Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 15 Empty Burdel de dama Espasmo

01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.

Empleados del burdel:

Referencias visuales:


Ver mensajes archivados:

Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

31/10/11, 02:31 am
Spoiler:
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

31/10/11, 10:52 am
Spoiler:
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

01/11/11, 11:47 am
Spoiler:
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

01/11/11, 01:46 pm
Spoiler:
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

01/11/11, 04:37 pm
Cain dejó un beso en el hueco del cuello de Elliot. SE quitó el condón labándolo con un hechizo y se acomodó mejor a su lado. Era realmente agradable sentir el cuerpo de la chica contra el suyo. Aproximó los labios a la niebla oscura y dejó que los jirones los acariciaren.
-Te amo, Elliot...- susurró. Era algo tan cierto..- y sin embargo rara vez lo decía, o más bien no lo decía lo suficiente. Cerró los ojos y se quedó abrazado a ella, trazando dibujos con los dedos en su piel. Los minutos pasaron y con ellos varios pensamientos sin importancia, ideas inconexas o retales de canciones que tarareaba de vez en cuando. Estaba tan relajado, tan a gusto. Podría pasar horas así... Entonces recordó- Ah, te compré algo... -se incorporó lo suficiente como para localizar el saquito de terciopelo cerca del nido de Fresser (afortunadamente no se lo había comido) y hacerlo levitar hasta él- Lo vi en un puesto del mercado el otro día. Es una bolsa sin fondo. Mira- metió la mano en el pequeño saquito que se hundió hasta el hombro, y si hubiese bajado un poco más habría podido entrar Cain entero dentro. Rió- Es muy... raro. Aun me cuesta creer que existan cosas así...- le dio el saquito a Elliot y se acomodó con la espalda contra el cabecero de la cama, esperando su reacción.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

01/11/11, 07:54 pm
Caín besó mi cuello y yo le estreché contra mi. Luego se quitó el condón para lavarlo, y esos segundos en los que no estuvo completamente pegado a mi, me pareció que la temperatura descendía diez grados por lo menos. Volvió a acurrucarse a mi lado, pegándonos tanto como podíamos. El rubio besó la niebla que salía de mi cuello, y un escalofrío me recorrió. Dijo que me amaba y no lloré porque me era imposible. Jamas me acostumbraría a que alguien dijese que me quería... ademas, su voz, aun acalorada, y en ese tono tan intimo y suave que me hacía estremecer, daba a sus palabras una ternura que resonaba en mis pensamientos como la melodía mas dulce que hubiese escuchado en mi vida. Como respuesta me abracé a él, cruzando mis brazos por su espalda, y quedándome así, quieta, tratando de no ahogarme entre lágrimas imaginarias. Le oía tararear a veces, pero lo que mas me gustaba era sentir como respiraba, el latido de su corazón contra mi pecho... El chico se apartó de pronto, diciendo que me había comprado una cosa. Por un momento estuve tentada de agarrarle y obligarle a pegarse a mi de nuevo, pero la curiosidad pudo conmigo. Hizo levitar una bolsita hasta nosotros. El chico metió la mano en ella... bueno la mano... mas bien el brazo entero. Me dio la bolsa y por un momento no supe muy bien que hacer... ¿para que quería yo una bolsa sin fondo si no tenía ningun objeto material que fuese propiamente mio? Entonces caí. Para la cabeza. Era una bolsita pequeña, muchísimo mas pequeña que la cabeza, pero seguro que podía entrar y así podría cargar con ella sin problemas... De pronto una alegría aun mayor de la que tenía de por si me inundó y me lancé a los brazos del chico de nuevo, sentándome encima y dándole un abrazo tan fuerte que temí estarle haciendo daño. No sabía como agradecérselo. Salté de encima de él para ir hacia la mesilla, donde estaba la cabeza. Entré la cabeza en la bolsa, y, una vez dentro, dejó hasta de pesar como debería hacerlo. Es como si no estuviese dentro. Volví a abrazar al chico y después cogí una de las plumas que había encima del escritorio. Me acerqué a él, contemplándole desnudo y en la cama de nuevo, disfrutando de esa visión, mientras recordaba lo que acabábamos de hacer. Comencé a escribir justo debajo de su ombligo... "Te quiero, te quiero muchísimo. Gracias. Voy a darme un baño y creo que voy a ir a la taberna a hablar con el violinista..." Dejé de escribir cuando me quedé sin espacio en su piel. Metí el libro que me había dado el violinista en la bolsa también. Cogí del baúl un kimono negro y ropa interior, para ponérmelo después, y salí de la habitación, con la bolsita en la otra mano, mirando de nuevo al chico, con una sonrisa interna. En vez de ir a las termas, decidí ir a uno de los baños, donde llené una bañera de agua fría y me dí un baño rápido. Después me vestí y salí de allí, bajando al salón para irme. Hice un hechizo de levitación, para llegar cuanto antes a la taberna.

Continua en la Taberna.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

01/11/11, 10:02 pm
Cain se echó a reír con la reacción de Elliot. Le gustaba, no, le encantaba que le entusiasmase tanto el regalo. Se mordió el labio al sentir el cosquilleo de la pluma en su piel, que en contraste estaba helada, y luego observó como la chica se preparaba para irse. A ver al violinista...
-No tardes mucho- le pidió antes de verla desaparecer escaleras abajo.
Por un momento pensó en ir también a darse un baño, pero miró el mensaje con detenimiento... no quería que se borrase tan pronto... Se levantó después de remolonear en la cama un rato y se puso uno de sus kimonos preferidos; negro con dragones plateados. Fue al estudio y cogió el libro, acariciándole el lomo con cuidado para poder abrirlo. Hacía mucho que no invocaba nada... Se sentó en su improvisado escritorio y pasó las hojas con delicadeza, buscando entre las extrañas criaturas algún demonio que pudiese usar en combate... Un papel rojo entre dos páginas llamó su atención, y más el demonio que marcaba: Ertrael. Decía que se usaba en combates a larga distancia... Parecía interesante, y, aunque el círculo era algo complejo, no pedía ningún tipo de sacrificio extra, así que no le pareció un demonio demasiado peligroso... Craso error.

Tardó dos buenas horas en terminar el círculo, dibujado con tiza y repasado con grasa para que fuera más dificil de borrar. Cuando terminó ambos círculos, puso las velas en los lugares indicados. Algunas tenían que flotar sobre el círculo por lo que tuvo que cubrirse de amuletos por miedo a quedarse sin energía y no poder mantenerlos en el aire, auqnue realmente no los necesitara. Entró en su propio círculo, unido al otro por una cadena de runas, y pronunció el hechizo.
Lo primero que apareció ante él fue una única calavera con un hueco en la frente y sin mandíbula inferior, y debajo de ella un feto. Conforme el hechizo se completaba el feto de iba desarrollando rápidamente, hasta que alcanzó la forma de un niño de unos seis años, sin pelo, y con los párpados y los labios cosidos. Tampoco tenía manos, y Cain temió haber hecho el rito incorrectamente. Desechó la idea cuando de la espalda del niño surguieron ocho patas de araña abiertas en actitud amenazante, como si protegiesen al niño dormido. Completado el hechizo y el desarrollo del niño, la calavera habló con voz metálica:
-Ertrael pregunta y desea saber quién es su amo
-Su amo es Cain de Ashtarait, hijo maldito de la Luna Roja- se presentó Cain, sin inmutarse por el grotesco aspecto del demonio- De este momento y hasta el fin de tu contrato, deberás obedecerme y acudir a mi llamada siempre que te lo ordene.
-Ertrael está de acuerdo y cumple el contrato... Pero antes el contrato debe fijarse y el vínculo establecerse.

Dicho esto una lengua larga y oscura con una garra al final surgió de la boca de la calavera y se proyectó como un arpón hacia Cain. El joven gritó cuando la garra se cerró sobre su ojo, arrancándolo de cuajo, y cayó al suelo retorciéndose de dolor. Era el dolor físico, mezclado con el de su alma al ser desgarrada. La calavera se tragó el ojo que fue a ocupar el hueco de su frente. A continuación, el niño bajo ella se desperezó. Las patas de araña se movieron de forma repugnante y el pequeño bostezó exageradamente, rompiendo los hilos que le cerraban la boca. Cuando sus pies tocaron el suelo, el círculo que no había dado señales de cambio se iluminó, y pareció indicarle el camino hacia donde estaba Cain. Levantó el rostro de su invocador con manos invisibles y empezó a beber la sangre que caía de la cuenca mutilada, mientras Cain no dejaba de gritar de dolor, tratando de resistirse. No esperaba esto, no esperaba ese precio tan alto. Había cometido una estupidez, una estuìdez que bien podría haberle costado la vida. Sus gritos se fueron calmando mientras el demonio bebía y sus manos se habían visibles; eran manos rojas, manos de sangre fresca. Cain lloraba amargamente, maldiciéndose a sí mismo. Podría haber muerto, y Vacuum y Elliot al volver se habían encontrado su cadáver y no habrían sabido por qué había muerto... Todo por un descuido. Recuperó la compostura como pudo. Era un invocador, no podía comportarse así frente a su esclavo. Sin embargo lsus llantos parecían funcionar en el demonio como una canción de cuna, pues la calavera se esfumó y las patas se comprimieron en su espalda. Completadas las manos, el niño se acurrucó junto a su nuevo amo dijo con una voz horriblemente humana:
-Soy Ertrael. El vínculo se ha establecido.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

02/11/11, 01:19 pm
Las gotas de lluvia sobre mi piel me traen recuerdos del pasado. de las largas tardes de lluvia en la calle, del calor de la tienda del señor Angelopoulus tras el frío paseo, el sabor de la taza de chocolate que tomábamos mientras esperaba a mi tía, y el de la segunda taza cuando llegaba y se nos unía. Estos recuerdos me hacen sonreír, sin duda a sido una maravillosa tarde. La música aun resuena en mi cabeza, aun tiembla en mis dedos, que se mueven inconscientemente, marcando acordes en unas curdas imaginarias. El ambiente del bar era muy agradable, y lo único que he echado en falta ha sido a Cain. Pero enseguida lo veré, ademas le traigo un regalo, la botella de vino guardada en mi capa.

Por fin veo el perfil del burdel a lo lejos, mi paso se acelera inconscientemente, y en apenas unos minutos estoy bajo nuestro ventana. La lluvia ya ha cesado, así que extiendo las alas y alzo el vuelo, encaramandome a la barandilla del balcón. Mis botas golpean contra el suelo y empujo la puerta con cuidado de no hacer ruido, no quiero despertar al italiano si esta dormido. Al mirar el cuarto descubro, sin embargo, que no esta en la habitación, tal vez halla ido a darse un baño o a picar algo. Decido esperarle aquí, no tiene sentido buscarle a ciegas por el edificio. Me quito la capa y la dejo secando en una silla. Acomodo a Feliks en su nido, después de calentarlo previamente con un hechizo. Guardo los libros que he conseguido en la biblioteca en mi baúl, y dejo la botella de vino en la mesita de la cama con una sonrisa de felicidad en los labios, cuando venga el italiano y regrese Elliot seré completamente feliz. Un grito desgarrador rompe la quietud del burdel, y la sonrisa de mi cara se congela mientras dentro de mi algo se quiebra...

La voz de Cain sufriendo inunda mis oídos, por unos segundos me quedo paralizado, asustado como no lo he estado nunca. Mi cuerpo se pone en movimiento, despacio al principio, ganando velocidad después. Salgo de la habitación acompañado por los gritos del italiano como música de fondo. No se de donde vienen, así que me quedo paralizado en la puerta de la habitación. Los ecos del pasillo engañan al oído, y la voz de Cain parece venir de todas partes. Al final echo a correr hacia la habitación que usa de estudio. Durante el trayecto los gritos amainan, pero no mi miedo. Lo único que percibo cuando alcanzo la puerta de la habitación son llantos, unos sollozos amortiguados. Sin mas abro la puerta, que golpea contra la pared por la brusquedad del gesto. La escena que acontece ante mi me deja sin palabras, y la cuenca derecha vacía del italiano me golpea como una bola de demolición.

Me llevo las manos a la cara, empapandolas con las lágrimas que empece a derramar cuando escuche el grito de Cain. Es absurdo, es cosa de locos, ¿como es posible que pueda pasar esto?, ¿que narices tengo que creer yo ahora?, ¿serán las cosas iguales después de esto?. Mis hombros se contraen liberando tensión y una mueca, que pretende ser una sonrisa, cruza mi cara. Mi cuerpo se sacude con una risa histérica, mi cordura peligra, y pierdo el control de mi mismo. Chispas de magia se desprenden de mi piel y de mi cabello, rota la concentración que la mantiene aletargada. El únco hechizo que he aprendido de fuego infernal se activa solo por ser lo mas fresco en mi cabeza. Unas llamas negras cubren mis manos, que aun tapan mis ojos, mientras la risa aumenta y la mueca de mi cara se ensancha plagada de dientes afilados, lo que me da un aspecto aun mas terrorífico.

Abro los dedos de mis manos de forma brusca mientras la risa se corta de repente, y clavo mi mirada de demente a través de las llamas en el único ojo del italiano. Aun conserva a ese engendro a su lado.
-Haz desaparecer a es monstruo -digo con un susurro, apenas un roce de seda, frío como el hielo y afilado como una espada, pero que resuena en la habitación como si fuera un trueno.
Sin esperar respuesta me acerco a él, las llamas de mis manos ya extinguidas, y le cojo en brazos, no de forma brusca, como cabría esperar, si no con delicadeza, como si fuera un muñeco de cristal que se pudiera romper al mas mínimo golpe.

Salgo del estudio con mi carga en los brazos. Mi cara de demente hace rato que desapareció, sustituida por una expresión vacía de cualquier emoción. Mis pasos resuenan en el pasillo, y en ningún momento miro hacia la cara del italiano. El único punto expresivo de mi rostro pétreo son los ojos. El verde ha sido sustituido por un color negro espantoso, un negro mas opaco que la cuenca vacía del italiano, un negro mas oscuro que el abismo mas profundo del infierno. Y es en esta oscuridad donde bullen todas mis emociones: un odio pútrido y enfermizo, una furia desmesurada con la fuerza de una tormenta, un amor infinito oscurecido por la pena, y un miedo terrorífico y arrollador que domina sobre todo lo demás.

Entro en nuestra habitación y deposito al muñeco en la cama. Me muevo por el cuarto en silencio, cogiendo unos trapos limpios y un poco de agua de la palangana. Me acerco de nuevo al chico y me siento a su lado. Limpio la sangre seca de su cara y me inclino hacia él, lamiendo con cuidado la del contorno de su ojo. Limpio bien la zona y hago un potente hechizo de curación, cerrando la herida de su ojo, cicatrizando el interior de su cuenca. Me vuelvo a inclinar y limpio los restos de sangre del interior de su cuenca con la lengua, con suavidad, sin hacerle daño. Luego inspecciono el resto de su cuerpo, buscando alguna herida mas, pero no encuentro nada. Mis roces sobre el son como la leve brisa del verano, apenas un suspiro de seda. Recojo todo y me levanto para buscar una cosa, me agarro a uno de los postes del dosel para incorporarme. Un crujido rompe el silencio de la habitación. Observo con mi expresión vacía el poste de la cama, que se ha astillado por la fuerza de mi agarre. Sin mediar palabra hago un hechizo de reparación que arregla la madera y me pongo a buscar en los baúles. Por fin, después de un rato, doy con lo que busco, una colección de parches que había visto hacia poco. Elijo uno negro con un motivo plateado que hace juego con el kimono del italiano. Se lo pongo con delicadeza, como si se lo pusiera a un niño pequeño, ocultando la negrura de su cuenca vacía.

Beso con suavidad el parche y los labios del italiano, sin cambiar la expresión de mi rostro, y me pongo en pie. Mis ojos resbalan por la botella de vino, olvidada en la mesita de noche, y salgo al balcón. Mis manos se afianzan en la barandilla de hierro forjado mientras la brisa nocturna me revuelve el pelo. Las estrellas se han ido y la Luna hace tiempo que desapareció en el horizonte. Sin embargo no me fijo en eso, simplemente miro al frente, la negrura de mis ojos compitiendo con la negrura de la noche. La felicidad del día borrada de un plumazo, tan ceca... , tan cerca de perderle... La barandilla gime bajo la presión de mis manos, abollándose poco a poco, gime como reflejo de mi corazón torturado... La risa vuelve de nuevo, mas suave esta vez, pero mas delirante que la anterior. Lágrimas oscuras resbalan por mi cara, y chispas de locura destellean en mis ojos negros...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

02/11/11, 04:20 pm
Volví al burdel un buen rato después de que Vacuum se hubiese ido de la taberna. Aun llovía, por lo que decidí ir volando para acortar camino, aunque la verdad es que no me importaba mojarme. Me sentía eufórica. Aun podía notar las caricias de Cain en mi cuerpo, y escuchar la música de la taberna. Había sido un día perfecto... y según mis planes, cuando llegase a la taberna, la fiesta seguiría... en mi mente se formaban escenas que podrían evaporar toda el agua de la ciudad, mientras sobrevolaba los edificios. Por fin llegué al burdel, y entré en él. Un silencio sepulcral invadía el salón. Que raro... Bueno, seguramente estarían en el cuarto ya... con una sonrisa interna, subí las escaleras y llegué a la habitación. Oí una risilla extraña al otro lado, mientras abría la puerta sin hacer ningún ruido, esperando encontrarme a los chicos tirados en la cama. Pero no fue eso lo que encontré. Lo primero que vi fue a Cain, efectivamente en la cama, pero no como se suponía que debía de estar. Tardé varios segundos en darme cuenta de lo que fallaba en él. Un parche negro y dorado tapaba su ojo derecho. Mi mirada pasó a Vacuum, que estaba de espaldas a mi, en el balcón mientras su cuerpo temblaba y una risa histérica, extraña, terrible, se escapaba de sus labios. "¿Que demonios ha pasado aquí?" ¿Les habrían atacado? Me quedé paralizada en la puerta, pensando a quien debería acercarme primero. Finalmente, corrí hacia Cain, sentándome a su lado, acariciando su pelo y su cara. "¿Que te ha pasado? ¿Que ha pasado?" sollocé mentalmente. Luego me levanté y fui hacia Vacuum para ver si él estaba bien. Agarrándole por el hombro, le obligué a girarse un poco para poder mirarle y... el alma se me congeló al verle. Nunca le había visto así. Toda la felicidad que me había inundado unos segundos antes, parecía ahora pesar como plomo dentro de mi, desgarrándome por dentro. No había rastro de sus ojos verdes, una oscuridad infinita parecía haberse apoderado de ellos, dejando un brillo opaco, demente, que me hizo temblar. Las lagrimas resbalaban por sus mejillas mientras una sonrisa recorría su boca. Por un segundo tuve el instinto de apartarme, de huir de él, pero no pude hacerlo. No podía dejarle así. Sin darle tiempo a reaccionar, le abracé con fuerza, sintiendo los latidos acelerados de su corazón. "Vacuum... vacuum, amor, ¿que te pasa?" pensé aterrada.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

02/11/11, 05:20 pm
Cain temblaba. Temblaba más por el hecho de que Vacuum le hubiese encontrado en ese estado que por la pérdida de su ojo. La risa histérica del griego le heló la sangre, pero se sentía incapaz de mover un músculo. Tan solo cuando la voz de hielo de Vacuum le ordenó hacer desaparecer a Ertrael, reunió las pocas fuerzas que le quedaban para borrar una cadena de runas del círculo. El demonio se esfumó sin dejar más rastro que los destrozos en el cuerpo de Cain.
No dijo una sola palabra mientras Vacuum le llevaba a la habitación. El dolor, el cansancio y el miedo minaban su lucidez hasta que finalmente cayó inconsciente. No supo cuanto tiempo duró su agitado sueño, pero en él le acosaban la sonrisa macabra y los ojos vacíos de Vacuum. Nunca pensó que el chico pudiese llegar a darle miedo, jamás. Notó sus atenciones, y pequeños espasmos le venían con cada roce. Cuando fueron las manos de Elliot las que le tocaron poco después, despertó. Abrió su ahora único ojo y enfocó con dificultad
-La he cagado pero bien- digo con una sonrisa amarga y lágrimas recorriendo sus mejillas-Lo siento, debí leer la letra pequeña... Debí contároslo todo desde el principio...- a pesar de que Elliot ya no estaba a su lado, de que su voz era demasiado débil para que se le escuchase bien, continuó hablando. Contó todo lo que sabía de su propia transformación, los demonios que había invocado hasta el momento, el precio que tenía que pagar por ellos... Y continuó hablando, bajando cada vez más la voz hasta que se convirtió en un balbuceo indescifrable. Hasta que sus pesadillas volvieron a arrastrarle a la inconsciencia.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

02/11/11, 06:21 pm
Algo me agarra por el hombro y me gira levemente, pero lo ignoro completamente. Mis ojos ven sin ver realmente como Elliot se aparta de mi al verme la cara. Mi risa aun resuena en la estancia, y la mueca torcida que es mi boca se ensancha un poco mas. Los brazos de Elliot me rodean, pero su voz no llega a mi cabeza, y yo no le devuelvo el abrazo. Mi cordura se tambalea, y si sigo así al final no sera tan mala idea unirse al culto de Ewa. Esta idea me hace reír mas fuerte aun, la risa se torna carcajada, ¿van a tener razón al final de todo?.

Un murmullo capta mi atención, atrayendo mi atención de forma brusca. Las palabras de Cain, al principio difusas, se vuelven mas claras al obtener toda mi atención. Poco a poco mi respiración se calma, las carcajadas se van desvaneciendo con cada palabra que llega a mis oídos, meros murmullos que a pesar de la distancia me llegan altos y claros. La negrura de mis ojos se apaga poco a poco, y mi expresión demente desaparece, dando paso a una de incredulidad y tristeza. Mis ojos, verdes de nuevo, miran a Elliot con la disculpa pintada en ellos. No me puedo creer que haya hecho así el imbécil, ¿como he podido ser así de tonto?. La estrecho con fuerza, pidiéndole perdón.

Conduzco a Elliot hasta la cama, ya sabe lo que ha pasado, las palabras de Cain le han llegado mejor que a mi. La hago tumbarse junto al italiano, para que este tenga a alguien a su lado. La chica le abraza y descansa a su lado. Yo le paso la mano por el cabello, su aspecto esta muy demacrado, a pesar de la cura. Decido prepararle algo, así que salgo de la habitación con la promesa de que volveré. Bajo hasta la cocina limpiándome las lágrimas de la cara. Allí comienzo a preparar un reconstituyente que he encontrado entre las numerosas recetas del italiano. Mientras la poción se calienta mis pensamientos vagan algo difusos, torturándome por mi comportamiento. ¿Como he podido hacer tanto el imbécil?, sin duda soy un experto.

Cuando la poción esta lista subo con ella hasta la habitación. Elliot se ha quedado dormida y Cain aun sigue inconsciente. Hago que el chico abra un poco los labios y le doy de beber el reconstituyente. Dejo el vaso vacío en la mesita, junto al vino,y me inclino sobre ellos dos, me asegurare de que duermen lo suficiente. Efectúo un hechizo de sueño sobre ellos, un hechizo bastante potente que les hará dormir horas. Luego acerco un sillón al lado de Cain y me siento a esperar. Limpio las lágrimas del muchacho con los dedos y me sirvo un único vaso de vino. Mis ojos brillan atentos en la oscuridad de la habitación, verdes de nuevo. Sin embargo, si uno se fija mucho, aun se puede percibir una chispa de esa locura, una señal de que aun sigue latente en mi interior, una señal de advertencia. Mis ojos se nublan por el sueño y las preocupaciones, pero finalmente caigo dormido sentado en el sillón, con la mano de Cain fuertemente estrechada. Espero no asustarles cuando se despierten.
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

02/11/11, 07:25 pm
Escucho la voz de Cain... tan débil, tan ronca, que me duele oirla. Por un segundo recuerdo su voz unas horas antes, y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Parecía que habían pasado siglos desde que dijo que me amaba con su tono de miel y terciopelo y ahora...
El griego siguió riendo, desquiciado mientras le miraba y le abrazaba, como ajeno al mundo, como si yo no estuviese allí. Mis brazos a su alrededor le sienten como si fuese una estatua, perfecta e inmóvil. No me devuelve el abrazo, y mi corazón se congela en mi pecho. Tengo miedo, un miedo mas intenso del que haya sentido nunca antes, incluso cuando estuve a punto de morir... No estoy asustada de él... mi único temor es perderle. Le abrazo, aun mas, apretándome contra él tanto como puedo, suplicando interiormente que reaccione... que grite, que me abrace, que me pegue... pero que haga algo... Sigo escuchando a Cain, sin moverme ni un poco, hasta que sus palabras empiezan a volverse ininteligibles, aun que he oído lo suficiente para saber que es lo que ha pasado... De pronto noto los brazos de Vacuum a mi alrededor y eso me sobresalta. Miro hacia arriba y veo sus ojos, de nuevo verdes, que me hipnotizan, que me envuelven, pidiéndome perdón. Le aprieto contra mi como respuesta. "Te quiero... no vuelvas a hacer esto, no vuelvas a ponerte así..." le digo con una mezcla de mandato y súplica. El chico me lleva hasta la cama, donde me tumbo con Cain, abrazándole y meciendole entre mis brazos. Vacuum dice que va a bajar, y nos quedamos los dos solos en la habitación. Acaricio su pelo una y otra vez, hasta que el agotamiento del día comienza a vencerme. Trato de luchar contra el sueño, pero las garras de morfeo rompen los hilos de mi conciencia, sumergiendome en una terrible pesadilla...

(Pesadilla under construction xDD)

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

02/11/11, 07:59 pm
Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 15 Narracion
El balcón abierto, la brisa fría de la noche penetrando en la habitación y haciendo bailar las cortinas. Fuera, un globo ocular flota en el aire completamente estático, con su vista artificial fija en los durmientes tras haber presenciado toda la escena. Un hilo invisible lo une con su ama, verdadera espectadora de la función.

Nihil cruza las piernas en su asiento, riendo satisfecha por la reacción del griego. La imagen de los tres durmientes se reflejaba en un espejo que hacía las veces de pantalla.
-¿No te lo habíamos dicho? No puedes luchar contra la locura. Ewa reclamará tu mente y tarde o temprano te rendirás a ella, al igual que tus amiguitos...
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

02/11/11, 08:36 pm
Mi sueño es breve, a pesar del esfuerzo que hago por descansar, la cabeza no me deja de dar vueltas. Me pongo en pie frotándome los ojos y salgo al balcón a respirar aire fresco. Mis manos se afianzan en las muescas que he dejado en la barandilla en mi ataque de locura de antes. Aun no me lo creo del todo. Alzo la mirada para observar la ciudad y me topo con un ojo volador que flota inmóvil en el aire. Lo miro extrañado y poco a poco empiezo a atar hilos. Ese ojo me recuerda un montón a la segunda sacerdotisa de Ewa, Nihil creo que se llamaba. ¿Tan rápido han venido a buscarme?, sin poderlo evitar me sumerjo un poco en mi locura personal, es tan gracioso...
-Vaya, vaya, vaya -canturreo con una risita-, ¿tan pronto venís a buscarme? -pregunto mientras dos espirales negras se tragan el verde de mis ojos, volviéndolos opacos-... siento decepcionarte sacerdotisa, pero mi locura es mía... y de nadie mas -concluyo con voz helada, mis ojos a escasos dos centímetros del de la sacerdotisa, y una sonrisa demente en la cara.
No pienso unirme a su culto, no entra en mis panes depender de una diosa de la locura, hay muchos tipos de locura, y me parece a mi que Ewa tiene el monopolio, lastima que a mi no me importen esas coas, yo hago lo que me da la gana.
-No te esfuerces en intentarlo, antes muerto que entrar en tu secta -me carcajeo mientras lágrimas de risa se escapan de mis ojos-, esto es graciosisimo...
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

02/11/11, 09:13 pm
Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 15 Narracion
-Ciertamente es muy gracioso- respondió la voz de la sacerdotisa a través del ojo flotante.- Porque da igual si estás o no en la secta, Ewa se alimentará de tu locura igualmente y te arrastrará al abismo- la risa de la súcubo resonó en los alrededores con un deje metálico.- Pero tú sigue luchando, no dejes que mis palabras mermen tus esfuerzos. Es más divertido ver ahogarse a un insecto cuando lucha desesperadamente por salvarse...

A Nihil realmente no le interesaba Vacuum. Ni siquiera el polvo de sus alas había logrado reservarse un hueco en los planes de la sacerdotisa. Había sido el comentario de Nº3 y el empeño de Gighena por salvarle lo único que la había empujado a espiarle, y la falta de cuidado al hacerlo dejaba claro que el chico no suponía para ella ninguna amenaza, fueran cuales fueran sus intenciones.

-Pero no debo entretenerte, tengo asuntos que atender, y está visto que tú también...- dijo percatándose del movimiento en la cama, antes de que el ojo se esfumase en la nada.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

02/11/11, 09:28 pm
-Estúpida súcubo -mascullo mientras poco a poco mis ojos vuelven a la normalidad, mi sonrisa se evapora y me afianzo en la barandilla con ambas manos-... que tu diosa disfrute del banquete -realmente no me importa que Ewa se alimente e mi locura, me es indiferente, pero por mucho que la sacerdotisa ladrara no iba a conseguir arrastrarme a ningún lado, si caía al abismo sería por méritos propios, si quería que luchara no le defraudaría, pero no era un insecto, y si en verdad lo era no pensaba serlo mucho tiempo.

Con una sonrisa afilada entro en la habitación de nuevo. Me siento en el sillón mientras mi sonrisa se borra del todo. Sostengo la mano de Cain esperando que se despierte, aunque ya se esta agitando. Sin embargo tarda bastante en despertarse, y antes de que lo haga yo me adormilo recostado contra el sillón, sin soltar aun la mano del italiano.

La conversación con la sucúbo me ha dejado un mal sabor de boca, no me gusta conversar con ella, resulta tan altiva y aristócrata, como si los demás fuéramos inferiores, no soporto a ese tipo de personas, tan asquerosamente creídas. Suspiro antes de atontarme de nuevo, cayendo en una suerte de sopor.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 15 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

02/11/11, 09:53 pm
Aquella horrible pesadilla volvió a su mente, una continuación del agobiante sueño que tuvo hacía tanto sueño, casi parecía que años... Se despertó acalorado, con respiración agitada y un sudor frío perlando su piel. Estaba aterrado, aterrado de sí mismo, aterrado de esos fieles dementes, pero sobretodo aterrado ante la posibilidad de hacer daño a Elliot y Vacuum. No se había parado a pensar de que si la invocación hubiese salido mal, el demonio no solo habría acabado con su vida, sino con la de cualquiera que se le hubiese acercado antes de volver a su mundo... <<Debo tener más cuidado...>> pensó, tratando de tranquilizarse <<Debo extremar precauciones, esto no puede volver a ocurrir...>> Se lo repitió mentalmente varias veces hasta que se dio cuenta. Vacuum estaba a su lado, cogiéndole la mano. Todo lo de antes, esa horrible reacción por parte del griego había sido por su culpa, y no tenía derecho a temerle, no era justo... Se incorporó y trató de alcanzar los labios de Vacuum con los suyos, dándole un largo beso para acabar de depsertarle
-Lo siento- susurró en un tono casi suplicante- No volveré a cagarla de esta forma, lo prometo... No vuelvas a poner esa cara nunca más... no quiero volver a verla- pidió, abrazándole. Giró la cabeza para ver a Elliot, aun dormida. Su sueño era agitado, seguro que también la había preocupado. Se mordió el labio inferior...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.