Conectarse
Últimos temas
SubterráneosAyer a las 10:03 pmHarekCanciones para el rol09/05/24, 01:29 pmHarekSede de los Taumaturgos09/05/24, 11:26 amKanyumBarrio Quemado07/05/24, 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52016 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

+11
Giniroryu
Helli
Alberanker
Tesla
Tak
Jau
Fundador
Administración
Elliot
RoX
Red
15 participantes
Ir abajo
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 29 Empty Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

04/08/11, 09:32 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Llego a la inmediaciones del minarete de madera rojiza ... es un edifico increíble, con decoraciones que recuerdan la arquitectura árabe ..
-Vaya - digo mirándolo - ... seria un lugar fantástico para vivir - les comento a los otros - ... ¿sera seguro? ...
Estoy alerta, preparado para cualquier cosa ...

Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

08/08/11, 02:04 am
Vacuum cocina un poco de carne. La mayoría de los que dormían se despertaron por el olor y los otros pocos los despertamos nosotros para que pudieran llevarse algo al estómago.
Todos, sentados en corro, cenamos con una sonrisa de oreja a oreja,por primera vez desde que pisamos esta ciudad... Era una imagen muy bonita.
Después de la maravillosa cena, me voy a un escalón y caigo rendido por el día tan tenso pero gratificante que he tenido...
Enseguida me quedo dormido por primera vez desde que estoy en esa ruinosa ciudad, con el estómago y la mente tranquila...
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

08/08/11, 02:29 am
Entramos en la torre y Vacuum enciende un fuego y cocina la carne que hemos conseguido. ¡Por fin no me toca cocinar a mi! Le agradezco en el alma a Vacuum que me deje un día libre en mi oficio de chacha de rocavarancolia. Cojo un trozo de carne y la muerdo - Mmm! - Digo echándome hacia atrás. - Que delicia! que ricura! que placer! - dije aun con la boca llena. Podía acostumbrarme a que fuese otro el que cocinase - Mis felicitaciones al chef - digo dándole unas palmaditas en la espalda a Vacuum mientras le sonrío.
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

08/08/11, 02:40 am
Todos se sirven, así que no me quedo quieto mientras se va terminando la comida. Cojo carne y pan y lo engullo rápidamente. Después me sirvo una fruta de aspecto jugoso y suave. Es amarga, pero refrescante y tiene mucha agua... y ni siquiera sé qué es, se parece a un peladillo, pero no creo que lo sea.
Por fin me siento lleno desde que vine aquí. Me siento en el suelo y suspiro complacido. La comida me ha hecho olvidar muchas de mis preocupaciones.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

08/08/11, 03:16 am
Después de cenar Jau , Alec y los demás se quedan dormidos ... solo quedan despierto Gael y Elliot ...
Nos quedamos alrededor del fuego, tranquilos y relajados después de haber comido bien ...
Saco la guitarra de su funda, y empiezo a tocar, y canto con voz clara y suave, para no despertar a los durmientes ...

"Iridiscent" - Linkin Park

When you were standing in the wake of devastation
When you were waiting on the edge of the unknown
And with the cataclysm raining down
Insides crying "Save me now,"
You were there, impossibly alone

Do you feel cold and lost in desperation?
You build up hope, but failure's all you've known
Remember all the sadness and frustration
And let it go. Let it go.

And in a burst of light that blinded every angel
As if the sky had blown the heavens into stars
You felt the gravity of tempered grace
Falling into empty space
No one there to catch you in their arms

Do you feel cold and lost in desperation?
You build up hope, but failure's all you've known
Remember all the sadness and frustration
And let it go. Let it go.
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

08/08/11, 03:23 am
Nos quedamos Vacuum, Gael y yo despiertos. Cerca del fuego se estaba bien... y encima Vacuum sacó la guitarra y se puso a cantar. Reconocí la canción en cuanto la empezó a tocar. Muy propia para el momento, supongo. Melodía suave, letra melancólica... Cantaba bajito, pero aun así se escuchaba muy por encima de los demás ruidos. - Woow - fue todo lo que conseguí decir. Me quedé allí mirando el fuego empanada esperando a que alguien dijese algo.
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

08/08/11, 03:24 am
-Waaaaah... -empiezo a aplaudir, embelesado. Enseguida me llegan las miradas de reproche... no puedo despertar a los que ya duermen-. ¡Qué bien tocas, qué bien cantas, Vacuum!
Entonces bostezo. Se me cierran ya los párpados y haber escuchado música me tranquiliza enormemente. Eso, y estar con la barriga llena, me hacen sentir un poco como en casa. Me acurruco en un escalón pensando que aguantaría para seguir escuchando la música un poco más, pero poco a poco me quedo dormido. Me olvido incluso de dar las buenas noches, caigo rendido.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

08/08/11, 04:35 am
Gael empieza a aplaudir pero baja el volumen al percatarse de que los demás duermen ...
-Gracias - les digo a los dos - ...
Gael se va a dormir y Elliot se queda mirando el fuego ...
Yo toco alguna nota con la mirada perdida en la negra oscuridad del techo ... recordando ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

08/08/11, 04:39 am
Vacuum sigue tocando notas con su guitarra... yo poco a poco, debido a la melodía y al dulce calor del fuego me entra sueño. Decido subir y acostarme en un escalón.


Última edición por Elliot el 08/08/11, 04:43 am, editado 1 vez

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

08/08/11, 04:43 am
Elliot se adormece y se sube arriba, donde se queda dormida en un escalón ...
Yo recojo la guitarra y me subo para arriba ...
-Buenas noches Elliot - la despido con un susurro al pasar a su lado - ...
Me tumbo en mi escalón habitual y me hundo en el sueño tranquilo ...
Jau
Jau

Ficha de cosechado
Nombre: Jau
Especie:
Habilidades: Fuerza bruta, nociones de lucha (kick boxing, muay thai y defensa personal), agilidad y reflejos.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

08/08/11, 11:32 am
Soy el primero en despertarme. Me levanto y me siento genial,supongo que por haber cenado bien anoche.
Miro al rededor y todos duermen.
<<Que raro, si esta gente nunca duerme...>> Pienso con ironía.
Voy a una las cestas y me acerco a la que más fruta tiene, y para desayunar cojo dos piezas de una fruta anaranjada, parece una pera pero es alargada por los dos extremos.
La pruebo y esta muy dulce. Me gusta. Cuando me como las dos piezas de fruta me asomo por la puerta, y el fresco aire de la mañana me alborota un poco el pelo. Me quedo allí 5 minutos observando toda la ciudad.
Después vuelvo a entrar, cerrando la puerta y me voy al tejado, repitiendo el mismo proceso que he hecho cuando estaba en la puerta...
Después vuelvo y me quedo apoyado en la pared, pensando que nos preparará el día de hoy o si conoceremos algún caballero, brujo, ser indefinido o... a saber qué.
Miro a mis compañeros y reflexiono.
<<Al parecer no estaba muy equivocado con mis pensamientos el otro día. Desde luego tienen algo por el que merece la pena que estén aquí... Es extraño,pero personas así no destacarían nada más que aquí, y eso tiene mucho valor...>> Reflexiono.
<<¿Y tú, Jau? ¿Qué pintas aquí?>> Pienso para mí.
Me apoyado en la pared, de brazos cruzados y mirando al suelo...

_________________________________________

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 29 V6277p
No soy un fraude, soy un lírico portento...
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

08/08/11, 05:06 pm
Nia se levanta algo desorientada. En parte por estar entumecida y por el hambre. Si tardaba mucho en despertarse, sin duda iba a patearles hasta que lo hicieran. Su tripa ruge.
-Ayy...-se queja.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

08/08/11, 06:00 pm
Me despierto satisfecho y descansado me incorporo y me revuelvo el pelo ... me pongo en pie y me estiro ...
-Huuummm - bostezo - ... hola - saludo al ver a Jau y a Nia levantados - ...
Me fijo en Nia, parece hambrienta ... ¿no se levanto ayer a cenar?, habrá que hacer algo ...
Comienzo a bajar la escalera y veo a Elliot ...
-Ey pelirroja, ... despierta - le digo a Elliot con voz suave mientras le revuelvo con cuidado el pelo para que este menos despeinada - ...
La dejo despertandose y bajo hasta la "cocina", desde allí llamo a Nia ...
-Baja pequeña, aquí hay comida - le digo mientras le preparo un poco de carne asada, fruta y algo de pan - ...
Mientras espero a que bajen me como uno de los frutos anaranjados ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

08/08/11, 06:24 pm
Corro entre altos árboles, con trancos tan gruesos como casas y ramas que empiezan desde el suelo. Esquivo las ramas a una velocidad vertiginosa y, es entonces cuando me doy cuenta de que debe de ser un sueño. En la realidad nunca podría hacer esos movimientos. Decido subir a uno de los árboles y lo hago con movimientos fuertes y seguros... ¡Ojala fuese real! Tras trepar durante lo que me pareció una eternidad, llegué a los mas alto del árbol. El bosque que me rodeaba era inmenso, tanto, que no se veía el veía el final. Me quedé unos minutos mirando y luego comencé a descender lentamente. Noto pequeñas gotitas que caen sobre mi pelo. Miro hacia arriba y cientos de gotitas me mojan la cara. Ha empezado a llover. El viento mueve el árbol de un lado a otro. Las ramas me arañan la piel. Los pies me fallan, me resbalo.

Abrí los ojos y Vacuum estaba enfrente mía, revolviéndome el pelo. En un gesto torpe le aparté las manos poniendo cara de pocos amigos - Gilipollas... cabrón de mierda - susurré con mi rasposa voz de recién despertada, casi ininteligible. Bostecé y sonreí. -¿Pero que ven mis ojos? - dije con fingida sorpresa - El rey de las sábanas, el señor de las siestas interminables, el dueño de las cosechas de sueño, se ha despertado antes que yo... - me llevo una mano a la boca mientras me río. Luego el griego le habla a la niña rara - Hey! ¿Y para mi no hay comida? - dije con un mas que fingido indignamiento - ¡Claaaaaro! ¡Como ya no soy la chacha Elliot, no se me permite comer!? - Le lanzo una mirada de puro odio y después me rió a carcajadas. Me arreglo un poco el pelo con las manos y bajo hasta donde están ellos.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

08/08/11, 06:34 pm
Nia se espabila.
-¿¡Comida!?-se levanta y como una bala llega hasta donde Vacuum.
-¿Donde?¿Donde?¿DOOOOOOOONDEEE?-pregunta hambrienta.

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

08/08/11, 07:11 pm
-Si, me desperté primero - le digo distraído a Elliot - ...
Nia viene corriendo pidiendo comida y le señalo lo que le e preparado ...
-Todavía sigues con eso - le digo serio a Elliot al oír lo de la chacha - ... yo no te e llamado chacha en ningún momento, y si puedes comer, lo que pasa es que Nia no ha comido ayer - le digo lanzandole una pieza de fruta y señalandole lo demás - ...
Me quedo pensativo ...
<<Necesitamos algún tipo de útil, no tenemos nada - pienso mirando a nuestro alrededor - ... >>
-¿Que tal si exploramos un poco el barrio que rodea esa catedral roja? - le pregunto a Elliot - ... quizá encontremos algo ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

08/08/11, 07:29 pm
Miro al chico seria. - Bah! Eres un soso Vac! - Digo sacándole la lengua. La niña se acerca a el pidiendo comida. - Te lo tomas todo muy a pecho, chico... - dije negando con la cabeza - No he dicho que tu me lo llamases - suspiro... "pero así es como me he sentido... " quiero continuar. Cojo una manzana y me la como a muerdos. Cuando Vacuum dice de explorar una pequeña parte de mi salta de alegría - ¡Oh Dios! ¡Si! - Digo saltando alegremente. - Necesitamos defensas... y armas... y comida... y... - hablo sin parar mientras me muevo de un lado a otro. Miro a Alec dormido arriba - ¿Y si le "cogemos prestadas" la mochila y la navaja? - dijo haciendo comillas con las manos mientras me río.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Leonart
Leonart

Ficha de cosechado
Nombre: Reina Tomoe
Especie: Humana, Asiática
Habilidades: Punteria, Reflejos, Oido Musical

Personajes : Nia: Nayade
Toima: Argos Magnetico
Kudryavka: Vánara
Basilisco de Un Solo Ojo Cizaña
Lorenzo: Centauro
Reina: Cosechada
Heridas/enfermedades :
Heridas:

Sede de los Taumaturgos (Archivo I) - Página 29 Empty Re: Sede de los Taumaturgos (Archivo I)

08/08/11, 07:32 pm
Nia ve la comida y se abalanza sobre ella. Aun asi atiende a la conversación mientras devoraba la comida. Las frutas, que no existian en su planeta, las deja aparte, por desconfianza.
-¿De que estan hablando Harm?-
<<Al parecer, esta ciudad depara aun más peligros. Mientras dormia, estaba escuchando. Ha habido más apariciones de gente extraña. Y por supuesto, más bestias. Necesitamos armas. Por lo visto planean quitarselas a nuestro lider.>>
Nia salta y señala a Elliot.
-¡Robar está mal!-

_________________________________________

す           争            基         ま
べ           は            づ         す
て           欺            い          。
の           瞞            て          
戦           に            い          

Poema de Despedida Japonés (Anónimo, Sin Datar)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.