Conectarse
Últimos temas
Torreón SendarHoy a las 12:43 pmTakCasino Lago ÁureoAyer a las 01:20 pmKanyumTorre Serpentaria26/04/24, 12:12 amHarekBarrio Gigante24/04/24, 04:47 pmLECPsicología Surcamentes24/04/24, 04:07 pmGiniroryu
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 51965 mensajesen 1055 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 59 Empty Burdel de dama Espasmo

01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.

Empleados del burdel:

Referencias visuales:


Ver mensajes archivados:

Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 59 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

12/09/13, 01:58 am
Vac asistió al funeral de Yloh, pero lo hizo desde un lugar algo apartado, nunca había llevado bien los entierros. Ya en el de Elliot lo había pasado mal, ahora, apenas dos semanas después, se veía obligado a asistir a otro: demasiadas muertes para tan poco tiempo. Observó en silenció a sus amigos, y le dedico una despedida silenciosa al nublino cuando el cuerpo se alejó sobre las olas en el bote que lo transportaba. La prueba con los aparatos de comunicación que habían ideado Noel y Adara fue bien, y Nasher recibió el suyo antes de que se despidieran de él. El asreniano les dio un abrazo a todos, y el hado aceptó el suyo deseándole suerte en su viaje y asegurándole que estarían todos bien a su vuelta.

La vuelta al burdel fue silenciosa por su parte, y los días siguientes estuvieron llenos de frenética actividad. En apenas una semana todos tuvieron su aparato de comunicación y el ponerse en contacto en todo momento ya no fue problema. Jack y Vac decidieron ir a hablar con Outhal, un mercader conocido del vampiro, cuando en una conversación entre ellos dos surgió su nombre: el griego le comentaba al alemán lo difícil que le estaba resultando obtener información de fiar sobre el grupo de mercenarios, cuando el rubio le habló sobre aquel socio suyo habitual, y el hado le preguntó si podría concertar una reunión. Aquello resulto productivo, porque ya no solo contaban con un par de nombres e información superficial, en apenas unos días consiguieron los nombres de todos ellos y sus trasformaciones, así como retratos y dibujos que todos se grabaron a fuego en la mente.

Por otra parte al hado se le seguía haciendo difícil conciliar el sueño, cada noche se sumía en aquel estado de vela que le paliaba en parte el cansancio, pero apenas duraba unas horas, y enseguida volvía a sentir la necesidad de ponerse en pie, incapaz de estar mas tiempo sin hacer nada. Vac no sabía a que se debía aquel insomnio, pero tenía demasiadas cosas en la cabeza  como para preocuparse por ellos por el momento. Si se hubiera parado a pensarlo, se habría dado cuenta de que estaba así desde la llegada de la Luna y la muerte de Elliot, pero que aquello era algo que llevaba arrastrando desde mucho tiempo atrás, y que si no le ponía algún tipo de solución, le iba a pasar factura.

Otro de los temas que trato, fueron los entrenamientos en magia de combate ofensiva y defensiva. El griego ya había barajado la idea de especializarse en esa disciplina, pero hablarlo con Noel, que también tenía esa idea, y la situación en la que se encontraban, le hizo decidirse a empezar. El draco y él preguntaron sobre alguien interesado en dar clases de magia en la taberna y el mercado, y al final dieron con un nombre, una tal Deferentia. Al parecer era una maga, pero no estaba muy claro, porque la mujer era muy paranoica y no compartía detalles personales sobre si misma. Les costó dar con ella, y mas aun el convencerla para que les enseñase, pero después de mucho esfuerzo lograron una respuesta positiva y acordaron reunirse con ella pasados unos día, al parecer tenía que asegurarse de que eran de fiar por sus propios medios.

-------
Vac estaba preparando algo de cena mientras tarareaba una canción, cuando alguien llamó a la puerta del burdel. El hado salió de la cocina, limpiándose las manos con un trapo, y se acercó a la puerta, abriendo a su hermano, que venía a cubrir el turno de Wen.
-Buenas noches hermanito -le saludó con una media sonrisa, cerrando tras él-, ¿te apetece algo de cenar antes de ponerte a currar? He preparado unos jugosos filetes con verdura, y tengo cerveza para beber -le ofreció, entrando de nuevo en la cocina.
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 59 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

12/09/13, 02:35 am
En cuanto Noel puso un pie en el burdel, dama Circe salió a su encuentro, a medio vestir, y sin dejarle tiempo a reaccionar lo agarró del brazo y tiró de él. Lo arrastró hasta la habitación de Wen, llamó a la puerta dos veces y ambos entraron, cerrando la puerta tras de sí. Cain vio a la licántropa cerrar la puerta y sonrió para sí, bajando luego al salón.

-Parece que Circe ha hecho los deberes.

Dama Circe estaba apoyada en la puerta del dormitorio de Wen, mirando a la pareja con los brazos cruzados. Parecía estar pensándose muy bien lo que iba a decir.

-Tengo a uno de vuestros ''amiguitos''- dijo haciéndo énfasis en la última palabra- Contrató mis servicios hará cosa de unos días. Ya había estado en el burdel antes y había sido cliente mío, y sinceramente hubiese preferido no verle la cara nunca más, pero me lo encontré en una taberna. El caso es que estábamos a ello y se transformó en pantera, así por la cara. El puto cabrón me hizo heridas, y sinceramente quiero que lo matéis. Sé los bares que frecuenta y sé que le gusto así que puedo quedar con él de nuevo y llevarlo a donde vosotros queráis. Os lo emborracho y todo, el tío bebe como un cosaco.

Circe había usado un tono que daba a entender que quería que se ocupasen del licántropo por conveniencia, aunque en realidad sí que quería ayudar a Wen. No obstante ponerse en peligro a sí misma por otra persona no era su estilo, así que su pequeña venganza personal la animaba en cierto modo.
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 59 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

12/09/13, 04:28 am
La semana siguiente transcurrió sin más incidentes, pero ello no hizo que el draco se relajase en absoluto. Su día a día no tenía prácticamente ningún momento de descanso hasta la hora de acostarse, ya que, para empezar, habían comenzado a dedicar aún más horas a sus entrenamientos que además se habían endurecido. A ello se le sumaba el trabajo que estaba realizando en el burdel para sustituir a Wen y la dedicación a continuar el estudio de runas nuevas que había iniciado días atrás una vez terminó de fabricar los comunicadores con Adara. Además, habían hecho reparaciones en la planta baja del cuchitril y aprovechado para comprar algunos muebles y utensilios de cocina nuevos, considerablemente mejores que los que tenían antes ahora que contaban con el capital para ello. No compraron, no obstante, otra mesa y sillas debido a que Vac les había dicho que quería trabajar en volver a tallarles una mesa como la que había resultado destrozada y por el momento se usaba la barra para sentarse a comer tras haber repuesto los taburetes. Volvieron a afianzar las defensas de su casa y, analizando los sucesos con la poca información disponible, averiguaron que Yloh había sido probablemente engañado de alguna manera para que abriese la puerta, lo cual no hizo sino sembrar un nuevo brote de rabia en el interior del sueco.

Noel vivía, además, con la constante inquietud ante la posibilidad de que los mercenarios rivales volviesen a mover ficha y este hecho sumado a su constante actividad, lo agotaban física y mentalmente. Seguía pasando todo el tiempo que podía en el burdel, en compañía de la vouivre, aunque generalmente si estaba fuera de su turno se le podía ver sentado en la mesa de su habitación con el libro de runas abierto y dibujando modificadores, cláusulas y accionadores en un trozo de pergamino. Generalmente solo paraba para tomarse un descanso si la propia Wen se lo decía, ya que su obsesión por mejorar, por conseguir más en menos tiempo, se había acentuado notablemente con el paso de los días. Su humor también había variado considerablemente y su habitual repertorio de bromas y sonrisas se había reducido drásticamente aun a pesar de que intentaba actuar con toda la normalidad de la que era capaz.

Aunque también le hubiese gustado participar en la obtención de información, prefirió dejarlo en manos de Jack y su hermano ya que incluso con su implacable rutina autoimpuesta prefería pasar todo el tiempo posible con Wen. El vampiro y el hado consiguieron muchos datos que les serían de utilidad e incluso un día volvieron con los retratos que faltaban de los nueve desgraciados que formaban la banda de cazarrecompensas, sumándose a los que ya había hecho Cain en su momento, a los que el draco dedicó una larga observación imaginándose cuanto mejorarían sin varios dientes, los tabiques nasales desviados o, mejor aún, un hacha incrustada en el medio del cráneo.

Las clases de magia ofensiva y defensiva a las que se había decidido apuntar junto con Vac todavía no comenzarían hasta dentro de un tiempo, pero era sin duda una materia pendiente a la que el draco le había estado dando vueltas desde hacía un tiempo. Ya no le suponía un problema obtener magia, ni por recursos ni por dilema interno, por lo que era un buen momento para especializarse en aquellos campos que, por su profesión y su situación actual, eran los que mejor iba a aprovechar.

Aquella tarde volvía del cuchitril, ya que había ido para preguntarle unas dudas rúnicas a Adara que le habían surgido la tarde anterior. Lo recibió su hermano, a quien estaba a punto de contestar cuando escuchó unos apresurados pasos provenientes del pasillo que desviaron su atención.
Hannah, ¿qué...? —apenas alcanzó a decir en un tono sorprendido y utilizando sistemáticamente el viejo nombre de su ex-compañera de criba debido a lo inesperado y apresurado de la situación mientras esta ya lo arrastraba por los pasillos del burdel.
Enseguida le quedó claro a dónde lo estaba llevando, conocía aquel camino mejor que ningún otro que se pudiera tomar dentro del edificio y durante unos breves instantes tuvo miedo de que le hubiera ocurrido algo a Wen, pero se tranquilizó inmediatamente cuando la británica les abrió la puerta y parecía tan confusa como él mismo. Intercambió una mirada con ella mientras dama Circe se mantuvo en silencio, pero las palabras de la licántropo llamaron su atención enseguida. La historia le resultó inesperada, debido especialmente a que no podía creer que Virius, pues así se llamaba el licántropo pantera, fuese tan estúpido como afirmaban los rumores. El hecho de poder tener a uno de ellos tan al alcance de sus puños que casi podía sentir su bigotuda cara siendo deformada bajo ellos, hizo que tuviera que reprimir las ganas de darle una respuesta tan inmediata como setenciadora a Circe, pero sabía que tenían que ser cautelosos, mucho y, sobre todo, analizar las posibilidades cuidadosamente.

Puedes estar segura de que pagará caro todo lo que ha hecho —afirmó, sin embargo, tras unos segundos de silencio—, pero el cuándo y cómo habrá que discutirlo cuidadosamente. No podemos dejar nada al azar, ellos no lo hacen.
Toda la información que disponían acerca ellos tenía varios puntos en común, y ese era uno. La noción que habían adquirido tras su encontronazo de que no se trataba de ninguna panda de ineptos mal organizados no había sido errónea en absoluto. Ni siquiera Virius, de quien se decía que no poseía un intelecto muy despierto, era un oponente al que subestimar.
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 59 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

16/09/13, 03:03 pm

Luego de la despedida de Nasher y el entierro de Yloh, la vouivre pasó algunos días intranquila. Aunque no salió del burdel en toda la semana, la vouivre no podía dejar de pensar en todo lo que podría estar pasándole a sus amigos. Además que, el hecho de estar encerrada, la hacía ponerse más nerviosa. A cada día que pasaba se veía más incomoda y pasaba menos tiempo en forma de serpiente, lo que le molestaba en cierta medida. Sabía que era capaz de pasar mucho tiempo sin transformarse en serpiente, pero se había acostumbrado a hacerlo como mínimo dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, y la escasez de espacio la agobiaba.

A pesar de estar encerrada y de vacaciones en su trabajo, la británica no tuvo tiempo para aburrirse. Sus días se dedicaban a entrenamientos extremadamente intensivos, al estudio de magia defensiva y curativa, y a la doma del lobezno. Gracias a Noel, seguía de cerca los avances en las defensas del Cuchitril, en las runas y en la investigación llevada a cabo por Jack y Vac sobre los mercenarios, a los que incluso proporcionó una lista de sus propios contactos en el mercado por si acaso llegaran a necesitarla.

A quien también le proporcionó una lista, pero esta de compra, fue a Matt. El día del entierro, el brujo había intentado animarla recordando las apuestas que ambos habían ganado a Noel, y enseguida comenzaron sus planes. El californiano había tenido la idea general y la británica sabía cuál sería la mejor forma de llevarla a cabo para evitar el escándalo o futuros problemas con el consejo.

Aunque eso ayudaba algo a su humor, este había decaído considerablemente a la vez que su obsesión por mejorar había aumentado, casi tanto como la del mismo Noel, al que más de una vez había tenido que pedirle, preocupada, que descansara. A veces, la vouivre pensaba que los mercenarios jugaban a obsesionarlos para destruirlos sin tener que derramar su sangre, aunque sabía que esa táctica no los beneficiaba.

Wen se encontraba en su habitación practicando un hechizo de escudo sobre el lobezno para comprobar su duración cuando tocaron apresuradamente su puerta. La vouivre, temiéndose lo peor, abrió apresuradamente para encontrarse con Noel y Circe. Sin tener tiempo a preguntar, oyó impresionada la historia que la licántropa les contaba. No se podía creer lo que oía. “¿Cómo no me di cuenta antes?” se recriminó.

Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 59 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

16/09/13, 05:10 pm
Quedaron en que informarían a dama Circe del plan a seguir en cuanto lo consultasen con los demás, y ella estuvo de acuerdo. Aunque en cierto modo tenía miedo, mucho miedo, y no acababa de comprender qué la había llevado a meterse en aquel berenjenal. Los dejó solos y fue a terminar de vestirse, y en busca de Erika de paso, para que le ayudara con las protecciones, o al menos alguna forma de salir corriendo y que no le pillase el fuego cruzado...
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 59 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

16/09/13, 07:52 pm
Circe estuvo de acuerdo con lo acordado y en cuanto la licántropo se fue de la habitación y tras asegurarse de que a Wen le parecía bien, ya que la chica se había mantenido mayormente en silencio, el draco sacó su comunicador y pulsó el botón. A través del aparato comunicó que debían reunirse cuando terminase su turno para tratar un asunto importante. No solo no quiso entrar en detalles ante la posiblidad de que pudieran estar interceptando de algún modo la conversación, sino porque uno de los comunicadores estaban en manos de Matt, quien vivía en la torre Serpentaria junto a los novatos y cabía la posibilidad de que alguien más estuviese escuchando aquel mensaje.

Aquella noche se reunieron todos, incluída dama Circe, en una habitación del burdel la cual se insonorizó previamente. Dedicaron un largo rato a discutir la mejor forma de proceder, evaluando los riesgos y trazando un plan de acción que necesitaba la activa colaboración de la licántropo.

El sueco se acostó repasando los pormenores de la emboscada que iban a realizar mañana, pero teniendo en cuenta que ya contaba con unas ojeras importantes de sueño acumulado como signo visible de su falta de descanso, decidió dormirse con un hechizo.

Sigue en la Plaza de los Colaespina.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 59 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

26/09/13, 05:02 pm
Volví a casa tras cazar un poco en los Subterráneos. Se suponía que había ido para desahogarme, pero incluso allí no paraba de comerme la cabeza, ya fuera entre tajos, hechizos o mordiscos. Pero no fue tan malo, ya que también incluí en el "lote" la ocasión en que hablé con Sepalian. ¿Por qué? Porque ni siquiera tenía claro qué decir y cómo decirlo, ni había tenido cuidado en investigar por mi cuenta antes de ir a hablar con él. Me confiaba demasiado. Incluso aquella vez que profundicé demasiado en los Subterráneos por mi cuenta. Me salió bien, por suerte, pero si lo hubiera pensado mejor no habría avanzado tanto. Y si lo de Virius de hoy, su muerte, no había sido por mi culpa, aun así no debería haber dicho nada sobre Circe. O mejor incluso, no tendría que haber abierto la boca. No estaba preparado, sencillamente. <<Aunque a los demás se les veía muy confiados con que respondería... Si no, lo habrían matado nada más capturarlo>>

Y así pensando, entré al Burdel en forma de humo y me escurrí hasta las termas para darme un breve baño. Por el camino me crucé con Erika, pero la chica sabía ya que si iba en esa forma no tendría ganas de hablar hasta que me relajase un poco. Acabado el baño, volví al dormitorio y, para cuando ya estaba cambiado, la bruja llamó a la puerta y pasó.

-¿Cómo ha ido?-inquirió, tras saludar con un beso.
-Regular. No nos ha dicho nada pero tampoco sigue vivo. ¿Circe llegó bien?
-Sí. Y nos contó que te fuiste de la lengua... Estaba... Bueno, sigue enfadada.-se sentó en la cama y me hizo un gesto para acompañarla.

Sabía que estaría enfadada. No sabía, sin embargo, cómo arreglarlo. Y tampoco quería sentarme, pero acabé cediendo.
-Era previsible... No sé interrogar a alguien. Me confié en que saldría bien, que Circe no saldría mal parada, y la mencioné como parte del plan. ¿Pero qué iba a decir si no? Virius está harto de verme por aquí, si no sabía que Circe estaba compinchada es porque era un genuino estúpido. ¿Cómo íbamos a matar a una compañera nuestra?
-¿Y lo de que no sabes interrogar? Lo has dicho pero no lo explicaste...
-Esa es otra. El estúpido se suicidó tras hablar yo. Justo después. ¿Mera coincidencia?
-¿Has hablado de esto con los demás?-pero leyó la respuesta en mi rostro y suspiró.-Mal hecho. En cuanto Noel y Wen lleguen, habla con ellos. Yo no pienso como tú, esos tipos no son novatos. Pero habla con nuestros amigos, te hace falta. Eh, mírame, deja de comerte la cabeza. Acláralo con ellos.
-Y que Circe me mate por el camino, de paso.-mascullé.
-Creo que estás exagerando y mucho. Estáis todos bien, ¿no? Pues eso es lo que importa.

Y entonces capté el olor del draco y mi mirada se fue a la puerta. Devolví la mirada a la bruja y asintió brevemente, animándome. Por mi parte, alcé las cejas y rodé los ojos, pero salí al pasillo hacia la puerta de Wen, donde llamé, avisé de quién era y esperé.


Última edición por Jack el 27/09/13, 12:38 am, editado 1 vez

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 59 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

27/09/13, 12:22 am
Noel permaneció principalmente en silencio durante todo el proceso. Se aseguraron de que no quedaban ni las huellas por los alrededores y llevaron los restos carbonizados de Virius a la cicatriz. Una vez se hubieron perdido en las profundidades de la grieta, el draco no le dedicó más que una mirada al lugar por donde habían desaparecido y se dispuso a regresar al burdel con Wen y Vac, porque Jack no había esperado a nadie.

Los ánimos no eran propicios para muchas conversaciones, así que el sueco se dirigió a la habitación de la vouivre en su compañía. No había tenido tiempo ni de dejarse caer pesadamente sobre la cama, cuando alguien llamó a la puerta. La voz del vampiro confirmó quien era el dueño de las leves pisadas que el oído del draco había captado poco antes. Tras intercambiar una mirada con la británica, se dirigió a abrir la puerta y le hizo un gesto al alemán para que entrase.

¿Has visto a Circe desde que llegaste? —inquirió al vampiro mientras se acercaba a él y Wen una vez hubo cerrado la puerta y suponiendo cuál sería el motivo de la visita de este—. Conociéndola estará cabreada. Pero principalmente es culpa suya que las cosas salieran así por no haber querido hacer lo que se le dijo. Si el plan salía mal y ese hijo de puta no se moría habría estado en serios problemas. Pero no ha sido eso precisamente lo que salió mal.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 59 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

27/09/13, 12:38 am
El draco abrió, invitó a pasar y luego me quedé apoyado contra la pared, cerca de la puerta. Fue el primero en hablar, a lo que negué varias veces con la cabeza.

-No, no la he visto aún. Pero sí, Erika dijo que estaba cabreada... Si es por lo que dije, ya hablaré con ella. Y sobre la cosa que salió mal... Las cosas, ¿no? Hablé demasiado, ¿no es así? Me tendría que haber callado, directamente. Tú le habrías interrogado, habría respondido, aunque fuera mínimamente, y luego le habríais matado, sin mayores problemas. Ese era el plan, no que yo lo fastidiara.-mascullé, cruzado de brazos.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas

Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 59 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

27/09/13, 12:55 am
No se había equivocado en cuanto al motivo por el que Jack había acudido a hablar con ellos. Pero no se esperaba que se atribuyese de aquella manera la culpa de que las cosas se hubiesen torcido por completo.

¿Que tú lo fastidiaras? —resopló—. El único error que cometiste fue mencionar a dama Circe como parte de la emboscada. Se suponía que tenía que parecer que ella no sabía nada. Pero ya acabo de decir que si las cosas salieron así es culpa de ella en primer lugar. Entiendo que estuviese asustada, pero no es que tenga mucho derecho a quejarse ahora —se cruzó de brazos y negó con la cabeza—. Pero dejando ese tema a un lado... ¿De verdad crees que un simple detalle como ese ha cambiado algo? Si el muy cabrón prefería matarse lo habría hecho igual con o sin la traición de Circe. Si alguien tiene la culpa de eso soy yo por no haber estado más atento. O por haber demostrado una vez más una ineptitud flagrante para sacarle información a la gente —lo dijo acompañado de un encogimiento de hombros y una breve risa sarcástica, como quitándole importancia. Wen ya había hablado con él de eso y tampoco quería hurgar en la herida más de lo necesario.
<<Me pregunto si llegará el día en el que haga algo a derechas>>, pensó con un suspiro.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 59 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

27/09/13, 01:19 am
Me habría esperado cualquier respuesta, cualquier cosa, pero no que se echara él la culpa. <<¿En serio? ¿Qué narices?>> Pero, en parte, me hizo ver que me equivocaba sobre mi "culpa".

-¿Qué estás diciendo? Pero si el plan fue tuyo, diantre.-aunque, obcecado como estaba, no sabía qué decir. Así que recurrí a lo que Erika me dijo antes.-Esos tipos no son novatos, lo sabes mejor que yo, o eso dijo Erika. Si ella, que no vive como vosotros, dice eso... ¿Cómo demonios va a ser culpa tuya?

Si la bruja hubiera sido telépata, habría oído algo como o tuya, tonto... <<Agh...>>

-Mira, échate las culpas si quieres, imítame en mi estupidez si te satisface. Pero esto es de locos. No ha sido culpa mía, según tú y Erika. Tampoco ha sido culpa tuya, según yo y, si no me equivoco, Wen y los demás. Ha sido culpa de Virius, entonces.-la mirada de Wen me animaba a dejar la tontería mientras recordaba la conversación con Erika.-Mira, haz lo que quieras, pero como sigamos echándonos las culpas, Wen y Erika nos van a matar. Y eso sí que será culpa nuestra.-rematé, no del todo en tono jocoso pero cerca.

Realmente... ¿Qué más daba? Había habido errores, fallos, pero todo es mejorable. Estamos aprendiendo, ¿no? Pues la práctica hace al maestro <<Y ese grupo de mercenarios tiene escoria de sobra para practicar>>

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Muffie
Muffie

Ficha de cosechado
Nombre: Szczenyak o Colmillo
Especie: vittya zawodny
Habilidades: Habilidad mental, habilidad manual y orientación

Personajes :
Wednesday: Vouivre humana británica.
Karime: Licántropa loba libense de la capital.
Kimbra: Demonio rakshasa krabelinense Hija de Lunas engendro.
Irenneil: Brujo de la cera aurva sinhadre.
Edén Damkinea: Atlante daeliciano de la Ciudad del Norte.
Szczenyak//Colmillo: vittya zawodny nómada.



Unidades mágicas : 5/5
Heridas/enfermedades :
Ka: Le falta el ojo izquierdo.
Colmillo: Tiene partido el colmillo derecho.


Síntomas : Gusto por dibujar trazos sin ton ni son cuando vacía la mente.
Armas :
Wen: Guadaña doble y arco.
Ka: Espadas gemelas, arco y dardos.
Kim: Arco, machetes y dagas.
Neil: Cuchara de madera y cera.
Edén: Magia y sonrisas amables.
Colmillo: inutilidad.



Humor : Absurdo

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 59 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

28/09/13, 12:22 am

Wen abrazó a Noel deseando creerle. Pasara lo que pasara, ella haría todo lo posible para que así fuera.

En cuanto todo estuvo limpio de rastro, la vouivre siguió al grupo hasta la cicatriz. Durante todo el trayecto, así como la vuelta al burdel, se preocupó más por el estado del draco que por lo que sucedía. Le preocupaba lo que había dicho y de lo que pensara hacer. “Espero que no corráis la misma suerte que Virius y muráis lenta y dolorosamente para pagar todo lo que nos estáis haciendo pasar.” Pensó mientras guiaba al sueco a su habitación.

No habían tenido tiempo de acomodarse cuando Jack llamó a la puerta. Noel abrió y comenzaron una conversación que a la británica se le antojó innecesaria, ya que ella sabía que era la culpable de toda la situación, aunque no pensaba ponerlo en palabras. Sabía cuáles iban a ser las reacciones de los dos transformados y que no conseguirían hacerla cambiar de opinión.

- Que muera antes o después, ¿qué importa? Tarde o temprano ese va a ser el destino de todos. En vez de pensar en los errores, pensemos en los aciertos. Uno menos.



Giniroryu
Giniroryu
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Rägjynn
Especie: mjörní
Habilidades: memoria, buen oído y don de lenguas
Personajes : Noel: Draco de Estínfalo de origen sueco.
Archime/Krono Rádem: Kairós irrense.
Irianna/Dama Enigma: Nebulomante idrina lacustre.
Adrune: Gamusino sinhadre, edeel.
Lethe: Horus, enderth.
Rägjynn: mjörní.
Naeleth: Bruja del Hielo, nublina.


Unidades mágicas : 8/8
Síntomas : Aumenta su resistencia progresivamente.
Armas : Noel: hacha de dos manos y espada bastarda.
Archime/Krono Rádem: sus monólogos sobre biomecánica avanzada.
Irianna: arco y estoque.
Adrune: lanza, espadas cortas y arco.
Lethe: arco y lanza.
Rägjynn: jō.
Naeleth: arco, sai y báculo.


Status : Gin: do the windy thing.

Humor : REALLY NOT FEELIN' UP TO IT RIGHT NOW. SORRY.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 59 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

28/09/13, 01:04 am
Las palabras de Jack y la posterior intervención de Wen le quitaron al draco las posibles ganas que tuviese de replicar. De todos modos seguramente no lo haría, realmente era una tontería darle vueltas a cómo habían salido las cosas con Virius. De todas formas algo sí habían sacado en claro de aquel interrogatorio. Si el ochrorio no había mentido, a aquel grupo de mercenarios tan solo les unía el trabajo y, lo más importante, que actuaban por cuenta propia respecto a la gema de Wen. Si hubiese todavía otra persona detrás las cosas se complicarían todavía más, pero todo apuntaba a que no era así. Igualmente tendrían que asegurarse también de eso fuera como fuese.

Sí, tenéis razón, está bien —dijo sonriendo levemente con cansancio—. Será mejor echar tierra sobre este tema en concreto y centrarnos en lo que esté por llegar.
Él, desde luego, pensaba hacerlo. Todavía no tenía claro cuál debería ser su papel, pero sí que debía desempeñarlo. <<Que empiece la función>>.

Sigue en el Cuchitril.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia
Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 59 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

28/09/13, 06:03 pm
Salto

Con la ayuda de Erika, Sepalian, Outhal para la parte "social", y más tarde Pablo y Stefan, la Bodega salió a flote. Una vez hice el estudio del mercado local, se decidió que abarcara diversos tipos de bebidas, dirigidas a mundos vinculados distintos. Sepalian se encargaba de dirigir el crecimiento hacia donde más convino, ayudado por las burbujas de Erika. Estas controlaban los climas con más precisión, lo que permitía obtener cosechas de vegetales adaptadas a los intereses de la Bodega en sí. A Enna se la contrató para crear a los autómatas que, en forma de animales locales gigantes, transportarían las mercancías y materias primas, ya fuera dentro del mismo recinto en el Macetero, ya fuera a través del portal y hacia la Bodega en sí. También se contrató a Dama Aroma, con quien se desarrolló una receta que agradase a la mayoría de los habitantes. Para la parte sangrienta del asunto, llegué a un acuerdo con Demoleo Iteca, el brujo de humanos. Ah, sí, Enna también se encargó de construir unos guardianes para la Bodega allá en Rocavarancolia. Y por supuesto, las defensas mágicas mínimas que el edificio tendría. No volvería a pasar lo de la Luna cuando las bestias la destrozaron ni nada similar.

Aunque yo ayudase allí de vez en cuando, mi labor principal consistia en conseguir compradores, tratos, para cuando estuviera acabada. Me hice incluso un puestecillo en el Mercado. Este sería solo para vender, mientras que la Bodega estaba preparada para más servicios. Por ejemplo, la Taberna del Mago Tuerto fue uno de los locales con los que conseguí negociar. En un futuro intentaría negociar con los Mundos Vinculados conquistados. Y, por supuesto, nuestro mejor socio era el Burdel, quien también obtendría beneficios.

Así, entre los sermones frutícolas de Sep, Stefan aprendiendo a llevar su dominio, Erika desenvolviéndose de lo lindo con su magia, Pablo aquí y allá hasta que pudiera independizarse económicamente, mis tratos con la ciudad y Outhal en la sombra... la Bodega pudo inaugurarse -¡por fin!  

Y tras tantos meses trabajando a destajo, no solo con la Bodega, se decidió dar una fiesta con los recién transformados. E invitábamos nosotros, por supuesto. Aunque si pedían algo que llevara mi firma... ¿Tendría que pagarlo también? Y Erika nos acompañaría. Nos había venido bien trabajar juntos en algo propio, es decir, aunque la idea hubiera sido mía, el proyecto era de ambos. Aunque eso sí, seguíamos viviendo y trabajando en el Burdel, ya que allá en el Macetero su ayuda solo era necesaria muy de vez en cuando, para renovar burbujas. Y yo... pues como siempre.

Por otro lado, los entrenamientos con Pablo siguieron. El joven mejoró bastante en lucha armada y a distancia, ya que le ayudé a construir sus diseños de guantelete-ballesta. No solo yo, sino que también participó Skarog, el helión, cuya energía para trabajar era abrumadora. Este quería modificar sus armas para adecuarlas a sus nuevas uñas y yo sabía algo de forja así que colaboramos los tres. Y, de paso, el novato nos enseñó sobre runas, campo en el que tanto el libense como yo andábamos algo perdidos. También entrenábamos con magia, centrándonos primero en protegerse de la luz diurna. A veces se apuntaba Skarog para practicar magia de combate, por lo que este también hizo progresos. Eso sí, era un cabezón: cuando venía de noche, estaba medio ciego dada su transformación, pero aun así se obcecaba en participar en el entrenamiento. Por lo menos, ambos acabaron dominando los hechizos de nivel más bajo y los cercanos al nivel medio. Ni que decir tiene de los que manejaban durante su criba. Y en cuanto a entrenamientos propios, mucho más avanzados, los realizaba normalmente con Xiandra.

Hablando de runas, Adara logró acabar su sistema defensivo y luego procedimos a tatuarlo. Como era de cuerpo completo, la tinta esta vez era camuflada. No negaré que habría estado guay que fuera tinta visible, pero con la vida que llevaba... mejor así.

Bodega y novato aparte, la escoria mercenaria siguió atacando a la vouivre, aunque no tardaron mucho en cansarse. En una de esas, Wen desapareció en sus narices con el teletransporte. Yo estaba deseando echarles el guante, agujerearlos y dejarlos desangrarse en los sótanos de la Bodega... O torturarlos allí si se daba la ocasión, ya que el eco abajo era genuino. Pero, aunque esta ocasión no se diera con ellos, sí que sucedía cuando iba de caza. Tenía un experimento entre manos, algo cafre, pero experimento al fin y al cabo: la caza que traía solía quedar encerrada en los sótanos, a veces en unas condiciones de vida pésimas, a veces en otras mejores. A unas presas se las traumatizaba de alguna manera, a algunas no. ¿El objetivo? Averiguar de qué dependía la calidad de la sangre y si no solo influía la dieta. Otro objetivo era aprender a torturar. A algunas presas les intentaba sacar información de sus vidas, aunque las respuestas eran solo una excusa. Eso sí, los sótanos donde esto ocurría estaban insonorizados. Y, cómo no, también participaba Noel. O incluso el Burdel, cuando alguien se la jugaba a Cain.

Y así pasaron los meses... Vaya meses de trabajo, entrenamientos, negocios... Ofú. Nos vendría bien esa fiesta con los novatos, vaya que sí. Ah, claro: los nuevos... Ya habrá tiempo de echarles un vistazo.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 59 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

01/10/13, 12:04 am
Cuando Zmey llegó al burdel aún no había amanecido. La sensación en el ambiente era extraña, como si el aire fuera más espeso, y podía sentir una energía que le producía hormigueo por todo el cuerpo. Llevaba una camiseta roja de cuello rajado y deshilachado, cuyas mangas estaban recogidas a la altura del codo por correas, además de unos pantalones oscuros largos que se había ajustado al tobillo con cuerdas. Pasaba el peso de su cuerpo de un pie a otro, nervioso, y tardó un buen rato en reunir valor para llamar. Jamás había estado en un burdel.

Un tipo moreno de aspecto salvaje y barba de varios días le abrió la puerta. Tenía una expresión neutra, y le dijo a Zmey que habían cerrado.

-Vengo a buscar a Jack- dijo antes de que le cerrase la puerta en las narices- Fue mi cosechador. Necesito hablar con él.

Jack no estaba muy lejos, de hecho debió oirle hablar pues en seguida se asomó a la puerta y saludó. Zmey le pidió hablar en privado y Jack le indicó el camino a su habitación. Estaba todo en penumbra, con algunas lámparas aún encendidas, y la temperatura del local era cálida y agradable. No se oía ni un alma, y no se encontraron con nadie. El dormitorio de Jack estaba completamente a oscuras. Zmey invocó una pequeña llama y se acomodó en una esquina para hablar.

-Quiero ir a Sihndro. Una última vez- las llamas le arrancaban un gesto duro del rostro -Quiero despedirme definitivamente y así poder olvidarme. Y quiero que tu me lleves... por favor-añadió en el último momento.

Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 59 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

01/10/13, 01:03 am
Había sido cosecha como acostumbraba: sin mucho problema y cifras similares. Pero esta vez no estaría tan en plan "mis sinhadres" con mis amigos.

Llegué a casa y me fui derechito a las termas a relajarme. Luego enfilé la cocina y, despistado como estaba, no me di cuenta real de la hora que era hasta que alguien llamó. <<Aún faltan horas para amanecer, loco. ¡Deja el desayuno!>>

Si lo sorprendente fue captar su aroma, aún más verlo ahí, aquí. Pero también tenía su parte divertida <<Acabo de volver... ¡Me persiguen!>>

Le saludé, aunque no con le efusividad que acostumbraba, y acepté, por lo que le guié a mi cuarto. Le dejé hablar, pues parecía serio, y sólo por eso me tragué cualquier carcajada (y porque me matarían los durmientes).

-Lo entiendo. Justo acabo de volver de cosechar a otros...-ahí sonreí y le sacudí el cabello.-Por favor o no, claro que te llevo. Cuando quieras, además. Tenéis suerte, mi mundo solo es accesible una vez al año y coincide con la noche de Samhein...-

Estaba cansado, se notaba: efusividad cero y frases de relleno. Y si recordé lo de la fiesta, no se lo dije; ya avisaría Noel.

-¿Te va todo bien? Si necesitas algo, Sinhdro aparte, no dudes en decirlo.-añadí.

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 59 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

01/10/13, 01:52 am
Zmey no se quejó cuando Jack le revolvió el pelo, tan solo hizo una pequeña mueca, y la prolongó cuando oyó que el vampiro acababa de volver de su mundo.

-¿Era esta noche?- por eso se había sentido raro. Nuevos cosechados habían llegado a la ciudad, justo como ellos un año antes, y como Jack había tenido trabajo sabía que había sinhadres. Se preguntó como serían, pero luego borró ese pensamiento de su cabeza- No tienes que llevarme si acabas de venir.

Pero a Jack no parecía importarle, de hecho parecía feliz con la idea << No es plan desilusionarle>> Sonrió mentalmente.

-Yo quiero ir cuanto antes, pero tú me llevas así que cuando tú puedas. Pero tienes que avisarme para que pueda prepararme.

No sabía cómo tenía que prepararse para ir a Sinhdro. ¿Tal vez hechizos de protección? ¿armas? ¿algún disfraz? La llama de sus dedos tembló, al titubear él. << No tendré que llevarme mucho, es solo ir y venir, dar una vuelta y volver enseguida...>>

-Cuando tú digas...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.