Conectarse
Últimos temas
Torre SerpentariaHoy a las 12:12 amHarekTorreón SendarAyer a las 11:36 amAesBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryuTio, me he rallado24/04/24, 01:32 amKanyum
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51959 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 16 Empty Burdel de dama Espasmo

01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.

Empleados del burdel:

Referencias visuales:


Ver mensajes archivados:

Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 16 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

02/11/11, 07:59 pm
Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 16 Narracion
El balcón abierto, la brisa fría de la noche penetrando en la habitación y haciendo bailar las cortinas. Fuera, un globo ocular flota en el aire completamente estático, con su vista artificial fija en los durmientes tras haber presenciado toda la escena. Un hilo invisible lo une con su ama, verdadera espectadora de la función.

Nihil cruza las piernas en su asiento, riendo satisfecha por la reacción del griego. La imagen de los tres durmientes se reflejaba en un espejo que hacía las veces de pantalla.
-¿No te lo habíamos dicho? No puedes luchar contra la locura. Ewa reclamará tu mente y tarde o temprano te rendirás a ella, al igual que tus amiguitos...
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 16 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

02/11/11, 08:36 pm
Mi sueño es breve, a pesar del esfuerzo que hago por descansar, la cabeza no me deja de dar vueltas. Me pongo en pie frotándome los ojos y salgo al balcón a respirar aire fresco. Mis manos se afianzan en las muescas que he dejado en la barandilla en mi ataque de locura de antes. Aun no me lo creo del todo. Alzo la mirada para observar la ciudad y me topo con un ojo volador que flota inmóvil en el aire. Lo miro extrañado y poco a poco empiezo a atar hilos. Ese ojo me recuerda un montón a la segunda sacerdotisa de Ewa, Nihil creo que se llamaba. ¿Tan rápido han venido a buscarme?, sin poderlo evitar me sumerjo un poco en mi locura personal, es tan gracioso...
-Vaya, vaya, vaya -canturreo con una risita-, ¿tan pronto venís a buscarme? -pregunto mientras dos espirales negras se tragan el verde de mis ojos, volviéndolos opacos-... siento decepcionarte sacerdotisa, pero mi locura es mía... y de nadie mas -concluyo con voz helada, mis ojos a escasos dos centímetros del de la sacerdotisa, y una sonrisa demente en la cara.
No pienso unirme a su culto, no entra en mis panes depender de una diosa de la locura, hay muchos tipos de locura, y me parece a mi que Ewa tiene el monopolio, lastima que a mi no me importen esas coas, yo hago lo que me da la gana.
-No te esfuerces en intentarlo, antes muerto que entrar en tu secta -me carcajeo mientras lágrimas de risa se escapan de mis ojos-, esto es graciosisimo...
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 16 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

02/11/11, 09:13 pm
Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 16 Narracion
-Ciertamente es muy gracioso- respondió la voz de la sacerdotisa a través del ojo flotante.- Porque da igual si estás o no en la secta, Ewa se alimentará de tu locura igualmente y te arrastrará al abismo- la risa de la súcubo resonó en los alrededores con un deje metálico.- Pero tú sigue luchando, no dejes que mis palabras mermen tus esfuerzos. Es más divertido ver ahogarse a un insecto cuando lucha desesperadamente por salvarse...

A Nihil realmente no le interesaba Vacuum. Ni siquiera el polvo de sus alas había logrado reservarse un hueco en los planes de la sacerdotisa. Había sido el comentario de Nº3 y el empeño de Gighena por salvarle lo único que la había empujado a espiarle, y la falta de cuidado al hacerlo dejaba claro que el chico no suponía para ella ninguna amenaza, fueran cuales fueran sus intenciones.

-Pero no debo entretenerte, tengo asuntos que atender, y está visto que tú también...- dijo percatándose del movimiento en la cama, antes de que el ojo se esfumase en la nada.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 16 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

02/11/11, 09:28 pm
-Estúpida súcubo -mascullo mientras poco a poco mis ojos vuelven a la normalidad, mi sonrisa se evapora y me afianzo en la barandilla con ambas manos-... que tu diosa disfrute del banquete -realmente no me importa que Ewa se alimente e mi locura, me es indiferente, pero por mucho que la sacerdotisa ladrara no iba a conseguir arrastrarme a ningún lado, si caía al abismo sería por méritos propios, si quería que luchara no le defraudaría, pero no era un insecto, y si en verdad lo era no pensaba serlo mucho tiempo.

Con una sonrisa afilada entro en la habitación de nuevo. Me siento en el sillón mientras mi sonrisa se borra del todo. Sostengo la mano de Cain esperando que se despierte, aunque ya se esta agitando. Sin embargo tarda bastante en despertarse, y antes de que lo haga yo me adormilo recostado contra el sillón, sin soltar aun la mano del italiano.

La conversación con la sucúbo me ha dejado un mal sabor de boca, no me gusta conversar con ella, resulta tan altiva y aristócrata, como si los demás fuéramos inferiores, no soporto a ese tipo de personas, tan asquerosamente creídas. Suspiro antes de atontarme de nuevo, cayendo en una suerte de sopor.
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 16 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

02/11/11, 09:53 pm
Aquella horrible pesadilla volvió a su mente, una continuación del agobiante sueño que tuvo hacía tanto sueño, casi parecía que años... Se despertó acalorado, con respiración agitada y un sudor frío perlando su piel. Estaba aterrado, aterrado de sí mismo, aterrado de esos fieles dementes, pero sobretodo aterrado ante la posibilidad de hacer daño a Elliot y Vacuum. No se había parado a pensar de que si la invocación hubiese salido mal, el demonio no solo habría acabado con su vida, sino con la de cualquiera que se le hubiese acercado antes de volver a su mundo... <<Debo tener más cuidado...>> pensó, tratando de tranquilizarse <<Debo extremar precauciones, esto no puede volver a ocurrir...>> Se lo repitió mentalmente varias veces hasta que se dio cuenta. Vacuum estaba a su lado, cogiéndole la mano. Todo lo de antes, esa horrible reacción por parte del griego había sido por su culpa, y no tenía derecho a temerle, no era justo... Se incorporó y trató de alcanzar los labios de Vacuum con los suyos, dándole un largo beso para acabar de depsertarle
-Lo siento- susurró en un tono casi suplicante- No volveré a cagarla de esta forma, lo prometo... No vuelvas a poner esa cara nunca más... no quiero volver a verla- pidió, abrazándole. Giró la cabeza para ver a Elliot, aun dormida. Su sueño era agitado, seguro que también la había preocupado. Se mordió el labio inferior...
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 16 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

03/11/11, 01:20 pm
Los labios de Cain me sacan de mi sueño ligero. Mi lengua recorre su boca en respuesta, feliz de que el día de ayer terminara. Sus palabras me hacen mirar al suelo cabizbajo, no podía prometerle eso. Algo en mi interior había cambiado y no estaba de seguro de cuando volvería esa risa demente. Cuando me estrecha con fuerza no puedo evitarlo y tiro de el hacia el sillón, hasta sentarlo sobre mi. Apoyo mi frente en su pecho y le estrecho con fuerza, aspirando su aroma. Se esta tan bien así... Alzo la mirada y levanto mis manos para que mis dedos tracen dibujos en su cara, perfilo el parche y le levanto, hundiéndome en la negrura de su cuenca vacía. Cubro la cavidad de nuevo con un suspiro y vuelvo a la posición de antes, con mi frente en su pecho.
Miro por su costado cuando nombra a Elliot. La chica se agita en sueños, y no tiene pinta de ir a despertar, parece uno de esos sueños profundos de lo que es casi imposible salir. La oculto a mi vista con el cuerpo del italiano para no tener que verlo, tener que verla así sabiendo que no puedo hacer nada me resulta frustrante. Para distraerme le cuento a Cain lo que hice ayer, mi paso por el barrio quemado, la visita a la biblioteca, la aventurita de la cicatriz, y la fiesta de la taberna. La música, el ambiente, la compañía, todo genial... hasta que llegue aquí.
-Traje vino -digo alzando la cabeza que no había separado de su pecho-.¿te apetece?. Aunque quizá debería devolverte a la cama -comento al percatarme de que le he sacado de ella.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 16 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

03/11/11, 01:35 pm
Cain se pega cuanto puede a Vacuum. No quería separarse de él. Un desagradable escalofrío le recorre cuando le quita el parche y siente el frío entrando en su cuenca ahora descubierta. Se queda paralizado, mirando a los ojos del griego con miedo de ver de nuevo jirones de negro tiñéndolos y durante un instante le parece verlos... Sacude la cabeza borrando la imagen y se oculta en el cuello de Vacuum, escuchando su relato.
-¿Esos son los que quieren ir a por tí?- preguntó en referencia a los adeptos de Ewa. No le gustaba la promesa que le había hecho a la trasgo, no quería que se metiera en problemas, esa gente no parecía precisamente débil...- Te diría que no hicieses estupideces, pero sería más útil decírselo a una pared...-dijo tratando de sonreír. Vacuum le propuso una copa de vino. Miró la botella, y luego la cama... No quería volver a meterse en la cama, a pesar de lo cansado que estaba. Aún sentía su alma palpitar de dolor pero si volvía a dormirse, si regresaban las pesadillas... -Una copa estaría bien...- dijo al fin

Un montón de preguntas, dudas y miedos le pasaban por la cabeza, pero hizo todo lo posible por apartarlos. Ahora no, no era el momento <<Tengo que relajarme, o no me acabaré de recuperar...>> En su nido, Fresser se desperezó y pió pidiendo comida. Cain sonrió, el pico y las patas del mirlo se había vuelto dorados, y ya poco quedaba del polluelo que vio salir del cascarón.
-Creo que Fresser ya podría aprender a volar...
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 16 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

03/11/11, 02:03 pm
El italiano opta por la copa de vino, aunque se le ve indeciso, y si mi vista no me engaña sigue cansado. Sirvo dos copas desde donde estoy, sin quitarme al italiano de encima, y le paso una a Cain. Doy un sorbo de la mía, la verdad es que esta delicioso, aunque siendo el mejor vino del local, no me extraña en absoluto. Escucho las palabras del chico sobre los adeptos de Ewa, parece ser que aun recuerda lo que le conté sobre ellos, su conclusión me hace reír, ¿en verdad soy tan cabezota?... seguramente sea así, pero que le voy a hacer, es un rasgo de mi personalidad.
-Ya se que son personas peligrosas, pero esa chica, Gighena, esta allí en contra de su voluntad. Tendrías que conocerla, me calo tan rápido como vosotros dos, ya me llamo idiota el primer día -comento con una sonrisa-. Pero no te preocupes, no haré estupideces, tengo que hacerme mas fuerte para poder ayudarla.
Sigo la mirada del italiano hasta su mirlo. El pollito ya no es tan pollito, su pico y sus patas se han vuelto doradas, y su plumaje negro lo cubre por completo. Escucho el comentario de Cain y decido comprobar si se puede incitarle a volar.
-¿Come magia verdad? -tras la respuesta afirmativa sonrío-... pues ofrezcamosle un plato apetitoso -digo riendo y preparando un hechizo.
Alzo mi mano izquierda sin dejar de rodear a Cain con la derecha y me concentro. Unas llamas negras surgen en mis dedos y se deslizan por ellos para concentrarse en la palma, donde se forma una bola de flamas. Con una orden mental hago que se eleve hasta quedar flotando sobre nosotros, a una altura de unos dos metros mas o menos. Vuelvo a rodear al chico con ambos brazos.
-Hay tiene su comida, solo tiene que alcanzarla -digo sonriendo y dándole un beso en el cuello.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 16 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

03/11/11, 08:02 pm
Fresser estira el cuello, atento a la llama negra que flotaba cerca de su amo. Parecía apetitosa, pero estaba lejos. Le lanzó una curiosa mirada a su amo, que estaba acurrucado en los brazos del ser alado de piel gris que olía tan bien y pió demandando que se levantase para alimentarlo. Cain se echó a reír.
-¿Pero tú que te has creído? Aquí el amo soy yo y no pienso mover un dedo. Si quieres comida, ve a por ella.
El pájaro hizo un gesto de indignación absoluta y pió airado. Dio un par de vueltas rápidas a su nido y volvió a mirar la llama. Tenía hambre, y quería comer... Se puso en el borde e hizo amago de atrapar la llama, pero era evidente que estaba demasiado lejos. Se puso a saltar malhumorado, como si eso fuese a atraer a la llama hasta él y empezó a piar como un desesperado.
-¡Para ya! Vas a despertar a Elliot- le reprendió Cain.
El pájaro se detuvo y volvió a mirar a su amo con indignación. ¡No solo no le daba comida sino que le regañaba! Aleteó un poco y se elevó unos centímetros. Al darse cuenta de esto, volvió al borde del nido, movió un poco la cola con la vista fija en su objetivo y se lanzó al vacío aleteando con todas sus fuerzas. De poco le sirvió, cayó irremediablemente con la suerte de tener la cama justo debajo. Rebotó en el colchón y miró en todas direcciones, incrédulo, como si le extrañase de sobremanera que no le hubiese salido bien. Para entonces Cain estaba sufriendo un ataque de risa que trataba de reprimir ocultando la cara en el cuello de Vacuum, fuertemente abrazado a él.
Fresser volvió a la carga una vez más y comenzó a saltar en la cama, valiéndose del impulso del bote para coger altura mientras aleteaba sin descanso. Logró ascender, elevándose con trabajo hacia la llama negra, pero perdió fuelle demasiado rápido, por lo que Cain optó finalmente por lanzarle un disimulado hechizo de levitación que le permitió al mirlo alcanzar la llama y tragársela de un bocado. Cayó en brazos de su amo, al que pió satisfecho de haber conseguido algo por sus propios medios, más o menos.
-Este bicho es tonto- rió Cain.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 16 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

03/11/11, 10:10 pm
Fresser mira a Cain con cara indignada cuando le dice que alcance la llama por sus propios medios. Se me escapa un bufido al tratar de ocultar mi risa y mis ojos brillan divertidos. El mirlo salta repetidamente y pía con furia, hinchando su pequeño pecho como si fuera una pelota. Cain le reprende por alzar tanto la voz, ya que amenaza con despertar a Elliot. A la mirada de indignación del mirlo se añade la de la incredulidad ante la riña. Río en voz baja al verlo, es tan gracioso...
Da un par de vueltas al nido, tras lo cual se estira, intentando alcanzar la llama, pero obviamente no llega. Salta y aletea un poco con furia, elevándose unos centímetros por encima del nido. Al darse cuenta de esto, Fresser se concentra y aleteando con fuerza se lanza al vacío, cayendo en picado hasta rebotar en la cama. Se incorpora mirando a todos lados como si estuviera confuso, y Cain hago sus carcajadas contra mi cuello mientras me estrecha con fuerza. Yo sonrío y río por lo bajo estrechando al italiano, estremeciéndome de vez en cuando por sus roces en mi cuello.
Fresser hace un último esfuerzo lanzándose hacia el aire, sirviéndose del impulso que le da saltar en el colchón. Pero antes de llegar se queda sin fuelle. Cain le da un empujoncito con un hechizo, logrando que finalmente alcanza la flama, que devora en un santiamén. Cae en los brazos de Cain y el italiano comente algo mientras ríe.
-Y también es muy gracioso -digo regalandole otra llama.
Miro a Cain sonriendo, y me pongo en pie, levantandoles a el y a Fresser en el aire, son muy ligeros, o yo soy muy fuerte, pero aun así me encanta abrazarle de esta manera.
-Me voy a dar un baño -digo girando y sentando al italiano en el sillón, le beso en los labios, saboreando sus labios, y aprovechando para quitarle la copa de vino aun llena.
Me la bebo de un trago y cojo la botella con una sonrisa pícara. Le doy un último beso y me encamino hacia la puerta, saliendo de la habitación y bajando hacia las termas. Abajo dejo la botella junto a la poza y meto la mano en el agua, comprobando la temperatura. Me descalzo, dejando las botas a un lado, y me desabrocho la camisa, dejándola caer hasta el suelo, ¿cuanto tardara en bajar el italiano?... me deje la cera de las alas en la habitación.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 16 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

03/11/11, 11:09 pm
Fresser devora la nueva llama con ganas, su apetito era insaciable. Cain frunce el ceño cuando Vacuum le alza. Le hacía sentirse como una princesita o como un niño y eso no le gustaba, pero aún así no dijo una palabra, el olor y el calor del griego era demasiado hipnotizante... Estaba demasiado bien en sus brazos. Pero la comodidad le dura poco, Vacuum va a bajar a bañarse.
-¡Eh!- protesta Cain cuando el griego se bebe su copa. Se había olvidado por completo del vino, por lo que tiene que saborearlo de los labios del otro. No los deja escapar facilmente, y cuando se separan de los suyos gruñe suavemente. No quería que se alejase de él...

Cuando Vacuum sale Cain suspira y vuelve a dejar a Fresser en su nido. Se mira el kimono aun manchado de sangre <<La verdad es que estoy hecho un asco...>> luego se percata del botecito de cera y el cepillo para las alas de Vacuum
-Este tío es un desastre- dice para sí con una sonrisa. Coge ropa limpia y baja a las termas.- ¿Como puedes bajarte la botella y dejarte esto?- alza el bote de cera y lo deja junto a la botella de vino. Se desnuda con una rapidez pasmosa y se aproxima al pequeño armario en busca de los utensilios de baño, dándole la espalda al griego.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 16 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

03/11/11, 11:49 pm
La voz de Cain interrumpe mis pensamientos, y se dio cuenta de que me deje el bote de cera. Sonrío al oír su pregunta y observo como deja el bote de cera junto a la botella de vino. Deja la ropa limpia en un banco y se desnuda rápidamente sin mirarme siquiera. Se acerca al pequeño armario donde se guardan los aceites y los útiles de baño dándome la espalda. Sonrío con picardía y me acerco silenciosamente a apenas dos centímetros de el. Deslizo la punta de mis dedos por su espalda, perfilando las trazas de su tatuaje y las cicatrices de sus quemaduras, recorriendo su espalda desde la nuca hasta el final de la espalda. Recorro sus hombros con los labios, saboreando su aroma, y subo por su cuello deslizando la punta de la lengua tras sus orejas.
Su pelo me hace cosquillas en la nariz y estornudo apartando un poco el rostro. Le sonrío dando un par de pasos hacia atrás, deleitándome con la imagen de su cuerpo desnudo, entornando la mirada con ojo crítico.
-Sin duda muy bien construido -comento con voz de crítico de arte-, unas proporciones perfectas, una armonía preciosa -continuo dando un par de vueltas a su alrededor-... un sabor delicioso -aclaro dándole un lametazo en los labios-... lo compro -susurro contra su cuello.
Me aparto un poco y le tiendo la botella de vino, se me han olvidado las copas arriba, pero beber a morro tampoco esta tan mal, al menos en esta situación. Sonrío algo avergonzado mirándole, me retuerzo la punta de una de las orejas y hablo...
-¿Me ayudas con las alas? -pregunto dándole la espalda yo esta vez.
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 16 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

04/11/11, 01:10 am
Cada roce de Vacuum hace estremecerse a Cain de forma que por un instante se olvida de lo que iba a hacer.
-¿Comprarme?- pregunta mirándole a los ojos, haciendo un mohín- ¿Como que comprarme? - sonríe a pesar de todo por la apreciación del griego y se relame los labios de forma sensual- Ni todo el polvo de tus alas sería suficiente para comprarme... - cierra el armario tras haber cogido una pastilla de jabón y una manopla. Le quita la botella de la mano a Vacuum y da un trago
-Anda, siéntate- le dice, señalándole el borde de la poza. Él coge un banquito y se sienta a su espalda. Le hace desplegar las alas y las cepilla con sumo cuidado, retirando el polvo sobrante y metiéndolo en una bolsita improvisada hecha con un pañuelo. Luego aplica la cera sobre las alas aseguándose de no dejarse ni un hueco sin encerar. Cuando acaba, va dejando una ristra de besos a lo largo de la espalda del griego, entre las alas.- Ahora tienes que cuidarme tú- le dice- Aún estoy pringoso del accidente y de jugar con Elliot- ronronea, poniéndo énfasis en lo último para quitarle importancia a la invocación de Ertrael.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 16 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

04/11/11, 04:43 am
El comentario de Cain me hace reír y le obedezco cuando me dice que me siente. Meto los pies en el agua al sentarme en e borde de la poza, calando los bajos de mis pantalones hasta las rodillas, pero no me importa, estoy mas concentrado en los escalofríos que me producen los roces del cepillo sobre mis alas. Cain recoge el polvo de mis alas y lo guarda en un saquito hecho con un pañuelo. Luego aplica la cera sobre ellas, recorriéndolas enteras de arriba a abajo. Cuando termina perfila mi columna depositando besos entre mis alas. El roce de sus labios me hace temblar, y mis alas vibran aleteando en un movimiento ínfimo pero potente y veloz, que crea un sonido peculiar. Sonrío ante sus atenciones y ante sus palabras, su ronroneo y la mención a Elliot le restan importancia a lo del demonio, aunque aun no se me ha olvidado, la leve chispa negra en lo mas profundo de mis ojos así lo demuestra. Pero ahora no quiero pensar en eso, prefiero centrarme en el apetitoso bocado que tengo delante.
Saco las piernas del agua y me pongo en pie. Me pongo tras el italiano, que sigue sentado en el banco, tras coger un cubo de agua, y me pongo la manopla mientras doy una vuelta entorno a el con una sonrisa en los labios. Cojo la pastilla de jabón y la froto contra la manopla, creando espuma blanca que servirá para enjabonar bien al italiano. Me arrodillo y empiezo a masajear su pie derecho con la manopla, eliminando la suciedad con suavidad. Subo poco a poco por las dos piernas, luego ambos brazos, por su espalda, su cuello, su cara, su pecho...
-¿Esta bien el señorito? -pregunto susurrando a escasos centímetros de su boca.
Tengo los brazos llenos de espuma hasta los codos, y mi boca se cierra como un cepo sobre la del italiano mientras mi mano enguantada baja por su ombligo hacia la entrepierna, donde aun no he jabonado. Mis labios juguetean con la espuma que impregna los suyos, mientras mi lengua explora su boca, peleando con la del italiano y saboreando el vino en su aliento. Con la mano libre lo acerco mas a mi, resbalando con la espuma que lo cubre...
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 16 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

04/11/11, 05:12 pm
-Vaya... qué diligente- rió Cain. Estaba empezando a divertirse de verdad con el juego.
El curioso sonido de las alas de Vacuum le había pillado por sorpresa, era realmente gracioso y estaba deseando volver a escucharlo.
Ahora que Vacuum le estaba enjabonando la idea quedó ligeramente apartada, y su atención se centró en el cálido cosquilleo que sentía allá dónde por donde el griego pasaba la manopla. Correspondió a su beso con una sonrisa torcida, acariciando su paladar con la púa del piercing, jugueteando con su lenga, haciéndola retroceder o reteniéndola en la boca. El calor aumentó según Vacuum se acercaba al ombligo y continuaba bajando... y al llegar a su entrepierna se le escapó un suspiro, y un calambre de placer le recorrió de arriba a abajo. Inconscientemente, empezó a mover la cadera al son de la mano de Vacuum y le obligó a pegarse más a él. <<Serás insaciable... acabas de jugar hace nada y aún quieres más...>> se reprendió mentalmente, pero poco le importaba. Tenía mono de Vacuum. Quería más de él. Llevó las manos a su espalda y empezó a acariciarle la espalda, entre las alas, centrándo más los roces en la rabadilla, delizándolas de vez en cuando por la cinturilla del pantalón, deseando oír de nuevo sus alas vibrar.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 16 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

04/11/11, 05:55 pm
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 16 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

04/11/11, 09:37 pm
Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.