Conectarse
Últimos temas
SubterráneosHoy a las 10:07 amAesCanciones para el rolAyer a las 01:29 pmHarekSede de los TaumaturgosAyer a las 11:26 amKanyumBarrio Quemado07/05/24, 06:57 pmRocavarancolia RolPrimer sueño de Connor06/05/24, 11:39 amTak
Estadísticas
Tenemos 203 miembros registradosEl último usuario registrado es LiebreNuestros miembros han publicado un total de 52013 mensajesen 1056 argumentos.
Licencia
Licencia de Creative Commons
Rocavarancolia Rol por los usuarios del foro está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

+26
Evanna
Lops
Dal
Naeryan
LEC
Leonart
Tak
Matt
Muffie
Giniroryu
Yber
Carmesí
Alicia
Jack
Elliot
Red
Vlad
Fundador
Administración
Eliel
Serokrai
Martalar
Reisha
Rapunzel
Sevent
Rocavarancolia Rol
30 participantes
Ir abajo
Rocavarancolia Rol
Rocavarancolia Rol

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 8 Empty Burdel de dama Espasmo

01/08/11, 01:16 am
Recuerdo del primer mensaje :

Edificio de cinco plantas de madera pulida con fachadas llenas de balcones y techadas con tejas azules. La entrada es un arco rectangular decorado con farolillos y da a una sala circular decorada con doseles y tapices. Una abertura atraviesa el edificio verticalmente, filtrando la luz que va a dar a una fuente de cristales de colores. Se utilizó como refugio para cosechados durante la primera cosecha pero actualmente es un negocio puesto en funcionamiento.

Empleados del burdel:

Referencias visuales:


Ver mensajes archivados:

Martalar

Ficha de cosechado
Nombre: Hannah Lahey
Especie:
Habilidades: Vista de lince, automotivación y resistencia.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 8 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

15/10/11, 09:02 pm
Cain entra en ese momento, aunque parece estar buscando algo. En su voz noto algo de dureza y, sin embargo, supongo que tiene razón. Ya llevamos mucho tiempo allí acoplados.
Cuando Cain se marcha, Alex se separa repentinamente de mí. Parece bastante tenso. Y yo... Bueno, en realidad ni sé lo que pienso. ¿A dónde voy a ir? Me corrijo a mí misma casi automáticamente: ¿A dónde vamos a ir?
Entonces, Alex me da otro beso, y sonríe, encaminándose a la puerta.
¿Al faro? No me parece mala idea...
-Acepto el reto -digo, sonriendo.
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 8 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

15/10/11, 10:37 pm
La noche resulta agradable, la oscuridad nocturna prendida por el resplandor rojo de la Luna es hermosa y calma mis pensamientos, aun noto el cosquilleo de la luz roja en la piel, como el primer día, emborrachándome con una sensación de poder increíble, una falsa sensación que aplasto fácilmente, no soy idiota, no duraría mucho solo, aun no se de lo que soy capaz y no se cuando lo sabre, no quiero comprobarlo en el último momento, quiero ir sobre seguro en ese aspecto. Cuando tenga una idea aproximada de mis habilidades comenzare a moverme, a explorar y conseguir cosas, o eso espero. Siento como Cain sale del cuarto, mas que oírle. Elliot se queda sobre la cama, perdida en sus pensamientos, aunque siento su atención centrada en mi. Aun así sigo un rato mas perdido en mis pensamientos, observando el astro rojo y a sus brillantes compañeras blancas. Al rato vuelve Cain con el pollito que he visto antes, no se que es exactamente, pero puede que sea un demonio. Lo deja en un nidito que tiene en la habitación y se tumba en la cama, observo al pollo curioso desde el balcón. Me acerco a el y me agacho a su lado, mirándole de cerca, es gracioso, y parece que tiene hambre. Le rasco la cabecita con el dedo y una sonrisa se extiende por mi cara, luego observo a Cain y a Elliot en la cama y todo parece carecer de importancia. Me pongo en pie y me estiro, desentumeciendo las articulaciones tras estar un día entero en la cama ... ¿que haremos ahora?, ¿tenemos que pensarlo? ...
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 8 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

15/10/11, 10:58 pm
Abro los párpados... Llevo despierto un rato, pero hasta que no anocheciese u oliese a Erika no iba a salir del cuarto... Vaya sueñecito, casi un día entero... Me siento en la cama en la oscuridad del lugar, no tanta a mis ojos, y me levanto. En una percha de hueso sigue la ropa que hice el otro día, mi "atuendo de vampiro", por así llamarlo. Vestido del todo, abro los balcones del dormitorio y del cuarto de desuello y dejo que la brisa nocturna me refresque, agitando el pelo. Recuerdo entonces la cola de anoche y me lo anudo, para después mirar al cielo antes de salir a la calle. Pero... <<¡Eh! Cain me dijo de ir a cazar, mejor le aviso y vamos>> recuerdo mientras me preparaba para saltar del balcón. Así pues, salgo al pasillo y en silencio busco al rubio, siguiendo su olor hasta su dormitorio, pero en el salón siguen Alex y Martalar a los que saludo con un nimio gesto cuando bajo <<Capaz soy de decir algo y que el otro se ofenda...>> ¿Pero qué le ha pasado a la mesa? La miro con detenimiento: parece como si algo...¿Algo? ¿El qué? Si aquí solo están Alex y Martalar... Y dudo que ese pollo picotee la mesa por mero entretenimiento...Me acabo acercando al rubio pero huele raro, aparte de la sangre, hay algo raro. Y ese extraño olor inunda todo el salón. Curioso, me giro buscando el origen y me lleva a la cocina: comida normal. <<Bej... Y pensar que hace unos días la comida de Cain solía parecerme deliciosa...>> pienso con una mueca mientras me alejo del olor. Vuelvo a subir al pasillo de los dormitorios y me acerco al cuarto de Cain, pero como no está solo, llamo suavemente con dos toques <<¿Estará Elliot con ellos? No está por el resto del edificio...Y no la vi en los entrenamientos, solo en el de Sepalian, pero quizá estuvo en los demás... Preguntaré>> Y espero al otro lado, no quiero ni entrar de golpe ni molestar.
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 8 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

15/10/11, 11:54 pm
Noté la piel de Cain acariciando mi mano y levanté la vista para mirar sus ojos dorados. Sonreí interiormente y le abracé con fuerzas. "Eso espero... eso espero..." Luego el chico se apartó y salió de la habitación dejándome a solas con Vacuum... bueno dejándome a solas realmente, pues el chico parecía tan concentrado en sus pensamientos que apenas podía considerar que continuase allí. Cain subió un buen rato después con el pollo corta-rollos en las manos, a quien deja en el nido para venir a tumbarse a mi lado. Vacuum se da la vuelta y va a acariciar al pajarito. El chico sonríe y eso hace que se me acelere el corazón... de forma metafórica, claro... así es como yo le quería ver, feliz. El griego se pone de pie estirándose y yo le miro embobada, perdiéndome en su piel. Me levanté de la cama, para ir hasta él. La puerta sonó mientras avanzaba pero lo ignoré. No quería saber de nada que no fuese Vaccum. Vacuum y Cain. El resto de cosas carecía de importancia. El resto de las cosas me parecían absurdas. Me abracé a él otra vez. "Odio esto... quiero besarte, quiero decirte que te quiero..." Pensé con fuerza, para que me escuchase. Mis manos recorrieron la linea por la que nacían sus alas. El pollo pió y sin saber porqué las palabras que Cain dijo el otro día acudieron a mis pensamientos. "¿Sabes que?" Pensé con una sonrisa empalagosa impregnando mis palabras. "Cain tuvo una buena idea el otro día. Planes. Planes de futuro para nosotros. Los tres, juntos. Viviendo juntos. Como una familia. Somos una familia. Los tres solos, juntos." Me costaba pensar las cosas ordenadamente cuando tantísimas imágenes pasaban por mis ideas, empañando toda la realidad, embriagándome con un futuro mucho mas perfecto de lo que había esperado para mi nunca antes. Me separé un poco, para mirarle a los ojos y después, sin mover ni un musculo, mi mirada se dirigió hacia Cain, aun en la cama. Si, los tres...
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 8 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

16/10/11, 12:10 am
Cain sonrió mirando a Vacuum acariciar a Fresser, y se quedó embobado mirando a Elliot abrazóandole. No sabía por qué, esa escena que tanto le habría molestado antes ahora le... excitaba. Le embriagaba verlos juntos, ver sus cuerpos unidos, rozándose y penar que en breves alguno de ellos se giraría hacia él, invitándole a unirse... Alguien llama a la puerta y le saca de sus deliciosos pensamientos. Con un bufido se levanta y, ajeno a la conversación mental que estaban teniendo Elliot y Vacuum abre la puerta. Jack, Jack ha llamado. Frunce el ceño extrañado, pero al verle con el equipo recuerda la propisición que le hizo para salir de caza. Miró a su espalda, hacia los otros dos...
-¿Vas a salir ahora? No es... un buen momento, lo siento. Si quieres ya te acompañaré en otra ocasión- le sabía mal, y en parte necesitaba de verdad salir de caza, pero hacía demasiado tiempo que no estaban los tres juntos...- Suerte con la caza- le dijo con una sonrisa sincera, despidiéndose del vampiro. Cuando cerró la puerta el pollo protestó desde su nido, como si supiera que su amo le había dejado sin cena.- No seas glotón- rió.- Mañana salgo a buscarte algo, pero no te comas a Vacuum ni a Elliot- le advirtió. El pollo se hinchó amenazante y volvió a piar enfadado y Cain volvió a echarse a reír, acercándose a Vacuum y Elliot para rodearles a ambos con los brazos, dándole un beso a cada uno- No temáis, yo os protegeré de ese malvado demonio.
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 8 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

16/10/11, 01:24 am
Esperando, esperando, al fin huelo a Cain más cerca de la puerta y esta se abre mientras me echo hacia atrás y le saludo con una sonrisa:
-Hola.
Pero no me da tiempo a más, pues algo ocurre y dice que ahora no puede, así que nos despedimos y de nuevo se cierra la puerta. La miro unos segundos pero acabo encogiéndome de hombros y me voy a mi dormitorio, pensativo <<¿Qué se traerán entre manos? ¿Algún plan para el futuro? ¿Algún hechizo complejo que necesite de tres personas? Hum...>> Salgo al balcón y salto a la calle, cayendo con las rodillas flexionadas. <<Traeré alguna presa grande, pero la sangre me la quedo>> pienso con una risilla mientras me encamino a la plaza de los colaespinas, pero no me interesan así que me convierto en humo y me elevo en la brisa nocturna, pasando de largo pero un torrente de aire me arrastra <<¡Maldita sea!>>
(Continúa en Rocavaragálago)

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene
Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 8 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

16/10/11, 02:28 am
Siento los brazos de Elliot rodeándome con fuerza, y acariciando el nacimiento de las alas mientras sus pensamiento alcanzan mi cabeza. Su voz resuenan en mi mente, tan familiar y extraña al mismo tiempo, tan cálida y reconfortante. Le beso el cuello en respuesta, tratando de que olvide que no puede hablar, como ha dicho Cain encontraríamos una forma de que lo hiciera.
-Yo también te quiero, y no necesito que me lo digas para saberlo - le susurro mientras Cain abre la puerta, es Jack, preparado para ir de caza supongo - ...
Observo como Cain se excusa, parece ser que iba a salir, pero nosotros se lo hemos impedido, parece algo molesto con la idea de dejarle tirado, pero prefiere quedarse con nosotros, es normal, hace mucho tiempo que no estamos solos. Las palabras de Elliot continúan sonando en mi cabeza, ¿planes?, eso suena bien ... lo de vivir juntos los tres, como una familia, si, sin duda me gustaría mucho. Cain cierra la puerta y se dirige al pollito, que parece tener hambre. Le dice que mañana le conseguirá comida y que no nos coma no a Elliot ni a mi de mientras. El pollo se hincha amenazante y su actitud, unida a si pequeño tamaño me hacen reír con una risa clara que resuena en la habitación, como hacia mucho tiempo que no lo hacia. Se que sería capaz de comernos, pero es tan gracioso. Cain se acerca y se une al abrazo, besándonos a ambos, haciendo un comentario que me hace sonreír. Los estrecho contra mi, es curioso, pero tras mi estirón ahora son los dos mas bajos que yo, río suavemente, frotando mi barbilla contra el pelo del italiano y estrechando a Elliot contra mi pecho. Estamos así unos minutos, disfrutando de la compaña y del contacto de los otros dos, me gustaría estar así siempre ... se me ocurre algo un poco tonto ...
-¿Qué os parece si nos hacemos los piercing de los que hablamos Cain y yo hace algún tiempo? - les pregunto, explicándoselo a Elliot - ... sería algo así como un lazo entre los tres, ¿no os parece? ...


Última edición por Vacuum el 16/10/11, 01:42 pm, editado 2 veces
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 8 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

16/10/11, 11:19 am
Noto la mirada de Cain clavada en nosotros mientras nos abrazamos. Vacuum besa mi cuello, haciéndome estremecer recordando el sabor de su boca y echándolo de menos. Mi mano roza sus labios un segundo, para deslizarse hasta su espalda de nuevo. Una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo cuando dice que me quiere, y me estrecho más contra él en respuesta. Cain va a abrir la puerta, donde espera Jack para ir de caza, pero el rubio decide quedarse con nosotros por lo que se despide de Jack y cierra la puerta. El pollo comienza a piar. " Otra vez no..." protesto. Hacía demasiado tiempo que no estábamos juntos y no me hacía ni pizca de gracia que el bicho nos interrumpiese. El pollo se pone en una posición desafiante, haciendo que Vacuum se ría. Me pierdo en la suave vibración de su cuerpo, en ese sonido tan dulce y que tanto tiempo hacía que no escuchaba, uniéndome internamente a su risa. Cain se acerca a nosotros, rodeándonos con los brazos, y, al contacto con los dos, noto como todo a mi alrededor se deshace, cómo yo misma me deshago en su calor, llenándoles de caricias, como si así pudiese sustituir mis besos. Vacuum me aprieta contra él y mis manos crean caminos en su piel, para luego pasar a la de Cain. Disfruto del abrazo como si quisiese recuperar el tiempo perdido sin ellos. Estamos así unos segundos, que para mi son eternos y demasiado cortos al mismo tiempo. Oigo las palabras del griego. ¿Piercing? ¿Donde? ¿Cómo? Siempre me han dado algo de miedo los piercing. bueno, siempre me ha dado miedo cualquier cosa que pueda causarme dolor, pero... ¡Que demonios..! He estado a punto de morir un par de veces, sufriendo dolores comparables con pocas cosas... ¿Qué es un piercing frente a eso? Además, tras ver como mi piel se regeneraba en apenas un parpadeo cuando el hombre aquel hirió, dudo que tarde mas de unos segundos en curarse. Y les quiero. Cualquier cosa que nos una más es bienvenida. Sonrío internamente mientras me despego un poco de ellos para mirarles a los ojos. Luego vuelvo al abrazo. ¿De donde vamos a sacar los piercing? ¿Habrá aquí alguno?

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
Jack
Jack

Ficha de cosechado
Nombre: Tawar
Especie: Repobladore de la montaña
Habilidades: Artesanía, habilidad manual y resistencia

Personajes :
Jack: Vampiro de humo terrícola.
Atol/Skarog: Helión libense.
Alice/Onyx: Onycemante terrícola.
Tesón/Eterno: fantasma roquense, sin magia.
Sinceridad: Argos magnético roquense de Tierra Bruja.
Pefka: Lenguaraz hijo de Luna Kepryna.
Tawar: Repobladore de la montaña

Unidades mágicas : 12/12
Armas : Jack: dos espadas. Magia.
Atol: lanza, espada y escudo. Magia.
Alice: magia y onyces. Espada o arco.
Sinceridad: arco, jabalinas, espada/lanza y escudo.
Pefka: lo que pille, normalmente machete y arco


Humor : Os falta bosque, gigantes

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 8 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

16/10/11, 02:02 pm
Casi me choco con la puerta, por la velocidad a la que iba. Pero no entraré por aquí, sino que lanzo los colaespinas al balcón donde tantas veces he hecho guardia y luego trepo con agilidad, entrando en el edificio y suspiro, mientras me interno en el pasillo para alejarme del sol. Dejaré ambos colaespinas en la cocina, atados con el látigo...¿En serio? No, mejor no... Sí, ¿por qué no? Necesito luz para leer, así que me voy a la cocina, ato los dos cuerpos inertes entre sí con el látigo, apretando el lazo; y tomo el libro con mis manos, aprovechando la luz reinante para leerlo. De vez en cuando el colaespina vivo se retuerce, en un futil intento por liberarse, pero lo usaré como diana para practicar. Y encuentro un hechizo que en teoría ciega a mis presas... Eso es útil, bastante útil. Pongo al colaespina de forma que me mire y me concentro en el hechizo, mirando sus ojos fijamente. Al cabo de unos minutos algo negro y viscoso aparece y recubre los ojillos ahora aterrados del colaespina mientras sonrío <<Mis presas nunca sabrán qué les mató>> Y sigo practicándolo, deshaciéndolo y rehaciéndolo sin pausa, en un intento por abreviar el tiempo de lanzar el hechizo. Quizá pueda, incluso, cegar a varias presas a la vez, siempre que estén en mi área de visión, pero eso es demasiado avanzado de momento. Y ahora que lo pienso, si voy a vivir aquí podría tener unas reservas de sangre, por si algún día no pudiese ir a cazar. ¿Todos los vampiros de Rocavarancolia necesitan ir a cazar? ¿Y si no pueden, qué hacen? ¿No habrá alguna forma mágica de conservar la sangre en buen estado y al alcance del propio vampiro? Ya se me ocurrió el hechizo de la espada, quizá pueda hacerlo... Se lo comentaré a Dama Liviana. Hablando de Dama Liviana, quiere un poco de mi sangre... ¿Esperar a que me enseñe todo y dársela? O quizá se moleste y ... no sé, la próxima noche veremos. De momento tengo que leerme el libro y los hechizos que máas afines me sean para aprenderlos. Desollaría a los colaespinas, pero en otro momento, que estoy impaciente por controlar y desarrollar al vampiro por completo...

_________________________________________

No Hope. No Dreams. No Love.
My Only Escape Is Underground
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 8 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

16/10/11, 02:21 pm
Cain cerró los ojos apoyando la cabeza en el pecho de Vacuum, notando su barbilla acariciarle la cabeza, las manos de Elliot recorriendo su piel. Permaneció en silencio, disfrutando de las caricias de ambos, trazando dibujos con los dedos en la espalda de uno y otro. Al oír la propuesta de Vacuum sonríe para sí. Le gustaba la idea de perforar el cuerpo de Vacuum, de marcarlo de forma permanente, pero que esa marca tuviera un significado, un sentido... Algo que los uniera a los tres...
-Me parece bien...- <<Perfecto>> Pensó en dónde debería hacérselo... algún lugar divertido, pero no le gustaba que quedase muy a la vista... Al pasarse la lengua por los labios de forma inconsciente se le ocurrió- Vacuum en el pezón... yo en la lengua... Elliot...- miró a la chica interrogante, esperando su respuesta. No quería decidir por ella, aunque tampoco estaba demasiado seguro de si le parecía bien... -Creo...que he visto joyas en el tercer piso. Subiré a mirar- <<Mientras busco le dará tiempo a Elliot a decidirse...>> Se separó de ellos con pereza y subió al tercer piso y rebuscó en el tocador, en los cajones... Al fin encontró un pequeño cofre lleno de joyas, y entre ellas, destacaban una serie de pendientes de oro blanco adornados con una pequeña piedra rojiza. Al tocarla Cain sintió un cosquilleo... un cosquilleo mágico... <<Estos, definitivamente estos>> Se quedó mirándolos un rato, como si las piedras le hechizasen, pero en seguida salió de su ensimismamiento y bajó corriendo de vuelta a la habitación con el cofrecito de joyas. - Primero Vacuum, es el que lo tiene más claro- dijo. Después de que el griego hubiese elegido el pendiente, un aro con una piedra roja, Cain lo tumbó en la cama. Lamió y besó un poco le pezón antes de agarrarlo y dormirlo con un hechizo de frío, luego perforó la dura piel con le pendiente, ayudándose de un hechizo también. Apenas tardó unos instantes y el pendiente ya estaba. Lo besó de nuevo repetidamente como si temiese haberle hecho daño y admiró su trabajo- Te queda genial...- susuró. Luego dirigió su mirada a Elliot- Cuando quieras.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 8 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

16/10/11, 05:13 pm
Elliot se aparta un poco y nos mira, parece de acuerdo con la idea. Cain sonríe, le gusta la idea, y se queda pensativo. Se le ocurre algo y nos lo dice. Lo mio no es problema, ya lo tenia decidido, pero lo de la lengua ... humm, le quedaría bien seguro, pero va a doler, aunque con un hechizo calmante no se notara, o eso creo. De todos modos el mio no es cosa de risa, posiblemente duela mas que el de la lengua, pero estoy preparado para ello. ¿Y Elliot donde se lo hará?, ¿donde querrá?. La miro esperando una respuesta mientras Cain va a buscar los pendientes. Parece pensativa, aun no sabe donde, pero no creo que tarde en pensar algo. Tarareo distraído, dejándola pensar tranquila, hace mucho que no toco la guitarra, pero tengo ganas de hacerlo con un amplificador, que suene bien alto, tengo que intentar algún tipo de hechizo para conseguir una especie de amplificador mágico. La llegada de Cain con los pendientes me saca de mis pensamientos, me enseña una colección de pendientes tras decidir que yo seré el primero. Son de oro blanco, y tienen engarzados unas piedras rojas que tienen un aura extraña, al rozarlas con los dedos noto un cosquilleo mágico, un cosquilleo familiar, como el que produce el astro rojo ... ¿ serán fragmentos de Luna Roja?. Elijo un aro algo sencillo que tiene una piedra roja engarzado a la mitad. Cain me guía hasta la cama y me tumba de espadas en ella, las alas plegadas no son un impedimento, ya que están pegadas a mi cuerpo y no hago fuerza sobre ellas. Besa mi pezón izquierdo y lo lame, preparándolo antes de la perforación. Lo agarra y un hechizo de frío calma la zona, no pierde el tiempo y perfora la piel con el pendiente y ayudándose de otro hechizo. Mientras perfora la piel no siento nada, es demasiado dura y el hechizo funciona, pero llega a la carne de debajo y un latigazo de dolor me recorre el cuerpo, pero solo se refleja en mi puño cerrado y tenso. Cain mueve un poco el pendiente mientras realiza un hechizo de curación que cierra la herida, lo besa de nuevo y lo contempla. Su susurro me hace sonreír, parece que no queda mal.
-Gracias - le respondo dándole un beso en la boca con ganas, ahora le tocaba a Elliot- ... te toca - digo poniéndome en pie y rozando a Elliot, me pongo al lado de Cain y le observo trabajar - ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 8 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

16/10/11, 06:22 pm
Los tres estamos de acuerdo en lo de los piercing. ¿Vacuum en el pezón? Auch... eso iba a doler... pero... grr... una imagen de Vacuum con el pendiente pasa por mis pensamientos, y una sonrisa lujuriosa se extiende por mi interior. Ugg... piercing en la lengua... otro que tiene que doler... Arg... ¡Deja de pensar en el dolor niña estúpida! ¿Y yo? ¿Donde me lo haré? Cain baja a buscar unos pendientes. Miro mi cuerpo unos segundos, como buscando algún sitio... ehh... quizá... "¿En el ombligo?" Pregunto no muy segura... luego vuelvo a mirarme. "Si, en el ombligo está bien" Pienso finalmente. Cain vuelve con una cajita con pendientes de oro blanco con incrustraciones en alguna especie de piedra roja, brillante, casi... hechizantes... ¿ Rubíes? No... es mas opaco... toco uno y una corriente recorre mis dedos. Imposible... ¿son trozos de... ? No... no pueden ser. Vacuum escoge uno de los pendientes y Cain le tira a la cama, besando y lamiendo su pezón. Me siento al lado de los chicos, mirándoles, mientras le acaricio el pelo al griego. Apenas tardó unos segundos en ponerle el pendiente, pero pude notar la tensión de Vacuum mientras le perforaba la piel. Cojo su puño, fuertemente apretado, entre mis manos, como si así pudiese hacer desaparecer su dolor. Le queda incluso mejor de lo que había imaginado "Genial es poco..." pienso mientras le acaricio el pecho. Después dice que me toca a mi, y un escalofrío me recorre... no estoy acostumbrada a dejar que me hagan daño sin oponer resistencia... Me tumbo en la cama y , nerviosa, agarro la mano de Vacuum. "Adelante..."

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 8 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

16/10/11, 11:55 pm
Cain responde al beso de Vacuum y se aparta para dejarle levantarse y que Elliot se tumbase en su lugar. Parece algo nerviosa, así que Cain traza un camino de besos desde la base del pecho hasta el ombligo para tranquilizarla. Usa el hechizo de frío como anestesia y toma el pendiente que ha elegido, sin mirarlo demasiado, ya que no querñia que se pasase el efecto. No le costó nada perforar la piel, pero sí que no se curase alrededor del pendiente. Tuvo que moverlo varias veces hasta que el agujero se formó definitivamente. Cain se quedó mirando la piedra roja, un diminuto punto carmesí sobre la blanquísima piel de Elliot <<Sangre en la nieve>> pensó ladeando ligeramente la cabeza. Podría permanecer horas observando el vientre de la chica, tan perfecto, tan terso. Lo acarició con suavidad formando círculos alrededor del ombligo.
-Y yo os declaro marido y mujer- dijo con una media sonrisa. En parte era eso lo que estaban haciendo, era como si se estuviesen casando, un ritual de unión... <<Es tan... raro...>> pensó. Jamás en la vida se hubiese imaginado casándose <<Y si lo hubiese imaginado nunca se me hubiese ocurrido que fuese algo así...>> Algo tan poco convencional, tan... íntimo... solo ellos tres cada uno entregándose a los otros, uniéndose con la única autoridad del propio deseo y voluntad <<Nos pega>> rió para sí, muy bajito, esperando que Elliot y Vacuum no lo notaran.- Ahora yo- dijo por fin- se sentó en la cama como y sacó la lengua con un gesto casi infantil, pasándole a Vacuum el pendiente que quería; una púa de oro blanco con la punta roja. Cuando ya creía estar preparado un temor repentino le asaltó. Vacuum iba a dañarle... no contra su voluntad pero iba a dañarle, iba a hacerle daño físico... Un cosquilleo le recorrió las cicatrices del cuerpo y pensó en Estigma. ¿Se habría ido de verdad? ¿Y si se le ocurría volver ahora? ¿Y si hacía daño a Vacuum? <<No seas idiota, te has cortado muchas veces desde que salió la Luna, hasta se te cayó la estantería encima y Estigma no la paró, ¿no te acuerdas?>> intentó convencerse. Pero eso no evitó que se echase a temblar <<Tal vez deba hacérmelo yo... Así Vacuum no sufriría daño si vuelve...>> sujetó la mano del griego inconsciéntemente, como tratando de impedirlo, pero sin la fuerza suficiente.
Red
Red

Ficha de cosechado
Nombre: Doe
Especie: Ninguna conocida
Habilidades: No tiene

Personajes :
Vacuum: Hado infernal originario de la Tierra.
Saren: Selkie roc idrino.
Keiriarei: Kitsune de nueve colas ulterana.
Sekk: Berserker ulterano.
Remilo: Brujo del cobre irrense.
Qwara Khumalo: Ifrit sudafricana.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 8 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

17/10/11, 02:48 am
Elliot me sujeta coge de la mano y yo se la aprieto con fuerza, transmitiéndole seguridad. Cain le beso todo el vientre, desde la base de sus pechos hasta el ombligo. Cuando llega a donde va a hacerle el piercing realiza un hechizo calmante de frío. No se entretiene observando el pendiente, perfora la piel de Elliot y sale un humillo negro de la herida. Cain mueve el pendiente hasta que la herida se cierra formando el agujero y quedando la herida cerrada. Cain observa su vientre, igual que yo. Le queda realmente bien, el contraste con su piel es precioso. Rozo su vientre con los dedos, dibujando formas en su piel. Las palabras de Cain me hacen sonreír, aun falta otro marido en esa frase. Se queda pensativo, sumido en su interior, con una leve sonrisa en el rostro. Dice algo y se sienta cómodo en la cama, pasándome una púa de oro blanco con la punta roja. Sostengo la joya entre los dedos, pero cuando me acerco parece inseguro, algo le preocupa, su mano sujeta la mía, sin fuerza realmente. Le miro preocupado, seguro que le preocupa el Estigma, ¿pero no se había aletargado? ... tiene miedo de que me pase algo, pero yo me fío de el. Me inclino y le beso, recorriendo su lengua con la mía, saboreandola, calmándole para que no este preocupado. Libero su lengua y le agarro la punta con los dedos, sonrío ante la imagen de niño pequeño que tiene, es tan delicioso. Le doy un beso en la nariz y anestesio su lengua con un hechizo de frío. No pierdo el tiempo y le perforo la lengua con la púa, la sangre le inunda la boca, pero le curo la herida rápidamente, moviendo un poco el piercing para que quede agujero. Me inclino de nuevo hacia el, soltando la punta de la lengua, y lo beso con fuerza, bebiendo la sangre y limpiando su boca. Mi lengua juguetea con la joya de su boca, saboreando el gusto a metal. Me aparto un poco y sonrío feliz, atraigo a Elliot y los abrazo a ambos, sentados sobre la cama ...
-Marido, marido y mujer; o mujer, marido y marido; o marido, mujer y marido ... no se, como queráis - digo con la cabeza oculta entre los dos - ... os quiero - murmuro con suavidad- ...
Una extraña felicidad me invade, un sentimiento de plenitud que llena de luz hasta los mas recónditos y oscuros rincones de mi alma ... quiero estar con ellos siempre, quiero compartir mi vida con ellos y no dejar que nadie me los quiete, son míos ...
Elliot
Elliot

Ficha de cosechado
Nombre: Neith
Especie: Humana
Habilidades: Carisma, Agilidad e Imaginación
Personajes : Elliot es una Dullahan bastante fácil de cabrear y con quien es mejor no llevarse mal (aun que ésto sea dificil) Conoce el manejo del casi todas las armas, y tiene un Dragón llamado Deatach que es quien le instruye y ayuda.

Ennakhai es un Daeliciana de 13 años convertida en Demiurga y a cargo de Dama Puntada.

Thrasmy's es un Frivy de 17 años. Es un CoMo y ha vivido toda su vida rodeado de lujos y cámaras.

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 8 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

17/10/11, 07:34 am
Cuando me tumbo, Cain besa todo mi abdomen mientras Vacuum me aprieta la mano. Sus pequeños gestos me tranquilizan, mientras el rubio hace un hechizo de frío sobre mi piel. Noté el pendiente atravesando mi piel, mientras temblaba ligeramente, esperando el dolor, un dolor del que apenas fui consciente gracias al la improvisada anestesia de Cain. También era posible, que no me doliese pues mientras estaba perforando la carne, me había concentrado en recordar otro dolor mucho mas fuerte, incomparablemente peor. Un dolor no tan físico como emocional. Vi la niebla negra emerger de la herida mientras Cain removía el pendiente para que no cicatrizase demasiado. Era extraño, no notaba el calor típico que se suele sentir cuando te hacen un piercing. Cain y Vacuum me miran durante unos segundos, mientras el griego deslizas sus dedos por mi barriga, uniéndose después los del rubio. Reí internamente cuando Cain nos "casó", pero mi sonrisa se convirtió en algo amargo por unos segundos... "Puede no besar a la novia..." pensé con un dolor punzante en el pecho. ¡Arg...! Si hubiese podido me habría autoguanteado por pensar en esas cosas en un momento tan feliz. Deseché todos los malos sentimientos y me concentré en los dos chicos. Casada. Si, casada con ellos. ¿Quien me lo hubiese dicho? Yo siempre había sido la mala, a la que nadie quería. La que rechazaba cualquier tipo de lazo entre personas creyendo que cualquier sentimiento distinto al odio o la rabia no eran reales. Siempre alerta, siempre a la defensiva, con una mala palabra en la punta de la lengua y los puños bien cerrados. Nunca había conseguido verme unida a otra persona... y ahora estaba unida a ellos dos... y me encantaba. Había vivido toda mi vida fijada en el pasado, y ahora solo me importaba el presente, este instante, y el futuro. Un futuro juntos. Cain me sacó de mis ensoñaciones. El chico sacó la lengua, en un gesto tan infantil que me hizo reir. El chico parecía bastante nervioso. Al principio pensé que era por el dolor, pero cuando su mano sujetó la mano de Vacuum lo comprendí. El estigma. Vacuum besa al rubio y después hace otro hechizo de frío para hacerle el piercing. Veo las gotas rojas inundando su boca, hasta que el griego le cura y le besa. Luego se separa de él un poco y nos abraza. Río ante su comentario, y le abrazo con mas fuerza aun, sintiéndome suya, de los dos, y también ellos me pertenecen. El momento me embriaga y, si hubiese podido llorar, sin duda estaría haciéndolo. Toco mi pendiente, sintiendo un cosquilleo. Acaricio el pelo de ambos, mientras permanezco allí sentada. "Bueno, ¿y la noche de bodas y la luna de miel para cuando?" Bromeo con una sonrisa, aunque incluso en mis pensamientos me tiembla la voz.

_________________________________________

Me haré una cama con tus huesos, Invitado, Muajajaj!


Taceant Colloquia.
Effugiat risus.
Hic locus est ubi mors gaudet succurrere vitae.

¡Superpor la aceptación, la integración y los derechy'x Frivy's!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 8 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

17/10/11, 02:22 pm
El beso de Vacuum le adromeció, como si su dulce saliva fuese algún tipo de droga. Pero a pesar de todo, Caín notó el pinchazo, la aguja atravesándole la lengua. Quiso toser cuando su boca se llenó de sangre aunque no le dió tiempo, Vacuum la limpió enseguida y curó la herida, formando el agujero. Al cerrar la boca de nuevo, Cain sintió el curioso tacto de la púa contra su paladar y jugó a hacerse cosquillas con ella. Vacuum los abrazó, a él y a Elliot, escondiéndo su cabeza entre ellos. Cain sonrió y le acarició la nuca y el cuello, bajando los dedos al comienzo de la espalda, adentrándose entre los omóplatos.
-Dhe...- empezó, tratando de responderle con un ''te quiero'' pero su lengua estaba hinchada y aún dormida por la anestesia y no podía hablar bien. Bufó airado y apoyó los labios sobre el hombro de Ellios, escribiendo en su espalda con el dedo ''Ahora sé como te sientes...''
Entre los brazos de ambos, protegido como se sentía comenzó a tararear la nana que solía cantarle Vacuum... su canción, la de los dos, y ahora la de Elliot también. Su mirada se desvió momentáneamente al espadón de Balan, la guarda ahora llena de cera derretida de tantas velas que se habían consumido. <<No esperes vivir felices y comer perdices muchachito. No jhay final de cuento de hadas para los monstruos>> casi podía oírle decir. <<Idiota>> pensó en respuesta <<Los cuentos de hadas fueron creados por los propios monstruos, para engañar a los humanos y hacerles creer que de verdad podrían alcanzarlos... Pero esto no es un cuento de hadas, es una pesadilla. Una pesadilla dulce y perfecta...>> Lo había decidido; nada de meter a Elliot y Vacuum en sus ritos, debía alejarlos de sus demonios, y lo primero sería sacar el espejo del dormitorio. La sala del portal bien podría servile para las invocaciones...
Tak
Tak
GM

Ficha de cosechado
Nombre: Airi
Especie: Sanaí
Habilidades: Habilidad manual, memoria, imaginación.

Personajes :
Gael/Koval: fuego fatuo terrícola.
Kin: demonio raigaurum irrense.
Ayne: anima sinhadre.
Eara: sinhadre sin esencia.
Nime: demonio mineral libense.
Iemai: cercana, fallecida.
Airi: sanaí.


Unidades mágicas : 8/8

Síntomas : Tendencia a alargar sus baños.

Armas :
Gael/Koval: espadas rectas, maza y quimeras.
Kin: alfanje y guan dao.
Ayne: sable.
Eara: ballesta de repetición.
Nime: dagas.
Airi: diálogo y esconderse.


Status : (ノ☉ヮ⚆)ノ ⌒*:・゚✧

Burdel de dama Espasmo (Archivo IV) - Página 8 Empty Re: Burdel de dama Espasmo (Archivo IV)

17/10/11, 07:06 pm
Nia y yo levitamos sobre las calles avanzando hacia el burdel. Rodeamos la plaza de los colaespinas para no atraer la atención de los bichos innecesariamente, y todavía en silencio llegamos ante las puertas del burdel. Echo un vistazo por la planta baja pero no veo ni escucho nada, ¿estará tan vacío como lo está ahora el torreón? Vuelvo junto a Nia, parada en la puerta y se lo comento.
-Espero que esto no esté tan deshabitado como el torreón... -Agito la puerta pero está atrancada-. Al menos sabemos que debe de haber alguien dentro... quizá. -Llamo a la puerta dando varios golpes, y espero pacientemente. Como ningún sonido se produce dentro, llamo golpeando con más intensidad. Entonces, suspiro-. Si no hay nadie dentro nos hacemos intangibles y echamos un vistazo, ¿sí?
Me cruzo de brazos y piernas y espero a que se escuche algún movimiento en el interior. Jack solía vigilar el burdel... pero tal vez ni siquiera estuviese dentro ahora. Me pregunto dónde estarán todos...


Última edición por Tak el 17/10/11, 07:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.