICK:

Status : Traumaturga
Humor : Productivo (lo intento)

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

21/08/15, 04:44 pm
La tarde transcurrirá sin sobresaltos. Sin embargo, a una hora avanzada de la noche los macieleros que queden insomnes oirán un rumor rítmico y lento, al principio distante pero cada vez más cercano. Los más avispados podrán identificar en él el patrón de un animal cuadrúpedo.

Se trata de una gigantesca tortuga, la cumbre de su caparazón equiparándose a la altura de un segundo piso. Su mera presencia trae consigo un penetrante olor a tierra húmeda y humus, fácilmente explicable cuando uno observa la cantidad de musgo, raicillas y arbolillos aislados que crece sobre su caparazón, aferrándose a él por su vida. Es imposible distinguir bajo la cantidad de barro y tierra el color originario de dicha concha. Es evidente que llevan ahí muchísimo tiempo, lo suficiente para formar dicho ecosistema en miniatura.

En la cumbre del caparazón, una flor luminosa que puede distinguirse claramente incluso a esa distancia, belleza sin propósito aparente que, sin embargo, existe en Rocavarancolia.

A su paso lento pero seguro, el animal seguirá la calle para luego desaparecer tras la sombra de un edificio.


[No significa que estéis obligados a avanzar hasta la noche en el siguiente post si os quedan cosas que hacer. Solo que sepáis que, por la noche, pasa esto.]

_________________________________________

"And if you gaze long enough into an abyss, the abyss will gaze back into you."
Al veros conspirar... (CLICK):
Al poner un evento... (CLICK):
Durante el transcurso del evento... (CLICK):
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

21/08/15, 07:49 pm
Twixy's levantó un poco el cojín para ver lo que Samika le ofrecía. No había pensado en si podría o no haber ofendido a la chica con su contestación brusca, y como no dio muestras de molestia ni siquiera se disculpó, pero su talante cambió al ver las piedrecitas.

-Supervoy a por mi libro de hechizos- dijo, levantándose.

No había bastantes pulseras para hacer nada ostentoso, de hecho no daban ni para una pulsera completa, así que optaron por tobilleras con hilo trenzado que cogieron de prendas viejas. Una piedra para cada uno, con una inicial grabada con un hechizo, el mismo que usaron para perforarlas y enzarzarlas en el cordón. Twixy's retomó su ánimo habitual conforme se fue concentrando en la tarea. Cuando acabaron presiguió a todos los habitantes de Maciel para que se pusieran su regalo improvisado. El de Ergot tuvieron que reducirlo de tamaño por ser demasiado pesado, y al final la tobillera se convirtió en un colgante.

A la hora de la cena la frivy se quedó en la cocina mientras Eeara cocinaba, dándole conversación, haciendo preguntas cotillas y algunos comentarios desvergonzados sobre Ayne a un volumen suficiente para que el otro los oyese. Insistió en continuar la conversación incluso después de la cena. No solía hablar mucho con Eara y se estaba cansando de socializar siempre con las mismas personas.

Fue más entrada la noche cuando liberó a los sinhadres de su presencia y se fue a dormir. Subiendo las escaleras oyó los pasos. Entró corriendo al dormitorio despertando a algunos macieleros ya dormidos, y se asomó a una de las troneras. Vió la tortuga, y se quedó congelada en el sitio. Su primera intención fue chillar, pero el grito se le quedó en la garganta. Era una visión impresionante, mágica, y como todo en la ciudad, aterradora. ¿Por qué todos los bichos en Rocavarancolia eran tan enormes? Contuvo la respiración hasta que la criatura se hubo alejado, con los ojos clavados en la flor de su cumbre, y en cuanto consideró que estaba fuera de peligro suspiró, cayendo de rodillas.

- ¿Qué hiperera eso?- dijo sin aliento, aun sabiendo que nadie le podía responder.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

21/08/15, 11:02 pm
Se animo al ver que la idea de las peidrecitas conseguía distraer a Twixy's y lo que consiguieron hacer durante aquel día con ellas fue un real detalle y una forma de distraerse de todos lo malo que habían sufrido desde que llegaron a aquella ciudad. La tobillera de Samika tenia una piedra de un azul aguamarina con la inicial de su nombre y que aunque no podía ver bien sino se acercaba mucho a esta si podía notar la forma con sus dedos. Le encantaba, era una tontería, pero le evadía un poco de toda la mierda de ese lugar. Algo tan simple y cotidiano.

Al llegar la noche Samika ayudo con la cena y se fue acostar temprano, en cuanto su vista empezó a fallar, tras darse un buen baño de agua caliente. No supo en que momento se durmió y tampoco que fue lo que termino por despertarla a altas horas de la noche, si el ruido  de pisadas de dinosaurio, el olor que llenaba el aire o el rápido entrar de Twixy's. Fuese como fuese el despertar no fue tranquilo para ella, que inquieta y sin ver mas allá de un palmo de sus narices, tomo su bastón por inercia.

Aquellos pasos ya no se oían pero el olor persistía aun en el aire. Escucho la voz de Twixy's.

-¿Twix? -pregunto temerosa de alzar mucho la voz. La oscuridad del cuarto, solo apenas mas brillante por la antorcha junto a su cama, estaba poniéndole realmente nerviosa, sentía que era tragada por ella-¿Que pasa? ¿Estas bien?- susurro apenas, pues aunque sabia que la cama de la frivy estaba junto a la suya, a menos de dos pasos, no conseguía verla. Era la primera vez desde que estaba en aquella ciudad que despertaba en la madrugada y se sentía mas desprotegida que nunca. Odiaba la oscuridad. No, mas bien, la temía, pero estaba preocupada por el ruido que había escuchado afuera y por la voz de la frivy.


_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

22/08/15, 12:19 am
El enfado de Twix estaba más que justificado, pero como bien había señalado Samika, no había nada que pudieran hacer.
Bueno, las tardes ya suelen ser relajadas por aquí, pero estoy de acuerdo —opinó Ayne, sonriéndole a las chicas.
El resto de la tarde las observó mientras hacían bisutería y hojeó libros entre tanto. Lamentaba que no hubiesen conseguido más piedras, porque así Twix y Samika no necesitaban más manos. Eara, entre tanto, hizo la colada y limpió el patio.

Los sinhadres recibieron sus respectivas tobilleras con una sonrisa.
Me parece un detalle muy bonito, tener algo así entre compañeros. —A Eara casi le daba pena usarla solo por si acaso la perdía, pero como apenas salía del torreón era improbable, así que se la puso sin decir nada al respecto—. Muchísimas gracias.
Eh, os ha quedado muy bien para hacerla con lo que había a mano, muchas gracias —fue la respuesta de Ayne, mientras se agachaba para colocársela.

El resto de la noche, hasta después de la cena, fue muy entretenida para Ayne, que tenía el oído puesto en la conversación de la cocina. No lo fue tanto para Eara, que aunque se sentía agradecida de que Twix quisiera conversar con ella, la incomodaba la tendencia de la frivy a tocar temas en los que no se daba tanta maña como su edeel. Aun así hizo cuanto pudo por ser una compañía amena.

Precisamente por conversar con la frivy ambos sinhadres se quedaron despiertos hasta más tarde que nunca. Ya habían asumido que no era raro, pero estaban tremendamente cansados por haber madrugado ese día. Todavía seguían en el patio cuando un sonido que no podían identificar se empezó a escuchar en la distancia. En vez de dirigirse inmediatamente al cuarto esperaron un poco más, al tener la impresión de que cada vez se oía más cerca. Pronto estuvo tan cerca que sabían que podrían ver algo si iban a alguna planta más elevada que el muro, y ambos subieron las escaleras con el corazón en un puño.

Ya antes de asomarse a la ventana, Ayne percibió un olor característico en el ambiente. Lo que vieron desde el alfeizar de su cuarto los dejó helados a ambos.
Ni en mil vidas se me habría ocurrido que sería… —empezó el edeel, entre susurros. Eara le pidió silencio con un toquecito en el antebrazo, temiendo que el animal pudiera descubrirlos de tener una audición aguda. Él calló, aunque la precaución le pareció excesiva, y esperaron a que el animal desapareciera de la vista.

Tengo tanto sueño que veo borroso. ¿Eso ha sido una visión?
Eara ni respondió, sabiendo que no lo decía en serio.
Me ha parecido escuchar a Samika. Y Twix debe de seguir despierta —dijo en cambio, dirigiéndose al cuarto contiguo. Ayne la siguió.

¿Habéis visto eso? —preguntó al asomarse.
Merodeador
Merodeador

Ficha de cosechado
Nombre: Nadzieja Sikorski.
Especie: Humana.
Habilidades: Resistencia, oído musical e imaginación.
Personajes :
    Ergot: -Véspido Soldado Repobladoril-
    Nadzieja: -Escoria Cosechada HomoSapiens-

Status : Las dudas son como los muertos, siempre acaban saliendo a flote.
Humor : Epístola de San Pablo a los adefesios: "Sois feos de cojones."

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

23/08/15, 05:39 am
La excursión de aquella tarde se había ido al garete casi al empezar y Ergot tirado bajo el sofa no pudo contener un resoplido de hastío mientras acariciaba el regalo de Samika y Twixy's.

Al principio todo había ido bien a pesar de la poca habilidad de Ergot como lazarillo para Samika aunque una vez llegados a la playa ya era más difícil que le hiciese daño involuntario a la humana. El bicho había estado disfrutando cómo escucha silencioso de la conversación entre la frivy y la humana, la verdad sea dicha, es que sin pretenderlo sus compañeras de torreón le habían convencido con su entusiasmo de lo maravilloso de aquellos cristales y piedras. Sin embargo no era eso lo que le turbaba la mayor parte de sus pensamientos, giraban en torno a Tesón haciendo incluso sombra a la imponente visión que había resultado conocer el mar y eso le llenaba de ira, más consigo mismo por permitir que eso pasase que por el sujeto en si mismo. En el momento en el cual apareció, el repoblador apenas reaccionó. Simplemente se agarró con más fuerza a las ropas de Samika mientras le dedicaba una mirada apática a toda la situación como si esta misma no le concerniese, se comportó del mismo modo en el que lo haría un televidente al cual informan de una desgracia que no le afecta en lo más mínimo. Y en ese momento e incluso a la vuelta se mostró despreocupado y más bien molesto por el cese de la excursión más que por la aparición de Tesón y de la bestia parda (Ergot ya se lo tomaba con cierto humor, puede que incluso se llegará a preocupar si no les atacaba o asustaba algo durante las salidas). Pero una vez en el torreón, Ergot no pudo evitar pensar contrariamente a sus amigos que ojalá Tesón les hubiese seguido (claramente esta opinión no salió de su cabeza). Y esto le molestaba porque aquello sólo significaba una cosa: le echaba de menos, a pesar de todo lo que aquella criatura representaba (problemas, conflictos, más problemas, intolerancia, peleas, inesperada bondad, radicalismo, herejías, canciones, muchos problemas, problemas, problemas, problemas,...).

Y mientras el resto de la tarde transcurrió con una relativa calma, él saltando en los sofás observando de soslayo cómo se entretenían el resto y sin evitar sonreír con algunos comentarios realizados desde la cocina sobre Ayne. Hubo algo aquella tarde que no cambiaría por nada del mundo: los regalos de Samika y Twixy's.

Lo único que le traía una sonrisa al rostro y que le distraía de todo lo referente al pajarraco con la combinación de colores hortera había sido el gesto de las dos chicas haciendo aquellos accesorios. En la humilde opinión de Ergot aquel collar era el mejor regalo que le habían hecho nunca incluso el más bonito (a pesar de que una punzada de culpabilidad le recordaba unas tallas de apenas unas semanas atrás, pero no quería pensar en ello ni recordarlas). Las tallas habían nacido de su desesperación y una amabilidad que nunca llegó a comprender del todo, por el contrario este collar nacía de la de algo más simple y más puro: era comunidad, era amistad y fraternidad. Al menos para el repoblador eso era lo que representaba y aunque el mismo se daba cuenta de que tal vez sus compañeros no lo viesen así ni le diesen tanta importancia, siempre y cuando nadie le sacase de su error el continuaría creyendose sus propias fantasías. En todo caso el gracias que les dedicó fue más que sincero.

Y a altas horas de la noche estaba toqueteando aquel mismo collar cuando el olor a musgo y plantas le alcanzó. Escucho los pasos de la bestia que se acercaba al torreón y con todo el impulso de su cuerpo se dispuso a buscar la ventana más cercana. pero con todo los acontecimientos del día lo que le ocurrió nada más despertar se le había olvidado así que fue con humillante sorpresa cómo se vio de nuevo atrapado entre el sofá y el suelo. Luchó y peleó por escapar de su improvisada prisión al tiempo que escuchaba: acercarse, pasar y alejarse los pasos de lo que parecía una enorme criatura, criatura que olía como él, a flora.

El hecho es que no llego a liberarse a tiempo para ver pasar lo que fuese aquella cosa, bueno, no llego a liberarse. Y aunque había escuchado subir a los sinhadres, la vergüenza le impidió pedir ayuda. Por lo que se encontraba irremediablemente en la tesitura de si postergar su humillación a la mañana o a aquel preciso momento en el cual escuchaba a algunos de sus compañeros conversar en el piso superior. Al final la incomodidad decidió por él, llamó en un grito a los sinhadres pues sabía que era muy probable que aún no se hubiesen dormido:

-¡Eara! ¡Ayne! Por favor... ¿Podéis venir un momento? Necesito un poco de ayuda.- Du voz sonaba ligeramente estrangulada aunque la vergüenza también estaba ahí e incluso más cuando pareció pensárselo y añadió en un grito mayor: -¡Y ni se te ocurra reírte Ayne!-

_________________________________________

"Mientras no tengan conciencia de su fuerza no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado no serán conscientes. Éste es el problema." G.O.
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

23/08/15, 10:19 am
Twix se aclaró la garganta antes de hablar, en previsión de un gallo nada elegante provocado por la impresión.

-Superera... ¿una tortuga? Con árboles y flores en el caparazón- en una voz mucho más baja, añadió- Era preciosa.

Era un poco una locura, pero muchos de los terroríficos milagros de Rocavarancolia eran tambien hermosos a la vista. Además, el olor que traía la bestia, aunque no le era muy familiar, no resultaba del todo desagradable. Twixy's se preguntó si sería el cansancio, o tal vez simplemente agradecía que por una vez lo que fuera que la ciudad les enviaba no les hubiese atacado.

-Creo, creo que me hipervoy a dormir.- dijo levantándose del suelo.

Se metió en la cama, pero aún tardó en dormirse, dándole vueltas a lo que acababa de ver, hasta que su cerebro frivy hizo su trabajo y apartó los pensamientos a un lado.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

25/08/15, 09:13 pm
La respuesta de Twixy's le tranquilizo un poco, aunque también le dio la imagen de pokemon con aquella descripción. Empezaba a plantearse sino estaban sacados de esas ciudad aquellos bichos raros cuando escucho la voz de Ayne.

-No parece que quisiera atacarnos si paso de largo y de volver la escucharíamos- respondió no muy segura si preocuparse o no.Para que esa tortuga tuviera arboles sobre el caparazón debía ser realmente grande. << ¿Donde se puede meter un bicho de esa magnitud para que no lo hayamos visto hasta ahora? Si fuera acuático...pero siendo terrestre >> Fuese como fuese no parecía que fuese a molestarlos y de hacerlo lo escucharían.

-Yo...me iré  dormir también, mañana si queréis podemos ver si la encontramos -dijo un poco cansada volviéndose acostar en la cama de la que no llegó a levantarse. No tardo en dormirse siendo lo ultimo que sintió el roce de la tobillera que habían creado aquella tarde. Criaturas parecidas a los pokemon, poblaron lo sueños de Samika durante toda la noche.

Al día siguiente salieron a buscar a la tortuga, pero contra todo pronostico teniendo en cuenta su tamaño, no consiguieron verla. La ciudad se le había tragado. Lo único que encontraron fueron edificios gigantescos, ya solo las puertas de estos eran mucho mas alta que todos ellos.

Durante lo siguientes día, Samika siguió con su rutina de entrenamiento físico y aprendiendo magia, pidiéndole en ocasiones a los que tenían la magia el entrenar esta. Y a poder ser ver si había alguna manera de usar dicha magia como protecciones cuando salieran y esas cosas.

Días despues de lo ocurrido con la tortuga, visitaron letargo para ver como les iba y contar lo sucedido. Su anécdota de la bahía y la tortuga quedo como un simple relato sin mayor relevancia en comparación con lo que escucharon de los letarguinos. Conocer de esa forma los motivos por los que fueron enviados a aquella ciudad y lo que ocurriría con ellos con la llegada de esa luna que apenas si recordaba del discurso de la fuente, fue un gran golpe para Samika.

Hasta ese momento había pensado que era como un tiempo de supervivencia y que luego, si llegaban vivos al final de aquella trayectoria obtendría lo que habían venido a buscar y podrían marchar. pero aquello solo parecía una verdad a medias, al menos para algunos, pues ella seguía sin obtener lo que buscaba. ¿O tal vez eso vendría con la llegada de la luna? No quería esperanzarse pues le daba miedo, y sinceramente, a esas alturas del partido, ya le daba un poco igual. No era nada tranquilizador escuchar con bastante exactitud lo que esa mujer les contó a sus compañeros. Básicamente les decía que se convertirán en monstruos o como mínimo que dejarían de ser lo que eran en esos momentos.

Samika estuvo silenciosa durante toda la conversación mientras escuchaba las palabras y conversaciones de los demás dándole mil y una vueltas a todos. Estaba molesta y mucho, se sentía engañada y deseaba culpar con todas sus fuerzas a Doce Puntos y a la ciudad, pero luego recordaba que ella fue la que escogió ir allí, drogada eso si, pero la elección fue suya y no pudo mas que sentirse realmente estúpida por confiar en un extraño que te prometes imposibles. Aquel seria el pago por su imprudencia.

Lo peor es que por mas que se enfadara, quisiera gritar o golpear a alguien, aquello de poco serviría. Esa luna, fuese realmente un astro o algo mas, no dejaría de aparecer por un berrinche suyo. El reloj ya estaba avanzando y no le quedaba otra que resignarse a lo que sucedería, porque no tenia otra, estaba acostumbrada a eso: Si te es imposible cambiar algo, te queda superarlo y vivir con ello.

Ese mes fue realmente largo para Samika, escuchar lo que ocurriría con ella y con todos fue un golpe a la moral del grupo, y aunque se tensaba en cuanto ocurría cualquiera cosa que se saliera de lo "normal" del día a día, lo sobrellevo con toda la madurez posible. No sabían como sería de todas formas, su gradual o a lo bestia, así que no podía sentirse del todo tranquila, por lo que propuso al grupo que si en cualquier momento sentía algo raro que lo mencionaran.Era mejor que ninguno se llevase sustos, que bastante tenia con toda la ciudad en contra.

Durante ese mes, Samika tomó especial interés en los libros que poseía y le pidió a Arik que leyera para ella siempre que podía, especialmente interesado en el bestiario y en el libro de la historia de ciudad. La mención de 'ángeles negros' y 'trasgos' tomaban ahora un nuevo significado para la humana, que hasta ahora solo los había visto como algo ajeno, como quien escucha cuentos de monstruos.

Aquello le hacia sentir incomoda incluso con sus compañeros y tal vez fue eso, y el haber estado leyendo con Arik el libro la noche anterior, que tuvo aquella horrible pesadilla. Samika despertó gritando con todas sus fuerzas, siendo su voz ahogada en su garganta como si realmente estuviera siendo ahorcada por la Twixy's de su sueño.

Posiblemente su grito despertó a sus compañeros, pero no le importó, incorporandose con rapidez, llevandose sus manos nerviosas y temblosos a su cuello. Tomaba aire en profundas y rápidas bocanadas, como si aun pudiera sentir la falta de oxigeno llegando a sus pulmones.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

29/08/15, 09:58 pm
Aquel mes fue una verdadera pesadilla.

La aparición de la tortuga gigante y el hecho de que hubiese pasado de largo había sido como un respiro para ellos, pero la noticia que los habitantes de Letargo les trajeron arruinó todo lo positivo de haberse encontrado con un milagro rocavarancolés que no haya intentado matarles.

Monstruos. Una vieja les había dicho que iban a convertirse en monstruos. Por supuesto, la parte que más aterraba a Twixy's era la de perder su belleza. ¿Y si le salían repugnantes tentáculos? ¿O piel viscosa? ¿Y si le crecía pelo en la cara? Un día llegó a imaginarse como la criatura amorfa que habían visto en el mar y acabó llorando a moco tendido. No quiso explicarle a nadie por qué lloraba.

Su estrategia para afrontar su miedo fue negarlo todo. Esquivó como la peste los bestiarios y el libro de historia de la ciudad que ojeaban sus compañeros. Huyó de todas las conversaciones sobre el tema, o las manipuló para acabar hablando de otra cosa, y por supuesto, no pensaba hacer el más minimo caso a la sugerencia de comentar cualquier cambio extraño que encontrase. No, ella no iba a convertirse en un monstruo. No podía ocurrir. Era absolutamente imposible. Y eso se repetía entre dientes mientras se cortaba su larga melena rojiza, que había crecido de forma asombrosa en muy poco tiempo. ¿Su excusa cuando apareció con unos rizos por encima de los hombros? Ya se había aburrido del pelo largo. Aparte, ocurrió algo muy curioso; revisar constantemente su cuerpo en busca de cambios que ocultar le provocaba ansiedad a la hora de mostrarse. Sus flirteos y juegos sexuales descendieron en intensidad y frecuencia, así como la piel que enseñaba con sus conjuntos.

Aquella noche había logrado dormir en su cama por fin. Tenía pesadillas, pero le daba miedo que sus compañeros le hiciesen preguntas, por lo tanto o pasaba las noches sin dormir o dormía en el sofá, y ya estaba empezando a levantar sospechas, por lo que se acostó en la cama de Lemus. Despertó por los gritos de Samika.

-¡Sami, Sami, ¿qué superpasa?!- preguntó agobiada tocándole el hombro para que viera que estaba allí.
Evanna
Evanna

Ficha de cosechado
Nombre: Rua
Especie: Humana. Sueca
Habilidades: Rapidez mental, valor, astucia

Personajes :

Armas :

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

30/08/15, 07:05 pm
El tacto de Twixy's le sobresalto recordandole lo ocurrido en el sueño y se aparto bruscamente de su contacto, aun con el miedo del sueño. Tardo un poco en darse  cuenta de su acción.

-L-lo siento Twix...perdona...solo fue una pesadilla, siento si te desperté - dijo sonriendo con timidez y sintiendo sudor frió bajando por su espalda. Era eso, una pesadilla, la verdadera Twixy's no le haría daño ni a ella ni a nadie, ni Hal tampoco. Habia sido un engaño de su subsconciente por leer tantas cosas de monstruos antes de dormir.

Se sereno un poco con ese pensamiento aunque seguía sintiéndose con cierto malestar y la respiración entrecortada.

-Creo que hoy pasare de entrenar y me daré un buen baño. Eso me hará sentir mejor, seguro- dijo, pidiéndole seguidamente a Twixy's que le calentara el agua. Su baño se alargo un poco mas de lo normal para ella, queriendo que el agua limpiara su cuerpo y su mente de preocupaciones por el sueño. Aquello le funciono bastante bien, pues tras salir del baño y vestirse con unas mallas negras negras y una sencilla camiseta azul de tirantas, bajo ala cocina, sintiendo de un mejor humor.

-Disculpad el grito de mas temprano, una pesadilla- dijo en disculpa a sus compañeros cuando vio a varias sombras en la cocina- ¿Que vamos a hacer hoy?- pregunto mientras se preparaba algo de desayunar. No tenían en inicio nada planeado, por lo que echaron mano del libro de mapas para ver que zonas habían visto y cuales les faltaba, entre ellas alguna que pudiera tener algún contenido que les pudiera ser útil y no fuer inicialmente peligrosa.

Fue Lemus el que dio con el lugar. Al parecer lo había visto desde las montañas pero no le había dado mayor importancia. Se trataba de un edificio similar a los palacios de la tierra y que venia no muy detalladamente mencionado en el mapa. Decidieron ir allí, no parecía un sitio peligroso inicialmente.

Samika desayuno bien antes de ir por sus armas al cuarto y llevandose algo de comer por si acaso, siendo igual que siempre unos poquitos los que saldrían. En esa ocasión, a diferencia de en la bahía, Lemus si iba con ellos.

-¿Ya estamos listo?.

_________________________________________

Invitado, sueñas con un mundo perfecto...
...tu paraíso personal...
...donde lloras tu imperfecta realidad

Spoiler:
Poblo
Poblo

Ficha de cosechado
Nombre: Alyssa
Especie: Humana
Habilidades: Orientación, memoria y reflejos.

Personajes :

Armas :

  • Valek: Guanteletes ballesta y runas.
  • Xalkoth: Ninguna.
  • Kirés: Lanza, espada y ballesta de brazo.
  • Alyssa: Hacha de mano pequeña.

Status : Ducking Crazy!

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

30/08/15, 09:55 pm
La noche que aquella misteriosa tortuga apareció Kirés estaba sentado en la azotea y había podido verla de primera mano. No había hecho nada, simplemente se puso de pie y siguió mirándola hasta que se fue. El enderth no era supersticioso, y en ningún momento se le pasó por la mente que aquel curioso evento pudiera implicar que pasarían cosas buenas. Aun así le ayudó a confirmar algo que había estado poniendo en duda desde que dejó Dryfus: Había belleza en aquel mundo. Desde que había sido cosechado no había visto más que ruinas, muerte y más de lo mismo. Aparte de la biblioteca y la magia pocas cosas parecían ser buenas, incluso el mar no era más que una pobre cuenca sucia si se comparaba con los océanos de su mundo. Esta era la primera vez que contemplaba algo realmente hermoso desde que había llegado y aquello le hizo sentirse bastante bien, le recordaba que a pesar de todo lo que les pasaba allí todavía había cosas buenas para ellos en alguna parte. Sola había que buscarlas, y lamentablemente la ciudad no parecía tener la menor intención de ponérselas al alcance, sino lo contrario.

Pasó un mes, un mes de confusión y una mala época en general. Fueron sus compañeros de letargo los que les trajeron las noticias problemáticas: Tras tanto tiempo preguntándose cuál sería la razón para traerlos a todos a aquel lugar. Ahora por fin sabía la respuesta, y mientras varios de sus compañeros reaccionaron con horror kirés directamente no supo cómo tomarse aquello. Conocía las historias de su propia raza, y como en el pasado habían mutado distintas especies inicialmente inofensivas para convertirlas en máquinas de muerte y destrucción. Aquello se parecía mucho a lo que les habían contado. ¿Significaba eso que eran su ganado? Tenía sentido. Si podían viajar entre mundos desde luego era una buena idea recoger los mejores especímenes de cada uno y experimentar con ellos para lograr las mejores mutaciones. Pero eso los convertía a ellos, los cosechados en meras herramientas de usar y tirar… No fue el hecho de que fueran a transformarse lo que más le afectó. La mayoría de los Enderth eran orgullosos por naturaleza y Kirés estaba en este grupo. Confirmar el hecho de que desde el día que había conocido a su cosechador había sido engañado y usado, probablemente con el objetivo de librarse de él cuando acabaran lo que estuvieran haciendo con ellos simplemente no pudo tolerarlo. Normalmente mantendría sus emociones bajo control, si no fuera porque era lo que llevaba haciendo durante meses y aun siendo bueno controlandolas siempre hay un límite, y acababa de rebasarlo. Aquel día, por primera vez desde que vivía en el torreón kirés había perdido los nervios y arrancado en un ataque de ira. Sin decir ninguna palabra se había ido a por su lanza y luego al patio dando un portazo. Había trepado la azotea y se desahogó ensartado a la primera estigre que vio, una a la que le faltaba una pata y un ala y que se arrastraba por el suelo. La reacción del resto de aves no se hizo esperar. Habían tolerado la presencia del enderth solo por su condición de ave y porque no se acercaba más allá del borde de la azotea. Inmediatamente todas se habían lanzado sobre él con la clara intención de matarlo. Para sobrevivir kirés había tenido que saltar y huir planeando fuera del torreón. Sus compañeros lo encontrarían unas horas más tarde escondido en una casa en ruinas y con el cuerpo lleno de heridas, aunque las más graves ya se las había curado con magia. El enderth nunca más podría salir al patio o a la azotea sin ser atacado.

Tras aquel incidente Kirés llegó a la conclusión de que bloquear forzosamente sus emociones había sido un error y que a aquellas alturas el hacerlo para que los demás no pensaran mal de él había no sólo provocado su ataque de ira sino que le había hecho ser deshonesto con sus compañeros. Desde entonces se volvió algo más sociable y receptivo además de intentar ayudar o animar a la gente si notaba que no estaban bien, aunque con Twixy’s fracasó ya que la frivy esquivó todos los intentos del enderth de hablar con ella al respecto.


EL grito de Samika lo despertó inmediatamente. Esperándose lo peor se levantó inmediatamente e irrumpió en el otro cuarto armado con una daga y su ballesta de brazo. La lanza lamentablemente se encontraba en la armería y habría llevado demasiado tiempo bajar a buscarla.
–¿Qué sucede? –Preguntó tras comprobar que no había amenazas visibles en el lugar. Fue entonces cuando se dio cuenta de otro detalle. Normalmente llevaba la ballesta armada en el brazo izquierdo y el arma que tocara en la mano derecha. Esta vez se las había puesto justo al revés y empuñaba la daga con la izquierda y la ballesta con la derecha. Podría haber sido una simple equivocación, pero el enderth no era propenso a cometer ese tipo de errores. Lo más raro era que no le resultaba nada incómodo manejar ambas armas al revés.
–Que extraño –Dijo para sí mismo mientras se miraba ambos brazos.
Zarket
Zarket

Ficha de cosechado
Nombre: Rádar
Especie: Carabés
Habilidades: Resistencia, velocidad natatoria, nociones de lucha

Personajes :
Spoiler:

Armas :
Spoiler:

Status : Jinete del apocalipsis (¡ahora con extra de torpeza social!)
Humor : En muerte cerebral.

Torreón Maciel (Archivo VII) - Página 36 Empty Re: Torreón Maciel (Archivo VII)

31/08/15, 08:39 pm
La noticia que trajeron los letarguinos dejó congelado a Hal. Iban a mutar. Aquel astro (porque claramente no era un satélite) iba a enviar toneladas de radiación mágica hacia ellos, y no tenía ni idea de cómo iba a afectarles. Ahora, sin embargo, comprendía mucho mejor el nivel general de despoblamiento de la ciudad, y también la actitud y apariencia de los seres que le habían dado el discurso. Estaba claro que los rocavarancolenses residían realmente en algún otro mundo, y que aquella ciudad en ruinas para ellos era como una especie de campo de experimentación, o de divertimiento. Con ello se despejaba la incógnita de por qué en el libro de historia no se hablaba de los cosechados: la ciudad a la que se referían era otra. Probablemente el verdadero lugar donde vivían.

Se lanzó con ahínco sobre los libros, intentando descubrir una cosa, cualquiera, que pudiera salvarles del desastre que se avecinaba. Alguna pista sobre un refugio subterráneo seguro, un detalle que les condujese de vuelta a sus mundos... Pero no encontró nada, y poco a poco la desesperanza se fue apoderando de él. También tuvo, en ocasiones, algunos sueños. Sueños donde le salían nuevos miembros, o donde se convertía en una masa amorfa. Pesadillas de muerte, de una luz roja que traía consigo la desgracia y el sufrimiento. No sentía que aquello fuera justo. No tenía todavía ni catorce años... Y ya iba a acabar todo, bajo una falsa luna magiactiva.

El incidente de Kirés le asustó, y le dejó con el corazón encogido. Le recordó que la muerte no sólo les esperaba al final del camino, sino que les rodeaba en cada instante que estuvieran en aquel lugar. Les rodeaban infinitas amenazas, incluso en la falsa seguridad que proporcionaba el torreón. Visto esto llegó a la desesperada conclusión de que la única posibilidad que tenían de sobrevivir era descubrir una ruta de escape a cualquier otro mundo. Y con ello volvió a ponerse.

El grito de Samika lo pilló medio dormido. Asustado, se levantó veloz, buscando en su memoria algún hechizo potente para atacar o defender. Tardó un par de segundo en darse cuenta de que no había pasado nada, que lo único que había sucedido era que Samika había tenido una pesadilla.

Se sentó en su colchón, resollando un poco, sin saber muy bien qué hacer. Se limitó a volver a acostarse, haciéndose una minúscula bola y cerrando los ojos, pero sin volver a dormirse. Aun estando de espaldas al resto se encontraba demasiado pendiente a lo que oía como para conciliar un sueño que, de todas formas, ya había perdido.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.